[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#2)

1, 2, 3, 4, 510
khaosjimena escribió:
PD: Por los ultimos videos... Solo me lo parece o la cantidad de sangre ha aumentado respecto a la demo?

Salu2... :-p


porsupuesto, es debido a la mejora que le dieron al proyecto con el ultimo retraso, ahora oficialmente le dieron soporte al aumento de cpu ahroa el juego trabajando a 333mhz, (la demo trabajaba a 222) han podido mejorar muchos aspectos en los que se incuyen algunos como, mejor iluminacion, mejores efectos como explosiones, fuego, poderes, aumento considerable de sangre, ademas de permanecer un tiempo esta, mas personajes en pantalla, en fin una mejora impresionante a la demo, incluso sacaron videos demostrativos corriendo el juego antes y despues con el aumento de cpu y mejoras, impresionaba.


SpikeTepes escribió:como muchos sabrán hoy fue anunciado el demo de GoW para PSP pero en la store americana no me aparece, en la de que país es donde aparece el demo que quiero bajarlo!!!


http://store.playstation.com/store/product.vm?id=UP9000-UCUS98713_00-GODOFWARCOODEMO1

ahi tienes la demo pero si tienes tantas ganas pruebala, pero yo creo que ya para lo poco que falta vale mas la pena esperar al juego, pero cadacual.


sobre la salida en europa aun no hay fecha oficial fijada, pero se espera para finales de marzo. a la espera de fecha oficial.

saludos
djacura escribió:
porsupuesto, es debido a la mejora que le dieron al proyecto con el ultimo retraso, ahora oficialmente le dieron soporte al aumento de cpu ahroa el juego trabajando a 333mhz, (la demo trabajaba a 222) han podido mejorar muchos aspectos en los que se incuyen algunos como, mejor iluminacion, mejores efectos como explosiones, fuego, poderes, aumento considerable de sangre, ademas de permanecer un tiempo esta, mas personajes en pantalla, en fin una mejora impresionante a la demo, incluso sacaron videos demostrativos corriendo el juego antes y despues con el aumento de cpu y mejoras, impresionaba.




http://store.playstation.com/store/product.vm?id=UP9000-UCUS98713_00-GODOFWARCOODEMO1

ahi tienes la demo pero si tienes tantas ganas pruebala, pero yo creo que ya para lo poco que falta vale mas la pena esperar al juego, pero cadacual.


sobre la salida en europa aun no hay fecha oficial fijada, pero se espera para finales de marzo. a la espera de fecha oficial.

saludos


GRACIAS!!!!

bajando!!!! [jaja]
djacura escribió:
porsupuesto, es debido a la mejora que le dieron al proyecto con el ultimo retraso, ahora oficialmente le dieron soporte al aumento de cpu ahroa el juego trabajando a 333mhz, (la demo trabajaba a 222) han podido mejorar muchos aspectos en los que se incuyen algunos como, mejor iluminacion, mejores efectos como explosiones, fuego, poderes, aumento considerable de sangre, ademas de permanecer un tiempo esta, mas personajes en pantalla, en fin una mejora impresionante a la demo, incluso sacaron videos demostrativos corriendo el juego antes y despues con el aumento de cpu y mejoras, impresionaba.




http://store.playstation.com/store/product.vm?id=UP9000-UCUS98713_00-GODOFWARCOODEMO1

ahi tienes la demo pero si tienes tantas ganas pruebala, pero yo creo que ya para lo poco que falta vale mas la pena esperar al juego, pero cadacual.


sobre la salida en europa aun no hay fecha oficial fijada, pero se espera para finales de marzo. a la espera de fecha oficial.

saludos


Pues a mi me manda al Store y despues de elegir procedencia me dice:


Se ha producido un error inesperado.

