[HO] GOG.com (Good Old Games)

Hace poco he descubierto este portal y es increíble.

Hace tiempo que veo en decadencia las ofertas de Steam y justamente hace cuestión de unos días descubrí esta web.

De momento todos los juegos ofertados que he visto en GOG, superan las mejores ofertas de Steam, ¡es increíble! Menudas ofertas más buenas están haciendo, el problema es que muchas son de una hora, con lo cual a la noche uno se pierde muchas posibles ofertas.

No comprendo como pudiendo conseguir el mismo juego, más barato y libre de DRM, hay gente que prefiere adquirirlo en Steam. Y yo soy el primero que tengo bastantes juegos en Steam, pero es que habiendo otro servicio que ofrece más ventajas, no dudo ni un instante.

Sólo veo dos grandes inconvenientes: su escaso catálogo y que muchos juegos no incluyen español. Su por ejemplo el último Tomb Raider hubiese estado en GOG lo adquiría, pero no lo tienen. 700 juegos en su catálogo es poco en comparación con los miles que tiene Steam.

Por último me parece un detalle que al comprar el juego te den cosas extras, como la bso, manual, imágenes, etc. Todo un detalle.

Una pena no haber descubierto esta página antes....
El don't starve está a muy buen precio en gog, similar a la rebaja de steam del otro día en euros, tres y pico, creo que no te dan clave para steam, y entonces el mod ese de la traducción al español se puede instalar?

Es que ante la duda de una nueva rebaja en steam, creo que es buena opción de compra. Aunque me gusta tener todos los juegos en steam, aunque luego tenga la posibilidad de tener el juego como tal fuera de esa plataforma, para mí en muchos casos es más práctico.

Muchas gracias.
Serkenobi escribió:Hace poco he descubierto este portal y es increíble.

Hace tiempo que veo en decadencia las ofertas de Steam y justamente hace cuestión de unos días descubrí esta web.

De momento todos los juegos ofertados que he visto en GOG, superan las mejores ofertas de Steam, ¡es increíble! Menudas ofertas más buenas están haciendo, el problema es que muchas son de una hora, con lo cual a la noche uno se pierde muchas posibles ofertas.

No comprendo como pudiendo conseguir el mismo juego, más barato y libre de DRM, hay gente que prefiere adquirirlo en Steam. Y yo soy el primero que tengo bastantes juegos en Steam, pero es que habiendo otro servicio que ofrece más ventajas, no dudo ni un instante.

Sólo veo dos grandes inconvenientes: su escaso catálogo y que muchos juegos no incluyen español. Su por ejemplo el último Tomb Raider hubiese estado en GOG lo adquiría, pero no lo tienen. 700 juegos en su catálogo es poco en comparación con los miles que tiene Steam.

Por último me parece un detalle que al comprar el juego te den cosas extras, como la bso, manual, imágenes, etc. Todo un detalle.

Una pena no haber descubierto esta página antes....


Lo cierto es que probablemente sean de las mejores ofertas que han hecho últimamente. Hacía mucho que no veía varios jugos al 90% de descuento, otros tantos al 85 (bastante buenos como el Legend of grimrock) y muchos al 80%. Además con el cambio Euro-Dollar salimos ganando.

En cuanto a porque no hay más gente, son varios factores. Yo los resumo en:

-Tienen bastante que mejorar. En el tema de idiomas tienen mucho por hacer (web solo en inglés, soporte solo en inglés y hasta no hace mucho casi todos los juegos solo en inglés). Eso mientras la competencia ofrece web tradicida, soporte en castellano (y otros idiomas), etc.

-La gente prefiere la comodidad de un cliente que te lo haga todo a tener la libertad de elegir sobre tus juegos. Por suerte, van a sacar Gog galaxy un cliente gratuito y opcional totalmente Drm-free donde la opción es el modo online (en vez de lo contrario de los clientes con drm-free). Y además va a permitir el juego cruzado online con otras plataformas (como steam) sin necesidad de tener su cliente instalado.

-Tener en contra a bastantes de las Grandes distribuidoras. El motivo por el que no ves el Tomb Raider (2013) es porque no le da la gana a Square-Enix publicarlo en GOG, al menos publican algún clásico (algo es algo). Otras compañias como Bethesda parecen estar totalmente en contra de la filosofía DRM-Free y no les permite publicar ni clásicos como los TES (y eso que los 2 primeros son gratuitos). La prueba de esto está en que ha quitado los Fallout de GOG (que regalaron durante 48 horas) para darselo en exclusiva a Steam. Eso dice mucho de la intención de una distribuidora. De hecho el único caso de juego Steamworks que ha dejado de ser exclusivo de steam es Risen 2, (que he aprovechado para comprar en un pack con el primero en estas ofertas).

En resumen, tienen mucho que mejorar y, para mi gusto, van demasiado despacio. Pero, cuantos más seamos mejor, tarde o temprano se tendrán que tomar en serio la plataforma de GOG como sigan creciendo como hasta ahora. Espero que Galaxy les ayude a que algunas pocas de las Grandes quieran publicar más juegos en DRM-Free.

siegmund escribió:El don't starve está a muy buen precio en gog, similar a la rebaja de steam del otro día en euros, tres y pico, creo que no te dan clave para steam, y entonces el mod ese de la traducción al español se puede instalar?

Es que ante la duda de una nueva rebaja en steam, creo que es buena opción de compra. Aunque me gusta tener todos los juegos en steam, aunque luego tenga la posibilidad de tener el juego como tal fuera de esa plataforma, para mí en muchos casos es más práctico.

Muchas gracias.


