[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Una cosilla, ¿en (todas) las carátulas de la edición española aparece el título en castellano e inglés y luego, el triángulo del lomo es amarillo?
Hola, quería saber si alguien sabe si va a haber un golden sun 4 ya que... bueno no lo digo por los que no lo pasaron pero queria comentarlo con alguien.
elfer11111 escribió:Hola, quería saber si alguien sabe si va a haber un golden sun 4 ya que... bueno no lo digo por los que no lo pasaron pero queria comentarlo con alguien.


pues hombre viendo
que el final es mas abierto que las piernas de una p*ta, tiene toda la pinta... no explican nada sobre los vortices, el imperator ese algo tendra que decir y sobre todo me tiene super mosqueado Alex, que coño le pasa a ese tio? es bueno o es malo? En resumidas cuentas, tiene que haber un GS 4 por cojones, sino camelot me defraudaria mucho...
no, yo ya lo pase, quería saber si alguien más ya lo pasó
elfer11111 escribió:Hola, quería saber si alguien sabe si va a haber un golden sun 4 ya que... bueno no lo digo por los que no lo pasaron pero queria comentarlo con alguien.


seguramente si que haya pero ya sera la nueva ds que traera 3d , segun dijo uno de los de camelot ya estaban deseando meterle mano a la 3ds
Estoy atascado en las Ruinas de Yamata, a ver si alguien me ayuda por favor.
Acabo de completar el Equipamiento Sombrio y ahora tengo que ir a las Ruinas de Yamata a conseguir el ojo de noseque. El caso es que entro en las ruinas (a traves de la tuba) y no puedo hacer nada, solo puedo irme hacia la derecha y llego a una habitacion llena de arena, mirando todas las guias me dicen que debo de hablar con la tumba que hay y la arena bajara dejando accesibles las escaleras, pero esque hablo con la tumba y no pasa nada de nada... alguien me ayuda please?
En qué parte de las ruinas, si queres descargate la guia original del juego, pero estqa en ingles pero con las imagenes lo vas a entender igual me parece, aca está el link.
Link: Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=49SRENKA
otros servicios: http://www.mediafire.com/?cod57ah10o6vbni, http://www.multiupload.com/BDGX8V5758
Es un poco larga pero tiene imagenes y esta muy buena y completa al 100%. Chau
Räven escribió:Estoy atascado en las Ruinas de Yamata, a ver si alguien me ayuda por favor.
Acabo de completar el Equipamiento Sombrio y ahora tengo que ir a las Ruinas de Yamata a conseguir el ojo de noseque. El caso es que entro en las ruinas (a traves de la tuba) y no puedo hacer nada, solo puedo irme hacia la derecha y llego a una habitacion llena de arena, mirando todas las guias me dicen que debo de hablar con la tumba que hay y la arena bajara dejando accesibles las escaleras, pero esque hablo con la tumba y no pasa nada de nada... alguien me ayuda please?


tienes los dos ojos restantes?, el primero lo tienes seguro, supongo que te faltara el segundo, deduzco que habras conseguido el equipo sombrio sin el mapa sombrio verdad? :-? , porque sino es imposible no conseguir el orbe...; simplemente ve a la capital de sanna y el emperado te lo dará (aunque creo que es obligatorio recuperar el mapa)
o sea, para el mapa tenes que llegar a la isla que esta al norte al lado del barco abandonado pasando por los aisbergs esquibandolols, vos buscá el lugar y vas a poder pasar, si completaste el equipamiento sombrio ya lo debes haber hecho, una vez vas a la isla, te encontras con rioku y los demas, vas a tonfan y el emperador te da la 2º esfera.

Ah por sierto, ¿alguien paso el enemigo aparte de la isla de los piratas? es muy jodido pero lo logre, porque sigue un patron de ataque por los turnos, en la guia esta.
Respondo sin leer el último mensaje más que un poco del principio de la primera línea:

elfer11111, chico, al postear tienes unos botones encima del cuadro de texto, uno de ellos pone "spoiler" y al pulsarlo sale esto:

[spoiler ][/spoiler]

Y si escribes en medio de los dos corchetes, lo que pongas ahí saldrá oculto para el que no quiera tragarse spoilers, así:

Darth Vader es el padre de Luke Skywalker


Lo digo más que nada porque escribes lo que sea alegremente sin taparlo ni nada, y algunos hemos pagado nuestros 40 euros por el juego como para que venga alguien a jodérnoslo así porque sí, sólo porque no nos lo hayamos fumado en 4 días (en mi caso por falta de tiempo).

