[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

hombre pues en blu-ray la tienes ahora a 15 euros, no dejes pasar la oportunidad
peko_sonic escribió:hombre pues en blu-ray la tienes ahora a 15 euros, no dejes pasar la oportunidad


+1 me lo pillé yo en media mark por ese precio y es una pasada ver la peli en blu ray,ademas solamente por los extras que vienen de comentarios de los personajes,de como se hizo el videjuego y como volvieron a reconstruir el Ecto-1 paso a paso...merece la pena gastarse esos 15€ :p

Respecto al juego yo no quiero entrar en ninguna comparacion,el juego no es la panacea en gráficos pero cumple bastante bien,como dije en mi primer analisis al principio puede parecerte que flaquea graficamente,pero rectifico,a medida que avanzas los escenarios y enemigos mejoran,las fisicas,los efectos de luz y cada detalle me han dejado con la boca abierta,a mi desde luego el juego me ha parecido una auntentica maravilla,100% hecho para los fans.

La unica pega que le pongo es la duracion,que como digo se me hizo corto,pero claro tiene modo online que a mi me engancha y sobre todo ahora toca exprimir los trofeos que da para rato XD

PD:Ya termina la peli en TV1 XD
calita escribió:
toni_23 escribió:Pues si los "expertos" del sector le ponen un 9 en gráficos, a Uncharted 2 no se que nota le pondrán. Yo creo que muchisimas de esas reviews están hechas con la versión de X360, por que yo por mucho que juegue a la demo, los gráficos me parecen una basura, cuando quemas la pared con el rayo es una basura como se queda, en X360 queda chulisimo y bastante mejor.


No te columpies y no seas cansino. No pongas "expertos" entre comillas como si no lo fueran y superpongas una vez más tu opinión "EXPERTA" de adolescente.

No saques conclusiones chorras sobre si han evaluado el juego con otra versión y deja de reafirmar cosas que no has probado por ti mismo.

Tú que te jactas de que la gente no puede puntuar en el top por jugar una demo, te pasas por aquí criticando aspectos de éste precisamente sólo por probar la demo.

Llevas varios post con tu misma cantinela en este hilo y esto empieza a ser TROLEO auténtico. Encima ahora flameando con las comparaciones de versiones.

Ya sabemos que le juego no te gusta así que lo que te podemos decir es que no te repitas más.




PD: PONED TVE1 AHORA!!!!


Para empezar, no estoy troleando, yo te estoy diciendo lo que he VISTO EN LA DEMO, y no se ve mal por mi LCD, ya que todos los juegos se ven de putisima madre a 720p.

Probé la demo el jueves, dije lo que me pareció, la gente decia que tenia buenos gráficos, incluso hay gente que ha dicho es es de lo mejorcito del año, volví a probar la demo ayer por la noche, y es que no veo nada bueno en cuanto a gráficos, tiene buenas fisicas, eso no lo he negado nunca, pero estás jugando y se ve todo muy gris, como si le faltase color por un montón de partes.

Yo en el Top dije que habia mucha gente que ponia notas basandose en la demo, yo a este juego no le he puesto ninguna nota, solo he dado mi opinión tras probar la demo.

No queria decir nada más, pero eso de troleo me ha tocado mucho la moral, ya que siempre estoy por aquí, solo tengo la ps3 en esta generación.

Es que esto ya es mortal, entro en el hilo de un juego, doi mi opinión sobre los gráficos, que claramente son inferiores a los de X360, y te enfadas? Entonces donde escribo lo que me ha parecido la demo? Por que si en su hilo oficial no puedo ya me contarás.

Y lo de mi opinión experta de adolescente, sobra, meteté en GameTrailers y en un montón de páginas y en la mayoria la review está hecha con la versión de 360.

Un saludo
xq no dejais tol mamoneo este??

respesto que haya a quien le guste, le encante, no le guste u odie el juego. Pero el hilo oficial está para lo que está no?

