[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

1, 2, 3, 4, 513
Lo más importante ¿se puede jugar el modo historia en cooperativo? Sería ya la leche... [boing]
santy2 escribió:aqui en septiembre!!?

Pues si, creo que para el día 4.
javielo escribió:ya lo tengo, voces en ingles... sub en español


Uff... que bien.

A ver si alguien deja unas impresiones... sin espoilers, por favor.

Gráficos, jugabilidad, diversión y esas cosas seria estupendo, gracias.
javielo escribió:ya lo tengo, voces en ingles... sub en español


Lo siento pero esta en completo castellano,no se de donde lo abras conseguido pero te puedo decir que el que yo he visto estaba en castellano textos y voces [hallow]

Pd:

Imagen

Vamos en completo castellano [hallow]
segun el hilo oficial de ps3 tiene coop a 4, si es asi puede ser divertido jeje, creo que lo pillare
Yo estoy esperando la edicion coleccionista de amazon la Slimer Edition y me han confirmado que el juego es region free con voces y textos en castellano.

que ganas tengo de jugar a este juego, la licencia me atrae mucho, a esperar toca.
camploy escribió:
javielo escribió:ya lo tengo, voces en ingles... sub en español


Lo siento pero esta en completo castellano,no se de donde lo abras conseguido pero te puedo decir que el que yo he visto estaba en castellano textos y voces [hallow]

Pd:

Imagen

Vamos en completo castellano [hallow]

el mio tambien tiene esos archivos y esta en ingles subs castellano
javielo escribió:


[/quote]
el mio tambien tiene esos archivos y esta en ingles subs castellano[/quote]

Pues deverias mirarlo bien el juego en las opciones,porque ya lo estan probando amigos y esta en castellano [carcajad]
Lars_ur escribió:segun el hilo oficial de ps3 tiene coop a 4, si es asi puede ser divertido jeje, creo que lo pillare

Y yo te digo que no tiene cooperativo modo campaña,el cooperativo es online y jugando en algunas modalidades para multijugador,mas en la pagina de detras lo explico los modos que hay multi y con 4 personas
El juego no iba a salir en exclusiva para las consolas de Sony durante X tiempo?.
trane escribió:El juego no iba a salir en exclusiva para las consolas de Sony durante X tiempo?.

Si,pero en los estados unidos eso creoq ue se lo pasan por el forro [qmparto]
Los que lo pilleis de importacion en que tienda lo comprareis? Un saludo.
pero bueno,aparte del idioma,q a mi personalmente m da lo mismo,q tal esta el juego?se nota el tiempo de desarrollo?o lo han sacado simplemente para ir calentando el estreno de la nueva peli de la saga?

saludosss

WHO YOU GONNA CALL????
ahora mismo he puesto el juego y tengo que decir que SI tiene VOCES en ESPAÑOL. Mas que nada lo comento porque me parece que alguien ha dicho que solo esta en ingles pero me imagino que no se ha mirado las opciones.
En opciones-sonido hay una opcion que pone activar o desactivar dialogos en ingles y no se refiere a dejar sin voz a los personages xDD sino que se refiere a poner el idioma en español (la verdad es que un poco xapuza la opcion porque no se entiende bien pero como digo significa jugar en español)
Asi que resumiendo puedes jugar en español o ingles y con/sin subtitulos.

Normalmente en juegos basados en pelis juego en ingles porque estoy acostumbrado a ver las peliculas en ingles con subtitulos y asi reconozco la voz del actor pero la verdad es que no me acuerdo mucho de las voces originales xDDDDD era muy pequeño! asi que las he puesto en español y decir que a simple vista el doblaje parece bueno.
Ahora voy a hacer el tutorial! mas que nada queria dejar claro que esta en español y en otro momento ya dare alguna impresion del juego. De momento comentar que el juego lo muestran como si fuera una 3era peli y le da un toque muy guapo y cuando he oido la cancion de cazafantasmas casi me emociono jejejej k tiempos!!!

Si no se hace muy tarde pondre alguna mini impresion despues del tutorial CIAO!
Si ya decia yo que el compi no avia mirado las opciones [qmparto] [qmparto] ,es muy facil decir tengo el juego y esta Sub sin mirar .........................¬¬,anda que [toctoc]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo quiero saber si es coperativo en modo "historia" y no solo tipo Versus o misiones.

PD:Esto pone en una Web:

# Two Multiplayer Co-op Game Modes:

* Instant Action: Players can test their mettle in a variety of Job Types across a selection of 12 different maps to see if they've got what it takes to be a true Ghostbuster.

* Campaign Mode: Players work through one of four different environments busting ghosts to earn cash and upgrade their equipment.
y éste que tenia exclusividad de horas? XD XD XD

venga gente, postear impresiones!
camploy escribió:Si ya decia yo que el compi no avia miorado las opciones [qmparto] [qmparto] ,es muy facil decir tengo el juego y esta Sub sin mirar .........................¬¬,anda que [toctoc]


yo la verdad es que tengo "la mania" de empezar los juegos entrando en opciones y mirar que sale en cada lado xDDDD pero la verdad es que esta muy mal explicado esto de las voces pero bueno.