Edita tu mensaje anterior poniendo en spoiler las cosas avanzadas del juego, por favor.
(mensaje borrado)
¿Es necesario acabarse los dos primeros?, es que me falta un poco y no quiero que me digan el final del otro.
hombre, este te hace grandes, no, GRANDISIMOS, spoilers de los anteriores, así que si no te los quieres comer pasatelos antes de jugar a este.

ya casi me lo he pasado, me he cargado al que creo que es el enemigo final (aún no he visto los créditos, pero la historia está finiquitá...) en nivel 35. Me ha costao lo mío, me ha matado a la mitad del grupo con relativa facilidad y al final me lo he cargao inflándole a invocaciones (y gracias a que tenía alguna de las más potentes). Algunos jefes opcionales me ha parecido mucho más fáciles con menos nivel. Sólo me falta un Djinni de fuego (el penúltimo, creo) y alguna invocación, pero me pondré a ello en cuanto pueda.

El juego me ha encantao, tiene todo lo que esperaba de él. Me hubiera gustado que fuera mas largo (me lo he pasado en 35 horas) pero bueno. Para mi, por orden de satisfacción, esta entre el 1 y el 2.

Pero tal y como acaba el juego, SEGURO que hay un Golden Sun 4
que contará la historia desde el punto de vista de Nowel y Piers [amor]


EDIT: acabo de ver que algunas invocaciones que me faltan ya no las puedo conseguir y creo que el Djinn que me he dejao tampoco... mierda de puntos de no retorno... pues nada, a empezar el juego otra vez. (tampoco me importa demasiado, es un juegazo y lo voy a disfrutar en mi segunda vez)
Una preguntilla para los fans de la saga: ¿Está a la altura de los otros 2 en historia, puzzles, etc...?. Es que me he pillado una DS mas que nada por este juego (y los Zeldas) y quiero pillarmelo original, es una de mis sagas de juegos favorita y tengo unas ganas locas de pasarme este.

Por cierto, temporalmente donde se situa?, despues de los otros 2 o es alguna especie de precuela o historia paralela?.
Una dudilla, que lo empezaré este finde. De los puntos de no retorno avisan en el juego o no? porque he visto que a muchos os ha pasado de saltaros djinn e invocaciones por esto... asique supongo que no avisen.
Cloud7 escribió:Una preguntilla para los fans de la saga: ¿Está a la altura de los otros 2 en historia, puzzles, etc...?. Es que me he pillado una DS mas que nada por este juego (y los Zeldas) y quiero pillarmelo original, es una de mis sagas de juegos favorita y tengo unas ganas locas de pasarme este.

Por cierto, temporalmente donde se situa?, despues de los otros 2 o es alguna especie de precuela o historia paralela?.


yo lo veo mas facil que el 2, o sere yo, nose.

temporalmente se situa 30 años despues del 2, y no quiero poner nada mas para no spoilear a quien no haya jugado y tal.

bueno aqui mi pregunta:

he desatado el eclipse y tal, y estoy hablando con los lideres de las zonas fuera del eclipse, ¿pero donde consigo el otro adepto de tierra?
Hoc@ escribió:Una dudilla, que lo empezaré este finde. De los puntos de no retorno avisan en el juego o no? porque he visto que a muchos os ha pasado de saltaros djinn e invocaciones por esto... asique supongo que no avisen.


En el primero no avisan y es el que mas jode porque no te lo esperas, en el segundo si.
Cloud7 escribió:Una preguntilla para los fans de la saga: ¿Está a la altura de los otros 2 en historia, puzzles, etc...?. Es que me he pillado una DS mas que nada por este juego (y los Zeldas) y quiero pillarmelo original, es una de mis sagas de juegos favorita y tengo unas ganas locas de pasarme este.

