[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más vale tarde que nunca. Eso deben pensar en Atari.

He cometido 2 errores con este juego:

1) Cancelar un preorder a 26 libras 1 mes antes del lanzamiento
2) Esperar a comprármelo sin prisas.

No cometeré más errores, tras probar la demo, Ghostbusters es lo que esperaba de él y el mejor juego de una adaptación cinematográfica jamás programado. Lo quiero YA (y pondré los medios necesarios).
calita escribió:Más vale tarde que nunca. Eso deben pensar en Atari.

He cometido 2 errores con este juego:

1) Cancelar un preorder a 26 libras 1 mes antes del lanzamiento
2) Esperar a comprármelo sin prisas.

No cometeré más errores, tras probar la demo, Ghostbusters es lo que esperaba de él y el mejor juego de una adaptación cinematográfica jamás programado. Lo quiero YA (y pondré los medios necesarios).


Puedes comprarlo YA en un opencor por ejemplo [qmparto]
toni_23 escribió:He probado la demo y no me ha gustado, no he visto ninguna pelicula ni nada, pero es que ha sido todo un aburrimiento increible, que suerte que han sacado demo, por que me lo podria haber comprado para nada.

Wence escribió:
toni_23 escribió:He probado la demo y no me ha gustado, no he visto ninguna pelicula ni nada, pero es que ha sido todo un aburrimiento increible, que suerte que han sacado demo, por que me lo podria haber comprado para nada.

¿Que mision te dejan hacer en la demo?

Wez escribió:Entras en una especie de museo / biblioteca. A la entrada hay dos leones. Creo que ese escenario salía en alguna de las pelis. Igual me confundo porque no las he vuelto a ver desde que era pequeño, pero me suenan esos leones.

A mí la demo no me ha gustado. Pero claro, es una demo, de la demo al juego completo irá un abismo, como ha pasado con la demo del inFamous.

Consejo: a quien le pique un poco la curiosidad, que se alquile el juego, que las demos engañan xD

saludos!


baronrojo2 escribió:Tras probar la demo...si eso me lo pillare cuando este muuuuuuuuuuy barato, prefiero pillarme otros [oki]


Pero el que no os ha gustado?? a mi el juego me parece brutal, me tiene super enganchado como hace tiempo, ni el infamous, ni prototype ni nada, ademas es super divertido el estilo de juego.
De todas formas si la demo empieza donde yo creo, esa es la parte mas aburridilla de lo que he jugado, yo creo que como han dicho por ahi, deberiais alquilarlo para poder apreciarlo mejor.
Lo mas seguro es que lo alquile, porque a ver, la demo en si esta bien y mas si te gustan los cazafantasmas xD pero me quede "enganchado" al principio porque no sabia usar la vista esa que sale al pulsar TRIANGULO xDD pero en si esta bien, pero a mi que no me dejan importar no me gasto 70€ en este, pero repito que me ha gustado xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo lo he flipado, de verdad.

El juego completo tiene que ser la bomba.

Como ocurre en ocasiones, la demo hace más daño que beneficio.

Pero el juego deja ver situaciones de acción, un poco de tensión, gráficos más que notables (ojito a la física del escenario) y sobretodo, mucho, mucho, mucho encanto. La voces originales son impagables.

Y como molan esos rayos.
Yo en la demo (estaba jugando con el volumen bastante alto y a oscuras ¬¬) me asuste en un momento y todo xDD aunque pense que fue casualidad asustarse ya que Los Cazafantasmas nunca han dado miedo. xD
Yo es que lo que he jugado no me ha hecho gracia, puede ser una parte super aburrida, pero no me ha llamado para nada.

Los gráficos... mejor ni hablo, después de que desmintieran aquellas imagenes, y hoy encontrarme con esto... [reojillo]
toni, si no has visto las pelis... es normal que no te atraiga el juego... si te gustan las pelis y juegas la demo, solo el saber que vas en busca de la bibliotecaria te dan ganas de jugar, aunque sea el nivel mas aburrido, pero el malo mas chungo
PERO QUE COÑO!! voces en ingles? de la demo digo, pero esto QUE ES? el juego completo de 360 viene en completo español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
se_mario escribió:PERO QUE COÑO!! voces en ingles? de la demo digo, pero esto QUE ES? el juego completo de 360 viene en completo español


