[Hilo Oficial GP'S F1] AZERBAIYÁN 23, 24, 25 Junio

1, 2, 3, 4, 513
Que guarrada absoluta de Hamilton... Debe ser sancionado.
Esto parece Indianápolis xD
jajaja los autos locos!
Y ooootro safety [qmparto]
En Force India van a acabar a palos con la racha que llevan
minmaster escribió:Que guarrada absoluta de Hamilton... Debe ser sancionado.

Ciertamente pero dudo que pase algo, esta carrera está siendo lamentablemente.
Vaya liada de Ocon.

Y pique Vettel Hamilton.

Y a todo esto Alonso 8°
No podemos decir que la carrera no esta interesante xD
Driver of the day, Bernd Mayländer.
Dfx escribió:No podemos decir que la carrera no esta interesante xD

Super interesante se para cada 30 segundos...
Pues oye, aunque los parones sean un coñazo creo que sería más aburrido si estuviera Hamilton ya a 20 segundos de Vettel.
Bandera roja, los comisarios son peor que unos aficionados.
No he apostado en la vida, pero cuantos € te llevas si apuestas por el 1-2 de Williams? [chulito] [risita]
Como Hamilton y Vettel se piquen se quedan fuera en la resalida.
Edit: bandera roja, por suciedad en pista.
solid_trunks escribió:
Dfx escribió:No podemos decir que la carrera no esta interesante xD

Super interesante se para cada 30 segundos...

Bastante más interesante que un trenecito , con las relanzadas.
Pues a ver si dura un poco esa bandera roja y me da tiempo a llegar a casa para ver la parte final XD
A Vettel se le ha ido la pinza
Momento pique en los coches de choque entre Vettel y Hamilton
Sin saberme el reglamento, eso no es bandera negra?
[facepalm] [facepalm]

Eso es muuy feo, por decirlo de forma suave [noop]
Vettel se merece una bandera negra.
Menudo esperpento de GP.
A Vettel le puede caer Drive trought o stop and go.
Vettel se ha cargado su carrera salvo milagro, injustificable.
@Valmont me pregunto hasta que punto le pueden penalizar si lo investigan... Lo de Hamilton puede ser más o menos guarrada, pero lo de Vettel ahí es completamente antideportivo... Vamos, que ha sido completamente intencionado y fuera de lugar.
La relanzada será detrás del SC? O será salida nueva con las posiciones de ahora?
Como no le sancionen por eso ya si que me borro de esto. Lamentable es poco, no se que se cree el niñato este.
josepvf escribió:Sin saberme el reglamento, eso no es bandera negra?


No se si bandera negra, pero debe ser sancionado si o si, aunque siendo Vettel me imagino que un tironcillo de oreja y a correr.
Al deditos no van a tocarlo, pero eso es de bandera negra
Debería ser descalificado totalmente. Pero está siendo un cachondeo todo.
Gr93p escribió:@Valmont me pregunto hasta que punto le pueden penalizar si lo investigan... Lo de Hamilton puede ser más o menos guarrada, pero lo de Vettel ahí es completamente antideportivo... Vamos, que ha sido completamente intencionado y fuera de lugar.


Estoy de acuerdo, y para mí bandera negra. Jugar a los autos de choque no se puede permitir en F1.
Acabo de ver la repetición de la acción... Vaya dos gallos.
Si no hay bandera negra por eso de Vettel es sentar un precedente lamentable. Sería dar barra libre. Que lamentable es el personaje este......
A Vettel le pondrán un drive through como mucho, pero eso es una bandera negra como una casa. Me ha recordado la famosa patada de Rossi a Márquez.
En 10 minutos se relanza la carrera.
Luego se reian de competir en otros campeonatos, menuda putisima mierda es la F1, yo me apeto.
Hamilton haciendo sus típicas marranadas y Vettel pecando de pardillo y cometiendo una peor infracción.

Espero que sancionen a ambos.
¡Vamos que me da tiempo a ver las últimas vueltas!
Tal para cual, uno provocando un choque y el otro picandose
A Vettel se le ha ido la olla y deberían sacarle bandera negra. Pero joder, como molan estos piques... aunque me ha faltado a Hamilton bajarse del coche y coger a Vettel del pecho XD
Rodie escribió:A Vettel se le ha ido la olla y deberían sacarle bandera negra. Pero joder, como molan estos piques... aunque me ha faltado a Hamilton bajarse del coche y coger a Vettel del pecho XD

Con cabezazo de Vettel a Hamilton. XD
solid_trunks escribió:
Rodie escribió:A Vettel se le ha ido la olla y deberían sacarle bandera negra. Pero joder, como molan estos piques... aunque me ha faltado a Hamilton bajarse del coche y coger a Vettel del pecho XD

Con cabezazo de Vettel a Hamilton. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
solid_trunks escribió:
Rodie escribió:A Vettel se le ha ido la olla y deberían sacarle bandera negra. Pero joder, como molan estos piques... aunque me ha faltado a Hamilton bajarse del coche y coger a Vettel del pecho XD

Con cabezazo de Vettel a Hamilton. XD

Mejor el dedo en el ojo XD
1Saludo
No soñéis con bandera negra, como mucho penalizará tiempo
Verás que no se vayan a tomar por culo en la resalida. Que por cierto, ¿después de bandera roja se sale en parrilla o con safety? Me suena algo de que cambiaron la norma pero no estoy seguro.
No seré yo el que defienda a Hamilton, pero eso lo hace siempre y la culpa es del que viene detrás por no estar atento o demasiado pegado. Es discutible pero no ilegal.
No soy fan de Hamilton precisamente. Pero luces apagadas del safety y el primero puede hacer lo que quiera. El de atrás mantener distancia. No sólo no lo hace sino que luego se toma la ley a su manera.....

Yo solo veo infracciones por Vettel. Una de ellas muy grave.
Gr93p escribió:Verás que no se vayan a tomar por culo en la resalida. Que por cierto, ¿después de bandera roja se sale en parrilla o con safety? Me suena algo de que cambiaron la norma pero no estoy seguro.

Han dicho que detrás, yo también dudaba.
Vuelven Perez y Kimi con 1 vuelta perdida.
Si sale otro SC hasta la podían recuperar.
1Saludo
Que imagen los mecánicos de Ferrari empujando el coche de Raikkonen.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513