Inténtelo de nuevo.

seguramente lo han quitado [lapota] [lapota] [lapota]
si,a mi me dice lo mismo [triston]
no la han quitado, que sentido tendria eso? la terminan de poner y la quitan? xd

funciona perfectamente, el problema que os da es por que estais intentando entrar con vuestras cuentas de españa, y teneis que tener cuenta en estados unidos para poder acceder a los contenidos de la store americana.

la demo ocupa bastante 174megas.

saludos
Como dice djacura no han quitado nada pero si es cierto que en ocasiones la página da error. También hay momentos en los que la "demo" no aparece si simplemente visitas PS Store USA -> si te logeas aparece en descargas. Cosas de Meigas Oooh

Dar de alta una cuenta en PS Store USA y a funcionar.

Espero que no nos hagan alguna jugarreta y salga el juego en su fecha en USA y aqui nos quedamos con cara de tontos para variar. No lo creo, pero... [Alaa!]

Saludos [ginyo]
pues siento decirlo pero a mi me sale esto Sorry, you do not meet the eligibility requirements for this product
pues o algo haces mal o no se, por que mira acabo de tomar la captura, y la descarga inicia tambien, osea que de funcionar funciona correctamente.

Imagen

ya mas no se puede hacer, saludos
Bagh escribió:Como dice djacura no han quitado nada pero si es cierto que en ocasiones la página da error. También hay momentos en los que la "demo" no aparece si simplemente visitas PS Store USA -> si te logeas aparece en descargas. Cosas de Meigas Oooh

Dar de alta una cuenta en PS Store USA y a funcionar.

Espero que no nos hagan alguna jugarreta y salga el juego en su fecha en USA y aqui nos quedamos con cara de tontos para variar. No lo creo, pero... [Alaa!]

Saludos [ginyo]


Hay algun problema con tener cuentas en las distintas Stores? Mi PSP es japonesa y la registré en la Store japonesa. Ahora al intentar descargar una demo desde otra Store me aparece este mensaje:

"El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente.Si realiza esta operación, el certificado de la otra cuenta dejará de ser válido"

Os pasa a vosotros tambien? Alguien sabe si ocurre algo?

Gracias.


PD: Mi PSP tiene el firmware original.
Yo aclararía algunas cosas ya que somos muchos los que hablamos de la demo de PSStore USA:

Nos podemos encontrar con dos situaciones:

1.- Descargar la demo oficial de God of War desde un sitio distinto a PSStore USA (cualquier web/lugar que no sea esa) dará el siguiente resultado: NO vas a poder jugar la demo ya que no tienes el famoso "permiso/licencia" descargado a la vez que la demo.

En este caso y aunque encontremos una "licencia" (dudosa) para usar en la carpeta correspondiente de nuestra psp, tampoco va a funcionar ya que cuando metamos la licencia el juego nos va a decir que dicha licencia no corresponde a la "cuenta" que tenemos en nuestra psp.

A no ser que alguien pueda manipular esa licencia para poder jugar con la cuenta existente y la demo descargada de PSStore USA, esta primera opción no nos va a servir.

2.- El comentario de fueradejuego; Ahora yo tengo una cuenta en PSStore España y quiero bajar la demo de PSStore USA:
- Crear una cuenta en PSStore USA.
- Entrar/logearse con esa cuenta USA.
- Buscar lo que queremos, en este caso la demo God of War.
- AQUI VIENE EL LIO: Nos disponemos a descargar de PSStore USA y nos encontramos esto: "El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente.Si realiza esta operación, el certificado de la otra cuenta dejará de ser válido". -->> Pues lo dice bien claro. Contando con el primer punto (el de arriba), si activamos una cuenta nueva en nuestra psp, podremos a jugar a lo descargado con esa cuenta PERO NO PODEMOS USAR todo lo que hemos descargado con la cuenta anterior. OJO siempre hablamos de estas descargas nuevas desde la PSStore (dichosa política estúpida de Sony).

Si la cuenta anterior (la de España) queda sin validez o desactivada, ni idea. A esto no he llegado, ya paso. Si quedara desactivada, luego la podríamos activar de nuevo pero como dice "dejará de ser válida"... ni idea ein?

