[HO] GOG.com (Good Old Games)

Kei00 escribió:Lo del acceso directo a las rebajas en curso es un puntazo, la verdad. [beer]


Nada grave pero los tres primeros enlaces me quedan un poco raros, supongo que está ideado para destacar lo que sea que les interese resaltar (parecido al espacio que ocupa Outlast 2 en portada) pero encuentro un tanto desconcertante que listen unas promos y no otras (especialmente por la de Deep Silver que sigue el patrón habitual de promo, Deep Silver sí pero Horror Sale no, por ejemplo), el formato me induce a creer que sólo son ésas las promos en marcha.
bas escribió:
Kei00 escribió:Lo del acceso directo a las rebajas en curso es un puntazo, la verdad. [beer]


Nada grave pero los tres primeros enlaces me quedan un poco raros, supongo que está ideado para destacar lo que sea que les interese resaltar (parecido al espacio que ocupa Outlast 2 en portada) pero encuentro un tanto desconcertante que listen unas promos y no otras (especialmente por la de Deep Silver que sigue el patrón habitual de promo, Deep Silver sí pero Horror Sale no, por ejemplo), el formato me induce a creer que sólo son ésas las promos en marcha.


Pues sí, se han saltado un par de promos. Como tu dices, seguramente solo pongan ahí lo que les interese promocionar. :( Lo que sí que he visto es que un poco más abajo aparece la opción "on sale" y ahí sí que salen todos los juegos rebajados (aunque juntos, claro).
No se si pillarme el Outlast 1 que está ahora barato ¿Está bien? ¿ Y el Outlast: Whistleblower es importante en el juego ?
malomalvado escribió:No se si pillarme el Outlast 1 que está ahora barato ¿Está bien? ¿ Y el Outlast: Whistleblower es importante en el juego ?

Merece mucho la pena. Precio ruso sale por 1,79 euros el juego más el DLC que dicen que es mejor aun que el juego.
P3KaX escribió:Ya que estamos con las novedades de GOG, lo pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo: al darle a F12 para hacer las capturas (solo lo he probado en Dying Light) y luego ir a la carpeta donde las guarda, me encuentro con que salen de color blanco, solo con algunos elementos como el minimapa. ¿A alguien más le pasa? :-?

Y de propina, precisamente con el DL no consigo hacer funcionar ReShade. Por si alguien sabe algo [sonrisa]

Que versión de reshade usas y ¿tienes galaxy ejecutandose mientras juegas?
Valkyrjur escribió:
P3KaX escribió:Ya que estamos con las novedades de GOG, lo pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo: al darle a F12 para hacer las capturas (solo lo he probado en Dying Light) y luego ir a la carpeta donde las guarda, me encuentro con que salen de color blanco, solo con algunos elementos como el minimapa. ¿A alguien más le pasa? :-?

Y de propina, precisamente con el DL no consigo hacer funcionar ReShade. Por si alguien sabe algo [sonrisa]

Que versión de reshade usas y ¿tienes galaxy ejecutandose mientras juegas?


Lo probé con la 3.0.4, 3.0.5, 3.0.6 y con la última, la 3.0.7. Sí, lo tengo ejecutándose. SIempre me da el mismo error: no arranca el juego :-?

EDITO: @Valkyrjur solucionado lo del reshade. Simplemente tenía que instalarlo como siempre y abrir el juego una vez sin el Galaxy. Ya luego funciona perfectamente con y sin el Galaxy. Gracias, crack [beer]
P3KaX escribió:Ya que estamos con las novedades de GOG, lo pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo: al darle a F12 para hacer las capturas (solo lo he probado en Dying Light) y luego ir a la carpeta donde las guarda, me encuentro con que salen de color blanco, solo con algunos elementos como el minimapa. ¿A alguien más le pasa? :-?

Y de propina, precisamente con el DL no consigo hacer funcionar ReShade. Por si alguien sabe algo [sonrisa]



Con algunos juegos falla. A mi ahora no me cuenta las horas de Saints Row 3. No hay manera. Yo te aseguro que he echado capturas con el overlay de galaxy, no recuerdo a cual, pero las hice al poco de empezar la beta. Eso sí, de momento, pese a no estar en beta con todo, falla en algunas cosas. Queda mucho trabajo por delante todavía.

