[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus

17, 8, 9, 10, 11
Se acaba la demo despues de derrotar a un tio cuando creo que se dice que se le van a sacar lo ojos y de repente el monstruo contraataca y se produce una escena en la que se debe pulsar circulo a todo pastilla? Despues de ganarle jratos le rompe la caja en la cabeza y aparece una demo que se que kratos ha obtenido un poder magico que se activa pulsando(creo que es R y triangulo). Es que cuando estaba en esta situación hice la dichosa combinación y la psp se apago de repente.

Gracias y un saludo
isli escribió:Se acaba la demo despues de derrotar a un tio cuando creo que se dice que se le van a sacar lo ojos y de repente el monstruo contraataca y se produce una escena en la que se debe pulsar circulo a todo pastilla? Despues de ganarle jratos le rompe la caja en la cabeza y aparece una demo que se que kratos ha obtenido un poder magico que se activa pulsando(creo que es R y triangulo). Es que cuando estaba en esta situación hice la dichosa combinación y la psp se apago de repente.

Gracias y un saludo


La demo no termina en ese punto, pero te comento:

Existe un hilo en el que se discutia que la Demo se bloqueaba en Cf 3.71 M33-3 justo cuando tu dices y es cierto, porque a mi en versiones anteriores me funcionaba perfectamente y en esta ultima se cuelga y reinicia la Psp.
Lo cierto es que tambien me pasa en juegos que antes funcionaban correctamente, algunos dicen que es culpa del CwCheat (que lo tengo instalado) otros dicen no tener ningun problema...

Salu2... X-D
Menudo juegazo..en cuanto salga me lo pillo [toctoc]
pues Segun comenta la web de PSPFANBOY en una Entrevista de 1up (creo que son de estos) a READY AT DAWN sobre este juego, comentan que la compañia READY AT DAWN con este juego Dira el "GoodBye" a la Consola PSP, Para dedicarse a otras consolas como Actualmente en Wii con el Port de OKAMI de CAPCOM y para otras Consolas. y e ai la pregunta:

¿God Of War CoO sera el juego Despedida de RaD? o ¿Sera un Simple Hasta Mas tarde?

decir que READY AT DAWN Tiene 3 juegos:
-Daxter, Primer Titulo de la compañia para PSP
-God Of War Chains Of Olympus, Titulo Extrella de la compañia para PSP y posible despedida de esta en el desarrollo para PSP
-Okami, Port de la version PS2 a Wii
Hibiki-naruto, nos van a dejar sin compañias para Psp, primero Rebellion y ahora tambien Ready at Dawn? Como se animen los demas a dedicarse en exclusiva a las NextGen...

Saludos... :D

CustomFirmware 3.71 M33-4 Disponible "Dark_Alex"
y vendran nuevas------



no se si ya se hablo si es asi , pido disculpas

sabian q hay un nivel secreto en el god of war demo?
Nakamura2006 escribió:y vendran nuevas------



no se si ya se hablo si es asi , pido disculpas

sabian q hay un nivel secreto en el god of war demo?


Si te refieres al combate contra los 3 ogros, puse los codigos del CwCheats Aqui, pero no funciona [mad] El de aumentar la velocidad, que los enemigos se queden quietos y alguno mas si.

isli escribió:Se acaba la demo despues de derrotar a un tio cuando creo que se dice que se le van a sacar lo ojos y de repente el monstruo contraataca y se produce una escena en la que se debe pulsar circulo a todo pastilla? Despues de ganarle jratos le rompe la caja en la cabeza y aparece una demo que se que kratos ha obtenido un poder magico que se activa pulsando(creo que es R y triangulo). Es que cuando estaba en esta situación hice la dichosa combinación y la psp se apago de repente.

Gracias y un saludo


Solucionado con 3.71 M33-4

Salu2... XD
Como meto los códigos con el CWcheat ? Que es eso del nivel secreto en la demo ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Como meto los códigos con el CWcheat ? Que es eso del nivel secreto en la demo ?


Saludos.


Te dejo el enlace al video:

http://es.youtube.com/watch?v=zjfaipNPEFM&feature=related

Y al tutorial del CwCheats:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Instalacion-y-uso-de-CWCHEAT_823837?highlight=cwcheats

Salu2... XD
Muy bueno el hilo!!!!! me pienso comprar el gow desde hace tiempo pero hay tanto que comprar...
bueno he estado buscando una posible web para descargar la demo...
y he encontrado la demo pero no se si es de fiar [agggtt]

alguien podria decirme si es de fiar no???
aquí les dejo la página
*********************

espero una respuesta, salu2
hilo cojonudo!

no tuve ocasion de jugarlo en mi olvidada ps2, pero yo creo que este cae.

