[Hilo Oficial GP'S F1] ESPAÑA 13, 14, 15 Mayo CARRERA EN ABIERTO TVE

1, 2, 3, 4, 58
"El personaje este es fan de Vettel y antialonsista, no se porque le hacéis caso, lleva desde China metiendo caña con Kyviat, que si el equipo no iba a tomar cartas en el asunto, bla bla bla..."

¿A quien te refieres como "personaje" @diego_99 ? Si te refieres a mi en el contexto de que estamos comentando MIS impresiones sobre lo comentado en otro grupo, ¿Puedes poner links a mis hipoteticos comentarios en los cuales digo textualmente lo que dices?

Si te diriges a otro usuario, pido lo mismo para yo poder informarme, saludos y a la espera de mañana, por fin podre ver un GP en Directo
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia como se esta creando otro "enemigo" (segun leo en grupo del periodista deportivo "virutas de goma)," en facebook.. a raiz de la argumentacion de que vettel es el causante de la bajada de kvyat , incluso decir que vettel es un piloto de M**** al quedar 5º/6ª con un Ferrari... en fin en que se esta quedando la F1....cada vez mas se parece al Futbol.. ¿no creen?

Se esta creando? Llegas 5 o 6 años tarde.
diego_99 escribió:El personaje este es fan de Vettel y antialonsista, no se porque le hacéis caso, lleva desde China metiendo caña con Kyviat, que si el equipo no iba a tomar cartas en el asunto, bla bla bla...
Hablas de que lleva tiempo y no ha demostrado nada (el año pasado quedó por adelante de Ricciardo y este año de momento el único que le ha dado un podio al equipo), puede haber circuitos que se te den mejor o peor pero la regularidad se mide en 21 carreras no en 4 carreras que llevamos y menos por un incidente que ha provocado y que puede provocar cualquiera porque lo de china si lo sigues considerando una actitud kamikaze de Kyviat menos mal que no te dedicas a un deporte de alto riesgo [qmparto] , preguntale a Massa el año del subcampeonato cuantos puntos hizo en las primeras 4 carreras.


Te recomiendo que antes de abrir la bocaza para llamarme fan y anti, te mires el hilo donde se ha hablado decenas de veces de los poderes que tiene Vettel en red bull como para mover a un piloto de equipo, Me gusta Ferrari o Vettel, lo mismo que me gusta Sainz por su lado o me gusta Rosberg por encima de Hamilton.

Yo no se que idea tendreis del deporte del motor si considerais que tirarse por el interior pasado de velocidad como un adelantamiento limpio, que es lo que sucedio en china y es lo que sucedio en Rusia esta vez con accidente por que Vettel no se habia apartado como en china.

Leyendo eso da la impresión de que Sainz es manco y cualquiera le puede ganar.


Sainz no es ningun manco, pero es triste que alguien que estaba en Red Bull por un asiento ganado baje a toro rosso y quede detras de Sainz que se supone es el peor piloto de los 4 y como ya veia venir vienen escusas como esta:

Recuerdo que es la primera vez que el ruso se sube al Toro Rosso, mientras que Carlos lleva conduciéndolo año y medio.


Tambien es la primera vez que Verstappen se ha subido al Red Bull y no ha tenido problemas para quedar parecido a su compañero de equipo, pero bueno, algunos podeis seguir pretendiendo que teneis mas y mejores datos sobre Kvyat y Max como para decirle a Red Bull que esta equivocado en su decision, los datos de este año ya eran concluyentes de por si.

