[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Raicuaza_ex escribió:
Kaitos escribió:Acabo de terminar el juego, dejo mis opiniones al respecto dentro de un spoiler :) (aviso que aunque los he intentado evitar, puede haber algún que otro spoiler)
Antes de nada, aviso: no he jugado a ninguna de las anteriores entregas, así que no lo puedo calificar teniendo en cuenta los otros juegos de la saga pero sí como un RPG más.
Juego terminado con el equipo alrededor del nivel 52 y unas 32 horas y pico de juego.

En cuanto a duración está bastante bien, aunque la mayor parte del tiempo creo yo que te la pasas en las conversaciones (que no es que estén mal, pero algunas pecan de durar mucho). La trama es algo rarilla... empiezas buscando una pluma y acabas haciendo de todos menos entregarla. La mecánica de juego está bastante bien aunque en ocasiones se echa en falta un inventario algo mayor (aunque supongo que esto es herencia de las anteriores entregas). Tiene un total de 8 personajes distintos y creo que la mitad sobran (aunque esto suele pasar en la mayoría de RPGs)... teniendo en cuenta que los que no están luchando ganan un 50% de experiencia (lo comprobé y vi que ganaban sobre 50%, pero igual me equivoco) vas a ir casi siempre con los mismos 4, dejando al resto en niveles inferiores. Los personajes nuevos que consigues tienen la peculiaridad de ser como los iniciales pero con alguna habilidad nueva para ir avanzando, aunque no hace falta tenerlo en el equipo activo para poder usarla.

Algunos contras a destacar... tiene 2 puntos de "no retorno" (odio eso [mad]), gran parte del juego es un poco lineal (del tipo: ve allí, haz esto), una vez acabado el juego no me invita ni a rejugarlo ni a continuar buscando mejores equipos (esto puede que sólo sea cosa mía), ala mayoría de puzzles son fáciles de resolver (esto en parte es porque por culpa de las limitaciones de movimiento que tienes sobre el terreno, muchas soluciones al puzzle las hallas por descarte), muchas batallas se traducen en: macha el botón A desde el incio hasta el fin del combate para continuar, no he gastado ni un solo objeto de curación ni las posadas, algunas de las animaciones de las psinergias fuera del combate son bastante largas.

Como puntos positivos, el juego tiene un "algo" que engancha, variedad de ataques, equipo, invocaciones y djinns (siempre y cuando los hayas cogido antes de pasar por alguno de los puntos de "no retorno"), pulsar el botón A acelera las animaciones en combate. Un punto positivo a destacar que yo no habré podido notar por no haber jugado a las anteriores entregas, es el ver cómo ha evolucionado el mundo desde el anterior juego y las múltiples referencias que se hacen.

No me gusta ponerle nota a un juego, pero lo que sí puedo hacer es animaros a probarlo porque las 30 horas de diversión las tenéis aseguradas ;). El único contra que realmente no me gusta nada es el de los puntos de no retorno :(

Una última apreciación personal es que al inicio del juego las batallas se suceden muy a la larga mientras que más por el final tienes batallas cada 2x3. Esto no es ni bueno ni malo, pero al principio me tocaba dar vueltas hasta encontrar batallas para subir la maestría de las armas y al final a cada 2 pasos tenía una batalla y era desesperante XD



hasta ahora la mejor reseña que he leido (no se te vallan a subir los humos [jaja] )

la verdad mejor que lo que han dicho paginas "especializadas"...


Generalmente las opiniones lanzadas por los usuarios suelen ser mejores que las de las revistuchas, eso si, siempre y cuando el usuario sea neutro o no un fanboy.
shinix escribió:
GoDSeXe escribió:Esos puntos de no retorno esta 100% comprobado que no se puede volver nunca ?? ahora que he leido lo del primer punto, recuerdo haberme dejado un cofre que juraria que habia que usar congelar, si es que existe en este golden sun.


