[HO] GOG.com (Good Old Games)

josemurcia escribió:Cuidado con el Runaway, que los 2 primeros vienen íntegros en inglés.


Precisamente por eso iba mi comentario anterior sobre los Desperado, pero parece ha surtido el efecto contrario.

:-? :-? :-? :-?

Y hasta hace poco los comandos estaban en inglés también. No entiendo tanto entusiasmo por una compañia a la que el castellano le importa tan poco.
patusoy escribió:
Aquí los tienes!
http://www.gog.com/game/police_quest_1_2_3_4

Con suerte caen más rebajados todavía, pero por 3.70€ los 4 no está nada mal!!



Seguramente lo rebajaran un poco mas sino seguramente caera a ese precio, grandes momentos pase de pequeño con el 3 y el puto vagabundo que veia aliens y se metia en un puto lago xD.

opuskiller escribió:Buff no sé si seguir comprando o esperar a steam, de momento las flash se repiten (aunque están bien y ya me he pillado varios), pero los bundles me están tentando mucho.


Las flash se van repitiendo y de vez en cuando van metiendo unas pocas ofertas nuevas, segun ellos van a tener descuento los 700 juegos que tienen en el catalogo aunque no se sabe si todos pasaran por el filtro de mejorar descuento o no, como minimo tienes todos al 50% yo por mi parte ire esperando y viendo lo que va saliendo, aunque los juegos fijos ya los tengo claros.
San Telmo 2 escribió:
josemurcia escribió:Cuidado con el Runaway, que los 2 primeros vienen íntegros en inglés.


Precisamente por eso iba mi comentario anterior sobre los Desperado, pero parece ha surtido el efecto contrario.

:-? :-? :-? :-?

Y hasta hace poco los comandos estaban en inglés también. No entiendo tanto entusiasmo por una compañia a la que el castellano le importa tan poco.


La mayoría de juegos que en España son distribuidos por FX no están en español en tiendas digitales. Debe de ser un tema de derechos.
Rolod escribió:
La mayoría de juegos que en España son distribuidos por FX no están en español en tiendas digitales. Debe de ser un tema de derechos.


No van por ahí los tiros. Se perfectamente que es un tema de derechos, FX hace un trabajo y tiene los derechos del mismo. Es normal que sin pasar por caja no pueda utilizarlo otras distribuidoras. Si FX quiere publicar un juego lo primero que tiene que hacer es comprarlos derechos, no sé porque no va a ser lo mismo con su trabajo en los doblajs.

La cuestión es mira Desperados en gog y dotemu y compra idiomas. Mira tambien Darkstone y un largo etc. Hasta hace poco los comandos y todos los juegos de pyro studios estaban solo en inglés en gog, mientras que dotemu se molestó en pagar por los derechos de las traducciones y lo hacen siempre que pueden a gog hay que estar aprentandole las tuercas para que se molesten. No es una actitud muy digna por parte de quienes se llevan toda la fama del DRM-Free mientras otros hacen un mejor trabajo y se tiene que conformar con las migajas.
Si alguno dudaba de pillarse Ceville, que primero consiga la traduccion, que pulula por internet, y luego lo pille, es una pasada de juego, por casi nada de dinero.

Aventura point & click, clasica y con un humor muy peculiar, muy de los de la epoca de "Lucas Arts".


Traduccion de Ceville (pinchar sobre el recuadro del dibujo de Ceville), link en spoiler:
http://blog.gurkgamer.com/parches/


Espacio= Revelar sitios a investigar
Doble click zona= Mas rapido se desplaza
F5= Guardado rapido
Vas a conseguir que ascienda en mi lista de pendientes y eso que ya lo probé y sé lo bueno que es.
Me he dado cuenta hace un poco, que ayer al comprar el bundle con los Rayman, me han cobrado dos veces...
Fui a pagar por Paypal como siempre, y todo bien, pero una vez hecho el pago, al volver automáticamente a la página de GOG, me dió un error como si no se hubiera hecho el pago, y me daba la opción de volver a pagar.
Lo hago por segunda vez, y entonces todo bien, añadiendo los juegos a mi cuenta.
Pero al mirar ahora mi cuenta de Paypal, hay dos pagos iguales, con una diferencia de menos de 1 minuto.
Me he puesto en contacto a través del soporte, espero que me devuelvan uno de los dos pagos.