Y el de PS3.
calita escribió:
se_mario escribió:PERO QUE COÑO!! voces en ingles? de la demo digo, pero esto QUE ES? el juego completo de 360 viene en completo español


Y el de PS3.

ams bueno sera entonces en la demo, la verdad es que no lo entiendo porque ponen voces inglesas con subs en español en la demo...
se_mario escribió:
calita escribió:
se_mario escribió:PERO QUE COÑO!! voces en ingles? de la demo digo, pero esto QUE ES? el juego completo de 360 viene en completo español


Y el de PS3.

ams bueno sera entonces en la demo, la verdad es que no lo entiendo porque ponen voces inglesas con subs en español en la demo...

No se si le pasara lo mismo a la demo que al juego, que viene por defecto las voces en ingles activadas. En opciones de audio/video se puede desactivar la opcion [hallow]
Yo me he quedado encallado con lo del triangulo... he encontrado restos ectoplasmicos... pero no se que tengo que hacer ¬_¬
markos2000 escribió:Imagen


A nuestros amigos sacks :p , demo provada y me ha dejado un pelin frio... estoy seguro que al igual que con infamous la demo no representa la calidad global del juego. Los graficos con todo lo que se rumoreaba para mi finalmente se ven flojillos aunque las fisicas son bastante buenas.

Saludos.
Black Angel escribió:Yo me he quedado encallado con lo del triangulo... he encontrado restos ectoplasmicos... pero no se que tengo que hacer ¬_¬


Tienes que seguir el camino cuando se ponga rojo y disparar el rayo en esa dirección cuando veas que está todo rojo (el fantasma está en la planta de abajo) y luego seguirlo (se habre una puerta).

Ya me he pasado la demo (es corta como todas XD) y la verdad me ha gustado muchisimo, quería preguntar si el juego es variado o se hace repetitivo ?? Siempre te acompaña alguien o sueles ir más en solitario?? Lo que me tira para atrás es la duración, que comentais que es corto.
gobetto escribió:
Black Angel escribió:Yo me he quedado encallado con lo del triangulo... he encontrado restos ectoplasmicos... pero no se que tengo que hacer ¬_¬


Tienes que seguir el camino cuando se ponga rojo y disparar el rayo en esa dirección cuando veas que está todo rojo (el fantasma está en la planta de abajo) y luego seguirlo (se habre una puerta).

Ya me he pasado la demo (es corta como todas XD) y la verdad me ha gustado muchisimo, quería preguntar si el juego es variado o se hace repetitivo ?? Siempre te acompaña alguien o sueles ir más en solitario?? Lo que me tira para atrás es la duración, que comentais que es corto.


Gracias! Justo me la acabo de pasar y te leo... jejejeje [angelito]

Despues de la preocupación de quedarme encallado... me ha gustado!!! Solo queda esperar una buena oferta y me haré con él.
A mi la demo si me ha gustado, es lo justo para probar un poco el juego. ¿El juego tiene las voces en castellano?
Por cierto 2 curiosidades que acabo de ver en Wikipedia:
- El logo del fantasma , es el segundo más reconocido en el mundo , después del logo de Coca-cola.
- En una reciente entrevista Dan Aykroyd afirmó que la realización de la tercera entrega dependerá del éxito que pueda tener el próximo lanzamiento del videojuego.
La demo me ha gustado, cuando vea que en UK ha bajado el precio lo comprare.

Buscando el fantasma me he llevado un buen susto. Me ha pasado más o menos como a baronrojo2
Despues de probar la demo me he dado cuenta que soy un nostálgico, y la demo lo confirmó.
Me encantó [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wence escribió:A mi la demo si me ha gustado, es lo justo para probar un poco el juego. ¿El juego tiene las voces en castellano?
Por cierto 2 curiosidades que acabo de ver en Wikipedia:
- El logo del fantasma , es el segundo más reconocido en el mundo , después del logo de Coca-cola.
- En una reciente entrevista Dan Aykroyd afirmó que la realización de la tercera entrega dependerá del éxito que pueda tener el próximo lanzamiento del videojuego.


El juego está completamente doblado en la versión final por los actores de doblaje en España.
gobetto escribió:
Black Angel escribió:Yo me he quedado encallado con lo del triangulo... he encontrado restos ectoplasmicos... pero no se que tengo que hacer ¬_¬


Tienes que seguir el camino cuando se ponga rojo y disparar el rayo en esa dirección cuando veas que está todo rojo (el fantasma está en la planta de abajo) y luego seguirlo (se habre una puerta).

