[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

Alguien que haya podido bajar el parche puede corroborar la mejora gráfica del juego? Así como la corrección de los defectos gra´ficos?

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Alguien que haya podido bajar el parche puede corroborar la mejora gráfica del juego? Así como la corrección de los defectos gra´ficos?

DEW!!


Se confirma que el parche no está funcionando como debiera y.....

que probablemente HABRÁ PARCHE PARA EL PARCHE...................
calita escribió:
Se confirma que el parche no está funcionando como debiera y.....

que probablemente HABRÁ PARCHE PARA EL PARCHE...................


[uzi] Para eso que se hubieran esperado a sacar el juego o el parche. Estamos en la patch generation
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
calita escribió:Imagen
Imagen


joder pues no veo io mucha diferencia... por no decir ninguna
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A eso voy, que el parche no ha resultado efectivo en absoluto.

parecen un pasatiempo esas 2 imágenes.
y encima sigue sin saltarme el trofeo de superdotao... vaya mierda..
Hola a todos. Acabo de instalarlo y he de decir que yo si he notado una leve mejoria grafica. Despues de jugar a la version 360, notaba que la ps3 no tenia el mismo nivel de resolucion.Pero tampoco os creais que la 360 es una resolucion bestial, no, es exactamente lo mismo que la version ps3 parcheada (si quereis resoluciones petadas, un pc con una ATI HD Radeon 4800 y todas las opciones al maximo, yo lo flipé). Lo he notado en el equipo, y en los detalles de los escenarios, que ahora lucen mas recargados, en las caras y en los reflejos.

Por contra, los daños no son iguales. Vereis, lo unico que diferencia los daños de ambas maquinas es que en 360, la textura quemada es mas oscura y tiene unos puntos rojos y amarillos diseminados que le da aun mas profundidad. La de ps3 no. Es una textura tambien con profundidad, pero solamente oscura.

La verdad es que este juego puede mejorar en ps3 mucho si jugais con el contraste y el brillo de vuestras teles. Os explicare mi ejemplo: tengo una Bravia de 32" en la habitacion, con dos tipos de ajustes de imagen para la ps3, uno para el HD (blu ray, juegos ps3) y otro para la SD (dvd's, juegos ps2). Y me ha pasado que lo veia mejor jugando en la resolucion SD. Simplemente es porque el brillo, el contraste y la retroiluminacion los tengo mas altos en HD y mas bajos en SD. Cada vez que he jugado, sólo he tenido que subir la nitidez y punto. Aparte de que, por defecto, en la 360, el color esta muy saturado y el brillo muy bajo (el juego es muy, muy oscuro y eso, a veces, juega a su favor). Y en la ps3, al reves, color escaso y brillo altisimo. Cuanto mas brillo y contraste, mas cantan la texturas planas (entre eso y el 75% de resolucion de pixeles, normal que se note menos nitida).

Ya se que da pereza tocar la tele solo para un juego,pero hacedme caso, jugad con estos valores. Lo primero en la ps3 es bajar casi hasta la mitad el brillo del juego en opciones. Y ahora empezad a toquetear las opciones de la tele. Vereis que en cuanto lo oscurezcais un poco y resalteis los colores, los daños no seran una textura plana y gris. y los escenarios y espectros los vereis mejor

En cuanto lo he parcheado, he dejado la misma configuracion de antes y he notado la diferencia. Probé el inicio de la libreria. Y si podeis probar la version 360, aunque sea la demo, os dareis cuenta. Eso si, donde hay texturas planas las sigue habiendo, en ambas maquinas. Otra forma de notar la mejoria es que antes de instalarla acerqueis la camara a la nuca del personaje vuestro. Miradle el pelo, el mono, etc... Ahora parcheadlo y volvedlo a mirar: os aseguro que hay diferencia.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de la PAtch Generation, gran slogan!
Si alguien se quiere hacer trofeos online que me agrege y lo intentamos porque lo que es buscando partida lo deje porque va fatal.
PS3 ID: DARKDIS
Hola buenas.
Tengo una pequeña duda, ayer jugue un buen rato al cazafantasmas me llegue a lo de la opera fantasma y me mataron entonces lo deje, pero cuando hoy he puesto el juego no me ha guardado nada, asi que me puse a probar otra partida pero no me guarda, tampoco veo ninguna opcion que ponga grabar, alguien me podria decir como se graba en el juego.

