[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#2)

1, 2, 3, 4, 510
se sabe la fecha de salida concreta en europa?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli, ¿qué problema tienes con la sangre videojueguil, tron? [qmparto]

Para mi, al principio, el primer GoW me supuso una minidecepción.
Esperaba algo mas de rigor en cuanto a la mitología griega (todo el rigor que se puede pedir de algo basado en una mitología, claro). De hecho, lo mas "griego" del GoW es el mismo personaje.
Es brillante.
Yo siempre digo que Kratos es una mezcla de Perseo y Teseo (a los que se carga en el mismo GoW 2 xD) y de Diomedes Tidida y Ajax Telamonio.
De los primeros se puede decir que tiene el estilo clásico de héroe o campeón griego (fuerza, inteligencia y suma determinación) y de los segundos se puede decir que tiene ese toque salvaje, con esa fiebre homicida (ya sea con Dioses, hombres, bestias o lo que sea) y esa falta de humanidad tan carácterísticas.
De hecho, por algunas animaciones del primer GoW, se puede decir que también tenía toques de Ulises, con la capacidad de líderazgo que tenía cuando estaba al frente de los espartanos.

Un gran personaje y, como he dicho antes, lo mas griego que tiene el juego (todo lo demás son cameos, huevos de pascua o uso de nombres del bestiario de la mitología griega sin mas. Todo bajo la brillante estética de los GoW).

Salu2.
El lado mas tierno de kratos creo que ya lo mostro en el primer juego,cuando se arrepintio de matar a su familia por culpa del ares,asta tiene que hacer la mision esta de salvarles dandoles vida abrazandoles mientras aparecen un monton de bichos...el juego,segun he leido en la hobby,sale el 26 de marzo y costara unos 37 euros o por ahi.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, bueno, a mi la sangre ni fu ni fa, no me disgusta si no es mucha, ala, ver cabezas cortadas y carnicerias y sangre por ahi y pa alla, todo y todo el rato pienso que no es bueno pa todo el mundo...no se.
Pero vamos, que juegos mas violentos que los GOW he visto tambien, asi que tampoco me impedira jugarlo. Digamos que es algo asi, como que para mi, "mancha" parte del estilo que pueda tener un juego...

Como dice Maikel, en el 1 se ve ese lado humano si, aunque me decepciono el que su familia no reviviera, o no se que pasaba al final con Ares, si era una ilusion, ya no recuerdo bien...esa pantalla me costo pasarmela horas...pffff, que pesadilla XD.

Jodo, casi nada lo que sabes Grish jajaja, yo lo de la mitologia me atrae quizas por lo de los Caballeros del Zodiaco, que anda que no se inventan cosas ni na tambien XD, pero bufff, no sabia nada de eso...XD.

¡Talue!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Jajaja, bueno, a mi la sangre ni fu ni fa, no me disgusta si no es mucha, ala, ver cabezas cortadas y carnicerias y sangre por ahi y pa alla, todo y todo el rato pienso que no es bueno pa todo el mundo...no se.
Pero vamos, que juegos mas violentos que los GOW he visto tambien, asi que tampoco me impedira jugarlo. Digamos que es algo asi, como que para mi, "mancha" parte del estilo que pueda tener un juego...

Como dice Maikel, en el 1 se ve ese lado humano si, aunque me decepciono el que su familia no reviviera, o no se que pasaba al final con Ares, si era una ilusion, ya no recuerdo bien...esa pantalla me costo pasarmela horas...pffff, que pesadilla XD.

Jodo, casi nada lo que sabes Grish jajaja, yo lo de la mitologia me atrae quizas por lo de los Caballeros del Zodiaco, que anda que no se inventan cosas ni na tambien XD, pero bufff, no sabia nada de eso...XD.

¡Talue!