Si os mirais los puntos de cada uno el año pasado, RIC tuvo que retirarse en dos carreras donde RB estaba dominando, es mas, si veis practicamente la segunda mitad de la temporada o entera Ricciardo siempre ha sido mucho mas estable en resultados y lo dicen hasta en su propio equipo, es mas resaltando el valor y elogiando a Kvyat de que es capaz de sacarte muy buenos resultados, pero a su vez luego puede tener muy malas carreras y no es demasiado regular, sumado al inicio de este temporada con dos acciones polemicas por mucho que queriais negar en China que no paso nada, por que en RB tienen la telemetria para saber si realmente entro pasado o no, si la accion fue realmente fruto de una buena decision y calidad del piloto, o mas bien una cuestion de suerte tras haber arriesgado mas de la cuenta. Kvyat puede que con su vuelta a toro rosso siente la cabeza y se deje de locuras por que sigue siendo un piloto con potencial, pero la realidad de sus ultimas dos polemicas es que ha quedado como un guarro y aun suerte que el accidente de Vettel contra el muro se ha resuelto sin daños fisicos para el aleman y solo con haberse perdido esa cita del campeonato, porque entonces no se ya con que cara le defenderiais.

Pero que si, que me podeis llamar troll cuando os echan en cara la realidad de que Ferrari es el segundo equipo a batir y es el que realmente esta mas cerca de Mercedes como para intentar luchar por el campeonato aunque ahora mismo no esten a la altura, y os desmontan los esquemas de que el Ferrari no es, ni ha sido un tractor, por mucha mania que le tengais a la scuderia por no haber llevado a Alonso a ser la leyenda que todos los fans españoles esperaban al nivel de M.Schumacher, al cual, hipocritas mios, odiabais a muerte, echabais pestes sobre el y sus logros de forma previa a su accidente, algo asi como el efecto de Michael Jackson y su imagen, mientras vivia y ahora que esta muerto.

Y respecto a Alonso, esta donde sus decisiones le han llevado, ya cada cual culpara a quien culpara.
Pensaba que se dirigia a mi @dfx con lo de vettelista anti... ya que logicamente relacione lo que se estaba comentando sobre mis impresiones con lo dicho... Zanjado por mi parte, pero lo dicho, no son formas de dirigirse a otro usuario.

100% ocn tus impresiones.
Yo a Vettel lo veo muy presionado o más bien acojonado y nada cómodo. Le han leido la cartilla o más bien le ha leido la cartilla mr Corleone porque es hora de devolver el favor pagando y esa presión ha hecho tener comportamientos nada normales en él y de patio de colegio, porque todos tienen errores pero cuando le echó la bronca al ruso hace dos carreras, fue él quien le arruinó la carrera a su compañero y a él mismo y no lo echaron para que se fuera a Haas.
El hecho de haberse ido a hablar con los jefes de Red Bull fue de cobarde.

Pongo un ejemplo. Alonso perdió un mundial con el peor coche que ha tenido ferrari en sus últimos años cuando lo tenía todo ganado y tanto Kimi cono Grosjean le quitaron 50 puntos en dos carreras porque se lo llevaron por delante y al final ganó Vettel curiosamente.

No ví a Alonso irse a Lotus a llorar y decirles nada. Aceptó como debe ser y nunca puso la excusa de que había perdido un mundial por eso, porque lo hubiera ganado a falta de una carrera. Fue su mejor año con diferencia y mejor piloto con diferencia de aquel mundial.

Vettel por lo tanto creo que lo han puesto en un pedestal para exigirle ahora todo y no sabe o no puede darlo porque cada carrera va a peor y con ese coche era para estar segundo en la clasificación como mínimo a poco que lo coja un Hamilton, Alonso, Button o incluso Verstappen.
Es posible que espabile en cuanto se le vaya la presión, pero ya es tarde para luchar por algo y en ferrari no se está para ser segundo, sino para luchar por ganar se tenga buen o mal coche.

Si Fernando se largó es porque vió que aquello no funcionaba ni funcionaría y no es por falta de ingenieros. La italinización les ha canibalizado y están pagando el gran error.
PORTUENSE_14 escribió:Pensaba que se dirigia a mi @dfx con lo de vettelista anti... ya que logicamente relacione lo que se estaba comentando sobre mis impresiones con lo dicho... Zanjado por mi parte, pero lo dicho, no son formas de dirigirse a otro usuario.

