Deadly Premonition: The Director's Cut ¡¡en PC!!

14, 5, 6, 7, 8
GottaEvil escribió:EDIT:

Os he subido a MEGA el Sweetfx configurado. Simplemente borrar todos los archivos del DPfix y el Sweetf que tengáis instalados en la carpeta del DP para que no os de ningún error.

1-Instalar todo el contenido de la carpeta DPfix 0.95 en la carpeta del Deadly Premonition
2-Configurar el Dpfix.ini a vuestro gusto
3-Renombrar el d3d9.dll(el que esta en la carpeta de Deadly Premonition) a dpfix.dll
4-Copiar y pegar todos los archivos de esta carpeta: https://mega.co.nz/#!BE5WwIDI!TXWZHTswA_PJKjbdmItKFXeVIrJNesV549qPgLkhvpw en la carpeta del Deadly Premonition
5-Listo, ya tenéis Deadly Premonition con DPfix y SweetFX en funcionamiento.


[buuuaaaa] me hace lo mismo [buuuaaaa]
esta noche reinstalaré el juego, no sea caso que le hiciera algo y por esto no va...

gracias igualmente por el sweet, espero que mañana me funcione
zmxn escribió:
GottaEvil escribió:EDIT:

Os he subido a MEGA el Sweetfx configurado. Simplemente borrar todos los archivos del DPfix y el Sweetf que tengáis instalados en la carpeta del DP para que no os de ningún error.

1-Instalar todo el contenido de la carpeta DPfix 0.95 en la carpeta del Deadly Premonition
2-Configurar el Dpfix.ini a vuestro gusto
3-Renombrar el d3d9.dll(el que esta en la carpeta de Deadly Premonition) a dpfix.dll
4-Copiar y pegar todos los archivos de esta carpeta: https://mega.co.nz/#!BE5WwIDI!TXWZHTswA_PJKjbdmItKFXeVIrJNesV549qPgLkhvpw en la carpeta del Deadly Premonition
5-Listo, ya tenéis Deadly Premonition con DPfix y SweetFX en funcionamiento.


[buuuaaaa] me hace lo mismo [buuuaaaa]
esta noche reinstalaré el juego, no sea caso que le hiciera algo y por esto no va...

gracias igualmente por el sweet, espero que mañana me funcione


Supongo que se te habrá quedado algún archivo anterior instalado en la carpeta del DP y por eso te da error...no sé me ocurre otra explicación xD.

salu2
GottaEvil escribió:
zmxn escribió:
GottaEvil escribió:EDIT:

Os he subido a MEGA el Sweetfx configurado. Simplemente borrar todos los archivos del DPfix y el Sweetf que tengáis instalados en la carpeta del DP para que no os de ningún error.

1-Instalar todo el contenido de la carpeta DPfix 0.95 en la carpeta del Deadly Premonition
2-Configurar el Dpfix.ini a vuestro gusto
3-Renombrar el d3d9.dll(el que esta en la carpeta de Deadly Premonition) a dpfix.dll
4-Copiar y pegar todos los archivos de esta carpeta: https://mega.co.nz/#!BE5WwIDI!TXWZHTswA_PJKjbdmItKFXeVIrJNesV549qPgLkhvpw en la carpeta del Deadly Premonition
5-Listo, ya tenéis Deadly Premonition con DPfix y SweetFX en funcionamiento.


[buuuaaaa] me hace lo mismo [buuuaaaa]
esta noche reinstalaré el juego, no sea caso que le hiciera algo y por esto no va...

gracias igualmente por el sweet, espero que mañana me funcione


Supongo que se te habrá quedado algún archivo anterior instalado en la carpeta del DP y por eso te da error...no sé me ocurre otra explicación xD.

salu2


os cuento:
desinstalé el juego y lo volví a descargar, lo enciendo por primera vez sin nada y funciona, pongo el DPfix y el sweet que pasaste y se me vuelve a colgar igual (antes de los logos, en modo ventana y con dos rectángulos blancos).
me digo, probé con una versión mas antigua del sweet, pero no del DPfix, con lo que descargo la 0.91, la pruebo y funciona!!
por alguna razón el DPfix 0.95 no me funciona con ningún sweet que he probado...
Ahora como mínimo tengo las dos cosas funcionando, no son las ultimas versiones, pero bueno.
Pues que raro tio, pero bueno al menos si te funciona así..pues ni tan mal.

Pero una última cuestión...lo ejecutas desde el DP.exe o desde Steam?. Lo digo porque a mi me pasaba algo parecido iniciándolo desde el .exe..que se me abría en modo ventana (aunque podía jugar)..sin embargo si lo ejecuto desde Steam se inicia correctamente a pantalla completa.

salu2
GottaEvil escribió:Pues que raro tio, pero bueno al menos si te funciona así..pues ni tan mal.

Pero una última cuestión...lo ejecutas desde el DP.exe o desde Steam?. Lo digo porque a mi me pasaba algo parecido iniciándolo desde el .exe..que se me abría en modo ventana (aunque podía jugar)..sin embargo si lo ejecuto desde Steam se inicia correctamente a pantalla completa.

salu2


lo ejecuto des de steam, si ejecuto el dp.exe me abre en ventana y pequeña, lo que probablemente sea la resolución por defecto del juego mas o menos

una pregunta, a vosotros si renombrais el d3d9 del dpfix pero no ponéis ningún sweet se os aplica el dpfix¿? a mi no... con lo que entiendo que el d3d9 del sweet que funciona es uno modificado y no el por defecto del sweet y el dpfix.dll no hace nada (no lo he probado, pero lo probaré)

EDIT: quitar el dpfix.dll no va. Salta un error que falta un d3d9...

NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAA
Desistala el juego, borra entradas de registros del juego, formatea el disco (es coña XD ), luego reinstala el juego (haces un backup antes para no tener que andar bajandolo más veces), lo ejecutas sin meterle nada con sus 720p demigrantes, luego te bajas el dpfix ultimo, lo descomprimes en la carta del juego, revisas el ini por si quieres cambiar la res 1080p y subir el AA y demás cosas, inicias el juego de nuevo, te debería ir ya con el dpfix aplicado y a 1080p, sales y renombras el d3d9.dll por dpfix.dll, y metes el sweetfx que te puse unos post más arriba, copias el perfil de slow en el sweetfx settings sustituyendo todo lo que haya, guardas y ejecutas de nuevo el juego, y te debería ir bien con ambas cosas. Luego ya si experimentas otros errores mirate la guia que te puse más arriba que también da varias soluciones a crashes y demás.