La filosofía DRM-Free no es compatible con DRMs como Steam (por algo son juegos SIN DRM). Te venden el juego completame libre de protecciones. Y tienes tu instalador para poder copiarlo cuantas veces quieras, instalarlo libremente sin comprobaciones de ningún tipo en tantos ordenadores como quieras, etc. Pero si tienes dudas sobre como funciona gog prueba los gratuitos, con los de pago es exactamente igual.

Sobre la traducción, si es la que creo, deberías preguntar a su autor si es compatible con gog. Si es la de Sheen, tiene un grupo en la comunidad de Steam donde publica sus proyectos. Deberías preguntarle a él si sus juegos son compatibles con gog (u otras versiones).

Yo con ceville no he tenido problemas, pero porque se basa en la Retail (física) que salió hace tiempo. Sobre este juego no sé si funcionará.
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:Hace poco he descubierto este portal y es increíble.

Hace tiempo que veo en decadencia las ofertas de Steam y justamente hace cuestión de unos días descubrí esta web.

De momento todos los juegos ofertados que he visto en GOG, superan las mejores ofertas de Steam, ¡es increíble! Menudas ofertas más buenas están haciendo, el problema es que muchas son de una hora, con lo cual a la noche uno se pierde muchas posibles ofertas.

No comprendo como pudiendo conseguir el mismo juego, más barato y libre de DRM, hay gente que prefiere adquirirlo en Steam. Y yo soy el primero que tengo bastantes juegos en Steam, pero es que habiendo otro servicio que ofrece más ventajas, no dudo ni un instante.

Sólo veo dos grandes inconvenientes: su escaso catálogo y que muchos juegos no incluyen español. Su por ejemplo el último Tomb Raider hubiese estado en GOG lo adquiría, pero no lo tienen. 700 juegos en su catálogo es poco en comparación con los miles que tiene Steam.

Por último me parece un detalle que al comprar el juego te den cosas extras, como la bso, manual, imágenes, etc. Todo un detalle.

Una pena no haber descubierto esta página antes....


Lo cierto es que probablemente sean de las mejores ofertas que han hecho últimamente. Hacía mucho que no veía varios jugos al 90% de descuento, otros tantos al 85 (bastante buenos como el Legend of grimrock) y muchos al 80%. Además con el cambio Euro-Dollar salimos ganando.

En cuanto a porque no hay más gente, son varios factores. Yo los resumo en:

-Tienen bastante que mejorar. En el tema de idiomas tienen mucho por hacer (web solo en inglés, soporte solo en inglés y hasta no hace mucho casi todos los juegos solo en inglés). Eso mientras la competencia ofrece web tradicida, soporte en castellano (y otros idiomas), etc.

-La gente prefiere la comodidad de un cliente que te lo haga todo a tener la libertad de elegir sobre tus juegos. Por suerte, van a sacar Gog galaxy un cliente gratuito y opcional totalmente Drm-free donde la opción es el modo online (en vez de lo contrario de los clientes con drm-free). Y además va a permitir el juego cruzado online con otras plataformas (como steam) sin necesidad de tener su cliente instalado.

-Tener en contra a bastantes de las Grandes distribuidoras. El motivo por el que no ves el Tomb Raider (2013) es porque no le da la gana a Square-Enix publicarlo en GOG, al menos publican algún clásico (algo es algo). Otras compañias como Bethesda parecen estar totalmente en contra de la filosofía DRM-Free y no les permite publicar ni clásicos como los TES (y eso que los 2 primeros son gratuitos). La prueba de esto está en que ha quitado los Fallout de GOG (que regalaron durante 48 horas) para darselo en exclusiva a Steam. Eso dice mucho de la intención de una distribuidora. De hecho el único caso de juego Steamworks que ha dejado de ser exclusivo de steam es Risen 2, (que he aprovechado para comprar en un pack con el primero en estas ofertas).

En resumen, tienen mucho que mejorar y, para mi gusto, van demasiado despacio. Pero, cuantos más seamos mejor, tarde o temprano se tendrán que tomar en serio la plataforma de GOG como sigan creciendo como hasta ahora. Espero que Galaxy les ayude a que algunas pocas de las Grandes quieran publicar más juegos en DRM-Free.

siegmund escribió:El don't starve está a muy buen precio en gog, similar a la rebaja de steam del otro día en euros, tres y pico, creo que no te dan clave para steam, y entonces el mod ese de la traducción al español se puede instalar?

Es que ante la duda de una nueva rebaja en steam, creo que es buena opción de compra. Aunque me gusta tener todos los juegos en steam, aunque luego tenga la posibilidad de tener el juego como tal fuera de esa plataforma, para mí en muchos casos es más práctico.

Muchas gracias.


La filosofía DRM-Free no es compatible con DRMs como Steam (por algo son juegos SIN DRM). Te venden el juego completame libre de protecciones. Y tienes tu instalador para poder copiarlo cuantas veces quieras, instalarlo libremente sin comprobaciones de ningún tipo en tantos ordenadores como quieras, etc. Pero si tienes dudas sobre como funciona gog prueba los gratuitos, con los de pago es exactamente igual.

Sobre la traducción, si es la que creo, deberías preguntar a su autor si es compatible con gog. Si es la de Sheen, tiene un grupo en la comunidad de Steam donde publica sus proyectos. Deberías preguntarle a él si sus juegos son compatibles con gog (u otras versiones).

Yo con ceville no he tenido problemas, pero porque se basa en la Retail (física) que salió hace tiempo. Sobre este juego no sé si funcionará.


Muchas gracias por responderme, miraré en el poco tiempo que queda de oferta si veo algo de lo que me comentas, aunque no sé si comprarlo o no, ya veré en estos minutos, de gog tengo compré hace poco algunos juegos como el cleopatra, zeus y tal y me funcionan bien, aunque claro tienen más años que matusalén, del don't starve le pido que por lo menos pueda favorecerme de las ventajas de la comunidad mods de steam, ya que me gasto dinero en él, la oferta es genial, pero es muy similar a la de steam, así que si no lo compro ahora es cuestión de tiempo tenerlo en steam con su ventajas y desventajas.