No sé si será porque estoy usando un mod o lo que sea. Pero me pasó igual con el segundo, modifiqué los archivos para quitar la censura y no se si por eso no me contaba las horas o es por el propio juego. Y me ha dado 2 cuelgues ya por tatuajes (y eso si que sospecho que es del mod que uso).
San Telmo 2 escribió:
P3KaX escribió:Ya que estamos con las novedades de GOG, lo pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo: al darle a F12 para hacer las capturas (solo lo he probado en Dying Light) y luego ir a la carpeta donde las guarda, me encuentro con que salen de color blanco, solo con algunos elementos como el minimapa. ¿A alguien más le pasa? :-?

Y de propina, precisamente con el DL no consigo hacer funcionar ReShade. Por si alguien sabe algo [sonrisa]



Con algunos juegos falla. A mi ahora no me cuenta las horas de Saints Row 3. No hay manera. Yo te aseguro que he echado capturas con el overlay de galaxy, no recuerdo a cual, pero las hice al poco de empezar la beta. Eso sí, de momento, pese a no estar en beta con todo, falla en algunas cosas. Queda mucho trabajo por delante todavía.

No sé si será porque estoy usando un mod o lo que sea. Pero me pasó igual con el segundo, modifiqué los archivos para quitar la censura y no se si por eso no me contaba las horas o es por el propio juego. Y me ha dado 2 cuelgues ya por tatuajes (y eso si que sospecho que es del mod que uso).


Lo acabo de probar con The Long Dark y nada, capturas en blanco [carcajad] Tampoco tengo muchos juegos más instalados como para seguir probándolo.
P3KaX escribió:
San Telmo 2 escribió:
P3KaX escribió:Ya que estamos con las novedades de GOG, lo pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo: al darle a F12 para hacer las capturas (solo lo he probado en Dying Light) y luego ir a la carpeta donde las guarda, me encuentro con que salen de color blanco, solo con algunos elementos como el minimapa. ¿A alguien más le pasa? :-?

Y de propina, precisamente con el DL no consigo hacer funcionar ReShade. Por si alguien sabe algo [sonrisa]



Con algunos juegos falla. A mi ahora no me cuenta las horas de Saints Row 3. No hay manera. Yo te aseguro que he echado capturas con el overlay de galaxy, no recuerdo a cual, pero las hice al poco de empezar la beta. Eso sí, de momento, pese a no estar en beta con todo, falla en algunas cosas. Queda mucho trabajo por delante todavía.

No sé si será porque estoy usando un mod o lo que sea. Pero me pasó igual con el segundo, modifiqué los archivos para quitar la censura y no se si por eso no me contaba las horas o es por el propio juego. Y me ha dado 2 cuelgues ya por tatuajes (y eso si que sospecho que es del mod que uso).


Lo acabo de probar con The Long Dark y nada, capturas en blanco [carcajad] Tampoco tengo muchos juegos más instalados como para seguir probándolo.


Mira para que veas que funciona, pero solo con ciertos juegos, no todos. Una captura tomada con el overlay de galaxy:

Imagen


A mi lo de las capturas en blanco me pasa con el Earthlock festival of magic, con otros no me funciona para nada el overlay (los saints row por ejemplo).

Aunque esté recien lanzado faltan muchas cosas por hacer, como de momento no funciona para todos los juegos el guardado en nube. La cosa va poco a poco, como de costumbre con GOG.
San Telmo 2 escribió:
Mira para que veas que funciona, pero solo con ciertos juegos, no todos. Una captura tomada con el overlay de galaxy:

Imagen


A mi lo de las capturas en blanco me pasa con el Earthlock festival of magic, con otros no me funciona para nada el overlay (los saints row por ejemplo).

Aunque esté recien lanzado faltan muchas cosas por hacer, como de momento no funciona para todos los juegos el guardado en nube. La cosa va poco a poco, como de costumbre con GOG.


Aún así, creo que el que hayan metido estas características está bien (sobretodo el guardado en la nube). Esperemos que dentro de poco funcione en muchos juegos, al menos los más "famosos".