Muchas gracias por adelantado.
hola busco gente para jugar en el modo cooperativo para pasarmelo TODABIA NO ME LO E PASADO EN EL MODO NORMAL si alguien quiere agregarme mi ID darkwishterra
Yo estoy esperando a que haya una "ganga" en UK para traermelo a casa XD, a ver si no tardan XD.
yo le tenia ganas al juego, pero visto los comentarios que si bugs y luego el parche que no a servido para nada. de momento me e arrepentido, quizas en unos meses, si sacasen otro parche o algo...

slaudos
gobetto escribió:Yo estoy esperando a que haya una "ganga" en UK para traermelo a casa XD, a ver si no tardan XD.


+1
pos yo al final me he jartado y estoy a ver si lo cambio a alguien por el batman [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:yo le tenia ganas al juego, pero visto los comentarios que si bugs y luego el parche que no a servido para nada. de momento me e arrepentido, quizas en unos meses, si sacasen otro parche o algo...

slaudos


Punko, tu compras casi compulsivamente, con juegos como Conan, Golden Axe y alguno más en el expediente. Te aseguro que es extremadamente mejor que muchos de los juegos que te has llevado a la boca.

No te va a decepcionar.

Últimamente se tiene a hablar de bugs como si fueran una maldición, ya parece que nos hemos olvidado de nuestros saltos imposibles por mala calibración en Super Mario 3, a nuestro Sonic colgado, nuestro Street Fighter congelado o nuestros personajes atrapados en una pared......nos hemos vuelto un poco moñas.......la verdad.
no te digo que no, pero es que aora mismo tengo spiderman el reino de las sombras y lobezno a medias. y me acaba de llegar eternal sonata. ademas todavia no e jugao a infamous, prototype y call of juarez. entoces visto que anda un poco chungo el juego pues ya lo jugare en su momento

saludos
Llevaba meses loco por pillarlo pero al final decidí alquilarlo y gracias a Dios.
Me parece en juego muy malo con un apartado técnico mediocre, con escenarios propios de la Ps2 y personajes dónde solo destacan sus caras en las escenas, jugabilidad lenta y tediosa, puedes pasarte el juego sin pillar ninguna mejora, sonido enlatado y chistes aburridos y metidos con calzador por doquier.
Lo terminé, me saqué un buen puñao de trofeos sin despeinarme (con lo que me jode eso) y de vuelta al videoclub.
En fin, huid de él.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:Llevaba meses loco por pillarlo pero al final decidí alquilarlo y gracias a Dios.
Me parece en juego muy malo con un apartado técnico mediocre, con escenarios propios de la Ps2 y personajes dónde solo destacan sus caras en las escenas, jugabilidad lenta y tediosa, puedes pasarte el juego sin pillar ninguna mejora, sonido enlatado y chistes aburridos y metidos con calzador por doquier.
Lo terminé, me saqué un buen puñao de trofeos sin despeinarme (con lo que me jode eso) y de vuelta al videoclub.
En fin, huid de él.


Vamos, que en general, te ha gustado mucho.
Coño Calita es que lo esperaba como agua de mayo y la decepción ha sido tremenda y más aún que acabo de salir del "Asilo" y que mañana me voy al Tibet con una morenaza y una rubia natural integral como las de antes [fumando]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:Coño Calita es que lo esperaba como agua de mayo y la decepción ha sido tremenda y más aún que acabo de salir del "Asilo" y que mañana me voy al Tibet con una morenaza y una rubia natural integral como las de antes [fumando]


Es que ese efecto sandwich es una putada en ocasiones.