Yo la verdad es que nunca me fijo en temas de desmembramientos, sangre y demás siempre y cuando no sea algo rematádamente bestia, como pueden ser los Mortal Kombats, Manhunts, Brothers In Arms Hell's Highway, o el nuevo Samurai Shodown ese 3D que van a hacer, solo por citar algunos.
Los GoW comparados con esos son como una simulador de La Casa de la Pradera [qmparto]

El cabronazo de Ares no era una ilusión xD
Esa mamón en modo Dios es de verdad para generarte pesadillas de por vida, aunque la fase de los rodillos, arpias y arqueros (antes de conseguir Pandora) o los "clones" de Kratos hacen que parezca hasta fácil xD
Me da miedo empezar el modo Titan del 2. Es que en el 1 no hay casi jefes finales pero en el 2...
Eso puede ser desesperante xD
Y Kratos jamás conseguirá revivir a su familia (ni en el 3, aunque digan que es el final de la saga). Sino se les acabaría el chollo [qmparto]

Salu2.

PD. Bueno, si antes me quejaba un poco del "rigor" del GoW con la mitología griega, ya con Saint Seiya se sale de la escala xDD
Pero les queda tan tan bien [amor]

PD2. Parece que estamos chateando tio xDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jajja ¡Nos vemos en el hilo del doblaje! [+risas] [+risas]

Es cierto, a mi si no son casos extremos como esos que citas, tampoco me importa mucho la verdad...

Igual me hago maraton de GOW un dia de estos jeje.

¡Taluee!
Por cierto , ¿ alguno sabe si el juego vendrá doblado como los 2 anteriores? , porque sería una pena que no lo estuviese ( a pesar del excelente doblaje original ) .

Salu2.
Hombre hay determinados puntos en el GoW que yo creo que ya se pasaban de sadico, que en el 2 por ej matando a perseo al final lo atraviesa contra un gancho enorme y lo tira, pobre chabal y eso que solo queria ver a su churri xD

Podeis verlo aqui
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, si, o el pavo que lo mata con la puerta pegandole con ella 300 veces...XD, no se, es que esas cosas me sobran...
ralytuk escribió:Hombre hay determinados puntos en el GoW que yo creo que ya se pasaban de sadico, que en el 2 por ej matando a perseo al final lo atraviesa contra un gancho enorme y lo tira, pobre chabal y eso que solo queria ver a su churri xD

Podeis verlo aqui

Más brutal fue cuando te cargabas al hijoputa que custodiaba nosequé puerta XD

Por cierto,¿dónde se puede pillar la PSP esa tan chula con Kratos?He mirado un poco por cduniverse y no he encontrado nada [tomaaa]

Saludos!![bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, a Teseo lo mata a portazos y a Perseo lo empala bien [qmparto]
Me jodió bastante que matara (y mas de esa manera) a dos de mis héroes del a infancia, pero no sé, es una violencia tan arcade que hasta te ries (yo por lo menos me rio a carcajadas. Si me ven los de A3 jugar al GoW seguro que me sacan en portada del telediario de las mañanas xDDD).
Cuando emplean la violencia "realista" si que me desagrada bastante X-D

El juego vendrá doblado al español casi seguro. Es de suponer que Juan Navarro repetirá en el papel de Kratos y la narradora/Oráculo/Gaia tendrá algún palepito (esperemos que no repita las conversiones de C a Z del GoW1, porque esos "pazto", "azto" y demás me tocaron la moral xDDD).
Pero claro, nadie como Terrence 'T.C.' Carson.
Ese si que es el verdadero Dios de la Guerra [+risas]
Merece la pena escuchar estos juegos en VO solo por el [tadoramo]

Salu2.
Jajajaj, como se parece el Terrence a Will Smith.
Yo tambien estoy casi seguro de que vendra doblado al castellano.

