[Hilo Oficial] God Of War - Collection

1, 2, 3, 4, 564
El juego si que saldrá en Europa a principios del 2010; lo que no se si la versión USA tendrá el texto y las voces en español.

PaZ!
Los juegos increíbles, pero la portada es bastante cutre; a ver si la cambian para Europa.
Tengo los dos originales, pero me da igual! Me voy a comprar esto el mismo día que salga.

Eso sí, podrían haberse currado una portada un poco más épica (aunque la belleza está en el interior) [bad]
En videogamesplus.ca se puede hacer ya el preorder, lo reciben el 10 Noviembre y saldria por 31.6257 EUR + gastos envio que no llegana 5€, joder creo que está de lujo el precio, a ver si se consigue saber el tema del castellano en la version USA y triundamos [sonrisa] .
prophetian escribió:En videogamesplus.ca se puede hacer ya el preorder, lo reciben el 10 Noviembre y saldria por 31.6257 EUR + gastos envio que no llegana 5€, joder creo que está de lujo el precio, a ver si se consigue saber el tema del castellano en la version USA y triundamos [sonrisa] .


Yo esperare a que pongan el precio final,ya que como dicen los compis y pone en la web,el precio puede variar ya que aun queda mas de 1 mes largo para que salga....
psychox escribió:
prophetian escribió:En videogamesplus.ca se puede hacer ya el preorder, lo reciben el 10 Noviembre y saldria por 31.6257 EUR + gastos envio que no llegana 5€, joder creo que está de lujo el precio, a ver si se consigue saber el tema del castellano en la version USA y triundamos [sonrisa] .


Yo esperare a que pongan el precio final,ya que como dicen los compis y pone en la web,el precio puede variar ya que aun queda mas de 1 mes largo para que salga....


Hummm sí, si estoy deacuerdo, aunque si por ejemplo se sabe q no lleva español, yo al menos no necesitaré esperar más.

Saludos.
al final segun la web se adelanta al 10 de noviembre ?? Me lo esperaba para diciembre en USA, y por 50 dolares que al cambio son unos 35 euros, vale mucho la pena !!! ;) ;)
josepxavier escribió:Primer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=uD_-9wkQFio


No hay píxels, no hay jaggies... que puta maravilla!!! Y eso siendo un grabado chustero, cuando saquen el primer trailer ingame puede ser para mearse en la ropa interior. x'D
josepxavier escribió:Primer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=uD_-9wkQFio


Ostiaaaa... Esta bastante mas mejorado de lo que yo esperaba. SOLD (ya lo estaba antes pero bueno :p )
¿Soy el único que lo ve todo como a cámara lenta?
piollotorm escribió:¿Soy el único que lo ve todo como a cámara lenta?

Por DIos, eso es del video, tb se escucha de pena.
si os dais cuenta es problema del video no de la ps3 porque como se escucha suena a trompicones ais que afectara el video
Miniviciao@ escribió:
piollotorm escribió:¿Soy el único que lo ve todo como a cámara lenta?

Por DIos, eso es del video, tb se escucha de pena.

Jejeje, esque no he puesto el audio (me aberra oir videos con mucho ruido de fondo)
La madre del corderisimo bendito que gozada!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
uf uf como aplaude la gente, el video se ve fatal, se oye de pena, y va a saltos :( :(

pero se aprecia que este collection va a ser BRUTALLLLLLLL


como tenga el exito que todos pensamos, yo sera unos de los 1 en pillarlo

el colection del tema ico cae seguro [beer] [beer] [beer]
Pues uno para la saca, realmente me pille la PS3 como reproductor de BDs y para poder tener el GOW 3 cuando salga, pero tanto este juego como el Heavy Rain me da que no se escapan.

Me esta dando unas buenas alegrias esta consola, hay juegos un poco antiguos a gran precio ;)
Según laps3, incluirá demo del III [babas]

PaZ!
yo tengo la play de 60gb me los comprare por tenerlos en formato bluray pero los de psx2 res-calados por la ps3 ya se be de maravilla o por lo menos yo asi lo creo....si no trae algo mas como juego ya no me atrae ya que losa he jugado...pero en bluray pues ni se rayan etc etc
ChUnGoS escribió:Según laps3, incluirá demo del III [babas]

PaZ!

Sip, la incluirá.

Que pasada, este collection cae seguro que yo ni los tengo ni los he jugado [+risas]
cental escribió:yo tengo la play de 60gb me los comprare por tenerlos en formato bluray pero los de psx2 res-calados por la ps3 ya se be de maravilla o por lo menos yo asi lo creo....si no trae algo mas como juego ya no me atrae ya que losa he jugado...pero en bluray pues ni se rayan etc etc


Hombre, traer algo nuevo... trae trofeos y trae la esperada demo, que más se puede pedir?

PaZ!
Me acabo de enterar, yo tengo el 1 en la ps2 y me lo pase, no se si me comprare este ;)
no sé si se ha comentado ya pero en videogamesplus el pre-order está a 49.99 dólares, y yo juraría haberlo visto por 39.99 dólares, en la misma web.

¿estoy en lo cierto?.
En amazon.com la pre-order está a 36,99$. A ver cuando meto dinero en el banco y hago la reserva [poraki]
que ganitas de que salga
Perdón por si no lo han preguntado per la versión USA, que ya sé que es region free, tendrá el doblaje al español? O sólo subtitulos? O ni eso?