Muchas gracias de nuevo.
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:Hace poco he descubierto este portal y es increíble.

Hace tiempo que veo en decadencia las ofertas de Steam y justamente hace cuestión de unos días descubrí esta web.

De momento todos los juegos ofertados que he visto en GOG, superan las mejores ofertas de Steam, ¡es increíble! Menudas ofertas más buenas están haciendo, el problema es que muchas son de una hora, con lo cual a la noche uno se pierde muchas posibles ofertas.

No comprendo como pudiendo conseguir el mismo juego, más barato y libre de DRM, hay gente que prefiere adquirirlo en Steam. Y yo soy el primero que tengo bastantes juegos en Steam, pero es que habiendo otro servicio que ofrece más ventajas, no dudo ni un instante.

Sólo veo dos grandes inconvenientes: su escaso catálogo y que muchos juegos no incluyen español. Su por ejemplo el último Tomb Raider hubiese estado en GOG lo adquiría, pero no lo tienen. 700 juegos en su catálogo es poco en comparación con los miles que tiene Steam.

Por último me parece un detalle que al comprar el juego te den cosas extras, como la bso, manual, imágenes, etc. Todo un detalle.

Una pena no haber descubierto esta página antes....


Lo cierto es que probablemente sean de las mejores ofertas que han hecho últimamente. Hacía mucho que no veía varios jugos al 90% de descuento, otros tantos al 85 (bastante buenos como el Legend of grimrock) y muchos al 80%. Además con el cambio Euro-Dollar salimos ganando.

En cuanto a porque no hay más gente, son varios factores. Yo los resumo en:

-Tienen bastante que mejorar. En el tema de idiomas tienen mucho por hacer (web solo en inglés, soporte solo en inglés y hasta no hace mucho casi todos los juegos solo en inglés). Eso mientras la competencia ofrece web tradicida, soporte en castellano (y otros idiomas), etc.

-La gente prefiere la comodidad de un cliente que te lo haga todo a tener la libertad de elegir sobre tus juegos. Por suerte, van a sacar Gog galaxy un cliente gratuito y opcional totalmente Drm-free donde la opción es el modo online (en vez de lo contrario de los clientes con drm-free). Y además va a permitir el juego cruzado online con otras plataformas (como steam) sin necesidad de tener su cliente instalado.

-Tener en contra a bastantes de las Grandes distribuidoras. El motivo por el que no ves el Tomb Raider (2013) es porque no le da la gana a Square-Enix publicarlo en GOG, al menos publican algún clásico (algo es algo). Otras compañias como Bethesda parecen estar totalmente en contra de la filosofía DRM-Free y no les permite publicar ni clásicos como los TES (y eso que los 2 primeros son gratuitos). La prueba de esto está en que ha quitado los Fallout de GOG (que regalaron durante 48 horas) para darselo en exclusiva a Steam. Eso dice mucho de la intención de una distribuidora. De hecho el único caso de juego Steamworks que ha dejado de ser exclusivo de steam es Risen 2, (que he aprovechado para comprar en un pack con el primero en estas ofertas).

En resumen, tienen mucho que mejorar y, para mi gusto, van demasiado despacio. Pero, cuantos más seamos mejor, tarde o temprano se tendrán que tomar en serio la plataforma de GOG como sigan creciendo como hasta ahora. Espero que Galaxy les ayude a que algunas pocas de las Grandes quieran publicar más juegos en DRM-Free.

Es cierto lo de la preedominancia del inglés, hay un % muy alto de juegos que no incluyen español cuando si lo tienen. Es cierto que es algo a mejorar, fijarse en otros idiomas.

Me imagino que cuando empezaron serían una empres "pequeña" y optaban por sólo poner juegos en inglés. Me imagino que con el paso de los años han ido creciendo y eso les ha podido permitir ampliar la oferta y ahora poner más idiomas. Seguramente al principio muy pocos usaban este portal, peor con el paso de los años ha ganado popularidad y al crecer los demandantes han visto la necesidad de incluir más idiomas en los juegos.

Respecto al soporto y a la página, me imagino que algún día lo pondrán en otros idiomas. Yo creo que si siguen haciendo estas ofertas tan buenas, ganaran más público y se lo plantearan.

El punto de Steam, aun con tu explicación, sigo sin entenderlo.

¿Comodidad de tener los juegos en un mismo sitio? Ni que costara tanto recordar un par de plataformas o tres y activarlas cuando quieres jugar a x juego. Ni que fuera una tarea titánica.

¿Qué Steam tiene logros? Mira tú, ni que fuera la panacea.

Yo soy de los que pienso que uno debe aprovechar las mejores ofertas sea en donde sea. ¿Qué Steam me ofrece un juegoa un buen precio y sólo lo hay en su portal? Pues compro en Steam. ¿Qué me ofrece el mismo producto más barato y con más ventajas GOG? Pues lo compro en GOG, aunque no tenga logros.

Yo cuando hace 3 años empecé en el mundo de los juegos virtuales al principio compraba siempre en Steam, porque ofrecía grandes ofertas y porque otros medios como Origin o Uplay aún estaban en una fase bastante temprana, con muchos errores y bugs, poco catálogo y malas ofertas (recuerdo que cuando adquirí el Splinter Cell Conviction a través de Steam tenía que jugarlo en Uplay, y no había partida que no me diera problema Uplay a la hora de guardar correctamente mi partida).