Saludos
Algun truquillo para conseguir el trofeo de mas de 3.000.000$ en daños? :p
cloud fantasy escribió:Algun truquillo para conseguir el trofeo de mas de 3.000.000$ en daños? :p



si. Termina el juego normal. Luego vuelve a cargar el checkpoint del museo, la parte de la guerra civil americana. Rompe TODO es un paston. Salte al menu principal y repite la operacion hasta que tengas los 3 kilos.

cuando los tengas. Tienes k volver a pasarte el ultimo checkpoint del juego y listo :)
V1KToR escribió:
cloud fantasy escribió:Algun truquillo para conseguir el trofeo de mas de 3.000.000$ en daños? :p



si. Termina el juego normal. Luego vuelve a cargar el checkpoint del museo, la parte de la guerra civil americana. Rompe TODO es un paston. Salte al menu principal y repite la operacion hasta que tengas los 3 kilos.

cuando los tengas. Tienes k volver a pasarte el ultimo checkpoint del juego y listo :)


Vale muchas gracias,me suponia que seria repitiendo lo del museo que si que dan bastante rompiendo las figuras y todo eso,pero tenia la duda de si repitiendolo contaria o no para el trofeo,pensé que habia que hacerlo todo en una sola partida sin repetir ninguna mision.

Luego me pondré a ello :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió: Blablablablablablablablablabla.....por quinta vez


Que agotador resultas.

V1KToR escribió:xq no dejais tol mamoneo este??

respesto que haya a quien le guste, le encante, no le guste u odie el juego. Pero el hilo oficial está para lo que está no?

Saludos


Sí, más vale.
Decir que he probado la demo hoy y me han pasado dos cosas:

1- Nada mas empezar, en la entrada de la biblioteca, he dicho joder que mal se mueve esto, y he pensado se lo va comprar su vieja XD .
2- Entro, empiezo a jugar, depues de 10 minutos he dicho en voz alta (estoy solo en casa [+risas] ) joder es como las peliculas!

Decir que esta ambientado muy bien, los graficos no me parecen malos para nada (a veces un poko bruscos) y que una de las mejores adaptaciones al videojuego de un pelicula.

Una pregunta para los que se lo han pasado, ¿es largo?
Saludos
Tiene una duración de entre 7-10h ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya que os veo hablando tanto de la version de 360... el juego entonces sale en octubre para xbox no? creo que me esperare a que salga porque seguro que han arreglado los bugs de la de ps3 y seguramente hasta esté optimizado el framerate, total, si no lo está supongo que ya estará en oferta el de ps3 [sonrisa]
es que el problema es que el de xbox ya esta acabado pq esta "disponible" by emule para X360 asi que ni mejorado ni nada de aki a octubre, lo que haya ahora, sera lo que salga de aki a 5 meses.

Y yo para mi, no se como se vera en xbox, pero tampoco se ven tan mal como algunos quereis hacer ver, pero bueno.
En el juego sueles ir más solo o con algún compañero ?? Se hace repetitivo ??

Gracias
casi siempre vas con compi (a veces 2, otras 3 e incluso 4 compis). salvo algunas partes que te dejan solo. Pero son pocas

A mi el juego me ha encatnado, en la historia, siempre vas a mejor xq te mete mu bien la historia, mejoras armas y demas
TRHiLL escribió:Y yo para mi, no se como se vera en xbox, pero tampoco se ven tan mal como algunos quereis hacer ver, pero bueno.

+1 [fumando]
Bueno acabo de conseguirme el trofeo de hacer mas de 3.000.000 $ de daños y gracias al truco que me ha dicho V1KToR se me ha hecho muy facil XD de paso me he conseguido tb otros como el de atrapar un fantasma con agarre mucolitico y el mismo pero con rayo de extasis...

En cuanto a la duracion,he mirado exactamente mi tiempo y me lo he pasado en 6 horas 47 minutos,con razon dije que me pareció que no llegó ni a las 7 u 8 horas [+risas]
el online si que es largo de cojones...

por cierto alguien sabe k koño es un trabajo extralaboral¿¿¿¿
toni_23 escribió:
Para empezar, no estoy troleando, yo te estoy diciendo lo que he VISTO EN LA DEMO, y no se ve mal por mi LCD, ya que todos los juegos se ven de putisima madre a 720p.

Probé la demo el jueves, dije lo que me pareció, la gente decia que tenia buenos gráficos, incluso hay gente que ha dicho es es de lo mejorcito del año, volví a probar la demo ayer por la noche, y es que no veo nada bueno en cuanto a gráficos, tiene buenas fisicas, eso no lo he negado nunca, pero estás jugando y se ve todo muy gris, como si le faltase color por un montón de partes.



