[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

Pues yo ya lo tengo reservado en GameHubs,sale el dia 16 o 19? Un saludo.
Pensaba que este juego pasaría sin pena ni gloria, pero viendo los comentarios vuestros, tal vez me decida a darle una oportunidad.

Salud2s
hola q tal?Como es posible q pongan en algunas paginas y tiendas q se retrasa hasta septiembre la version de xbos 360 y la de ps3 salga el dia 19 de este mes?
Circula por ahi una backup q esta en castellano con las voces y todo para 360
Alguien sabe de esto?
Gracias
Yo me he metido en la pagina del GAME y la version para PS3 no sale por ningun lado. No se el porque del retraso, pero lo que si que es cirto que debe circular por ahi una copia pirata del juego. Yo lo tengo reservado en Gamehubs porque en esa pagina pone que sale este mes. A ver si hay suerte porque el juego promete. Soy un incondicional de las pelis.
gekoo escribió:hola q tal?Como es posible q pongan en algunas paginas y tiendas q se retrasa hasta septiembre la version de xbos 360 y la de ps3 salga el dia 19 de este mes?
Circula por ahi una backup q esta en castellano con las voces y todo para 360
Alguien sabe de esto?
Gracias


Yo ahora pregunto,vosotros antes de escribir algo leeis las ultimas 2 o 3 paginas para ver las cosas?
por que eso que tu preguntas se a respondido unas cuantas veces
El juego esta doblado en español con las voces de los actores reales, incluso diria que hasta la que coge el telefono tiene la misma voz, si no es se le parece muy mucho.

El juego en si particularmente me sorprende por varias cosas.

-Primero como he comentado por las voces en castellano.

-No sigue la linea de la primera pelicula ni de la segunda, es mas bien como si fuera una tercera (llevo poco tiempo de juego pero hablan de escenas anteriores ocurridas en las peliculas como si hubiese pasado tiempo,a parte, en la base de los Cazafantasmas esta el cuadro de VIGO (no la ciudad) :).

-Siguen en la linea con el humor de Bill Murray y compañia, tiene sus toques de gracia y ries bastante.

-Los graficos son buenos, algo que podria mejorar es el manejo del personaje a la hora de correr y esquivar.

En definitiva, si os gustaron las peliculas es de compra segura, sera como ver una pelicula nueva igual de buena que las anteriores.
Es un juegazo, llevo una hora jugada y me encanta...
Yo es que no le veo ninguna pega la verdad, llevo un par de horas jugando y cada situacion es diferente a la anterior, que si ,que es todo el rato cazar fantasmas, claro y en el gears matar locust y en los de coches dar vueltas jajaj.

Pero vamos a mi me encanta y los graficos son muy buenos, el diseño del personaje , el traje de protones , los fantasmas....todo

Vamos lo que dije antes, de la ultima hornada solo me han gustado este, el prototype y el lovezno.

Un saludo.
simplemente brutal, la ambientacion, la musica, la jugabilidad, fiel a las pelicula con muchos guiños, voces originales tanto en ingles como en castellano... pa que quieres mas, se nota que lo han hecho con mucho mimo y cariño. De hecho segun tengo entendido si este juego tienes buenas ventas, se animara hacer la tercera pelicula.
finikini escribió:simplemente brutal, la ambientacion, la musica, la jugabilidad, fiel a las pelicula con muchos guiños, voces originales tanto en ingles como en castellano... pa que quieres mas, se nota que lo han hecho con mucho mimo y cariño. De hecho segun tengo entendido si este juego tienes buenas ventas, se animara hacer la tercera pelicula.



No hombre, el hecho de juntarse el reparto original para grabar las voces (exceptuano a moranis y weaver) a provocado que reconsideren la grabacion de la tercer pelicula (que para mi sería ya la cuarta XD )

El juego ha sido la motivacion que necesitaban, no les importan las ventas ( ademas ya esta anunciada de manera oficial)

saludos!
Cacke escribió:
finikini escribió:simplemente brutal, la ambientacion, la musica, la jugabilidad, fiel a las pelicula con muchos guiños, voces originales tanto en ingles como en castellano... pa que quieres mas, se nota que lo han hecho con mucho mimo y cariño. De hecho segun tengo entendido si este juego tienes buenas ventas, se animara hacer la tercera pelicula.



