[HO] GOG.com (Good Old Games)

Para mi GOG esta un paso por delante de todos los demás distribuidores de juegos digitales primero por el DMR FREE y segundo por el contenido extra que dan con los juegos.
PLK1 escribió:Para mi GOG esta un paso por delante de todos los demás distribuidores de juegos digitales primero por el DMR FREE y segundo por el contenido extra que dan con los juegos.


Añadiría la voluntad de intentar que los juegos antiguos se ejecuten en sistemas modernos. Lo harán mejor o peor, te ahorrarán más o menos trabajo, pero es algo que está ahí, no sueltan un ejecutable y apáñate como puedas. También tienen la garantía de 30 días para reforzar el tema.
Yo por mi parte llevo 3, que podrían ser más, pero esperaré a ver cómo evolucionan las ofertas de Steam.
PLK1 escribió:Para mi GOG esta un paso por delante de todos los demás distribuidores de juegos digitales primero por el DMR FREE y segundo por el contenido extra que dan con los juegos.


Yo en realidad, salvo cuando el extra es la versión clásica de algún juego (como rune) rara vez los utilizo. Ahora mismo solo he usado unos pocos avatares y el que tengo ahora me lo hice con un fondo de escritorio del Another World. Eso y la banda sonora del Guilty Gear XX Reloaded es lo único que he aprovechado. Bueno.. y la demo del Tesla Effect. Lo dicho, si son juegos bueno, pero el resto rara vez lo aprovecho/uso.

Lo peor que tiene todo esto es que acabas con una cantidad impresionante de juegos en poco tiempo. Y eso que yo solo compro drm-free, pero ya estoy saturado con los pendientes de gog. Van ya 146 juegos, normal que vaya con pies de plomo y comprando solo a partir del 80% de descuento. Pero se agradece ver juegos que antes era solo "steamworks", ojalá abunde el ejemplo. (Me refiero al Risen 2).

Ahora toca lo que más odio, una tarde larga tarde de descargas. Cuando me gustaría estar jugando al Broken Sword 5.
Pues yo poca cosa, me acabo de pillar el system shock 2 que le tenía muchas ganas pero siempre me daba pereza por el tema de liarme a modearlo a y demás...y pillaré tb el race driver grid, que viene en la siguiente tanda (again)
Gaiden escribió:Pues yo poca cosa, me acabo de pillar el system shock 2 que le tenía muchas ganas pero siempre me daba pereza por el tema de liarme a modearlo a y demás...y pillaré tb el race driver grid, que viene en la siguiente tanda (again)


System shock fue otro caso que compré en el fall insomnia (el primero) y justo después me tocó gratuito. Grid se lo compré a FX junto con el Dirt 2.

Hay que reconocer que ha habido ofertas muy buenas de juegos muy buenos.
Obafemi escribió:(...) más todos los bundles previstos durante las ofertas activos


Decepción gorda me llevo viendo que no han querido sacar un bundle con los city builders... [noop] :(
San Telmo 2 escribió:Lo peor que tiene todo esto es que acabas con una cantidad impresionante de juegos en poco tiempo. Y eso que yo solo compro drm-free, pero ya estoy saturado con los pendientes de gog. Van ya 146 juegos, normal que vaya con pies de plomo y comprando solo a partir del 80% de descuento.


Por eso aplaudía al otro usuario, es fácil emborracharse con esto, aún más cuando se empieza y se tienen pocos juegos. La reacción suele venir cuando ya está todo hecho, cuando uno ve que tiene tropecientos títulos y que sólo ha jugado a un par de ellos, cuando se hace más que evidente que tal vez habría algo que debería revisarse.
bas escribió:
San Telmo 2 escribió:Lo peor que tiene todo esto es que acabas con una cantidad impresionante de juegos en poco tiempo. Y eso que yo solo compro drm-free, pero ya estoy saturado con los pendientes de gog. Van ya 146 juegos, normal que vaya con pies de plomo y comprando solo a partir del 80% de descuento.


Por eso aplaudía al otro usuario, es fácil emborracharse con esto, aún más cuando se empieza y se tienen pocos juegos. La reacción suele venir cuando ya está todo hecho, cuando uno ve que tiene tropecientos títulos y que sólo ha jugado a un par de ellos, cuando se hace más que evidente que tal vez habría algo que debería revisarse.