Salu2... :Ð
yo como muchos otros me suelo quedar con la primera version que oigo, y a mi el doblaje español de kratos me encanta, igual me pasa con prison break por ejemplo prefiero la española a la original, manias... jej
Pues a mi los detalles eses de cuando matan a perseo etc me gustan, te entretiene el video xd,es que a veces me hace gracia.
ralytuk escribió:igual me pasa con prison break por ejemplo prefiero la española a la original, manias... jej

Juas, pues en inglés gana muchísimo, tanto los acentos de los losties, como los koreanos hablando inglés con su voz original, como las expresiones, etc

10.000 patadas

Yo la empecé en español, y cuando me vi todos los capitulos emitidos en español y tuve que empezar con los que estaban en inglés... Lo llego a saber y me la trago entera en inglés.

Respecto al hilo, pues sí, espero que salga doblado al español, aunque lo adquiriré en su versión USA [qmparto]

EDIT: Lolazo se me fue toda la olla y me pensaba que estabas hablando de LOST xDDDDD bueno pues con Prison Break pasa exactamente lo mismo [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo de la puerta tambien me parecio eso, muy "arcade" he incluso me rei jajaja, pero es que goder, lo piensas friamente, y menudo loco de mierda el Kratos XDXD.

Este fijo que viene doblao, y mas si sale en PS2 tambien XD.
KoRssO +1

Y con muchas mas series, como Dexter, en la traduccion Española se inventan los dialogos y hacen unos destrozos... [poraki]

Perdon por el desviamiento respecto al Hilo,


moli_malone escribió: Jajajaja, si, o el pavo que lo mata con la puerta pegandole con ella 300 veces..., no se, es que esas cosas me sobran...


Entonces el Manhunt 2 no es de tus preferidos [666]
PD: Y eso que colgue un parche en el Hilo oficial para aumentar el "gore"

Salu2... [360º]
Madre mia, pero si Prison Break en versión original está a años luz en español. El acento de sucre le queda perfecto, abrucci tiene una voz tenebrosa (no con la voz de homer simpson... ¬¬) y michael scoefield habla con una voz más normal y no el español que parece que sobreactua y habla en tono "Jeh, Hola soy Troy Mcclure".

He visto Perdidos, House, Friends y un montonazo de series en VO y la verdad es que Prison Break es la que más se nota. En español pierde un montón. (Sin embargo por ejemplo los juegos de Splinter Cell en español es muchísimo mejor que en inglés. Las voces son mucho mejores.)

Yo la serie de PB dejé de verla en la segunda temporada... donde debió acabar. Hacer una 3ª fue cargarse la historia. No pienso verla más. Y eso que la veía cuando todavía no salía aquí en españa.
moli_malone está baneado por "Troll"
khaosjimena escribió:Entonces el Manhunt 2 no es de tus preferidos [666]
PD: Y eso que colgue un parche en el Hilo oficial para aumentar el "gore"

Salu2... [360º]



Exacto, aunque no lo he jugado...y no apoyo para nada la salida de estos juegos...pero bueno, solo es mi opinion y respeto a los que les gusten... [ginyo]. (Son tanta gente que podrian pegarme un palizon XDXD).

Es que, la sociedad ta mu mal, y hay muchos grillaos por ahi...(Yo el primero quizas XD).

¡Taluee!
este juego nos sakara de nuestras casillas.. si fue el mejor del ps2 . pues ke mas bueno con el psp.

Adjuntos

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KoRssO escribió:Juas, pues en inglés gana muchísimo, tanto los acentos de los losties, como los koreanos hablando inglés con su voz original, como las expresiones, etc

10.000 patadas

Yo la empecé en español, y cuando me vi todos los capitulos emitidos en español y tuve que empezar con los que estaban en inglés... Lo llego a saber y me la trago entera en inglés.

Respecto al hilo, pues sí, espero que salga doblado al español, aunque lo adquiriré en su versión USA [qmparto]

EDIT: Lolazo se me fue toda la olla y me pensaba que estabas hablando de LOST xDDDDD bueno pues con Prison Break pasa exactamente lo mismo [jaja]


Dios, que bueno macho jajaja
Estamos todos losthipnotizados [qmparto]

Salu2.
Lado tierno de kratos? Gente despertar!!! eso no existe...la unica benevolencia q puede hacer kratos es clavarle una espada a uno en el corazon en vez de partirlo en dos.....