Revisa a ver si has hecho algo mal, pero bueno no me extraña nada que el port este de problemas, a mí la 1º vez que lo puse no se me aplicaba el 1080p del dpfix por ejemplo.
Es normal que la sensibilidad del stick derecho sea un asco? si es asi hay modo de corregirlo?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, acabo de estrenarlo

he jugado hasta que tienes el minimapa por primera vez.


No voy a juzgarlo aun, obviamente. Pero lo que llevo hasta el momento, es la cutreza hecha videojuego, o la definicion perfecta de demigrancia, que se diria en otros foros.

Ojala fueran solo los graficos, que son lo mas lamentable que visto en esta gen. Nivel de PS2 decian...nivel mediocre de ps2, mas bien. Si al menos se viera como los grandes de PS2, ni tan mal. Igualmente, los graficos me dan bastante igual. Me basta con estos. Lo peor que tiene, sus pateticas animaciones y fisicas.

El sweet fx no me llama demasiado. Para los problemas que da a algunos, me lo ahorro. Total, cambia los tonos y poco mas no?


graficos de PS2 vale, pero...control de PSX. El control es bastante bastante cutre. Tosco, torpe, con animaciones ortopedicas, apuntado automatico... Vamos, que es pobre hasta decir basta


El apartado sonoro es tambien de chiste. Salen dos ardillas y suena el sonido de un mono [+risas] [+risas] Los efectos de disparos, recargar y demas practicamente ni se escuchan. Los enemigos que he visto, casi parecia que decian "por favor matame" en lugar de sonar aterradores.

Jugablemente es arcade hasta decir basta. Como muy old school, pero mas arcade aun. Municion de pistola infinita, apuntado automatico, enemgios torpes, algo de exploracion, "puzzles", y demas. No pinta mal.





No obstante, tengo fe en el juego, por eso no lo juzgo. Se que mucha gente ha visto una obra maestra en el, y yo espero muchisimo de este juego cuando avance mas. Tengo casi plena confianza en el.


PD: he jugado un poco el capitulo 1. El audio de este juego, roza el ridiculo. Ya no solo por su calidad de efectos en si, que es pauperrima, sino por su seleccion de temas musicales, que es directamente irrisoria. La conversacion con la abuela en la cafeteria, con una cancion mas propia un capitulo de Shin Chan o un pueblo de Zelda. Le quita al juego cualquier atisbo de seriedad que pueda tener. Luego en la comisaria, en plena investigacion, te ponen otra vez esa cancioncilla ridicula. En fin...

Despues te ponen una especie de version barata y casposa de las canciones policiacas de los 80-90. Horrendo.


Por desgracia, ya he comprobado el control de los coches tambien. Ya puede ser buena la historia, porque de momento, a nivel grafico, sonoro y jugable, el juego es la mayor basura que he jugado en toda la generacion. Puede sonar duro, pero es que es absolutamente lamentable en esos 3 apartados.

Sorprendentemente, conservo muchas esperanzas por las buenisimas criticas que he leido en este hilo. Algo tiene que tener, para ser considerado una pequeña obra maestra o joyita por tantos jugones



Y para rematar, crashea y tengo que jugar de nuevo todo un nivel que ya estaba acabando, despues de que lo reiniciara por otro crasheo. Mas de una hora perdida. Todo ello guardando en telefonos y con el autosave activado. Como puede ser esto?
He instalado el DPfix, pero a la hora de editarlo y ponerlo todo en ultra, el juego no inicia, da error el DPfix... Alguna ayuda?
Ya ves, las 4 canciones mal contadas que tienen, y encima puestas ahi en momentos que no pegan un carajo y rompiendo el ambiente. La cancioncilla maldita esa de los silbidos o la que parece sacada de austin power [noop] y sí, los sonidos patéticos también, al igual que los enemigos y todo en general, la historia aún no la he avanzado mucho más pero tampoco me está pareciendo para tirar cohetes, ya que encima copian excesivamente de twin peaks.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
AlexRow escribió:Ya ves, las 4 canciones mal contadas que tienen, y encima puestas ahi en momentos que no pegan un carajo y rompiendo el ambiente. La cancioncilla maldita esa de los silbidos o la que parece sacada de austin power [noop] y sí, los sonidos patéticos también, al igual que los enemigos y todo en general, la historia aún no la he avanzado mucho más pero tampoco me está pareciendo para tirar cohetes, ya que encima copian excesivamente de twin peaks.

Joder es que las musiquillas... [+risas]

Y los enemigos joder, han desaparecido ya despues de muertos y todavia dicen "to dieee". [carcajad]

Pero bueno, hasta no acabarlo, no lo valorare como dios manda.
Joer si esas canciones molan un montón hombre!! Obra maestra, con 10 horas de juego te das cuenta. El tramo final lo peor del juego sin duda.

¿Enemigos? Por mí podían poner un botón para saltarse la parte de disparos, es prescindible.
Para los que les da error DP.exe al ejecutar el juego después de configurar las opciones del DPLauncher.exe, renombrad ambos archivos: DPLauncher a DPLauncherOLD (por ejemplo) y DP a DPLauncher, así Steam se saltará el configurador e iniciará el juego directamente.

Después de hacer lo de ejecutar como administrador, compatibilidad con 98/ME y probar más cosas que he visto en internet, esto es lo único que me ha funcionado a mí.

¡Un saludo!
deadlyp escribió:
AlexRow escribió:Ya ves, las 4 canciones mal contadas que tienen, y encima puestas ahi en momentos que no pegan un carajo y rompiendo el ambiente. La cancioncilla maldita esa de los silbidos o la que parece sacada de austin power [noop] y sí, los sonidos patéticos también, al igual que los enemigos y todo en general, la historia aún no la he avanzado mucho más pero tampoco me está pareciendo para tirar cohetes, ya que encima copian excesivamente de twin peaks.

Joder es que las musiquillas... [+risas]

Y los enemigos joder, han desaparecido ya despues de muertos y todavia dicen "to dieee". [carcajad]

Pero bueno, hasta no acabarlo, no lo valorare como dios manda.