La cuestión es valorar que interesa más, si tener esa demo USA y cambiar la cuenta o esperar a que el puñetero Sony ponga en PSStore España la dichosa demo y todo el mundo siga con su cuenta actual y disfrutando de lo que debería ser un disfrute general y no de una zona concreta.

Lógicamente todo esto perjudica principalmente a los que disponen de firmware oficial de Sony.

Antes una demo era una demo, pero desde la nueva PSStore, las licencias, el modo de descarga y todo lo demás limita el uso por cuentas y zonas.

Menudo ladrillazo. Disculpar pero igual sirve para aclarar algunas cosas a quien quiera leer.

En fin, Sony es Sony. Hoy he leido que Phil Harrison abandonará su cargo en Sony Computer Entertainment mañana 29/02/08 y yo sin poder jugar una demo oficial por culpa del lugar donde vivo. Que triste [burla3]

Saludos [fumando]

PSSS: Si en algo me he equivocado pues disculpar y decirme donde.
Me acaba de llegar un mail de la Store española donde pone que desde hoy está disponible la demo, pero yo no la veo por ningún lado.

[cartman]
Bagh escribió:Yo aclararía algunas cosas ya que somos muchos los que hablamos de la demo de PSStore USA:

Nos podemos encontrar con dos situaciones:

1.- Descargar la demo oficial de God of War desde un sitio distinto a PSStore USA (cualquier web/lugar que no sea esa) dará el siguiente resultado: NO vas a poder jugar la demo ya que no tienes el famoso "permiso/licencia" descargado a la vez que la demo.

En este caso y aunque encontremos una "licencia" (dudosa) para usar en la carpeta correspondiente de nuestra psp, tampoco va a funcionar ya que cuando metamos la licencia el juego nos va a decir que dicha licencia no corresponde a la "cuenta" que tenemos en nuestra psp.

A no ser que alguien pueda manipular esa licencia para poder jugar con la cuenta existente y la demo descargada de PSStore USA, esta primera opción no nos va a servir.

2.- El comentario de fueradejuego; Ahora yo tengo una cuenta en PSStore España y quiero bajar la demo de PSStore USA:
- Crear una cuenta en PSStore USA.
- Entrar/logearse con esa cuenta USA.
- Buscar lo que queremos, en este caso la demo God of War.
- AQUI VIENE EL LIO: Nos disponemos a descargar de PSStore USA y nos encontramos esto: "El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente.Si realiza esta operación, el certificado de la otra cuenta dejará de ser válido". -->> Pues lo dice bien claro. Contando con el primer punto (el de arriba), si activamos una cuenta nueva en nuestra psp, podremos a jugar a lo descargado con esa cuenta PERO NO PODEMOS USAR todo lo que hemos descargado con la cuenta anterior. OJO siempre hablamos de estas descargas nuevas desde la PSStore (dichosa política estúpida de Sony).

Si la cuenta anterior (la de España) queda sin validez o desactivada, ni idea. A esto no he llegado, ya paso. Si quedara desactivada, luego la podríamos activar de nuevo pero como dice "dejará de ser válida"... ni idea ein?

La cuestión es valorar que interesa más, si tener esa demo USA y cambiar la cuenta o esperar a que el puñetero Sony ponga en PSStore España la dichosa demo y todo el mundo siga con su cuenta actual y disfrutando de lo que debería ser un disfrute general y no de una zona concreta.

Lógicamente todo esto perjudica principalmente a los que disponen de firmware oficial de Sony.

Antes una demo era una demo, pero desde la nueva PSStore, las licencias, el modo de descarga y todo lo demás limita el uso por cuentas y zonas.

Menudo ladrillazo. Disculpar pero igual sirve para aclarar algunas cosas a quien quiera leer.