100% ocn tus impresiones.


Es lo de siempre, hay una linea de storyboard a seguir en la que Vettel solo acercandose al pit de RB a quejarse de que le han estrellado contra el muro, termina como una especie de orden de equipo para deshacerse de Kvyat, simplemente por la accion en Rusia. Cuando es mas que obvio que la decision viene respaldada por muchos otros factores, posiblemente incluyendo china. Y si no estas en ese storyboard oficial de odio a Ferrari de ya sabemos porque, pues ya sabes, de troll a fanatico y hasta donde quieran llegar.

Olvidandose de ese tema, hay que ser realista, Red Bull + Toro Rosso tiene 4 pilotos entre los dos equipos y Toro Rosso es el equipo B, creo que a todas luces esto es innegable (luego la gente se queja de Haas y Ferrari [facepalm] ), de los 4 pilotos tenian a los que ellos creian con mas potencial y rodados en el primer equipo, a los novatos en el equipo B, Kvyat este año no esta en las mejores condiciones, lleva dos carreras polemicas, esta ultima especialmente grave, llevarse a un monoplaza por delante en dos ocasiones y provocar un accidente no es ninguna tonteria, mas si es el monoplaza de la polemica anterior, se le baja al equipo B y a Max se le sube al Equipo A, Max demuestra estar a la altura del cambio y hace el resultado siguiente a su compañero de equipo Ricciardo el primer fin de semana en el monoplaza, y Kvyat nadie espera que ahora te haga un resultado RB, pero lo esperable seria que al menos, hiciera un resultado similar al de su compañero o superior, y no es que Sainz sea un manco, pero lo cierto es que es el 4º piloto, Sainz se marca un 8º en casa y Kvyat un 13º, justo por detras de ambos Force India y ambos Mclaren.

Y sinceramente esto es bueno para Sainz, porque si sigue demostrando a lo largo de la temporada que esta por encima de Kvyat, las opciones de este se van a ir diluyendo y las de Sainz van a aumentar, no hablemos ya de las posibilidades de aumentar el interes hacia el de otros equipos, Kvyat ahora mismo tiene una papeleta muy gorda y me imagino que su estado de animo no sera el mejor, pero la mejor manera de demostrarle a RB que estan equivocados es ponerse al frente de Toro Rosso y asentar la cabeza logrando resultados mas o menos regulares en medida de lo posible. Y vuelvo a repetir, esto es bueno para Sainz, si max puede ponerse a nivel de podios o de los 5 primeros en las calificaciones, muy probablemente Sainz tambien pueda y lo mas facil es que en su equipo y otros equipos se den cuenta rapidamente, es un piloto joven, tiene todas las oportunidades abiertas todavia.

@descoat, echarle la culpa de lo de China a Vettel tiene tela y lo de rusia, no era para menos, si Vettel no se hubiera apartado en China y llega el otro a comerselo por detras como hizo en Rusia otro gallo cantaria, y por supuesto si te provocan un accidente y te vas de morros contra el muro con quien casualmente has tenido un problema en la carrera anterior y que ademas, te ha dado dos veces en la misma carrera en apenas dos curvas, no era para menos que Vettel se acercara al muro porque no es algo normal precisamente, pero claro como esto le ha pasado a Vettel..., si le hubiera pasado a Alonso ahora mismo estaria Kvyat enterrado en la mierda, de hecho ya se intento culpar a Gutierrez del accidente en Albert Park, ya me lo espero todo claro.
Comentarios sobre la salida de Bottas en Bahrein:
search.php?keywords=bottas&t=2162461&sf=msgonly

Vídeo de la salida de Bahrein:
https://www.youtube.com/watch?v=5eXVS5bnOCQ

Comentarios sobre Kvyat en China:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=kvyat&t=2164867&sf=msgonly&ch=-1

