[Hilo Oficial GP's F1] GP ALEMANIA 26, 27, 28 Julio

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Alemania


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

26 Julio 2019
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

27 Julio 2019
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

28 Julio 2019
Carrera 15:10



Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


11ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP Gran Bretaña | GP Hungría >
Llevamos racha de dos buenos GP, ¿se cumplirá también con este?

PD: gracias por el hilo [oki]
Siendo Silverstone, probablemente uno de mis 3 circuitos preferidos junto a Bahrein y Dijon, este sería el cuarto, empatado con Daytona. Las enlazadas finales son muy técnicas y si hay poco downforce, se marcan diferencias dependiendo de la técnica de conducción que tengas y los huevos que le eches para no bloquear.
descoat escribió:Siendo Silverstone, probablemente uno de mis 3 circuitos preferidos junto a Bahrein y Dijon, este sería el cuarto, empatado con Daytona. Las enlazadas finales son muy técnicas y si hay poco downforce, se marcan diferencias dependiendo de la técnica de conducción que tengas y los huevos que le eches para no bloquear.


Sólo por curiosidad, ¿qué le ves a Bahrein para que esté entre tus preferidos?
ULTIMA HORA!!!

Se suspende el GP de Alemania.

No hay semaforo [qmparto]

Imagen

Imagen

Por cierto;

La decoracion para este GP del Merche;

Imagen

Imagen

La verdad, creo que habría quedado mejor, todo blanco...
@Alpo
Bahrein es tremendamente técnico tanto a la hora de poner el setup a punto, como de pilotarlo. Si además le unes la diferencia de temperaturas a medida que pasan las horas, grip dispar dependiendo de ellas y de la arena, el anochecer en el desierto...lo hacen una delicia para hacer las 6h. Quien sabe cuidar las gomas, se hace carrerones con ritmos altos. En turismos es un espectáculo. Daytona es parecido cuando las temperaturas cambian y empieza a hacer pelete.

Son esos circuitos que podríamos llamar VIVOS y que tanto gustan a los pilotos que les va la marcha.

Dijon es un clásico que se quedó obsoleto pero que tiene una combinación de curvas para que saquen ventaja los que tienen talento.

Mis preferencias siempre van acordes a los gustos encima del coche, nunca desde el espectador.

Sebring, por ejemplo, está al mismo nivel que este de Hockenheim a nivel de diversión en pista, con rectas largas y curvas lentas unidas a alguna rápida ciega.

@fluzo
Vaya mojón el color de la merche. Ganaría como bien dices todo clarito.
fluzo escribió:ULTIMA HORA!!!
La decoracion para este GP del Merche;

Imagen

Imagen

La verdad, creo que habría quedado mejor, todo blanco...

Todo blanco y con un par de rayas verdes fosforito
Imagen
k0br4 escribió:Todo blanco y con un par de rayas verdes fosforito
Imagen



Imagen
apuntamos nuevo record del circuito.
@descoat No había pensado en Barhein más allá de la F1. Interesante lo que dices. Aun así, la configuración del trazado no me parece nada atractiva la verdad. No lo digo por el espectáculo, sino por la conducción (por lo que he podido probar con Assetto Corsa y similares). Para gustos los colores [beer]
Por favor, que llueva lo suficiente como para no saber si poner intermedios o lluvia extrema y que no saquen el SC

El cambio climatico tambien esta afectando a la F1, ya no llueve practicamente nunca en las carreras.
Vamos ya con las 2 primeras practicas y no veo nada finos a los Mercedes, en serio me gustaría que no estén tan fortísimos como de costumbre y sea competido este GP y no un paseo en el parque como tanto hemos visto esta temporada en prácticamente todos los circuitos. Veremos como quedan en la qualy 3, también le tengo algo de fé a las mejoras del Racing Point y que luchen por los puntos en este GP.
Jedah_1 escribió:Vamos ya con las 2 primeras practicas y no veo nada finos a los Mercedes, en serio me gustaría que no estén tan fortísimos como de costumbre y sea competido este GP y no un paseo en el parque como tanto hemos visto esta temporada en prácticamente todos los circuitos. Veremos como quedan en la qualy 3, también le tengo algo de fé a las mejoras del Racing Point y que luchen por los puntos en este GP.


Parece que se notan las mejoras de force india. Pero creo que hoy todos los equipos se han guardado muchas cosas, más de lo normal en unos libres. Mañana el clima va a cambiar tanto y va a afectar tanto al setup que elijan que hoy no les merecía la pena ni practicar.
Mal empieza Seb... Si no es él, es el monoplaza.
Parece que el tuerto ha encontrado sustitutos para alonso ... [qmparto]

Turbo out, y max no power ...
Que cansino el Cucurella, va a haber que llamarlo el tio del corte.
Leclerc fuera, joder que gafe Ferrari
Pobre Binotto, no paran de crecerle los enanos.
Que desastre Ferrari, que puto desastre. [facepalm]
Frio me ha dejado el tiempo de carlos, se ha dejado 3-4 decimas por el camino.
Ferrari como siempre, cuando tienen coche para la pole les pasa algo.


