[Hilo Oficial GP'S F1] EEUU 20, 21, 22 Octubre

1, 2, 3, 4

Pero es que Mika Salo (comisario en este GP) sabe más de F1 que Nico Rosberg, claro está [poraki]
Bueno, pues seguid con vuestras películas, los comisarios son los que mandan, no los fans.

@Alonso707 ya se os ve entendidos con las comparaciones ya xD
Dfx escribió:Bueno, pues seguid con vuestras películas, los comisarios son los que mandan, no los fans.
Sí, como los fans vean que cada adelantamiento grande se castiga y se aburran, verás tú lo que van a mandar los comisarios [+risas] .

Lo del adelantamiento de Rossi en el sacacorchos a Stoner por dentro de la curva e incluso por fuera de la pista, no lo quieres responder por lo que veo. En un lado fue un momento para la historia, y en otro es un debate extradeportivo...

Como todos sabemos, en ningún deporte se equivocan los jueces...
Hola ke ase!

Me parece bien la sancion.

Un saludo!
Bien merecida la sanción, yo al momento de ver la carrera me percate que se salio de la pista para rebasar, y por cierto, lo que menciona Nico de plano no es nada cierto, Kimi ya estaba realizando su trazada para acortar internamente para que Ver no lo rebase, Max estaba lejos cuando se le metio por la parte interna y era él quien podría causar el accidente y no Kimi, uno no puede esperar que el piloto de adelante se abra para dejar pasar al detras cuando este último ni siquiera le ha enseñado el morro cuando ya esta cortando el vétice interior de la curva.
@Manveru Ainu están cagados de que la gente que no entiende el deporte deje de verlo.
Dfx escribió:@Manveru Ainu están cagados de que la gente que no entiende el deporte deje de verlo.
No si ya, la F1 sigue perdiendo audiencias y a ellos les da igual porque sus nóminas a corto plazo están aseguradas jeje.

Sigo esperando respuestas de lo de Rossi...
Es curioso lo de las motos porque en algunos circuitos han sancionado y quitado vueltas de entrenamientos por los fuera pistas, incluso en carrera han sancionado, pero en cambio con otras acciones tienen más manga ancha. Como ejemplo el Rossi a Stoner que comentáis, aunque no sé si en las motos está en el reglamento porque hace unos años Marquez hizo lo mismo y tampoco hicieron nada.


Vamos, lo que os he puesto yo pag atrás, veo que Rosberg me lee la mente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rodie escribió:Es curioso lo de las motos porque en algunos circuitos han sancionado y quitado vueltas de entrenamientos por los fuera pistas, incluso en carrera han sancionado, pero en cambio con otras acciones tienen más manga ancha. Como ejemplo el Rossi a Stoner que comentáis, aunque no sé si en las motos está en el reglamento porque hace unos años Marquez hizo lo mismo y tampoco hicieron nada.
Cuando se saca ventaja en qualy de salirse del circuito se quita la vuelta. Lo único que hay en ese tema de salirse es que si se repite mucho en carrera te pueden sancionar, como pasa en lal F1 a veces.

Cuando es parte del juego y el espectáculo, y como dijeron los de la FIA: no se pone en riesgo la integridad de nadie, no se debe quitar. En esos casos en MotoGP ni se planteó la posible sanción sino que todo dios estaba flipando, sin más.

De todas formas las leyes dan igual. El tema en este hilo es porque hay mucho hater de Max por sus líos con Ferrari
No encuentro el hilo oficial de la temp de f1, así que lo pongo aquí

Scuderia Toro Rosso’s Driver Line-Up for the upcoming 2017 Mexican Grand Prix will be formed by the following pairing: Pierre Gasly and Brendon Hartley.

Kvyat fuera, vamos, lo he sacado del propio facebook de Toro Rosso, os paso la primera pag con la noticia que he visot en google: https://as.com/motor/2017/10/23/formula ... 68974.html

Seamos sinceros dice eso porque lo ve desde fuera, pero el es Raikonen y pide sancion y se sube al podium como un campeon.
Los pilotos en general son bastante dados a los lloros a echar la culpa al otro y al ser siempre mas rapidos que el de delante, ya lo vimos con Perez y Ocon.
Tilacino escribió:

Seamos sinceros dice eso porque lo ve desde fuera, pero el es Raikonen y pide sancion y se sube al podium como un campeon.
Los pilotos en general son bastante dados a los lloros a echar la culpa al otro y al ser siempre mas rapidos que el de delante, ya lo vimos con Perez y Ocon.


