[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus

17, 8, 9, 10, 11
hawk escribió:Por cierto, no paro de pasarme la demo una y otra vez, no me canso de jugar :D.


Ya ves tio, esque aunque te las sepas de memoria es un no paraaaar [oki]

salu2 [fumando]
Yo lo que estoy haciendo es buscar la mayor combinación de combos posible, para cuando tenga el juego completo será un no parar :D.

saludos.
hawk escribió:Yo lo que estoy haciendo es buscar la mayor combinación de combos posible, para cuando tenga el juego completo será un no parar :D.

saludos.



Yo es que directamente lo practico con el de PS2 :Ð
no se suponia que la demo iba a traer 2 escenarios ?
Shawen escribió:

Yo es que directamente lo practico con el de PS2 :Ð


Si podría volver a tener la PS2... la vendí antes de tiempo.

Saludos.
hawk escribió:
Si podría volver a tener la PS2... la vendí antes de tiempo.

Saludos.


Hombre, si buscas bien en algunos sitios la puedes encontrar muy bien de precio, y en algunos otros, hasta con alguna sorpresita [risita].
s4rn4s escribió:Has probado con no umd m33 en el menú vsh y a desactivar el execute boot.bin en el recovery?
Salu2.


Perdon por la demora amigo, muchas gracias!! Eso era [sonrisa] lo tenia activado y ahora lo he desactivado.

Ahora si, ya no lo tengo que cargar desde el irshell [burla2]

Saludos amigo!
Se que puede sonar un poco raro , pero como mato al primer monstruo.
Cuando se activa el minijuego ese que el enganchas la cabeza no se que hay que hacer, cuando le muevo la cabeza 3 veces se suelta y me aplasta con lapata.
facil seguir la secuencia de botones que te sale arriba, a el jueo es una pasada este y la demos de silent hill es lo mejor que e visto de psp en mucho tiempo
Hola. ya he jugado a la demo y sin duda es el mejor juego para psp.

Ralentizaciones las hay también pero realmente da igual, eso sí en .cso, en iso ya he leído que ni una.

Sublime , mucho mejor que el 1 de play2.

Que bien se ve joder !! que adicción!!

Saludos.
mirad aqui .
si queda una demo pa rato...........
muchaschorradas escribió:mirad aqui .
si que da una demo pa rato...........

Wow [flipa] , mañana pruebo esa batalla contra los 3 ogros [plas]
muchaschorradas escribió:mirad aqui .
si que da una demo pa rato...........


algun crack que lo traduzca???XD
que makina lo hace¿¿¿¿????
que makina lo hace ???¿¿¿
muchaschorradas escribió:mirad aqui .
si queda una demo pa rato...........


Siendote sincero.. no me entero de na!

A ver si alguien pone como hacerlo en español!

De todas formas, gracias!

Saludos!
Es fácil, todo se basa en los códigos extraidos con el cwcheat o eso supongo porque lo pide....
No tengo mucha idea de como se hace pero no tengo tiempo para hacerlo, quizás si para traducirlo y hacer un minituto...^^
Saludos
¿Hay que usar el CWcheat para hacerlo funcionar? ¿el CWcheat es un plugin o algo parecido? la verdad no se mucho como funciona ese metodo, al principio pensaba que se trataba de cambiar algunos valores hexadecimales en el CSO, pero veo que no, si alguien lo pudiera explicar le agradeceriamos de antemano, un saludo amigos :D
nadie sabe como hacerlo funcionar ??? alguien que lo traduzca, copio la parte del truco de los 3 ogros.

Hidden Room Discovered By Both Sketch And LoGikz

Hidden Boss Battle
Code 1 - 0x0122B948 0x4295D85A
Code 2 - 0x0122B94C 0x40904E10
Code 3 - 0x0122B950 0xC146155B

!!Instructions On How To Use!!
1. Add the codes to your table address table before you hit start game and DONT lock them.
2.Play the demo all the way through till you get to the end (where you have to kick the ladders down)
3. Now that your on the last bridge, bring up CM and Lock the First Code.
4. Go back into game and you'll warp. Then unlock that code and lock Code 2.
5. You'll warp again, then unlock Code 2 and lock Code 3.
6.Now that you've warped 3 times you can unlock Code 3 and walk forward and Fight 3 ogres!!

mas o menos lo entiendo hasta aqui "bring up CM and Lock the First Code." me pierdo totalmente, alguien que de las intrucciones en español por fa quiero jugar con esos 3 ogros

EDITO: creo que CM es cheatmaster, cuando tenga tiempo lo probare. Salu2
Hidden Room Discovered By Both Sketch And LoGikz

Hidden Boss Battle
Code 1 - 0x0122B948 0x4295D85A
Code 2 - 0x0122B94C 0x40904E10
Code 3 - 0x0122B950 0xC146155B
!!Instructions On How To Use!!
1. Add the codes to your table address table before you hit start game and DONT lock them.
2.Play the demo all the way through till you get to the end (where you have to kick the ladders down)
3. Now that your on the last bridge, bring up CM and Lock the First Code.
4. Go back into game and you'll warp. Then unlock that code and lock Code 2.
5. You'll warp again, then unlock Code 2 and lock Code 3.
6.Now that you've warped 3 times you can unlock Code 3 and walk forward and Fight 3 ogres!!