En las Ruinas de Kompa verdad? Yo he vuelto con el cheat de atravesar paredes pero no se puede usar congelar ni ninguna otra Psienergia.Supongo que ha sido un error de los programadores.
El cofre se puede coger bajando por la pered con una planta enredadera.


si pero justo en la cima de las ruinas de kompa, donde hay un djinn de viento:
cuando nos movemos hacia la derecha con la psinergia agarrar hay como un foso y una planta enredadera k baja al fondo pero k solo se puede pasar si alguien utiliza congelar en el charco k hay, pero claro, si despues no puedes volver a esa parte, entonces, xk la ponen en plan " vuelve mas tarde"??
miguelito_o escribió:
shinix escribió:
GoDSeXe escribió:Esos puntos de no retorno esta 100% comprobado que no se puede volver nunca ?? ahora que he leido lo del primer punto, recuerdo haberme dejado un cofre que juraria que habia que usar congelar, si es que existe en este golden sun.


En las Ruinas de Kompa verdad? Yo he vuelto con el cheat de atravesar paredes pero no se puede usar congelar ni ninguna otra Psienergia.Supongo que ha sido un error de los programadores.
El cofre se puede coger bajando por la pered con una planta enredadera.


si pero justo en la cima de las ruinas de kompa, donde hay un djinn de viento:
cuando nos movemos hacia la derecha con la psinergia agarrar hay como un foso y una planta enredadera k baja al fondo pero k solo se puede pasar si alguien utiliza congelar en el charco k hay, pero claro, si despues no puedes volver a esa parte, entonces, xk la ponen en plan " vuelve mas tarde"??



¿Os referiis al Djinn que sale en el minuto 5 aproximadamente?
miguelito_o escribió:
cuando nos movemos hacia la derecha con la psinergia agarrar hay como un foso y una planta enredadera k baja al fondo pero k solo se puede pasar si alguien utiliza congelar en el charco k hay, pero claro, si despues no puedes volver a esa parte, entonces, xk la ponen en plan " vuelve mas tarde"??

Si yo tambien me mosqueé bastante porque lo pusieran en ese plan para nada, pero si te fijas bien en el mapa, la parte de la enredadera que baja a bajo esta en gris, y por lo tanto es imposible ir (las cosas grises del mapa significa que no puedes ponerte "encima de ellas" como estatuas y cosas por el estilo), al igual que tampoco puedes irte por donde se va Kraden (que esta en gris).

Una duda: ¿como se consigue el djinn de aire que esta a la entrada de Ayuthai??
neku escribió:
miguelito_o escribió:
cuando nos movemos hacia la derecha con la psinergia agarrar hay como un foso y una planta enredadera k baja al fondo pero k solo se puede pasar si alguien utiliza congelar en el charco k hay, pero claro, si despues no puedes volver a esa parte, entonces, xk la ponen en plan " vuelve mas tarde"??

Si yo tambien me mosqueé bastante porque lo pusieran en ese plan para nada, pero si te fijas bien en el mapa, la parte de la enredadera que baja a bajo esta en gris, y por lo tanto es imposible ir (las cosas grises del mapa significa que no puedes ponerte "encima de ellas" como estatuas y cosas por el estilo), al igual que tampoco puedes irte por donde se va Kraden (que esta en gris).

Una duda: ¿como se consigue el djinn de aire que esta a la entrada de Ayuthai??



Esos spoilers, tío! Cuidadín [+risas]

No te preocupes, la primera vez que vas no puedes cogerlo todavía, tendrás que esperar a cuando vuelvas con la forma de ir a donde están los habitantes
Eoleo acaba de entrar en mi grupo y ahora manejo el barco.

Cuanto me queda mas o menos de juego? XD
neku escribió:
miguelito_o escribió:
cuando nos movemos hacia la derecha con la psinergia agarrar hay como un foso y una planta enredadera k baja al fondo pero k solo se puede pasar si alguien utiliza congelar en el charco k hay, pero claro, si despues no puedes volver a esa parte, entonces, xk la ponen en plan " vuelve mas tarde"??

