Koolk escribió:¿Este juego realmente vale la pena?
Se que no hay que hacer caso a los medios de comunicación, per se dice que el juego es muy regulero. Según rumores, iban a sacar The Evil Within 3 y sacaron este, otros rumores que el próximo juego será The Evil Within 3.
No se si esperar más rebajas antes de llevarme el chasco de gastar por algo que al final no me cuadre, para eso por ahora, otro juego mejor mientras este rebaja algo con el tiempo.
De hecho, acabo de llegar al momento en que te quitan a KK y pierdes todos los poderes, es decir, todo el sistema de combate salvo el arco y el sigilo, y la perecita que me dió pensar en ello me hizo tomar un descanso.
Hangla Mangla escribió:¿Nadie más que haya decidido empezarlo aprovechando que lo incluían en el Plus?
Primeras impresiones, mediado el capítulo 2.
El sistema de combate está siendo una sorpresa, aunque se podría haber aprovechado un poco más el juego con los 3 elementos, que apenas tiene incidencia por ahora. Al arco sí que no le encuentro ningún sentido cuando ya todo el sistema de combate está enfocado hacia el combate a distancia y no cuerpo a cuerpo, aporta poco y se controla malDe hecho, acabo de llegar al momento en que te quitan a KK y pierdes todos los poderes, es decir, todo el sistema de combate salvo el arco y el sigilo, y la perecita que me dió pensar en ello me hizo tomar un descanso.
La ambientación es la leche y el glosario aporta un plus sobretodo al darle un trasfondo a los enemigos, que de por sí dan bastante mal rollo a nivel visual. De hecho, de primeras pensé que sería un juego muy orientado al público japonés, pero cada vez lo veo más como todo lo contrario, un juego con miras al público no japonés pero interesado por la cultura y mitología japonesa, en genral, y sintoísta en particular.
El diseño del mundo abierto, por ahora, un poco meh aunque lo esperaba peor por lo que había leído. No es que invente la rueda, pero viniendo de Hogwarts Legacy al menos éste parece bastante acotado en tamaño y alguna secundaria que hice está interesante a nivel de pequeña historia, aunque jugablemente sí son bastante sota-caballo-rey. Pero confieso que haber leído "1.000 espíritus liberados de 240.000" hace que me salten todas las alarmas. DOSCIENTOS CUARENTA MIL![]()
A ver que tal continúa.
Hangla Mangla escribió:@darknes11 ¿Pues por que me acabo de enterar de lo que estás contando, quizás?![]()
![]()
![]()
¿Sabéis si se podrá actualizar y utilizar todas esas mejoras a partidas ya comenzadas? Por que llevo capítulo y medio, no tanto, y he visto que son 6, si es así igual me espero y lo dejo en pausa (no tanto por el contenido secundario, que casi hasta me sobra con el que ya hay, pero lo del gameplay me llama más). Si tengo que empezarlo desde el principio creo que paso y sigo adelante con el juego base, que me está convenciendo bastante por sí mismo y son como 3 o 4 horas ya.
ros escribió:¿Han mejorado el rendimiento con los últimos parches? Es que creo que en su momento no llegó salir del todo fino, que traía y montón de modos y opciones y que había que andar trasteando hasta dar con la tecla?
A día de hoy, ¿qué modo gráfico aconsejáis para la mejor experiencia?
Saludos y gracias de antemano.
Al34j0 escribió:@darknes11 al igual que el otro compañero, no tenía ni idea del parche hasta hoy que me he pasado por el foro... posiblemente lo pause aunque le he metido duro este finde y después de leer por aquí que son 6 capítulos no sé lo que me quedará, pero me da que poco
Buste escribió:Al34j0 escribió:@darknes11 al igual que el otro compañero, no tenía ni idea del parche hasta hoy que me he pasado por el foro... posiblemente lo pause aunque le he metido duro este finde y después de leer por aquí que son 6 capítulos no sé lo que me quedará, pero me da que poco
El juego es corto si vas solo a por la historia(8/10 horas maximo)
Siempre puedes ir haciendo secundarias o cogiendo coleccionables para ir desbloqueando habilidades
Aunque ahora me entero que a mediados de abril iban a meterle más cosas :jaja: pero bueno, para otra pasada. Personalmente, me ha encantado
Pero puede que no sea un juego para todos.