Mi Silent Hill Homecoming sucumbió entre Bioshock y Dead Space.

Normal que cualquier juego antes o después de Arkham Asylum parezca flojo y más aún con la expectativa de Uncharted en pocas horas.....

Pero el juego tampoco está tan mal, aunque está claro también que el resultado final podía haber estado a bastante mejor nivel, sobretodo porque la versión PS3 es notoriamente más floja que la de la competencia.

Es lo que tienen este tipo de juegos, una vez que pasa su momento, son devorados por los títulos de más nivel y más con el final de año que se viene encima.
Este es el mismo juego que tieen que salir en 360? O_O....como esque ha salido en ps3 y no en el resto de plataformas aun? esque he flipado al verlo en el game....normalmente los multiplataforma salen a la vez no? y me choca tambien leer impresiones tan malas contrastadas con los que lo han importado o via sparrow de 360 que son buenisimas xD...hablamos pues del mismo juego?...porque por ejemplo leo por aqui acabado tecnico mediocre propio de ps2?....desde luego eso no corresponde a la demo que he jugado en 360 xD
La demo no me desagradó, asi que estamos a la espera de una ganga en UK o USA como los compañeros, como con el 90% de los juegos xD
Zack_VII escribió:Este es el mismo juego que tieen que salir en 360? O_O....como esque ha salido en ps3 y no en el resto de plataformas aun? esque he flipado al verlo en el game....normalmente los multiplataforma salen a la vez no? y me choca tambien leer impresiones tan malas contrastadas con los que lo han importado o via sparrow de 360 que son buenisimas xD...hablamos pues del mismo juego?...porque por ejemplo leo por aqui acabado tecnico mediocre propio de ps2?....desde luego eso no corresponde a la demo que he jugado en 360 xD



Por lo visto tenía exclusiva de unos meses en Europa y ahora llegará a 360.
El juego es bastante mediocre.Yo lo terminé en Ps3 y por mucho mejor que se llegue a ver en 360 dudo mucho que hayan cambiado unos modelados y escenarios de hace 5 años,ralentizaciones sin sentido..... además que jugablemente es bastante infumable, tedioso y con nulas posibilidades.
Sólo se aprovecha del tirón de la peli y de los sentimientos de frikis como yo.
Si sera eso que solo los frikis como nosotros valoran estos juegos :) :) :) , por lo que he jugado ( dos horas) demomento me gusta el juego.
pilder_on escribió:La demo no me desagradó, asi que estamos a la espera de una ganga en UK o USA como los compañeros, como con el 90% de los juegos xD


+1
Hola buenas me esta pasando cosas muy raras con este juego. Haber si alguien me puede solucionar el problema.
En otro post dije que no me grababa las partidas, pues bien despues de empezar la cuarta vez me empezo a grabar, hasta ahí todo bien pues ahora he metido el juego y otra vez me pone empezar nueva partida en vez de continuar punto de control y lo peor de todo que estaba en el penultimo capitulo del juego.
Alguien sabe que puede estar pasando?

EDITO: Vale ya parece estar solucionado he desistalado el juego y vuelto a instalar y me la ha cogido la partida, lo malo que no se por que no me ha guardado todo lo que tenia escaneado tanto artefactos como fantasmas.
Pregunta chorra ¿No ha salido ningun parche para lo de los fallos de los saves?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ironbird escribió:Pregunta chorra ¿No ha salido ningun parche para lo de los fallos de los saves?


Salió un parche a finales de verano.

Pulía bastantes fallos del juego a nivel técnico de y de bugs, aunque concretamente no sé si alguno estaba relacionado con el tema de saves.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, he encontrado el precio de segunda mano de game.co.uk; es barato, barato:

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r334594/

19,99 libras + 2,95 de envío.

Teniendo en cuenta que un bluray no se araña ni con una bomba nuclear....creo que es una muy buena oportunidad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es alucinante como se han olvidado de este juego en las megaofertas de navidad en UK.