Nota: El doblaje de PB una mierda...igual q el de Stargate Atlantis (para kien la vea)
Pues algunos Medios como IGN, ya tienen en su poder la version Final con su caja y manual del God Of War PSP y se ha vuelto a repetir lo del GOW II...

al final del Manual del GOW II venia el anuncio del God Of War PSP en el que se veia el Simbolo de "OMEGA" PSP y el Coming Soon.

esta vez se vuelve a repetir y al final del Manual del GOW PSP viene nuevamete el signo de OMEGA anunciando el God Of War 3 para PS3 (aunque ya se confirmo que este no llegaria asta 2009)

Imagen

pues nada.... tras esto ya solo falta Esperar al 3 para la version USA y al 26 para la version ESPAÑOLA.
mañana es el gran dia en USA [babas] [amor] [amor] No se si podre esperar a que salga en español [looco]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
1 dia!!!!
aunque seguro q seran 2 .
[beer]

Si Dios anda por aqui le pido q venga con un 3.71 , toy cansado de actualizar.
[qmparto]
quien es capaz de esperar a que salga en español?¿?
yo lo intentare [+risas] [+risas]
El juego es cuestion,sale el dia 4 MARTES.Mañana nop.
Esperar???? ni de coña!!!!! [qmparto] [qmparto]

Si acaso me lo volveré a pasar en español cuando salga...
Lo de la contraportada era de esperar, como ha dicho el compañero al igual que hicieron con el GOW II anunciando el de PSP pero seguro que ira para largo.
Yo estos dias intentare desconectar del hilo porque seguro que muchos ya empezaran a jugar el juego en ingles y yo prefiero esperarme y no enterame de la trama.
Saludos!!
alexgpoyo escribió:Esperar???? ni de coña!!!!! [qmparto] [qmparto]

Si acaso me lo volveré a pasar en español cuando salga...


+ 1 ademas es juego de pasartelo mas de una vez, yo hare lo mismo
ralytuk escribió:
+ 1 ademas es juego de pasartelo mas de una vez, yo hare lo mismo


Vais a compraros las dos versiones? Eso si que es ayudar a las compañias afectadas por la pirateria!!! [plas] [plas]

Salu2... [boing]
pues el Juego costara 40€ o 36€....

por que segun la Pagina de GAME cuesta 40€ pero si lo Compras mediante la Web te cuesta 35 o 36€...

La verdad es que si Cuesta 35€ mas o menos... sera un Lujazo y compra seguro... un valiendo 40€ tmb pero a los que no vayamos bien de bolsillo nos puede ir bien XD...

aun asi haber cual sera el precio final en Tiendas.
khaosjimena escribió:
Vais a compraros las dos versiones? Eso si que es ayudar a las compañias afectadas por la pirateria!!! [plas] [plas]

Salu2... [boing]


Ya sabia yo que alguien diria algo de esto juas, habra que comprarse la spanish que pocos juegos hay tan merecedores de estar en una estanteria como los god of war, que yo sepa aqui casi todos hemos jugado a su demo bastante antes de salir en el store tuturuuu XD
Entiendo que para algunas personas comprarlo sea complicado si su poder adquisitivo no es elevado, bien porque esten estudiando o el motivo que tenga cada cual. Pero si queremos que las compañias sigan desarrollando juegos es conveniente comprar alguno como este, dado que pienso que es merecedor de ello.

PD: ralytuk, creo que has malinterpretado mi comentario, si te ha ofendido te pido disculpas, no era mi intencion.

Es solo mi opinion, Salu2... [Alaa!]
he vuelto a leer mi post y parece algo ironico, fallo mio lo de que este juego es merecedor de comprarlo lo digo completamente enserio, y si alguien opina lo contrario ya apaga y vamonos.