Es que la parte de la demo es bastante grisacea, aunque tiene estancias muy coloridas, en la sala de lectura donde sale el ente que forma un cuerpo con libros, es muy colorida, pero no es un juego gris, ademas la demo viene con 1 brillo por defecto que da puta pena ,vamos, hay casi que bajarlo hasta el minimo, solo un par de puntos por encimo del mínimo, xq eso sino hace a los poco colores vivos, que las zonas oscuras apenas existan, y da mas aspecto gris general, , yo hago un par de capturas de la tele si queréis, a mi se me ve de puta madre el juego, cuando acabas la demo y sale el video, es una gozada el colorido de las fases y los escenarios que anuncian, y no he notado tp bajones de frames, no se, si los he tiene no me he dado cuenta.

A mi esto de lo sbajones de frames o sea nota mucho que afecte a la jugabilidad, o es simple gafapasteo informático de psuedoentendidos y carnaza de foros, por ejmplo en el Mass Effect si note unda difrencia muy grande en ese aspecto entre el PC y la Xbox, la de PC es muy superior, contrastes tan visibles si son reseñables, xq se notan tela cuando juegas.
Podrias hacer captura como dices? Es que ya tantas opiniones no see si lo veo "bien" o "mal" xD
Miniviciao@ escribió:
toni_23 escribió:
Para empezar, no estoy troleando, yo te estoy diciendo lo que he VISTO EN LA DEMO, y no se ve mal por mi LCD, ya que todos los juegos se ven de putisima madre a 720p.

Probé la demo el jueves, dije lo que me pareció, la gente decia que tenia buenos gráficos, incluso hay gente que ha dicho es es de lo mejorcito del año, volví a probar la demo ayer por la noche, y es que no veo nada bueno en cuanto a gráficos, tiene buenas fisicas, eso no lo he negado nunca, pero estás jugando y se ve todo muy gris, como si le faltase color por un montón de partes.



Es que la parte de la demo es bastante grisacea, aunque tiene estancias muy coloridas, en la sala de lectura donde sale el ente que forma un cuerpo con libros, es muy colorida, pero no es un juego gris, ademas la demo viene con 1 brillo por defecto que da puta pena ,vamos, hay casi que bajarlo hasta el minimo, solo un par de puntos por encimo del mínimo, xq eso sino hace a los poco colores vivos, que las zonas oscuras apenas existan, y da mas aspecto gris general, , yo hago un par de capturas de la tele si queréis, a mi se me ve de puta madre el juego, cuando acabas la demo y sale el video, es una gozada el colorido de las fases y los escenarios que anuncian, y no he notado tp bajones de frames, no se, si los he tiene no me he dado cuenta.

A mi esto de lo sbajones de frames o sea nota mucho que afecte a la jugabilidad, o es simple gafapasteo informático de psuedoentendidos y carnaza de foros, por ejmplo en el Mass Effect si note unda difrencia muy grande en ese aspecto entre el PC y la Xbox, la de PC es muy superior, contrastes tan visibles si son reseñables, xq se notan tela cuando juegas.

Yo es que ya he dicho que es lo que he visto en la demo, a lo mejor en el juego entero se ve diferente, o es que esa zona es así, pero aquí si no dies cosas buenas del juego, te tachan de troll...
Ma parece que me he topado con un bug del juego.

En el trofeo de empleado de Dia de Paga, he ganado todas las campañas y no ha saltado el trofeo... alguien sabe algo de este tema?? alguien ha conseguido ese trofeo?? :-?
V1KToR escribió:casi siempre vas con compi (a veces 2, otras 3 e incluso 4 compis). salvo algunas partes que te dejan solo. Pero son pocas

A mi el juego me ha encatnado, en la historia, siempre vas a mejor xq te mete mu bien la historia, mejoras armas y demas


Gracias por las respuestas, estoy por pillarmelo lo que me tira para atrás es la duración [reojillo]
Imagen

Imagen

Imagen

baronrojo2 Se me ven horripilantes comparado con la tele, me tienen que decir como hace medio mundo pa hacer fotos con la camara digiltal pa que se vean nitidas sin flash a oscuras, joder si se me ven mejor si las hago con movil, no lo entiendo, no tengo ni puñetera idea, ademas dejando el juego quieto haces la misma foto del mismo sitio, y sale diferente en cada intento, no lo entiendo, unas veces movidas, ptras con efectos extraños y con poco nitidez etc, y el flash no vas a meterlo xq se ve el flash tapando toda la imagen...en fin que ni idea tengo de hacer fotos [decaio]
Hay una cosa de la demo que no me ha gustado mucho, el león de piedra, ya que lo enfocan lo podrian mejorar un poquitín más.
joer que chungo el trofeo de superdotao ese...