Lo que les pillo es "don't want to dieeee", que es la repanocha, que ya te da hasta pena matar a los pobres zombies XD
¿este juego exige mucho pc?Es que lo he probado y no me pasa de 12-13 fotogramas,cuando con otros juegos (tomb rider 2013,skyrim,..)juego a 45 estables en resolucion 720p.
Nose si podria ser porque le puse sweetfx con un preset de una web o que. :(
Los gráficos en algún momento me deprimen mucho pero el juego me esta gustando, de momento no le he añadido nada y el juego va perfecto.
Vale,me respongo yo mismo.Haciendo una instalacion limpia me va a 60,osea que era algo del sweetfx, tela.Espero que con el enslaved sea de lo mismo
¿me podrías decir como corregir el fallo de los signos de interrogación?
Alguien ha conseguido jugar con el mando de xbox360? Los botones funcionan, pero los sticks de movimiento y la cruceta no. He probado compatibilidad y mil cosas pero no hay manera.

Menudo desastre de port...
Edestark escribió:Alguien ha conseguido jugar con el mando de xbox360? Los botones funcionan, pero los sticks de movimiento y la cruceta no. He probado compatibilidad y mil cosas pero no hay manera.

Menudo desastre de port...


Yo estoy jugando con la versión para steam que venía en el indie gala, y no me ha dado problema alguno, me funciona el mando y los sticks, no he tenido que hacer más nada.

pd: Uso windows 7 ultimate
ludop escribió:Yo estoy jugando con la versión para steam que venía en el indie gala, y no me ha dado problema alguno, me funciona el mando y los sticks, no he tenido que hacer más nada.

pd: Uso windows 7 ultimate


Yo también lo tengo en steam, usas el mando inalámbrico o con cable? Porque según he leído puede ser el problema...
Ayer me termine este juego (acabé haciendo bastantes secundarias también) y recalcar que ha terminado siendo una de las peores experiencias videojueguiles que recuerdo, el juego ya era un desastre al principio en todos los apartados salvo algunos pocos interesantes personajes y la historia que era lo único que incitaba a seguir jugandolo porque parecía ser algo que valía la pena, y justo estas cosas buenas que aún tenía se las empiezan a cargar a mitad del juego a partir del final del cap 3, ya luego es como si una legión de niños rata frikis hubiesen raptado y amenazado a los desarrolladores y les hubiesen obligado a cambiar el guión bajo sus infantiles exigencias convirtiéndolo en un burdo y patético shonen y cargándose todo atisbo de seriedad y complejidad que pudiera tener aparte de todo el tema de la libertad, investigación y misterio. No había sentido que se reían tanto en mi cara desde el shenmue con la parte de las malditas cajas (que lo jugué hace unos meses). Si lo llego a saber hubiese abandonado el juego antes de acabar el capitulo 3 por mucho "What if" que fuera y me hubiese quedado con un buen recuerdo [+risas]

En definitiva, ridículo es la mejor palabra que define a este juego, de lo que muy poco o casi nada se termina salvando de la quema.
(mensaje borrado)
que se estarian fumando los que desarrollaron el juego? ¬_¬ vaya salidas mas raras que tiene.....por cierto me estan entrando ganas de partirle las gafas al soplagaitas que me hece buscar las llaves de la ardilla voladora.....
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
AlexRow escribió:Ayer me termine este juego (acabé haciendo bastantes secundarias también) y recalcar que ha terminado siendo una de las peores experiencias videojueguiles que recuerdo, el juego ya era un desastre al principio en todos los apartados salvo algunos pocos interesantes personajes y la historia que era lo único que incitaba a seguir jugandolo porque parecía ser algo que valía la pena, y justo estas cosas buenas que aún tenía se las empiezan a cargar a mitad del juego a partir del final del cap 3, ya luego es como si una legión de niños rata frikis hubiesen raptado y amenazado a los desarrolladores y les hubiesen obligado a cambiar el guión bajo sus infantiles exigencias convirtiéndolo en un burdo y patético shonen y cargándose todo atisbo de seriedad y complejidad que pudiera tener aparte de todo el tema de la libertad, investigación y misterio. No había sentido que se reían tanto en mi cara desde el shenmue con la parte de las malditas cajas (que lo jugué hace unos meses). Si lo llego a saber hubiese abandonado el juego antes de acabar el capitulo 3 por mucho "What if" que fuera y me hubiese quedado con un buen recuerdo [+risas]

En definitiva, ridículo es la mejor palabra que define a este juego, de lo que muy poco o casi nada se termina salvando de la quema.



Para mi este juego es la muestra mas clara de que a la gente le das mucho dialogo y giros de guion (aunque no tengan sentido) y ya diran que tiene una buena historia.

Vamos, que coges la pelicula de Seven, y resulta que morgan Freeman es un lagarto de mas de 3000 años que mato a la familia de Kevin Spacey con coletazos y que tiene un llavero de arbol que se transforma en espada, y la gente dira: "alaaaaaaaa!!!! pedazo de argumento!!!!"


Del capitulo 20 al final, el juego es la cosa mas ridicula que he visto en mi vida.
No tiene precio ver como en plena busqueda policial de un desaparecido, van un policia y un civil, y en mitad del camino se paran y se ponen a hablar de los perros, de que los perros son felices y de que aunque el hombre desaparezca, seguiran siendo felices.

Todo ello mientras suena esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU

Muy serio y muy adulto todo.

Un poco mas adelante, mientras corren buscando al desaparecido, de nuevo se paran y el civil le dice al policia que su madre fallecio, que por eso quiere mucho a una anciana del pueblo y que se arrepiente de no haber pasado mas tiempo con su madre.

Todo ello mientras suena esto

http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU

Increible dramatismo. Muy creible todo.

Para rematar, mas adelante en ese capitulo te encuentras con el secuestrador.... resulta que es un tio del pueblo se ha vestido de mujer, porque es gay y esta enamorado del Sheriff, entonces quiere matar a una chica, porque al Sheriff le gustaba esa chica y esta celoso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que de eso Salvame puede sacar 3 o 4 programas tranquilamente. Increible argumento.


Luego ya el final es de traca [+risas]

Resulta que el asesino, al que no vemos la cara en todo el juego PORQUE NO Y PUNTO, aunque la lleve descubierta, se transforma en una especie de Blanka de street fighter:
Imagen

Ni en la mejor pelicula de Uwe Boll esperaria algo tan brillante. Un boss, que es tan lamentable como el resto del juego. Pesimo en mecanicas, horrible en animaciones, 0 IA....una joyita vaya

Despues ya viene el final boss. Aqui no sabria que destacar. Para empezar, es tan ridiculo como el resto del juego. Un tio gordo con un dalmata cosido en el traje, que se transforma en una especie de boomer y camina por las paredes, ademas de lanzarse a nosotros hecho una bola. Como lo matamos? Pues de una forma muy logica: atacando a su muñequito de juguete, despues de que se haga gigante.