Si yo tambien me mosqueé bastante porque lo pusieran en ese plan para nada, pero si te fijas bien en el mapa, la parte de la enredadera que baja a bajo esta en gris, y por lo tanto es imposible ir (las cosas grises del mapa significa que no puedes ponerte "encima de ellas" como estatuas y cosas por el estilo), al igual que tampoco puedes irte por donde se va Kraden (que esta en gris).

Una duda: ¿como se consigue el djinn de aire que esta a la entrada de Ayuthai??


Tienes que usar el remolino empujando la barca hacia arriba, justo antes de entrar al
templo del centro del lago

Me esta gustando bastante, me engancha tanto como los anteriores, y de duracion no esta nada mal comparado con el 1.
LLevo 21 horas y creo que aun me queda un ratillo bueno. Me llego por
Yamata
.
Anoche me pasé este Juego y creo que es el RPG mas fácil que he jugado en mi VIDA. Las ultimas 10 horas de juego nunca tuve la necesidad de ir a una Posada a curarme. El jefe opcional Mago Estrella me lo cargué al primer intento con niveles de 45 sin morirse ni el primer grupo de 4 personajes. ¬_¬

Lo unico que supuso algo de reto fue el enemigo final del juego. Tuve que usar Djins resurrectores y psinergia Resucitar varias veces porque los personajes se estaban quedando sin Djins asignados y aguantaban mucho menos los ataques del malo final. Pero de igual forma me lo pasé a la primera... ZzzZZ. Termine el juego con niveles 44/50. (parece que los del grupo de reserva obtienen la mitad de exp ya que se quedaron muy atras en niveles)

Algunas cosas mas. Vean el spoiler solo los que se han pasado el juego:

Al final no se hace mención de quien es el poderoso adepto que es Padre de Amiti. Sospecho que es Alex, pero no sé.

Mucha falta de informacion... Solo sé que los padres de Matt son Hans y Nadia. Karis hija de Ivan. Rizzo hijo de Mia. Terry hijo de Garet.

No me gustó nada no ver a nadie mas aparte de Alex, Kraden, Hans y Garet. Se habla de Piers pero ni aparece. Se sabe que Nadia y Ivan estan en Kalay. De Felix no dicen nada de nada. A Sole se la tragó la tierra, nada de nada.

No se dice absolutamente nada de porque Alex está vivo y va con los malos. No tiene sentido la historia, primero quiere que actives la torre para liberar la oscuridad y luego te ayuda para hacerla desaparecer. Oooh ¿What? Oooh



Ahora diré las faltas graves del juego. Vean el spoiler si se han pasado el juego:

Falta grave nº1: ¿¿¿COMO QUE NO HAY COLISEO DE BATALLA NI MULTIJUGADOR??? ¡que basura! [flipa]
Falta grave nº2: Dificultad de preescolar, ¿cuantos enemigos finales no opcionales hay en este juego? ¿5?(2 de ellos es la batalla final del juego, los otros son el principe del desierto, la reina de hielo, y el otro combate de Spatha y Cora). Lo he notado bastante vacio en ese aspecto.
Falta grave nº3: Puntos de no retorno es una gran cagada, nunca me gustó usar trucos de codigos en los juegos, pero en este lo voy a tener que usar para coger los Djins e Invocaciones que se quedaron atras porque paso de pasarme el juego otra vez.
Falta nº4 que depende si hay GS4 o no: Y... ¿así acaba el juego?... llegan a la aldea y se encuentra un agujero negro gigante y se quedan mirando... ¬_¬ , espero que haya Golden Sun 4, aunque ponia "Fin" y no "Continuará...", muy raro.


Le pongo 8.5 siendo generoso. Me siento algo decepcionado. [triston]

¿Donde estan metidos los Jefes Opcionales del juego?, solo vi al Mago Estrella.
Lidl escribió:
Eoleo acaba de entrar en mi grupo y ahora manejo el barco.

Cuanto me queda mas o menos de juego? XD



Unas 15 horas con todos los jefes opcionales e invocaciones.