He empezado el tutorial y ahora estoy en medio de la primera mision y decir que me da muuuuy buena impresion personalmente, sobretodo porque me acuerdo de cosas y yo deberia tener unos 6 años y me estoy partiendo jejeej y ademas el juego parece muy bien hecho. He leido algun analisis y comentaban que el juego esta hecho con mucho mimo aunque tenga defectos y la primera impresion es que es asi. Los graficos me parecen muy buenos por el tipo de juego que es (tipico juego que esperas lo justo y suficiente) hay muchas cosas en pantallas y muchos detallitos. Los personajes y trastos los veo muy bien tambien. Ademas me esta gustando porque es rollo pelicula, vas jugando y los compañeros de la peli todo el rato estan hablando y van diciendo tonterias jeje y jugablemente parece wapo y capturar un fantasma tiene su historia.

Igualmente esto es una super primera impresion porque he jugado 10minutos pero todo me ha gustado, sobretodo insisto en que el juego esta hecho con cariño y vas recordando cosillas y hace mucha gracia jeje asi de inicio si teneis un buen recuerdo de cuando erais pequeños de los cazafantasmas creo que os puede gustar bastante. Ahora falta ver si es repetitivo o no, y si el modo historia esta completito pero asi de primeras MUY entrañable jejeje

Vaya bien

PD: Sobre el cooperativo leed algun analisis de alguna web tipo vandal o meristation o anaitgames pero juraria que el cooperativo es online, pero aviso que no me acuerdo asi que no aseguro nada
Que alguien cuente su impresion!!!!
Aluccar escribió:Que alguien cuente su impresion!!!!



Toma para ti solito lee XD ;

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 2f&pic=PS3
Aluccar escribió:Que alguien cuente su impresion!!!!



Ale por si quieres ver el juego en movimiento que lo estan jugando ahora

http://es.justin.tv/gitrooman

salu2
Nexus_VII escribió:yo quiero saber si es coperativo en modo "historia" y no solo tipo Versus o misiones.

PD:Esto pone en una Web:

# Two Multiplayer Co-op Game Modes:

* Instant Action: Players can test their mettle in a variety of Job Types across a selection of 12 different maps to see if they've got what it takes to be a true Ghostbuster.

* Campaign Mode: Players work through one of four different environments busting ghosts to earn cash and upgrade their equipment.

No tiene cooperativo modo campaña
Los modos de juego serán dos: el modo historia, llamado “Carrera profesional” y el modo Multijugador. El modo historia no tiene más secreto que los nombrados anteriormente, mientras que el modo multijugador Cooperativo nos permitirá completar diferentes misiones con tres amigos más en modo on-line. En este modo podremos elegir cualquiera de los cuatro cazafantasmas originales para realizar las misiones bajo su apariencia. En este modo de juego tendremos power-ups exclusivos de este modo, así como logros que se añadirán a nuestro perfil de usuario.

Además, la munición que tendremos en las fases estará presente en número limitado, ya que así se potencia el juego en equipo, y se ha puesto un énfasis especial en que los fantasmas sean más agresivos para aumentar la sensación de agobio durante las partidas con nuestro amigos. Los diferentes modos de juego tendrán lugar en 12 mapas repartidos en cuatro entornos, y con 6 modos de juego distintos: Supervivencia, Contención, Destrucción, Protección, Ladrón y Limo Dunk. Cada uno tendrá una finalidad distinta, pero se conseguirán distintas mejoras e ítems, como armas más potentes. Además, se irán configurando según nuestras habilidades según rangos y niveles de destreza.
El modo "coop" parece un poco mierdecilla :(

"Hasta cuatro jugadores pueden participar online en partidas jugando juntos en seis modos de juego diferentes, a lo largo de cuatro campañas de tres niveles. Cada modo de juego tiene sus peculiaridades. En Containment tenemos que atrapar cuantos más fantasmas mejor, en Survival hay que sobrevivir el mayor tiempo posible, en Destrucción hay que acabar con unas reliquias; en Slime Dunk hay que competir por atrapar a Slime (el moco verde) más veces; en Protección tenemos que proteger varios equipos de los fantasmas, y finalmente en Thief hay que evitar que los fantasmas roben unos objetos. En todos estos modos ganaremos dinero, que nos irán haciendo progresar en varios rangos, como si fuese un juego tipo Call of Duty. Además, se guardarán estadísticas, como el número de fantasmas atrapado. No es un modo multijugador que pueda competir conlos grandes juegos, pero resulta un añadido entretenido y muy de agradecer. "

en vandal le dan un 7,8, no voy a entrar en si me parece mucho o poco, no lo he jugado, pero un analisis donde no mencionen que esta DOBLADO AL ESPAÑOL, es para mandarles a la mierda
Pero ya ha salido??? Cual es su fecha inicial? en america salio ya?
yo he terminado ahora la primera mision (la que sale ahora en justin.tv) y como decia esta bien porque es cazafantasma 100% y todo tiene mucho carisma. La jugabilidad esta bastante bien y me da la impresion que sera bastante variado, la segunda mision hace muy buena pinta pero no cuento nada.