Un chiste vaya [+risas]

Pero aun hay mas. Puedo entender lo de George, pues aunque sospeche desde el momento en que conto lo de su madre, podria equivocarme.

Pero lo mas gracioso de todo es que a mediados de juego, el protagonista asocia lo que le conto el cafe (otra parida del juego [carcajad]) al nombre de Forrest Kaysen. Aun asi, decide pasar de el, y al final del juego cuando descubre que es el malo dice " [flipa] fk... forrest kaysen!!!", algo que habia descubierto horas antes.

Y bueno, ¿¿quien se iba a imaginar que Forrest podria tener algo que ver con el asesino?? si solo era un humilde vendedor de las semillas que aparecen en todos los cadaveres del asesino [jaja] , ademas del unico que sabe plantar esos arboles rojos que presencian todos los asesinatos [qmparto] ¿Pero que chiste es este?




Eso si, al juego le han puntuado tan bajo por sus graficos y porque no han recibido maletines. Y a nosotros no nos ha gustado por sus graficos, porque somos unos graphic whores.

Lo de su pauperrimo sonido, su horrorosa jugabilidad y su ridicula historia no cuenta.




Yo es que me descojono cuando leo a la gente decir: "El mayor problema que tuvo DP fueron sus graficos..."cuando los graficos son probablemente el menor de los problemas de este juego. [+risas]
deadlyp escribió:
AlexRow escribió:Ayer me termine este juego (acabé haciendo bastantes secundarias también) y recalcar que ha terminado siendo una de las peores experiencias videojueguiles que recuerdo, el juego ya era un desastre al principio en todos los apartados salvo algunos pocos interesantes personajes y la historia que era lo único que incitaba a seguir jugandolo porque parecía ser algo que valía la pena, y justo estas cosas buenas que aún tenía se las empiezan a cargar a mitad del juego a partir del final del cap 3, ya luego es como si una legión de niños rata frikis hubiesen raptado y amenazado a los desarrolladores y les hubiesen obligado a cambiar el guión bajo sus infantiles exigencias convirtiéndolo en un burdo y patético shonen y cargándose todo atisbo de seriedad y complejidad que pudiera tener aparte de todo el tema de la libertad, investigación y misterio. No había sentido que se reían tanto en mi cara desde el shenmue con la parte de las malditas cajas (que lo jugué hace unos meses). Si lo llego a saber hubiese abandonado el juego antes de acabar el capitulo 3 por mucho "What if" que fuera y me hubiese quedado con un buen recuerdo [+risas]

En definitiva, ridículo es la mejor palabra que define a este juego, de lo que muy poco o casi nada se termina salvando de la quema.



Para mi este juego es la muestra mas clara de que a la gente le das mucho dialogo y giros de guion (aunque no tengan sentido) y ya diran que tiene una buena historia.

Vamos, que coges la pelicula de Seven, y resulta que morgan Freeman es un lagarto de mas de 3000 años que mato a la familia de Kevin Spacey con coletazos y que tiene un llavero de arbol que se transforma en espada, y la gente dira: "alaaaaaaaa!!!! pedazo de argumento!!!!"


Del capitulo 20 al final, el juego es la cosa mas ridicula que he visto en mi vida.
No tiene precio ver como en plena busqueda policial de un desaparecido, van un policia y un civil, y en mitad del camino se paran y se ponen a hablar de los perros, de que los perros son felices y de que aunque el hombre desaparezca, seguiran siendo felices.

Todo ello mientras suena esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU

Muy serio y muy adulto todo.

Un poco mas adelante, mientras corren buscando al desaparecido, de nuevo se paran y el civil le dice al policia que su madre fallecio, que por eso quiere mucho a una anciana del pueblo y que se arrepiente de no haber pasado mas tiempo con su madre.

Todo ello mientras suena esto

http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU

Increible dramatismo. Muy creible todo.

Para rematar, mas adelante en ese capitulo te encuentras con el secuestrador.... resulta que es un tio del pueblo se ha vestido de mujer, porque es gay y esta enamorado del Sheriff, entonces quiere matar a una chica, porque al Sheriff le gustaba esa chica y esta celoso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que de eso Salvame puede sacar 3 o 4 programas tranquilamente. Increible argumento.


Luego ya el final es de traca [+risas]

Resulta que el asesino, al que no vemos la cara en todo el juego PORQUE NO Y PUNTO, aunque la lleve descubierta, se transforma en una especie de Blanka de street fighter:
Imagen

Ni en la mejor pelicula de Uwe Boll esperaria algo tan brillante. Un boss, que es tan lamentable como el resto del juego. Pesimo en mecanicas, horrible en animaciones, 0 IA....una joyita vaya

Despues ya viene el final boss. Aqui no sabria que destacar. Para empezar, es tan ridiculo como el resto del juego. Un tio gordo con un dalmata cosido en el traje, que se transforma en una especie de boomer y camina por las paredes, ademas de lanzarse a nosotros hecho una bola. Como lo matamos? Pues de una forma muy logica: atacando a su muñequito de juguete, despues de que se haga gigante.

Un chiste vaya [+risas]

Pero aun hay mas. Puedo entender lo de George, pues aunque sospeche desde el momento en que conto lo de su madre, podria equivocarme.

Pero lo mas gracioso de todo es que a mediados de juego, el protagonista asocia lo que le conto el cafe (otra parida del juego [carcajad]) al nombre de Forrest Kaysen. Aun asi, decide pasar de el, y al final del juego cuando descubre que es el malo dice " [flipa] fk... forrest kaysen!!!", algo que habia descubierto horas antes.

Y bueno, ¿¿quien se iba a imaginar que Forrest podria tener algo que ver con el asesino?? si solo era un humilde vendedor de las semillas que aparecen en todos los cadaveres del asesino [jaja] , ademas del unico que sabe plantar esos arboles rojos que presencian todos los asesinatos [qmparto] ¿Pero que chiste es este?




Eso si, al juego le han puntuado tan bajo por sus graficos y porque no han recibido maletines. Y a nosotros no nos ha gustado por sus graficos, porque somos unos graphic whores.

Lo de su pauperrimo sonido, su horrorosa jugabilidad y su ridicula historia no cuenta.




