[Hilo Oficial] GoldenEye 007: Reloaded

1, 2, 3, 4
Skynet64 escribió:un remake es basarse en una historia, no tiene por que respetar el original, por lo que puedes coger solo los personajes de la historia, hacer que el malo sea bueno, añadir nuevos personajes, etc. por lo tanto este juego si es un remake de goldeneye. lo que esta claro que no es es una remasterizacion, ya que en ese caso si que tendrían que haber respetado el juego original adaptando los controles y graficos a los sistemas actuales.




Entonces para ti si el Resident evil de cube cambiase a zombies por marcianos a los protas por robots tranformables Wesker fuese bueno y encima una tia Jill el villano(si he dicho el ) y fuese medio alienigena en vez de una mansion estuviesemos en una nave espacial y el T virus fuese un virus informatico capaz de convertir todas las maquinas del planeta en objetos asesinos tambien seria un Remake de resident evil ?


PD: Remake = es el término en inglés que identifica las producciones audiovisuales que reproducen fidedignamente la trama, personajes, ambientación y prácticamente cualquier detalle de una obra anterior. Los términos equivalentes en español serían "Nueva versión", adaptación,1 refrito2 o reedición.3 Sin embargo, la palabra inglesa está ampliamente extendida entre los hispanohablantes, sobre todo en relación a cine y televisión.


la clave esta en negrita cuando eso no se da o no respetan dichos apartados estamos hablando de una version REIMAGINADA de la historia como la Serie Galactica del año 2003 (que NO es un remake de la antigua )


Salu2
pasnake escribió:Pues yo no lo vi tan castañero como decis vosotros, no se si es que en su tiempo no lo jugué en N64 o que pero a mi me ha entretenido bastante y tiene buenos graficos y jugabilidad


Lo de buenos gráficos es coña, ¿no? Vale que te guste el juego, pero ahí t´as pasao compañero ;)
Tukaram escribió:Entonces para ti si el Resident evil de cube cambiase a zombies por marcianos a los protas por robots tranformables Wesker fuese bueno y encima una tia Jill el villano(si he dicho el ) y fuese medio alienigena en vez de una mansion estuviesemos en una nave espacial y el T virus fuese un virus informatico capaz de convertir todas las maquinas del planeta en objetos asesinos tambien seria un Remake de resident evil ?


PD: Remake = es el término en inglés que identifica las producciones audiovisuales que reproducen fidedignamente la trama, personajes, ambientación y prácticamente cualquier detalle de una obra anterior. Los términos equivalentes en español serían "Nueva versión", adaptación,1 refrito2 o reedición.3 Sin embargo, la palabra inglesa está ampliamente extendida entre los hispanohablantes, sobre todo en relación a cine y televisión.


la clave esta en negrita cuando eso no se da o no respetan dichos apartados estamos hablando de una version REIMAGINADA de la historia como la Serie Galactica del año 2003 (que NO es un remake de la antigua )


Salu2


el significado de remake es rehacer. un remake es una nueva versión de una obra que se basa en la original, no tiene por que ser una copia exacta. por mucha letra en negrita que pongas y te guste o no, este juego es un remake.
vuelvo a preguntarte, ¿cuantos remakes de pelis conoces que sean un calco de la obra original? por que que no sean un calco seguro que puedes decirme unos cuantos.

PD: todo esto lo pongo sin ningún tipo de mal rollo ni nada eh. solo son discrepancias [360º]
Yo mas bien diria que te guste o no estas equivocado sin acritud te emperras en considerar Remake una obra que no se parece en nada al original y eso no es asi precisamente tu lo has dicho Remake= Rehacer

de todas formas gran parte de la culpa la tiene la propia prensa porque llama remake a cualquier cosa porque asi quede muy cool usandola de forma erronea en la gran mayoria de casos desvirtuando el significado de la misma una barbaridad

por ej llamar Remake al RE4 de la 360 por decir un solo ejemplo

igual que la palabra "friki" se ha desvirtuado tanto que ahora a claquiera se le llama friki por cualquier tonteria