Ya me he pasado la demo (es corta como todas XD) y la verdad me ha gustado muchisimo, quería preguntar si el juego es variado o se hace repetitivo ?? Siempre te acompaña alguien o sueles ir más en solitario?? Lo que me tira para atrás es la duración, que comentais que es corto.

A mí no se me ha hecho repetitivo, ya que las modalidades de rayo te las dan poco a poco, y a cada enemigo le deberás atacar con una de ellas, no tienes siempre que cazarlos. Todo el juego es en compañía del resto del equipo, aunque no siempre los cuatro (a veces con un compañero, con dos...). En algún momento puntual vas solo pero na, un ratín. Y lo de la duración es bastante corto, sí. Yo creo que si te ha gustado la demo...
pues otro que añado a mi lista. eso si , cuando baje de precio que ando un poco pelao...

me ha recordado a cuando de pequeño jugaba con un muñeco que tenia de uno de los cazafantasmas que hacia ruido y disparaba... [carcajad]
La demo solo subtitulada no?
A mi me ha molado mucho, el brillo que viene por defecto es horrendo hay que bajarselo tela, no veas como mola cuando vas oscuras por la biblioteca, solo verse la luz con los libros cayendose y esa musiquita de la peli [plas]
Fuuuu, acabo de terminar el juego y no me han dado el trofeo de hacer mas de 3000000 en daños materiales, alguna sugerencia?? porque sino le daran al platino, una vez mas me lo puedo pasar, pero dos...demasiados juegos acumulados...
no he dicho nada que he visto ya que esta confirmado el idioma.
Una pregunta, me he quedado atascado en un sitio:

Estoy en el cementerio y tengo que abrir una puerta (Gate Control) a el resto de cazafantasmas, pero no me sale. Alguna idea?
Dagonet escribió:Una pregunta, me he quedado atascado en un sitio:

Estoy en el cementerio y tengo que abrir una puerta (Gate Control) a el resto de cazafantasmas, pero no me sale. Alguna idea?

Al lado del cartel de Gate control hay como una plancha, le haces el agarre mucolitico contra el suelo un par de veces o tres y va bajando hasta que se abre la puerta a los otros cazafantasmas


Nadie para mi duda??? :(
flipe escribió:Fuuuu, acabo de terminar el juego y no me han dado el trofeo de hacer mas de 3000000 en daños materiales, alguna sugerencia?? porque sino le daran al platino, una vez mas me lo puedo pasar, pero dos...demasiados juegos acumulados...

hilo_guia-los-cazafantasmas_1256680_s60
Ayer probe la demo y aunque sus pelis me encantan el juego me parece algo cutre.

PD: Viniendo de una adaptacion de peli a videojuego no me extraña.
Cutre serás tu en tu casa. El juego es genial. Vaya risas me estoy echando. Un saludo
La he vuelto a probar y sigue sin hacerme gracia, aun que no sea fan de las peliculas, todo juego si es bueno tiene su gracia, este no me llamó en los más minimo.
markos2000 escribió:
flipe escribió:Fuuuu, acabo de terminar el juego y no me han dado el trofeo de hacer mas de 3000000 en daños materiales, alguna sugerencia?? porque sino le daran al platino, una vez mas me lo puedo pasar, pero dos...demasiados juegos acumulados...

hilo_guia-los-cazafantasmas_1256680_s60

Jur, muchas gracias, lo habia pensado pero no estaba seguro.

forekandebisi escribió:Ayer probe la demo y aunque sus pelis me encantan el juego me parece algo cutre.

PD: Viniendo de una adaptacion de peli a videojuego no me extraña.

clervalx escribió:Cutre serás tu en tu casa. El juego es genial. Vaya risas me estoy echando. Un saludo

Tio, no des esas respuestas, las opiniones son como las p*****, cada uno tiene la suya....
Técnicamente me esperaba mucho más... y los movimientos del personaje me parecen ortopédicos... en fin, uno que cae de mi lista... y falte me hace, que entre octubre y noviembbre me fundiré dos sueldos... [360º]
clervalx escribió:Cutre serás tu en tu casa. El juego es genial. Vaya risas me estoy echando. Un saludo


Si gracioso es el juego pero graficamente es cutre. Para eso me veo sus pelis y punto.

