[Hilo Oficial] GOG.com (Good Old Games)

Me encanta lo de GOG. Ahora han puesto que lo lanzan el 10 de septiembre y no hoy, como ponía antes en la página...

Se ve que la falta de una buena comunicación impera.
GOG lanzando conjunto con Steam... ¡vaya no me los hesperaba!
Lazebrazul escribió:GOG lanzando conjunto con Steam... ¡vaya no me los hesperaba!


De hecho, lo lanzan el mismo día que en consolas y Epic.
Tanto en consolas como en Epic ya estaba disponible lo que han hecho es empaquetarlo todo para Steam pero el segundo DLC sale hoy para cualquiera escepto si lo quieres en GOG

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ontrol/awe
https://www.microsoft.com/es-es/p/expan ... verviewtab
Lazebrazul escribió:Tanto en consolas como en Epic ya estaba disponible lo que han hecho es empaquetarlo todo para Steam pero el segundo DLC sale hoy para cualquiera escepto si lo quieres en GOG

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ontrol/awe
https://www.microsoft.com/es-es/p/expan ... verviewtab


La versión completa con todo solo está disponible en Steam. El día 10 sale en consolaes, Epic y GOG.

Ahora mismo lo que hay son el base y los dlcs sueltos. Pero vamos, yo me daba ocn un canto en los dientes porque todos juegos saliesen en GOG con 15 días de retraso.
Si sale en GOG, a mí no me importa esperar unos días más, prefiero comprarlo en GOG antes que en cualquier otra tienda.
Jesugandalf escribió:Si sale en GOG, a mí no me importa esperar unos días más, prefiero comprarlo en GOG antes que en cualquier otra tienda.


+1
El Mafia Remake, en teoría, debería llegar a GOG, igual que los demás de la saga. Al menos eso espero. No tengo prisa.

Control no me podría atraer menos, pero vamos, siempre está bien que vayan llegando juegos a la tienda.
The Outer Worlds también creo que llegará en octubre.
Chervitte escribió:El Mafia Remake, en teoría, debería llegar a GOG, igual que los demás de la saga. Al menos eso espero. No tengo prisa.

Te vas a hinchar a esperar. 2k es una cash grab de tomo y lomo. GOG fue la única store que se quedo sin los updates de los Mafia. Al remake ponle un par de años sanos como poco. Ni siquiera lanzó otras cosas más modestas como el X-Com de 10€. Pensar en un juego de esa magnitud es apuntar demasiado alto,y aunque es cierto que su salida en Epic puede agilizar todo,yo si fuera tú no confiaría en esa gente.

Que antes llega Horizon ni cotiza.
Entonces lo compraré en Steam, aunque no de salida. Yo creo que no tardará tanto en salir en GOG, pero eso de que no actualicen los juegos me echa para atrás.

¿El Xcom de 10 euros qué juego es? Que yo sepa están los dos Xcom con sus expansiones. ¿No están actualizados tampoco?

¡Ojalá llegue Horizon! Lo que espero es que llegue arreglado. Me temo que van a dejar el port a su suerte y como así sea, se quedará en la tienda.
Chervitte escribió:Entonces lo compraré en Steam, aunque no de salida. Yo creo que no tardará tanto en salir en GOG, pero eso de que no actualicen los juegos me echa para atrás.

¿El Xcom de 10 euros qué juego es? Que yo sepa están los dos Xcom con sus expansiones. ¿No están actualizados tampoco?

¡Ojalá llegue Horizon! Lo que espero es que llegue arreglado. Me temo que van a dejar el port a su suerte y como así sea, se quedará en la tienda.


Buenas,me refería al spin-off Chimera Squad:,salió a un precio reducido de 10€.Además 2K cuida muy poco los lanzamientos porque no recompila los juegos,vienen directos con todos los residuos de steam y por supuesto,nada de multijugador,hachazo y a cobrar lo mismo que la versión "buena".

Aparte de eso,en mi opinión,el problema principal de 2k con GOG es la radicalización de algunos puntos que conforman el EULA:

"You provide us with information directly, such as when you set up an account with us. We also collect information about you and your activity when you use our Services - whether through gaming consoles, computers, mobile devices, in-game applications, software platforms, third party social or gaming networks. We may use online tracking, such as cookies and similar technology, to collect information, when you share in-game content with friends, or connect to our Services, and we collect information from third parties (such as advertising networks and external business partners).

The types of information that we collect depend on how you use the Services and interact with us. You can control the personal information we collect from you unless we need it for the requested activity (e.g., to provide the Services you've requested or purchased, to confirm who you are, or to participate in an event). We will let you know when information is necessary..."

https://accounts.2k.com/en-US/legal/privacy


Se actualizó hace poco y parece que les gusta el espionaje tanto como a los malvados chinos. Y se nota bastante que 2K pasa de los polacos,lo de ofrecer updates gratis a todo el mundo salvo a nosotros me parecio un gesto de terrible desprecio.