PD: no me e sentido ofendido compi ya se ques de coña jeje [beer]
el tema esta claro pero claro claro, y este es el momento clave y que nadie lo dude, con la version usa que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero con la version europea y preferieblemente sobretodo española que todos espero que todos aunque sea el el tipico que no tiene ni un juego

espero que compre este titulo original el dia 26 o a final de mes etc, pero por favor os pido que si os interesa psp y el futuro de esta si realmente os apasiona jugar con titulos en la cama, y con los amigos por ahi, si realmente quereis ver aun mejores títulos y que aun aprovechen mas y se esfuerzen en sacarle el maximo a psp, si quereis apoyar un doblaje bien hecho y un titulo como es este y el mas grande, poneros los que realmente no tengan la intencion de obrar bien ante este momento, que se pare a pensar en todo esto que no es ninguna broma si no la realidad y el momento actual de psp, si quieres que esto cambie a mejor o a peor, la decision y el futuro de psp esta en tus manos, obra en concecuencia y piensa lo qeu puedes ganar o perder...

POR UN FUTURO MEJOR EN UNA GRANDISIMA CONSOLA, Y APOYAR A UN TITULO QUE LO MERECE PRO MERITOS PROPIOS, PERO ADEMAS LO MERECE EL MOMENTO POR EL QUE ESTAN PASANDO ALGUNAS COMPAÑIAS Y LA ACTUALIDAD EN LA QUE SE ENCUENTRA PSP.

HACEROS CON UNA COPIA ORIGINAL DE:

WOD OF WAR: CHAINS OF OLIMPUS!

no cambiara una persona el mundo, pero si todos... en tu mano queda..

NOTA DE INTERES SOBRE EL MOMENTO DE ALGUNAS COMPAÑIAS.

este momento es muy serio y os lo aseguro, estan pasando muchas compañias por muy mal momento algunas tienen que cerrar y otras intentar salvar lo que puedan con una restructuracion de la empresa, ya sabeis que esto no es nada bueno precisamente,

os pondre la ultima hora para que podais ver y entender en el momeno que estamos,

podeis recordar alguans compañias clasicas como aclaim que quiebro hace cosa de 2 años si no recuerdo mal, bien ahora hace relativamente poco hemos visto tiulos de THQ verdad? como juiced2 por ejemplo qeu salio en psp, pues salio por los pelos, hace cosa de un mes, THQ cerro sus puertas en banca rota, aun tenian varios proyectos que han tenido que cancelar una compañia que hace mas de una decada que estaba en el sector,
su ultimo juego que aun no se sabe si terminara saliendo o no gastando sus ultimos alientos en el esfuerzo es Destroy all Humans 2, titulo que saldra para psp tambien no se si este mes o el siguiente, eso si finalmente no lo cancelan, pero este sera el ultimo titulo.

creeis que esto es malo? tranquilos que aun hay mas, sabeis que compañia es EIDOS no? SCI=(EIDOS)

si hombre esa que tiene algun titulo asi conocidillo como cual mm, vá alguno tendra, si eidos, con sagas a su espalda como la obra maestra de tomb raider aniversari ultimo titulo lanzado de la franquicia,

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=9364&Itemid=2

un pequeño resumen ya os hago no hay problema, sci(eidos) esta pasando por muy malos momentos financieros, hasta tal punto que tiene que CANCELAR HASTA 14 PROYECTOS, aun sin confirmar cualos son, pero eso no es todo, no saben si aun asi podran seguir, asi que tendran que restructurar la compañia y reducir costes etc, reducir su plantilla un 25%

cambiar sus planes y intentar asegurar proyectos de ventas, que quiere decir? que tendran que apostar por juegos casuals tonterias de esas que venden, juegos para moviles, publicar juegos de terceras compañias etc etc..

para que entendais, en estos 6 ultimos mese, la compañia ha tenido perdidas de 120 millones de EUROS. vamos casi nada...

asique ahceros una idea de como esta el panorama y luego quejaros de por que no sale el nuevo TOCA RACE DRIVER O EL NUECO TOMB RAIDER.