Bueno... Los comisarios suelen ser pilotos retirados.
Si Kimi cierra el interior de la curva y Verstappen no puede pasar no se puede permitir que adelante por fuera de los límites de la pista, no entiendo dónde está la duda.

Parece que cualquier cosa vale para criticar a los comisarios. Ahora incluso se pone en duda que antes de cada GP se hace un briefing con los pilotos en el que entre otras cosas se explica en qué curvas está permitido salirse o si hay que volver a pista después de alguna marca.

Lo que nunca ha estado permitido es adelantar cortando la pista (y esperemos que siga así).
Alonso707 escribió:
Tilacino escribió:

Seamos sinceros dice eso porque lo ve desde fuera, pero el es Raikonen y pide sancion y se sube al podium como un campeon.
Los pilotos en general son bastante dados a los lloros a echar la culpa al otro y al ser siempre mas rapidos que el de delante, ya lo vimos con Perez y Ocon.


Bueno... Los comisarios suelen ser pilotos retirados.

Lo digo porque esas palabrass tienen un valor bastante cuestionable, y diria lo mismo si lo dice cualquier piloto.
Si alguno echais un vistazo al Twitter de Pedro de la Rosa veréis que pone un mensaje con 4 fotos, una de cada uno de los 4 mejores y más decisivos adelantamientos de la carrera. Las 4 son con el piloto adelantando por fuera de la pista, sea por el exterior o por el interior. La única diferencia entre ellas es que 3 no recibieron sanción y uno sí
Cuando he visto a Kimi en el podio, lo primero que me ha venido a la cabeza es este meme:
Imagen

Ojo, no digo que esté a favor ni en contra de la sanción. La verdad es que es una situación bastante ambigua, y tanto la sancion como la no-sanción tienen su punto de razón.
4 Pilotos y solo uno de ellos saltándose con las cuatro ruedas el vértice interior de la curva sin ningún tipo de trazada a lo Playstation. Luego dicen de los haters de Max, pero los haters de Ferrari y amantes de las conspiparanoias vaya tela.

Hasta en el propio Twitter le están diciendo en todos los idiomas a Pedro que es diferente salir largo de una curva que cortarla [poraki]
Lewis44 escribió:
Adris escribió:El problema de estas sanciones es que no se aplican siempre, aún cuando si deberían.
O a todos o a ninguno.

Está bien puesta la sanción a Max, pero si con el resto no lo han hecho y en reiteradas ocasiones, pues que no lo hagan con él.

Como se suele decir, o follamos todos o la puta al rio. xD

No debería sorprender a nadie, total, la FIA hace y deshace según le viene y según con quien.

Yo no vi a nadie adelantar a otro piloto acortando pista , además bastante , que lo hagan en el vuelta a vuelta y este permitido vale , pero si no lo cortan en adelantamientos mal vamos.

Para mi justa sanción , y ojo , fue un superarla tiento. Qué yo no sé cómo cojones lo hizo , pero acortó pista , es lo que hay , y no sé de qué se quejaba de manías ni nada.


Ya no me refiero solo a este GP, sino a lo largo del año y de los años. :p
Dfx escribió:4 Pilotos y solo uno de ellos saltándose con las cuatro ruedas el vértice interior de la curva sin ningún tipo de trazada a lo Playstation. Luego dicen de los haters de Max, pero los haters de Ferrari y amantes de las conspiparanoias vaya tela.

Hasta en el propio Twitter le están diciendo en todos los idiomas a Pedro que es diferente salir largo de una curva que cortarla [poraki]

Cierto, la diferencia es que si cortas una curva ganas tiempo.
En cambio, si te vas largo en alguna curva...ganas tiempo. Porque puedes entrar más fuerte, sin haber frenado tsnto y acelerando antes...
Es muy claro, se tenía que haber sancionado a todos los que se salen, Max incluido.
Jamig20 escribió:
Dfx escribió:4 Pilotos y solo uno de ellos saltándose con las cuatro ruedas el vértice interior de la curva sin ningún tipo de trazada a lo Playstation. Luego dicen de los haters de Max, pero los haters de Ferrari y amantes de las conspiparanoias vaya tela.