En fin, Sony es Sony. Hoy he leido que Phil Harrison abandonará su cargo en Sony Computer Entertainment mañana 29/02/08 y yo sin poder jugar una demo oficial por culpa del lugar donde vivo. Que triste [burla3]

Saludos [fumando]

PSSS: Si en algo me he equivocado pues disculpar y decirme donde.


Muchas gracias por la aclaración. El caso es que yo nunca habia mirado nada de información sobre la Store y me descargué la demo del Patapon de la Store japonesa. Entonces me pasó eso al querer descargar una demo europea o intentar comprar un juego de PSX. Por muchas vueltas que he dado no he encontrado información alguna, así que no sabía que hacer.

Tendré que probar a ver que pasa cuando cambie la cuenta a la europea. Espero que lo único que pierda sea el poder utilizar la demo japonesa.

Una vez mas, muchas gracias.
aber señoress, q ya no falta nada para q salga la version USA, asi q no pasa nada si hay problemillas cn la demo 6 dias antes.
cassano escribió:aber señoress, q ya no falta nada para q salga la version USA, asi q no pasa nada si hay problemillas cn la demo 6 dias antes.


A mi la demo me trae sin cuidado, lo que me importa es poder descargar cosas de otra Store distinta de la que registré por primera vez. Pregunté eso aquí porque se habla de distintas Stores.
fueradejuego escribió:lo que me importa es poder descargar cosas de otra Store distinta de la que registré por primera vez. Pregunté eso aquí porque se habla de distintas Stores.


Gracias a ti por leer [carcajad]

Pues esa es la cuestión fueradejuego. No sería necesario ir dando tumbos por las distintas PSStore (cambiando de cuenta y demás) si en juegos como God of War se tuviera una política de igualdad con todas las zonas (quien dice God of War dice todo lo demás).

Si pones algo oficial a disposición de los usuarios que tienen tu consola, lo normal (digo yo) es que lo pongas a disposición de todos y más cuando nos acercamos a un título que puede llegar a ser un referente. Posible mejor juego en la historia de PSP. Seguro que batirá records en ventas -> igual se enteran de como hacer las cosas para que el usuario final compre juegos e invierta en las compañías.

Que verguenza tener que ir buscandose la vida los usuarios de firmware oficial para poder "probar" un juego. Es que es para estar hasta los mismísimos webos. Que verguenza !!!

Ya no despotrico más [buenazo]

Saludos [angelito]
Pero la demo no andaba ya rondando por ahí desde hace tiempo???
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
era la demo vieja, parece ser q la nueva la han mejorado...
igual faltan 6 dias , yo espero la version completa y q pida 3.71 Xd
Ya consegui bajar la demo (de una forma un tanto extraña, pero bueno). Se supone que tengo que meterla en PSP/GAME/?????/Eboot.pbp?

¿Que nombre le doy a la carperta? XD

Un saludo

EDITO: El archivo que baje se llama

"2vGoBSqSbru3gwU8rCAdTVpa26kJM9Hy4BeHb8IOh420SuWxSDr7MBE3CSTcSNYuUpTJqO7wYD
DvN204hjIBo9o7MAeO8gNVHQtUd.pkg"

Y ocupa 163,8 mb, vaya que es la demo. Lo renombro a Eboot.pbp pero me sale como datos dañados :?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al final no me va a dar tiempo a pasarme el GoW2 en modo Titan antes de que salga el Chains of Olympus (empresa que dejaremos para el verano xD).
¿Se sabe algo de si la edición especial va a salir en España?
Es que no puedo comprarme un GoW sin que sea edición especial (sería un sacrilegio teniendo la del 1 y la del 2) y en PS2 (cuando lo porten) seguro que no sale ninguna edición especial del juego (lástima, con lo que me mola a mi coleccionar trilogías en PS2 xDD).

Salu2.
¿Como os habeis bajado la demo?

Por que ami me baja un archivo pkg, que no tengo ni idea de como desempaquetar/instalar en la psp

A ver si alguien me puede echar una mano.