Un saludo
a los que se quejan de la dificultad de este juego, yo no recuerdo que los de GBA fueran dificiles. Haciendo memoria dudo que me quedara pillao en ninguna batalla y no me perdí ningún djin ni invocación ni jefe secreto...

Tampoco es que tuvieran muchos jefes finales ni batallas aleatorias...
faco escribió:a los que se quejan de la dificultad de este juego, yo no recuerdo que los de GBA fueran dificiles. Haciendo memoria dudo que me quedara pillao en ninguna batalla y no me perdí ningún djin ni invocación ni jefe secreto...

Tampoco es que tuvieran muchos jefes finales ni batallas aleatorias...


Hombre dullahan del 2 era un reto bueno, yo tuve que subir al 62 para poder vencerle medio desahogado. Aunque con el metdo de las invocaciones se puede eliminar con menos nivel.
GoDSeXe escribió:
faco escribió:a los que se quejan de la dificultad de este juego, yo no recuerdo que los de GBA fueran dificiles. Haciendo memoria dudo que me quedara pillao en ninguna batalla y no me perdí ningún djin ni invocación ni jefe secreto...

Tampoco es que tuvieran muchos jefes finales ni batallas aleatorias...


Hombre dullahan del 2 era un reto bueno, yo tuve que subir al 62 para poder vencerle medio desahogado. Aunque con el metdo de las invocaciones se puede eliminar con menos nivel.


recuerdo haber luchado contra él pero no creo que me costase... yo no soy ni de los que leveleo ni de los que reintentan mucho las batallas... si a la tercera no cae, adiós muy buenas... ademas, me los he pasado dos veces cada uno y no recuerdo haber sufrido con ninguno de los dos en ningún momento...

de todas formas me gustan los juegos fáciles, para complicaciones ya tengo el curro (cuando curro, en vez de postear aquí XD)
Ya me pase por 1ra vez el juego entero,solo me queda subir al 99 por si se puede conectar con el "4"
Me faltan 3 djinn y ya estoy en la recta final, me faltan los jefes opcionales tambien.
Estos son los djinn, lo pongo como sale en la djiinpedia a ver si alguien me puede decir donde se encuentran.

De Marte:
Fuga
????
Bengala
????

De Jupiter:
Voltio
????
Aliento
Te lo dejo en spoiler.

De Marte

crepito=Natural de Nipan. creo que es salvaje
Helio= Templo de Apolo.

Jupiter

Eter:Al oeste de Kaocho. salvaje.
Gracias.
Otra cosa habia leido que a partir de cierto punto del final no se puuede retroceder, deberia pasarme los jefes opcionales antes de ir a por el jefe final ??
Esta la espada Sonne en este juego ?
Te lo pongo en spolier

Gracias.
Otra cosa habia leido que a partir de cierto punto del final no se puuede retroceder, deberia pasarme los jefes opcionales antes de ir a por el jefe final ??
Esta la espada Sonne en este juego ?


Despues de pasarte al bicho final puedes grabar y sacarte todos los secretos.
el ultimo punto de no retorno es en beselink uando activan el eclipse maldito.
Tengo una pregunta para los que se hayan pasado el juego o vayan avanzados:
Estoy en bassai ya he arreglado el tema de la nube, y karis me dice al subir que seguramente no podremos volverá esta zona, (al menos ahora me ha avisado de que seria un punto de no retorno ¬¬) es que no me quiero dejar ni un djin (cuantos deveria tener ahora mismo? ahora tengo 4 venus, 5 júpiter, 5 marte, y 6 neptuno) ni nada creo que lo tengo todo excepto una cosa que me ha dejado loco, en harapa ay una casa destrozada con una roca grande en un sótano, que si usas clarividencia para ver lo que hay que hacer te pone un psinergia que aun no tengo, sale como si fuera un psinergia de dos manos juntas golpeando el suelo(al ha ver rescatado al monje del 1 que te entregaba la psinergia golpear he pensado que aquí seria lo mismo, pero el monje se despide y no se si esta en alguna ciudad de la zona o ya no se interactua mas con el) bueno el caso es que no se que hacer con la roca esta, yo supongo que tiene que tener algo. En otros golden sun se dejaría para mas adelante cuando tuvieras la psinergia necesaria pero como aquí eso no se puede hacer (el único gran fallo que le veo al juego ) pues no se que hacer la verdad.