Hombre en mi caso es normal, con la mierda bundles tendre como 500 juegos facil en steam, asi que he decidido solo ir comprando en GOG lo que voy a jugar y pasarme y tener una biblioteca de calidad con un buen porcentaje de juegos jugados/pasados, porque luego miro la de Steam y mas de una vez me ha pasado ver un juego y decir "joder que buena pinta ese me lo compraba" y luego mirar que ya lo tenia desde hace meses en steam.

Edito: Soy el unico que piensa que despues de hoy cambiaran los juegos del monton por otros?
bas escribió:
San Telmo 2 escribió:Lo peor que tiene todo esto es que acabas con una cantidad impresionante de juegos en poco tiempo. Y eso que yo solo compro drm-free, pero ya estoy saturado con los pendientes de gog. Van ya 146 juegos, normal que vaya con pies de plomo y comprando solo a partir del 80% de descuento.


Por eso aplaudía al otro usuario, es fácil emborracharse con esto, aún más cuando se empieza y se tienen pocos juegos. La reacción suele venir cuando ya está todo hecho, cuando uno ve que tiene tropecientos títulos y que sólo ha jugado a un par de ellos, cuando se hace más que evidente que tal vez habría algo que debería revisarse.


A mi se me pasó en cuanto ví dos ofertas de estas seguidas. Al ver que se repetían bastantes juegos me dio que pensar. Si no la pillo en esta la pillo en otra y, en la mayoría de los casos, es lo mejor.

De las pocas compras impulsivas que no me arrepiento es The Real Texas y porque fue el "relleno" de una de las ofertas 5x1 que hace gog a veces. (Eliges 5 y pagas 1). Una de las mejores sorpresas que me llevé cuando lo probé, pese a que no lo he terminado.
Ayer comenté por aquí que por error, me cobraron dos veces el bundle con los Rayman. Contacté con ellos a través del soporte, y me han devuelto íntegro el pago duplicado.
Efectivos y rápidos, un 10 por ellos :)

He estado a punto de pillarme el Memoria, pero viendo que el tema de la traducción se demora, me ha echado un poco para atrás.
Gaunt escribió:Hombre en mi caso es normal, con la mierda bundles tendre como 500 juegos facil en steam, asi que he decidido solo ir comprando en GOG lo que voy a jugar y pasarme y tener una biblioteca de calidad con un buen porcentaje de juegos jugados/pasados, porque luego miro la de Steam y mas de una vez me ha pasado ver un juego y decir "joder que buena pinta ese me lo compraba" y luego mirar que ya lo tenia desde hace meses en steam.

Edito: Soy el unico que piensa que despues de hoy cambiaran los juegos del monton por otros?


^ Entonces te has emborrachado igual y ya actúas escarmentado, no cuentas, devuélveme el aplauso XD
bas escribió:
Gaunt escribió:Hombre en mi caso es normal, con la mierda bundles tendre como 500 juegos facil en steam, asi que he decidido solo ir comprando en GOG lo que voy a jugar y pasarme y tener una biblioteca de calidad con un buen porcentaje de juegos jugados/pasados, porque luego miro la de Steam y mas de una vez me ha pasado ver un juego y decir "joder que buena pinta ese me lo compraba" y luego mirar que ya lo tenia desde hace meses en steam.

Edito: Soy el unico que piensa que despues de hoy cambiaran los juegos del monton por otros?


^ Entonces te has emborrachado igual y ya actúas escarmentado, no cuentas, devuélveme el aplauso XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que borde

Yo ahora mismo tengo un gran interes en el Conquistadores, pero paso. Me gustaría comprarselo a FX, pero es que no me cabe nada más en el armario. Por otro lado no sé si va a tener algún DLC y odio comprar juegos no completos, a lo que hay que sumarle que va a aparecer en más ofertas y tengo juegos de sobra.