Yo es que me descojono cuando leo a la gente decir: "El mayor problema que tuvo DP fueron sus graficos..."cuando los graficos son probablemente el menor de los problemas de este juego. [+risas]
vaaaa andaaaaa admiteloo...tu nick viene de lo entusiasmado que estas con el juego [carcajad]
deadlyp escribió:
AlexRow escribió:Ayer me termine este juego (acabé haciendo bastantes secundarias también) y recalcar que ha terminado siendo una de las peores experiencias videojueguiles que recuerdo, el juego ya era un desastre al principio en todos los apartados salvo algunos pocos interesantes personajes y la historia que era lo único que incitaba a seguir jugandolo porque parecía ser algo que valía la pena, y justo estas cosas buenas que aún tenía se las empiezan a cargar a mitad del juego a partir del final del cap 3, ya luego es como si una legión de niños rata frikis hubiesen raptado y amenazado a los desarrolladores y les hubiesen obligado a cambiar el guión bajo sus infantiles exigencias convirtiéndolo en un burdo y patético shonen y cargándose todo atisbo de seriedad y complejidad que pudiera tener aparte de todo el tema de la libertad, investigación y misterio. No había sentido que se reían tanto en mi cara desde el shenmue con la parte de las malditas cajas (que lo jugué hace unos meses). Si lo llego a saber hubiese abandonado el juego antes de acabar el capitulo 3 por mucho "What if" que fuera y me hubiese quedado con un buen recuerdo [+risas]

En definitiva, ridículo es la mejor palabra que define a este juego, de lo que muy poco o casi nada se termina salvando de la quema.



Para mi este juego es la muestra mas clara de que a la gente le das mucho dialogo y giros de guion (aunque no tengan sentido) y ya diran que tiene una buena historia.

Vamos, que coges la pelicula de Seven, y resulta que morgan Freeman es un lagarto de mas de 3000 años que mato a la familia de Kevin Spacey con coletazos y que tiene un llavero de arbol que se transforma en espada, y la gente dira: "alaaaaaaaa!!!! pedazo de argumento!!!!"


Del capitulo 20 al final, el juego es la cosa mas ridicula que he visto en mi vida.
No tiene precio ver como en plena busqueda policial de un desaparecido, van un policia y un civil, y en mitad del camino se paran y se ponen a hablar de los perros, de que los perros son felices y de que aunque el hombre desaparezca, seguiran siendo felices.

Todo ello mientras suena esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU

Muy serio y muy adulto todo.

Un poco mas adelante, mientras corren buscando al desaparecido, de nuevo se paran y el civil le dice al policia que su madre fallecio, que por eso quiere mucho a una anciana del pueblo y que se arrepiente de no haber pasado mas tiempo con su madre.

Todo ello mientras suena esto

http://www.youtube.com/watch?v=ipvMA207JcU

Increible dramatismo. Muy creible todo.

Para rematar, mas adelante en ese capitulo te encuentras con el secuestrador.... resulta que es un tio del pueblo se ha vestido de mujer, porque es gay y esta enamorado del Sheriff, entonces quiere matar a una chica, porque al Sheriff le gustaba esa chica y esta celoso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que de eso Salvame puede sacar 3 o 4 programas tranquilamente. Increible argumento.


Luego ya el final es de traca [+risas]

Resulta que el asesino, al que no vemos la cara en todo el juego PORQUE NO Y PUNTO, aunque la lleve descubierta, se transforma en una especie de Blanka de street fighter:
Imagen

Ni en la mejor pelicula de Uwe Boll esperaria algo tan brillante. Un boss, que es tan lamentable como el resto del juego. Pesimo en mecanicas, horrible en animaciones, 0 IA....una joyita vaya

Despues ya viene el final boss. Aqui no sabria que destacar. Para empezar, es tan ridiculo como el resto del juego. Un tio gordo con un dalmata cosido en el traje, que se transforma en una especie de boomer y camina por las paredes, ademas de lanzarse a nosotros hecho una bola. Como lo matamos? Pues de una forma muy logica: atacando a su muñequito de juguete, despues de que se haga gigante.

Un chiste vaya [+risas]

Pero aun hay mas. Puedo entender lo de George, pues aunque sospeche desde el momento en que conto lo de su madre, podria equivocarme.

Pero lo mas gracioso de todo es que a mediados de juego, el protagonista asocia lo que le conto el cafe (otra parida del juego [carcajad]) al nombre de Forrest Kaysen. Aun asi, decide pasar de el, y al final del juego cuando descubre que es el malo dice " [flipa] fk... forrest kaysen!!!", algo que habia descubierto horas antes.

Y bueno, ¿¿quien se iba a imaginar que Forrest podria tener algo que ver con el asesino?? si solo era un humilde vendedor de las semillas que aparecen en todos los cadaveres del asesino [jaja] , ademas del unico que sabe plantar esos arboles rojos que presencian todos los asesinatos [qmparto] ¿Pero que chiste es este?




Eso si, al juego le han puntuado tan bajo por sus graficos y porque no han recibido maletines. Y a nosotros no nos ha gustado por sus graficos, porque somos unos graphic whores.

Lo de su pauperrimo sonido, su horrorosa jugabilidad y su ridicula historia no cuenta.




Yo es que me descojono cuando leo a la gente decir: "El mayor problema que tuvo DP fueron sus graficos..."cuando los graficos son probablemente el menor de los problemas de este juego. [+risas]

Brutal la replica, suscribo todo lo dicho y más. Si te pones a pensar es que son absurdas muchísimas cosas, SPOILERS del juego entero:

por no hablar del gazapo de que cuando entraba el prota solo a investigar un edificio y se encontraba con el encapuchado o sea george, y resulta que el propio george está... esperando fuera con emily........ [+risas] aparte, es imposible imaginarse a george ahí andando como un poseso con el hacha buscando matar al prota cuando fácilmente le puede matar en cualquier momento que está a sólas con el a cada rato mientras conduce o lo que sea, pero no, mejor hacer el numerito ese, y tan tonto que ni registra todos los cajones y se cabrea cuando no te encuentra para matarte, pero luego otras veces cuando te tiene delante y le esquivas te dice con la mano "no" y se larga sin motivo alguno en vez de rematar el trabajo [tomaaa] y yo que pensaba que lo del encapuchado y zombies eran una paranoia sólo del prota, y que cuando se refería a zack en realidad se estaba refiriendo al propio jugador o a un alter ego creado por su trastorno y luego puf, se cargan ambas teorías y con un resultado muy cutre. Y lo del gordo al final sin comentarios.