Llevo 6 meses esperando a que bajara de precio. Estaba seguro de encontrarlo a esas jugosas 18 libras....
Lo tienes en ebay por 21€ envio incluido de hong kong...eso si la version sin el blu rei de la peli.
calita escribió:Es alucinante como se han olvidado de este juego en las megaofertas de navidad en UK.

Llevo 6 meses esperando a que bajara de precio. Estaba seguro de encontrarlo a esas jugosas 18 libras....


+1, parece que hay que seguir esperando.
HOLA, SÉ QUE LO HABRÁN PREGUNTADO MUCHAS VECES, PERO ME ENCUENTRO EN UN PROBLEMA YA QUE EL JUEGO (versión PS3) NO ME LEE LAS PARTIDAS GUARDADAS. ¿HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO? ME HE INTENTADO PASAR EL JUEGO 3 VECES PERO CADA VEZ QUE APAGO LA PLAYSTATION3, LA PRÓXIMA VEZ QUE LA ENCIENDO ME PONE DE NUEVO LA OPCIÓN "NUEVA PARTIDA" Y NO APARECE POR NINGÚN LADO "REANUDAR PARTIDA" o "REPETIR CAPÍTULO".
¿QUÉ PUEDO HACER PARA CONTINUAR CON LA PARTIDA QUE LLEVABA EMPEZADA?
[mamaaaaa]
manueunam escribió:HOLA, SÉ QUE LO HABRÁN PREGUNTADO MUCHAS VECES, PERO ME ENCUENTRO EN UN PROBLEMA YA QUE EL JUEGO (versión PS3) NO ME LEE LAS PARTIDAS GUARDADAS. ¿HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO? ME HE INTENTADO PASAR EL JUEGO 3 VECES PERO CADA VEZ QUE APAGO LA PLAYSTATION3, LA PRÓXIMA VEZ QUE LA ENCIENDO ME PONE DE NUEVO LA OPCIÓN "NUEVA PARTIDA" Y NO APARECE POR NINGÚN LADO "REANUDAR PARTIDA" o "REPETIR CAPÍTULO".
¿QUÉ PUEDO HACER PARA CONTINUAR CON LA PARTIDA QUE LLEVABA EMPEZADA?
[mamaaaaa]

Haz una cosa, borra los datos de instalacion del juego y vuelve a instalarlo y actualizarlo que yo creo que algo parecido me ocurrió a mi.
Un saludo.
manueunam escribió:HOLA, SÉ QUE LO HABRÁN PREGUNTADO MUCHAS VECES, PERO ME ENCUENTRO EN UN PROBLEMA YA QUE EL JUEGO (versión PS3) NO ME LEE LAS PARTIDAS GUARDADAS. ¿HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO? ME HE INTENTADO PASAR EL JUEGO 3 VECES PERO CADA VEZ QUE APAGO LA PLAYSTATION3, LA PRÓXIMA VEZ QUE LA ENCIENDO ME PONE DE NUEVO LA OPCIÓN "NUEVA PARTIDA" Y NO APARECE POR NINGÚN LADO "REANUDAR PARTIDA" o "REPETIR CAPÍTULO".
¿QUÉ PUEDO HACER PARA CONTINUAR CON LA PARTIDA QUE LLEVABA EMPEZADA?
[mamaaaaa]


Y la próxima vez escribe en minúsculas y en negro, gracias ;) .
Ya lo desinstalé y lo instalé de nuevo pero nada. Lo he intentado 2 veces por si acaso. De todas formas igual que antes el juego no reconoce las partidas guardadas.
Con actualizar te refieres a que le descargue un parche? la verdad es que no se como se hace porque nunca lo he hecho.
¿Se descarga por el PC o desde la propia PS3?
manueunam escribió:Ya lo desinstalé y lo instalé de nuevo pero nada. Lo he intentado 2 veces por si acaso. De todas formas igual que antes el juego no reconoce las partidas guardadas.
Con actualizar te refieres a que le descargue un parche? la verdad es que no se como se hace porque nunca lo he hecho.
¿Se descarga por el PC o desde la propia PS3?