En cuanto a sevicio/soporte no se puede tener queja. A los que compramos el Strike Suit Zero nos hicieron un descuento del 85% en el Director's cut para que pudiesemos actualizar el contenido. Total que salía más barato que comprar los Dlcs sueltos y además nos mantenían el otro en la biblioteca por si te apetece jugarlo sin DLCs (además de ser un extra descargable del Director's Cut).
bas escribió:
^ Entonces te has emborrachado igual y ya actúas escarmentado, no cuentas, devuélveme el aplauso XD


No no, porque los otros los tengo desde hace mil, el aplauso es mio xDDDD.
Bueno, al final ha caído el Broken Sword 4, que nunca lo he jugado. Sólo me falta el 5 para tener toda la saga [Ooooo]
Unepic a más del 60% que está si lo compras por separado (el resto de juegos del pack ya los tengo) imposible, ¿no? Por un lado me puede el ansia consumista, pero por otro tengo taaaaaaanto pendiente que jugar y tan poco tiempo...:(
darrellcfh escribió:Unepic a más del 60% que está si lo compras por separado (el resto de juegos del pack ya los tengo) imposible, ¿no? Por un lado me puede el ansia consumista, pero por otro tengo taaaaaaanto pendiente que jugar y tan poco tiempo...:(


60% es el descuento normal que ofrecen todos los fines de semana. Por otro lado el juego merece cada céntimo que piden por él. (Como puedes comprobar) yo me lo pasé en febrero y es un juegazo. Eso sí te toca bajarte el doblaje de la web oficial porque son unos vagos los de gog y es un juego que gana mucho con el doblaje.
San Telmo 2 escribió:
darrellcfh escribió:Unepic a más del 60% que está si lo compras por separado (el resto de juegos del pack ya los tengo) imposible, ¿no? Por un lado me puede el ansia consumista, pero por otro tengo taaaaaaanto pendiente que jugar y tan poco tiempo...:(


60% es el descuento normal que ofrecen todos los fines de semana. Por otro lado el juego merece cada céntimo que piden por él. (Como puedes comprobar) yo me lo pasé en febrero y es un juegazo. Eso sí te toca bajarte el doblaje de la web oficial porque son unos vagos los de gog y es un juego que gana mucho con el doblaje.


Muchas gracias por la info compi. Supongo que entonces pasaré por el aro y de paso echo una mano a sus creadores. ;)
Buenas! Oye como veís el pre order de the witcher 3? merece la pena? o terminarán sacando una deluxe edition o algo así? o en gog te añadirán contendios extras si los sacan?

Gracias!
Veis lícito tener la versión drm-free de GOG de juegos que tenéis en físico? Recuperado de los siete mares digo. A ver...
quecontentoestoy escribió:Buenas! Oye como veís el pre order de the witcher 3? merece la pena? o terminarán sacando una deluxe edition o algo así? o en gog te añadirán contendios extras si los sacan?Gracias!


Gog es la que más contenido extra da, y además irá añadiendo más. Sobre si sacará una versión "de luxe" con DLcs y demás, no. Los DLCs son gratuitos y se actualizan para todas las versiones, que solo hay una. Si tienes el juego siempre vas a tener el mismo juego igual de actualizado que cualquier otro. La única diferencia como digo es que comprándolo en GOG es donde más extras sacas, del estilo mapa, artworks, BSO con canciones extras, libro de arte etc.

Danilo87 escribió:Veis lícito tener la versión drm-free de GOG de juegos que tenéis en físico? Recuperado de los siete mares digo. A ver...

Es un tema complicado, a efectos morales nuestros, seguramente pensemos y no exentos de razón que ya hemos pagado dicho juego. Pero claro tu has pagado a un publisher que es quien sacó ese juego en formato físico. GOG tiene que pagar a las compañías para tener sus juegos y además invierte en ellos poniendole extras, adaptándolos a los nuevos SO, metiéndoles idiomas etc. Veo lícito que descargues un backup del juego que tienes en físico, pero de esa misma versión...la versión de GOG como te comento suele llevar arreglos y cosas en las que ellos han invertido.
Danilo87 escribió:Veis lícito tener la versión drm-free de GOG de juegos que tenéis en físico? Recuperado de los siete mares digo. A ver...


Desde mi punto de vista cada cual que haga con su moralidad lo que crea oportuno. Dicho eso, no creo que sea un tema para discutir aquí.
Gaiden escribió:
Danilo87 escribió:Veis lícito tener la versión drm-free de GOG de juegos que tenéis en físico? Recuperado de los siete mares digo. A ver...