No hombre, el hecho de juntarse el reparto original para grabar las voces (exceptuano a moranis y weaver) a provocado que reconsideren la grabacion de la tercer pelicula (que para mi sería ya la cuarta XD )

El juego ha sido la motivacion que necesitaban, no les importan las ventas ( ademas ya esta anunciada de manera oficial)

saludos!


Gracias no lo sabia, eso es mejor todavia. Lo malo es que creo que algunos ya estan mu viejos, pero vamos se supone que el cine hace milagros XD


Por cierto (atecion spoiler) en la parte de la biblioteca

No se si son imaginaciones mias, pero cuando winston esta leyendo los periodicos, me parecio ver que en uno aparece escrito en ingles un suceso en españa.


Por favor, si alguien lo ha visto y sabe ingles, que diga lo que pone.
Buenas necesito ayuda en una parte que me salte sin querer y no se lo que paso........lo pongo:

cuando tiras al muñeco de nieve del edificio , bill murray se hace el ligon con la doctora y entonces apareces en el cuartel general y tienes que hablar con la doctora.....pues bien me sali al menu que era muy tarde y al dia siguiente la partida me empezo ya en la biblioteca con el negro y los otros 2 y no esta bill murray.........se quedo con la doctora o que paso, gracias.
leonigsxr1000 escribió:Buenas necesito ayuda en una parte que me salte sin querer y no se lo que paso........lo pongo:

cuando tiras al muñeco de nieve del edificio , bill murray se hace el ligon con la doctora y entonces apareces en el cuartel general y tienes que hablar con la doctora.....pues bien me sali al menu que era muy tarde y al dia siguiente la partida me empezo ya en la biblioteca con el negro y los otros 2 y no esta bill murray.........se quedo con la doctora o que paso, gracias.

Se quedo con la doctora en su cuartel,tenia que ligar con la chica [carcajad]
jose juan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas necesito ayuda en una parte que me salte sin querer y no se lo que paso........lo pongo:

cuando tiras al muñeco de nieve del edificio , bill murray se hace el ligon con la doctora y entonces apareces en el cuartel general y tienes que hablar con la doctora.....pues bien me sali al menu que era muy tarde y al dia siguiente la partida me empezo ya en la biblioteca con el negro y los otros 2 y no esta bill murray.........se quedo con la doctora o que paso, gracias.

Se quedo con la doctora en su cuartel,tenia que ligar con la chica [carcajad]
jejejej que jodio, gracias tio.
A ver si alguien que hay llegado aqui me dice a donde cojones esta lo que me dice

Estoy al principo del castillo y me dicen que busque una manivela,y quemado todos los arboles que hay y me dicen eso de la manivela pero no encuentro nada,me dicen que estoy cerca pero no veo nada,a donde cojones esta,estoy dando vueltas y me estoy volviendo loco


Edito:Ya me lo e pasado
La 3ª pelicula se anuncio hace tiempo para 2012, con los mismos actores
http://www.imdb.com/title/tt1289401/
Bueno cada vez que paso el juego me parto con los comentarios de los actores,son clavados [carcajad]
jose juan escribió:Bueno cada vez que paso el juego me parto con los comentarios de los actores,son clavados [carcajad]

Es que son los mismos ....
pirata2007 escribió:
jose juan escribió:Bueno cada vez que paso el juego me parto con los comentarios de los actores,son clavados [carcajad]

Es que son los mismos ....

Si pero a veces son los mismos y se parecen como el culo [carcajad]
Bueno a ver si alguien me ayuda,atascado

Estoy en los tuneles de las catacumbas,me dice que tengo que eliminar el moco negro de los tuneles,llego a una compuerta que la examino y digo yo que hay tendre que hacer algo pero hay me quedo por que no tengo ni puta idea lo que hacer
Que duracion media tiene el juego?
jose juan escribió:
Estoy en los tuneles de las catacumbas,me dice que tengo que eliminar el moco negro de los tuneles,llego a una compuerta que la examino y digo yo que hay tendre que hacer algo pero hay me quedo por que no tengo ni puta idea lo que hacer


tienes que enganchar con el rayo y tirar para bajo los dos lados de la compuerta esa, primero uno y despues otro
La version de 360 sale en septiembre, ya que sony tiene una pequeña exclusividad temporal asi que los que estais jugando ya.... mucho riesgo....