Pero es que joder, esto es sólo una pequeña parte de la increíble cantidad de gilipolleces sin sentido y ridículas que existen en este juego, es malo hasta decir basta, no me valen excusas de que han tenido poca pasta, porque hasta el primo del novio de la vecina te hace por 2 duros 5 o 6 canciones más aún más decentes que las que tiene el juego para que encajen con las escenas. El juego no está cuidado para nada, es como si fuera una alpha técnicamente. Para mi se salva concretamente el prota con muchas de sus conversaciones de los comienzos del juego (generalmente con zack) y harry el de la mascara, que tiene la mejor escena y diálogos del juego en el capitulo 3, luego a partir de ahí el juego es uno de los mayores timos que yo haga visto nunca y tampoco es que la historia apuntara a obra maestra al principio ni mucho menos pero se veía interesante, pero es que ni en las más demigrantes mentes se le hubiese ocurrido a alguien que acabaría en un bodrio así tan desperdiciada y absurda.

Es que vamos no recomendaría este juego ni siquiera a los fans de twin peaks, por mucho que al principio sea un copy paste (aunque forzado casi siempre) desde otro punto de vista que puede llamar la atención a los fans de dicha serie, porque el juego induce a pensar que tendrás que investigar seriamente en un caso con una trama media compleja con un montón de sospechosos y posibilidades que al final tendrás libertad como tal sandbox para ir por varios caminos y conclusiones que podrás equivocarte o no, aún con sus momentos de paranoia, pero no, al final lo único que terminas haciendo es matar zombies mal diseñados, dándole a la A-D, saliendote cada 2x3 por la carretera por el pésimo control del coche, y tragándote la única lineal forma de acabar el juego que ojo, es casi la mitad de lo que dura éste, casi nada... y que encima se termina volviendo todo un despropósito.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues si, esta claro que a ti tampoco te gustan esa clase de fantasmadas y chorradas que tanto gustan a muchos desarrolladores japoneses. Yo es que en cuanto vi la primera conversacion seria sobre los asesinatos con esto de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=I8u6R-jQTyc

Pues empece a perder la esperanza, aunque ni con tanta tonteria esperaba semejante tramo final, en el que no aparece un kamehameha de puro milagro.

Y si, para mi lo mejor son las conversaciones en el coche. El doblaje tambien lo salvo. La historia me mantuvo con cierta intriga, pero es un desproposito.



Y lo de los zombies???
La gente sorprendida porque hay un asesino en serie, cuando en el propio pueblo hay zombies. Zombies que estan por todos lados, pero que solo nos aparecen a nosotros. Parece que dijeron:
-a ver, tenemos que meter accion a este juego, que ponemos?
-Disparos
- Vale, y a quien dispara York?
- mmmm no se, a zombies? Los zombies estan muy de moda
- Bien pensado. Llenaremos las partes de accion de zombies

Peor aun es la parte final:
- He pensado que para hacer el ultimo viaje en coche del juego, podriamos poner algo distinto
- como que?
- Perros zombies gigantes que aparecen por la carretera!!
- Brillante! Pongamoslo!



Yo el juego si que lo recomiendo probar, igual que recomiendo peliculas de Uwe Boll como House of the dead 1 y 2 porque al final hasta te ries. Deadly premonition es la demigrancia hecha juego, y eso es algo que hay que vivirlo.
Si xD es lo que digo, si te pones a analizar, el juego puede quedar aún peor parado. Y la música yo al final incluso la tuve que bajar al 80% o menos, porque había a veces que las voces del juego sonaban mucho más baja que la música que las tapaba, en ningún otro juego de este tipo había visto esto al menos no con voces originales, pero esto es de las cosas menos graves.

Y si bueno, el juego sería recomendable si te lo regalan o no te cuesta apenas nada por suerte este fue mi caso, y también si eres muy jugón que te guste catar de todo y antes no tienes otros muchos juegos pendientes que serán mucho mejores que este.

De todas maneras los japos tienen este toque mediocre en la sangre para los juegos, en el metal gear solid 2 también me hicieron escupir fuego por la boca de las cosas ridículas que salían cuando en el 1º era todo mucho más medido y sin excesivas flipadas fantasiosas.
Mirad chicos, yo creo que el que esperase seriedad de Deadly Premonition después de ver la secuencia introductoria esque no estaba prestando mucha atención. El modo en que York conduce su coche deportivo en medio de una fuerte tormenta mientras habla animadamente por el móvil, se fuma su cigarrillo y revisa las pistas de su caso creo que es toda una declaración de intenciones sobre hasta donde llega su desprecio por la credibilidad. Por no hablar de la calma con la que abandona el lugar del accidente o se enfrenta a hordas de muertos vivientes. El tema de los zombies fue, por cierto, un añadido forzado por el publisher (esto no me lo invento yo, lo dijo el propio Swery). La idea original no incluía las secuencias de acción (cosa que, visto el resultado final, nadie hubiese hechado en falta). Y que sólo se los encuentre York es, en mi opinión, todo un acierto: mantiene hasta el final la duda de hasta que punto son realidad o tan solo un delirio (o a caso una representación del proceso deductivo) del protagonista.

Por cierto, los doberman gigantes aparecen desde la noche del primer día. La primera vez que vees tocar las 12 de la noche es todo un momentazo XD

La mezcla de sonido es pésima, pero no creo que la música sea (en general) un punto flojo. Es discordante y mata cualquier dramatismo, además de tener en ocasiones un volumen que tapa en ciertas ocasiones las voces, pero no tiene pinta de tratarse de ningún accidente. Realmente, siempre he visto en Deadly Premonition una parodia del propio mundo del videojuego. Esas medallas flotando en medio de la nada (incluso en cinemáticas), esas carreras contrareloj en medio del pueblo, esos minijuegos absurdos (como el de pesca o el de empujar cajas), ese sistema de coleccionismo de cromos, los barriles explosivos... todo elementos surrealistas, algo que sólo podría existir en un videojuego.