1.- Añade los códigos a los que ya tiene el programa debe ser xd, antes de iniciar el juego.
2.- Juega toda la demo hasta al final, donde tienes que tirar las escaleras(cosecha propia xd: hasta donde le disparas a la salamandra con la ballesta esa)
3.- Una vez que estes en el escenario final , abre el cheatmaster y bloquea el primer código(activa)
4.- Vuelve al juego y (sucederá algo xd). Después de eso activa el código 2.
5.- Vuelve a (hacer algo, *warp =combar segun el diccionario.... [angelito] )y desactiva el codigo 2 y activa el 3.
6.- Una vez que has hecho esto 3 veces desbloquea el código 3 y sigue adelante... y lucharas con tres ogros^^
Si, mi inglés es pésimo pero peor es el traductor ... ratataaaa
Ahhhh, han presentado un nuevo nivel del juego se llama helios

mas info aca

Dios cada vez luce mas y mas espectacular
a todas las personas que le enseñado la demo se han quedado locos hasta mi abuela dijo ay pero que bonito se ve
Y con tanta cosa, ¿¿lo tendremos para navidades???
no el juego ya se ha dixo varias veces que es para el 2008 para sobre el primer trismestre en USA y segun decian que pronto tras la usa saria la EUR
He jugado a la demo y puedo decir que es una puta pasada, unas cuantas ralentizaciones pero bueno es una puta pasada.
Hibiki-naruto escribió:no el juego ya se ha dixo varias veces que es para el 2008 para sobre el primer trismestre en USA y segun decian que pronto tras la usa saria la EUR


Concretamente el 4 de Marzo...

Saludos.
megacronos escribió:He jugado a la demo y puedo decir que es una puta pasada, unas cuantas ralentizaciones pero bueno es una puta pasada.


En vez de jugarlo en .CSO, juegalo en .ISO, 0 relentizaciones [ok]
GrautxO escribió:
En vez de jugarlo en .CSO, juegalo en .ISO, 0 relentizaciones [ok]



los envidio yo lo tengo desde que salio y no he podido jugarlo por causa de error "80020130 imposible iniciar el juego", he hecho de todo; y creo que dare por olvidado al juego.
Pues eso debe ser algo del recovery... xq sino...
GrautxO escribió:Pues eso debe ser algo del recovery... xq sino...


pues a de ser, pero al recovery nunca le he metido mano, ya que ni tuneo ni hago nada por el estilo a mi psp fat(3.71 m33-2); pero para darme una idea como tienes configurado tu recovery?
GrautxO escribió:Pues eso debe ser algo del recovery... xq sino...


pues a de ser, pero al recovery nunca le he metido mano, ya que ni tuneo ni hago nada por el estilo a mi psp fat(3.71 m33-2); pero para darme una idea como tienes configurado tu recovery?
Graficamente no está mal para ser un juego de psp, promete.
jairolas escribió:Graficamente no está mal para ser un juego de psp, promete.

Hombre, la PSP es bastante potente. Lo que pasa es que las desarrolladoras no la aprovechan.

Mira el Crisis Core Final Fantasy VII, que graficamente es mejor que la mayoría de PS2 y encima está a 222mhrz. Si lo hubieran hecho a 333 hubiera sido aún mejor.

El God of War Chains of Olympus es mejor graficamente que el primero de PS2.

El Kingdom Hearts Birth by Sleep es mejor graficamente que el primer Kingdom Hearts de PS2.

El Tekken Dark Resurrection es exactamente igual graficamente que el de PS2 pero con un poco de dientes de sierra. Y eso que va a 222mhrz.

Lo que pasa es que hay que currárselo. Si se hacen ports multiplataforma, o juegos con poco presupuesto, pues no se aprovecha la consola. Actualmente, la PSP no está usada ni la mitad de su capacidad real.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En CSO rula la demo perfectamente a 333... me meti en el recovery y lo cambie, ya ke por defecto en CSO iba a trompicones, la pones a 333 y lo flipas... todo suave como la seda [+risas]
¿Ke dia sale en castellano español? :)
Bueno si, pero otra cosa que me preocupa es el maldito ghostling... :(
este juego no le veo defectos de esa clase, es mas estaria feliz si sacaran otra demo del nivel helios, es que la espera sera larga, pero creo que valdra la pena, ya que sera de los que tecnicamente como que aprovechara la psp al maximo posible, y eso solo lo han logrado unos pocos juegos de la psp
EEEste juego va a ser un bombazo i el de la pley tres el god of war la terceran parte va a ser el mejor [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] cawento cawento cawento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fadolf escribió:
1.- Añade los códigos a los que ya tiene el programa debe ser xd, antes de iniciar el juego.
2.- Juega toda la demo hasta al final, donde tienes que tirar las escaleras(cosecha propia xd: hasta donde le disparas a la salamandra con la ballesta esa)
3.- Una vez que estes en el escenario final , abre el cheatmaster y bloquea el primer código(activa)
4.- Vuelve al juego y (sucederá algo xd). Después de eso activa el código 2.
5.- Vuelve a (hacer algo, *warp =combar segun el diccionario.... [angelito] )y desactiva el codigo 2 y activa el 3.
6.- Una vez que has hecho esto 3 veces desbloquea el código 3 y sigue adelante... y lucharas con tres ogros^^
Si, mi inglés es pésimo pero peor es el traductor ... ratataaaa


Que tal amigo!