CREO, repito CREO, que estos son los 30 premios extra laborales, pero me parece que no hay manera de saber cuales llevas y cuales no... que jodido el trofeo este!! y el de Dia de paga sigue sin saltar!! tiene pinta de bug del 16!!!

Lista de los 30 premios extra laborales:


The Real Ghostbuster - Most ghosts trapped or destroyed
Aint Afraid Of No Ghost - Least amount of knockouts
Medic - Most revivals of teammates
Most Revived - Most times revived by a teammate
Marathon Runner - Longest total distance traveled in the match
Slowpoke - Shortest total distance traveled in the match
Slime Magnet - Most times slimed
Rollin In Dough - Most cash earned in the match
Broke - Least cash earned in the match
Tech Head - Most power-ups collected in the match
Purist - Fewest power-ups collected in the match
Itchy Trigger Finger - First Person to shoot in the round
Nice Shootin Tex - Highest accuracy with the Proton beam (including the Boson Dart)
Dead Aim - Most ghosts hit with the Meson Collider (including alternate fire)
Darkest Matter - Most ghosts hit with the Shock Blast (including the Stasis beam)
Ghosticle - Most ghosts frozen with the Stasis Beam
Slimer - Most shots with the Slime Blower (including the Slime Tether)
Befriender - Most ghosts turned into good guys with Pink Slime
Duckin and Dodgin - Most dodges and jumps
Slammer - Most wrangled ghost slams
Long Time Wrangler - Longest ghost wrangle
Demolitions Man - Most ghosts damaged in a single explosion
Keeping An Eye Out - Longest period of time in PKE goggle view
My Ghosts My Trap - Most ghosts trapped in your own trap
We Came We Saw - First person to trap 10 ghosts
Destruction Master - Most Evil Relics destroyed
Smashy Smashy - First player to destroy 10 Evil Relics
Blink Out - Most ghosts eliminated by destroying Evil Relics
Rampager - Shortest period of time between destroying two Evil Relics
Soul Survivor - Longest run without getting knocked out
Team Savior - Revived each teammate at least once
First Death - First knockout of the round
Commando - Highest ghost defeat to player knockout ratio
MVP - Most points in Slime Dunk
Slimer Wrangler - Longest amount of time wrangling Slimer
Slimer Dodger - Least number of times knocked down by Slimer
Gloop Dreams - First person to perform 5 Slime Dunks in the match
Best Rescuer - Most Artifacts returned to the safe zone
First Rescuer - First player to destroy an Artifact thief
Red Handed - The player who destroys the most Artifact thieves
True Protector - Trap 3 ghosts in a row while the active PKE Disruptor remains undamaged
Comeback Kid - Trap 3 ghosts in "Sudden Death"
Vendetta - Be the first to destroy or capture a ghost after it has damaged a PKE Disruptor

Lo estoy jugando en experimentado que creia que iba a ser el modo normal y joe hay partes algo jodidillas, miedo me da el nivel mas alto :S
Pues victoria, ahora te toca ayudarme con los trofeos del online [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] asi que investiga bien cawento cawento
Sabeis si en la parte final del juego se relentiza mucho?, es que un tio dijo que la de 360 va absolutamente como el culo en esa parte, tanto que exagera diciendo como que va a 5fps XD , (me da que no sabe lo que son 5 fps) y eso que afirma que la de 360 es mucho mejor
Miniviciao@ escribió:Sabeis si en la parte final del juego se relentiza mucho?, es que un tio dijo que la de 360 va absolutamente como el culo en esa parte, tanto que exagera diciendo como que va a 5fps XD , (me da que no sabe lo que son 5 fps) y eso que afirma que la de 360 es mucho mejor

yo no recuerdo grandes ralentizaciones [mad] [mad] [mad] [mad] incluso el bug ese que decian de la biblioteca tampoco lo he tenido. En alguna parte se nota que no va todo lo fluido que deberia ir, pero al final del juego no recuerdo que petase en ningun sitio [beer]
Miniviciao@ escribió:Sabeis si en la parte final del juego se relentiza mucho?, es que un tio dijo que la de 360 va absolutamente como el culo en esa parte, tanto que exagera diciendo como que va a 5fps XD , (me da que no sabe lo que son 5 fps) y eso que afirma que la de 360 es mucho mejor


