[Hilo Oficial] GoldenEye 007: Reloaded

1, 2, 3, 4
Tengo muy buenos recuerdos del Golden Eye original, espero que este remake sea lo más fiel posible.
Millencolin escribió:Tengo muy buenos recuerdos del Golden Eye original, espero que este remake sea lo más fiel posible.



solo te aviso que este juego NO es un Remake es un PORT en HD del Remake del goldeneye de la N64 que salio el año pasado en Wii te lo digo porque igual te llevas un chasco si has jugado a la version de wii
DSimphony escribió:
Hisomaru escribió:Por pura casualidad me encontré este video del multijugador… me imagino que es de la versión Reloaded, por el título más que nada.

http://www.youtube.com/watch?v=wd86n5fi0J0

El juego ya veremos. Por ahora me interesa más que tal estará el modo historia que el multijugador, aunque las operaciones especiales me llaman la atención.

ese video no es del reloaded, almenos el nivel es el mismo que uno del multiplayer del ultimo q hizo treyarch (no recuerdo el nombre) y todo hasta los graficos y demas son iguales. (quantum of solace creo q era) De hecho lo pone en el titulo del video, es el tio jugando al quantum y comentando sobre el reloaded


Pues es verdad. Vi reloaded en el titulo… que fallo xD, mil perdones. Pero sí que hay un video de unos 8 minutos mostrando la campaña de este juego.

EDIT: El video en cuestión…
http://www.youtube.com/watch?v=8vGRkEJjDFs
razor escribió:Trailer infiltración y sigilo:


http://www.youtube.com/watch?v=QoZp4OgXWaI


Me encanta el aspecto que le han dado, maravilloso, esperemos que la jugabilidad sea digna del titulo al que rememoran.
Pude probarlo en Gamefest el jueves y no me gusto nada. Lo vi muy mecánico, sobre todo por el sistema de auto-apuntado. Luego los enemigos se movían algo robóticos y Bond parecía que flotaba. La IA tampoco me entusiasmo, con enemigos que hasta se salían de sus coberturas. Creo que se hizo un mejor trabajo en la versión de Wii. Esta versión me dio la sensacion de ser un subproducto o mod de COD. De todos modos es probable que no fuera una versión final del juego. Eso espero.
Un saludo.
razor escribió:Trailer infiltración y sigilo:


http://www.youtube.com/watch?v=QoZp4OgXWaI


joer que guapo está no???

No se si será como el de wii pero vamos lo que veo me está gustando mucho.
Me recomendais jugar a este o al goldeneye de nintendo 64? Me explico, de chico yo tenia la PSX pero con mis primos jugaba al goldeneye en version multijugador y me lo pasaba pipa, me encantaba el juego, y la historia jugue algun nivel si mal no recuerdo y lo mismo, genial me lo pasaba

Sabia que habia emus de nintendo 64 para PC, pero me sabía mal jugarlo en un ordenador y con mando... soy muy exquisito en ese aspecto.

Por eso no sé si esperar a que quizas en PS VITA emulen nintendo 64 y jugarlo o jugar a este, no sé si es 100% fiel con respecto del original o un cutre port con nuevos graficos, no quisiera llevarme un chasco
este juego al igual que el de wii no se parecen en nada al original de la 64 (la historia base es la misma pero la forma de contarla o los protagonistas son totalmente distintos ) por ej en este y en el de wii hay una mision en un club de barcelona y eso no pasa ni en la pelicula ni en el videojuego

si puedes pasarte el de N64 ya tardas es una pedazo de joya que todo el mundo deveria jugar y mas si le gustan los shooters y cuando hayas quemado al 100% el original pruebas este y asi apreciaras mejor las diferencias entre ambos titulos y lo fiel que es el de la 64 a la pelicula
muchas gracias, en mi lista de futuras adquisiciones está una nintendo 64 de 2nda mano y goldeneye :) ... esto lo veo similar al metal gear

Primero juegas al 1 de PSX en español, y luego el de gamecube con mejores graficos, si lo haces al reves pierde la gracia
lguirao escribió:muchas gracias, en mi lista de futuras adquisiciones está una nintendo 64 de 2nda mano y goldeneye :) ... esto lo veo similar al metal gear

Primero juegas al 1 de PSX en español, y luego el de gamecube con mejores graficos, si lo haces al reves pierde la gracia



en ese caso no tiene porque puesto que ambos metal gears son iguales en desaroyo no cambiando ningun punto del juego ni nada es mas con las mejoras jugables y las secuencias de video mas acordes a el resto de la saga yo prefiero el Twin snakes al original salvo por el doblaje claro
me gusto mucho en su tiempo el de n64 haber como salee estee !
djsesteban escribió:Gracias por el post!!