BUENO DESPUES DE ESTE SERIO MOMENTO QUE ESPERO HAYA UNA UNION POR PARTE DE TODOS QUE AKI SOMOS MUCHOS Y ENTRE TODOS ALGO PODEMOS MEJORAR SI QUEREMOS,

OS DEJO LA CARATULA OFICIAL DE LA VERSION EUROPEA.

Imagen

decir que sony ha confirmado oficialmente lo que se venia rumoreando sobre la fecha de salida, asi que ya esta confirmada la fecha para europa y su precio oficial

26 DE MARZO como ha dicho Hibiki-Naruto

y el precio oficial es de 39,95 euros

un precio ìmpresionante para esta obra maestra y que ademas nos dejara una doble inyeccion moral por aportar nuestro granito al sector.
aunque game pueda ofrecer mejores precios luego y ofertas eso ya es cosa de cada empresa y sus tacticas de venta, asi que si aun sale mejor d eprecio pues aun mas contentos de estar todos.

mañana os cuelgo unos wallpapers guapisimos en alta para aumentar el hype.

y recordar lo dicho por favor.

GOD OF WAR original y portatil, eso no tiene precio, boxarts impresionantes, un umd que es para enmarcarlo.

-SIN MAÑANA NO HAY FUTURO-


como ya dije, si un titulo lo merece, mostremos nuestro apoyo.

saludos
Bueno ACURA, no es por criticar ni por nada, pero lo que dices en parte tienes razon y en parte no. La situacion actual por la que pasa psp no tienen culpa los usuarios por no comprar juegos, sino la propia sony (por dejar tan de lado a su propia portatil y no cuidarla como es debido) y las propias compañias distribuidoras (por querer hacernos pagar mas por lo mismo y por la falta de detalle con el usuario). O sea quieren dinero y beneficios, pero ni se molestan en traducir los juegos (sobre todo esto lo menciono por los rpgs que llegan en ingles), las fechas de lanzamiento se retrasan sin justificacion (esto va por konami europa con casos como el de castlevania o pro 2008) y encima, lo peor de todo vamos, nos clavan vivos como hijoputas con unos precios de escandalo (esto ultimo cito como caso el de patapon, aqui 40 euros y en usa 20$).
Sinceramente, el usuario español demasiado bien se ha portado (y sabiamente ha sabido reaccionar ante tan mal trato por partes de uno y de otros) que haya comprado algunos juegos (yo tengo 11 pero a veces me cuestiono que no se merecen ni que hubiera comprado siquiera 3). El god of war me lo comprare, pero porque me gusta, no por el futuro de la consola (la situacion esta asi por su culpa no por la nuestra) ni por el de las compañias. Si los juegos valiesen igual que en japon o usa, y viniesen todos traducidos y doblados tendria 40 o 50 juegos originales. Asi de simple. Yo personalmente NO COMPRO NI COMPRARE un juego que no venga localizado en mi idioma, y mas grave es el asunto si encima es un rpg.
Es mi opinion.
Saludos
Con la de gente que hay pasando hambre en el mundo y vosotros haciendo campaña para que la gente se gaste el dinero en juegos para PSP.
Manda cojones [qmparto]
Que la culpa de todo la tiene el cine español!!!!
Solo tenemos que ver el Resident Evil 4 para saber que los Japoneses nos tienen por paletos con boina, gracias a las peliculas de Alfredo Landa y compañia. [uzi] [uzi]

Ahora, bromas a parte, lo de las compañias es cierto. Para que doblar al castellano las siguientes entregas de Metal Gear? Sabian que las comprariamos de igual forma y asi se ahorran los gastos de doblaje, pero no por ello bajaron el precio de los juegos [buuuaaaa]

Con esto quiero decir que me parece correcto comprar el GoW y juegos que se lo merezcan, pero las compañias tienen la mayor culpa de su estado actual por tratarnos de esa forma.