Por si alguien se aburre ... retransmision de las 24h de spa de la blancpain ;)
Verstappen 2º, eso le da un plus a la salida. Cuántas alegrías me da este chaval, copón.


_saludos
Madre de dios Ferrari [facepalm]

Han sido los dos por turbo, o por que?

Max siempre "no power no power" y pim pam truki tru.
En todas las carreras lo mismo y luego activa el modo furia del coche y como un tiro...
fluzo escribió:Madre de dios Ferrari [facepalm]

Han sido los dos por turbo, o por que?

Max siempre "no power no power" y pim pam truki tru.
En todas las carreras lo mismo y luego activa el modo furia del coche y como un tiro...

Vettel por el turbo y Leclerc por la bomba de combustible.
Ya que habeís hablado sobre la decoración conmemorativa de Mercedes para este GP y aunque esta historia la conté hace años volveremos a ella.

En mi opnión ha sido una decisión muy acertada la elección de la decoración, ya que es un guiño al pasado y al origen de "las flechas plateadas".

Hasta los años 60, aproximadamente, que fue cuando empezaron a entrar patrocinadores en competición y a decorarse los coches con los colores de esos patrocinadores, en competiciones internacionales los coches de pintaban por colores según el pais al que pertenecian.

En principio, el color de Alemania era el blanco y en 1934 Mercedes y Auto Union (un grupo de fabricantes formado por Horch, Audi, DKW y Wanderer y que tenía como logo corporativo cuatro aros entrelazados que simbolizaban la unión de los cuatro fabricantes y que seguro que a todos os suena mucho relacionado actualmente a uno de ellos) presentaron su modelos Auto Union Tipo A y Mercedes-Benz W25 en competición.

Por aquellos años los coches tenían que cumplir reglamentariamente con un peso máximo de 750 Kg. (justo al contrario de ahora, que tienen que cumplir con un peso mínimo) y se dió el caso que al pasar por la báscula el Mercedes W25 sobrepasaba en un Kg ese peso máximo.

La solución fue tan efectiva como ingeniosa: rasparon la pintura blanca del W25 dejando a la vista el color del metal de la carrocería y perdiendo ese kilo que le sobraba.

Habían nacido "Las flechas plateadas".

Y eso es lo que ha querido representar Mercedes en esta decoración por su 125 aniversario en competición: el "raspado" de la pintura blanca para dejar a la vista el color plata que desde entonces es su seña de identidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es preciosa la pintura:

Imagen
Imagen
( juego F1 2019)

A ver qué tal está esta carrera :D
Huelo carrerón, 100% prob de lluvia.
sambalter escribió:Huelo carrerón, 100% prob de lluvia.


Caeran cuatro gotas, sacaran el safety car y se pasaran la carrera detral de él, al tiempo........
Bueno si sigue mojado al menos pasarán cosas.
1Saludo
Edit: Esto huele a salida tras el SC
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lluvi lluvi
Vuelta de formación con Safety Car conformada.
Pero tras esas vueltas de formación, que se restan del total, decidirán si salir en parado o lanzado.
1Saludo
Es tan evidente...... Son unos jodidos caguetas de mierda, van a pasarse detrás del safety 15 vueltas hasta que se seque.
thadeusx escribió:Pero tras esas vueltas de formación, que se restan del total, decidirán si salir en parado o lanzado.

1Saludo



Parece que podemos tener una carrera muy interesante, ojo a Max, Carlos y Leclercque la pueden liar.
Después de la carrera me tragare mis palabras, pero...
Pista mojada y trafico. Cuantos trompos de Vettel veremos?
[hallow]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo esta mierda [facepalm] ...
Los pilotos quieren correr..... pero nada, otra vuelta más.
¡Bien! Standing Start. Olé.
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jodiendo lo bonito de la carrera ( va a salir el sol [qmparto] )
Tan dificil es que cada uno corra lo mas rapido que pueda?
Calma, ya han confirmado el standing start hace un rato.
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya sa secaooooooooo jajajaja
Comienza la carrera y Kimi tuvo una excelente salida
Una vez más desastrosa salida de Max y Lewis tirando.
1Saludo
P.D. SC y Vettel intermedio, se la juega... Lewis también entra en la próxima.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podría llegar Leclerc a Max... ( vaya apretón que le ha dado a Christian horner )
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5