(excelente curro, te van cinco estrellas [oki] )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que las disfruteis. suerte que ya falta menos.

un saludo
Pfffff menuda pinta van teniendo las screens(increible el troll enorme [beer] ).

[IRONIA = ON] Este juego se merece un 6,5 en gamespot de todas todas, o como mínimo un 6 [looco] [/IRONIA]

Por cierto, fecha exacta se sabe ya?
Zack_VII escribió:
Por cierto, fecha exacta se sabe ya?


Según Play.com la fecha será el 28 de marzo, no se sabe si será exacta del todo, pero en cualquier caso por ahí iran los tiros.
alexgpoyo escribió:
Según Play.com la fecha será el 28 de marzo, no se sabe si será exacta del todo, pero en cualquier caso por ahí iran los tiros.

¿En Europa o en USA? ¿Saldrá antes en USA?
http://media.psp.ign.com/media/886/886122/vids_1.html

sobre la fecha, en principio si no hay cambios de ultima, sale el 4 de marzo en usa y el 28 en europa.

sin ganas de que salga. saludos
Desvelada la portada oficial del juego: flipen, señores [looco]

Imagen

Edición más pequeña -> http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/845/845691/god-of-war-chains-of-olympus-20080115033127890.jpg

Solo 1 mes y medio más y a repartir leña como un poseso XD
No esta nada mal, aunque esa es la version USA, lo mismo (y mas seguro) es que aqui veamos otra.
Me parece increible lo que han dado de si la PSP.Este juego es una maravilla grafica y jugable(al menos el demo).
Yo me esperaba esa portada, más que nada porque es la que sale en todos lados :p. Esta bastante guapa, pero pienso que como la del gowII USA no hay ninguna... (de gow claro ^^)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shawen escribió:Yo me esperaba esa portada, más que nada porque es la que sale en todos lados :p. Esta bastante guapa, pero pienso que como la del gowII USA no hay ninguna... (de gow claro ^^)


Sip, aunque la de la Edición Especial del GoW 2 PAL también me gusta bastante (me gustan las carátulas sobrias y simplistas, siempre que dentro te encuentres los pedazo de artworks que se marcan para el GoW adornando el estuche, claro está).

Salu2.
Por favor necesito la demo de este juego !!!

He oido que se puede pedir, pero megustaria poder descargarmela, lo que pasa que me descargadoun par o tres de "teoricas" demos y ni una va!!!

Decidem algun sitio donde la pueda descargar o como puedo pedirla y si es asi, cuanto tarda?

Gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Después de jugar a la DEMO... no me aguantooooooooo!! no puedo seguir viviendo hasta que salga el juego Y_Y jo... quien pillara ese mod de PSP, chulísimo.
Vale... otro más que acaba de probar la demo y que pillará el juego de cabeza.

Pero yo, que no había probado ninguno de PS2 me ha sorprendido que no son palizas "al uso" sino que hay que ir haciendo historias sobre la marcha (tirando las escalas de una patada, disparando ballestas, los minijuegos de pulsar un botón en un momento determinado...) y he ahí mi pregunta... ¿esto es así durante todo el juego (hablo también de los de PS2) o sin embargo sólo nos lo han puesto en la demo para ponernos los dientes largos?
loneman escribió:Vale... otro más que acaba de probar la demo y que pillará el juego de cabeza.

Pero yo, que no había probado ninguno de PS2 me ha sorprendido que no son palizas "al uso" sino que hay que ir haciendo historias sobre la marcha (tirando las escalas de una patada, disparando ballestas, los minijuegos de pulsar un botón en un momento determinado...) y he ahí mi pregunta... ¿esto es así durante todo el juego (hablo también de los de PS2) o sin embargo sólo nos lo han puesto en la demo para ponernos los dientes largos?