A y aun no me has respondido a esto ya seria la 3º vez que te lo pregunto

" si el Resident evil de cube cambiase a zombies por marcianos a los protas por robots tranformables Wesker fuese bueno lo matasen al final y encima fuera una tia Jill el villano(si he dicho el ) fuese medio alienigena en vez de una mansion estuviesemos en una nave espacial y el T virus fuese un virus informatico capaz de convertir todas las maquinas del planeta en objetos asesinos tambien seria un Remake de resident evil ? "


un Remake lo que tiene que hacer es RESPETAR la obra y los personajes tal cual fueron creados en un principio

y porcierto una cosa es calcar plano a plano y frase a frase cosa no obligatoria mientras respetes la base argumental el desaroyo y a los personajes y otra cosa es cambiar el argumento el desaroyo y los personajes como te de la gana haciendo que no tengan nada que ver con los originales

mientras la trama el desaroyo y los pj sean los mismos puedes permitirte en un Remake cambiar algunna cosa o ampliar algun trozo de la trama

pero si cambias el desaroyo de la historia poniendo hechos que nunca ocurrieron (por ej la muerte de un personaje que en la original NO muere) o cambiando al personaje (de sexo o hacerlo bueno cuando es el malo ) estas cambiando la obra original no la estas remakeandola la estas Reimaginando

y si esa descripcion de Remake no te vale encuentrame una donde diga explicitamentre en un Remake puedes cambiar los personajes y el argumento como te de la gana aunque con ello no respetes la obra original aver si la encuentras


y porcierto un Remake no es una nueva version es una version MEJORADA/AMPLIADA de la misma historia


PD: lo mismo te digo yo no pienses que quiero crear algun tipo de mal royo o algo asi


Salu2
Tukaram escribió:Yo mas bien diria que te guste o no estas equivocado sin acritud te emperras en considerar Remake una obra que no se parece en nada al original y eso no es asi precisamente tu lo has dicho Remake= Rehacer

de todas formas gran parte de la culpa la tiene la propia prensa porque llama remake a cualquier cosa porque asi quede muy cool usandola de forma erronea en la gran mayoria de casos desvirtuando el significado de la misma una barbaridad

por ej llamar Remake al RE4 de la 360 por decir un solo ejemplo

igual que la palabra "friki" se ha desvirtuado tanto que ahora a claquiera se le llama friki por cualquier tonteria


yo en ningún sitio he visto que hayan denominado remake a la versión remasterizada del RE4 ni MGS HD ni a ninguno al que solo se le haya adaptado los graficos y controles como también en su día hicieron con el Perfect Dark

Tukaram escribió:A y aun no me has respondido a esto ya seria la 3º vez que te lo pregunto

" si el Resident evil de cube cambiase a zombies por marcianos a los protas por robots tranformables Wesker fuese bueno lo matasen al final y encima fuera una tia Jill el villano(si he dicho el ) fuese medio alienigena en vez de una mansion estuviesemos en una nave espacial y el T virus fuese un virus informatico capaz de convertir todas las maquinas del planeta en objetos asesinos tambien seria un Remake de resident evil ? "


te respondere pues. no, no creo que ese caso hipoteco que dices fuese un remake ya que en ese caso nada tendria que ver con el original.

Tukaram escribió: un Remake lo que tiene que hacer es RESPETAR la obra y los personajes tal cual fueron creados en un principio

y porcierto una cosa es calcar plano a plano y frase a frase cosa no obligatoria mientras respetes la base argumental el desaroyo y a los personajes y otra cosa es cambiar el argumento el desaroyo y los personajes como te de la gana haciendo que no tengan nada que ver con los originales

mientras la trama el desaroyo y los pj sean los mismos puedes permitirte en un Remake cambiar algunna cosa o ampliar algun trozo de la trama

pero si cambias el desaroyo de la historia poniendo hechos que nunca ocurrieron (por ej la muerte de un personaje que en la original NO muere) o cambiando al personaje (de sexo o hacerlo bueno cuando es el malo ) estas cambiando la obra original no la estas remakeandola la estas Reimaginando

y si esa descripcion de Remake no te vale encuentrame una donde diga explicitamentre en un Remake puedes cambiar los personajes y el argumento como te de la gana aunque con ello no respetes la obra original aver si la encuentras


y porcierto un Remake no es una nueva version es una version MEJORADA/AMPLIADA de la misma historia


discrepo totalmente, un remake para nada tiene que respetar todo esto que dices, para hacer un remake tienes que basarte en la historia y a partir de ahí adaptarla a tus ideas, puedes cambiar el nombre de los personajes, añadir nuevos, por supuesto cambiarles de sexo, color de piel. cambiar el final, por eso son remakes

ahora te toca a ti responder mi pregunta: dime remakes de películas que respeten todos los requisitos que afirmas tiene que tener respecto del original?

