[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus

a mi me rula perfectamente en 3.40,dios es increible,menudo juegazo,y el poder q le dan despues........sin palabras [babas]
Alucinante, ahora me muero de ganas por tener la versión completa [mamaaaaa]

Por otra parte, la demo sufre algunas relentizaciones que espero se depuren en la versión final [oki]
pues ahora nos toca esperar a por la version completa y en español XD
KoRssO escribió:Alucinante, ahora me muero de ganas por tener la versión completa [mamaaaaa]

Por otra parte, la demo sufre algunas relentizaciones que espero se depuren en la versión final [oki]


en q velocidad lo juegas????
habian dicho q se tenia q jugar en 333.
a mi me va perfecto,juego a 333 y no tengo ninguna realinteziacion
el Juego es la Caña un GOW PS2 en PSP y Graficamente Creo que es como el Crisis Core incluso un pokitin mas en algunas cosas... ahora a esperar un par de meses para la Española....
en teoria el juego originla obligara de manera oficial a poner la cpu a 333 , pero claro, a lo mejor ese forzamiento solo funciona con UMD en al demo, o la demo ni lo trae, asi k ya sabeis k abra k tener los 333 mhz en marcha
salu2
A mi la verdad es que me ha decepcionado un poco ciertos detalles gráficos de éste. Pero bueno, ya me esperaba que no sería igual que el de PS2.

La sangre no se queda en el suelo, los obres mágicos no están tan bien hechos como los de la PS2 y algunas cosas mas.

Pero bueno ya dijeron que la demo la habían estado desarrollando para ser jugada a 266Mhz creo ... Así que me imagino que la versión "final" n o me decepcionará.

Por cierto como es que hay "menos" violencia que en los de PS2 ?



Saludos.
menudas ralentizaciones que pega la demo :-( espero que en la versión final lo pulan del todo...
dejando atras eso, el juego expectacular [tadoramo]
Nakamura2006 escribió:
en q velocidad lo juegas????
habian dicho q se tenia q jugar en 333.

A 333Mhz, por supuesto. Cuando hay muchos enemigos en pantalla es cuando el framerate cae bastante.

Mi backup corre desde una Sandisk 4GB UltraII verdadera.
Doy mi impresion sobre la demo: BRUTAL , justo lo que uno se podia esperar despues de haber devorado los dos juegos de ps2.
Podemos afirmar que va a cumplir las espectativas.
La he probado ... y me he quedado igual que me quedé hace un mes o un par cuando salió el video entero de la demo en alta definción en Stage6 ... incluso se ve mejor claro

No se quien esperaba otra cosa (quien no hubiera visto el video)

Los GFX incluso los tacharía de inaceptables, de lo más penoso que he visto en PSP y graficamente ya se sabía, no está a la altura de Logan's Shadow que probablemente siga siendo el juego más avanzado de portatil hasta que llegue PSP2 (como la lleguen a llamar)
A los que tenéis ralentizaciones: pasad la demo a ISO. Yo con mi Sandisk Ultra 2 no tengo ninguna ralentización, y si las tenía en .cso. [fies]
ya me he pasado 3 veces la demo, esperando al original ._. brutal el game
Bueno pues probado y completado:

GRAFICOS:

Bastante impresionante sinceramente, no desmerece en ningun aspecto a las versiones de ps2, aunque eso si, seguiremos viendo, como parece ya costumbre en psp, el famoso diente de sierra en algunas texturas, pero no resulta demasiado molesto.

Kratos está perfectamente diseñado y modelado, y los enemigos tambien estan bastante trabajados, sobretodo los bosses(aunque unos mas que otros jaja porque asi como el gigante que sale cuando abres la puerta es espectacular, el bicho contra el que realmente luchas no termina de convencerme),pero por contra algunos personajes "extra" como otros humanos y demas(como el gordo persa), no tanto.

Las animaciones asi mismo, en todos los sentidos, al andar, correr, atacar, saltar, nadar, bucear, interaccionar con objetos y/o enemigos son excelentes.

Los entornos, pues tambien, pero no tanto a mi manera de ver,algunos tiene texturas muy simples, como la playa en la que no paran de caer proyectiles etc...observo texturas para piedras y arbustos algo simplonas, aunque hay de todo, porque por ejemplo los interiores estan mejor modelados, con efectos de luz decentes(por cierto, al contrario que en muchos juegos de psp, en este, el prota tiene sombra [plas] ),plagados de detalles, como sangre, ruinas, polvo que cae etc .. .