Que a ti te gusta, me parece estupendo.
Vaya tela yo me pasao la demo 3 veces. Esa mezcla de terror i sentido del umor ma encantao. Las fisicas son brutales, me quedao con la boca abierta al ver levitar los objetos.... BRUTAL!!!

Soi al unico al que le a dao un poco de canguelo la demo, o esque soy un cagao xD. Joder, que me pasé el prier silent hill 4 veces, como me puede dar miedo esto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A los que dicen que el juego es gráficamente cutre o mediocre les invito a visitar las reviews más importantes del sector, no sólo el global, sólo el apartado gráfico, no baja del 7 mayoritariamente:

IGN.com: http://ps3.ign.com/articles/993/993505p2.html

8.5 --- Graphics
Diverse environments look great, as do the beautifully-designed spectres. Tearing and stilted animation on the humans let the side down though.


Eurogamer:

Los Cazafantasmas es un videojuego que primero de todo entra por los ojos. Tanto los entornos como los personajes son para quitarse el sombrero.


3DJuegos:

7/10


Repito, sólo hablando de gráficos, el global del juego es cosa aparte:

91----Gaming Age
A fantastic game, and definitely what I was hoping for when I first saw those initial screenshots a while back. The capturing mechanic is fun and interesting, while at the same time being tied into familiar third person controls for shooter fans, so there's nothing here that takes a lot of time to get used to.

90----Playstation Official Magazine Australia
Robust, charming and impeccably presented. Impossible not to enjoy. [July 2009, p.79]

90----Eurogamer Spain
Ghostbusters: The Videogame is possibly one of the best adaptations ever done of a film to a videogame. Its secret is a very detailed ambience, but the best thing is that it not only plays with our nostalgia, it also has great playability. The absence of Rick Moranis is the only thing that prevents the game from being perfect, but if you love the films this is what you've always dreamed of.

85----Games Master UK
A love letter to the much loved movie and a pretty decent and often original shooter to boot. [July 2009, p.64]

85----IGN UK
A blisteringly energetic, entertaining experience. It might lack variety on a basic level but it’s still engagingly solid, if not out-and-out spectacular.

85----Play Magazine
The gang’s all here—well, except for Louis. Terminal Reality might have created the only true Ghostbusters game, ever, but it’s about as good as we could have asked for (could have used more Murray, though). Who you gonna call? Atari for some DLC.

85----GamerNode
If you're a fan of the Ghostbusters franchise, you definitely need to play this game.

85----Play.tm
The story remains suitably compelling and entertaining throughout, but it's the intuitive controls and strength of the ghostbusting itself that'll keep you playing.

85----PSM3 Magazine UK
Too short, but packed with quality and imagination. [July 2009, p.60]

84----Gamers' Temple
Warts and all, you can't do much better than Ghostbusters if you're looking for a game that is above all else, just plain fun.

84----ImpulseGamer
The gameplay is a little basic at first, however as you play, you have access to more items and weapons, only adding to your gaming experience.

84----IGN AU
Ghostbusters won't change the way you think about videogame design, but it will change the way you think about licensed games. The gameplay isn't brilliant, but this is a loving third installment to a cherished franchise, and we thoroughly enjoyed the journey.

84----Pelit (Finland)
Ghostbusters: The Video Game looks, sounds and feels like Ghostbusters. And that's pretty much enough. Excellent entertainment for casual gamers. [June 2009]

83----Game Revolution
There are some flaws, including the lack of a local co-op mode, however there is just so much that was done right that you can't help but have a blast. It may not be everything you ever wanted out of a Ghostbusters game, but it's as close as you're going to get to perfection at this point.

83----1UP
As a Ghostbusters fan, this game came through by delivering an entertaining experience with plenty of laughs and just the right amount of action.

82----GameZone
You don’t have to be a fan of the movies to really enjoy Ghostbusters: The Video Game but if you are you are in for a very pleasant surprise.

82----ZTGameDomain
Ghostbusters is the perfect example of how to treat a cherished license right. The game plays great, looks great, and really captures the essence of what makes the series so beloved.