Saludos.
Chaterer escribió:-No sigue la linea de la primera pelicula ni de la segunda, es mas bien como si fuera una tercera (llevo poco tiempo de juego pero hablan de escenas anteriores ocurridas en las peliculas como si hubiese pasado tiempo,a parte, en la base de los Cazafantasmas esta el cuadro de VIGO (no la ciudad) :).



Perdona, es que no me pude resistir :) Es Viggo el conquistador. Como Viggo Mortensen.
Y ya me he enterado de la miniexclusividad de este juego.
Dutch escribió:La version de 360 sale en septiembre, ya que sony tiene una pequeña exclusividad temporal asi que los que estais jugando ya.... mucho riesgo....

Saludos.


Segun amazon sale el 16 para ambas...
chimpin escribió:
Chaterer escribió:-No sigue la linea de la primera pelicula ni de la segunda, es mas bien como si fuera una tercera (llevo poco tiempo de juego pero hablan de escenas anteriores ocurridas en las peliculas como si hubiese pasado tiempo,a parte, en la base de los Cazafantasmas esta el cuadro de VIGO (no la ciudad) :).



Perdona, es que no me pude resistir :) Es Viggo el conquistador. Como Viggo Mortensen.
Y ya me he enterado de la miniexclusividad de este juego.


Estamos :) Va bien saberlo, gracias por el apunte.
La unica exclusividad que hay, es en Europa, ya que en Europa no sale hasta Septiembre.


P.D. Cuantas misiones tiene el juego, son once, no?
Como se graba la partida,que estoy dando vueltas y no ve donde.Gracias
Creo que no se puede manualmente, es autoguardado, en los Puntos de Control, la cosa que no te avisa cuando pasas un punto de control.....
Es verdad es automatico,gracias!!,que sino me daba algo despues de estar hora y media jugandolo y perder la partida [sonrisa]
¿Se pueden jugar a dos players pantalla partida? Porfi porfi porfi porfi porfi porfi !!!!!!

Gracias
a ver aclarar lo de la fecha de salida, la version ps3 sale el 16 de este mes, en la version europea tiene una exclusividad temporal de 6 meses kreo pero en la version americana no, la version americana sale el mismo dia, y se puede coger de importacion ya ke esta confirmado ke tambien viene doblado la version usa
agur!
que ganas... espero que sea el prologo a un nuevo film tambien.
menudo cachondeo.. unos preguntan sera online cooperativo 4 y decis que no a ver... luego veo por ahi que habra modo online con dos posibilidades de juego "modo historia" y "multijugador" a ver... entonces mi pregunta es... puedo pasarme el juego igual que hice con resident evil 4 jugando con 3 amigos mas?? y la respuesta es? yo creo k si..

pd: Una lastima que el terminator salvation no se pueda jugar en cooperativo online... T___T
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Unas preguntas que inquietan a un fan de los Cazafantasmas.

¿Es buena la I.A. de tus compañeros para el tema de que te ayuden al atacar y al resucitarte?

¿Es muy difícil/frustrante en profesional?

¿Sale este fantasma en el juego. Me refiero al tiburón blanco más que al pescador (al que creo haberle visto en algún video)?
http://i49.photobucket.com/albums/f256/ ... 2007-2.jpg

Por último, ¿Entonces esta doblado en español y encima con las voces originales? Es que aún no me lo creo. En algunos foros decían que venía en inglés.

Gracias.
JCKenobi escribió:Unas preguntas que inquietan a un fan de los Cazafantasmas.

¿Es buena la I.A. de tus compañeros para el tema de que te ayuden al atacar y al resucitarte?

¿Es muy difícil/frustrante en profesional?