No he vuelto a leer un comentario sobre ese incidente y a mi parecer es más grave que el de China.
Pero claro, todos vamos contra Vettel y Ferrari ZzzZZ
diego_99 escribió:Comentarios sobre la salida de Bottas en Bahrein:
search.php?keywords=bottas&t=2162461&sf=msgonly

Vídeo de la salida de Bahrein:
https://www.youtube.com/watch?v=5eXVS5bnOCQ

Comentarios sobre Kvyat en China:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=kvyat&t=2164867&sf=msgonly&ch=-1

No he vuelto a leer un comentario sobre ese incidente y a mi parecer es más grave que el de China.
Pero claro, todos vamos contra Vettel y Ferrari ZzzZZ


Ya, lo mismito vamos, si Bottas se hubiera metido como Kvyat, Hamilton te aseguro que lo menos que le hubiera pasado seria no terminar la carrera. Y bottas mirate su camara y compara con Kvyat en Rusia, para que Bottas se lleve 2 puntos de sancion en su carnet y Kvyat se vaya echandose unas risas diciendole a los medios que Vettel iba frenando extrañamente, te creeras que esa manera de quitarse las culpas de encima, cuando hasta RB esta diciendo que la telemetria no respalda su historia no ha afectado a su bajada a Toro Rosso?

Pues ya esta, quien quiera hacerse fantasias de que Vettel manda en RB, adelante, esa es vuestra credibilidad analizando ese deporte.
Dfx escribió:
diego_99 escribió:Comentarios sobre la salida de Bottas en Bahrein:
search.php?keywords=bottas&t=2162461&sf=msgonly

Vídeo de la salida de Bahrein:
https://www.youtube.com/watch?v=5eXVS5bnOCQ

Comentarios sobre Kvyat en China:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=kvyat&t=2164867&sf=msgonly&ch=-1

No he vuelto a leer un comentario sobre ese incidente y a mi parecer es más grave que el de China.
Pero claro, todos vamos contra Vettel y Ferrari ZzzZZ


Ya, lo mismito vamos, si Bottas se hubiera metido como Kvyat, Hamilton te aseguro que lo menos que le hubiera pasado seria no terminar la carrera. Y bottas mirate su camara y compara con Kvyat en Rusia, para que Bottas se lleve 2 puntos de sancion en su carnet y Kvyat se vaya echandose unas risas diciendole a los medios que Vettel iba frenando extrañamente, te creeras que esa manera de quitarse las culpas de encima, cuando hasta RB esta diciendo que la telemetria no respalda su historia no ha afectado a su bajada a Toro Rosso?

Pues ya esta, quien quiera hacerse fantasias de que Vettel manda en RB, adelante, esa es vuestra credibilidad analizando ese deporte.

Es lógico que no termina Ham porque la curva de Bahrein es una orquilla y la de China es una curva que hasta el lugar del incidente se hace en aceleración, no se que intentas comparar ahí con las velocidades [+risas]
Después, yo he dicho que Vettel mande en RB o he apoyado a alguien que lo diga?
He nombrado en algún momento o comparado el incidente de la carrera de Rusia con el de Bottas?
Busca ambas cosas antes de incluirme en ese saco.
Lo único que yo le puedo reprochar a Vet en Rusia es irse en medio de la carrera a pedir explicaciones, porque vas caliente como ya se escuchó por la radio y no es el momento delante de todas las cámaras, dando el espectáculo, aunque bueno, eso del espectáculo lo habrá aprendido del tifosi de su jefe Arrivabene.
Y claro que Kvyat tiene la culpa en Rusia pero tampoco creo que lo haga de forma deliberada, no creo que sea tan tonto de ponerse a jugar a los coches de choque con un F1 jugándose su integridad y la de los compañeros.
Pero vamos, aquí estábamos hablando del incidente de China y me saltas con el de Rusia, solo tienes que oir a DLR, piloto, cuando Vet seguía con la misma cantinela que tú al acabar en China, para darte cuenta que fue un incidente de carrera sin más y no una acción kamikaze que casi le cuesta la carrera deportiva a Vet.
diego_99 escribió: solo tienes que oir a DLR, piloto, cuando Vet seguía con la misma cantinela que tú al acabar en China, para darte cuenta que fue un incidente de carrera sin más y no una acción kamikaze que casi le cuesta la carrera deportiva a Vet.