Con el paso de los años otras plataformas han mejorado muchísimo, han solucionado sus errores, mejorando sus servicios y siendo mucho más competitivos. Así es como en las ofertas de Steam de navidad en 2013, adquirí la misma cantidad de juegos en Steam que en Uplay. Yo no me caso con nadie y si Steam pasa de ofertar los juegos que me interesan, me voy al medio que me los ofrezca.

Y a pesar de todo lo que he aprendido, aún hay muchas cosas que me quedan por conocer, prueba de ello es el descubrimiento de esta web hace unos escasos días, gracias a las noticias de eol.

En resumen: uno tiene que mirar por la billetera ya que no sobra el dinero y no me caso con nadie y si veo servicios más competitivos y mejores cambio. compro tanto en Steam, como en Origin, como en Uplay como ahora en GOG, en función de la oferta, cogiendo la mejor opción.

Como bein señalas, me imaginaba que muchas compañias no le pondrían las cosas fácil a GOG, ya que no querran que sus juegos sean libres de DRM.

Yo creo que si GOG sigue haciendo ofertas como estas, irán ganando popularidad y conseguirán ampliar su catálogo, atrayendo más público.

Si consiguen ampliar su catálogo y ponen en los juegos el español como idioma y mantuvieran estas grandes ofertas, sería el primero en dejar de comprar en otras plataformas. La pena es que la mayoría de juegos que me interesan no los hay en GOG.

Ojalá gane más relevancia y consigan crecer más, una opción que ofrece juegos sin DRM y a tan buenos precios se lo merece. Luego hay otras (como Steam) que por estar en la cresta de la ola, se olvidan de hacer buenas ofertas y se entretienen en tonterias.

Prueba de su mejoría, es que en la wiki de GOG he leído que tienen un catálogo de 300 juegos y ahora ya es de 700. Está claro que aumentaron su importancia.

Y aprovecho para después de este gran repertorio preguntarte una duda. ¿Hay alguna manera de saber cuando saldrá un juego en oferta en GOG?

Tenía interés en Among The Sleep y en vista de como están yendo las ofertas de Steam, dudo que lo saquen a la venta. Con agrado he visto que en GOG el juego está disponible y en castellano, pero no sé cuando lo ofertaran y como hay ofertas a cada hora no puedo estar sin dormir para averiguar cuando lo rebajan.

¿Existe alguna manera de saberlo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Al igual que en Steam las ofertas no se publican por anticipado, si sale el Among ten por seguro que al poco lo hará en Steam o viceversa, si bien no esperaría una rebaja sustanciosa siendo muy nuevo y relativamente popular.

Sobre la preferencia todo depende de cada uno, pa tí (y pa mí) los logros son una chorrada, pero pa otros no y eso puede decantar perfectamente la compra, aunque sea un pelín caro. A tí te da igual andar con varias cuentas y sistemas pero a otros no, aunque se puedan usar accesos directos y to la pesca pero pa ellos no es lo mismo, por lo que compran en donde reciban los servicios añadidos que buscan, como puede ser guardado en la nube por ejemplo o actualizaciones automáticas.

El precio también es muy relativo, cuando criticas a Steam olvidas que hay más medios para comprar y no todo es lo que marque en portada, se puede comprar en TF2 keys o en Paypal a vendedores privados, lo que deja precios más similares a los que puedas tener en GOG, y está el tema de los bundles. Yo tengo medio catálogo de los indies de GOG pillado por cuatro duros pa Steam, aunque sean minucias de tres o cuatro dólares cada por ese precio en GOG puedo conseguir lo menos cinco en Steam en momentos puntuales. En GOG son algo testimonial por ahora, solo un par de claves se han visto. También coincide como te han dicho que estas deben ser sus mejores ofertas hasta la fecha, se nota que van a coger el toro digital por los cuernos. Hará tres años o así lo máximo que veías era un 60% y gustan mucho de poner packs con descuentazo pero bastante más caros en suelto, lo que deja a los que tenemos unos cuantos teniendo que buscarnos el pan con gente que tenga el pack entero pa que nos compren los restantes. No obstante, GOG siempre mola.
Evoland a 1.80€ en oferta.

Y por cierto; se supone que en saquen la aplicación nueva mejorará bastante el sistema de GoG. Esperemos que sea más visual.
¡Menudas ofertas está haciendo GOG! También es una suerte coincidir en la mejor época de ofertas de su historia, mejor manera de conocer esta página imposible XD. Ojalá esta tendencia de grandes ofertas no se quede en esta ocasión aislada y continúen ofertando a tan buenos precios.

Lo único que me arrepiento es de no haber conocido antes esta página y haberme perdido los primeros días de ofertas, a saber la de ofertas que no podré ver.

Me he comprado Syberia II y el pack completo de Risen a un precio muy bajo.

Ojalá haya suerte y coincida que este levantado cuando rebajen Syberia I, así tendría los dos juegos.
Serkenobi escribió:Tenía interés en Among The Sleep y en vista de como están yendo las ofertas de Steam, dudo que lo saquen a la venta. Con agrado he visto que en GOG el juego está disponible y en castellano, pero no sé cuando lo ofertaran y como hay ofertas a cada hora no puedo estar sin dormir para averiguar cuando lo rebajan.

¿Existe alguna manera de saberlo?


Primero lo importante. Se puso el resumen de ofertas aquÍ:

viewtopic.php?p=1736245526

Serkenobi escribió:

El punto de Steam, aun con tu explicación, sigo sin entenderlo.

¿Comodidad de tener los juegos en un mismo sitio? Ni que costara tanto recordar un par de plataformas o tres y activarlas cuando quieres jugar a x juego. Ni que fuera una tarea titánica.

¿Qué Steam tiene logros? Mira tú, ni que fuera la panacea.

