[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus

AlterElt está baneado por "troll"
otro desesperado xDDD
Una noticia. Nuevo mail que me han enviado para que me descargue el MP3 de la BSO de Battle of Attica ^^ por ahora no puedo escribir mas que no estoy en mi casa. os dire mas cosas cuando peuda ^^
¿Los europeos también podremos recibir la demo?
Que yo sepa era solo en USA, desde luego x eso no lo hice xD

[beer]
LoLoPoWeR escribió:Una noticia. Nuevo mail que me han enviado para que me descargue el MP3 de la BSO de Battle of Attica ^^ por ahora no puedo escribir mas que no estoy en mi casa. os dire mas cosas cuando peuda ^^
http://www.us.playstation.com/EP/Promotions/292?DCMP=ILC-RSS-Events

http://www.us.playstation.com/Content/Events/292/Info/battle_of_attica.mp3
Como el proximo mensaje que lea no sea referente a que ya hasalido la demo voy a empezar a enviar cartas bomba al personal. xD

Que me teneis de los nervio cada vez que recibo un mensaje de este hilo vengo desesperao a ver si ya a salido.

PD:ahora yo tambien contribuyo a la causa.
[hallow]
No entiendo, ¿qué tiene que ver la BSO con la demo?

¿Está más próxima su salida o algo así?

Saludos.
DIox que saquen demo en Europa ya!

No veo la hora de poner mis manos sobre este juego. Eso que tengo el GOW II en la estantería esperando a ser degustado,
!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que todavia nada???? madre mia que me estoy cagando de la decesperacion, coño, joder..... cawento
A este paso lo ponen a la venta antes de que salga la demo XD.
Pero se supone que tendria que haber yegado ya, si la enviaron hace una semanaaaa!!!!
Que desesperacion por diossss.

Pd:perdon si a alguien le molesta otro post chorra pero tenia que soltarlo XD

salu2
Pinta brutal el jueguecito, cuando sale en Espanya?
Saludos,
SISISISISISISISISISISISIS YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




































































que nooooo [poraki]
FrEe_ escribió:el gracioso de turno Oooh


si yo quiero que salga lo mismo que vosotros, era una bromilla xDD
pues si, ya se nota k hay ganas pero tampoco es question de hacer eso
guigocres escribió:
si yo quiero que salga lo mismo que vosotros, era una bromilla xDD


La "bromilla" ya la han hecho antes...

Saludos.
hawk escribió:
La "bromilla" ya la han hecho antes...

Saludos.


es que no me he leido las 20 paginas de hilo que tiene...
y 10 paginas preguntando si ya salio el juego..

por cierto, el de la primera broma fui yo. [oki]
Bueno chicas pues la demo ya ha...




ha...





hah...







achus!!!
Natsu escribió:Bueno chicas pues la demo ya ha...




ha...





hah...







achus!!!

Cabron [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Una pregunta...una vez salga la demo...se podran postear enlaces de descarga? Se podran dar por mp? A ver si contesta algun moderador que esto puede evitar baneos/expulsiones...
N€O escribió:Una pregunta...una vez salga la demo...se podran postear enlaces de descarga? Se podran dar por mp? A ver si contesta algun moderador que esto puede evitar baneos/expulsiones...


Alguna vez un moderador (no recuerdo quien era) habia dicho que era totalmente legal y colgaron unas demos en un post, no recuerdo ese post bien, tiene unos 2 años mas o menos ya es algo viejo esto.

Ahora no se si lo permitan, pues seria por el ripeo del UMD si lo dejan o no colgar aqui.

EDITO: Aqui hay unos hilos que he buscado ahorita y por lo de la fecha no estan cerrados esos post.

http://www.elotrolado.net/hilo_3-Demos-Nuevas-2-80_634908?highlight=demos

y este:

http://www.elotrolado.net/hilo_Ultimate-PSP-Demo-Pack-3_743822?highlight=demos

Son unos ejemplos, asi que no creo que sea Ilegal, sino todo lo contrario. Espero que nos responda algun moderador porque todos queremos el GOW :D
Vaya currada te has pegado tio... muy weno el hilo X-D

Que ganas tengo de pillar el GOW por banda... hahaha
sundarkness escribió:Son unos ejemplos, asi que no creo que sea Ilegal, sino todo lo contrario. Espero que nos responda algun moderador porque todos queremos el GOW :D


Pues si, i me gustaría enterarme i descargarla por aki, i no tener ke acerme mucho la oya... k esto ya se esta aciendo esperar demasiado xD [noop]
No se puede ya que es un UMD con copyright y no que la compañía lo haya distribuido por internet. Lo mismo pasó con la demo del Silent Hill Origins que no nos dejaron postearla aquí.
ojala hagan una execpcion.... [tadoramo]





y ya vamos que pasa con la demooooo!!!
por lo menos estoy ocupado con el renegade squadron :D
Ponisito escribió:No se puede ya que es un UMD con copyright y no que la compañía lo haya distribuido por internet. Lo mismo pasó con la demo del Silent Hill Origins que no nos dejaron postearla aquí.



no es exactamente lo mismo....

la demo de silent hill era una demo por asi decirlo "robada" esta es una de libre distribucion...


quiza si que dejen esta vez...



saludos!
Ponisito escribió:No se puede ya que es un UMD con copyright y no que la compañía lo haya distribuido por internet. Lo mismo pasó con la demo del Silent Hill Origins que no nos dejaron postearla aquí.