Os ha pasado alguna vez algo similar? En ese caso os lo solucionaron?
A mi no me ha pasado pero tranquilo que seguro que paypal te reembolsa la pasta.
¿Alguna idea de lo que tienen preparados? Supongo que si no hay sorpresa serán los 2 The Witcher tirados de precio.

Imagen
josemurcia escribió:¿Alguna idea de lo que tienen preparados? Supongo que si no hay sorpresa serán los 2 The Witcher tirados de precio.



¿No han estado ya tirados de precio en estas ofertas?. (Los The witcher). Ahora mismo no lo sé.

Por lo demás ya se había comentado:

viewtopic.php?p=1736198844

Yo, para 19 horas, paso de jugar a ser futurologo.
San Telmo 2 escribió:
josemurcia escribió:¿Alguna idea de lo que tienen preparados? Supongo que si no hay sorpresa serán los 2 The Witcher tirados de precio.



¿No han estado ya tirados de precio en estas ofertas?. (Los The witcher). Ahora mismo no lo sé.

A mi no me suena haberlos visto, pero tampoco he estado pendiente de las ofertas las últimas 72 horas.
josemurcia escribió:
San Telmo 2 escribió:
josemurcia escribió:¿Alguna idea de lo que tienen preparados? Supongo que si no hay sorpresa serán los 2 The Witcher tirados de precio.



¿No han estado ya tirados de precio en estas ofertas?. (Los The witcher). Ahora mismo no lo sé.

A mi no me suena haberlos visto, pero tampoco he estado pendiente de las ofertas las últimas 72 horas.

Empezaron las ofertas con los the witcher, a 3€ el 2 ( me acuerdo porque lo avise yo por el foro [+risas] )
Un saludo!
En principio hay dos días especiales, mañana y el 29.

¿No empezaba ya lo de Steam? Es fácil que coloquen a la vez todas las promos existentes.

En algún momento también tienen que meter freebies, concursos y demás, quizá mañana ya hay alguna cosa. Y estando promocionando TW3 también veo probable que los dos anteriores los usen para algo (y habrá muchas quejas de gente diciendo que ya los tienen XD).

Ah, y el anuncio de que Disney/Lucas se sube al carro XD
bas escribió:En principio hay dos días especiales, mañana y el 29.

¿No empezaba ya lo de Steam? Es fácil que coloquen a la vez todas las promos existentes.

En algún momento también tienen que meter freebies, concursos y demás, quizá mañana ya hay alguna cosa. Y estando promocionando TW3 también veo probable que los dos anteriores los usen para algo (y habrá muchas quejas de gente diciendo que ya los tienen XD).

Ah, y el anuncio de que Disney/Lucas se sube al carro XD



[angelito] [beer] [tadoramo] [fiu] (Como sigan asi, los de steam se llevan cuatro euros)


Oferta de 1954 Alcatraz, pero en Aleman, ruso, ingles, frances... No encuentro traduccion. [triston] No me lanzo a la version en italiano.
San Telmo 2 escribió:
Rolod escribió:
La mayoría de juegos que en España son distribuidos por FX no están en español en tiendas digitales. Debe de ser un tema de derechos.


No van por ahí los tiros. Se perfectamente que es un tema de derechos, FX hace un trabajo y tiene los derechos del mismo. Es normal que sin pasar por caja no pueda utilizarlo otras distribuidoras. Si FX quiere publicar un juego lo primero que tiene que hacer es comprarlos derechos, no sé porque no va a ser lo mismo con su trabajo en los doblajs.