Yo soy de los que pienso que uno debe aprovechar las mejores ofertas sea en donde sea. ¿Qué Steam me ofrece un juegoa un buen precio y sólo lo hay en su portal? Pues compro en Steam. ¿Qué me ofrece el mismo producto más barato y con más ventajas GOG? Pues lo compro en GOG, aunque no tenga logros.

Yo cuando hace 3 años empecé en el mundo de los juegos virtuales al principio compraba siempre en Steam, porque ofrecía grandes ofertas y porque otros medios como Origin o Uplay aún estaban en una fase bastante temprana, con muchos errores y bugs, poco catálogo y malas ofertas (recuerdo que cuando adquirí el Splinter Cell Conviction a través de Steam tenía que jugarlo en Uplay, y no había partida que no me diera problema Uplay a la hora de guardar correctamente mi partida).

Con el paso de los años otras plataformas han mejorado muchísimo, han solucionado sus errores, mejorando sus servicios y siendo mucho más competitivos. Así es como en las ofertas de Steam de navidad en 2013, adquirí la misma cantidad de juegos en Steam que en Uplay. Yo no me caso con nadie y si Steam pasa de ofertar los juegos que me interesan, me voy al medio que me los ofrezca.

Y a pesar de todo lo que he aprendido, aún hay muchas cosas que me quedan por conocer, prueba de ello es el descubrimiento de esta web hace unos escasos días, gracias a las noticias de eol.

En resumen: uno tiene que mirar por la billetera ya que no sobra el dinero y no me caso con nadie y si veo servicios más competitivos y mejores cambio. compro tanto en Steam, como en Origin, como en Uplay como ahora en GOG, en función de la oferta, cogiendo la mejor opción.

Como bein señalas, me imaginaba que muchas compañias no le pondrían las cosas fácil a GOG, ya que no querran que sus juegos sean libres de DRM.

Yo creo que si GOG sigue haciendo ofertas como estas, irán ganando popularidad y conseguirán ampliar su catálogo, atrayendo más público.

Si consiguen ampliar su catálogo y ponen en los juegos el español como idioma y mantuvieran estas grandes ofertas, sería el primero en dejar de comprar en otras plataformas. La pena es que la mayoría de juegos que me interesan no los hay en GOG.

Ojalá gane más relevancia y consigan crecer más, una opción que ofrece juegos sin DRM y a tan buenos precios se lo merece. Luego hay otras (como Steam) que por estar en la cresta de la ola, se olvidan de hacer buenas ofertas y se entretienen en tonterias.


Yo solo te comento las pegas y escusas que ponen los mas "entusiastas" de steam. En mi caso (si lees mi firma) verás que no apoyo ningún DRM, soy comprador estricto DRM-Free y jugador de juegos liberados (les guste o no a sus compañias). Sinceramente, me da igual si es gog u otra la que consiga que el DRM-Free llegue al nivel actual de Steam, pero me gustaría ver publicar por igual novedades en ambas plataformas. Me da igual si tengo que esperar 1 o 20 años para poder tener (legalmente) un Bioshock DRM-Free (u otros tantos).

Por mi parte me la sudan bastante los logros y eso que algunos juegos drm-free los incluyen. Pero ya me tiene que gustar mucho un juego como para que me moleste en completarlo.

Espero que con GOG Galaxy y su plataforma online con juego cruzado entre plataformas nos traiga más alegrías poco a poco (como el caso de Risen 2 ex-exclusivo de steam).

Dicho esto, hay quien es fanático acérrimo de Steam como los hay de Nintendo, sony o Microsoft y no los vas a ver cambiar de plataforma jamás.
¿Alguien me puede dar una opinion del Corsairs Gold?

Gracias!
Altear escribió:¿Alguien me puede dar una opinion del Corsairs Gold?

Gracias!


Una resumida. Puto juegazo de estrategia.
San Telmo 2 escribió:
Altear escribió:¿Alguien me puede dar una opinion del Corsairs Gold?

Gracias!


Una resumida. Puto juegazo de estrategia.


Me has convencido [sonrisa] [sonrisa]
¡Omerta gratis en GOG durante las dos próximas horas! Dicen que no es un juego que vaya a hacer historia, pero oyes...:)

Cada vez estoy más encantado con esta gente, la verdad.
darrellcfh escribió:¡Omerta gratis en GOG durante las dos próximas horas! Dicen que no es un juego que vaya a hacer historia, pero oyes...:)

Cada vez estoy más encantado con esta gente, la verdad.

Thanks for the info! ;)

Dice que tardara un tiempo en procesarlo que luego lo agregaran a mi biblioteca.

PD: Sólo tardo 20 seg en añadirlo a mi biblioteca.
es un error fijo, pero para mi que se queda jajaja
Gromber escribió:es un error fijo, pero para mi que se queda jajaja

Al parecer no es un error, es una promo que durara dos horas, pero sea lo que sea a pillar
Por desgracia no esta en castellano, pero gracias a la gente de dlan lo tenemos.
http://traducciones-videojuegos.clandla ... ros&view=O
Además, parece que es la versión completa de Omerta, con todos los DLC, pues en mi biblioteca pone "4 DLCS included".

En estas ofertas, la verdad, chapeau para GOG.

EDIT: Vale, no es la versión completa, falta la expansión "The Japanese Incentive", pero bueno, detallazo igualmente por su parte.

EDIT 2: Espera espera, cito lo que pone en la noticia:

For the next three hours (that is until 3:59PM GMT) you can grab a free copy of the gangster strategy title, Omerta: City of Gangsters. You can find it among the stream of other flash sales! That's only the first of the giveaways we have planned for today, so make sure to keep an eye out for more throughout the Adrenaline Rush day.