Es un tema complicado, a efectos morales nuestros, seguramente pensemos y no exentos de razón que ya hemos pagado dicho juego. Pero claro tu has pagado a un publisher que es quien sacó ese juego en formato físico. GOG tiene que pagar a las compañías para tener sus juegos y además invierte en ellos poniendole extras, adaptándolos a los nuevos SO, metiéndoles idiomas etc. Veo lícito que descargues un backup del juego que tienes en físico, pero de esa misma versión...la versión de GOG como te comento suele llevar arreglos y cosas en las que ellos han invertido.


Es lo que pienso yo. Vamos, que cada uno hacemos lo que se nos pone de ahí, yo los tengo como backup vaya. Otra cosa es el puñetero Baldur's Gate 2 que tengo 2 físicos y la de GOG, es el no va más ese tema. [carcajad]
quecontentoestoy escribió:Buenas! Oye como veís el pre order de the witcher 3? merece la pena? o terminarán sacando una deluxe edition o algo así? o en gog te añadirán contendios extras si los sacan?

Gracias!


A lo que ya te ha comentado Gaiden, añado que por precio sale a cuenta, pues al tener los dos primeros Witcher se queda en 43,79€ (la mayor parte de los cuáles va directamente hacia sus desarrolladores, pues GOG y CD Projekt son básicamente la misma gente), y encima te "regalan" una copia de Neverwinter Nights, dos cupones para canjear por títulos con precio base 5,99$ o menos y, cuando salgan, dos claves para la beta del juego de cartas. Y si sacan una versión deluxe o enhanced, no dudes que la van a dar junto con todos sus extras gratuitamente a todos los que ya lo hayan comprado. Obviamente, lo único de lo que no podrás disponer es de los extras físicos que incluye la versión retail (figuras, medallones y demás), pero todo lo demás lo vas a tener disponible.

Así que sí, creo que merece la pena.
Esta mañana tendré que volver al banco y probablemente haga la reserva esta tarde. Tendré que hacerle una visita a un amigo y regalarle 2 juegos de gog.
Obafemi escribió:
quecontentoestoy escribió:Buenas! Oye como veís el pre order de the witcher 3? merece la pena? o terminarán sacando una deluxe edition o algo así? o en gog te añadirán contendios extras si los sacan?

Gracias!


A lo que ya te ha comentado Gaiden, añado que por precio sale a cuenta, pues al tener los dos primeros Witcher se queda en 43,79€ (la mayor parte de los cuáles va directamente hacia sus desarrolladores, pues GOG y CD Projekt son básicamente la misma gente), y encima te "regalan" una copia de Neverwinter Nights, dos cupones para canjear por títulos con precio base 5,99$ o menos y, cuando salgan, dos claves para la beta del juego de cartas. Y si sacan una versión deluxe o enhanced, no dudes que la van a dar junto con todos sus extras gratuitamente a todos los que ya lo hayan comprado. Obviamente, lo único de lo que no podrás disponer es de los extras físicos que incluye la versión retail (figuras, medallones y demás), pero todo lo demás lo vas a tener disponible.

Así que sí, creo que merece la pena.


Una cosa, yo tengo los otros dos witcher en mi cuenta de GOG, al comprar el 3 me cambia el precio directamente?
quecontentoestoy escribió:
Una cosa, yo tengo los otros dos witcher en mi cuenta de GOG, al comprar el 3 me cambia el precio directamente?


No tienes que hacer nada. Solo inicia sesión y pincha en la reserva, verás que te cuesta 43,79 euros porque tienes ya el 27% de descuento aplicado.
son ofertas con fecha de caducidad, están X tiempo y luego vuelven a su precio mientras el carrusel sigue girando. En X horas volvera a aparecer otra vez de oferta al 80%
Entonces estará otra vez a 4$? Porque justo cuando le he dado a add to cart lo han cambiado [buuuaaaa]
PacMan_Martic escribió:Entonces estará otra ves a 4$? Porque justo cuando le he dado a add to cart lo han cambiado [buuuaaaa]
steam lo suele poner a precio similar y dan clave para gog.
No he sido consciente de lo que ha mejorado GOG en cuanto a precios durante el tiempo, me acaba de pasar que he entrado en Steam para ver su Summer Sale y me ha sorprendido que los precios me parezcan normales tirando a caros ("caros" entre comillas, en realidad todos te están vendiendo juegos por unos pocos euros).