Por cierto, temporalmente donde se situa?, despues de los otros 2 o es alguna especie de precuela o historia paralela?.


a mi me ha gustado mas que el 1 pero menos que el 2. pero es 100% Golden Sun (no solo en los puzzles y tal... la música y, lo que me ha llamado mas la atención, los efectos están cogidos tal cual de GBA). es nostalgia pura y dura.

argumentalmente es 30 años posterior al 2 y se tiran toooodo el juego haciendo referencias a los dos anteriores (incluso hay 5 libros que al leerlos te cuentan la historia de los 2 primeros con pequeñas cinemáticas).

yo ya me lo he pasado, pero lo voy a empezar desde el principio a ver si me lo paso al 100%. Lo que no me ha gustado es que los "puntos de no retorno" te llegan de improviso y sin anestesia... y para algunas cosas tienes que hacer algo muy concreto en un punto muy concreto y si te lo saltas adiós muy buenas (un par de Djinns y otras tantas invocaciones que son muy facil perderlas)

para Sephisan
el segundo adepto de tierra es himi que está en Yamata, pero tienes que llegar con el "tercer ojo" para que se una. eso es una piedra que se obtiene en en la atalaya del los guerreros que está en la isla de los pescadores (no me acuerdo de como se llama la isla)
faco escribió:
Cloud7 escribió:Una preguntilla para los fans de la saga: ¿Está a la altura de los otros 2 en historia, puzzles, etc...?. Es que me he pillado una DS mas que nada por este juego (y los Zeldas) y quiero pillarmelo original, es una de mis sagas de juegos favorita y tengo unas ganas locas de pasarme este.

Por cierto, temporalmente donde se situa?, despues de los otros 2 o es alguna especie de precuela o historia paralela?.


a mi me ha gustado mas que el 1 pero menos que el 2. pero es 100% Golden Sun (no solo en los puzzles y tal... la música y, lo que me ha llamado mas la atención, los efectos están cogidos tal cual de GBA). es nostalgia pura y dura.

argumentalmente es 30 años posterior al 2 y se tiran toooodo el juego haciendo referencias a los dos anteriores (incluso hay 5 libros que al leerlos te cuentan la historia de los 2 primeros con pequeñas cinemáticas).

yo ya me lo he pasado, pero lo voy a empezar desde el principio a ver si me lo paso al 100%. Lo que no me ha gustado es que los "puntos de no retorno" te llegan de improviso y sin anestesia... y para algunas cosas tienes que hacer algo muy concreto en un punto muy concreto y si te lo saltas adiós muy buenas (un par de Djinns y otras tantas invocaciones que son muy facil perderlas)

para Sephisan
el segundo adepto de tierra es himi que está en Yamata, pero tienes que llegar con el "tercer ojo" para que se una. eso es una piedra que se obtiene en en la atalaya del los guerreros que está en la isla de los pescadores (no me acuerdo de como se llama la isla)


gracias =)
Hola, lo pongo en spoiler para el que no lo paso.
a mi me parece que al final la trampa del emperador era que resurgieran los artefactos alquimicos para que haya más psicoenergia y se formara el psicobortice ese del final y supongo que iguales por todo el mundo ya que al principio decian que se formaban por la acumulacion de psicoenergía y hasta talvez ACELERAR O AGRANDAR LA LUNA LUGUBRE, si es que se acuerdan ya que aparecen al principio

Y para Hoc@
Antes de entrar a las ruinas hay algunos dijin pero no es mucho lo que podes lograr, y despues no podes entrar denuevo, pero lo principal es cuando te vas a encontrar con SVETA, no te digo mucho para no quemar el juego, pero cuando tocas una cancion que te dicen que toques, justo cuando podes es el punto sin retorno.
cual es el mejor sitio para subir de nivel?
karrotto escribió:cual es el mejor sitio para subir de nivel?


Antes de enfrentarte al jefe final, donde tienes que cubrirte con Sveta de la luz. Aparecen soldados que te dan mas de 45.000 puntos de experiencia. En unos minutos llegé del nivel 44 al 50.
Seguramente habrán otros lugares.
satoshi21 escribió:
karrotto escribió:cual es el mejor sitio para subir de nivel?


Antes de enfrentarte al jefe final, donde tienes que cubrirte con Sveta de la luz. Aparecen soldados que te dan mas de 45.000 puntos de experiencia. En unos minutos llegé del nivel 44 al 50.
Seguramente habrán otros lugares.