Es así durante todo el juego y aún más .. por ejemplo para matar a cada malo especial (ej.- medusas o gorgonas) tienes que hacer un minijuego diferente, éste se activa cuando le has dado bastantes palos a cada una y le aparece encima de la cabeza de la gorgona, el simbolo de "O" , como con el malo de los persians en la demo y entonces es un minijuego, y así con todos los bichos (la mayoria, se escaparan 3 o 4) todos los monstruos finales, la mayorias de las cosas que hacer y depues siempre tienen escondidos un monton de tesoros con puntos, alitas y ojos, etc ^^

asique... "pon los dientes largos"

salu2!
El mismo dia 4 me lo estoy importando desde USA! XD
Tomad esto... aún no se muy bien si será la portada USA o no... porque según tenía entendido era la otra... no se, pero está chula.

Imagen
esa portada tmb esta tela de wapa, quiza una sea pa USA y otra la EUR
comienza la cuenta atras y que mejor que con nuevas e impresionantes imagenes. AGARRAOS FUERTE!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y un monton mas aki
http://media.psp.ign.com/media/886/886122/imgs_1.html

arggg me voy a cortar algunas cabezas ahora vuelvo...

saludos
ya queda un mes no? q ganas!
En gamestop tienen una oferta exclusiva: el juego mas un muñeco de kratos por 39,95 asi que ya he hecho mi reserva del god of war chains of olympus.
Por cierto el muñeco no es el mismo que viene con el pack de gow 1 y 2 de ps2.
Saludos
_DeMenCia_ escribió:que pintaza por dios [looco]

¿Solo un mes?, vaya pense que era para septiembre aprox [carcajad].

Que ganas de cojerlo por banda, esos graficos... en una portatil!!! aun no doy credito.

Salu2
Ya lo tenemos casi aqui que guay [bye]
No os agais ilusiones... que en el momento menos esperado... ZAS, el juego retrasado...

Recemos.

Saludos.
hawk escribió:No os agais ilusiones... que en el momento menos esperado... ZAS, el juego retrasado...

Recemos.

Saludos.

no seas pesimista cojones, q en menos de un mes lo tenemos aki, podrian poner una cuenta atras cmo cn el pro de PS3
Hombre yo con este en concreto no espero retrasos.

Sin duda va a ser la estrella de este año y el lanzamiento va a ser sonado. No creo que cualquier otro título supere este God of War para nuestra negra.

Ya estoy deseoso de poder escribir aquello de: "El mejor juego aparecido para psp; un 10".

No seamos gafes Oooh

Saludos [bye]
Bagh escribió:Hombre yo con este en concreto no espero retrasos.

Sin duda va a ser la estrella de este año y el lanzamiento va a ser sonado. No creo que cualquier otro título supere este God of War para nuestra negra.

Ya estoy deseoso de poder escribir aquello de: "El mejor juego aparecido para psp; un 10".

No seamos gafes Oooh

Saludos [bye]


jajja ya te digo...si no es el lanzamiento sonado sera por culpa del FF Crisis Core...pero amos, q yo prefiero el GOW!!
el otro día pude probar la demo y me parece una pasada, la verdad que pa ser portatil está muy currado. tengo muchas ganas de que salga.
Si lo reservais en el Game os regalan una figura de Kratos.

Por lo menos es lo que ví ayer en tienda física, no se si la web dice algo.
pues estoy ansioso de que salga ya ,unos de los juegos mas esperados por mi y creo que por todos por que la negrita ya no esta sacando juegos por el momento.(O por lo menos que merezcan la pena) [oki] :-p [qmparto]
En GAME (te puedes fiar o no, ya sabes que...) ya han marcado precio para God of War. Si no cambian de opinión o no han metido la pata en la web, marcan el juego en 36,95 € (vía web o tienda con la oferta = a la web) o 39,95 € (tienda física). Lógicamente no sabemos a cuanto lo pueden marcar las grandes superficies.

Buena noticia en mi caso ya que es compra obligada [oki]

El que luego diga que este JUEGAZO (que lo es) no está a buen precio es pa matarlo [toctoc]

Como ya han dicho antes, fecha comercialización: 26/03/08 (GAME).

Saludos [fumeta]
falete1984 escribió:Si lo reservais en el Game os regalan una figura de Kratos.

Por lo menos es lo que ví ayer en tienda física, no se si la web dice algo.


Seguro? s que si es asi mañana mismo voy a reservarlo!
Ya casi llega. Le tengo unas ganas increíbles xDDD.

Y para celebrar la cuenta atrás, a inaugurar el hilo 2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11