Yo dije tambien que era un incidente de carrera, pero de que es fruto de la accion de Kvyat no me queda ninguna duda, y te vuelvo a repetir que Vettel se aparta al verlo venir y es algo que se ve en los onboards, Kvyat entra pasado, si no se llega a apartar, pues se lo lleva por delante, exactamente lo mismo que en Rusia, donde Kvyat ahora dice que la culpa es de Vettel por que freno mas de la cuenta.

Otra cosa es que la jugada de China le saliera bien a el personalmente pero el enfado de Vettel en ambos casos estaba justificado de sobras, sobre lo de ir al wall en medio de la carrera, te vuelvo a repetir, que no tiene la importancia que le dais, muy probablemente Vettel se enteraria de quien le ha dado en el suyo y como conoce a la gente de RB se acerce a pedir explicaciones sin mas, pero de ahi que gente hable de que Vettel manda en RB es un poco de risa. Pero es comprensible que si tienes un problema con un piloto en una carrera y a la siguiente te da dos veces y te saca de la pista, te enfades un poco mas de la cuenta, lo mismo que Vettel se ha ido al wall, hemos visto a otros pilotos llamar la atencion de otros desde el mismo monoplaza y aqui no pasa nada.

https://www.youtube.com/watch?v=XjqpuXV1y9A

Tomaroslo con humor el video [angelito]

Si vemos videos ya de la asociación de afectados por Maldonado ya ni te cuento xD
Pero que es una excusa, RB queria poner a Max en el puesto de Kvyat por rendimiento/imagen/interes/etc...
Pensar que es causado por X fallo al volante es tonteria, ya no te digo pensar que es porque el demonio (alguno aun se mete debajo de la cama) ha obligado a su exequipo a hacerlo es de enfermo total.
Yo tampoco mataría a Ferrari tan pronto para esta carrera. En los simulacros en los libres han marcado tiempazos, incluso mejores que Rosberg (vale que Mercedes siempre esconde algo), así que si hacen una buena salida ojo por que estarán cerca.
Además hoy Vettel puede estar tranquilo que desde donde sale Kvyat no creo que lo alcance en la primera curva [carcajad]
@Descoat sobre supuestos "lloros" ... ¿Te acuerdas de Petrov?
1Saludo
El que quiera considerar que Vettel es un ser dde luz, está equivocado. El que crea que es un demonio, también.

Allá cada cual con sus filias y fobias.

Lo que no se va a consentir es que se falte al respeto entre usuarios.

Espero que sea la última vez que tenga que dar un aviso sobre este asunto, que todo esto se puede debatir perfectamente sin meterse en descalificaciones personales entre usuarios.
descoat escribió:Yo a Vettel lo veo muy presionado o más bien acojonado y nada cómodo. Le han leido la cartilla o más bien le ha leido la cartilla mr Corleone porque es hora de devolver el favor pagando y esa presión ha hecho tener comportamientos nada normales en él y de patio de colegio, porque todos tienen errores pero cuando le echó la bronca al ruso hace dos carreras, fue él quien le arruinó la carrera a su compañero y a él mismo y no lo echaron para que se fuera a Haas.
El hecho de haberse ido a hablar con los jefes de Red Bull fue de cobarde.

Pongo un ejemplo. Alonso perdió un mundial con el peor coche que ha tenido ferrari en sus últimos años cuando lo tenía todo ganado y tanto Kimi cono Grosjean le quitaron 50 puntos en dos carreras porque se lo llevaron por delante y al final ganó Vettel curiosamente.

No ví a Alonso irse a Lotus a llorar y decirles nada. Aceptó como debe ser y nunca puso la excusa de que había perdido un mundial por eso, porque lo hubiera ganado a falta de una carrera. Fue su mejor año con diferencia y mejor piloto con diferencia de aquel mundial.