Horizon seguro que llega,versión de Epic DRM-FREE + THQ de copublisher en humble bundle es la combinación perfecta para su desembarco en GOG.
Por cierto hay ficha del Kingdoms of Amalur remaster, la pregunta es el precio. https://www.gog.com/game/kingdoms_of_amalur_rereckoning
silfredo escribió:Por cierto hay ficha del Kingdoms of Amalur remaster, la pregunta es el precio. https://www.gog.com/game/kingdoms_of_amalur_rereckoning


Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Standard Edition will be available on September 8th 2020 for an SRP of € 39.99 / $ 39.99 / £ 34.99 / ₽ 1929.00

The Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition will be available on September 8th 2020 for an SRP of € 54.99 / $ 54.99 / £ 47.99 / ₽ 2669.00
Incredeibol. Haciendo pruebas ahora Steam me va en Galaxy, aunque algunas cosillas no van bien.

La primera es que el número de logros totales se lo saca de la manga. Ni de coña se parece a los que tengo.

La segunda, más grave, es que me dice que tengo 15 juegos instalados, aunque solo tengo 14, todos de Steam (uno conecta con UPLAY). El que está de más es el "Dying Light", que no lo juego desde hace un año justo. Lo he instalado otra vez para después borrarlo, quitando las carpetas relacionadas con ese juego, pero me sigue apareciendo como instalado. A ver si alguien puede arrojar alguna luz sobre el tema.
@anonimeitor Ante cualquier problema, te recomiendo que le escribas a los creadores del plugin, así podran darte una respuesta de primera mano, o intentar arreglarlo.

https://github.com/FriendsOfGalaxy/gala ... eam/issues
99problems escribió:Lo de comprar en gog rusia con vpn sigue funcionando?


GOG es bastante asequible para eso. Aunque yo siempre tengo que hacerlo usando el propio monedero y cargándolo con dólares. Por lo demás, very easy.
fonso86 escribió:@anonimeitor Ante cualquier problema, te recomiendo que le escribas a los creadores del plugin, así podran darte una respuesta de primera mano, o intentar arreglarlo.

https://github.com/FriendsOfGalaxy/gala ... eam/issues

Ya lo he solucionado. Por alguna razón, en el registro de windows indicaba que estaba instalado y no lo cambiaba al desinstalarlo.

Esto es lo que saqué del registro, donde "Installed" estaba a "1", al cambiarlo a "0" y ejecutarlo se soluciona el tema:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Apps\239140]
"Installed"=dword:00000000
"Updating"=dword:00000000
"Name"="Dying Light"
"Running"=dword:00000000
Tengo un problema con el launcher GOG galaxy. Al meterme en la tienda a través de él me sale una notificación abajo de que mi cliente no se pudo actualizar y que debo descargarlo manualmente desde la web. Lo descargo desde la web, se descarga 231 mb y me salta un mensaje de que ha detectado que el cliente ya está instalado y que lo cierre para continuar con el progreso. La cuestión es que lo hago con el launcher cerrado. en definitiva que no puedo actualizarlo. Alguien sabe cómo solucionarlo? Además de eso, no se por qué no conecta con Steam (quizá por estar desactualizado?)
@Ma92 Así a botepronto, se me ocurre que es posible que tengas algún proceso corriendo y que además tengas Galaxy configurado para arrancar al inicio de Windows.

Si no lo tienes programado así, probando a arrancar el instalador tras reiniciar, debería funcionar. Si no es así, échale un vistazo a tu administrador de tareas antes de probar a instalar, mira que no tengas nada corriendo en los procesos con GOG o Galaxy en el nombre, y si lo tienes, finaliza los procesos y después prueba a tirar a instalar.

A una mala, lo que puedes hacer también es desinstalar Galaxy y volverlo a instalar.
No sé si se comentó, pero Control llegará el día 10 de este mes.
@_-H-_ probaré a hacer lo de actualizarlo nada más iniciar Windows, porque no tengo puesto que se inicie con él. Lo que no sé es porque no se puede actualizar solo :-?
@Ma92 en realidad lo hace. Pero hubo una versión anterior (la tuya supongo) que debido a un bug pidieron que se descargara e instalara manualmente.
15 euros en Rusia la edicion completa de Control
Holas.

Al igual que muchos aca, me gusta la política de venta de GOG, es por eso que trato de comprar todos mis juegos en esa plataforma, siempre que pueda. Lo malo es que no avisan con antelación y en un par de veces estuve a punto de comprar en una tienda pero justo vi una buena oferta y me quede en GOG.

Mi pregunta es, hay alguna pagina que adelante los próximos lanzamientos de GOG?