La cuestión es mira Desperados en gog y dotemu y compra idiomas. Mira tambien Darkstone y un largo etc. Hasta hace poco los comandos y todos los juegos de pyro studios estaban solo en inglés en gog, mientras que dotemu se molestó en pagar por los derechos de las traducciones y lo hacen siempre que pueden a gog hay que estar aprentandole las tuercas para que se molesten. No es una actitud muy digna por parte de quienes se llevan toda la fama del DRM-Free mientras otros hacen un mejor trabajo y se tiene que conformar con las migajas.


En steam pasa igual, por poner algun ejemplo Risen, los Gothic Y Arx Fatalis estan en español y en GOG ingles y si acaso aleman. Mismos desarrolladores/editores comprobados por mi, mas que nada por descartar el tema de derechos, y no se entiende porque sucede esto. Asi que o bien GOG no le da mucha preferencia a esto o los editores sudan bastante de darle a GOG lo mismo que a steam, para mi es imcomprensible del todo

Ya se que soy pesado, pero en verdad que el tema de idiomas en estos caso me deja alucinado :-?
666777 escribió:
bas escribió:En principio hay dos días especiales, mañana y el 29.

¿No empezaba ya lo de Steam? Es fácil que coloquen a la vez todas las promos existentes.

En algún momento también tienen que meter freebies, concursos y demás, quizá mañana ya hay alguna cosa. Y estando promocionando TW3 también veo probable que los dos anteriores los usen para algo (y habrá muchas quejas de gente diciendo que ya los tienen XD).

Ah, y el anuncio de que Disney/Lucas se sube al carro XD



[angelito] [beer] [tadoramo] [fiu] (Como sigan asi, los de steam se llevan cuatro euros)


Tu ristra de emoticonos no me deja muy claro el mensaje XD , pero por si acaso aclaro que era coña, es más un deseo que otra cosa. Si estando sólo Lucas ya era más que complicado, con Disney parece que la cosa tira a imposible... Ojalá.
bas escribió:
666777 escribió:
bas escribió:En principio hay dos días especiales, mañana y el 29.

¿No empezaba ya lo de Steam? Es fácil que coloquen a la vez todas las promos existentes.

En algún momento también tienen que meter freebies, concursos y demás, quizá mañana ya hay alguna cosa. Y estando promocionando TW3 también veo probable que los dos anteriores los usen para algo (y habrá muchas quejas de gente diciendo que ya los tienen XD).

Ah, y el anuncio de que Disney/Lucas se sube al carro XD



[angelito] [beer] [tadoramo] [fiu] (Como sigan asi, los de steam se llevan cuatro euros)


Tu ristra de emoticonos no me deja muy claro el mensaje XD , pero por si acaso aclaro que era coña, es más un deseo que otra cosa. Si estando sólo Lucas ya era más que complicado, con Disney parece que la cosa tira a imposible... Ojalá.


Uno va ya loco mirando paginas, en estos dias, que menuda semana nos espera y tu pones eso. Pues me lo he creido. Ya iba a renovar algunos de version CD, por los digitales. Eso no se hace [+risas] [+risas]

Y lo de dentro de 16 horas, pues no se , los The Witcher, los que visitamos esa pagina, ya los tenemos mas que comprados.
Ivantxo escribió:
En steam pasa igual, por poner algun ejemplo Risen, los Gothic Y Arx Fatalis estan en español y en GOG ingles y si acaso aleman. Mismos desarrolladores/editores comprobados por mi, mas que nada por descartar el tema de derechos, y no se entiende porque sucede esto. Asi que o bien GOG no le da mucha preferencia a esto o los editores sudan bastante de darle a GOG lo mismo que a steam, para mi es imcomprensible del todo

Ya se que soy pesado, pero en verdad que el tema de idiomas en estos caso me deja alucinado :-?