Sientes como si estuvieras allí. La arquitectura, las callejuelas, las señales, el asfalto, las baldosas... TODO. En serio, si no podéis ir a Japón, este juego es lo más cerca que hay.
Funkeeper escribió:Yo lo he probado en modo calidad (30fps) y mi tele (una C1) me marca 118-119hz como si estuviera jugando en modo rendimiento. Debe ser un bug del juego o algo pero bueno,le daré duro cuando salga el DLC.
..vamos que hay que hacer los barrios al 100%..jajaja hard.d escribió:Historia y todas las secundarias terminadas..me gustaría sacarle el platino pero viendo todas las almas que me quedan..llevo un 53,63% del total.
128.862/240.300
Zona sub.Shibuya 2703/3700
Cubos contención 8741/10000
Hyakki Yako 7912/15000
Haciendo eso que me queda para completar los 3 contadores aún me quedarían unas 100.000 para coger de las que quedan sueltas por ai.....vamos que hay que hacer los barrios al 100%..jajaja
) y no veo que al abrir el juego se descargue ningún parche... (tengo la versión del Plus Extra)...
TitoKeren escribió:Funkeeper escribió:Yo lo he probado en modo calidad (30fps) y mi tele (una C1) me marca 118-119hz como si estuviera jugando en modo rendimiento. Debe ser un bug del juego o algo pero bueno,le daré duro cuando salga el DLC.
Los 120 hz se activan aunque el juego vaya a 30-35-40 o 60 fps. Una cosa son los herzios y otra los fotogramas por segundo.
hard.d escribió:Historia y todas las secundarias terminadas..me gustaría sacarle el platino pero viendo todas las almas que me quedan..llevo un 53,63% del total.
128.862/240.300
Hyakki Yako 7912/15000
Haciendo eso que me queda para completar los 3 contadores aún me quedarían unas 100.000 para coger de las que quedan sueltas por ai.....vamos que hay que hacer los barrios al 100%..jajaja
hard.d escribió:Historia y todas las secundarias terminadas..me gustaría sacarle el platino pero viendo todas las almas que me quedan..llevo un 53,63% del total.
128.862/240.300
Hyakki Yako 7912/15000
Francis17 escribió:hard.d escribió:Historia y todas las secundarias terminadas..me gustaría sacarle el platino pero viendo todas las almas que me quedan..llevo un 53,63% del total.
128.862/240.300
Hyakki Yako 7912/15000
Joder, estoy pasándome el rage 2 y después iba justo a por este, en que consiste eso de las almas exactamente, en matal enemigos que las sueltan? Gracias.
revolution escribió:hard.d escribió:Historia y todas las secundarias terminadas..me gustaría sacarle el platino pero viendo todas las almas que me quedan..llevo un 53,63% del total.
128.862/240.300
Hyakki Yako 7912/15000
Demencial, compañero. Estuve mirando lo del platino y cuando vi esto de las almas lo descarté de inmediato. Están loquísimos, y con la cantidad de juegos que hay en cola para jugar 🤷🏻♂️
hard.d escribió:Se sabe cuántas secundarias han metido?me salen 2 y una da espíritus.. a ver si nos ahorran faena!jajaja el nivel por lo que veo también pasa del 50 y en las ofrendas se puede pedir que aparezca el hyakki yako
GodOfKratos escribió:Con la nueva actualización es necesario empezar una partida nueva o se puede continuar con la vieja? Decían que iban a meter más cinemáticas si no recuerdo mal...