Gracias adelantadas, por cierto de momento me esta gustando bastante el juego, cuando me lo pase ha ver en que posición del podio lo pongo.
Saludos
nerv_23 escribió:Te lo pongo en spolier

Gracias.
Otra cosa habia leido que a partir de cierto punto del final no se puuede retroceder, deberia pasarme los jefes opcionales antes de ir a por el jefe final ??
Esta la espada Sonne en este juego ?


Despues de pasarte al bicho final puedes grabar y sacarte todos los secretos.
el ultimo punto de no retorno es en beselink uando activan el eclipse maldito.


Mec error, hay otro punto de no retorno mas alante

Cuando te dan el barco-nave


Y realmente a mi al menos me esta pareciendo exageradamente facil, no renta ni usar magias, solo atacando destrozas cualquier cosa, y aunque usaras magias, el mana es infinito porque se regenera rapidisimo :( No recuerdo que el 1 fuera dificil, en el 2 me dieron tralla en algun que otro sitio porque fui cuando no tocaba, pero lo que si recuerdo era matarme un poco en hacer combis de djinns decentes, en este parece que ni hace falta.... como si vas sin djinns.

Tampoco llevo mucho, solo 10 horas y estoy por

Bassai, eso si, he pasado por Kaocho y Ayuthai


Espero que mas alante se complique un poco, el problema no es que los bichos no metan, el problema es que tienen tan poca vida que los desintegras antes de que puedan atacarte XD

Lo que no me gusta es que

Hayan mas de 4 personajes, por el tema de repartir los djinns y los items powerup de stats :(


Por lo demas, el juego me parece tremendo, obviando la irrisoria dificultad del mismo claro XD
Si queréis un reto, pensad en hacer lo siguiente:

No uséis a los reservas hasta que no tengáis a los 8 componentes del equipo. Una vez tengáis a los 8, ponéis a los 4 reservas de titulares. Así estarán bastante desnivelados respecto al grupo inicial y los enemigos tendrán algo más de oportunidades.
cloud_strife8 escribió:Si queréis un reto, pensad en hacer lo siguiente:

No uséis a los reservas hasta que no tengáis a los 8 componentes del equipo. Una vez tengáis a los 8, ponéis a los 4 reservas de titulares. Así estarán bastante desnivelados respecto al grupo inicial y los enemigos tendrán algo más de oportunidades.


Y para un verdadero reto: ir sin equipo de armas, ropas, nada. [sonrisa]
Tengo una pregunta para los que se hayan pasado el juego o vayan avanzados:
Estoy en bassai ya he arreglado el tema de la nube, y karis me dice al subir que seguramente no podremos volverá esta zona, (al menos ahora me ha avisado de que seria un punto de no retorno ¬¬) es que no me quiero dejar ni un djin (cuantos deveria tener ahora mismo? ahora tengo 4 venus, 5 júpiter, 5 marte, y 6 neptuno) ni nada creo que lo tengo todo excepto una cosa que me ha dejado loco, en harapa ay una casa destrozada con una roca grande en un sótano, que si usas clarividencia para ver lo que hay que hacer te pone un psinergia que aun no tengo, sale como si fuera un psinergia de dos manos juntas golpeando el suelo(al ha ver rescatado al monje del 1 que te entregaba la psinergia golpear he pensado que aquí seria lo mismo, pero el monje se despide y no se si esta en alguna ciudad de la zona o ya no se interactua mas con el) bueno el caso es que no se que hacer con la roca esta, yo supongo que tiene que tener algo. En otros golden sun se dejaría para mas adelante cuando tuvieras la psinergia necesaria pero como aquí eso no se puede hacer (el único gran fallo que le veo al juego ) pues no se que hacer la verdad.