Es el mejor lugar, yo en 3 horas mas o menos llegué del nivel 50 al 99 con los personajes principales. Es muy exagerado, ya no tengo nada mas que hacer en el juego.
oliver230791 escribió:
Hoc@ escribió:Una dudilla, que lo empezaré este finde. De los puntos de no retorno avisan en el juego o no? porque he visto que a muchos os ha pasado de saltaros djinn e invocaciones por esto... asique supongo que no avisen.


En el primero no avisan y es el que mas jode porque no te lo esperas, en el segundo si.


en realidad hay 4 puntos de no retorno. lo mas gracioso es que no te avisan de ninguno salvo el que realmente no es un punto de no retorno, ya que mas adelante puedes volver.

primero
salir de las ruinas donde te encuentras con sphata por primera vez. No te avisan y te lo tragas casi sin querer


segundo
montar en las nubes. este es temporal, luego puedes volver. Te avisan antes


tercero
este es jodido de ver: es justo despues de completar la torre de la luna pero justo antes de ver el eclipse. es el unico momento donde puedes conseguir un Djinn de mercurio. No te avisan y ni te enteras.


cuarto
Al completar la torre de la luna y salir de belinski en barco. A partir de ese punto no puedes volver a la parte norte del mapa... tampoco te avisan
Lloyd irving, una cosa que tal vez no hiciste
Ya fuiste a la isla pirata a enfrentarte a dulaham?, a mi me costo un monton pero a vos seguro que te es facil si los tenes en nivel 99, cuanquier cosa de como llegar o que no sepas preguntame
buenas , soi nuevo aki y estoi bastante molesto porke me kede atascado en una parte del juego , lo dejo en spoiler , aver si alguien me ke ya aya pasado esa parte me puede ayudar , se agradeceria mucho , saludos!
justo despues de obtener el barco , e ido a todas las islas , y ablado con todo el mundo incluida himi ke esta como muerta pero no puedo acer nada porke no tengo la psinergia esta ke se ve como un ojo donde se consigue o ke debo acer?
juanmi10192 escribió:buenas , soi nuevo aki y estoi bastante molesto porke me kede atascado en una parte del juego , lo dejo en spoiler , aver si alguien me ke ya aya pasado esa parte me puede ayudar , se agradeceria mucho , saludos!
justo despues de obtener el barco , e ido a todas las islas , y ablado con todo el mundo incluida himi ke esta como muerta pero no puedo acer nada porke no tengo la psinergia esta ke se ve como un ojo donde se consigue o ke debo acer?


justo voy por ahí

hay una isla al este del gran nubarrón negro que crea el eclipse, en esa isla esta el poblado de arenquera, entras y hablas en varias casas y en una te dirán que su hijo y nieto han ido a pescar y no han vuelo todavía

vas a la cueva que hay al este del poblado justo en el limite entre la sombra del eclipse y la luz, te pasas la cueva y encontraras dos personas, te dirán que vuelvas a su casa, vuelves a su casa hablas con el viejo que te cuenta una historia y te dice cual es tu siguiente objetivo, la atalaya de esa isla
gracias !! pero sigo teniendo un problema , veras...
en la atalaya no se si es porke entre antes de tiempo o porke , pero con la llave y todo nose ke hacer no encuentro nada y puse en marcha antes de tiempo los engranajes y todo :(
juanmi10192 escribió:gracias !! pero sigo teniendo un problema , veras...
en la atalaya no se si es porke entre antes de tiempo o porke , pero con la llave y todo nose ke hacer no encuentro nada y puse en marcha antes de tiempo los engranajes y todo :(


eso ya ni idea, todavía ni he entrado
puff, no creo ke en un juego moderno ocurra un bug no? y ke por acer cosas antes de tiempo se kede colgado... eske estoi bastante desesperado xD
juanmi10192 escribió:puff, no creo ke en un juego moderno ocurra un bug no? y ke por acer cosas antes de tiempo se kede colgado... eske estoi bastante desesperado xD

Creo que eso de activar los engranajes antes de tiempo es imposible, te habras saltado algun detalle o algo que es lo que suele pasar, pero vaya, que yo recuerde los engranajes que activas van en orden por obligacion, es imposible activar el segundo sin que antes hayas activado el primero, por ejemplo (lo mismo pasa con el tercero que hace falta activar el segundo para que puedas ir).
elfer11111 escribió:Lloyd irving, una cosa que tal vez no hiciste
Ya fuiste a la isla pirata a enfrentarte a dulaham?, a mi me costo un monton pero a vos seguro que te es facil si los tenes en nivel 99, cuanquier cosa de como llegar o que no sepas preguntame


Ya lo venci al nivel 52, al 2º intento flipandome a invocaciones de 4 colores todo el rato, me quedaron solo 3 personajes vivos con un poco de suerte. (Dulahan murio al 4º o 5º turno de esa forma).