Nop,nada y eso que he repetido 2 veces la parte final XD
¿Seguís teniendo el problema de la versión de mapa incorrecta? Yo no sé si es que tengo mucha suerte o lo arreglaron pero llevo ya unos 3 o 4 días que no me pasa (tampoco juego mucho, una o dos partiditas).
gente como vais con los trofeos online?? son bastantes jodios :(

el tema de los fantasmas he leido que esta glicheado. Si juegas con alguien que tenga ya algun fantasma, suele salir siempre, asi que si alguien tiene ya los fantasmas que me lo diga y me harto de jugar con el hasta tenerlos yo tb XD
Pues si que estan jodidos los trofeos online si...aparte de tener que echarles horas son dificiles unos cuantos...
Una pregunta, ¿Os petardea el juego cuando estais en una parte de la biblioteca de modo historia? Es que la primera vez tuve que reinciar la ps3, la segunda vez mire al suelo con las gafas y camine para pasar de ahi :(
Ironbird escribió:Una pregunta, ¿Os petardea el juego cuando estais en una parte de la biblioteca de modo historia? Es que la primera vez tuve que reinciar la ps3, la segunda vez mire al suelo con las gafas y camine para pasar de ahi :(


Si, si que petardea, no te preocupes que es normal


Edit: uppsss, no habia leido que tuviste que reiniciar, yo no tuve que hacerlo aunque lo mismo fue por llevar las gafas, que he ido casi todo el juego con ella [+risas]
Parece que soy el unico que pregunta por los bugs XD ¿Os pasa a todos que a veces cargais el juego y no os ha reconocido la partida guardada y habeis tenido q salir del juego y volverlo a poner? A mi me ha jodido mi partida xq estaba casi al final con casi todo examinado y al cargar la partida tenia la guia de espiritus tobin y los objetos malditos a cero, por no decir que la libreria de imagenes se pierde siempre y la de videos creo q tambien. ¿Para cuando un parche para solucionar todas estas guarradas?
Ironbird escribió:Parece que soy el unico que pregunta por los bugs XD ¿Os pasa a todos que a veces cargais el juego y no os ha reconocido la partida guardada y habeis tenido q salir del juego y volverlo a poner? A mi me ha jodido mi partida xq estaba casi al final con casi todo examinado y al cargar la partida tenia la guia de espiritus tobin y los objetos malditos a cero, por no decir que la libreria de imagenes se pierde siempre y la de videos creo q tambien. ¿Para cuando un parche para solucionar todas estas guarradas?


Eso mismo me ha pasado a mi en varias ocasiones, ya no sé que tengo que hacer, incluso en los extras hay videos que unas veces estan desbloqueados y otras no.

dew
Buenas yo tengo un pekeño problemilla con un trofeo, bueno mas bien son 2, resulta que empeze en experimentado y estando en el final llevo acumulado en gastos solo 650.000 $, he visto que se puede repetir las misiones para acabar de buscar artefactos y exploraciones, tambien se puede para subir el dinero??

el de 100.000 ya ni pregunto, lo empezare en facil aunque me jodera pq perdere todas las exploraciones y demas :(
juraria que si se puede para guardar el dinero aunque si te mantan y continuas desde ese punto de control se mantiene lo que tengas. En la segunda mision en dificil, a base de dejarme matar y destrozar coches y furgonetas consegui unos 2.500.000 de dolares y luego solo tuve que destrozar cosas en el museo de historia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.n4g.com/News-377348.aspx

Almost a month after it's exclusive PS3 launch in Europe, there is finally word from official sources that a patch is in the works for Ghostbusters: The Video Game.

The game has had it's fair share of problems during it's development, with multiple publishers picking it up over the years, with the last being Sony in Europe who set it as a time-exclusive for the PS3 until October.

