[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Shinjitu escribió:
Estoy atascado en el templo de Helios, en el caballo que mira al oeste si no me equivoco, uno que llegas despues de obtener el escudo con llama y de descrifrar el enigma de las 4 estatuas que tienen que reflejar la luz.


Coloca las 2 estatuas en sus respectivos lugares, golpea la estatua de la derecha hasta romperla y subete encima de ella. Pulsa L para utilizar el escudo. Ahora ponte enfrente del caballo y...


Salu2... [ginyo]
Juego acabado! Juegazo sin ninguna duda, a mi no se me ha hecho tan corto, jugando una horita al dia :), creo que es por que la peña se obsesiona con pasarse los juegos xD. Ahora a esperar al final que tiene una pintaza bestial. Saludos!
moli_malone escribió:¿No notais pagetearing a veces? Yo estoy por el templo de Helios y noto mucho...a 333 y en .ISO si...XD.


¿Y eso que é lo que é? [ayay]

Por cierto, mañana es el gran día, ¿no? ¿Porque hoy no harán la de soltarlo antes de tiempo, no? [looco]
Por cierto, el juego ya está a la venta.

5:15 minutos.

No me importaría si de esas 5 horas 3 no me las hubiera pasado abriendo cofres.

¿Sólo a mí me parece que hay muy pocos combates en el juego?

P.D: ¿Ya habéis visto la contraportada del manual? Oh sí, nena...
¿Donde lo has visto a la venta?
Es realmente necesario poner la consola a 333mhz para alguna parte del juego?? Pork yo estoy jugando a 266, llevo algo mas de una horita y no noto ningun tipo de ralentizcion.
Es que yo creo que se pone sola, ¿no? Porque en un firmware oficial no hay forma de cambiar la frecuencia, luego si ya se ha dicho oficialmente que esto rula a 333...
me he quedao pillao en
la sala donde esta el caballo y tienes que meter dos estatuas en el hueco, las e metio y e subido arriba, he cojio los dos cofres y ahora no se que hacer, saludos y gracias
A mi el juego me está gustando bastante. Mantiene la esencia de PS2. Pensaba que el port sería más dificil.

Iverson88, yo tb me he quedado ahi, mucha gente del foro, está más que contestado.

Cuando saques nos peldaños no subas, ves por la izq y metete debajo, habrá una sala.


Salud2s
Bueno deciros que ya me pase el juego GoW en 9h de juego el ultimo jefe pareze imposible matarlo por la velocidad que se mueve pero es facil si sabes moverte mas rapido que el. La verdad que el juego esta muy bien de lo mejor de psp para mi gusto. Me gustaria saber si alguien a conseguido hacerse el logro de matar 20 tios sin que te puedan dar un toke yo consegiido bajarme asta 10 pero es muy muy dificil consegirlo. El primero que es quemar con el genio 50 tios esta tirado.

bueno espero vuestra respuesta,un saludito ;)
raijin_wrath escribió:Por cierto, el juego ya está a la venta.

5:15 minutos.

No me importaría si de esas 5 horas 3 no me las hubiera pasado abriendo cofres.

¿Sólo a mí me parece que hay muy pocos combates en el juego?

P.D: ¿Ya habéis visto la contraportada del manual? Oh sí, nena...


Tampoco es plan de eso [qmparto] Cofres hay los necesarios, raijin. De orbes rojas, los jsutos para poder evolucionar todas las armas al máximo nivel (aparte de las que te ganes tú con combos y demás), y del tema de orbes de vida y magia, yo diría que incluso faltaría alguno por ahí, aunque no todo pensara del mismo modo que yo.

¿A qué te refieres exactamente con el tema de combates, a jefes finales o combates en general? Sobre lo primero, decirte que sí, efectivamente, el juego peca de tener pocos bosses, 3 "verdaderos" y 5 a lo sumo (si sumamos el general persa y el tigre blanco). Sobre lo otro, no sabría decirte, ya que para mí, el juego se diferencia en 3 zonas: una primera con una cantidad de combates (zona de Ática y demás), otra más indicada al plataformeo (Templo de Morfeo, etc), y una última fase del juego donde sí te puedes hartar a repartir leña de la buena, con las armas muy muy mejoradas.