Vettel por lo tanto creo que lo han puesto en un pedestal para exigirle ahora todo y no sabe o no puede darlo porque cada carrera va a peor y con ese coche era para estar segundo en la clasificación como mínimo a poco que lo coja un Hamilton, Alonso, Button o incluso Verstappen.
Es posible que espabile en cuanto se le vaya la presión, pero ya es tarde para luchar por algo y en ferrari no se está para ser segundo, sino para luchar por ganar se tenga buen o mal coche.

Si Fernando se largó es porque vió que aquello no funcionaba ni funcionaría y no es por falta de ingenieros. La italinización les ha canibalizado y están pagando el gran error.



Los lloros de Vettel no son de la época de Ferrari. Con RB era un constante en cada Gp Sobre todo dedicaba su ira o frustración de no poder adelantar limpiamente a los Toro Rosso.

Lo mas cantoso es que ahora estando en otro equipo, se dirija al antiguo con el que ya (supuestamente) no tiene nada que ver, a llorarle a Marko sobre uno de sus pilotos.

Es una actitud de niñato.
Adris escribió:
descoat escribió:Yo a Vettel lo veo muy presionado o más bien acojonado y nada cómodo. Le han leido la cartilla o más bien le ha leido la cartilla mr Corleone porque es hora de devolver el favor pagando y esa presión ha hecho tener comportamientos nada normales en él y de patio de colegio, porque todos tienen errores pero cuando le echó la bronca al ruso hace dos carreras, fue él quien le arruinó la carrera a su compañero y a él mismo y no lo echaron para que se fuera a Haas.
El hecho de haberse ido a hablar con los jefes de Red Bull fue de cobarde.

Pongo un ejemplo. Alonso perdió un mundial con el peor coche que ha tenido ferrari en sus últimos años cuando lo tenía todo ganado y tanto Kimi cono Grosjean le quitaron 50 puntos en dos carreras porque se lo llevaron por delante y al final ganó Vettel curiosamente.

No ví a Alonso irse a Lotus a llorar y decirles nada. Aceptó como debe ser y nunca puso la excusa de que había perdido un mundial por eso, porque lo hubiera ganado a falta de una carrera. Fue su mejor año con diferencia y mejor piloto con diferencia de aquel mundial.

Vettel por lo tanto creo que lo han puesto en un pedestal para exigirle ahora todo y no sabe o no puede darlo porque cada carrera va a peor y con ese coche era para estar segundo en la clasificación como mínimo a poco que lo coja un Hamilton, Alonso, Button o incluso Verstappen.
Es posible que espabile en cuanto se le vaya la presión, pero ya es tarde para luchar por algo y en ferrari no se está para ser segundo, sino para luchar por ganar se tenga buen o mal coche.

Si Fernando se largó es porque vió que aquello no funcionaba ni funcionaría y no es por falta de ingenieros. La italinización les ha canibalizado y están pagando el gran error.



Los lloros de Vettel no son de la época de Ferrari. Con RB era un constante en cada Gp Sobre todo dedicaba su ira o frustración de no poder adelantar limpiamente a los Toro Rosso.

Lo mas cantoso es que ahora estando en otro equipo, se dirija al antiguo con el que ya (supuestamente) no tiene nada que ver, a llorarle a Marko sobre uno de sus pilotos.

Es una actitud de niñato.