Hasta en el propio Twitter le están diciendo en todos los idiomas a Pedro que es diferente salir largo de una curva que cortarla [poraki]

Cierto, la diferencia es que si cortas una curva ganas tiempo.
En cambio, si te vas largo en alguna curva...ganas tiempo. Porque puedes entrar más fuerte, sin haber frenado tsnto y acelerando antes...
Es muy claro, se tenía que haber sancionado a todos los que se salen, Max incluido.


Las fantasías, fantasías son. A Max se le sanciona por obtener una ventaja que le mete en podio y le evita tener que adelantar a otro monoplaza de forma legal saltándose una curva entera. Una cosa bastante diferente a irse largo.

Pero podéis seguir creyendo en conspiraciones de la FIA y demás tonterías para justificar lo injustificable, que nadie había hecho lo de Max.
Dfx escribió:
Jamig20 escribió:
Dfx escribió:4 Pilotos y solo uno de ellos saltándose con las cuatro ruedas el vértice interior de la curva sin ningún tipo de trazada a lo Playstation. Luego dicen de los haters de Max, pero los haters de Ferrari y amantes de las conspiparanoias vaya tela.

Hasta en el propio Twitter le están diciendo en todos los idiomas a Pedro que es diferente salir largo de una curva que cortarla [poraki]

Cierto, la diferencia es que si cortas una curva ganas tiempo.
En cambio, si te vas largo en alguna curva...ganas tiempo. Porque puedes entrar más fuerte, sin haber frenado tsnto y acelerando antes...
Es muy claro, se tenía que haber sancionado a todos los que se salen, Max incluido.


Las fantasías, fantasías son. A Max se le sanciona por obtener una ventaja que le mete en podio y le evita tener que adelantar a otro monoplaza de forma legal saltándose una curva entera. Una cosa bastante diferente a irse largo.

Pero podéis seguir creyendo en conspiraciones de la FIA y demás tonterías para justificar lo injustificable, que nadie había hecho lo de Max.

En qué momento he dicho yo que sea una conspiración de la FIA??? [qmparto]
Tienes un problema importante me parece a mí...
Como bien dices, las fantasías, fantasías son...deja de fantasear con chorradas que se inventa tu cabeza, lara atribuirnos su autoría a los demás.

Si lees lo que pongo (lo cual dudo) y comorendeslo que pongo (lo cual dudo), verás que pido sanción a todos los que se salen. Porque lo que cuenta no es si adelantas o no (que es importante pero no determinante), sino si obtienes VENTAJA DE TIEMPO. Max obtiene ventaja, pero antes muchos otro también cuando se van largo...eufemismo para hablar de los que van con el pedal a fondo por fuera del circuito mientras otros van más lentos para no salirse, o castigan más las gomas para intentar ir rápido sin salirse. Eso también es cobrar ventaja. Si no comprendes eso, entonces deberías dejar de escribir en un foro y volver al colegio (o dejar de saltarte las clases, porque el tema es muy grave)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Pianos de cemento, asfaltados o atornillados (incluso las plaquetas de cemento perforadas tan usuales en Reino Unido ,SON CONSIDERADOS PISTA.

Astroturf, salchichas, "calvas" en la hierba, prologaciones asfaltadas con linea (Monza, Sakhir, etc...) NO SON PISTA.

El vehículo no debe sobrepasar la mitad de su anchura, o en caso de cockpits desplazados, la linea imaginaria del piloto.
@Jamig20 No soy yo quien esta diciendo que nosecuantos pilotos han ganado la misma ventaja o más que MAX y que deberían haber sido todos sancionados por igual para justificar lo de MAX, así que fantasías las tuyas.

Se perfectamente lo que has dicho, otra cosa es que tu sepas de lo que hablas, cosa que dudo. Sobre las tonterías de volver al colegio y demás, pues ese es tu nivel, tu sabrás.

Que por cierto, me parece curioso que todos los defensores a capa y espada de MAD MAX os pongáis a descalificar en lo personal cuando no os dan la razón. Ya es que justificar adelantamientos por fuera de pista ha sido la bomba, menudos fans de la F1 [facepalm]
He visto esto por ahi que me ha hecho gracia y lo comparto por aqui, así aliviamos un poco las tensiones XD

Imagen
175 respuestas
1, 2, 3, 4