Y ya cuestión de gustos: prefería el aviso de los logros que había antes, el violeta brillante en el centro de la pantalla. Que conste que siempre me ha parecido una chorrada el rollo ese de los logros, pero oiga, ya que están implementados, pues ;)
¿Cómo poner Little Nightmares en castellano? Según la ficha está, pero no veo opción de cambiar idioma.
roberto28live escribió:¿Cómo poner Little Nightmares en castellano? Según la ficha está, pero no veo opción de cambiar idioma.


Mira en la carpeta de instalación del juego igual hayun lanzador de idiomas.
melindro escribió:
Mira en la carpeta de instalación del juego igual hayun lanzador de idiomas.

Vale, ya se lo que pasa XD elegí instalarlo en inglés en lugar de español.
En la carpeta de configuración aparece nada de nada ¬_¬
@roberto28live

Se le puede cambiar el idioma desde gog galaxy. O si no editando el fichero "goggame-1433377508.info" que esta en la carpeta del juego con el bloc de notas poniendo en language "Spanish" y en languages cambiar "en" por "es".
Hola compré el shadow warriors 2 en gog,el caso esque voy a steam y lo agrego,pero no me salen las configuraciones de la comunidad de usuarios con el steamcontroller,es decir me sale como si nadie hubiera hecho configuraciones para ese juego en steam.Sin embargo un amigo con la versión de steam sí puede acceder a esas configuraciones,alguien sabe como puedo acceder yo???(porque a mi sólo me deja acceder a las preconfiguradas,no a las creadas por la comunidad).
MarcosHappy escribió:Hola compré el shadow warriors 2 en gog,el caso esque voy a steam y lo agrego,pero no me salen las configuraciones de la comunidad de usuarios con el steamcontroller,es decir me sale como si nadie hubiera hecho configuraciones para ese juego en steam.Sin embargo un amigo con la versión de steam sí puede acceder a esas configuraciones,alguien sabe como puedo acceder yo???(porque a mi sólo me deja acceder a las preconfiguradas,no a las creadas por la comunidad).


Como dije unos mensajes atrás, hay un hilo de Steam Controller donde iría mejor estas preguntas.
Si con el nombre no te salen las configuraciones, pon de nombre el steam ID del mismo juego de steam, así salen seguro. Después de cojer la configuración que quieres, la guardas para ti, y puedes volver a renombrar el juego.... Si lo quieres.
Esta explicado en ese hilo del SC
¿Le pasa a alguien más que en lugar de poner el titulo del juego en la biblioteca, en este caso con the witcher 3 goty solo, en lugar del nombre sale produc title y un monton de numeros? Se me pone bien y luego asi cuando le da la gana.
erpoka2 escribió:¿Le pasa a alguien más que en lugar de poner el titulo del juego en la biblioteca, en este caso con the witcher 3 goty solo, en lugar del nombre sale produc title y un monton de numeros? Se me pone bien y luego asi cuando le da la gana.


A mi eso no, a mi me pasa que me desaparecen los iconos de los juegos, que simplemente pinchando encima me vuelve a aparecer, pero lo que comentas no.

Por cierto están retirando de Steam todos los juegos de Ubisoft, de momento parece que no afecta a GOG.
jose5572 escribió:
MarcosHappy escribió:Hola compré el shadow warriors 2 en gog,el caso esque voy a steam y lo agrego,pero no me salen las configuraciones de la comunidad de usuarios con el steamcontroller,es decir me sale como si nadie hubiera hecho configuraciones para ese juego en steam.Sin embargo un amigo con la versión de steam sí puede acceder a esas configuraciones,alguien sabe como puedo acceder yo???(porque a mi sólo me deja acceder a las preconfiguradas,no a las creadas por la comunidad).


Como dije unos mensajes atrás, hay un hilo de Steam Controller donde iría mejor estas preguntas.
Si con el nombre no te salen las configuraciones, pon de nombre el steam ID del mismo juego de steam, así salen seguro. Después de cojer la configuración que quieres, la guardas para ti, y puedes volver a renombrar el juego.... Si lo quieres.
Esta explicado en ese hilo del SC



No me entero
MarcosHappy escribió:
jose5572 escribió:
MarcosHappy escribió:Hola compré el shadow warriors 2 en gog,el caso esque voy a steam y lo agrego,pero no me salen las configuraciones de la comunidad de usuarios con el steamcontroller,es decir me sale como si nadie hubiera hecho configuraciones para ese juego en steam.Sin embargo un amigo con la versión de steam sí puede acceder a esas configuraciones,alguien sabe como puedo acceder yo???(porque a mi sólo me deja acceder a las preconfiguradas,no a las creadas por la comunidad).