Venci a todos los enemigos finales ya, no me queda nada que hacer.
juanmi10192 escribió:gracias !! pero sigo teniendo un problema , veras...
en la atalaya no se si es porke entre antes de tiempo o porke , pero con la llave y todo nose ke hacer no encuentro nada y puse en marcha antes de tiempo los engranajes y todo :(


a ver...

si dices que ya has usado la lalver, por huevo tienes que tener el tercer ojo, lo malo que ahora no te dicen que debes hacer, pero bueno sabiendo que en el oeste tanto la cueva como la casa que necesita la psinergia ojo no puedes hacer nada, es obvio que tendrás que ir a una de las islas en dirección contraria, este o sur, sigue investigando y ya dirás, de todas forma podrías buscar por gamefaqs por ejemplo que seguro que ahí hay alguna guía de este juego
ya esta echa la cosa era una tonteria ahora sigo por...
detras de la tumba de la tia de himi , donde te dan la masamune que cometido tiene esa cueva ? porke solo ai un par de tablas y poco mas xD
muchas gracias por la ayuda en las dudas de antes!!
Yo tambien lo pasé con los personajes nivel 50, 49, pero el truco que tiene es que sigue una secuencia, en la guia oficial aparece, por ejemplo la tormenta dijjin la podes evitar paralizandolo justo cuando la esta por usar si sabes la secuencia y cuando lo va a hacer
yo ahora creo ke debo reunir la armadura oscura esta , alguien sabe donde esta el mapa o cada parte de la armadura? por ahora tengo 2 las ke ai en las islas xD
juanmi10192 escribió:
yo ahora creo ke debo reunir la armadura oscura esta , alguien sabe donde esta el mapa o cada parte de la armadura? por ahora tengo 2 las ke ai en las islas xD


Acá te respondo:
El mapa esta en la isla de hielo del norte un poco al oeste, la que parece estar bloqueada por el barco, pero no lo esta, te tenes que ir por los icebergs abriendote paso por abajo, una ves ahi encontras a rioku, y des pues te las arreglas solo, porque te lo dicen, esta parte la tenes que hacer si o si porque si no lo haces no obtenes la 2º esfera


Las partes de la armadura son si no me equivoco
en todos los lugares donde tenes que usar buscar para entrar hay una pieza
:
Nudillo:
La cueva con forma de espiral del sur

Gafas:
Por cerca de donde encontras a rioku, con el mapa te aparece, es bien arriba y a la izquierda

Luego no me acuedo cuales eran las partes pero te doy los lugares:
Una está a la izquierda de tonfan pasando la entrada a la gran muralla, y la otra en una isla al lado de el "fin del mundo", o sea del borde, y al norte y al este
muchas gracias! eres un crack! :)
Si queres aca tenes un link de la guia original :), pero en ingles :(
http://www.megaupload.com/?d=49SRENKA, por megaupload, si no http://www.mediafire.com/?cod57ah10o6vbni o http://www.multiupload.com/BDGX8V5758
necesito el poder de congelarr no lo encuentro en ninguna parte y no se como sacarlo a ver si me podrian ayudar
muchas gracias
Acabo de pasarme el juego, pero se que me he dejado algunos djin en algunas ciudades, (Morgal, Jarapa (ahí necesitaba planta y hielo) y en puerto Irago), ¿puedo volver y conseguirlos?; además me falta también la 4º entrada de la M en la enciclopedia.
Me gustaría saber también si puedo conseguir todos los djin que me faltan:
De Venus el 5º y el 17º (djinnipedia)
De Mercurio el 13º y el 15º
De Júpiter el 18º