Salu2... XD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
jajajaja y si en todas las peliculas dicen A POR ELLOS, tambien cansa.
[pos eso]
Rey Arturo escribió:Con la de gente que hay pasando hambre en el mundo y vosotros haciendo campaña para que la gente se gaste el dinero en juegos para PSP.
Manda cojones [qmparto]



Jajajaj que razon tienes, pero no es el foro para debatir eso.

Yo por ejemplo no tengo ni un euraco, y me esperare a tenerlo pa comprarlo, o sino directamente pasarme meses sin jugarlo hasta que consiga el dinero. Por que me sangraria el alma jugar con la iso o cso.

Pero bueno, respeto a todo aquel, haga lo que haga, pero tener esa cajita ñam ñam :P ese umd...

Tardare mas que jugarlo que vosotros pero me lo pasare mejor, piratones! xD

PD: que nadie me confundan con los anti-piratas que purulan por EOL echandose la culpa, y flagenlandose a el mismo y a los demas, porque la culpa de la traduccion de los juegos es nuestra y la tardanza tb, porque no soy desos. Esque es la moda

A modo de oftopic, uno que purulaba por EOL, hace muchos años, lo cache, diciendo eso de la pirateria en un post de ps2, y resulto que las maquetas que sacabamos a 7 km de su casa, de la musica que a el le gustaba, en vez de pagarlas, a 3,4 euros que las vendiamos, se las bajaba el jodido por internet, de ahi mi registro en EOL xD

Una de anecdotasXD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
el dia q un usuario de psp se compre los 150 juegos q hay q hable de no pirateria.
[alien]

mientras tanto no nos engañemos.
Como muchos saben. Yo grabo mucho y compro mucho. Siempre que puedo pues me compro. Pero éste mes ya me he gastado el dinero en 6 juegos de la 360 y no me llega para el God of War. Aunque seguro lo compraré el mes que viene.

Mientras tanto, pillo la versión usa del emule. No me apetece esperar.

PD: Como bien dicen, demasiado es que se vende en españa. Si tuviéramos los sueldos de los japoneses, sus precios, los juegos en sus fechas y todos los juegos en nuestro idioma entonces veréis como la cosa sería MUY distinta.
nadie se engaña, pero hay conceptos y conceptos, uno es que nadie comrpa 150 juegos de una consola, ueno menos el puro fanatico y que puede permitirselo pero eso son casos extremos

con este titulo hay que comprarlo no solo por ser un juegazo si no por el momento como he explicado justo detras en mi post poniendo datos reales de el momento que sta pasando el sector, ya solo por eso hay que tener un poco de senido en lo que queremos que pase en psp, podemos hacer algo o no.

pero este es el momento clave de demostrarlo y esto es una realidad querais verla o no.

otro concepto muy diferente es el que dice oh yo soy legal y voy a comprar todos los juegos, eso simplemente... pero es que hay muchos conceptos que hay que entender y saber inerpretar.

aki la culpa es de todos compañias y usuarios ilegales, (ilegales) se interpreta de varias formas, el tipico tipico ya sabemos a lo que me refiero..

pero tambien estamos los ilegales en los que me incluyo en el packete, que lo somos para las compañias por que?

me pasado la vida comprando juegos en el pasado, cuando solo existian news para el tipico pijo que podia acceder y tenia el tinglado montado hace el porron de años, hablo de amiga etc

cuando hemos sido niños hemos gastado nuestros padres un paston increible durante años, y luego ya nosotros mismos con megadrive snes psx n64, smc gamboys etc etc

la de juegos que comprabas o bien guiandote por sus fotos de la caja, o de la tipica revista que tenian articulos comprados para promocianr juegos de calidad mediocre, y llegar a casa y haberse gastado en esos tiempos un dineral en un juego como podian ser 12 pelas o mas algo increible en esos tiempos para luego llevarte un bodrio ademas de pasartelo en 2 horas.