Y no se si por ser demo o no, pero observo algun que otro error gráfico, por ejemplo en la "falda" de kratos, que en ocasiones sufre continuos yuyus en las texturas y de golpe una zona se ve mas cuadrada y claro, luego otra etc.... y otro, que espero que sea un fayo ya que el resto de animaciones son muy buenas, es la de armarse-desarmarse....si sacamos las armas, y corremos acontinuacion(sinque haya enemigos cerca), las armas desaparecen de las manos y aparecen en la espalda sin más.....lo mismo pasa al revés..... Y como han comentado, en algunos combos, sobretodo el que se usa pulsando L1, se relentiza bastante.


JUGABILIDAD:

Pues un God of war en toda regla, accion por los 4 costados, con combos para dar y vender, espectaculares a más no poder(sobretodo y personalmente me encantan tanto los agarres como los combos aereos), intercalada con momentos de exploracion e interacción con el entorno, con secuencias video in-game narrativas y/o interactivas a base de secuencias de botones(sobretodo para rematar abosses finales, y tan espectaculares como en anteriores entregas) etc, vamos, lo que ya vimos en los otros GOW de ps2, nada que objetar, todo lo contrario.

CONTROL:

Muy bueno, desde el movimiento del personaje con el yostick, muy suave y sensible al tacto(vamos que si mantienes poco anda y si mantienes mas corre un poco y del todo corre al maximo), hasta la distribucion de botones que salvo tal vez las volteretas es muy sencilla e intuitiva:

YOSTICK: Movimiento.
R1: magias.
L1: Cubrirse.
X: saltar.
CUADRADO:ataque simple(repetidamente combo simple).
TRIANGULO: ataque fuerte(" ").
CIRCULO: Agarre.
L1+CUADRADO: Combo fuerte.(tanto en tierra como en aire).
L1+X: Lanzar al aire.
L1+R1+YOSTICK: Voltereta(tal vez lo menos practico de todo aunque facil de llevar a cabo).

SONIDO:

Bueno, aunque en la demo esta tampoco se aprecia mucha cosa, las musicas estan bien, royo orquestal, pero algo monótonas a mi gusto, eso si, los FX sno buenos, constantemente escucharemos de fondo ruidos de la batalla que se libra tras los muros, con algun que otro grito, explosiones etc( eso si, algo monotonos).
Ya me lo he pasado y es la polla [looco]
Porcierto, se han gastado una pasta con tantas demos no? Ahi con su carcasa todo bonito. Haber si cuando salga el juego lo recuperan poniendo el juego a 60€... XD
Para eliminar las ralentizaciones como en la mayoira de juegos de psp supogngo que con pasar la el cso a iso y subir la frecuencia del procesador deberia de solucionarse.

Por cierto yo todabia no la he jugado y me gustaria saber si e juego funciona a 30 fps o 60 fps de media.
Ya era ora.XD A probarlo yaaa.Aunque solo son 20 mins de demo.

salu2
Saludos peña....

Alguaien podria mandame un MP con un link de deskarga... porfavoooor.... [buuuaaaa]

Thanks.... [tadoramo]
Pues irá a 30 fps, vamos, para un juego arcade, de aventuras o acción basta de sobra, 60 fps en este tipo de juegos es una exageración brutísima, un gasto innecesario de recursos.

Si aún fuera de carreras o de deportes... de todas formas en PSP pocos juegos verás con esa fluidez...
Ningun juego ha superado los 30 fPS (ni se superarán, no es necesario), Wipeout Pure es el juego más fluído de PSP y no matiene esa cifra en casi todos los circuitos (y va como un tiro el mamón)
probe la demo en 333 mhz en cso..despues probare en iso
en cso en 266 me iba con muchas ralentizaciones..

ahora toy con 333 mhz..no hay nada q envidiarle a de la ps2.. este esta muy guapo.

pero tengo una duda...la unica agua q habia me meti, pero no me pude sumergir... como se hace eso? o no se puede en la demo.

hay q esperar marzo y q algun team...saque otro c.f
Joder,me estaba pasando la demo y de repente se me ha quedado pillada y ademas me han salido 2 barras arriba con muchos puntos de colores [reojillo] .
Bah creo que es normal le he dado a la PSP un tute jugando al FIFa y claro si le pongo este explota PSP XD
joder!!!!

como mato a ese vikingo!!!!!?!?!?!?!?!
Lo mismo digo,con más que le doy con todo le quita poca vida y el vikingo con su atauqe mortal te destroza XD
Pero si la demo es facilisima [Ooooo]

Para derrotar al vikingo yo solo me cubria y pulsaba combos con el triangulo xD.