Gracias

Si no, me tocará volver a empezar el juego
Gregory escribió:necesito el poder de congelarr no lo encuentro en ninguna parte y no se como sacarlo a ver si me podrian ayudar
muchas gracias


seguro que aun ni has llegado al momento en el juego en el que te lo dan, así que no te ansies, ya que lo consigues en las ruinas jarappa una vez activas la fragua alquímica, es imposible que te salte el objeto ya que lo tienes que conseguir por narices


dorkiem escribió:Acabo de pasarme el juego, pero se que me he dejado algunos djin en algunas ciudades, (Morgal, Jarapa (ahí necesitaba planta y hielo) y en puerto Irago), ¿puedo volver y conseguirlos?; además me falta también la 4º entrada de la M en la enciclopedia.
Me gustaría saber también si puedo conseguir todos los djin que me faltan:
De Venus el 5º y el 17º (djinnipedia)
De Mercurio el 13º y el 15º
De Júpiter el 18º

Gracias

Si no, me tocará volver a empezar el juego


hay djinn que cuando pasas cierto momento argumental los pierdes para siempre, no se si serán esos o no, pero mírate una de las guías de gamefaqs que te explican donde conseguir cada uno de los djnin que te faltan y te dice si son de esos que puedes perder para siempre si no los coges en su momento



ahora una pregunta mía sobre las ruinas kompa
hay alguna forma de volver a las ruinas kompa?
porque por un lado no puedes acceder ellas porque Spatha te clausuró la entrada cuando raptó a Kraden, y por el otro lado no he encontrado ningún acceso por mar, ya que por tierra es imposible acceder
lo pregunto porque me acuerdo que había un camino donde necesitabas el poder de congelar charcos, que en el momento de pasar por ahí no lo tenías, y cuando consigues el poder de congelar no puedes volver a ese sitio, ahora con el barco después del eclipse tampoco puedo acceder a las ruinas y no se si habrá alguna forma en el futuro o puedo ahora ya pero no he encontrado la ruta adecuada :-S
otra forma de llegar sería volando, pero no se si el juego nos dará esa opción en algún momento
Sergetsu escribió:ahora una pregunta mía sobre las ruinas kompa
hay alguna forma de volver a las ruinas kompa?
porque por un lado no puedes acceder ellas porque Spatha te clausuró la entrada cuando raptó a Kraden, y por el otro lado no he encontrado ningún acceso por mar, ya que por tierra es imposible acceder
lo pregunto porque me acuerdo que había un camino donde necesitabas el poder de congelar charcos, que en el momento de pasar por ahí no lo tenías, y cuando consigues el poder de congelar no puedes volver a ese sitio, ahora con el barco después del eclipse tampoco puedo acceder a las ruinas y no se si habrá alguna forma en el futuro o puedo ahora ya pero no he encontrado la ruta adecuada :-S
otra forma de llegar sería volando, pero no se si el juego nos dará esa opción en algún momento


Imposible, el sitio que dices es por donde sale
Kraden y la otra chica justo después de la escena. Ha sido un detalle de Camelot el poner eso para explicar que ellos SÍ pueden salir, pero nosotros no podemos entrar
, lo que da lugar a confusión y parece que podríamos volver en un futuro a ese punto.

Hace tiempo compré el Action Replay DS para poder activar los eventos en los Pokémon (no quiero que me los dé Nintendo a través del WiFi, quiero que me den el objeto clave e ir a capturarlo) y descubrí que un usuario del foro en este mismo hilo explicaba que a través de un truco podía atravesar las paredes en el Golden Sun. Por supuesto no me gusta jugar con trucos, pero después de pillar un cabreo que lo flipas al enterarme de que me había saltado tres Djinn, recordé lo que este chaval dijo y me puse a buscar. Efectivamente, hay un código para poder atravesar las paredes.

Lo usé y pude volver atrás atravesando las montañas y ya de paso comprobé la duda que tienes y es como te he dicho, usando congelar y
bajando por la enredadera accederemos a la zona por el mismo sitio que llega y se va Kraden y compañía


He soltado este rollazo por si hay alguno que no dispone de 30 horas más para pasarse el juego de nuevo y quiere ir a por los Djinn/Invocaciones que se le hayan quedado atrás.

Saludos!!!
gracias nen, pues un problema menos en el que pensar, pensaba que habría algún objeto mas o menos importante pero ya veo que no ;-)
Si alguien pudiera poner el cheat de las paredes invisibles sería de agradecer ya que no me apetece empezar un juego nuevo por una invocación.
Rewas escribió:Si alguien pudiera poner el cheat de las paredes invisibles sería de agradecer ya que no me apetece empezar un juego nuevo por una invocación.