Me has asustado con los Risen. He pensado que ya les habían desaparecido los idiomas otra vez. Y digo otra vez porque no es el primer caso con el que ocurre. Torchlight fue lanzado con varios idiomas (castellano incluido) y desaparecieron misteriosamente a los pocos días de su lanzamiento. Aunque supongo que este si fué un caso de derechos, pues sus creadores solo lo hicieron en inglés y las traducciones que tuvo en físico fueron por distribuidoras locales. Por lo que no tendrán los derechos. (Por eso sigo con mi edición física de nobilis).

Hubo otro caso de desaparición de idiomas, el problema es que ahora me falla la memoria. Estos de gog tienen un serio problema con este tema.

En serio, he ido corriendo a la web a mirar si le habían desaparecido los idiomas. Tengo ambos en favoritos, pese a que tengo la física del primero. Tiene Tages como protección de disco (vs digital que incluía activación online la cabrona). Me voy a olvidar de esa edición y pillarlo digital drm-free lo más barato que pueda.
Viendo que tienen ahora en oferta Galactic Civilizations Ultimate Edition (el primero) no alcanzo a entender qué narices están haciendo tanto GOG como Stardock (ambos abanderados del drm-free en su momento) para sacar una edición en este sitio del Galactic Civilizatons II Ultimate Edition. Fijo que sería un bombazo.
San Telmo 2 escribió:Me has asustado con los Risen. He pensado que ya les habían desaparecido los idiomas otra vez. Y digo otra vez porque no es el primer caso con el que ocurre. Torchlight fue lanzado con varios idiomas (castellano incluido) y desaparecieron misteriosamente a los pocos días de su lanzamiento. Aunque supongo que este si fué un caso de derechos, pues sus creadores solo lo hicieron en inglés y las traducciones que tuvo en físico fueron por distribuidoras locales. Por lo que no tendrán los derechos. (Por eso sigo con mi edición física de nobilis).

Hubo otro caso de desaparición de idiomas, el problema es que ahora me falla la memoria. Estos de gog tienen un serio problema con este tema.

En serio, he ido corriendo a la web a mirar si le habían desaparecido los idiomas. Tengo ambos en favoritos, pese a que tengo la física del primero. Tiene Tages como protección de disco (vs digital que incluía activación online la cabrona). Me voy a olvidar de esa edición y pillarlo digital drm-free lo más barato que pueda.


Respecto a desaparicion de idiomas juraria, estoy seguro al 99.9%, que el Sherlock holmes secret of silver earring estaba en español, esto da una inseguridad tremenda porque ya no tienes seguras ni las compras que se han hecho hace meses.

Respecto al Risen hay un parche oficial que quita el Tages de la version disco, de hecho en steam tambien se quito. Asi que si quieres usar el de disco no tendras problemas con Tages nunca mas.
En la pagina oficial de Risen viene el parche http://www.worldofrisen.de/?section=newsdetail&id=1927

P.D. Por cierto me he equivocado, el Risen si tiene español en GOG me equivoque con los Gothic que si tienen ese problema de estar solo en ingles (y aleman), me lie de mala manera [fiu]
Hola, he visto en mis documentos una carpeta de the witcher con archivos adv,, lo instale hace no mucho en un disco duro diferente al de sistema, en realidad una particion diferente y lo he estado jugando pero no me había dado cuenta de la existencia de esta carpeta hasta hoy. El juego funciona bien, no hay problemas, ni mensajes de error. Alguien sabe de que son estos archivos? sirven para algo o se pueden eliminar?
Madre mía, The Witcher 2 por menos de 3€... si no fuera porque ya lo tengo para Steam me lo pillaba por el tema del material extra que trae madre mía!!

http://www.gog.com/game/the_witcher_2
patusoy escribió:Madre mía, The Witcher 2 por menos de 3€... si no fuera porque ya lo tengo para Steam me lo pillaba por el tema del material extra que trae madre mía!!

http://www.gog.com/game/the_witcher_2


Si lo tienes en Steam, puedes aprovechar el mismo serial para agregarlo a tu biblioteca de gog.