81----WonderwallWeb
Ghostbusters is a really enjoyable game to play and fans won't be disappointed in this title. Well worth your cash.

80----GameDaily
It suffers from a few issues (sloppy lip-syncing, repetitive music, unbalanced difficulty), but Ghostbusters: The Video Game is a must play for fans as well as gamers in search of a new shooter.

80----Gameplayer
Ghostbusters: The Video Game does not quite have the charm of the films, nor does it have the depth and technical prowess of either system’s AAA titles, but we’re all better off for its existence. When it’s on form the game is a thrilling blend of pretty visuals, great physics and challenging action and when it loses its way it still never tramples on your childhood memories, providing the voices, the music and the icons that’ll keep fans happily busting on to the very end.

80----Games Radar (in-house)
Simultaneously a new Ghostbusters movie and an enjoyable videogame. Rough around the edges, but the superb scripting and unique humour make this a breath of fresh air.

80----GamePro
Though I was ultimately somewhat disappointed by the flawed and fundamentally repetitive nature of my time as a green recruit, Ghostbusters' tight online component renewed my long-term enthusiasm for slam-dunking slimers.

80----GameSpy
Ghostbusters is a fun, accessible game, whether you're a fan of the films or not. It's also the best game based on a film franchise since The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay.

80----Play UK
Younger gamers will find this fun and funny. Older gamers may just weep in appreciation. [Issue#180, p.82]

80----Playstation Official Magazine UK
Strictly in terms of gameplay, this is probably a 7/10 - fun and polished if a little repetitive - but there's absolutely an extra level of enjoyment and quality here thanks to the smart and sensitive use of much-loved material. [July 2009, p.86]

80----Game Informer
The real meat of the game is getting to play through the Ghostbusters experience we've always dreamed about as kids - a story that could have easily been "Ghostbusters III." [July 2009, p.81]

80----IGN
There are some moments that cause the game to stumble, but you're getting a new tale in the Ghostbusters canon, fun gameplay, a whole bunch of stuff to destroy, and some cool ghosts to scan. I felt that the game's ending was a bit flat and the romantic interest was forced, but Ghostbusters is a hell of a ride.

80----Meristation
Ghostbusters does honor the movie. An entertaining game, with a huge array of gameplay possibilities. Some technical issues (judgements), problems with the AI, and a steep learning curve are the main problems with a game that could have fared much better. Nevertheless, it is a game recommended to the fans of Ivan Reitman's film, and to those who love the comedy of the 80s. To be a ghostbuster is the ultimate experience.

80----AceGamez
If you have any sort of enthusiasm for Ghostbusters: The Video Game then you can be sure that Terminal Reality have done nothing so wrong that you should be in the least discouraged from checking it out.

80----Multiplayer.it
Ghostbusters: The Videogame is not one of those crappy tie-ins which try to sell a franchise without respecting its own identity. It is instead a true sequel to the original movies, flawed so weakly that the gameplay is unaffected. Ghostbusters are back and not just fans will love this awesome action-game.

80----Cynamite
Fans are going to love it, but for everyone else this is just a good shooter with a different setting. But come on - who isn't a fan of the Ghostbusters?

80----Playstation: The Official Magazine (US)
The game, despite being a solid effort, ultimately falls shy of total satisfaction due to the brevity of the play experience (you'll complete it under 10 hours and earn earn just a few videos and a lot of concept art for your troubles). [Aug 2009, p.68]

80----Thunderbolt
There are some presentational issues that let it down, some of the weapons are a little underused, there are large chunks of inactivity and it’s relatively short at just over five hours, but that isn’t quite enough to stop this from being one of the best movie tie-ins in recent memory. They came, they saw, they kicked its ass!

80----PSX Extreme
It may be straightforward and linear, but it is still extremely satisfying and a lot of fun - and ultimately, fun is what makes or breaks a game. The story is a bit on the short side, lasting about 6-7 hours, but the multiplayer events are cool and there is downloadable content in the works as we speak.

80----XGN
Ghostbusters: The Video Game is absolutely a worthy third part in the Ghostbusters series. This game is definitely a must have for every Ghostbusters fan, but probably for every other gamer as well.