PD: Alguien ya lo ha catado? esta bueno?? :)


Nada mejor que un DVD para desayunar!
Que raro que no este por los mares, sale el 28 de octubre no?
Le tengo ganas a este juego, me he pasado todos estos ultimos, y espero que este no sea menos, eso si, no pago 66 euros por el ni de coña [poraki] , me esperare a la version pal uk a ver si hay suerte, sino, en 3 meses este esta en el game en la oferta del mes por 19,90 (vease el caso de harry potter....)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que se han pasado 3 pueblos con el precio, vale que sea bueno y tal, pero es un remake mejorado de wii, asi que la mayor parte del trabajo ya la tienen hecha
y dale con llamar remake a todo eh

el de WII en todo caso seria el remake de la version de n64 que esto es una version de un juego de el año pasado por dios
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:y dale con llamar remake a todo eh

el de WII en todo caso seria el remake de la version de n64 que esto es una version de un juego de el año pasado por dios


A ver Sr. Profesor... Ya se perfectamente que este es un remake de wii que a su vez es un remake de n64... Lo que estaba diciendo es que aparte de las mejoras graficas, el juego ya lo tienen casi completo, y es por ello que no entiendo el prefio final... Entiendes la filosofia?
Soy yo o esto es un 007 Black Ops , porque las armas son casi iguales . Treyarch y Activision no aprenden....
Lluquete escribió:
Tukaram escribió:y dale con llamar remake a todo eh

el de WII en todo caso seria el remake de la version de n64 que esto es una version de un juego de el año pasado por dios


A ver Sr. Profesor... Ya se perfectamente que este es un remake de wii que a su vez es un remake de n64... Lo que estaba diciendo es que aparte de las mejoras graficas, el juego ya lo tienen casi completo, y es por ello que no entiendo el prefio final... Entiendes la filosofia?


pues estas equivocado este juego NO es un Remake por mucho que lo quieran vender como tal (logico decir remake suena mas cool si lo llaman PORT HD no tendria tanto impacto ) puesto que no han rehecho el juego lo han ADAPTADO a HD

es el mismo juego que en wii con en Hd la misma campaña los mismos objetivos todo igual que el juego que salio hace un año en la wii

por esa regla de 3 dime Mass effect 2 de ps3 es un Remake de la version de 360 ?

que mania con llamar remake a todo ultimamente cuanto daño ha hecho la prensa
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Lluquete escribió:
Tukaram escribió:y dale con llamar remake a todo eh

el de WII en todo caso seria el remake de la version de n64 que esto es una version de un juego de el año pasado por dios


A ver Sr. Profesor... Ya se perfectamente que este es un remake de wii que a su vez es un remake de n64... Lo que estaba diciendo es que aparte de las mejoras graficas, el juego ya lo tienen casi completo, y es por ello que no entiendo el prefio final... Entiendes la filosofia?


pues estas equivocado este juego NO es un Remake por mucho que lo quieran vender como tal (logico decir remake suena mas cool si lo llaman PORT HD no tendria tanto impacto ) puesto que no han rehecho el juego lo han ADAPTADO a HD

es el mismo juego que en wii con en Hd la misma campaña los mismos objetivos todo igual que el juego que salio hace un año en la wii

por esa regla de 3 dime Mass effect 2 de ps3 es un Remake de la version de 360 ?

que mania con llamar remake a todo ultimamente cuanto daño ha hecho la prensa


Llamese remake o releches, tu ya sabes perfectamente de lo que hablo o sea... ESTE JUEGO NO VALE 60 EUROS Y PICO... por muy buen juego que sea
Saludos
a no si en eso estoy total y absolutamente deacuerdo contigo y estando la version de wii que es igual de buena (la unica diferencia es el HD) que ademas creo que esta ya tirada de precio poner esta version a precio de novedad es tener la cara muy dura

de todas formas que esperarse de activision que el COD4 aun lo venden a 30 euros cuando deverian de regalarlo ya con lo viejo que es tendria que estar a 10 euros


PD: la version de wii con un mando clasico color dorado esta a unos 35 euros sacar esta edicion a pelo por el doble es una estafa
El Mass Effect 2 salió también a 60 euros en Ps3 estando la versión de 360 más barata. Yo no veo el problema si no has jugado a la versión de Wii y sí, es un remake... un remake del juego de N64. No sé donde se ha dicho que sea un remake del juego de Wii.
nevermind escribió:El Mass Effect 2 salió también a 60 euros en Ps3 estando la versión de 360 más barata. Yo no veo el problema si no has jugado a la versión de Wii y sí, es un remake... un remake del juego de N64. No sé donde se ha dicho que sea un remake del juego de Wii.