http://www.gog.com/witcher/backup

Yo lo canjeé directamente desde mi versión física y no sé bien cómo conseguir el código en Steam, pero si tiras de google (o si algún compañero de por aquí puede explicarlo mejor) seguro que lo encuentras sin muchos problemas.
Obafemi escribió:
patusoy escribió:Madre mía, The Witcher 2 por menos de 3€... si no fuera porque ya lo tengo para Steam me lo pillaba por el tema del material extra que trae madre mía!!

http://www.gog.com/game/the_witcher_2


Si lo tienes en Steam, puedes aprovechar el mismo serial para agregarlo a tu biblioteca de gog.

http://www.gog.com/witcher/backup

Yo lo canjeé directamente desde mi versión física y no sé bien cómo conseguir el código en Steam, pero si tiras de google (o si algún compañero de por aquí puede explicarlo mejor) seguro que lo encuentras sin muchos problemas.



[boing] ¡Muchas gracias! Voy a averiguar ahora mismo cómo se hace!
De nada, a disponer [beer]

Échale una ojeada a este link, a ver si te funciona alguno de los métodos que se proponen:

http://www.gog.com/forum/the_witcher_2/ ... gcom/page1
¿Si activas el the witcher de Steam a GoG también te dan todos esos extras?
Un saludo
Obafemi, ha sido más fácil de lo que pensaba... En Steam seleccionas el juego de tu biblioteca, después en el panel de la derecha le das a "Clave del Producto" y ya la puedes copiar [360º] Es la primera opción de la lista que me has puesto, no entiendo por qué a varias personas no les funciona... :-?

En cuanto a si dan los extras no lo sé porque no lo he descargado, será cuestión de bajarlo a ver...
patusoy escribió:Obafemi, ha sido más fácil de lo que pensaba... En Steam seleccionas el juego de tu biblioteca, después en el panel de la derecha le das a "Clave del Producto" y ya la puedes copiar [360º] Es la primera opción de la lista que me has puesto, no entiendo por qué a varias personas no les funciona... :-?

En cuanto a si dan los extras no lo sé porque no lo he descargado, será cuestión de bajarlo a ver...


Me alegro que no hayas tenido problemas, viendo los comentarios del hilo parecía más complicado. xD
Para ver los extras, entra en tu biblioteca, clicka sobre la carátula del juego en cuestión y en la parte derecha te saldrán todos los extras disponibles. No hace falta que te descargues el juego, puedes bajártelos aparte.

Faryneli escribió:¿Si activas el the witcher de Steam a GoG también te dan todos esos extras?
Un saludo


Sí, te los dan. Yo, como he dicho, activé TW2 con el serial de mi copia física y tengo el juego con todos los extras disponibles.
Sí te dan todos los extras. Aún tengo pendiente de canjear el Witcher 1 físico yo. A ver cuando lo hago.
Danilo87 escribió:Sí te dan todos los extras. Aún tengo pendiente de canjear el Witcher 1 físico yo. A ver cuando lo hago.


Rectifico si que dejo añadir el the witcher 1, pues a pillar el 2.

Al final me he comprado el "i have no mouth and i must scream" aventura grafica buena buena y dura.

Lo que llevo:

- Farenheit 1.49$
- I have no mouth and i must scream 1.19 $
- The Witcher 2 3.99 $

Total: 6.67 $

Al final no pille el eschalon y lo dejare para un poquito mas adelante o por si sale sorpresa hoy o al final.
:D

No queda nada para las 15:00 que es cuando cambian las ofertas. A ver que ponen. Yo me he cortado de comprar alguna cosa por esperar, total seguro que en el loop que tienen de juegos en oferta lo vuelven a poner. :)
Como tengo muchos juegos pendientes de momento ha caído el Memoria por 4$.
A ver que sorpresa nos ponen hoy a las 20h :O
3 minutejos quedan.