Por cierto, brutal el juego, deseando pillar la version final.

Salu2!!
Bueno ya me he cruspido la demo.

Ningun juego ha superado los 30 fPS


En psp si hay varios juegos que funcionan a 60 fps, algunos constantes, otros no.

Ridge Racer, y Loco Roco entre otros.

Y este Gow a 333mhz y en iso va entre los 60 y 30 dependiendo del lugar igual que el Syphon filter.

La demo me ha encantado y ahora que estoy dandole caña al 2 pues que decir, esta saga es estupenda.

La unica "decepcion" ha sido el efecto de agua que no es como en ps2 pero bueno tiene muchos detalles de calidad.
algien me pone un enlace para descargar la demo porfavor??, supongo ke ya abra algun otro enlace pero eske no lo encuentro perdon
muchas gracias de antemano
El juego esta genial, lo akabo de probar aora y la vverdad es que no pinta nada pero nada mal, lo unico malo es que es demasiado y muy corto xDDD
Pero bueno no me a defraudado esta bastante vien echas la escenas de videos y como dice Natsu la unica decepcion a sido lo del agua por lo demas esta genial [plas] [plas]
Como? cuando? donde? Dios ya no se cuales son los limites de la psp!!! este ultimo trimestre es de infarto, OMFG!!!

[Ooooo]
Yo no se a cuantos fps irá, solo se que es un juegazo, acabo de probarlo y me parece buenísimo!
Por fin llegué a casa!!

Bajando... y catandoo [360º]
JUEGAZO!

nunca había jugado al GOW, para mí lo mejor de psp sin duda
Madre mía, lo que ha avanzado el hilo en pocas horas xD. Mañana postearé imágenes, y a ser posible, algún video de la demo, porque estoy bastante atareado con la facultad y demás.

Saludos
buen hilo parece que te lo has currao. probé el juego y me flipo bastante aun estoy con las ganas de jugar un poco mas...
Dios!!
El mejor juego de Psp y eso que es una puta demo (puta porque me ha dejado con unas ganas de mas que buah...).
Me he pasado la demo 3 veces esta tarde me ha encantado, nada que ver con ningun juego de Psp hasta ahora...
Eso si el Silent hill va a dar tambien un revuelo...
Vaya dos juegos...
IMPRESIONANTE !!!

Un 10 para los de "ReadyatDawn" :-)
esta guay pero ami me recuerda muy mucho al de 300, tu vas ahi repartiendo a los 5 soldados que te salen a la vez..se hace como un poco monotono.

nose, igual un poco mas de dificultad hubiera estado bien!!

pero vamos que unos graficazos si que tiene ;-)
juaniko18ct escribió:Dios!!
El mejor juego de Psp y eso que es una puta demo (puta porque me ha dejado con unas ganas de mas que buah...).
Me he pasado la demo 3 veces esta tarde me ha encantado, nada que ver con ningun juego de Psp hasta ahora...
Eso si el Silent hill va a dar tambien un revuelo...
Vaya dos juegos...
No llega al nivel gráfico de Logan's Shadow, lo suyo esque probemos algo del catálogo de PSP antes de mencionar cosas como que "nada que ver con ningun juego de psp hasta ahora"

Quizás en modelos y animaciones esté ahí, pero en texturas Logan fué, es y seguirá siendo el mejor juego portatil visto jamás (hasta la PSP-2 probablemente)

Vuelvo a reiterar que olbjetivamente (y sin caer en euforias) los GFX son de lo más pésimo que ha aparcado en PSP, solo es un detalle del motor gráfico tremendo que tiene, pero empaña el acabado que no veas
gelon escribió:No llega al nivel gráfico de Logan's Shadow, lo suyo esque probemos algo del catálogo de PSP antes de mencionar cosas como que "nada que ver con ningun juego de psp hasta ahora"