Como dije unos mensajes atrás, hay un hilo de Steam Controller donde iría mejor estas preguntas.
Si con el nombre no te salen las configuraciones, pon de nombre el steam ID del mismo juego de steam, así salen seguro. Después de cojer la configuración que quieres, la guardas para ti, y puedes volver a renombrar el juego.... Si lo quieres.
Esta explicado en ese hilo del SC



No me entero


cuando añades el juego a steam, te sale como "Shadow Warrior 2"... o como sea...,
los juegos de steam tienen un numero o referencia "Steam ID".

creo que con eso esta claro... pero me extiendo un poco mas. Renombra el juego en Steam con su Steam ID (cambia "Shadow Warrior 2" por el Steam ID) y te saldran las configuraciones seguro.
¿como sabes el Steam ID de cada juego?, hay paginas que te lo dicen (buscar Steam ID en google y ya.)

todo esto es lo mismo que he dicho en mi contestacion anterior.... y esta explicado en el hilo de Steam controller. No es que a mi me importe, pero a muchos aqui no les interesa el SC, y en su hilo lo encuentran los que si estan interesados.
jose5572 escribió:
MarcosHappy escribió:
jose5572 escribió:
Como dije unos mensajes atrás, hay un hilo de Steam Controller donde iría mejor estas preguntas.
Si con el nombre no te salen las configuraciones, pon de nombre el steam ID del mismo juego de steam, así salen seguro. Después de cojer la configuración que quieres, la guardas para ti, y puedes volver a renombrar el juego.... Si lo quieres.
Esta explicado en ese hilo del SC



No me entero


cuando añades el juego a steam, te sale como "Shadow Warrior 2"... o como sea...,
los juegos de steam tienen un numero o referencia "Steam ID".

creo que con eso esta claro... pero me extiendo un poco mas. Renombra el juego en Steam con su Steam ID (cambia "Shadow Warrior 2" por el Steam ID) y te saldran las configuraciones seguro.
¿como sabes el Steam ID de cada juego?, hay paginas que te lo dicen (buscar Steam ID en google y ya.)

todo esto es lo mismo que he dicho en mi contestacion anterior.... y esta explicado en el hilo de Steam controller. No es que a mi me importe, pero a muchos aqui no les interesa el SC, y en su hilo lo encuentran los que si estan interesados.



Hola,muchas gracias por la aclaración y disculpadme si en algún momento pertubé este hilo al preguntar por el steamcontroller.

Un saludo a todos y muchas gracias por resolverme las dudas siempre.
Hace unos días que se sabe, GOG ha acordado utilizar dgVoodoo para cuando lo necesite uniéndose así a nGlide y otras herramientas del estilo. ¿Eso qué es lo que es? Un wrapper, básicamente traduce llamadas a APIs gráficas antiguas convirtiéndolas en llamadas a APIs modernas, a efectos prácticos significa que tendríamos que esperar más y mejor compatibilidad de juegos antiguos.

http://dege.freeweb.hu/
He ido a comprar el Little Nightmares en gog Rusia porque trae el inside de regalo. Usando flyvpn me marca 21$, cuando deberían ser 11$.¿Es que ha subido?
rugalb2k escribió:He ido a comprar el Little Nightmares en gog Rusia porque trae el inside de regalo. Usando flyvpn me marca 21$, cuando deberían ser 11$.¿Es que ha subido?


A mi me sale a 10.32$. Borra cookies y esas cosas.
¿sabeis si el gothic 2 está en castellano?
Castelvet escribió:¿sabeis si el gothic 2 está en castellano?


Según la ficha en GOG no lo lleva, no sé si luego si está incluído. Lo que sí que hay traducción de textos en Clan Dlan.
@melindro Sí, así es. No está en la ficha de GOG y, si no lo han actualizado y se han olvidado de actualizar la web (que creo que ya ha pasado en alguna ocasión) no lo lleva.