Cual es la invoacion esa que se deja tanta gente ?
Carlury escribió:Hace tiempo compré el Action Replay DS para poder activar los eventos en los Pokémon (no quiero que me los dé Nintendo a través del WiFi, quiero que me den el objeto clave e ir a capturarlo) y descubrí que un usuario del foro en este mismo hilo explicaba que a través de un truco podía atravesar las paredes en el Golden Sun. Por supuesto no me gusta jugar con trucos, pero después de pillar un cabreo que lo flipas al enterarme de que me había saltado tres Djinn, recordé lo que este chaval dijo y me puse a buscar. Efectivamente, hay un código para poder atravesar las paredes.

Lo usé y pude volver atrás atravesando las montañas y ya de paso comprobé la duda que tienes y es como te he dicho, usando congelar y
bajando por la enredadera accederemos a la zona por el mismo sitio que llega y se va Kraden y compañía

Yo ayer intenté usar lo de atravesar paredes y me resulta imposible. Se supone que hay que activarlo y después en la partida mantener A ¿no? Pues no puedo, algo debo de estar haciendo mal.
¿Me puedes decir si hay que hacer algo específico?
axelgs escribió:
Carlury escribió:Hace tiempo compré el Action Replay DS para poder activar los eventos en los Pokémon (no quiero que me los dé Nintendo a través del WiFi, quiero que me den el objeto clave e ir a capturarlo) y descubrí que un usuario del foro en este mismo hilo explicaba que a través de un truco podía atravesar las paredes en el Golden Sun. Por supuesto no me gusta jugar con trucos, pero después de pillar un cabreo que lo flipas al enterarme de que me había saltado tres Djinn, recordé lo que este chaval dijo y me puse a buscar. Efectivamente, hay un código para poder atravesar las paredes.

Lo usé y pude volver atrás atravesando las montañas y ya de paso comprobé la duda que tienes y es como te he dicho, usando congelar y
bajando por la enredadera accederemos a la zona por el mismo sitio que llega y se va Kraden y compañía

Yo ayer intenté usar lo de atravesar paredes y me resulta imposible. Se supone que hay que activarlo y después en la partida mantener A ¿no? Pues no puedo, algo debo de estar haciendo mal.
¿Me puedes decir si hay que hacer algo específico?



Activas el truco y empiezas a jugar normalmente. Te vas moviendo y antes de llegar a una pared y manteniendo pulsado A sigues moviéndote y la atraviesas. No tiene más misterio. Yo juego con la cruceta, por si sirve de algo.

Por cierto, si entrais a
Bilibin después de que se haya producido el eclipse no podréis salir porque el único modo es salir a través del barco, y como lógicamente el barco no está, os quedaréis atrapados dentro de la ciudad.
Ahí hay dos Djinn y una invocación creo y son los únicos que hay que coger en su momento o ya nunca podréis. En las demás ciudades/mazmorras se puede entrar y salir sin problemas.
GoDSeXe escribió:
Rewas escribió:Si alguien pudiera poner el cheat de las paredes invisibles sería de agradecer ya que no me apetece empezar un juego nuevo por una invocación.

Cual es la invoacion esa que se deja tanta gente ?

En mi caso Flauros porque está bien escondida esta invocación.

¿Sabéis si hay nuevas combinaciones de Djinin? Yo he probado muchos tipos y solo me salen las tipicas del GS2: Planetario, Mina trueno, Filo pluma etc. , las de ninja(Aniquilacion etc.) y la clase que tiene Ataque veloz, bifurcación etc
shinix escribió:
GoDSeXe escribió:
Rewas escribió:Si alguien pudiera poner el cheat de las paredes invisibles sería de agradecer ya que no me apetece empezar un juego nuevo por una invocación.

Cual es la invoacion esa que se deja tanta gente ?

En mi caso Flauros porque está bien escondida esta invocación.

¿Sabéis si hay nuevas combinaciones de Djinin? Yo he probado muchos tipos y solo me salen las tipicas del GS2: Planetario, Mina trueno, Filo pluma etc. , las de ninja(Aniquilacion etc.) y la clase que tiene Ataque veloz, bifurcación etc


Hay clases nuevas con las nuevas adquisiciones, de todas yo me quedo con ronin de calle.
1614 respuestas