Es curioso que menciones ésto cuando la mayoría se han quejado en esas situaciones.
¿Que los gestos a Petrov eran besitos que le tiraba Alonso verdad por no poder adelantarle limpiamente?
O Kimi quejándose de que le quiten coches de enmedio.
O Lewis quejándose cuando acaba 2º.
Ten... una de "lloros"
https://www.youtube.com/watch?v=FQwJMuwQ6t4
https://www.youtube.com/watch?v=jbpz1fKoyvA
https://www.youtube.com/watch?v=y7UXPhfr_9g

Y Vettel se quejó a Kvyat a la cara pero claro, este optó por descojonarse en vez de hablar.
1Saludo
Al menos cumple con el reglamento y no hace adelantamientos pidiendoselo al equipo :-| :-|
PORTUENSE_14 escribió:Al menos cumple con el reglamento y no hace adelantamientos pidiendoselo al equipo :-| :-|


Se lo pedía a Toro Rosso? [hallow]
Y asi de nuevo, un hilo se va a la mierda!!!

Que disfruteis la carrera.

[beer]
Liquid Snake yo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Al menos cumple con el reglamento y no hace adelantamientos pidiendoselo al equipo :-| :-|


Se lo pedía a Toro Rosso? [hallow]


Ummmm creo que a sauber y a su mismo equipo jajaja muy buena la tuya XD XD
PORTUENSE_14 escribió:
Liquid Snake yo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Al menos cumple con el reglamento y no hace adelantamientos pidiendoselo al equipo :-| :-|


Se lo pedía a Toro Rosso? [hallow]


Ummmm creo que a sauber y a su mismo equipo jajaja muy buena la tuya XD XD


A mi me jode los llantos de todos, si no puedes con tu rival coño echale más huevos y hazlo, no seas nenaza xDD
thadeusx escribió:
Adris escribió:
descoat escribió:Yo a Vettel lo veo muy presionado o más bien acojonado y nada cómodo. Le han leido la cartilla o más bien le ha leido la cartilla mr Corleone porque es hora de devolver el favor pagando y esa presión ha hecho tener comportamientos nada normales en él y de patio de colegio, porque todos tienen errores pero cuando le echó la bronca al ruso hace dos carreras, fue él quien le arruinó la carrera a su compañero y a él mismo y no lo echaron para que se fuera a Haas.
El hecho de haberse ido a hablar con los jefes de Red Bull fue de cobarde.

Pongo un ejemplo. Alonso perdió un mundial con el peor coche que ha tenido ferrari en sus últimos años cuando lo tenía todo ganado y tanto Kimi cono Grosjean le quitaron 50 puntos en dos carreras porque se lo llevaron por delante y al final ganó Vettel curiosamente.

No ví a Alonso irse a Lotus a llorar y decirles nada. Aceptó como debe ser y nunca puso la excusa de que había perdido un mundial por eso, porque lo hubiera ganado a falta de una carrera. Fue su mejor año con diferencia y mejor piloto con diferencia de aquel mundial.

Vettel por lo tanto creo que lo han puesto en un pedestal para exigirle ahora todo y no sabe o no puede darlo porque cada carrera va a peor y con ese coche era para estar segundo en la clasificación como mínimo a poco que lo coja un Hamilton, Alonso, Button o incluso Verstappen.
Es posible que espabile en cuanto se le vaya la presión, pero ya es tarde para luchar por algo y en ferrari no se está para ser segundo, sino para luchar por ganar se tenga buen o mal coche.

Si Fernando se largó es porque vió que aquello no funcionaba ni funcionaría y no es por falta de ingenieros. La italinización les ha canibalizado y están pagando el gran error.



Los lloros de Vettel no son de la época de Ferrari. Con RB era un constante en cada Gp Sobre todo dedicaba su ira o frustración de no poder adelantar limpiamente a los Toro Rosso.

Lo mas cantoso es que ahora estando en otro equipo, se dirija al antiguo con el que ya (supuestamente) no tiene nada que ver, a llorarle a Marko sobre uno de sus pilotos.

Es una actitud de niñato.