la version de mass effect para ps3 tenia todos los dlc incluidos.
nevermind escribió:El Mass Effect 2 salió también a 60 euros en Ps3 estando la versión de 360 más barata. Yo no veo el problema si no has jugado a la versión de Wii y sí, es un remake... un remake del juego de N64. No sé donde se ha dicho que sea un remake del juego de Wii.



en todo caso el de WII es el remake este al ser una version de dicho juego no se puede considerar remake del mismo porque ya salio el año pasado y que yo sepa el reremake no existe


PD: deathsoul la llegada no venia incluida con la version de ps3 asi que no tiene todos los dlc incluidos dicha version
No he jugado al de wii la verdad, pero viendo videos de este en hd y el de wii, aunque parecen buenos juegos no tienen nada del goldeneye de n64 para mi por lo menos. Remake fue el que hicieron del perfect dark en xbox live arcade, eso si q es un remake del original del bueno, q putada q no hicieran lo mismo con el goldeneye de n64 [buuuaaaa]
Yo le tengo puesto el ojo, mas que nada porque jugué una fase al de n64 en su dia y al de wii pase de el (no me llamaba la atencion). Si van a colgar una demo me esperare a ver que tal está. Aunque con tantos lanzamientos este mes lo mismo me espero a que baje el precio.
si el de wii no te llama la atencion olvidate de este porque es lo mismo pero mas bonito y mas caro
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
1- ¿Es largo el juego o dura un Cod, digo un suspiro?

2- ¿Esta doblado en español?
JCKenobi escribió:1- ¿Es largo el juego o dura un Cod, digo un suspiro?

2- ¿Esta doblado en español?



te puedo contestar basado en mi experiencia con el de wii (supongo que esta version eso no sera distinto )

1 la duracion es mas que aceptabledesde luego bastante mas que un COD ademas tiene 2 modos de juego diferentes por llamarlo asi

en los modos facil y normal hay pocos objetivos por mision a realizar y la vida es a lo COD regeneracion

en el modo dificil los objetivos de la mision son bastantes mas y usa el sistema de vida del goldeneye original ( 1 barra de vida para toda la mision que no puedes curar de ninguna manera la unica forma de mejorar tu supervivencia es ir consiguiendo chalecos antibalas etc que te protegen de x numero de heridas antes de joderse y no siempre hay )

2 la version de wii SI esta totalmente doblada al castellano y bastante bien la verdad pero viendo que el ultimo juego de 007 que salio en consolas HD lo dejaron 100% en ingles no te puedo garantizar que en este no repitan la jugada
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Tukaram escribió:
JCKenobi escribió:1- ¿Es largo el juego o dura un Cod, digo un suspiro?

2- ¿Esta doblado en español?



te puedo contestar basado en mi experiencia con el de wii (supongo que esta version eso no sera distinto )

1 la duracion es mas que aceptabledesde luego bastante mas que un COD ademas tiene 2 modos de juego diferentes por llamarlo asi

en los modos facil y normal hay pocos objetivos por mision a realizar y la vida es a lo COD regeneracion

en el modo dificil los objetivos de la mision son bastantes mas y usa el sistema de vida del goldeneye original ( 1 barra de vida para toda la mision que no puedes curar de ninguna manera la unica forma de mejorar tu supervivencia es ir consiguiendo chalecos antibalas etc que te protegen de x numero de heridas antes de joderse y no siempre hay )

2 la version de wii SI esta totalmente doblada al castellano y bastante bien la verdad pero viendo que el ultimo juego de 007 que salio en consolas HD lo dejaron 100% en ingles no te puedo garantizar que en este no repitan la jugada




Pues gracias por tus impresiones. Si es igual que el de Wii en estos aspectos me doy por contento.

Lo único que no me ha gustado mucho es saber que la experiencia de juego se amplia en difícil...

¿Es muy difícil para un jugador normal o es asequible?
¿Saber si hay zonas en las que hay oleadas de enemigos en espacios reducidos, o si hay checkpoints bien repartidos, etc..?
Tukaram escribió:si el de wii no te llama la atencion olvidate de este porque es lo mismo pero mas bonito y mas caro