El problema del mod de la traducción es que es incompatible con otros mods, cómo alguno del control (Que me han dicho que existen y me ha entrado el gusanillo). Revisaré el de clan dlan por si es otro al que yo usé en su día.

Gracias
¿Alguien tiene idea si volverá Blade of Darkness a GOG? Codemasters perdió en 2014 los derechos de distribución y quiero pillar el juego... Pensaba que estaría en gog pero llego tarde, parece. No tengo ganas de darme una vuelta por ebay... Removal of Blade of Darkness from the GOG.com catalog
LyxRok escribió:¿Alguien tiene idea si volverá Blade of Darkness a GOG? Codemasters perdió en 2014 los derechos de distribución y quiero pillar el juego... Pensaba que estaría en gog pero llego tarde, parece. No tengo ganas de darme una vuelta por ebay... Removal of Blade of Darkness from the GOG.com catalog


¿Como lo vamos a saber?, habría que ser adivino. Si es un tema de derechos y estan "en el limbo", vete a saber lo que pasará. Podría pasar que Night dive Studios comprase la licencia para hacer uno de sus remasters actualizados, como con los Turok, system shock u otros muchos. Podría quedarse en el limbo legal vete a saber el tiempo. O comprar los derechos cualquier otra empresa (y que nunca lo volviese a sacar en gog). Si no tienes prisa por jugarlo, puedes esperar, sino, tendrás que buscarte otras alternativas.
Offline installers with an option to install GOG Galaxy

Hey everyone!
Starting on Friday, we’re going to include the option to install the GOG Galaxy client from the offline installers downloaded via GOG.com in over 100 games.
As many new users discover and download games from our website, we don’t want them to end up with installations that don’t auto-update or backup saves to the cloud. In fact, we want to offer everyone the most convenient experience from the get-go.
Don’t fret, nothing’s changed with our approach to GOG Galaxy being optional, which is why you can easily uncheck the GOG Galaxy installation within the game installer settings.

Last but not least, here’s a list of games that will include the option to install GOG Galaxy: bit.ly/GOG_games_installers

https://www.gog.com/forum/general/offli ... laxy/page1
Indajaus escribió:Offline installers with an option to install GOG Galaxy

Hey everyone!
Starting on Friday, we’re going to include the option to install the GOG Galaxy client from the offline installers downloaded via GOG.com in over 100 games.
As many new users discover and download games from our website, we don’t want them to end up with installations that don’t auto-update or backup saves to the cloud. In fact, we want to offer everyone the most convenient experience from the get-go.
Don’t fret, nothing’s changed with our approach to GOG Galaxy being optional, which is why you can easily uncheck the GOG Galaxy installation within the game installer settings.

Last but not least, here’s a list of games that will include the option to install GOG Galaxy: bit.ly/GOG_games_installers

https://www.gog.com/forum/general/offli ... laxy/page1


Parece que el opcional GOG Galaxy cada vez empieza a ser menos opcional. Me parece fatal y por lo que leo en las respuestas al anuncio, no soy el único.
Pues lo llevamos claro, ahora nos quieren encasquetar la opcion de galaxy hasta con los instaladores de los juegos. Espero que hagan como comentan en el foro y la opción predeterminada sea bajar los instaladores sin Galaxy. No necesito bajar megas extra para cada juego.

Y sobretodo si las cosas funcionan como en los dos últimos juegos que he probado en Galaxy:

-Little Nightmares tiene logros pero no funciona el overlay.

-Vikings: Wolves of Midgar --> Hipotéticamente funciona todo, pero en la práctica si tratas de sacar una captura en pleno juego no funciona. Irónicamente en las pantallas de carga si que toma capturas. Pero esto es lo que sale si intentas tomar una captura en pleno juego:

Imagen


Si intentan competir con steam con esto, lo tienen muuuuy crudo. Se puede aceptar que no funcione en todos los juegos el overlay porque es algo relativamente nuevo. Pero que no funcione bien en bastante de los que en teoría debería funcionar, pues... en fin... lo tienen crudo para competir así.