Si funciona como se plantea el tuto? Si haz podido acceder al otro escenario?
Cuando sale al final el juego?
Soy un nuevo poseedor de una PSP y acabo de probar la demo... sin palabras [plas] [plas] [plas]
nevermind escribió:Soy un nuevo poseedor de una PSP y acabo de probar la demo... sin palabras [plas] [plas] [plas]


Pues bienvenido men ^^

Aver si sale ya la versión FULL... pq despues de pasarme la demo una y otra vez... le tengo unas ganas que ni pa ké :P
nevermind escribió:Soy un nuevo poseedor de una PSP y acabo de probar la demo... sin palabras [plas] [plas] [plas]


Ya verás cuando salga el juego [risita]


El juego, si no me equivoco, sale en Marzo.
Por aquí otro que se acaba de finiquitar la demo...

Joder, a ver si sale de una puñetera vez el juego, que esto se corta en un momento muy jodido... XD
la demo se acaba despues de matar al ogro peludo eseque hay en una sala con dos puertas de rejas?? esk no se si se acaba ay o o k xq ami se me reinicia la psp.

asias y saludos a to2
Codigos:

_S UCUS-98705
_G God of War: Chains of Olympus SE Demo [US]
_C0 Super Speed
_L 0x1122B97A 0x00004020
_C0 Camera Mod
_L 0x10012CF8 0x00003F60
_C0 Hover Attack
_L 0x100B5034 0x00003FC0
_C0 Kratos Animation Speed
_L 0x10100038 0x00004040
_C0 Little Big World
_L 0x10168998 0x00003F20
_C0 Enemies Dont Attack
_L 0x1003CBAC 0x00003F00
_C0 1000 Foot Hit Extension
_L 0x10103C14 0x00005000
_C0 Hit Enemies From Anywhere
_L 0x00103BFC 0x000000FF
_C0 Fast Enemy Movement
_L 0x10098324 0x00004040
_C0 Heavy Hit Camera
_L 0x1008D940 0x00004040
_C0 The demo of God of War 1
_L 0x100A85C8 0000000FF
_C0 The demo of God of War 2
_L 0x100F4DC4 0x0000000F
_C0 The demo of God of War 3
_L 0x101028F8 0x00004180


1.- Añade los códigos al archivo cheat.db (Cambia la extension a .txt para poder añadirlos).
2.- Juega toda la demo hasta al final, donde tienes que tirar las escaleras(hasta donde le disparas a la salamandra con la ballesta)
3.- Una vez que estes en el escenario final , abre el CwCheat y selecciona el primer codigo de The demo of God of War (0x100A85C8 0000000FF)
4.- Vuelve al juego y se quedara congelado. Después de eso desactiva el 1 y activa el código 2.
5.- Vuelve a la partida, ahora desactiva el codigo 2 y activa el 3.
6.- Vuelve al juego, desactiva el código 3 y sigue adelante... y lucharas con tres ogros !!!!!!

Saludos... ;-)
gracias compis,
khaosjimena tienes un mp mio.
la web de GAMEVIDEOS.COM han colgado un video del juego Corriendo a 222 MHZ y 333 MHZ y comentando uno de los desarrolladores como tira el juego

Segun la pagina de PSPUPDATES las MEJORAS de jugar a 333MHZ se nota ya que:

-Habra mas personas en pantalla (sin caidas de Frames)
-Las Explosiones Se veran mejor
-aparece mas Sangre

bueno: VIDEO

bueno, la pagina es de PSPUPDATES en la noticia donde esta el video.

Edit: se nota mucho la diferencia XD en 333 ai mucha mas Sangre y el Fuego se ve un poco mejor, y en la zona de la playa de la fase de la demo a 333mhz el suelo se ve mejor y las explosiones que caen tmb esta mas lograda.

Ya podrian hacer estos otras compañias k si ponemos el juego a 333 mhz se viese mucho mejor, con mas detalles,etc...
No lo pillo... ¿el juego va a tener selector de velocidad mientras jugamos o ya directamente lo meten a 333 ? Oooh
con los CFw Tienes que elegir la velocidad de la CPU mediante el RECOVERY, en los Fw Oficiales no se Como iran, de todos modos ya sacara SONY algo, de todos modos el juego hasta MARZO del año que viene no sale en USA y un tiempo despues en EUR
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11