Yo he ingresado pasta esta mañana, pero hasta las 4 de la tarde nada, no sé si llegaré a esa oferta del Memoria, sino otro día será. C. B. Undying es de esos juegos que si estuviese con textos en castellano (tal y como salió aquí) compraría sin dudarlo, pero como tendría que apañarmela con la versión "sparrow" paso de darles pasta.
Magrunner gratis durante 24 horas, más todos los bundles previstos durante las ofertas activos
Todas las ofertas diarias + vuelta a las tandas de 6 juegos cada media hora parece no?
Ni nuevo, ni excitante y para colmo el gratuito ya lo tengo. Como de costumbre puta mierda de suerte la mía. Me pillaré una clave de regalo para un amigo y punto.

Que poco me gustan las ofertas "todo o nada" de gog. Bueno "todo u oferta fin de semana normal", ¿entonces que tiene de bueno?.

Al menos están los risen y me los voy a quitar de en medio de una vez.
Sí, al final nada sorprendente, como de costumbre, pero igualmente se agradece que regalen un juego. Yo también ya tenía el Magrunner (aún pendiente) y todas las referencias que tengo del mismo son muy buenas.

En fin, a falta de decidirme si me hago finalmente con los Tex Murphy, cierro el grifo de las ofertas de GOG con un balance de Jade Empire y Stick it to the man!.
Yo me he hecho con bastantes cosas y también corto ya. Mañana tocan las ofertas de Steam.

En las siguientes ofertas me haré con más juegos de GOG. Sobre todo clásicos.
Se agradecería que comentases ese Stick it to the man!, he leido muy buenas cosas de él pero también que te lo ventilas en 2 horas. 75% me parece poco para un juego que dura lo que una pelicula.

Los Tex paso de comprarselos hasta que no actualicen idiomas, como con todos los clásicos.
San Telmo 2 escribió:Se agradecería que comentases ese Stick it to the man!, he leido muy buenas cosas de él pero también que te lo ventilas en 2 horas. 75% me parece poco para un juego que dura lo que una pelicula.

Los Tex paso de comprarselos hasta que no actualicen idiomas, como con todos los clásicos.


Cuando me ponga a él ya postearé impresiones en el hilo de indies o así. No tenía el gusto de conocer el juego, lo vi en unas flash, entré para curiosear a ver de qué iba y el vídeo me gustó, parece que tiene mucho humor (que por cierto, su apartado artístico me recuerda bastante al de Psychonauts) y eso me encanta. Fue una compra compulsiva al 100%. Lo de la duración lo leí a posteriori, pero bueno, espero que al menos la experiencia sea provechosa.

De los Tex tengo dudas en parte por lo que comentas, pero es que he leído algunos reportajes de la saga a raíz de la salida del Tesla Effect y como en su día no los jugué, me han hecho entrar el gusanillo. [+risas]

Danilo87 escribió:Yo me he hecho con bastantes cosas y también corto ya. Mañana tocan las ofertas de Steam.

En las siguientes ofertas me haré con más juegos de GOG. Sobre todo clásicos.


Yo poco a poco voy invirtiendo más en GOG, hasta el punto que ahora mismo gasto más ahí que en Steam, donde no he pillado nada desde Navidades creo. Sin embargo, solamente en los últimos 3 meses en GOG he pillado Shadowrun y Heretic Kingdoms en las Insomnia + el preorder de The Witcher 3 (con sus 3 juegos "extras") + 5 juegos de la promo de los títulos random por 2$ cada uno (entre los que incluyo Memoria, Penumbra y The Inner World) + The Shivah y The Raven en ofertas de fin de semana y ahora estos dos... demasiado -_-
Yo he tirado la casa por la ventana xD.
Imagen
Obafemi escribió:
San Telmo 2 escribió:Se agradecería que comentases ese Stick it to the man!, he leido muy buenas cosas de él pero también que te lo ventilas en 2 horas. 75% me parece poco para un juego que dura lo que una pelicula.

Los Tex paso de comprarselos hasta que no actualicen idiomas, como con todos los clásicos.