Gracias adelantadas, por cierto de momento me esta gustando bastante el juego, cuando me lo pase ha ver en que posición del podio lo pongo.
Saludos

Lo pongo de nuevo que si no se queda atras en el hilo y nadie me responderá :) gracias Imagen
Quetzalcoal escribió:Tengo una pregunta para los que se hayan pasado el juego o vayan avanzados:
Estoy en bassai ya he arreglado el tema de la nube, y karis me dice al subir que seguramente no podremos volverá esta zona, (al menos ahora me ha avisado de que seria un punto de no retorno ¬¬) es que no me quiero dejar ni un djin (cuantos deveria tener ahora mismo? ahora tengo 4 venus, 5 júpiter, 5 marte, y 6 neptuno) ni nada creo que lo tengo todo excepto una cosa que me ha dejado loco, en harapa ay una casa destrozada con una roca grande en un sótano, que si usas clarividencia para ver lo que hay que hacer te pone un psinergia que aun no tengo, sale como si fuera un psinergia de dos manos juntas golpeando el suelo(al ha ver rescatado al monje del 1 que te entregaba la psinergia golpear he pensado que aquí seria lo mismo, pero el monje se despide y no se si esta en alguna ciudad de la zona o ya no se interactua mas con el) bueno el caso es que no se que hacer con la roca esta, yo supongo que tiene que tener algo. En otros golden sun se dejaría para mas adelante cuando tuvieras la psinergia necesaria pero como aquí eso no se puede hacer (el único gran fallo que le veo al juego ) pues no se que hacer la verdad.

Gracias adelantadas, por cierto de momento me esta gustando bastante el juego, cuando me lo pase ha ver en que posición del podio lo pongo.
Saludos

Lo pongo de nuevo que si no se queda atras en el hilo y nadie me responderá :) gracias Imagen


A las ciudades que hay antes de Bassai(jarapa,ayuthai,kaocho,bassai) vas a poder volver más adelante.Pero no vas a poder volver a las ciudades que hay antes de que se te una rizzo.
Ya voy por (Creo que es mas o menos la mitad del juego)
El eclipse. Dice que debo avisar a los pueblos de los límites del eclipse. He ido a un pueblo chino y me han dado unos regalitos, y me he pasado por otro sitio y he conseguido una piedra con el símbolo de Relevar (supongo) pero ya no sé que hacer con ella.

Digamos que estoy un poco atascado ya.
Creo recordar que al terminar el golden sun 2, podias volver a empezar en modo dificil. ¿Alguien que halla terminado el juego sabe si esto tambien se puede hacer en este?¿Y que hay de los dados y las tragaperras que tantas horas de entretenimiento me daban?

PD : Tambien creo recordar que en el Golden Sun 2 usaba las posadas xD
tengo un problemilla en el juego... se me ha quedado pillado en arenquera entre dos algas y no puedo salir!!! no se que hacer encima guardé super lejos y no quiero volver a hacer toda la historia que sino me vuelvo loca... haber si a alguien le ha pasado lo mismo y a encontrado una solución porque ya no puedo mas xD tengo una imagen pero no puedo subirla :( gracias...
El juego me está gustando mucho. PEro hay una cosa que me ha llamado la atención.

¿Alguien sabe por qué hay guiños a Monkey Island en este juego? xDDDDD Voy por cuando rescatas a Eoleo, y ya han hecho dos guiños a MI:

1- Cuando te vas a pegar contra el lagarto gigante del árbol onírico, que Rizzo dice: "¡Es el segundo lagarto más grande que he visto!

2- Justamente cuando rescatas a Eoleo, que Amiti dice: "Pero a ver, palurdo de ocho patas, ¿buscas pelea, o qué?


[qmparto]
ellios escribió:El juego me está gustando mucho. PEro hay una cosa que me ha llamado la atención.

¿Alguien sabe por qué hay guiños a Monkey Island en este juego? xDDDDD Voy por cuando rescatas a Eoleo, y ya han hecho dos guiños a MI:

1- Cuando te vas a pegar contra el lagarto gigante del árbol onírico, que Rizzo dice: "¡Es el segundo lagarto más grande que he visto!