La jugabilidad es la que es. Control de personaje torpe, conducción tediosa y desconcertante, cobate atroz... Y aun así es adictivo. Eso tiene mérito.
Dr.Demencio escribió:Mirad chicos, yo creo que el que esperase seriedad de Deadly Premonition después de ver la secuencia introductoria esque no estaba prestando mucha atención. El modo en que York conduce su coche deportivo en medio de una fuerte tormenta mientras habla animadamente por el móvil, se fuma su cigarrillo y revisa las pistas de su caso creo que es toda una declaración de intenciones sobre hasta donde llega su desprecio por la credibilidad. Por no hablar de la calma con la que abandona el lugar del accidente o se enfrenta a hordas de muertos vivientes. El tema de los zombies fue, por cierto, un añadido forzado por el publisher (esto no me lo invento yo, lo dijo el propio Swery). La idea original no incluía las secuencias de acción (cosa que, visto el resultado final, nadie hubiese hechado en falta). Y que sólo se los encuentre York es, en mi opinión, todo un acierto: mantiene hasta el final la duda de hasta que punto son realidad o tan solo un delirio (o a caso una representación del proceso deductivo) del protagonista.

Por cierto, los doberman gigantes aparecen desde la noche del primer día. La primera vez que vees tocar las 12 de la noche es todo un momentazo XD

La mezcla de sonido es pésima, pero no creo que la música sea (en general) un punto flojo. Es discordante y mata cualquier dramatismo, además de tener en ocasiones un volumen que tapa en ciertas ocasiones las voces, pero no tiene pinta de tratarse de ningún accidente. Realmente, siempre he visto en Deadly Premonition una parodia del propio mundo del videojuego. Esas medallas flotando en medio de la nada (incluso en cinemáticas), esas carreras contrareloj en medio del pueblo, esos minijuegos absurdos (como el de pesca o el de empujar cajas), ese sistema de coleccionismo de cromos, los barriles explosivos... todo elementos surrealistas, algo que sólo podría existir en un videojuego.

La jugabilidad es la que es. Control de personaje torpe, conducción tediosa y desconcertante, cobate atroz... Y aun así es adictivo. Eso tiene mérito.


Hombre, es de agredcer que de vez en cuando haya gente que entienda lo que es un videojuego. ;)

salu2
Dr.Demencio escribió:Mirad chicos, yo creo que el que esperase seriedad de Deadly Premonition después de ver la secuencia introductoria esque no estaba prestando mucha atención. El modo en que York conduce su coche deportivo en medio de una fuerte tormenta mientras habla animadamente por el móvil, se fuma su cigarrillo y revisa las pistas de su caso creo que es toda una declaración de intenciones sobre hasta donde llega su desprecio por la credibilidad. Por no hablar de la calma con la que abandona el lugar del accidente o se enfrenta a hordas de muertos vivientes. El tema de los zombies fue, por cierto, un añadido forzado por el publisher (esto no me lo invento yo, lo dijo el propio Swery). La idea original no incluía las secuencias de acción (cosa que, visto el resultado final, nadie hubiese hechado en falta). Y que sólo se los encuentre York es, en mi opinión, todo un acierto: mantiene hasta el final la duda de hasta que punto son realidad o tan solo un delirio (o a caso una representación del proceso deductivo) del protagonista.

Por cierto, los doberman gigantes aparecen desde la noche del primer día. La primera vez que vees tocar las 12 de la noche es todo un momentazo XD

La mezcla de sonido es pésima, pero no creo que la música sea (en general) un punto flojo. Es discordante y mata cualquier dramatismo, además de tener en ocasiones un volumen que tapa en ciertas ocasiones las voces, pero no tiene pinta de tratarse de ningún accidente. Realmente, siempre he visto en Deadly Premonition una parodia del propio mundo del videojuego. Esas medallas flotando en medio de la nada (incluso en cinemáticas), esas carreras contrareloj en medio del pueblo, esos minijuegos absurdos (como el de pesca o el de empujar cajas), ese sistema de coleccionismo de cromos, los barriles explosivos... todo elementos surrealistas, algo que sólo podría existir en un videojuego.

La jugabilidad es la que es. Control de personaje torpe, conducción tediosa y desconcertante, cobate atroz... Y aun así es adictivo. Eso tiene mérito.


+1 El juego tiene muchos puntos malos y algunas cosas absurdas(si hago lista de esto se haria interminable [+risas] ), pero la historia me ha parecido muy buena con sus detalles que siempre te hacen pensar que va a pasar y otras cosas que ni te las hueles.
deadlyp escribió: El doblaje tambien lo salvo. La historia me mantuvo con cierta intriga, pero es un desproposito.



Y lo de los zombies???
La gente sorprendida porque hay un asesino en serie, cuando en el propio pueblo hay zombies. Zombies que estan por todos lados, pero que solo nos aparecen a nosotros. Parece que dijeron:
-a ver, tenemos que meter accion a este juego, que ponemos?
-Disparos
- Vale, y a quien dispara York?
- mmmm no se, a zombies? Los zombies estan muy de moda
- Bien pensado. Llenaremos las partes de accion de zombies

Peor aun es la parte final:
- He pensado que para hacer el ultimo viaje en coche del juego, podriamos poner algo distinto
- como que?
- Perros zombies gigantes que aparecen por la carretera!!
- Brillante! Pongamoslo!



Yo el juego si que lo recomiendo probar, igual que recomiendo peliculas de Uwe Boll como House of the dead 1 y 2 porque al final hasta te ries. Deadly premonition es la demigrancia hecha juego, y eso es algo que hay que vivirlo.


Demigrancia es lo vuestro, que habláis sin tener ni puta idea. Si no sabéis por qué existen las sombras y por qué solo unos cuantos pueden verlo, o por qué el protagonista actúa como tal, no vayáis sentando cátedra.
Tengo un par de problemillas gordos.

El primero es que en el menú de configuración, por alguna razón, el programa se piensa que estoy manteniendo pulsado la tecla de "arriba" y es imposible toquetear nada. Por ejemplo, se despliega la selección de idiomas y tapa la opción de darle al mando, y encima es imposible darle a "grabar" / "cancelar".

El segundo es que el sonido va dando pequeños saltitos y es muy molesto.

¿Alguna idea?
Mister D escribió:Tengo un par de problemillas gordos.

El primero es que en el menú de configuración, por alguna razón, el programa se piensa que estoy manteniendo pulsado la tecla de "arriba" y es imposible toquetear nada. Por ejemplo, se despliega la selección de idiomas y tapa la opción de darle al mando, y encima es imposible darle a "grabar" / "cancelar".

El segundo es que el sonido va dando pequeños saltitos y es muy molesto.