Y bueno, viendo que ya ha salido en Spanish, me dispongo a completar otra vez el juego en el idioma de Cervantes, y ahora sí que sí, a completar los desafíos del Hades (esperemos xD)
Sok1 escribió:Bueno deciros que ya me pase el juego GoW en 9h de juego el ultimo jefe pareze imposible matarlo por la velocidad que se mueve pero es facil si sabes moverte mas rapido que el. La verdad que el juego esta muy bien de lo mejor de psp para mi gusto. Me gustaria saber si alguien a conseguido hacerse el logro de matar 20 tios sin que te puedan dar un toke yo consegiido bajarme asta 10 pero es muy muy dificil consegirlo. El primero que es quemar con el genio 50 tios esta tirado.

bueno espero vuestra respuesta,un saludito ;)


Yo tengo todos los retos completados.
Como podras comprobar, los retos van aumentando de dificultad.
Para el reto en el que te encuentras, una buena tactica es utilizar el siguiente combo:
X,X y en el aire pulsar L+Triangulo con el Guante de Zeus

Salu2... [360º]
khaosjimena no es mas efectivo moverlos de forma que se agrupen entre ellos y usar L+(escudo)y triangulo triangulo trianguloo este es el ultimo atake mejorado de las espadas del caos y golpea en area.Es que atacar en el aire aun no lo domino mucho xD y menos con el guante de zeus ...

el problema es que de los 20 tios que ay que matar salen 5 en la pantalla y alguno se me escapa ...

pero creo quue podre desbloquear el desafio 2 si ya me cuesta este imajinate el 5.
Sok1 escribió:khaosjimena no es mas efectivo moverlos de forma que se agrupen entre ellos y usar L+(escudo)y triangulo triangulo trianguloo este es el ultimo atake mejorado de las espadas del caos y golpea en area.Es que atacar en el aire aun no lo domino mucho xD y menos con el guante de zeus ...

el problema es que de los 20 tios que ay que matar salen 5 en la pantalla y alguno se me escapa ...

pero creo quue podre desbloquear el desafio 2 si ya me cuesta este imajinate el 5.


El problema de ese ataque es que pueden golpearte lateralmente o desde atras mientras lo haces, sinembargo en el aire no y al caer los desplazas.
Yo me lo pase de esa forma, pero puede haber otra mas eficiente... Es cuestion de investigar.

De todas maneras, el ataque que comentas sera cruzial en el siguiente desafio y deberas dominar perfectamente el Guante de Zeus en el 4º.

Salu2... [bye]

PD: El primer deasafio y el ultimo son los mas faciles.
te lo puliste en modo dios ?¿??¿?? [fumando]
Para retos difíciles el 3 y el 4, vamos yo al menos lo censeguí prácticamente con la salud a cero y el tiempo agotado respectivamente.

Yo si me lo he pasado en Modo Dios, y se disfruta mucho.

Pasárselo con los trajes adicionales ya es para recrearse.
Hola pues en el Game de Santa Cruz de Tenerife ya tienen el God of War PAL para la PSP quien lo quiera urgentemente que se pase, sino que espere dos dias y lo consiga por 5 o 7€ mas barato XD
Me he quedado atascado en el hades. Es un lugar en el que llegas tras vencer a unos cuantos gigantes, aparentementemente tienes que cruzar un rio, pero me acerco al borde y no me deja saltarlo. Hay unos baules detras de unos muros donde te sale una medusa. A ver si alguien me dice rapido como pasar de hay que no se puede guardar jeje
dafman escribió:Me he quedado atascado en el hades. Es un lugar en el que llegas tras vencer a unos cuantos gigantes, aparentementemente tienes que cruzar un rio, pero me acerco al borde y no me deja saltarlo. Hay unos baules detras de unos muros donde te sale una medusa. A ver si alguien me dice rapido como pasar de hay que no se puede guardar jeje


Mirate este video de gelon para saber que debes hacer:
http://es.youtube.com/watch?v=W48glZNpDU0

Salu2... :-p
agus78 escribió:Hola pues en el Game de Santa Cruz de Tenerife ya tienen el God of War PAL para la PSP quien lo quiera urgentemente que se pase, sino que espere dos dias y lo consiga por 5 o 7€ mas barato XD


Vaya, pues yo lo tengo reservado en barcelona(concretamente en el del Baricentro xD) y aun no me han avisado [mad] , y yo ahí con mi partida esperando en el combate final para empalmar con una partida en dificil del EUR [babas] jajajaja.

A todo esto, solo quiero saber una cosa, pero sin detalles:

Persefone es el último Boss? o como sospecho hay otro más grandecillo detras?
Es el último Boss pero con una leve e inestimbale ayudita, yo caí la primera vez xD
Una ayudita compis, estoy atascado en la segunda pelea con caronte (el tio del barco) cuando le queda poca vida me hace el ataque del barrido y me es imposible matarlo, ¿Se puede esquivar ese ataque de alguna forma o hacer algo para que no lo haga?
RiP3r escribió:Una ayudita compis, estoy atascado en la segunda pelea con caronte (el tio del barco) cuando le queda poca vida me hace el ataque del barrido y me es imposible matarlo, ¿Se puede esquivar ese ataque de alguna forma o hacer algo para que no lo haga?