Por ejemplo, estaba a punto de comprarme el Deus ex pero me quedé esperando y justo veo la promoción en GOG de toda la saga a precio de risa y a por el. También me paso con BioShock, con evil within y recientemente con metro, pero quisiera saber si hay alguna manera de saber que próximos juegos saldran en GOG y fechas.

Saludos.
badness2099 escribió:Holas.

Al igual que muchos aca, me gusta la política de venta de GOG, es por eso que trato de comprar todos mis juegos en esa plataforma, siempre que pueda. Lo malo es que no avisan con antelación y en un par de veces estuve a punto de comprar en una tienda pero justo vi una buena oferta y me quede en GOG.

Mi pregunta es, hay alguna pagina que adelante los próximos lanzamientos de GOG?

Por ejemplo, estaba a punto de comprarme el Deus ex pero me quedé esperando y justo veo la promoción en GOG de toda la saga a precio de risa y a por el. También me paso con BioShock, con evil within y recientemente con metro, pero quisiera saber si hay alguna manera de saber que próximos juegos saldran en GOG y fechas.

Saludos.


En este enlace puedes ver los próximos lanzamientos en GOG https://www.gog.com/games?page=1&sort=p ... tab=coming

Pero claro hay lanzamientos que GOG se los guarda y los lanza de sorpresa, esos no los puedes controlar.
_-H-_ escribió:@Ma92 en realidad lo hace. Pero hubo una versión anterior (la tuya supongo) que debido a un bug pidieron que se descargara e instalara manualmente.


Vale, conseguí actualizarlo como me comentaste [oki] . Lo que me resultó curioso es que el instalador en ningún momento me detectó que lo tenía instalado y realizó el progreso como si no lo tuviera :-? Ahora me entra la duda de si me ha duplicado la instalación... Me podrías decir cuanto ocupa en disco el launcher instalado? A mí me indica que ocupa 490mb desde la lista de programas instalados. Gracias
Quería haceros una pregunta, ¿creéis que existen posibilidades de que en el futuro salga el Crusader Kings III en Gog? El caso es que la saga Stellaris, que son los mismos desarrolladores, si ha salido, pero el Crusader Kings II no. ¿Qué opináis? :-?
https://www.gog.com/game/baldurs_gate_i ... tm_term=EN
Cada vez mas lanzamientos en gog, increible, de esa plataforma marginal a esto
Grant escribió:https://www.gog.com/game/baldurs_gate_iii?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=20200911_baldursgateiii_entw&utm_term=EN
Cada vez mas lanzamientos en gog, increible, de esa plataforma marginal a esto

Wow a ver con que precio lo sacan en la tierra de Putin. Interesante.
Ma92 escribió:
_-H-_ escribió:@Ma92 en realidad lo hace. Pero hubo una versión anterior (la tuya supongo) que debido a un bug pidieron que se descargara e instalara manualmente.


Vale, conseguí actualizarlo como me comentaste [oki] . Lo que me resultó curioso es que el instalador en ningún momento me detectó que lo tenía instalado y realizó el progreso como si no lo tuviera :-? Ahora me entra la duda de si me ha duplicado la instalación... Me podrías decir cuanto ocupa en disco el launcher instalado? A mí me indica que ocupa 490mb desde la lista de programas instalados. Gracias


Hey, perdona por el retraso [+risas]

Sí, a mí también me ocupa 490 Mb. Un saludo :)
Grant escribió:https://www.gog.com/game/baldurs_gate_iii?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=20200911_baldursgateiii_entw&utm_term=EN
Cada vez mas lanzamientos en gog, increible, de esa plataforma marginal a esto


No lancemos las campanas al vuelo. Los rpg tipo diablo salen prácticamente todos en gog. Es de lo que más abunda en gog. En cambio está cojísima de otros géneros. Venderán bien en gog esos juegos, porque suelen lanzarnos de lanzamiento. Pero eso no quiere decir que vengan otros juegos que muchos esperan.
Duendeverde escribió:
Grant escribió:https://www.gog.com/game/baldurs_gate_iii?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=20200911_baldursgateiii_entw&utm_term=EN
Cada vez mas lanzamientos en gog, increible, de esa plataforma marginal a esto


No lancemos las campanas al vuelo. Los rpg tipo diablo salen prácticamente todos en gog. Es de lo que más abunda en gog. En cambio está cojísima de otros géneros. Venderán bien en gog esos juegos, porque suelen lanzarnos de lanzamiento. Pero eso no quiere decir que vengan otros juegos que muchos esperan.


Le faltan juegos de deportes , es una pena porque hay unos indies muy majos en ese campo. Pero es verdad que cada día tienen más novedades.Con el serious sam 4 se está liando porque todo el mundo lo está pillando por Putin y al final a los rusos les van a subir el precio aparte de que no creo que a los desarrolladores le haga gracia que les pillen el juego por 15 dólares.También que mucha gente que no lo fuera a comprar lo pillará por estar a ese precio. Tengo el 3 en steam y me pareció un coñazo...