¿Soy yo o eso significa eso que habrá más juegos gratis durante las próximas horas?
Me acabo de fijar viendo el paquete "bullfrog Classics" que si tienes un juego ya en tu biblioteca te respetan el descuento del 60% restandote el dinero del juego que ya tienes. Chapeau por parte de GOG en esto comparado con steam.
Edito: Parece que son 4 regalos flash, lo pone en la cabecera de la página.
Imagen

Adjuntos

Supongo que será una estrategia para vender el DLC japanise incentive. Pero no lo van a conseguir conmigo.

Me sigue doliendo ver cosas como esta:

http://www.gog.com/game/flight_of_the_amazon_queen

http://www.dotemu.com/es/descargar-jueg ... azon-queen

¿Por qué GOG?, ¿por qué?. Todos menos castellano en un juego que se distribuye gratuitamente en todos los idiomas que salió. Hay que ser rastrero para actualizar y dejarte 1 de ellos, ese era "only in english", ahora es en todos los idiomas menos castellano. Son estas cosas inexplicables que tiene GOG lo que impide que me deje más pasta. No se lo merecen.

Recordad este tipo de cosas y posteadlas por los foros de GOG, dejadles claro porque no les comprais más juegos. Es una estrategia muy, pero que muy rastrera por su parte.
os paso una traduccion del omerta, pesa 40 mb a diferencia de la de Clan Dlan que pesa poquisimo, no se si sera el audio pero la diferencia de tamaño es grande.

https://mega.co.nz/#!lo1C2BxB!aE-wfBok1 ... In1MGRajfc

"Copiar la carpeta en el directorio del juego y renombrar los dos archivos de Spanish.hpk a English.hpk"
ioros76 escribió:Por desgracia no esta en castellano, pero gracias a la gente de dlan lo tenemos.
http://traducciones-videojuegos.clandla ... ros&view=O


Gracias [oki]
Todos con un ojo pues en las flash.
San Telmo 2 escribió:Supongo que será una estrategia para vender el DLC japanise incentive. Pero no lo van a conseguir conmigo.

Me sigue doliendo ver cosas como esta:

http://www.gog.com/game/flight_of_the_amazon_queen

http://www.dotemu.com/es/descargar-jueg ... azon-queen

¿Por qué GOG?, ¿por qué?. Todos menos castellano en un juego que se distribuye gratuitamente en todos los idiomas que salió. Hay que ser rastrero para actualizar y dejarte 1 de ellos, ese era "only in english", ahora es en todos los idiomas menos castellano. Son estas cosas inexplicables que tiene GOG lo que impide que me deje más pasta. No se lo merecen.

Recordad este tipo de cosas y posteadlas por los foros de GOG, dejadles claro porque no les comprais más juegos. Es una estrategia muy, pero que muy rastrera por su parte.

Es curioso el "Flight of The Amazon Queen" está también es Desura, pero solo en inglés como en GOG. No sabía que en Dotemu estaba en castellano, vamos juraría que cuando lo jugué hará 4 o 5 años (bajado de un foro) lo jugué en inglés.
Gracias por la información, hacía tiempo que pensaba en rejugarlo.
Pues yo ayer no me compré el don't starve, pero creo que me voy a comprar el machinarium y spelunky, que creo que salen a buen precio, por lo menos el spelunky fijo.

¿Qué opináis?
Estas ofertas de GOG me están pareciendo brutales. A ver si pillo algo xDDD

Es verdad. Las ofertas me están pareciendo muy buenas, incluso mejores que las de steam. Pero, de momento, de las veces que me he metido, las ofertas que salían o no me interesan o ya tenía lo que me interesaba. Pero que sigan así porque están ganando muchos puntos.
darrellcfh escribió:¡Omerta gratis en GOG durante las dos próximas horas! Dicen que no es un juego que vaya a hacer historia, pero oyes...:)

Cada vez estoy más encantado con esta gente, la verdad.

¿Ya no está de oferta? Me sale a 15 y 20 € ¬_¬
siegmund escribió:Pues yo ayer no me compré el don't starve, pero creo que me voy a comprar el machinarium y spelunky, que creo que salen a buen precio, por lo menos el spelunky fijo.

¿Qué opináis?


Tengo ambos en gog.

Sobre machinarium:

hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372_s1550#p1736159899

Spelunky solo lo he probado unos 5 minutos, por lo que no puedo opinar.
Vincent_Kazuwa escribió:
darrellcfh escribió:¡Omerta gratis en GOG durante las dos próximas horas! Dicen que no es un juego que vaya a hacer historia, pero oyes...:)

Cada vez estoy más encantado con esta gente, la verdad.

¿Ya no está de oferta? Me sale a 15 y 20 € ¬_¬

Para pillar el Omerta gratis, teneis que moveros hacia abajo en la página principal y vereis que aparece FREE en el juego de Omerta.
Vincent_Kazuwa escribió:
darrellcfh escribió:¡Omerta gratis en GOG durante las dos próximas horas! Dicen que no es un juego que vaya a hacer historia, pero oyes...:)

Cada vez estoy más encantado con esta gente, la verdad.

¿Ya no está de oferta? Me sale a 15 y 20 € ¬_¬


Solo está en las ofertas Flash de la pagina principal, buscalo entre ellas y en el botón de compra pone Free.

Imagen
San Telmo 2 escribió:
siegmund escribió:Pues yo ayer no me compré el don't starve, pero creo que me voy a comprar el machinarium y spelunky, que creo que salen a buen precio, por lo menos el spelunky fijo.

¿Qué opináis?


Tengo ambos en gog.

Sobre machinarium:

hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372_s1550#p1736159899

Spelunky solo lo he probado unos 5 minutos, por lo que no puedo opinar.


Muchas gracias por tu comentario, los he comprado los 2, luego los iré probando, pedazo de ofertas las de gog, por cierto van a poner expeditions: conquistador que seguro cae también.