Salu2
zulykat te tienes que bajar antes un programa de la store el playstation downloaded y cuando le des a la descarga tener la PSP conectada al pc por usb, para asi Instalarse la demo en la PSP.

SONY anuncia GOD OF WAR PACK

Sony a anunciado el proximo Pack de PSP que tendra:

Imagen

-PSP Slim Roja con un dibujo de la cara de kratos atras (la foto)
-Juego "God Of War Chains Of Olympus
-UMD "SuperBad" (creo que es una peli, asi es su titulo USA no se como sera en EUR)
-Un certificado para el "Syphon Filter - Combat Ops" (esto creo que es un Tipo de Ticket para Descargarlo Gratis de la Store)
-El Pack se supone que Costara alrededor de los 199$ (Dolares, no se a cuanto la venderan en EUR.... si es que llega aqui este pack)
Buuuuf , este pack está impresionante , quién tuviera una psp con la cara de Kratos así ...

Una pena pero seguro que no llega a Europa ...

Salu2.
pfff sera verdad!!! joder q wapisima
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UMD "SuperBad" (creo que es una peli, asi es su titulo USA no se como sera en EUR)


"Supersalidos". :)
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
q buen pack.......
tan poquito para el god of war...
[qmparto] [qmparto]
playstation downloaded


Yo no veo el programa por ninguna parte. Puedes darme el link ?


Saludos.
ManuJedi escribió:Me acaba de llegar un mail de la Store española donde pone que desde hoy está disponible la demo, pero yo no la veo por ningún lado.
[cartman]


A mi también Manu pero ya sabes... Comienzan con su: Juegos, demos y fabulosos contenidos; siguen con pata pata pata pon no me toques el co... (en fin) y lo de Kratos se ha liberado de sus cadenas... disponble desde hoy mismo en PSStore (PC).
La demo no está claro. Que quieres que te diga amigo [lapota]

Zuly lee el primer punto del post que hay en la página anterior y no te vuelvas loco. Te lo dice uno que lo ha intentado todo [agggtt]

Alternative -> Cuando te logees en PSStore, conecta tu psp al PC. Cuando intentes descargar algo (haz la prueba con lo que sea) el soft necesario se anuncia para descarga de forma automática. Aceptas la ventanita y listo.

Pon una psp en tu vida [beer]

Saludos !
Pues un Jugador, Chris Kolher a comentado en su blog que el Juego God of War Chains Of Olympus no dura 7 horas como se decia si no a el le a durado 5 Horas

La imagen de "LA PRUEBA" es una Imagen del Save de unos 30 minutos antes del Final del juego.

La Prueba de las 5 Horas

Supongo que esto de las 5 o 7 Horas sera del nivel del jugador, si el jugador es un Crack pues si, 5 horas. pero a los que nos vayan a dar pal pelo cada 5 minutos pues duraremos las 7 Horas XD
bah eso de las horas es una gilipollez, me refiero tambien hay gente que el god of war 2 le duraba 8 h y yo de las 12 no bajaba
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me da bastante igual lo que digan de la duración del Chains of Olympus. Todos los GoW siempre me han durado mucho mas de lo que oficialmente duraban (me suelo recrear bastante).

La verdad es que esperaba algún tipo de documental en forma de UMD Video en la edición coleccionista (me encantó el DVD extra de la edición coleccionista del GoW2. Es el mas completo que he visto, junto con The Document of MGS2, y la verdad es que te transmite la tensión de llevar a cabo el desarrollo de un blockbuster, con ese Cory Balrog ahí haciéndose el víctima en plan "es solo un videojuego, no la vacuna contra el SIDA" xD), pero bueno, supongo que meterán algún video en el juego a modo de extra con retazos del making off. Algo es algo.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:Pues un Jugador, Chris Kolher a comentado en su blog que el Juego God of War Chains Of Olympus no dura 7 horas como se decia si no a el le a durado 5 Horas

La imagen de "LA PRUEBA" es una Imagen del Save de unos 30 minutos antes del Final del juego.