2- Justamente cuando rescatas a Eoleo, que Amiti dice: "Pero a ver, palurdo de ocho patas, ¿buscas pelea, o qué?


[qmparto]


El mayor guiño es cuando dice (no me acuerdo quién) eso de:
"¿Porfa please recubierto de nata?"

No me acuerdo de cuándo ni quién, pero lo dicen, es un puntazo y me quedé [flipa] [plas]
soy un fan del 1 me recomendais que me compre este¿

pd: o primero tendria que jugar al 2
Batsuka escribió:soy un fan del 1 me recomendais que me compre este¿

pd: o primero tendria que jugar al 2

Si eres fan del 1 obviamente juega al 2, te gustara mucho, la historia te encajara mejor y lo disfrutaras mas, ademas, casi todas las referencias/personajes de juegos pasados son del 2.
Y por cierto a mi me gustaron mucho mas el 1 y el 2 que el 3...
Cual es el mejor lugar para subir experiencia ??
Estoy antes de lalucha final peleando contra los guerreros tua, y me dan 41000, hay algun sitio que te de mas ?

Se sabe ya los objetos que te dan los monstruos ?? Hay alguno que suelte el orihalcon ??
Como se llama el trusty staf en castellano es que estoy en
La ciuidad esa con nieve

Y recomienda mi guia comprarlo para un futuro djinni en la siguiente mazmorra
No se el nombre concreto pero creo que es caña o algo por el estilo.Se compra en la parte de artefactos en objetos ^^
¿Alguien lo a comprado de importacion UK? Si alguien se lo a piyado me gustaria saber si trae español.

Saludos.
estoy cerca del final del juego, y me falta un djinni de Júpiter [mamaaaaa] es el que está entre:

Alisio
????
Álito

Porfa ayúdenme :( !!!

Saludos!!!
Yo me pase el 1 y el 2 me encanto,haber cuando lo hafo con este :-?
Estoy atascado en
Nada mas coger el barco. Bueno, realmente no estoy atascado, tan solo tengo una corazonada de lo que debo hacer, y nada mas pensarlo, me da miedo ¿Tengo que ir a todos los pueblos dentro y fuera del eclipse para avisarlos?

PD: Me acabo de enterar de que existe el Ojo de Apolo, y también que esta en alguna parte de las montañas, solo se abren sus puertas cuando está sumido en el Eclipse Maldito (He ido a Bassai).

Esta parte es mas que agobiante.
Una pequeña duda:

Ya se ha provocado el eclipse y tengo el barco, pero me dejé un Djinni en Belinski. ¿Se podrá volver más adelante allí?
MasterAxen escribió:Estoy atascado en
Nada mas coger el barco. Bueno, realmente no estoy atascado, tan solo tengo una corazonada de lo que debo hacer, y nada mas pensarlo, me da miedo ¿Tengo que ir a todos los pueblos dentro y fuera del eclipse para avisarlos?

PD: Me acabo de enterar de que existe el Ojo de Apolo, y también que esta en alguna parte de las montañas, solo se abren sus puertas cuando está sumido en el Eclipse Maldito (He ido a Bassai).

Esta parte es mas que agobiante.


Tienes que ir a:
Primero a la isla donde está Arenquera(nada mas coger el barco vas al este) y te pasas su mazmorra( no te olvides de pillar nueva Invo y 2 djinnis).Luego vas a Yamata, que está al sur de donde te encuentras(es otra isla).

Supongo que después de 4 horas ya te habrás desatascado :p

ellios escribió:Una pequeña duda:

Ya se ha provocado el eclipse y tengo el barco, pero me dejé un Djinni en Belinski. ¿Se podrá volver más adelante allí?