DEW!!
al073364 escribió:En amazon.com la pre-order está a 36,99$. A ver cuando meto dinero en el banco y hago la reserva [poraki]
Pero tengo entendido que Amazon.COM no hace envios a España de productos de Sony
¿Se sabe algo acerca de los trofeos que incluirá?
Pues a mi me viene feten que se hayan puesto y saquen este pack. No jugué ni al 1 ni al 2, y quiero pillarme el 3!. Más que los 720p me hacen ilusión los trofeos, para mí un grandísimo acierto por parte de Sony el incluirlos desde hace un tiempo. A ver cuando tenemos mas informacion sobre los trofeos.
paulcarrack escribió:Perdón por si no lo han preguntado per la versión USA, que ya sé que es region free, tendrá el doblaje al español? O sólo subtitulos? O ni eso?

DEW!!


Bastante interesado, en esta pregunta.
Me gustaría saber, lo mismo de la tercera parte.
Estoy convencido, de que lo voy a comprar, me los pase en Ps2 y no me importa, volverlos a rejugar.
Pero, me interesa bastante, el tema del idioma.
Gracias y saludos.
El dia que se filtre lo del idioma de la version USA, en el caso de estar traducido o con textos en español CDUNIVERSE y VIDEOGAMESPLUS van a registrar una montaña de pre-orders de aqui nunca antes vista XD
Los recomendais? No he jugado a ninguno, tenia pensado comprar el 3 por que los videos son un OMG.
GaldorAnárion escribió:Los recomendais? No he jugado a ninguno, tenia pensado comprar el 3 por que los videos son un OMG.


sin duda, son sencillamente alucinantes, y con el añadido de definicion y aliasing yo no me lo pienso.
Me lo recomendais? Nunca he jugado a los gow y dicen que son buenos juegos.

En amazon esta a 36,99$, es en español?
josepxavier escribió:
al073364 escribió:En amazon.com la pre-order está a 36,99$. A ver cuando meto dinero en el banco y hago la reserva [poraki]
Pero tengo entendido que Amazon.COM no hace envios a España de productos de Sony


No fastidies oO
No pasa nada, lo compraré en CDUniverse XD
ala ya lo he reservado en videogamesplus.ca, el 10 de noviembre se viene para casita por 32 euretes + gastos de envio, que navidades mas grandes, DJ Hero + ratchet and clank + uncharted + god of war ..... pffffffffffffffffffffffffffffff [poraki] [poraki] [poraki]
Joseph David escribió:En amazon esta a 36,99$, es en español?


No se sabe si incoporará algún idioma aparte del inglés.
Hyoriken escribió:¿Se sabe algo acerca de los trofeos que incluirá?



De momento no he encontrado nada sobre los trofeos.. lo único que comentan que puede que lleve dos platinos.

shooting_star escribió:ala ya lo he reservado en videogamesplus.ca, el 10 de noviembre se viene para casita por 32 euretes + gastos de envio, que navidades mas grandes, DJ Hero + ratchet and clank + uncharted + god of war ..... pffffffffffffffffffffffffffffff [poraki] [poraki] [poraki]


Te vendrá en españolo??

PaZ!
He visto que han puesto en la store el god of war chain of olympus en la parte de pSP pero no pone nada de "SOLO para PSP" querrá decir eso k puede ser compatible con pS3 o se lo han dejado y será exclusivo de PSP?
Ada Wong escribió:He visto que han puesto en la store el god of war chain of olympus en la parte de pSP pero no pone nada de "SOLO para PSP" querrá decir eso k puede ser compatible con pS3 o se lo han dejado y será exclusivo de PSP?

lo segundo. O será un trailer o algo
no, no es trailer, vale 19€
Te lo acabo de mirar. Para empezar el juego esta en un grupo llamado "lo ultimo para PSP", dejando claro para esa consola. Ademas, por si hay dudas, en la descripción pone que es compatible con PSP, sin mencionar ninguna otra consola.


Saludos
ok, lo preguntaba porke como en casi todos pone en la descripcion SOLO compatibel con PSP y en este no, por si alguien sabia si podia sonar la flauta XD
No estaría nada mal que sacasen tambien en este Gow collection una versión del de psp para ps3
Spardy escribió:No estaría nada mal que sacasen tambien en este Gow collection una versión del de psp para ps3


Creo que en ese caso Kratos llevaria las sierras del caos, porque imagino que saldrian unos buenos dientes de sierra.
erzardia escribió:
Spardy escribió:No estaría nada mal que sacasen tambien en este Gow collection una versión del de psp para ps3


Creo que en ese caso Kratos llevaria las sierras del caos, porque imagino que saldrian unos buenos dientes de sierra.


Ya pero, no se, lo pueden poner yo creo de sobra, aunque sea solo de tamaño de pantalla de psp o un poquito más.
Spardy escribió:
erzardia escribió:
Spardy escribió:No estaría nada mal que sacasen tambien en este Gow collection una versión del de psp para ps3


Creo que en ese caso Kratos llevaria las sierras del caos, porque imagino que saldrian unos buenos dientes de sierra.


Ya pero, no se, lo pueden poner yo creo de sobra, aunque sea solo de tamaño de pantalla de psp o un poquito más.


jajaja, ya me lo imagino en una pantalla de 42" xDD
Dolce escribió:jajaja, ya me lo imagino en una pantalla de 42" xDD


Algo es algo, te acercas a la tele y ya está [+risas]
Bueno otro que se apunta con la reserva del collection. En cduniverse por 35 euros con gastos de envio preferentes. Que ganas de que sea ya 10 de noviembre.
El idioma no tengo ni idea de cual sera, pero vamos que entiendo el ingles muy bien, y para lo que habla kratos.
3159 respuestas
1, 2, 3, 4, 564