Mucha más variedad y a mejor precio que en steam, mayor rotación de juegos, no quiero ni pensar qué harían los de gog si contarán con todo el catálogo que tiene steam, arrasarían fijo.
Muchas gracias a ambos. Ya lo he podido pillar, a la espera que me envíen el correo.

Un saludo.
Omerta gratis? mola. Ya esta en la libreria.
Machinarium es un juego muy divertido, entretenido y con un diseño genial. Si os gustan los juegos de puzles click n point es muy recomendable, al igual que botanicula. El que tb me parecio muy gracioso y divertido Samorost 2 aunque demasiado breve!
ahora el carrusel va cargado, habra que estar atentos que habra algun regalito mas

A TIDE OF 30 FLASH SALES AT ONCE · 4 SECRET FLASH-GIVEAWAYS · 24 HOURS OF EXCITEMENT
JulesRussel escribió:Me acabo de fijar viendo el paquete "bullfrog Classics" que si tienes un juego ya en tu biblioteca te respetan el descuento del 60% restandote el dinero del juego que ya tienes. Chapeau por parte de GOG en esto comparado con steam.
Edito: Parece que son 4 regalos flash, lo pone en la cabecera de la página.
Imagen

¿Cómo funciona eso?
polnuman escribió:os paso una traduccion del omerta, pesa 40 mb a diferencia de la de Clan Dlan que pesa poquisimo, no se si sera el audio pero la diferencia de tamaño es grande.

https://mega.co.nz/#!lo1C2BxB!aE-wfBok1 ... In1MGRajfc

"Copiar la carpeta en el directorio del juego y renombrar los dos archivos de Spanish.hpk a English.hpk"

¡Gracias por el aporte!

¿Me podéis dar opiniones sobre Shadow Man y Deadly Premonition?
polnuman escribió:os paso una traduccion del omerta, pesa 40 mb a diferencia de la de Clan Dlan que pesa poquisimo, no se si sera el audio pero la diferencia de tamaño es grande.

https://mega.co.nz/#!lo1C2BxB!aE-wfBok1 ... In1MGRajfc

"Copiar la carpeta en el directorio del juego y renombrar los dos archivos de Spanish.hpk a English.hpk"

Esa traduccion?¿ De donde la has sacado? El link dice que introduzca la clave de cifrado...
PLK1 escribió:
polnuman escribió:os paso una traduccion del omerta, pesa 40 mb a diferencia de la de Clan Dlan que pesa poquisimo, no se si sera el audio pero la diferencia de tamaño es grande.

https://mega.co.nz/#!lo1C2BxB!aE-wfBok1 ... In1MGRajfc

"Copiar la carpeta en el directorio del juego y renombrar los dos archivos de Spanish.hpk a English.hpk"

Esa traduccion?¿ De donde la has sacado? El link dice que introduzca la clave de cifrado...


Esta mal copiado el enlace, en el hilo de ofertas esta tambien y bien copiado, es este el enlace https://mega.co.nz/#!lo1C2BxB!aE-wfBok1S7bUj0VZGOMAGnZHkw6ws0HtIn1MGRajfc
E llegado tarde,el Omerta ya no esta gratis. [buuuaaaa]
El broken sword 5 está a menos de 9€, es lo más bajo que ha estado no?
Traducción Flight of the Amazon Queen (Clandlan)

http://traducciones.clandlan.net/index. ... azon+Queen

Juego gratis en GOG

http://www.gog.com/games##price=free

Imagen
Serkenobi escribió:¿Me podéis dar opiniones sobre Shadow Man y Deadly Premonition?


Sobre Deadly Premonition es de esos juegos que "hay que coger con pinzas". Pero hay una opinión muy buena sobre él en el hilo oficial:

viewtopic.php?p=1735159152

Te recomiendo qu elo pruebes primero, tienes tiempo y volverá a reaparecer esta oferta en los próximos días (ya lo ha hecho en muchas ocasiones). Yo hasta que no le den una rebaja brutal (del 85% para arriba) ni con un palo, lo probé en 360 y no es de los que más grato me resulte. Pero lo mismo a ti te gusta si lo pruebas, con este juego no hay término medio.


Sobre Shadowman, yo lo tengo en GOG y en N64. En su día fue un juegazo y me lo volví a pillar en gog porque esa versión de pc salió doblada al castellano. Es una aventura de acción bastante buena, tiene un control muy adaptado al mando, pero se puede jugar sin problemas con teclado y ratón (cuestión de ajustarlo en opciones). Yo lo probé un poco, lo justo hasta llegar al pantano y coger la escopeta, el juego me encanta y la historia no está mal. Para mi gusto sigue siendo un juegazo, eso sí los gráficos son de la época N64 y se nota, pero aún así sigue siendo un juegazo.

666777 escribió:Traducción Flight of the Amazon Queen (Clandlan)

http://traducciones.clandlan.net/index. ... azon+Queen

Juego gratis en GOG


Insisto:

viewtopic.php?p=1736259617

¿Porque molestarse cuando hay quien te la da ya preparada?.
Serkenobi escribió:¿Me podéis dar opiniones sobre Shadow Man y Deadly Premonition?

Son dos buenos juegos, aunque el Deadly Premonition fue un port bastante cutre de consolas y daba bastantes problemas al menos en su versión de steam, aunque en el foro de steam hay parches de la comunidad que lo solucionan. En cuanto a la versión de gog no se si estará bien parcheada y no dará problemas o si serán compatibles los parches de steam.

Estuvieron los dos en un bundle, si no te importa que sean steam seguramente se puedan conseguir más baratos que en GOG o incluso los puedas sacar por intercambio. En tremor games mismamente salen al cambio a 0,5€ (495 coins) el Deadly premonition y a 0,4€ (395 coins) el Shadow Man. Aunque como se pueden conseguir ptos con ofertas y ahora hay dos ofertas que se hacen en 5min y dan 547coins cada una te saldrían gratis.