However, Xbox fans may never know the issues that the PS3 gamers have had to endure this last month, freezes and lockups so bad that a gamer must power off their PS3 by the rear rocker switch. Glitched Trophies that have the "Plat Club" gamers tearing their hair out, and errors when players from Europe and Australia try to play with players from the US. Not to mention issues with gamesave data not loading or corrupting.

None of these issues are mention in reviews online and offline, yet to any Ghostbuster: The Video Game owner are very common place now. This is particularly frustrating to owners as despite these glitches, it has been a well received game, scoring quite highly. Most frustrating is the lack of any official word to these troubled gamers, thankfully I have now received responses to my calls and emails and am pleased to pass onto fellow GB:TVG owner's confirmation from Andy Barnes at Sony Computer Entertainment UK and Dan Irish, CEO of Threewave Software, the company behind the Multiplayer of GB: TVG.

According to their emails, while not a definite date, it does confirm the patch is in production and could see itself being downloaded and installed on PS3's by September, almost certainly before the Xbox 360 release.
Uff, ya era hora, se agradece mucho, la verdad.
Aunque ya podían haberse puesto las pilas antes.

En fin, gracias calita por el aviso.
Hola!!Me acabo de comprar este juego y tengo una duda bastante sencilla pero muy importante: ¿cúal es la manera correcta y más rápida de cazar un fantasma y cuando hay que meterlo en la trampa?

Primero ,esta claro, que hay que debilitarlo con el rayo de protones hasta se quede con barras rojas de salud. Después, automáticamente, se pone el rayo captor y es ahora mi duda; ¿que tengo que hacer?

1.- Sacar la trampa e intentar meterlo en la trampa forcejeando con el fantasma.

2.- Arrastrarlo para darle golpes con el entorno y despues meterlo en la trampa.

3.- Darle al L2 que también sirve para darle golpes y meterlo en la trampa.

Es que me leo los manuales y pone que sube una barra de golpes (que no se cual es) y despues le tengo que dar al L2 para capturarlo pero nose si es necesario todo esto.

Por eso, me gustaria que algún jugador experto me lo aclare. Gracias y saludos de antemano.
Me gustaria haceros una pregunta, he leido en el post que existe una edicion coleccionista que incluye la pelicula. Al final salio en españa o solo es posible de importacion? (Aunque tampoco la he visto en las tiendas de importacion habituales)

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valvic escribió:Me gustaria haceros una pregunta, he leido en el post que existe una edicion coleccionista que incluye la pelicula. Al final salio en españa o solo es posible de importacion? (Aunque tampoco la he visto en las tiendas de importacion habituales)

Saludos


No llegó a salir esa edición bluray + juego.
calita escribió:
valvic escribió:Me gustaria haceros una pregunta, he leido en el post que existe una edicion coleccionista que incluye la pelicula. Al final salio en españa o solo es posible de importacion? (Aunque tampoco la he visto en las tiendas de importacion habituales)

Saludos


No llegó a salir esa edición bluray + juego.


Vaya, que desilusion [buuuaaaa]. la intentare buscar de importacion, voy al post de BD de importacion a ver si sale algo del idioma de la peli.
Gracias por la respuesta Calita [oki]
Bueno pues ya esta disponible el parche, a ver si soluciona los problemas del online.
Lo pruebo y comento.

Saludos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
El online sigue igual de pésimo que siempre (aunque sin el error del mapa), mismos gráficos, desconexiones.

Ahora sale el Moquete polar en TODOS los mapas que he jugado, pero el último no sale ni queriendo.

Los trofeos siguen jodidos porque debería haber conseguido el de "Gozer" y el de "Superdotado" hace décadas y ahí siguen bloqueados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oficialmente las mejoras incluidas en el parche son:

Both single and multiplayer modes have been updated. In single player mode, fixes include an increase in resolution to match that of Xbox360 and some freeze issues, along with numerous other localization fixes.

"Several audio/subtitle mismatches have been patched up as well. The multiplayer patches fix certain maps when both SCEA and SCEE players attempt to play with each other, and the Pay Day Trophy and Capture All Most Wanted Ghosts Trophy now unlock properly."
Joder calita como te curras los hilos, eres el puto amo XD

Y buah, acabo de descargar la demo y no me parece gran cosa, tal vez cuando esté mas barato...
Tantos problemas tiene el online? lo pregunto porque pensaba pillarme el juego a ver que tal, dad vuestra opinion y sino acabare alkilandolo.
1050 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22