Tukaram escribió:PD: lo mismo te digo yo no pienses que quiero crear algun tipo de mal royo o algo asi


Salu2


nos estamos pegando un off-topic del copón [tomaaa]
Si demasiado off topic creo que mejor lo dejamos porque esta claro que no llegaremos a ningun lado

PD: yo si incluso en Meri lo han mencionado alguna vez RE4 de 360 Remake cuando es un simple PORT con la resolucion subida nada mas y nada menos por eso te digo que la palabra remake este pesimamente utilizada y se usa para todo porque suena "cool"

Salu2
peregrinogris escribió:
pasnake escribió:Pues yo no lo vi tan castañero como decis vosotros, no se si es que en su tiempo no lo jugué en N64 o que pero a mi me ha entretenido bastante y tiene buenos graficos y jugabilidad


Lo de buenos gráficos es coña, ¿no? Vale que te guste el juego, pero ahí t´as pasao compañero ;)


hombre si lo comparas con gow 3 o max apyne 3 si, pero si no los comparas con esos para mi si tiene buenos graficos
Bueno el juego en global merece la pena por 20 euros o no?porque lo tengo pillado para un regalo y no se si devolverlo...pero por ese precio poca cosa hay mas...y para un chaval imagino será entretenido...
HEAVEN escribió:Bueno el juego en global merece la pena por 20 euros o no?porque lo tengo pillado para un regalo y no se si devolverlo...pero por ese precio poca cosa hay mas...y para un chaval imagino será entretenido...


Yo, categóricamente, te diría que no merece la pena. A lo mejor, cuando esté a 4,95.-€ de segunda mano... Y ni eso...

Por el mismo precio tienes, por ejemplo, Halo Anniversary, que no tiene ni punto de comparación. O cualquier otro Halo de esta generación. No sé si quizá Rage será excesivo para un chaval (según la edad) pero ahí tienes otro que también le da unas cuantas vueltas y está al mismo precio. Borderlandas es más antiguo pero, si no lo ha jugado, ahí tienes otro (y más barato). Biosock 1 y 2 son obras maestras y están tiradas de precio ahora...

En fin, que como haber, hay pitimil opciones mejores, por ese precio y por menos.Todo ello ciñéndome a los FPS, claro, porque si no, la lista sería interminable...
En que modo de juego hay mas gente jugando??
del online hablo...
PAra los que nos encantó el GE de la 64, qué tal el juego? leo comentarios dispares...

Dónde pillarlo barato? he leído que en algunos sitios está a 9,90€, pero no se que sitios son...


TIene bots? Algún escenario original para el multi?
Me contesto yo solo:

Goldeneye reloaded es malo malo malo, un motor gráfico que da risa (No llega ni a COD 4 díría...), un multijugador horrible, un control pésimo, unas físicas pésimas... Menudo destrozo han hecho al goldeneye original. El modo matchmaking es peor que pésimo, cada 2x3 te mete sólo a crear partida. Los que tienen más experiencia te crujen por que las armas iniciales son un asco, vamos, ni en los cod hay tanta diferencia. En qué pensaron dejando algo tan importante en manos de EUROCOM? Nighfire fue interesante, pero este... yo no se por que cogen a wii de base, se nota mucho que bebe del de wii, no se puede ni saltar y la calibración de los sticks es muy mala. En el modo de 1 jugador no hay apenas retroceso pero el multi...

En fin, que recomendaría comprar, pasar el modo single y vender. Decepción absoluta que mancha más aún el nombre del original. No fue suficiente con el Goldeneye agente corrupto? cawento
joder tan malo? el otro dia estube a punto de vender el bloodstone que es un juegazo para pillarme este
el modo historia es pasable, demasiado scriptado e incluso ves a los enemigos que salen de la nada como en el original del 97... si los COD son scriptados, este parece que todavía más...

No sé, la BSo carece de emoción y carisma, es un juego para fans, pero de relleno relleno, y el multi un asco, encima sin armas licenciadas, imitación del COD.

No se, no me ha gustado demasiado y esto que nome lo he pasado aún...
163 respuestas
1, 2, 3, 4