Al menos los logros saltan y los mensajes te llegan si te los escribe un amigo, pero por lo demás, tienen mucho que mejorar como para que vayan metiendolo con calzador en los juegos.
Pues mirando el instalador del Galaxy veo que son 150 megas... no son pocos no.

Es de suponer que lo que trairan los instaladores de juegos sera un "descargador" del cliente, porque como metan el instalador completo algunos juegos antiguos van a ver aumentado su peso un 150% o más [360º] .



Un saludo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues no está mal como opción y así a muchos les evita tener que descargarse el parche de turno y Galaxy lo hace automaticamente
Renowed Explorer gratis para GOG si lo tenéis en Steam(salió hace poco en un bundle) https://www.gog.com/connect
Pues parece que lo que muchos se temían en el foro de GOG se va a hacer realidad, y es que la tendencia parece ser incluir Galaxy incluso en los instaladores individuales ("de momento", como decís, opcional). Su argumento es que como puedes usar Galaxy offline, ya no es un DRM. Hasta ahí de acuerdo... el problema es que ya te obliga a integrar los juegos en Galaxy. No tienes una colección de juegos sueltos, tienes "un Galaxy con juegos".

Si dejamos a un lado los juegos de Steam con DRM de terceros (UPlay, Stardock, Origin, Denuvo, etc.), la mayoría de juegos (no de AAA) son "DRM free". Puedes jugarlos sin problemas offline y muchos de ellos se pueden ejecutar directamente sin abrir Steam. Pero necesitas Steam para instalarlos. Y en principio el modo offline de Steam es indefinido, pero por un bug (que ni han arreglado ni arreglarán en la vida ;) ), cada dos o tres semanas te pide conectarte. ¿Veis a dónde quiero llegar?

No quiero ser alarmista, pero no me gusta nada por dónde está tirando GOG. Y, puede que muchos me digáis, ¿y si no te gusta el DRM, para qué tienes cuenta de Steam? Pues ya intento comprar los juegos de un jugador en GOG, y reconozco que Steam tiene otras ventajas... pero para tener dos clientes con DRM, me quedo con Steam.
Donde se pueden ver los juegos compatibles con galaxy coneect?

que es el overlay?
@MarcosHappy GOG connect querrás decir, son títulos temporales, los ponen durante unos días o una semana e ya, actualmente solo se puede conseguir el Renowned, históricamente han pasado un buen puñado. Overlay es el menú de opciones del cliente que se sobrepone al juego en funcionamiento, si conoces Steam es el shift+tab, o Uplay el mayus+F2.
No sé que han tocado en la web vía móvil que cuando intento bajar o ver algo pincha donde no es.... antes no pasaba.

Por cierto hay ofertas, juegos de EA a dólar y medio... entre otros.!

Edito: ya me funciona normal la web con el cel.... [tomaaa]
Kei00 escribió:Pues parece que lo que muchos se temían en el foro de GOG se va a hacer realidad, y es que la tendencia parece ser incluir Galaxy incluso en los instaladores individuales ("de momento", como decís, opcional). Su argumento es que como puedes usar Galaxy offline, ya no es un DRM. Hasta ahí de acuerdo... el problema es que ya te obliga a integrar los juegos en Galaxy. No tienes una colección de juegos sueltos, tienes "un Galaxy con juegos".

Si dejamos a un lado los juegos de Steam con DRM de terceros (UPlay, Stardock, Origin, Denuvo, etc.), la mayoría de juegos (no de AAA) son "DRM free". Puedes jugarlos sin problemas offline y muchos de ellos se pueden ejecutar directamente sin abrir Steam. Pero necesitas Steam para instalarlos. Y en principio el modo offline de Steam es indefinido, pero por un bug (que ni han arreglado ni arreglarán en la vida ;) ), cada dos o tres semanas te pide conectarte. ¿Veis a dónde quiero llegar?

No quiero ser alarmista, pero no me gusta nada por dónde está tirando GOG. Y, puede que muchos me digáis, ¿y si no te gusta el DRM, para qué tienes cuenta de Steam? Pues ya intento comprar los juegos de un jugador en GOG, y reconozco que Steam tiene otras ventajas... pero para tener dos clientes con DRM, me quedo con Steam.