La Prueba de las 5 Horas

Supongo que esto de las 5 o 7 Horas sera del nivel del jugador, si el jugador es un Crack pues si, 5 horas. pero a los que nos vayan a dar pal pelo cada 5 minutos pues duraremos las 7 Horas XD

eso se llama prueba? que prueba hay de que esa partida sea con el juego completado? yo no veo nada ahi de juego completado.
Si bueno, y hay gente que se ha pasado el Mass Effect en 7 horas y yo llevo 15 y me acabo de pasar la Ciudadela del principio y explorar un par de planetas... xDDD

Todo depende de como jueges. Además de que éste GOW tiene pinta de ser muy rejugable.

Yo prefiero juegos de 7 horas pero que sean una pasada como el Silent Hill Origins y God of War. Que juegos que te duren una eternidad y sean un muermo.

Demasiado es que hacen éstos juegos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Si bueno, y hay gente que se ha pasado el Mass Effect en 7 horas y yo llevo 15 y me acabo de pasar la Ciudadela del principio y explorar un par de planetas... xDDD

Todo depende de como juegues. Además de que éste GOW tiene pinta de ser muy rejugable.


Bueno, el Mass Effect es ya un caso extremo [qmparto]
Realmente te lo puedes pasar en 7 horas pero también te lo puedes pasar en 40 y a ritmo de exploración medio-rápido, como el que llevo yo xD
Como todos los de Bioware, vamos [+risas]

Pero a mi es que aún siendo un hack and slash le echo mas horas de la "oficiales" (solo con decir que el DMC4 me duró 16 horas, lo digo todo xD).
Me gusta recrearme bastante, aunque sea haciéndo gilipolleces.
Aún así, comprendería la frustración de alguien que no jugara como yo y se lo puliera en 5 horas. Todo hay que decirlo.

Salu2.
cassano esa imagen el save es del ultimo punto de guardado del juego.
Pero... [flipa]
Cuanto quereis que dure? Con esa calidad grafica en un UMD (1,8 Gb) es mas que aceptable 5 horas. Y rejugable, seguro que la mayoria habeis jugado mas de 5 veces la demo.
Ademas, el GoW y GoW II estan en Dvd de doble capa (8,5 Gb) y no son precisamente los mas largos.
La Psp es una portatil, para partidas rapidas... Exigis demasiado.

Salu2... [360º]
Lo que tiene que hacer el del "save" (con todos mis respetos), ya que imagino que ha terminado el juego plácidamente en modo normal (Heroe), es pasarselo en dificil (digo yo que lo tendrá el juego).

Yo no se la razón pero últimamente leo demasiada gente que juega en modo fácil y pasa por algunos juegos de puntillas y corriendo. Por otro lado el modo normal tampoco está destacando por su dificultad, es más bien sencillo y puedes recrearte (si el juego lo merece) en ver el acabado del mismo.

Este God of War creo que nos va a pedir que lo juguemos mirando al "tendio" (para recoger luego las dos orejas y el rabo).

Yo ya de duraciones, carreras para ver quien termina primero y demás quejas del lugar... me he vacunao pa to [poraki]

Hibiki gracias por la imagen.

Saludos [fumeta]
no me parece que la duracion sea un factor muy pero muy relevante, tenemos el silent hill que es corto pero es tremenda experiencia portatil , lo que sera igual con este GOW
AlEjO81 escribió:no me parece que la duracion sea un factor muy pero muy relevante, tenemos el silent hill que es corto pero es tremenda experiencia portatil , lo que sera igual con este GOW

Estoy deacuerdo pero si fuera aun mas largo de lo que dicen,seria muxo mejor,xd.(Aunque no se sabe la duracion)
No hay que rayarse con lo de la duración. Lo mismo que en las películas, largo no equivale a bueno, y lo bueno si breve dos veces bueno.