Es decir, mi mente había asociado Steam con juegos tirados de precio y respecto a GOG me había quedado en la época en donde un descuento del 50% era algo especial, no había actualizado esa comparación y hasta ahora no me he dado cuenta de que eso ya no se mantiene. Los descuentos del 75% o más están cada semana en GOG, hacen grandes Sales cada dos por tres con rebajas aún mayores, y el resultado es que lo de Steam no es nada especial, el precio ya no es una ventaja.
La diferencia está en los bundles, que hacen que muchos juegos los consigas baratísimos para steam/desura. Luego tambien ayuda el que a parte de las rebajas de steam esten las de gamersgate, gmg, amazon...
De todos modos estas rebajas de gog están siendo muy buenas.
Por cierto, en el Humble Bundle actual han hecho como siempre, ofrecer juegos tanto para Steam como sin DRM, pero hay uno, Eador, del que también dan key para GOG. Creo que en HB es la primera vez que lo hacen, no me suena de antes.
bas escribió:No he sido consciente de lo que ha mejorado GOG en cuanto a precios durante el tiempo, me acaba de pasar que he entrado en Steam para ver su Summer Sale y me ha sorprendido que los precios me parezcan normales tirando a caros ("caros" entre comillas, en realidad todos te están vendiendo juegos por unos pocos euros).

Es decir, mi mente había asociado Steam con juegos tirados de precio y respecto a GOG me había quedado en la época en donde un descuento del 50% era algo especial, no había actualizado esa comparación y hasta ahora no me he dado cuenta de que eso ya no se mantiene. Los descuentos del 75% o más están cada semana en GOG, hacen grandes Sales cada dos por tres con rebajas aún mayores, y el resultado es que lo de Steam no es nada especial, el precio ya no es una ventaja.


Me ha pasado exactamente lo mismo. Es decir, seguramente acabe pillando alguna cosa en las ofertas de Steam, pero ahora mismo me parecen mucho más atractivas las de GOG. Pero muchísimo más. Ya no es solo que los juegos vayan sin DRM, que más o menos era lo que me motivaba a comprar, sino que tanto por precios (con el plus que nos da el cambio $/€), como sus packs o el hecho que constantemente vayan apareciedo ofertas "nuevas" durante todo el día, me parecen bastante mejores que lo que ofrece actualmente Steam. Lo único en lo que veo que la plataforma de Valve es netamente superior es, como apunta el compañero, que puedes comprar claves en otras tiendas digitales, lo cuál favorece la competencia y que siempre haya opciones más económicas. Pero aparte de esto...

Y lo que en el weekly bundle den por primera vez claves para GOG creo que es algo bastante significativo de las dimensiones que, poco a poco, están adquiriendo estos polacos.
Y tampoco me suena lo que hace Steam para estas rebajas, ¿había usado antes el reclamo de juegos gratis para promocionar unas rebajas? Ésa siempre había sido una estrategia propia de GOG, no sé si tiene que ver.
bas escribió:Y tampoco me suena lo que hace Steam para estas rebajas, ¿había usado antes el reclamo de juegos gratis para promocionar unas rebajas? Ésa siempre había sido una estrategia propia de GOG, no sé si tiene que ver.

¿Qué juegos gratis?
bueno en steam han regalado desde siempre alguna cosa, como el portal 1... y este año el laft4dead 2 o el red orchestra o el sniper elite 2.
bas escribió:Por cierto, en el Humble Bundle actual han hecho como siempre, ofrecer juegos tanto para Steam como sin DRM, pero hay uno, Eador, del que también dan key para GOG. Creo que en HB es la primera vez que lo hacen, no me suena de antes.


Si, a mi también me ha llamado la atención. De hecho, creo que es la primera vez que veo que se puede comprar un juego para GOG fuera de su página oficial.
josemurcia escribió:¿Qué juegos gratis?


No gratis de forma directa sino mediante insignias, puntos, sorteos y demás, pero que no me suena que lo hicieran antes. Tampoco descarto que me falle la memoria.

Gromber escribió:bueno en steam han regalado desde siempre alguna cosa, como el portal 1... y este año el laft4dead 2 o el red orchestra o el sniper elite 2.