¿Sale este fantasma en el juego. Me refiero al tiburón blanco más que al pescador (al que creo haberle visto en algún video)?
http://i49.photobucket.com/albums/f256/ ... 2007-2.jpg

Por último, ¿Entonces esta doblado en español y encima con las voces originales? Es que aún no me lo creo. En algunos foros decían que venía en inglés.

Gracias.


te puedo responder a lo del doblaje... totalmente en castellano 100%
respecto a las otras dos preguntas... tendras que jugar para comprobarlo ;)
esta 200% en castellano, ya te digo :)
y en cuanto a lo del tiburon no lo se, lo que si te aseguro que el pescador sale :) al menos yo ya estoy detras de el, no se si cuando se manifieste por ultima vez saldra con el tiburon.
Una recomendacion, el juego entre cachondeo y cachondeo vale,pero si juego si lo juegas con auriculares a veces te pegas unos buenos sustos jejejeje.
(mensaje borrado)
esta en castellano 100% las voces? entonces a mi porque me hablan en ingles con subs en español? hay que cambiar algo en el menu de opciones o que? [mad]

salu2
Opciones -> sonido -> voces en ingles -> no

De nada XD
SanPedro_ escribió:Opciones -> sonido -> voces en ingles -> no

De nada XD


yuuujuuu XD gracias

salu2
olailo, alguien sabe si la version de gamehubs trae español? [oki]
vaya juegazo !!!!!! llevo unas 5 horas jugando y el juego me esta encantando, pero me da pena acabarlo demasiado rapido por eso voy con mucha mucha mucha calma, pero ya digo que es uno de los mejores juegos para 360, no hace falta unos graficos impresionantes para hacer un buen juego, aqui esta el ejemplo, se ve estupendo y es TREMENDO ! ;) ;) ;) ;)
Balthier escribió:olailo, alguien sabe si la version de gamehubs trae español? [oki]

Pues claro,la version que por hay pirula es la version ntcs,es decir la version que venden en ese sitio y esta todo en español

menudo cachondeo.. unos preguntan sera online cooperativo 4 y decis que no a ver... luego veo por ahi que habra modo online con dos posibilidades de juego "modo historia" y "multijugador" a ver... entonces mi pregunta es... puedo pasarme el juego igual que hice con resident evil 4 jugando con 3 amigos mas?? y la respuesta es? yo creo k si..

Y sobre lo que preguntas lo estoy viendo yo ahora mismo y puedes jugar 4 capitulos del modo historia pero no los 7 del juego entero,es decir solo juegas la mitad en cooperativo,si quieres ver todo el juego por huevos te lo tienes que jugar tu solo
Alguien sabe
Estoy en la parte del castillo, una vez que te quedas con el rookie en las catacumbas, te quedas en una sala que parece un alcantarillado y montones de columnas en el centro. Hay una puerta que dice que controla el flujo de mocos negros.


Como la abro?

Edit: Ya he descubierto como se hacia, por si alguien se queda atascado dejo la respuesta

Básicamente tenía que cojer los dos pesos que hay al lado de la puerta y con el arma de mocos verdes hacer que encajaran ^^U
Cómo se nota cuando un juego tiene calidad, todo el mundo se pone de acuerdo. Me está encantando. Realmente parece que estés dentro de una peli de los Cazafantasmas siendo uno más de esos chalados. Por cierto el humor en los comentarios está muy bien y perfectamente doblado. Juegazo de 10.
El juego me encanta, y cuando el cuadro de vigor, creo que se llama asi, me a hablado ... pfff una pasada.
Me encantaron y me encantan las 2 pelis y el juego me parece una pasada.
Mira que pensaba que iba a ser otra licencia de una pelicula mediocre y sin sentido pero entre este y el XMEN ORIGINS LOBEZNO me he tenido que comer mis palabras, juegazos los dos!
La duracion del juego como es?
La verdad que la duracion no sabria decirte ya que no lo he jugado, pero por el hilo algunos lo comentan ya, lee un poco los post que me suena que algunos usuarios han comentado algo acerca de ello.
Me gusta la sensacion que esta dejando el juego a la mayoria y mira que era un juego que no pensaba que fuera a gustar tanto.
617 respuestas
13, 4, 5, 6, 713