Quizás en modelos y animaciones esté ahí, pero en texturas Logan fué, es y seguirá siendo el mejor juego portatil visto jamás (hasta la PSP-2 probablemente)

Vuelvo a reiterar que olbjetivamente (y sin caer en euforias) los GFX son de lo más pésimo que ha aparcado en PSP, solo es un detalle del motor gráfico tremendo que tiene, pero empaña el acabado que no veas

Pues he probado todo el catalogo de psp hasta ahora gracias a Dark Alex por sus Firmwares...
Tambien he probado y pasado el Logan Shadow, un gran juego, pero a mi parecer nada que ver con este gran juego.
Digo lo del catalogo de psp, porque sinceramente salvando 8 o 10 juegos los demas no valen la pena ni probarlos, es mi opinion, solo eso.
La Demo ESPECTACULAR!!!!

Lastima que te deje con ganas de mas,el juego pinta pero que muy bien.Graficamente es de lo mejor k se a visto en la psp y jugablemente espectacular.

salu2
la demo es espectacular pero no entiendo el xk de poner la psp a 333 mhz cuando el juego de logan's shadow tiene mejores graficos i va perfectamente al predeterminado,



¿sera ke lo an exo pa ke la gente se ponga CF? X-D


increible juego, solo cn la demo ke es corta se me a exo la boca aguas, no se podia esperar menos de la saga god of war,

Hurra
gelon escribió:No llega al nivel gráfico de Logan's Shadow, lo suyo esque probemos algo del catálogo de PSP antes de mencionar cosas como que "nada que ver con ningun juego de psp hasta ahora"

Quizás en modelos y animaciones esté ahí, pero en texturas Logan fué, es y seguirá siendo el mejor juego portatil visto jamás (hasta la PSP-2 probablemente)

Vuelvo a reiterar que olbjetivamente (y sin caer en euforias) los GFX son de lo más pésimo que ha aparcado en PSP, solo es un detalle del motor gráfico tremendo que tiene, pero empaña el acabado que no veas


Gelon, a que te refieres exactamente cuando dices el término "GFX", porque no lo comprendo del todo.

Respecto a lo de las texturas, creo que en logan shadow (quizás me equivoco porque no lo he jugado y sólo opino por videos que he visto), nunca te enfrentas a tantos enemigos a la vez como en God of War, por lo cual obviamente hay q optimizar recursos de alguna forma ya que el potencial de la PSP no es ilimitado :P.

El unico fallo que le vi a este juegazo, es cuando estás empujando la máquina para romper las puertas de la ciudad, en ese momento las piernas de Kratos al caminar, atraviesan los poligonos de la falda. Esta falla es muy facil de solucionar, simplemente basta con utilizar un modificador del tipo FFD en los frames de la animación donde está la falla, y se soluciona en no más de 15 minutos, por lo que... si los desarrolladores no solucionan ese fallo sería imperdonable porque es lo unico que opaca este tremendo juego.

Adios!
Como pìnta este juegazo por todos los dioses!!!, està impresionante màs aùn parese mentira que puedas llevar esta aventura a pasear por el parque! Oooh!
Como pìnta este juegazo por todos los dioses!!!, està impresionante màs aùn parese mentira que puedas llevar esta aventura a pasear por el parque! Oooh
uffff vaya juegazo va a ser
sencillamente espectacular

queda mucho para que salga? X-D
Yo soy nuevo en esto de GoW. Y la verdad que me esperaba otra cosa. Al menos en la demo esta, por lo que he visto, es un mata mata a pinyon, sin muchas complicaciones, no? Si graficos y tal muy bien, pero no parece que haya mucha exploracion, los enemigos, quitando los bosses esos y tal, son casi todos iguales, los movimientos del pnj muy vistosos, pero muy repetitivos tambien.Ya digo, es la 1a vez que juego un juego de esta saga, pero me parecio un PoP pero mucho mas arcade y sin nada de plataformas.
Que juegazo,esta saga se ha convertido en una de mis preferidas. [beer]
tienen que lanzar otra demo, ya que la espera sera larga aproximadamente dentro de unos cuatro meses es que sale la Final xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911