vamos un timo en toda regla al que no podias reclamar nada, y solo podias comertelo con patatas.

hoy en dia estas generaciones que salen muchos no se han gastado una mierda en juegos por desgracia, pero a lo que me referia con la otra clase de ilegales, es que ahora no nos toman el pelo con esos timos, ahora puedes saber si vale la pena o no ese titulo, claro esta que siempre estan los tipicos que esos ya sabes que no defraudara como es el caso pero hay muchisimos que prometen mucho y luego nada te encaloman una full.

vamos que hay que no dejarse timar "pro" las compañias que tambien timan legalmente con sus productos de dudosa calidad, pero a la vez hay que saber cuando una compañia se lo ha currado de verdad y merece su recompensa.

este es mi criterio, no sera el mas legal del mundo pero es lo que me ha enseñado la vida.

pero ese es un tema general sobre el modo de pensar mio, pero ahora en este momento hay que centrarse por el momento que esta pasando psp, entonces aki hay que tomar una decision y intentar que sea la buena (por todas las clases de usuarios).

eso no quiere decir que compremos todos los juegos del mundo para ser guays.

en fin, cada uno tiene su eleccion, pero luego que no proteste si no salen juegos buenos para psp.

yo personalmente en unas horas tenga el gow? es posible, aunque no se aun lo que hacer, segun, pero eso no cambia mi decision que ya esta tomada con este

MUST HAVE.

saludos
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo todavia lo estoy esperando y no me puedo dormir.
pero...no creo q salga ahora sino dentro de unas 20 horas.
[hallow]
no salia hoy en USA?en gamestop pone que hoy, y enamazon que el miercoles.
En principio el dia 4 no?

Jode bastante tener que esperar al 20 y pico para comprarlo, pero bueno, de mientras a quemar el USA...... [maszz] .

Os dejo lo más destacable de las impresiones de Meristation (trabajo con lo que me dan [sonrisa] ):

"Puede convertirse casi sin esforzarse en un serio candidato a mejor juego de la plataforma , compitiendo de tú a tú con juegazos como “Monster Hunter Freedom 2”, “Syphon Filter Logan´s Shadow” o “Castlevania: The Drácula X Chronicles”."

"No queremos destriparos la historia, aunque podemos adelantar que otra vez los Dioses del Olimpo necesitarán del trabajo del fantasma de Esparta en la Tierra para evitar ser devorados por el sueño de Morfeo , Dios del sueño, que se ha apoderado de la tierra al sumirla en la más profunda oscuridad. Kratos iniciará un viaje que lo llevará por multitud de escenarios naturales y grandes templos, y en ellos tendrá que hacer frente a gran multitud de enemigos como en él es habitual."

"Es decir, por lo que hemos podido apreciar hasta ahora, no veremos ni la más mínima ralentización durante el juego , lo que es todo un logro viendo lo que se mueve en pantalla."

"Al ser ésta una versión europea, ya hemos sido testigos de su versión española, y sólo podemos decir que SONY continúa con su buen hacer en cuanto a la localización y doblaje de sus juegos, con un muy buen nivel en la interpretación de las voces . Este UMD llevará además un apartado de Extras en los que podremos ver ciertos elementos interesantes para los fans de Kratos, como videos, imágenes, Desafíos y un modo Dios que será la delicia de los usuarios."

(Vamos, que viene doblado como era de esperar, siempre segun meri claro...... ¬_¬ )

"Gestión de partículas, efectos de luz muy bien plasmados en las magias, texturas de buena calidad en general, movimientos rápidos tanto por Kratos como por los enemigos, y una imaginería propia que hace que PSP demuestre que su poder técnico no ha sido utilizado hasta ahora a este nivel ."
De todas formas los hay que tenemos la ps3, la 360, la wii la ds y la psp. Aun asi no comprar este juego es pecado!
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510