Tienes que destruir con el puño de Zeus los pilares que tiene debajo suya antes de que te haga el ataque.
hawk escribió:
Tienes que destruir con el puño de Zeus los pilares que tiene debajo suya antes de que te haga el ataque.


Eres el amo [360º]
Lo de las batallas me refería a los enemigos normales. Hacen falta más luchas.

Sobretodo en el templo de Helios, se echan en falta combates intercalados entre los puzzles y las plataformas.

Vamos, me zampé de nuevo los dos God Of War de PS2 hace poco y el sabor de boca que me deja éste Chains Of Olympus ahora es que faltan más ostias.

Los Bosses me parecen los justos, una pena quizá:

Las dos casi idénticas luchas contra Caronte y que no haya batalla final contra Atlas.

Ésto último es imperdonable, hubiera sido un momentazo 100% GOW


La historia psé.

Los desafíos del Hades son bastante facilillos en comparación con los del 2, de hecho, los completé todos ayer por la noche...

Ahora estoy con el modo Dios, a ver si se me resiste mucho o qué.

P.D: Éste juego es un Analog Killer. Kratos me tiene el analógico de la PSP hecho unos zorros de tanto hacer fatalities.

Ah, y yo mi copia la compré en Mataró, en el Open Cor de la Via Europa, por si alguno está interesado.

Tenían también el Pack de PSP+ Juego con el jeto de Kratos en el Pack.
tengo la version 3.80-5
y cuando llega a lo de sony coputer entertaiment
no pasa de hay
tengo k actualizar a 3.90 pa este juego o algo?????????''
GRACIAS
Acabo de pasarmelo muy bueno sobre todo lo ultimo.
pasado en 5 horitas la verdad es que el juego es espectacular lastima por su durabilidad pero me lo volvere a pasar mas veces
Bueno yo soy poco jugon y me atasco muy facil no he encontrado nadie k se haya atascado ahi xq seguro que es una tonteria

estoy atascado en las puertas esas que te pones encima y se abren pero cuando te bajas se cierra muy rapido, la primera la abro poniendo un cuerpo pero no se que poner en la segunda xD que hago?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Ollie escribió:Bueno yo soy poco jugon y me atasco muy facil no he encontrado nadie k se haya atascado ahi xq seguro que es una tonteria

estoy atascado en las puertas esas que te pones encima y se abren pero cuando te bajas se cierra muy rapido, la primera la abro poniendo un cuerpo pero no se que poner en la segunda xD que hago?


busca una piedra q mover por esa area.....
Creo que era una caja.

Salud2s
me salen un monton de cajas y un botijo, joder los cofres con lo ke deben pesar no puedo poner uno ahi? xd
Pues aqui sigo esperando que me avisen para ir a recojer mi juego en el game.......malditos retrasos en la distribución...si hay games que lo tienen desde ayer!! cawento

A ver si a lo largo del dia antes de la tarde me avisan. És en el game de la Maquinista (BARCELONA), por si alguien se pasa por ahí y lo ve [ok]
Joder... me ha durado solo 3horas :?

El juego en si es un juegazo... pero podrian haber usao si eso un 2º UMD para seguir el juego.

Aun asi, juegazo y must have, corto pero intenso.
elfo-oscuro escribió:como matais al que creo que es el jefe final?
pq cuando lo debilito se regenera. Hay una zona dorada en el escenario circular pero no sirve para nada no? gracias


hola elfo cuando el muñeco esta caido te acercas a la zona esa que no sirve para nada y sacas el escudo, le das repetidas veces al circulo (te lo va comentando) y la siguiente secuencia, luego le matas y te lo pasaste :).

Me toca:

Como se pasa el segundo chapter de la parte de treasures?? el que tienes que matar a 20 esqueletos molones sin que te den?, tiene que haber algo porque no soy capaz, comentad el arma y como lo hicisteis, saludos
Soldi3R escribió:Joder... me ha durado solo 3horas :?

El juego en si es un juegazo... pero podrian haber usao si eso un 2º UMD para seguir el juego.

Aun asi, juegazo y must have, corto pero intenso.