A mi es un juego que no me llama.Pillé hace unos dias control que ya llevo varias horas y me está enganchando lo suyo.
¿BG 3 RPG tipo Diablo? Debo de vivir en un mundo en el que llueven caramelos en la calle de la piruleta
Peque007 escribió:Quería haceros una pregunta, ¿creéis que existen posibilidades de que en el futuro salga el Crusader Kings III en Gog? El caso es que la saga Stellaris, que son los mismos desarrolladores, si ha salido, pero el Crusader Kings II no. ¿Qué opináis? :-?


Yo espero que el CK2 y el EU4 lo acaben sacando en GOG. Eso solo sería posible en cuanto terminen con el soporte y de vender en otros sitios como Steam, asi que minimo 1 año.
He visto que se puede cargar dinero en Dolares o Euros en el wallet de gog. Si cargo por ejemplo 20 euros en el wallet, ¿se puede pagar en dolares via VPN etc..? qué conversión aplica?
$$$$$ siempre y no mucho por si cierran el grifo [fiu]
The_Reaper escribió:He visto que se puede cargar dinero en Dolares o Euros en el wallet de gog. Si cargo por ejemplo 20 euros en el wallet, ¿se puede pagar en dolares via VPN etc..? qué conversión aplica?


En Rusia solamente se puede pagar con rublos o dólares.
Lazebrazul escribió:$$$$$ siempre y no mucho por si cierran el grifo [fiu]



Es cuestiòn de tiempo que eso pase. Gog es cada día más grande y si quiere dar un paso más la va a tocar cerrar esa fase.
Hola a todos,

estoy interesado en comprar el juego CONTROL, y como opción prefiero comprarlo en GOG que en STEAM. Sin embargo tengo una duda.

Viendo videos sobre el uso del DLSS 2.0 he visto esto:

Imagen

He probado una versión de los mares que se supone que es de GOG y en el menú de RENDER RESOLUTION no veo que salga lo de QUALITY/BALANCE/PERFORMANCE.

¿Alguien tiene este juego en GOG y me puede decir si realmente la versión de GOG tiene el DLSS 2.0?

Prefiero GOG, pero quiero el DLSS 2.0, así que según sea, pues lo pillo en steam en su lugar.

Gracias
@clamatac el gran capitan jack sparrow
(mensaje borrado)
@clamatac, sí tiene lo que comentas, aunque en español no aparece lo de "Performance, Balance, Quality", pero las opciones son las mismas.

No tiene que haber ninguna diferencia respecto a las otras versiones, que también son DRM Free, una vez descargadas.
gracias,

Pues en la versión que he probado, con todo activado y al máximo, el uso de GPU en un mismo punto, no me cambia si no uso dlss a si activo dlss a su máxima resolución

¿Eso no es normal, no?

Saludos
Holas. He visto de oferta el Silverfall Complete, pero lo veo en ingles, aunque encontre traduccion, pero no se si sera para esta version o solo para una parte o no sera compatible. Esta tirado de precio a $1.8 lo que es un regalazo, y me gustan este tipo de juegos tipo diablo, alguien sabe si esta traduccion funciona para esta version?

Gracias de antemano.

Porsiacaso, creo que la oferta termina en unas 12 horas, por si alguien esta interesado tambien.

Saludos.
Traigo posibles malas noticias. Microsoft ha comprado Bethesda. Sus juegos saldrán en breve en el gamepass. ¿Qué puede pasar con gog?. Pues que no lancen ahí más juegos o retiren los que habían puesto así medio recientes.
Porque motivo le va a hacer daño al catálogo de GOG lo de Bethesda y Xbox, en todo caso el que debe estar preocupado es Steam porque los si ponen los juegos de salida de Bethesda en el Game Pass quien va a pagar 50-60 euros en Steam? En GOG esos juegos llegan pasados un tiempo con lo cual a Microsoft al final lo que le interesa es ingresar y dudo que si puede rascar algo de lo que venda en GOG lo deje pasar.
Lo de Bethesda o más bien lo del GAMEPASS no solo va a perjudicar a GOG sino a todas las tiendas de PC incluida Steam, en estos momentos quién tenía en la mira un Doom Eternal (Me incluyo) lo pensará dos veces porque muy pronto caerá en el servicio, al igual el mayor valor de GOG es y seguirá siendo el DRM FREE habrá personas que no les gusta el "alquiler" y seguiran comprando en sus tiendas habituales pero muchos quienes buscamos el costo beneficio es claro que ya hemos reducido la compra en tiendas. Salu2
14378 respuestas