[Hilo Oficial GP'S F1] ESPAÑA 13, 14, 15 Mayo CARRERA EN ABIERTO TVE

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de España



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen



· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los blandos, los medios, los duros y los dos de lluvia.



· Horarios

Horarios de la península

13 Mayo 2016
10:00 - 11:30
14:00 - 15:30

14 Mayo 2016
11:00 - 12:00
14:00

15 Mayo 2016
14:00


· Previsión Meteorológica

    Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_20ºC_|_ 25ºC _|_ 20ºC_|


• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1


· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Rosberg en 2015
https://www.youtube.com/watch?v=EczCENkTlWE


5ª Carrera de la temporada 2016 de F1


*en construcción
Pues nada.... otra carrerita monótona de Mercedes, con Ferrari a la retaguardia y los demás viendo que sacan....
La mejor novedad es que Lobato volverá a comentar una carrera... Esperemos también que las mejoras que trae Mclaren, les de un salto hacía adelante.
El ganador será Maldoneitor desde el sofá de casa.
Porque ser parte de esta pantomima tiene que ser de vergüenza. xD.

Venga, pongamosle un poco de ilusión. Hay que arriesgarse, a lo loco: Sin mirar tiempos ni nada, digo que ganará un Mercedes.
Pues no es emocionante ni nah!.

Que lo mas emocionante de los pasados Gps haya sido el lio con Vettel y el cambio de asientos...
Lobato va a tener la dificultad de que no podrá pasar a publicidad en este gran premio. ¡¡Va a comentar la carrera entera!!
Lestat25 escribió:Lobato va a tener la dificultad de que no podrá pasar a publicidad en este gran premio. ¡¡Va a comentar la carrera entera!!


Lo mismo le ponen a publicitar series y películas de TVE al estilo de la Champions en A3... xDDD
Estaría divertido que se le escapase eso de:
- Y ahora repostamos también nosotros, volvemos después de unos segundos de publicidad!.
- Tss eh, eh, que no, que aquí va todo de seguido.
- Mierda...
Hubiese sido muy rara ver la carrera sin Lobato
Según tengo entendido, no la comenta Lobato, sino Marc Martín, Alex Palou y Roberto Merhi.
Se rumorea que lobato llega para la bicis el tour y tal
Pues Marc Martín cuando estaba por el paddock de MotoGP, era bastante bueno, pero en las retransmisiones de SBK no me gusta nada...
Echaré de menos a De La Rosa. Seguramente sólo por eso lo veré en la Arena.
Merhi fue el mejor comentarista el año pasado en movistar. Es un tipo que no sólo tiene experiencia, sino que es muy hábil en la estrategia y en leer las carreras a priori.

Yo la veré en abierto esta vez pero si se ponen pesados con la publicidad, me voy a movistar.

La FIA debería dar carta libre al desarrollo del motor desde la próxima carrera. Sería la única forma de salvar la temporada junto al fichaje de Maldonado por ferrari para que se pelee algunas carreritas con los mercedes en la salida. Esto sin salsa y unos cuantos ceros, no habrá forma de corregirlo.
yo paso de poner la tele. streaming guarripeich yatpc.
Yo por suerte tengo en la tele por cable un canal alemán (RTL) donde emiten las carreras... Aunque este finde la veré en La1...
Menudo coitus interruptus para más de uno.
Veremos que tal la carrera pero la verdad, Montmeló me suele aburrir.
1Saludo
Rozan escribió:Yo por suerte tengo en la tele por cable un canal alemán (RTL) donde emiten las carreras... Aunque este finde la veré en La1...


En la 1? ....no era de pago la f1?
pedrotreviño escribió:
Rozan escribió:Yo por suerte tengo en la tele por cable un canal alemán (RTL) donde emiten las carreras... Aunque este finde la veré en La1...


En la 1? ....no era de pago la f1?

El GP de España es en abierto.
1Saludo
Tengo ganas de ver las audiencias de Movistar tras este GP.
Lo dan tambien en TV3 no? segun tengo entendido. La 1 y Lobato ni con un palo si puede ser, ya que no estoy pagando ni pienso pagar Vomistar F1
ernen escribió:Lo dan tambien en TV3 no? segun tengo entendido. La 1 y Lobato ni con un palo si puede ser, ya que no estoy pagando ni pienso pagar Vomistar F1


Eso venía a decir, no es que sea un radical, pero también está en abierto por TV3, tantos libres, qualy y toda la carrera... por lo del título del hilo
thadeusx escribió:
pedrotreviño escribió:
Rozan escribió:Yo por suerte tengo en la tele por cable un canal alemán (RTL) donde emiten las carreras... Aunque este finde la veré en La1...


En la 1? ....no era de pago la f1?

El GP de España es en abierto.
1Saludo


Ahh...ok.. :) gracias por responder.

Habra q verlo entonces ya q es gratis jejeje.