Para actualizar tienes que tener la consola conectada a internet e iniciar el juego, entonces te dira que hay una actualizacion para que la instales. Pero me resulta raro que habiendo desinstalado el juego no te las reconozca, tambien puede que la partida esté mal.
Vete a datos guardados donde se almacenan las partidas en la consola y ves al archivo de la partida del juego haber si te aparece bien o podria que estuviera como datos dañados.
Un saludo.
HOLA!! ME ENCANTA EL JUEGO EN MULTIJUGADOR Y QUERRÍA FORMAR EQUIPO CON OTROS QUE TAMBIEN LE GUSTE MACHACAR FANTASMAS.
¿DECIDME VUESTRO NICK DE PS3? EL MÍO ES manueunam

1SALUDO!! ratataaaa [+furioso]
Bueno me he pillado este juego que la verdad lo he jugado y esta bastante bien, sigue un guion tipo peli (que es normal) pero mola en si jeje.

Pero me ha ocurrido lo que viendo por aqui no soy el unico xD que no me graba la partida:S osea cada vez que enciendo el juego otra vez a empezar...a ver si haciendo como decis de desinstalar datos y volviendo a instalar y metiendo el parche ese se arregla porque vaya rollo esto...


EDIT: Anda pues se me ha arreglado (por ahora xD) la partida de ayer, he borrado los datos y los he vuelto a instalar y ya me sale reanudar...que dure.. xD
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Es alucinante como se han olvidado de este juego en las megaofertas de navidad en UK.

Llevo 6 meses esperando a que bajara de precio. Estaba seguro de encontrarlo a esas jugosas 18 libras....


En game.co.uk te lo ponen como oferta por 35 libras!!! :O

Me creia que este juego bajaria al mismo tiempo que Infamous, pero no hay manera.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mapashito_8 escribió:
calita escribió:Es alucinante como se han olvidado de este juego en las megaofertas de navidad en UK.

Llevo 6 meses esperando a que bajara de precio. Estaba seguro de encontrarlo a esas jugosas 18 libras....


En game.co.uk te lo ponen como oferta por 35 libras!!! :O

Me creia que este juego bajaria al mismo tiempo que Infamous, pero no hay manera.


Bueno, pues hoy al fin lo han puesto en zavvi a 18 libras, pero para xbox360; así que la oferta para PS3 la pondrán en breve igualmente.

Ya queda menos.
Yo es que uno de los juegos que más estoy esperando que baje. A ver si calita tiene razón y pronto baja, que hay que hacer pedido gordo a UK [carcajad]
Para cuando el programa de Iker Jimenez sobre el motivo por el cual no baja este juego?

Debe ser de los pocos juegos que despues de pasar tanto tiempo y no baja ni un centimo.
creo que esta sobre unos 25 euros en cd universe pero mirarlo bien que yo con estas cosas me lio bastante jeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:creo que esta sobre unos 25 euros en cd universe pero mirarlo bien que yo con estas cosas me lio bastante jeje


En CDUniverse lo compraría si me lo regalasen.

Menuda entrega me hicieron con el GOW Collection, unos 90 días de espera.
calita escribió:
gusi88 escribió:creo que esta sobre unos 25 euros en cd universe pero mirarlo bien que yo con estas cosas me lio bastante jeje


En CDUniverse lo compraría si me lo regalasen.

Menuda entrega me hicieron con el GOW Collection, unos 90 días de espera.

jesussss....y me parecia mucho mis 31 dias por el demon´s souls
En Videogamesplus esta a 30 dolares, pero no tienen stock de momento --> http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=13665
erakles escribió:En Videogamesplus esta a 30 dolares, pero no tienen stock de momento --> http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=13665


Se queda en 20 euros, pero claro, estos canadienses ya me robaron 43 euros con el Uncharted 2. Vamos, para hacerles otro pedido.
1050 respuestas
118, 19, 20, 21, 22