Cuando me ponga a él ya postearé impresiones en el hilo de indies o así. No tenía el gusto de conocer el juego, lo vi en unas flash, entré para curiosear a ver de qué iba y el vídeo me gustó, parece que tiene mucho humor (que por cierto, su apartado artístico me recuerda bastante al de Psychonauts) y eso me encanta. Fue una compra compulsiva al 100%. Lo de la duración lo leí a posteriori, pero bueno, espero que al menos la experiencia sea provechosa.

De los Tex tengo dudas en parte por lo que comentas, pero es que he leído algunos reportajes de la saga a raíz de la salida del Tesla Effect y como en su día no los jugué, me han hecho entrar el gusanillo. [+risas]

Danilo87 escribió:Yo me he hecho con bastantes cosas y también corto ya. Mañana tocan las ofertas de Steam.

En las siguientes ofertas me haré con más juegos de GOG. Sobre todo clásicos.


Yo poco a poco voy invirtiendo más en GOG, hasta el punto que ahora mismo gasto más ahí que en Steam, donde no he pillado nada desde Navidades creo. Sin embargo, solamente en los últimos 3 meses en GOG he pillado Shadowrun y Heretic Kingdoms en las Insomnia + el preorder de The Witcher 3 (con sus 3 juegos "extras") + 5 juegos de la promo de los títulos random por 2$ cada uno (entre los que incluyo Memoria, Penumbra y The Inner World) + The Shivah y The Raven en ofertas de fin de semana y ahora estos dos... demasiado -_-


Están haciendo las cosas muy bien.
Pues nada! Por fin tengo Memoria (lo compré ayer). De momento sólo me he comprado el Memoria y Sanitarium, aunque aún tengo pendiente un vale por un juego con la pre-compra de The Witcher 3. No creo que me compre ninguno más que tengo demasiados juegos pendientes...

Saludos
Muy inteligente por parte de GOG el sacar toda la artillería un día antes de las rebajas de Steam (y las contraofertas de Amazon y compañía). XD

Iba a pillarme el pack de los Gothic, pero el que dejen fuera el primer Gothic y te metan el forsaken Kings me echa bastante para atrás... Algo parecido me pasa con los Might & Magic, del que quitaría dos de los cuatro que me faltan (de hecho me sale más barato).
Son drm todos?
Ninguno se puede canjear en steam no?
Chema11 escribió:Son drm todos?

Ninguno se puede canjear en steam no?


Supongo que quieres decir DRM-free. Sí, todo lo que venden es sin DRM.

Exacto, GOG y Steam son independientes, comprando en GOG no vas a obtener una clave para usar en Steam.
La política de GOG es No Drm, pero no se pueden canjear en Steam (creo).
Cago en todo el theme park sale en uno de los packs, me puedo ir olvidando ya de que salga en oferta suelto :(
Estoy deseando que saquen su cliente ya.
Chema11 escribió:Son drm todos?
Ninguno se puede canjear en steam no?


No, son todos DRM-FREE (es decir todos libres de drm, al contrario que steam).

Lo que obtienes es un instalador del juego que puedes usar como quieras.

__________________________________________________

Al final han caido 4 en total. Journey of a Roach que ya me lo pasé (justo el primer día que empezaron). Y hoy los Risen y Memoria.

De momento voy siendo estricto con mi lista de deseados. Y además últimamente miro bien que añado. No quiero más casos de compras compulsivas. Sino acabas jugando un Puddle sin ganas, solo para pasartelo porque lo has comprado. O peor aún, acabas "no-jugando" un To the moon (porque no hay juego, es una puta novela interactiva) y maldiciendo el día en que lo compraste. Menos mál que ya pasó, ya lo terminé. Nunca más... nunca más. Dear Esther y To the Moon me han enseñado a valorar los auténticos videojuegos mucho más. Me han enseñado la diferencia entre vivir un videojuego (como Drakensang) y estar de espectador en una historia (que además no me gusta).
14398 respuestas