Salu2
Kleshk escribió:
ernen escribió:Lo dan tambien en TV3 no? segun tengo entendido. La 1 y Lobato ni con un palo si puede ser, ya que no estoy pagando ni pienso pagar Vomistar F1


Eso venía a decir, no es que sea un radical, pero también está en abierto por TV3, tantos libres, qualy y toda la carrera... por lo del título del hilo

Ya, pero es que tv3 tiene un gran problema para gran parte de la población: está en catalán.
Johny27 escribió:
Kleshk escribió:
ernen escribió:Lo dan tambien en TV3 no? segun tengo entendido. La 1 y Lobato ni con un palo si puede ser, ya que no estoy pagando ni pienso pagar Vomistar F1


Eso venía a decir, no es que sea un radical, pero también está en abierto por TV3, tantos libres, qualy y toda la carrera... por lo del título del hilo

Ya, pero es que tv3 tiene un gran problema para gran parte de la población: está en catalán.

Pero no estaría de más añadirlo al título.
Así nos enteramos todos donde lo dan en abierto.
1Saludo
Johny27 escribió:
Kleshk escribió:
ernen escribió:Lo dan tambien en TV3 no? segun tengo entendido. La 1 y Lobato ni con un palo si puede ser, ya que no estoy pagando ni pienso pagar Vomistar F1


Eso venía a decir, no es que sea un radical, pero también está en abierto por TV3, tantos libres, qualy y toda la carrera... por lo del título del hilo

Ya, pero es que tv3 tiene un gran problema para gran parte de la población: está en catalán.


Pero lo dan, no? O es que es un problema para los que vemos tv3 o sabemos catalan?
Si que lo dan si y lo que dices también lo estaba pensando yo [qmparto]
Ya sabemos que el problema lo tiene él con el catalán que nos conocemos.
Peor bueno para mi lo más interesante va ser si aguanta el tiempo que llevamos una semanita de llúvias en Barcelona y puede salir una carrerita interesante :) .
1Saludo
Kleshk escribió:Pero lo dan, no? O es que es un problema para los que vemos tv3 o sabemos catalan?

Que sí, que lo emiten, pero para mucha gente no es alternativa al no entender una mierda lo que hablan.
Más que por no entenderlo, porque TV3 sólo se coge en Cataluña. En el resto de comunidades, a no ser que se tenga una tele por cable o o por satélite, no se pilla.

A mi me da igual que una retransmisión este en catalán, alemán o en árabe, mientras pueda verla... xD
Rozan escribió:Más que por no entenderlo, porque TV3 sólo se coge en Cataluña. En el resto de comunidades, a no ser que se tenga una tele por cable o o por satélite, no se pilla.

A mi me da igual que una retransmisión este en catalán, alemán o en árabe, mientras pueda verla... xD


No he puesto en el título lo de TV3 porque no llega a toda España, que soy de los que quieren que vuelva TV3 a la C. Valenciana.
¿En la 1 también retransmiten los libres y la calificación?
Exacto, los libres en teledeportes ??
Pues nada, no me importa quién comente la carrera, que si no me gusta basta con quitarle el volumen a la tele y ya. Pero vamos, ver un GP en TVE después de taaaaaantos años va a tener un cierto aire vintage XD XD XD XD
"...el coche rojo adelanta al coche amarillo... "

XD
Se puede saber por que lo echan en TVE? no tenia movistart los derechos
Ya se dijo antes de empezar la temporada, TVE y TV3 emitiran en directo el GP de españa, punto y final.

salu2
Pues nada de libres ni en TV3 ni en TVE [noop]
Eso venia a decir yo ahora mismo. NOS HAN TANGADO!
¿Quién os ha tangado? Desde el primer momento TVE (en TV3 lo desconozco) solo ha anunciado la emisión de la clasificación y la carrera.
Pues yo solo he visto anunciada la carrera.
Imagen

Decir que Ferrari uso las blandas... pinta otro paseo de Mercedes.... buenisimo papel de Verstappen, quedarse a tan pocas decimas de Ricciardo , bien sainz
Parece que Button tiene problemas en los Libres 2...
LOL, ¿antes en Vomistar ponían publicidad durante los libres? Corte de 20 segundos, pero...
Sainz a Red Bull............ en una próxima exhibición con el coche con el que fue campeón Vettel.
1Saludo
thadeusx escribió:Sainz a Red Bull............ en una próxima exhibición con el coche con el que fue campeón Vettel.
1Saludo


Bastante tiene el chaval con ser hijo de quien es y heredar la suerte que tenía su padre.
thadeusx escribió:Sainz a Red Bull............ en una próxima exhibición con el coche con el que fue campeón Vettel.
1Saludo


Conducir ese coche tiene que ser una gozada...

Por cierto, no creo que pase, pero no seria gracioso que los Toro rosso clasificaran por delante de los Red Bull??? :D
a mi si me haría gracia.
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Sainz a Red Bull............ en una próxima exhibición con el coche con el que fue campeón Vettel.
1Saludo


Bastante tiene el chaval con ser hijo de quien es y heredar la suerte que tenía su padre.


:-?
clockwok escribió:
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Sainz a Red Bull............ en una próxima exhibición con el coche con el que fue campeón Vettel.
1Saludo


Bastante tiene el chaval con ser hijo de quien es y heredar la suerte que tenía su padre.


:-?


Se refiere a la mala suerte
Yo creo que Sainz jr. no tiene asi tanta mala suerte, igual tiene mas suerte de lo que parece.
Se no fuese hijo de quien es igual no estaria en la F1...y no lo digo porque sea malo, pero todos sabemos como funciona la F1 y la pasta que hace falta tener para conseguir sitio.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58