80----LEVEL (Czech Republic)
Original cast, original creators and great story with fantastic feel make 10/10 experience. Game mechanics and stereotypes are no more than 6/10. Simple math makes it an eight point game. [June 2009]

80----Telegraph
Bar a few flaws and annoyances along the way, it's geeky, funny, genuinely spooky in places, packed with blistering, ghost-catching action and beautifully captures a unique charm and atmosphere that has bewitched audiences for 25 years. Simply put, it's The Ghostbusters.


Puedo poner muchos más.

Básicamente los expertos consideran que el juego tiene unos gráficos más que notables. Igual tenéis que revisar vuestro gran perfil de conocimiento técnico porque soltáis cada perlas (hablo en general, pero el hilo de Red Faction está lleno de soberanas demostraciones de ignoracia en sus primeros posts, por poner un ejemplo).

Me parece estupendo que no os guste el juego, aquí cada uno tiene su gusto, pero no os escudéis en supuesto aspectos mediocres, porque no los tiene. Ghostbusters tiene un nivel notable en todos y cada uno de sus apartados.
Pues tengo que decir que el juego en sí es entretenido, poseo la versión final, tal vez está hecho más para nostálgicos ya que el comportamiento de los personajes es muy similar a las películas que todo sea dicho vimos cuando eramos más niños, y ya se sabe todo lo que nos recuerda a esa epoca, bienvenido sea.

Por otra parte me gustaría decir algo respecto a las críticas iniciales que tubo el título por las peores texturas respecto la versión de xbox 360, la verdad no me lo parece, aún es mas diré que el juego va muchisimo más fluido en ps3, ya que la version de xbox tiene frecuentes bajadas de framerate.

En conclusion considero que es un juego que para los que de pequeños vieron las películas lo difrutaran mucho más.

DEW!!
he visto que un trofeo es completar el juego causando menos de 100.000$ de daños, cosa que es bastante dificil

tan corto es el juego?

cuanto durA?
Bueno me acabo de terminar el juego y me a encantado la verdad,muy bueno sobre todo para los fans.

Eso si,se me a hecho cortisimo el modo historia,nose si habrá llegado a las 7 u 8 horas y eso que no he ido a saco,si no que he jugado 1 hora diaria o asi y iba despacio intentando encontrar los objetos ocultos,etc...pero aun asi es muy bueno,mejora mucho cada nivel y como dije tiene toques de terror y algunos sustos...yo mas de una vez he pegado un salto porque te sorprenden los fantasmas de los huevos XD

Ahora me sacaré trofeos ya que no e ido con intencion de sacarmelos,simplemente me lo queria pasar tranquilamente y ahora le sacaré todos los trofeos que pueda :p

Por cierto lo que me ha costado...
La parte donde tienes que romper la puerta del cementerio atando con el amarre mucolitico a los angeles que explotan
..me habran matado como 5 veces xDDD
Pues si los "expertos" del sector le ponen un 9 en gráficos, a Uncharted 2 no se que nota le pondrán. Yo creo que muchisimas de esas reviews están hechas con la versión de X360, por que yo por mucho que juegue a la demo, los gráficos me parecen una basura, cuando quemas la pared con el rayo es una basura como se queda, en X360 queda chulisimo y bastante mejor.

No se si yo tendré otra demo o algo pero a mi se me ve igual que en las fotos aquellas de las comparativas, y eso es un golpe bajisimo después de que supuestamente la plataforma base fué PS3.

Qué el juego os parezca divertido, bien, pero no me jodais con los gráficos por que son bastante peores que los de X360.
toni_23 escribió:Pues si los "expertos" del sector le ponen un 9 en gráficos, a Uncharted 2 no se que nota le pondrán. Yo creo que muchisimas de esas reviews están hechas con la versión de X360, por que yo por mucho que juegue a la demo, los gráficos me parecen una basura, cuando quemas la pared con el rayo es una basura como se queda, en X360 queda chulisimo y bastante mejor.

No se si yo tendré otra demo o algo pero a mi se me ve igual que en las fotos aquellas de las comparativas, y eso es un golpe bajisimo después de que supuestamente la plataforma base fué PS3.

Qué el juego os parezca divertido, bien, pero no me jodais con los gráficos por que son bastante peores que los de X360.