¿Alguna idea?


lo de pa arriba... podría ser que tengas un mando conectado, o un joystick, o algo parecido....
Hola,

He editado las fuentes para que aparezcan los simbolos como Dios manda, las mayúsculas acentuadas y he subido un poco las minusculas y mayusculas para que esten a la altura de las demas letras. Por supuesto ahora muestra la ¿. Si alguien esta interesado que lo comente y subo el archivo.

Por otra parte a mi tampoco me funciona bien el mando, coge todas las teclas bien pero la camara no para de dar vueltas y es injugable, si alguien sabe la salución que por favor lo comente.

Saludos.
raulpuro escribió:Hola,

He editado las fuentes para que aparezcan los simbolos como Dios manda, las mayúsculas acentuadas y he subido un poco las minusculas y mayusculas para que esten a la altura de las demas letras. Por supuesto ahora muestra la ¿. Si alguien esta interesado que lo comente y subo el archivo.

Por otra parte a mi tampoco me funciona bien el mando, coge todas las teclas bien pero la camara no para de dar vueltas y es injugable, si alguien sabe la salución que por favor lo comente.

Saludos.


Yo estaria interesado. Es un juego que voy a jugar en breve. Gracias
Buenas,

He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.

http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar

Saludos.
raulpuro escribió:Buenas,

He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.

http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar

Saludos.


Gracias por el aporte ;)
¿que ha pasado con la versión física?

estaba anunciada en game pero ya no esta.

¿sabéis si al final ha salido?
raulpuro escribió:Buenas,

He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.

http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar

Saludos.

algun pack mas o para el mando? creo que lo pillare para pc que andara baratito ahora
Yuluga escribió:
raulpuro escribió:Buenas,

He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.

http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar

Saludos.

algun pack mas o para el mando? creo que lo pillare para pc que andara baratito ahora


Hola,

No te he entendido bien (hoy estoy un poco espeso), he cambiado las fuentes para que se muestren bien los subtítulos del juego, es bastante mejor la versión para pc con el parche de Durante el único problema es que a algunos les funciona bien el mando y a otros no, este juego es una chapuza pero hay que reconocer que engancha.

Saludos.
raulpuro escribió:Buenas,

He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.

http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar

Saludos.


Te quiero!!
Adel escribió:
raulpuro escribió:Buenas,

He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.

http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar

Saludos.


Te quiero!!


XD, estas cosas se dicen por privado ¡Pirata! XD

Saludos.
Me pasa una cosa rara con el juego.

Con el ultimo parche me funciona perfectamente el mando de la x360, pero en la configuración, si intento cambiar las acciones de RT y LT por las de RB y LB (para apuntar y disparar con los gatillos como toda la vida de dios) se cambian solo las acciones de LB/LT, pero las otras parece que se bugeen y no sirven para nada los botones. De hecho, no se puede ni disparar, porque el botón RT hace como una especie de zoom y RB no hace nada.

¿A alguien más le pasa?
Ayer me hice con este juego y el mando de xbox 360,solo me reconoce los botones,pero no los Gatillos ni los Joysticks,con lo cual,no pudo mover ni la camara ni los personajes.He intentado de todo,con el xpander,pinacle,pero que va,no puedo.

¿Alguien tiene una solucion para esto?

Saludos.
Wenas,

A lo mejor lo que digo es una tontería pero ¿Habéis probado ha poner compatibilidad para win98?

Saludos.
raulpuro escribió:Buenas,

He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.

http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar

Saludos.


¿Te ha costado mucho hacer eso? Porque algo tan sencillo es algo que se niegan a solucionar en su versión de PS3. Estoy contactando con Access Games, BadLandGames y Rising Star Games para que saquen un parche para PS3.

Los de Access Games aún no me han respondido. Pero Rising Star Games y BadLandGames como que se desentienden. Dicen que lo van a tener en cuenta para futuras traducciones pero que no creen que Access Games se dignen a solucionarlo después de tanto tiempo. Y me han dado a entender que no se van a molestar en comunicarles este error para que lo solucionen.
Dovahkiin escribió:
raulpuro escribió:Buenas,

He subido las fuentes cambiadas a Mediafire hay que poner el archivo en la carpeta "updata_eu\_sp\message" no olvideis hacer una copia de seguridad del archivo fontwide.xpc por si acaso.

http://www.mediafire.com/download/rzchmd88fk5a8v6/fontwide.rar

Saludos.


¿Te ha costado mucho hacer eso? Porque algo tan sencillo es algo que se niegan a solucionar en su versión de PS3. Estoy contactando con Access Games, BadLandGames y Rising Star Games para que saquen un parche para PS3.

Los de Access Games aún no me han respondido. Pero Rising Star Games y BadLandGames como que se desentienden. Dicen que lo van a tener en cuenta para futuras traducciones pero que no creen que Access Games se dignen a solucionarlo después de tanto tiempo. Y me han dado a entender que no se van a molestar en comunicarles este error para que lo solucionen.


Buenas,

A mi me ha costado un poco porque ha que mirar el algoritmo en que esta comprimido, descomprimir el archivo, averiguar el algoritmo de encriptado para volver a comprimirlo, detectar el tipo de imagen que es...

Pero vamos por lo que me lo preguntas que es editar la imagen y asignar las tecla, a ellos que tienen el código no creo que tarden más de 2 minutos Pero no van a hacer (ojala me equivoque) primero porque no tienen acceso al código fuente y tendrían que pedirlo a los programadores (es un gran esfuerzo hay que mandar un correo) y segundo dudo que hicieran aunque les mandaran 10.000 peticiones, imagínate con solo una. Supongo que la carta tienes que mandársela a Access Games que son los desarrolladores.

En cualquier caso el mundo de los videojuegos es un caso perdido pueden sacar productos con miles de bug groseros como este, hacer publicidad engañosa mostrándote un video con un unos gráficos tremendo pero luego sacar el producto final con un downgrade, hacer mediocres conversiones a otros sistemas... pero siempre las distribuidoras pagaran a las revistas "especializadas" que pondrán buena nota y miles de usuarios lo comprarán. Curioso es como si yo me compro un ferrari nuevo y me lo venden con el motor de un Seat con la calefacción estropeada y me cobran el mismo precio.

Yo no se como va el archivo en la ps3 (no tengo consola y no se como funciona) pero prueba a cambiarle por este es posible que use el mismo formato.

Un saludo y disculpa por el rollo que te he soltado pero me pone de muy mala *******.
Os funciona en Windows 8.1?

He intentado jugar, y nada no me funciona...
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8