Yo esque no entiendo como os gusta destrozar juegos así xD. Yo, disfrutando el juego, andando cuando no hay combates(para que correr?¿), explorando cada rincón, encontrando las zonas secretas etc.....estoy en el final con casi 8 horas...........para pasarselo en 3,simplemente esque o avanzas corriendo todo el rato a saco, o es imposible, y pasarse asi un GOW.........es como la gente que se pasa el crisis core en 11............llevo yo 13 con misiones extra echas y voy por 1/3 máximo......los juegos hay que saborearlos, no ir a saco y acabarlos en un dia..... . Aunque claro, para gustos colores, pero quiero decir que un juego, sea mas o menos largo,desde luego tambien depende muchisimo del player.
Pues te juro que tampoco he ido muy rapido, tngo la vida y magia a tope, las armas al maximo, he acabado con unos 50.000 orbes de sobra.... y que se... y tambien he ido mirando sitios "secretos" para buscar los cofres.

Lo unico que puede ser es que me lo he pasado en facil... pero nose, aun pasarselo en normal o dificil, puede durar 1 hora mas como mucho, al durar mas los enemigos.

Eso si, he empezado en modo Dios, y no paso del primer monstruo.
Midas escribió:
Me toca:

Como se pasa el segundo chapter de la parte de treasures?? el que tienes que matar a 20 esqueletos molones sin que te den?, tiene que haber algo porque no soy capaz, comentad el arma y como lo hicisteis, saludos


Pasate por este Hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--God-of-War--Desafios_986283

Salu2... [oki]
khaosjimena escribió:
Pasate por este Hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--God-of-War--Desafios_986283

Salu2... [oki]


te prometo que use la busqueda, pero no se me ocurrio poner "desafios" :) muchas gracias
Por favor si alguien lo pilla en el Game que ponga fotoso de la figura de Kratos que regalan. Pleasee!!!
Gracias
Yo reserve en la web de game y no ponian que regalaban ninguna figura, en cambio en gameshop por el mismo precio me la regalaban, asique reserve ahi y cancele mi pedido en game y hoy a la mañana lo e recivido todo. Muy chulo
Esta es la figura que a mi me han dado en el gamestop

Imagen

Es de 22 X 12 cm aprox, muy chula
DaniAdvance escribió:Esta es la figura que a mi me han dado en el gamestop

Imagen

Es de 22 X 12 cm aprox, muy chula



jajaja la vi en una tienda de juguetes el otro dia xD, es muy guapa, será la misma que la del game?(aunque esa es del II xD pero bueno)

Por cierto, para los interesados, he llamado al game de la maquinista que es donde lo tengo rservado y dicen que les llega mañana seguro ;)
Buenas, haber si me podeis ayudar que me e quedado atascado en un lugar.

estoy en la sala del trono (creo) hay como un circulo grande que al poner el escudo que me dieron se abre unas escaleras en espiral hacia abajo, llego a una sala donde hay dos estatuas gigantes con espada a ambos lados de la sala que las debo encrustar hacia la pared para que me dejen subir arriba. alli me encuentro una estatua que me dice que aqui yace el espiritu de Euros, el viento del este que contempla la senda del carro del sol, hay una puerta que al poner tu escudo se abre y solo hay cofres, y ya de alli no salgo.




alguna ayuda?
Me lo pase, GRAN JUEGO!!! el mejor juego que he visto nunca en PSP.
Tiempo total : 06:12:31
Dificultad : Espartano (difícil)
Ahora mismo lo estoy jugando en muy difícil (DIOS).
DaniAdvance escribió:Esta es la figura que a mi me han dado en el gamestop

Imagen

Es de 22 X 12 cm aprox, muy chula


Es la misma que me han dado a mi en el Game hace un rato. Me ha venido genial, porque estaba con ganas de comprarla y eso que me ahorro.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostrasss, me he plantao en el puzzle de empujar la plataforma doble, y igual me he pegao una hora...hasta que por casualidad, he entrado lateralmente...me estaba poniendo nerviosisimo ya, por que encima no se podia grabar...

Pues sigo diciendo que noto un pagetearing de la ostia...me parece que en la demo ni note tanto...no lo entiendo...
yo en el Juego llevo.

tiempo: 4:30
Dificultad: Espartano (Dificil)

Un Poco despues de Cojer el
Guante de Zeus


¿Cuanto Creeis k me Keda?
Hibiki-naruto escribió:yo en el Juego llevo.

tiempo: 4:30
Dificultad: Espartano (Dificil)

Un Poco despues de Cojer el
Guante de Zeus


¿Cuanto Creeis k me Keda?


Llevas aproximadamente entre el 75% - 80% del modo Historia.
Despues de terminalo, te queda todavia completar los Desafios, conseguir todas las galerias, los videos, trajes adicionales, etc
Y el gran reto de terminarlo en modo Dios.

Salu2... X-D
Gente estoy jugando con mi backup y parece que
en la primera lucha con Caronte, cuando te tira al vacio, Kratos grita: CALIOPE!! y el video parece seguir pero con mi copia de seguridad se corta
. A alguien mas le ha pasao? porque vaya jodienda
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59