Si, lo de los graficos es cierto, la han cagado un poco con la version de ps3 [snif] [snif] [snif] [snif]

pero ademas de eso, a ti no te gusta el juego, asi que ale, vete de aqui! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]

y deja el battlefield!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Estoy ahora mismo pasandome el juego de nuevo para el trofeo de hacer menos de 100000$ en daños. Yo intento dejar que capturen los compañeros a los fantasmas, pero es que son muy malos [snif] y en una de esas veces, sin querer rompi una cosita de nada y salto el contador de daños a 32.000$!!!!!! (en times square) sali del juego corriendo porque no tenia un backup de la partida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El juego es normalillo (gameplay repetitivo, unos cuantos bugs, ralentizaciones de vez en cuando, corta duracion, falta de un coop modo historia, multi de relleno, etc...) pero los fans de los cazafantasmas lo disfrutarán, han recuperado muchos detalles y fantasmas de las películas, y los diálogos entre egon y ray molan.. es una pena que Bill Murray o no sabe doblar o le daba igual el juego, porque sus lineas estan LEIDAS sin ningún tipo de gana o entonación. A ver que tal está el doblaje español.. aunque es una pena perderse las voces de Dan Aykroyd, Harold Ramis y algun extra como la secretaria por no tener que oir al aburrido de murray (en serio, este tio parece que se haya quedado atrapado en el tiempo de lost in translation.. ya no tiene ganas de vivir o que?).
Juer, pues yo no he visto la version de la 360, basicamente porque sale en Septiembre, pero no tengo absolutamente ninguna queja de los graficos en la version ps3, es mas, es de lo mejorcito que he visto ultimamente con diferencia, muy fluidos, con buenas fisicas cuando rompes el material en cada nivel, todo muy conseguido, nuse, lo mismo es que la demo no esta al nivel de la version final
Graficamente el juego es bueno no jodamos. Los personajes son grandes i detallados i los escenarios tienen unas fisicas brutales. Los efectos de luz son tremendos tambien i los fantasmas se mueven de una manera muy buena. Yo le pongo sin duda un 8,5 en este apartado. Cuando el jeugo valga 15 euros, lo comprare.
cloud fantasy escribió:Por cierto lo que me ha costado...
La parte donde tienes que romper la puerta del cementerio atando con el amarre mucolitico a los angeles que explotan
..me habran matado como 5 veces xDDD


A mi esa parte en profesional me costo como 30 intentos XD es lo más jodido del juego. [+risas]
Wenas,tras leer el hilo,me ha surjido una duda spbre el juego, y es ke dice ke lo realiza terminal reality, usando un motor grafiko llamado infernal engine...pero sera una evolucion del mismo no?,ya ke no es nuevo, ya lo utilizaron en bloodrayne 2(del ke kiero un 3,si ke pasa...)

Me llamo la atencion el tema y levanto mi duda.

Saludosssss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Pues si los "expertos" del sector le ponen un 9 en gráficos, a Uncharted 2 no se que nota le pondrán. Yo creo que muchisimas de esas reviews están hechas con la versión de X360, por que yo por mucho que juegue a la demo, los gráficos me parecen una basura, cuando quemas la pared con el rayo es una basura como se queda, en X360 queda chulisimo y bastante mejor.


No te columpies y no seas cansino. No pongas "expertos" entre comillas como si no lo fueran y superpongas una vez más tu opinión "EXPERTA" de adolescente.

No saques conclusiones chorras sobre si han evaluado el juego con otra versión y deja de reafirmar cosas que no has probado por ti mismo.

Tú que te jactas de que la gente no puede puntuar en el top por jugar una demo, te pasas por aquí criticando aspectos de éste precisamente sólo por probar la demo.

Llevas varios post con tu misma cantinela en este hilo y esto empieza a ser TROLEO auténtico. Encima ahora flameando con las comparaciones de versiones.

Ya sabemos que le juego no te gusta así que lo que te podemos decir es que no te repitas más.




PD: PONED TVE1 AHORA!!!!
calita escribió:
PD: PONED TVE1 AHORA!!!!


mierda la he piyao a mitad, CAZAFANTASMAS!!!
peko_sonic escribió:
calita escribió:
PD: PONED TVE1 AHORA!!!!


mierda la he piyao a mitad, CAZAFANTASMAS!!!


OFFTOPIC:
Pues he sentido el gusanillo de kedarme viendola tras tanto tiempo,pero ya empezada no,asi ke ya la vere en otro momento.
Ahora a ver manos a la obra [360º]

Saludosssss
1050 respuestas