Es curioso que menciones ésto cuando la mayoría se han quejado en esas situaciones.
¿Que los gestos a Petrov eran besitos que le tiraba Alonso verdad por no poder adelantarle limpiamente?
O Kimi quejándose de que le quiten coches de enmedio.
O Lewis quejándose cuando acaba 2º.
Ten... una de "lloros"
https://www.youtube.com/watch?v=FQwJMuwQ6t4
https://www.youtube.com/watch?v=jbpz1fKoyvA
https://www.youtube.com/watch?v=y7UXPhfr_9g

Y Vettel se quejó a Kvyat a la cara pero claro, este optó por descojonarse en vez de hablar.
1Saludo



Si es por llorar, sabes que se lleva la palma. Si es por estar protegido, haciendo lo que quiere en el equipo, mas de lo mismo.
De todas formas, en que parte del mensaje ponía que ningún piloto se quejaba?.

Os guste o no, Vettel es y ha sido un mimado. Y lo ha demostrado hace poco, corriendo a llorar a Red Bull.

Os imagináis a Schmy corriendo por el paddok encabronado, con cara de mala lech... un momento... xDDD.
Hombre, eso es como en todos los deportes , se tiende a cuidar mucho a la estrella del equipo, como ronaldo o messi en sus respectivos equipos.. todos los pilotos grandes lloran para su propio beneficio.

Pero vamos, esto huele a bucle , cada piloto tiene su mote segun el escozor/aficion que produzca.

Edit: Vamos a dejar esto que comienza el GP DE ESPAÑA en la 1 ya mismo !!
Llorones son todos o casi todos, en mayor o menor medida... No sé por qué estáis debatiendo eso [facepalm] Pedir que le dejen pasar lo hacen todos también [fiu] [fiu]
Honda informa a la FIA que suministrará únicamente a McLaren en 2017.

http://www.autosport.com/news/report.ph ... -2017-deal
Ya se filtro días atrás que el acuerdo que tiene Honda y Mclalren impedía a honda ser proveedor de otro equipo hasta que Mclalren ganase un mundial, lo que no se dijo, si de pilotos o de constructores.
Bueno señores, preparando una bandejita con queso curado para disfrutar del GP, espero que no se me atragante...
Jar-Jar escribió:Ya se filtro días atrás que el acuerdo que tiene Honda y McLaren impedía a honda ser proveedor de otro equipo hasta que McLaren ganase un mundial, lo que no se dijo, si de pilotos o de constructores.

Si fuese por Honda seguramente venderían a más equipos pero si han firmado eso... Lo que no se si pueden saltarse la ¿norma? de suministrar a sólo un equipo así por las buenas aunque ahora mismo no creo que tenga muchas novias para ese motor.
1Saludo
Ostras en que se acaba de quedar la grada de la "marea azul" que lastima comparada con la epoca 2004-2006,
Preparandonos para la carrera.

Imagen
@hi-ban Gublins y whisky, eso supera al bocadillo de nocilla con sobrasada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamooos que esto empieza!!!!

Imagen
hi-ban escribió:Preparandonos para la carrera.

Imagen

vaya huevazos tienes XD, whisky a palo seco, si señor!
Lo de la ópera de Plácido Domingo sobre Senna me ha matado xD
Ai ai ai ai, que empiezan los coches rojos y amarillos! XD.
Jjajaja no os habeis dado cuenta... pero la gente es ta indignada xq han puesto el himno catalan tras el español en el circuito... uooooooooo #EnFin
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja no os habeis dado cuenta... pero la gente es ta indignada xq han puesto el himno catalan tras el español en el circuito... uooooooooo #EnFin


Vaya chorrada... [facepalm]
Vamos señores, a ver si hay una buena carrera!
SALSEOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
1Saludo
Pero donde va Hamilton.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A tomar por culo lo previsible, carrera épica se aproxima.
Pues al menos al fin habrá pelea por la victoria xD. Como gane Verstappen, a alguno le da un ataque [+risas]
Strike de Mercedes!
Pufff
la que ha liao hamilton
Hahaha el de box diciendo "Scheiße" (mierda).
Imagino que hablan de la actitud de sus pilotos.
1Saludo
Chavales que ganara Verstappen y todo xD
La que ha liado Nico Oooh

Sainz tercero.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58