Y recuerdo alguno más, aunque no como parte de la mecánica de unas rebajas. Y diría que la mayoría de esos regalos ni siquiera han existido con el objetivo de promocionar Steam, eran las desarrolladoras quienes los regalaban con la intención de ayudar a la venta de otros títulos suyos o lo que fuera.

fonso86 escribió:Si, a mi también me ha llamado la atención. De hecho, creo que es la primera vez que veo que se puede comprar un juego para GOG fuera de su página oficial.


En HB no me suena de antes, tampoco lo afirmo al 100%, aunque fuera de GOG sí que no es la primera vez.
fonso86 escribió:
bas escribió:Por cierto, en el Humble Bundle actual han hecho como siempre, ofrecer juegos tanto para Steam como sin DRM, pero hay uno, Eador, del que también dan key para GOG. Creo que en HB es la primera vez que lo hacen, no me suena de antes.


Si, a mi también me ha llamado la atención. De hecho, creo que es la primera vez que veo que se puede comprar un juego para GOG fuera de su página oficial.

No, eso ya lo hizo groupees e indiegala. En mi cuenta de gog tengo el silver earring, journey to the center of the earth, dracula iV y dracula V comprados entre groupees e indiegala.
Lo cierto es que estas rebajas de gog han sido impresionantes. Ha habido (y hay) cada juegazo con descuentos del 80% o más que son para quitarse el sombrero.
Legend of Grimrock por 2,24 dólares ahora mismo.

¡Corred insensatos!
Jesugandalf escribió:Legend of Grimrock por 2,24 dólares ahora mismo.

¡Corred insensatos!


Un poco tarde para mi:

viewtopic.php?p=1736104922

Por no hablar de que lo tengo por partida doble en gog y humble bundle.
Está en oferta todo el pack con los Ultima. Por lo que pone en las fichas de cada uno, no hay ninguno en castellano, eso me tira para atrás.
Si no me equivoco, los Ultima 7, 8, 9 y los Underworld si salieron en castellano, o como mínimo, tenían parche de traducción, ya que juraría haberlos jugado en castellano. En cambio los 6 anteriores, nunca han salido en castellano no?
Agradecería si alguien sabe de algún sitio donde hayan resumido todas las ofertas relampago que lo pusiese, porque no sé si me he perdido algo interesante o no. Y normalmente en todas estas ofertas suelen poner algún sitio con todo lo que ha salido. ¿Alguien sabe algo?.


Super MetalSonic escribió:Está en oferta todo el pack con los Ultima. Por lo que pone en las fichas de cada uno, no hay ninguno en castellano, eso me tira para atrás.
Si no me equivoco, los Ultima 7, 8, 9 y los Underworld si salieron en castellano, o como mínimo, tenían parche de traducción, ya que juraría haberlos jugado en castellano. En cambio los 6 anteriores, nunca han salido en castellano no?


Es el mismo motivo por el que ni se los he comprado ni se los voy a comprar. Y, por desgracia, uno de los dos Underworld todavía no lo he encontrado en castellano (tendría que mirar ahora cual). Como otros muchos clásicos que se niegan a publicar en castellano. (Aunque hayan rectificado con unos pocos, es una miseria en comparación).
Gracias por contestar San Telmo. En ese caso de momento paso de pillarlos.
De nada.


Hay otra duda, a parte de la lista de ofertas de verano (si encontráis el resumen agradecería que lo posteaseis por aquí), me gustaría preguntar a quienes habéis reservado the witcher 3 en gog.

-El codigo de acceso a la beta del juego de cartas, si no he entendio mal, todavía no lo han dado, ¿verdad?. Supongo que lo darán cuando empiece la beta de gog galaxy con el juego. (Pone "avaliable at summner 2014" en vez de "today" en la web de reservas).
San Telmo 2 escribió: (si encontráis el resumen agradecería que lo posteaseis por aquí).


En el propio foro de GOG siempre hay gente que lleva una lista de las ofertas, en las insomnia también lo hicieron.

http://www.gog.com/forum/general/2014_d ... cker/page1
netai escribió:
San Telmo 2 escribió: (si encontráis el resumen agradecería que lo posteaseis por aquí).


En el propio foro de GOG siempre hay gente que lleva una lista de las ofertas, en las insomnia también lo hicieron.

http://www.gog.com/forum/general/2014_d ... cker/page1


Muchas gracias, además las está posteando la misma persona de siempre. Es impresionante el curro que se pega en cada oferta.
14398 respuestas