Hombre si es una demo promocional no creo que pongan pegas. A ver si algún moderador lo aclarala.
hay ansias!!! aber cuando lo sacan!! que ya deberia estar en manos de gente no???? segun la fecha dicha, espero que no defraude todala espera
A mí la verdad es que hoy me ha pasado algo extraño, me he encontrado con una mula yendo pal gimnasio y le preguntao si tiene por ahi un juego llamado "God of War Chains of Olimpus Demo Disk."

Ella me ha dicho que si, que de hecho ya hay mucha gente que se lo ha dejao, pero no se, yo creo que es una mula muy mentirosa, ¿que creeis ustedes? ;)

Un saludo
yo tbn la vi hace tiempo!!, pero yo creo k es muy mentirosa, pork me lo dijo ace mas de 15 dias o asi k la vi, y sige iwal, [oki]
Esa mula es mentirosa, pero mentirosa mentirosa!!
Pues si, es una mentirosa [noop] (ademas de una guarra jajaja).

Un saludo
unas ganas ke llege este juego.. un must have de los must haves sin duda.. a kien no le pica la curiosidad por este juego !! [amor]
yo estoy asta la p**** de esperar ya, xq dijeron q saldria la demo el mes pasao, y estamos ya a 9.
Pero ha salido ya la demo o no ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Pero ha salido ya la demo o no ?


Saludos.


Que ya ha salido tio (en USA y en UMD gratuito), el problema es que aun nadie la ha compartido por los medios ya conocidos...

eso es lo que todos estamos esperando... un hilo milagroso.... [rtfm]

Saludos
Pues por desgracia no, el viernes va a hacer 2 semanas que enviarion los discos de las demos y todabia no se sabe nada, esto es increible tÚ!!
jajjajaja esto ya me da risa..... Oooh Oooh Oooh [mad]



[carcajad]
Vamos haber...

Cuando la demo esté en los respectivos hogares de la gente que la pidió, la gente se peleará para ver quién la sube el primero...

¿Creeis que se han puesto deacuerdo en no subirla?

¬¬

Esperarse que tampoco cuesta tanto.
hawk escribió:Vamos haber...

Cuando la demo esté en los respectivos hogares de la gente que la pidió, la gente se peleará para ver quién la sube el primero...

¿Creeis que se han puesto deacuerdo en no subirla?

¬¬

Esperarse que tampoco cuesta tanto.


Pues tanto asi como ponerse deacuerdo, no lo creo, pero si es muuuy sospechso que muchos ya la tienen en sus hogares y aun no se haya compartido por los medios ya conocidos.... [rtfm]

Sera que el UMD tenga protecciones fisicas ??... [toctoc]
hawk escribió:¿Creeis que se han puesto deacuerdo en no subirla?

¬¬



Yo no me fiaría... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay ansias!!! aber cuando lo sacan!! que ya deberia estar en manos de gente no???? segun la fecha dicha, espero que no defraude todala espera


yo estoy asta la p**** de esperar ya, xq dijeron q saldria la demo el mes pasao, y estamos ya a 9.


Que ya ha salido tio (en USA y en UMD gratuito), el problema es que aun nadie la ha compartido por los medios ya conocidos...

eso es lo que todos estamos esperando... un hilo milagroso.... smile_[rtfm]

Saludos



Pues tanto asi como ponerse deacuerdo, no lo creo, pero si es muuuy sospechso que muchos ya la tienen en sus hogares y aun no se haya compartido por los medios ya conocidos.... smile_[rtfm]

Sera que el UMD tenga protecciones fisicas ??... smile_[toctoc]


Joder, perdonad que me ponga así, pero es que parece que algunos queréis autoconvenceros de que la demo la tienen ya todos los yankis pero quieren jodernos...

A ver, dejando las cosas claras:

1- En ningún momento se dijo que la demo se enviaría el 7 de spetiembre. Ese 9/07 significa septiembre de 2007, no lo anterior.

2- Efectivamente, Ready at Dawn cumplió su promesa y la demo salió de sus oficinas de Satan Monica el pasado 29 de septiembre.

3- Por lo que se ve, el sistema de correos que RaD ha utilizado para enviar la demo ha sido el más barato que hay en USA (y el que más tarda, claro), y según me he estado informando, puede llegar a tardar entre 10-14 días LABORABLES (quitando domingos y festivos [el lunes fue festivo en USA]) en llegar a la casa de los americanos. Contando que la demo fue enviada en viernes, han pasado ya 8-9 días desde que se envió (repito, quitando no laborables y fiestas), así que es normal que no haya llegado aún a ningún hogar.

4- Última cosa que me gistaría dejar bien clara (otra vez): NINGÚN estadounidense tiene aún en su casa la demo del GoW CoO, y cuando digo ninguno, es ninguno, osease 0. Y si no estáis seguros, id al subforo del GoW CoO y a ver si encontráis algún comentario de alguien que la tenga ya...

http://boardsus.playstation.com/playstation/board?board.id=gowco

Repito, lo siento por ponerme así, peor son ganas de postear para preguntar cosas que ya se han dicho y aclarado 10 veces... y no sé de que os preocupáis, puesto que cuando la demo llegue al primer hogar de USA, nos enteraremos absolutamente todos los que pululamos por aquí.
Es que yo estoy viendo 500 mensajes en este hilo que dicen lo mismo, "quiero la demo", "estoy desesperado"... joder para poner eso no pongas nada !

Haber si dejamos de postear tonterías y ESPERAMOS !!!!!!!!

Saludos y gracias por la info 23JoseJuan2.
mm de 10-14 dias!!??

Uy son muchisimos dias!!

Pues si ya aguantamos un buen de tiempo, debemos ser pacientes y esperar este mes a mas tardar para poderla descargar.

Gracias por el aviso amigo.
Parece que esperarais el juego entero... que es una demo que os pasareis en 15 minutos por dios...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711