Es que es lo que me tiraba para atras de la version de Wii, quizas esté demasiado Xbotizado y al verlo me daba fatiga XD, y eso de jugar con la varita magica tampoco me hacia ilusion, entonces ya que no voy a tener estos problemas en la version de 360 y teniendo en cuenta que lo unico malo es el precio ¿merece la pena?, no espero un juego que sea la panacea sino un shooter decente, ya me encargaria de buscarlo baratillo XD
la dificultad en normal pues como cualquier COD no sabria decirte porque cada uno tenemos nuestro nivel de gamer y igual yo pienso que tengo nivel normal pero a tu lado soy un mega pro o un mediocre XD

pero la gracia de este es precisamente jugarlo en dificil ya que tienes las misiones con el 100% de objetivos a completar y con su sistema de vida es lo mas parecido que hay a jugar al original


respecto a lo otro pues tu veras si para ti merece la pena o no yo no puedo opinar por ti porque yo no conozco tus gustos pero viendo como hablas son bastante contrarios a los mios por ej el el tema del control
Tengo muchas ganas de jugarlo.
El original de N64 fue un juego que me dejó una huella imborrable :)
Jack sparrow ya lo ha traido......
beat it escribió:Jack sparrow ya lo ha traido......

Esperare impaciente las impresiones de los usuarios con parche [carcajad]
KChito escribió:
beat it escribió:Jack sparrow ya lo ha traido......

Esperare impaciente las impresiones de los usuarios con parche [carcajad]



jajaj usuarios con parche xDD es la primera vez que lo leo xD Por cierto, comentad que idiomas trae y la version que es, pero siendo Activision... me temo lo peor

Saludos
Weno chicos juego probado, viene traducido y doblado al castellano
los graficos para ser un port de wii no estan nada mal...
beat it escribió:Weno chicos juego probado, viene traducido y doblado al castellano
los graficos para ser un port de wii no estan nada mal...

Me lo alquilo o lo pillo, online que tal? duración del modo historia?
Graciasss
Phantom_1 escribió:
beat it escribió:Weno chicos juego probado, viene traducido y doblado al castellano
los graficos para ser un port de wii no estan nada mal...

Me lo alquilo o lo pillo, online que tal? duración del modo historia?
Graciasss

Online no lo he probao, y duracion modo historia jeje es imposible q lo sepa toavia sin habermelo pasao...
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Bueno lo acabo de probar y así por encima, DECEPCIONANTE es poco, gráficamente. Me parece una de los aspirantes a los "razzies" de los juegos de este año, entre tanto título. No vale ni el alquiler ni un verbatim.

Otra cosa, auqnue esto ya venía de wii y estaba hablado, un depropósito inconcebible, para todo el que haya visto la pelicula y jugado al original de N64, es jugar un Goldeneye sin pierce brosnan; por más que me gusta craig en el reboot actual. Pero cruces imposibles no por favor.
Alin82 escribió:Bueno lo acabo de probar y así por encima, DECEPCIONANTE es poco, gráficamente. Me parece una de los aspirantes a los "razzies" de los juegos de este año, entre tanto título. No vale ni el alquiler ni un verbatim.

Otra cosa, auqnue esto ya venía de wii y estaba hablado, un depropósito inconcebible, para todo el que haya visto la pelicula y jugado al original de N64, es jugar un Goldeneye sin pierce brosnan; por más que me gusta craig en el reboot actual. Pero cruces imposibles no por favor.


Yo los graficos los veo pasables, pero porque tuve la wii y se lo ke me voy a encontrar
desde luego siendo un port en HD de la version de Wii y viniendo de Activision si la gente espera encontrarse graficos del Gears of War 3 en dicho juego se van a llevar un chasco de cojones
Pero aparte de los graficos q aveces en segun q juegos no me importa, en este espero q este bien jugablemente no jugue al de WII pq no la tengo, asi q los juegos de este tipo siempre me an gustado y lo q me importa mas es q este bien y divierta bastante.

Un saludo.
En serio pero vosotros habeis visto videos antes del juego??? pensabais que iban a juego de james bond con el cry engine 3???? Yo con algunos flipo...
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Tukaram escribió:desde luego siendo un port en HD de la version de Wii y viniendo de Activision si la gente espera encontrarse graficos del Gears of War 3 en dicho juego se van a llevar un chasco de cojones

El tema es que NO hace falta esperar un Gears3 ó un Batman -no creo a nadie tan ingenuo- para llevarse un chasco.


litos001 escribió:En serio pero vosotros habeis visto videos antes del juego??? pensabais que iban a juego de james bond con el cry engine 3???? Yo con algunos flipo...

Ni idea de los videos; yo estoy hablando y opinando DEL JUEGO tal cuál, recien probado. Sudo bastante de los videos y análisis, nunca me fio ni baso en ellos, suelo tomar el juego y probarlo sin historias ni nada que influya previamente en mi percepción final. Si tenéis dudas, aconsejo alquilarlo antes de lanzarse a comprar. El juego apesta un rato; quizá en wii pueda pasar, no lo he probado en esa plataforma.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me juego las pelotas que esto es el engine del CoD...
163 respuestas
1, 2, 3, 4