[HO] GOG.com (Good Old Games)

A día de hoy cual sería el pais más barato (en general,ya que a veces depende del juego)??

Casi siempre acabo en brasil por costumbre 😅

Han añadido el Kena,que llevaba tiempo posponiendo su compra en Steam ,si se queda majo de precio caerá aunque sea sin descuento

*Edit:pillado por 8 con algo en ucrania con un cupón que me ha llegado (un 55% de descuento en vez del 50 base,menos es nada 🤣)
pacman_fan escribió:A día de hoy cual sería el pais más barato (en general,ya que a veces depende del juego)??

Han añadido el Kebab,que llevaba tiempo posponiendo su compra en Steam ,si se queda majo de precio caerá aunque sea sin descuento

Hay una extension que cuando te metes en un juego te dice el precio en todos los paises
por si no se permiten enlaces se llama "gog prices"
LoboAureo escribió:
pacman_fan escribió:A día de hoy cual sería el pais más barato (en general,ya que a veces depende del juego)??

Han añadido el Kebab,que llevaba tiempo posponiendo su compra en Steam ,si se queda majo de precio caerá aunque sea sin descuento

Hay una extension que cuando te metes en un juego te dice el precio en todos los paises
por si no se permiten enlaces se llama "gog prices"

gracias [beer]
Siento que en GOG la mayoría de juegos reciben la misma rebaja en cada evento de rebajas. En Steam es más habitual lo de ir encontrando algo cada vez más rebajado hasta que por fin entra en un precio que estimas adecuado.
@blasin, obviamente es tu "sentir", porque dependiendo de los juegos que quieras, bajan antes o después.
Para quitar ese "sentir", existe thereisadeal o este hilo (aunque su mantenedor habitual decidió recientemente dejarlo): alltime_high_discounts_on_gog_games_excluding_newsletter_deals
O esta página, que ya va acumulando añitos: GOG DataBase

En GOG sucede exactamente lo mismo que comentas de Steam, por supuesto.
Cananas escribió:@blasin, obviamente es tu "sentir", porque dependiendo de los juegos que quieras, bajan antes o después.
Para quitar ese "sentir", existe thereisadeal o este hilo (aunque su mantenedor habitual decidió recientemente dejarlo): alltime_high_discounts_on_gog_games_excluding_newsletter_deals
O esta página, que ya va acumulando añitos: GOG DataBase

En GOG sucede exactamente lo mismo que comentas de Steam, por supuesto.

Conozco gg.deals, si comprobase los juegos de mi wishlist en gg.deals todos tendrían exactamente 2 valores durante los ultimos años, el precio con rebaja y el precio sin rebaja. No existe una rebaja mejor o peor.

Y efectivamente, digo siento porque me centro en los juegos de mi wishlist, no puedo sentir por juegos que ni miro, no se que sucedera con el resto.
15056 respuestas
1298, 299, 300, 301, 302