No os preocupeis que si le dedicáis tiempo a repartir manporros con estilo seguro que dura bastante. [carcajad]
Ya pero solo lo estamos comentando,xd
Aun no he jugado a ningun juego de la psp (toy esperando a un colega para q me la "tunee", debo decir q he jugado a los 2 juegos de ps2 y este juego es como una droga, te engancha..casi es una filosofia de vida jejeje y si encima me decis q el syphon filter ese es mjor (nunca he jugado a un SF) lo tendre q poner en mi lista tb
josemita escribió:Aun no he jugado a ningun juego de la psp (toy esperando a un colega para q me la "tunee", debo decir q he jugado a los 2 juegos de ps2 y este juego es como una droga, te engancha..casi es una filosofia de vida jejeje y si encima me decis q el syphon filter ese es mjor (nunca he jugado a un SF) lo tendre q poner en mi lista tb


Ojo, mejor, graficamente.........luego en jugabilidad no tienen absolutamente nada que ver....syphon es un shooter en 3a persona, con tintes(muy muy escasos) de infiltracion, y un sistema de combate royo Gears o sea, esconderese tras objetos, paredes y demás y disparar asomándote(o sea ritmo pausado), y el Gow es un mata-mata, beat'em'up, con algun toque de aventura(puzles y tal) y totalmente a saco [qmparto] ....vamos que en temas de cual es mejor, solo se puede sacar en claro el aspecto visual...en el resto va a gustos.
me la suda la duracion, a mi seguro que me dura 15 horas o mas

Voy a pasarme el juego en nivel dificl o mas, y si no está desbloqueado desde el principio me cojo un save :)
Zack_VII escribió:
Ojo, mejor, graficamente.........luego en jugabilidad no tienen absolutamente nada que ver....syphon es un shooter en 3a persona, con tintes(muy muy escasos) de infiltracion, y un sistema de combate royo Gears o sea, esconderese tras objetos, paredes y demás y disparar asomándote(o sea ritmo pausado), y el Gow es un mata-mata, beat'em'up, con algun toque de aventura(puzles y tal) y totalmente a saco [qmparto] ....vamos que en temas de cual es mejor, solo se puede sacar en claro el aspecto visual...en el resto va a gustos.


+1

Volvemos al topico, como dice Zack, mejores graficos no representan que sea mejor juego en su totalidad, argumento, efectos sonoros, jugabilidad, etc. El conjunto de estos factores son los que determinan un gran juego.

Salu2... [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Dicen que se vera el lado mas tierno de Kratos, eso me llama...ya que odio que mate a personas...XD.
Bueno, la verdad que tierno no lo es mucho ;-)

Pero:
En algunos videos se le ve con su familia con sonrisa de Marido/Padre orgulloso, aunque terminase matandolas gracias a su amigo Ares [666]


Salu2... [bye]
Hombre, si mirais el video-review de IGN(impresionante por cierto), se ven algunas escenas de Kratos con lo que interpreto es su hija..........asi que lo mismo si vemos el lado humano xD...luego hay otra escena enque se intuye kratos mostrará su lado mas "tierno" con 2 mozas muy majas jajajaja.

En cualquier caso el video-review deja claro que este juego es dios [toctoc]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
a mi no me importa la duracion siempre y cuando funcione para la 3.71 toy cansado de actualizar.

ya que ese chico lo jugo, sabe q firmware pide o va a pedir?
[plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajajajajaaja, el lado tierno de las mozas, ya se muestra en todos juegos.

Ahora en serio, para mi los GOW, serian juegos sublimes, si Kratos no matara a peña por que si, y si no tuvieran toda esa sangre quizas, no se, es algo personal...XD. Pero bueno, salvando eso, me encantan, lo que pasa que son detalles, que siempre estaran ahi y me goderan, por que me mola mucho todo este rollo de la mitologia y las canciones a coro con batallas expectaculares y buenas historias.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510