El modo offline de steam es una verguenza,ni puedes ver logros,ni perfil ni nada y encima cada mes te obliga a conectarte,al menos en gog trabajan para que eso no sea así.

No creo que gog cambie su política de drm pero esque es una plataforma que está creciendo y habrá que ver si respeta ciertas bases
MarcosHappy escribió:No creo que gog cambie su política de drm pero esque es una plataforma que está creciendo y habrá que ver si respeta ciertas bases


Ese es precisamente el "problema". Si GOG no crece más rápido es porque le cuesta mucho convencer a las distribuidoras de que saquen sus juegos sin DRM, por eso habrá que ver si a medio o largo plazo no empieza a meter algún tipo de DRM "suave" para aumentar su catálogo.
Buenas chicos, hoy acaba la oferta de Little nightmares. Sabeis en que pais está más barato? Gracias!
@Kei00 Bueno, por ahora lo único que hacen es poner la posibilidad de instalar el Galaxy desde los instaladores de los propios juegos... por ahora.

... y esperemos que se quede en eso.

La verdad es que sería extraño que GOG acabara poniendo un DRM a todos sus juegos, ya que al fin y al cabo su bandera a sido el "free DRM".




Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@Kei00 Bueno, por ahora lo único que hacen es poner la posibilidad de instalar el Galaxy desde los instaladores de los propios juegos... por ahora.

... y esperemos que se quede en eso.

La verdad es que sería extraño que GOG acabara poniendo un DRM a todos sus juegos, ya que al fin y al cabo su bandera a sido el "free DRM".




Un saludo.


Tampoco lo veo, igual que tampoco creo que algún día Galaxy deje de ser opcional en el sentido más estricto del término. Lo que sí encuentro más probable, y tiene todo el sentido del mundo desde la posición de GOG, es fomentar y expandir al máximo el uso de Galaxy, ir cambiando la posibilidad de usar Galaxy por la posibilidad de NO usar Galaxy, lo cual hace entendible la alerta de quienes no quieren un cliente que pueden ver cómo GOG va empujando para que se lo encuentren hasta en la sopa.
Está guay que hayan incluido este juego, un mítico de la estrategia:
https://www.gog.com/game/empires_dawn_o ... dern_world

No tanto que lo hagan sólo en inglés cuando tengo en físico el juego en español.

Por otro lado veo que ofertan Mirror's Edge al 75%:
https://www.gog.com/game/mirrors_edge

Quedaría en 4,59€.

¿En Gog Rusia tendría un precio parecido? Como hay juegos que valen lo mismo independientemente de la región. Esta versión de Gog funciona bien, está bien optimizada?

Por último, respecto al debate que estáis teniendo, ¿acaso ahora no se pueden descargar los juegos en solitario, sin galaxy, como pasaba antes? ¿Podría pasar? ¿Sería conveniente descargarlos antes de que se implemente galaxy definitivamente?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Por otro lado veo que ofertan Mirror's Edge al 75%:
https://www.gog.com/game/mirrors_edge

Quedaría en 4,59€.

¿En Gog Rusia tendría un precio parecido?!

1,28$
El Empires: Dawn of the Modern World, 4,29$ ;)
Indajaus escribió:
Serkenobi escribió:Por otro lado veo que ofertan Mirror's Edge al 75%:
https://www.gog.com/game/mirrors_edge

Quedaría en 4,59€.

¿En Gog Rusia tendría un precio parecido?!

1,28$
El Empires: Dawn of the Modern World, 4,29$ ;)

Me gusta XD

¿Algún tutorial para comprar en GOG Rusia? Lo tengo hecho en otras ocasiones, pero siempre me acabo olvidando [carcajad]
Serkenobi escribió:Por último, respecto al debate que estáis teniendo, ¿acaso ahora no se pueden descargar los juegos en solitario, sin galaxy, como pasaba antes? ¿Podría pasar? ¿Sería conveniente descargarlos antes de que se implemente galaxy definitivamente?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Ahora, en los instaladores de algunos de los juegos que descargas desde la web incluyen una opción para instalar galaxy activada por defecto.

Algo que no acabo de comprender muy bien porque offline, galaxy te ofrece cambiar el idioma del juego y capturar pantallas (si funcionan) y poco más.
14398 respuestas