PD: Si quieres mándame un privado y te digo lo que tienes que hacer.
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:¿Me podéis dar opiniones sobre Shadow Man y Deadly Premonition?


Sobre Deadly Premonition es de esos juegos que "hay que coger con pinzas". Pero hay una opinión muy buena sobre él en el hilo oficial:

viewtopic.php?p=1735159152

Te recomiendo qu elo pruebes primero, tienes tiempo y volverá a reaparecer esta oferta en los próximos días (ya lo ha hecho en muchas ocasiones). Yo hasta que no le den una rebaja brutal (del 85% para arriba) ni con un palo, lo probé en 360 y no es de los que más grato me resulte. Pero lo mismo a ti te gusta si lo pruebas, con este juego no hay término medio.


Sobre Shadowman, yo lo tengo en GOG y en N64. En su día fue un juegazo y me lo volví a pillar en gog porque esa versión de pc salió doblada al castellano. Es una aventura de acción bastante buena, tiene un control muy adaptado al mando, pero se puede jugar sin problemas con teclado y ratón (cuestión de ajustarlo en opciones). Yo lo probé un poco, lo justo hasta llegar al pantano y coger la escopeta, el juego me encanta y la historia no está mal. Para mi gusto sigue siendo un juegazo, eso sí los gráficos son de la época N64 y se nota, pero aún así sigue siendo un juegazo.

666777 escribió:Traducción Flight of the Amazon Queen (Clandlan)

http://traducciones.clandlan.net/index. ... azon+Queen

Juego gratis en GOG


Insisto:

viewtopic.php?p=1736259617

¿Porque molestarse cuando hay quien te la da ya preparada?.


Llevas razon, pero como lo he visto ahi primero, ya la habia bajado. Y por centralizar los cientos de juegos en cinco o seis grupos-empresas-plataformas-DRM
Maldito sea GOG y su estúpido y sexy elenco de ofertas. No queria gastar más y al final han caido el Clive barkers Undying, el rogue legacy y el expedition: Conquistador. Seguro que acaba cayendo algo más, y entre este y Steam me están matando [buuuaaaa]
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:¿Me podéis dar opiniones sobre Shadow Man y Deadly Premonition?


Sobre Deadly Premonition es de esos juegos que "hay que coger con pinzas". Pero hay una opinión muy buena sobre él en el hilo oficial:

viewtopic.php?p=1735159152

Te recomiendo qu elo pruebes primero, tienes tiempo y volverá a reaparecer esta oferta en los próximos días (ya lo ha hecho en muchas ocasiones). Yo hasta que no le den una rebaja brutal (del 85% para arriba) ni con un palo, lo probé en 360 y no es de los que más grato me resulte. Pero lo mismo a ti te gusta si lo pruebas, con este juego no hay término medio.


Sobre Shadowman, yo lo tengo en GOG y en N64. En su día fue un juegazo y me lo volví a pillar en gog porque esa versión de pc salió doblada al castellano. Es una aventura de acción bastante buena, tiene un control muy adaptado al mando, pero se puede jugar sin problemas con teclado y ratón (cuestión de ajustarlo en opciones). Yo lo probé un poco, lo justo hasta llegar al pantano y coger la escopeta, el juego me encanta y la historia no está mal. Para mi gusto sigue siendo un juegazo, eso sí los gráficos son de la época N64 y se nota, pero aún así sigue siendo un juegazo.

Gracias por tu opinión.

¿Cómo puedo probar Deadly Premonition?, ¿hay alguna demo para PC disponible?
JulesRussel escribió:
Serkenobi escribió:¿Me podéis dar opiniones sobre Shadow Man y Deadly Premonition?

Son dos buenos juegos, aunque el Deadly Premonition fue un port bastante cutre de consolas y daba bastantes problemas al menos en su versión de steam, aunque en el foro de steam hay parches de la comunidad que lo solucionan. En cuanto a la versión de gog no se si estará bien parcheada y no dará problemas o si serán compatibles los parches de steam.

Estuvieron los dos en un bundle, si no te importa que sean steam seguramente se puedan conseguir más baratos que en GOG o incluso los puedas sacar por intercambio. En tremor games mismamente salen al cambio a 0,5€ (495 coins) el Deadly premonition y a 0,4€ (395 coins) el Shadow Man. Aunque como se pueden conseguir ptos con ofertas y ahora hay dos ofertas que se hacen en 5min y dan 547coins cada una te saldrían gratis.

PD: Si quieres mándame un privado y te digo lo que tienes que hacer.

MP enviado, me interesa mucho eso que comentas.
Serkenobi escribió:¿Cómo puedo probar Deadly Premonition?, ¿hay alguna demo para PC disponible?


Creo que no hay demos, asi que imagina de que hablaba. (Total, dado que eol parece ahora un foro warez donde postear cosas con derechos de autor como doblajes no importará mucho esto).

Mejor eso que comerte un jueo que no te gusta y no vas a jugar nunca. O peor aún, acabarás jugandolo por obligación por haberlo comprado.
Pues parece que van a poner otra vez el Don't starve en oferta en gog.
Este juego me gustaría tenerlo en steam, pero no sé si al final lo compro en gog, llevo el machinarium, expeditions conquistator y spelunky en gog en estos días, más rogue y unepic en steam.
Ya teneis el Still Life 2 gratis en portada!!
fonso86 escribió:Ya teneis el Still Life 2 gratis en portada!!


¡Pa' la saca!

¡Gracias por el aviso!
fonso86 escribió:Ya teneis el Still Life 2 gratis en portada!!


Como de costumbre, uno que ya tenía.
14398 respuestas