No [buuuaaaa]
Una pequeña duda:
Ya se ha provocado el eclipse y tengo el barco, pero me dejé un Djinni en Belinski. ¿Se podrá volver más adelante allí?[/



NO
nerv_23 escribió:
Una pequeña duda:
Ya se ha provocado el eclipse y tengo el barco, pero me dejé un Djinni en Belinski. ¿Se podrá volver más adelante allí?[/



NO

Vaya mierda, estos puntos de no retorno le restan MUCHISIMO a la saga...
Ouch... vaya jodienda. ¿Y qué ocurre si no se consiguen todos los Djinn?
Räven escribió:
nerv_23 escribió:
Una pequeña duda:
Ya se ha provocado el eclipse y tengo el barco, pero me dejé un Djinni en Belinski. ¿Se podrá volver más adelante allí?[/



NO

Vaya mierda, estos puntos de no retorno le restan MUCHISIMO a la saga...


No te equivoques, le restan al juego, no a la saga ;D

Ouch... vaya jodienda. ¿Y qué ocurre si no se consiguen todos los Djinn?


Pues que estaras algo mas jodido contra los jefes secretos... porque el jefe final no es nada del otro mundo xD

El juego me ha molado, pero
dejan mogollon de cabos sueltos por todos lados, que son los vortices? que le pasa a alex, es bueno, malo o gay? el padre de amiti es piers o alex? cuantos años tiene ya piers! o.O y kraden?¿ xD muchisimas cosas que me gustaria saber, pero algo me dice que 3DS nos dara la solucion... ojala me equivoque
Estoy por Uroboros ( no creo que se considere spoiler decir el nombre ), y sigo reiterandome en que el juego es absurdamente facil xD Sinsentido que los bichos me hagan entre 1 y 5 de daño por golpe o_O, los jefes finales aun me duran mas de 2 turnos, por favor decidme que los jefes secretos son algo dificiles xD
he comenzado hace un par de días el juego y tengo un par de cuestiones

1- de que depende de que un personaje pueda usar las habilidades de un arma en concreto?

porque yo conseguí hace unas horas el estoque de elfo pero ninguno aumentaba la habilidad del arma por mucho que la usara, pero lo he vuelto a mirar ahora y Matt ya tiene un cuarto de barra, y lo mismo me esta pasando con el ankh bendito, que el Rizzo por mucho que la use no sube nada de nada, así que si alguien sabe la respuesta la agradecería bastante

2- aparte de con el comando atacar, la habilidad con el arma aumenta usando otros comandos como psinergia, djinn o invocaciones, o unicamente suben con el comando atacar?
Sergetsu escribió:he comenzado hace un par de días el juego y tengo un par de cuestiones

1- de que depende de que un personaje pueda usar las habilidades de un arma en concreto?

porque yo conseguí hace unas horas el estoque de elfo pero ninguno aumentaba la habilidad del arma por mucho que la usara, pero lo he vuelto a mirar ahora y Matt ya tiene un cuarto de barra, y lo mismo me esta pasando con el ankh bendito, que el Rizzo por mucho que la use no sube nada de nada, así que si alguien sabe la respuesta la agradecería bastante

2- aparte de con el comando atacar, la habilidad con el arma aumenta usando otros comandos como psinergia, djinn o invocaciones, o unicamente suben con el comando atacar?


Las habilidades se aprenden al usarla, cuanto no lo se, pero las van aprendiendo. Cuando las usas? Contra mas habilidad tengas, mas daño hace el arma, y mas % de activar las habilidades tienes, cuanto? tampoco lo se xD. Solo sube atacando
rheed escribió:Estoy por Uroboros ( no creo que se considere spoiler decir el nombre ), y sigo reiterandome en que el juego es absurdamente facil xD Sinsentido que los bichos me hagan entre 1 y 5 de daño por golpe o_O, los jefes finales aun me duran mas de 2 turnos, por favor decidme que los jefes secretos son algo dificiles xD


Los jefes finales son chungos, pero mas que nada por que la mayoria tienen los tipicos ataques "hipermega-asesinos", por lo demas con una buena estrategia no se resisten demasiado... salvo cierto jefe...
DULLAHAN!
que es MUY chungo

Un saludoo
1614 respuestas