Vaya bien! y no le hagais mucho caso a las notas (el numero) un juego como este nunca tendra un 9 , teneis que quedaros con lo que explique el articulo, yo os recomiendo el analisis de www.anaitgames.com que esta muy bien y comenta tanto cosas buenas como malas, a parte que la web esta muy bieeeeeen por su toque de humor mas actualidad!

Vaya bien!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A los que habéis catado el juego, ¿cómo va el tema de los diálogos?
¿Beckman sigue siendo dios?
Hay conversaciones memorables a lo "¿a dónde van estas escaleras? -Van... ¡hacia arriba!"

Espero cosas grandes de este videojuego a ese nivel. A ver si argumentálmente también cumple.
Compra segura [toctoc]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:A los que habéis catado el juego, ¿cómo va el tema de los diálogos?
¿Beckman sigue siendo dios?
Hay conversaciones memorables a lo "¿a dónde van estas escaleras? -Van... ¡hacia arriba!"

Espero cosas grandes de este videojuego a ese nivel. A ver si argumentálmente también cumple.
Compra segura [toctoc]

Salu2.


Tranquilo, tiene dialogos muy buenos, por ahora el guion es bastante bastante bueno. Sobretodo venckman [qmparto]

Ya podian hacer una 3ª peli con este guion
Bien!!!! En agosto cuando tenga pelas lo pedire junto al de Batman, menudo veranito de cine que me pasare :P
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Estais viendo el canal de justin????Dios,el juego es la caña!!!Es buenísimo!!!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya lo tengo.. y estoy en la parte del gigante blanco ese de malvavisco, el juego es bastante entretenido, por alguna razon me acuerdo de luigi's mansion XD , el libreto es bastante bueno, nada menos que esperar ya que el libreto fue escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis.. asique bastante bien por ese lado, igual el juego tiene algunos problemas con la sincronizacion de los labios y lo que estan diciendo, tambien encuentro que en algunas partes el framerate se cae.. pero eso no opaca en nada a la jugabilidad.... asique a los que lo puedan bajar....digo comprar que lo hagan, no se arrepentiran, sobre todo si les gustaban las peliculas [sonrisa]

El modo online no lo e podido jugar ya que no tengo gold..asique por el momento offline no mas
marcmago escribió:yo he terminado ahora la primera mision (la que sale ahora en justin.tv) y como decia esta bien porque es cazafantasma 100% y todo tiene mucho carisma. La jugabilidad esta bastante bien y me da la impresion que sera bastante variado, la segunda mision hace muy buena pinta pero no cuento nada.

Vaya bien! y no le hagais mucho caso a las notas (el numero) un juego como este nunca tendra un 9 , teneis que quedaros con lo que explique el articulo, yo os recomiendo el analisis de http://www.anaitgames.com que esta muy bien y comenta tanto cosas buenas como malas, a parte que la web esta muy bieeeeeen por su toque de humor mas actualidad!

Vaya bien!


Pero en http://www.anaitgames.com analizan la versión PS3 y dicen que tiene una ralentizaciones muy notorias. En Meristation analizan la de 360 y segun ellos todo va "fluído y suave".

Meristation escribió:Versión 360 - El motor gráfico utilizado por Terminal Reality, llamado Infernal Engine, permite mostrar una gran cantidad de efectos de luz, transparencias y otros filtros postprocesado para deslumbrar al usuario con las presencias ectoplásmicas y los disparos del pack de protones, que tanto trabajo nos van a dar. No es un motor que muestre unos escenarios muy amplios, pero sí que nos deja ver un gran detalle en todo lo que muestra en pantalla. Quizás las texturas sean su principal punto débil, ya que no son un derroche de alta calidad, pero es fluido y suave en todo momento.


ANAITgames escribió:Versión PS3 - Y quizá sea esa pasión desatada una de las razones por las que el juego, en un arranque de idealismo y amor incondicional, intenta abarcar demasiado a nivel gráfico y termina resintiéndose en facetas técnicas que ya deberían estar superadas a estas alturas de generación, como el framerate, las físicas o las texturas. En el primer caso se trata de algo frecuente, quizá debido a la gran cantidad de partículas que hacen aparición y provocan unos tirones considerables, y con el humo es algo escandaloso.
¿es que estoy loco?, me da la impresion de que a nadie le interesa este juego (lo digo por los eolianos). Hombre, mira que el prototype se filtro (como este) y tiene un post por segundo,¿pero y el ghostbusters?, solo como 15 le seguimos la huella. Nada justo para el respeto que se merece este juegazo.

Y valla que me ha gustado el prototype. (y comienzo a adorar a este) XD
YO tengo ganas de probar el juego , pero me gustaria si alguien me pudiera confirmar si tiene modo de juego cooperativo a traves de interconexion.
A ver si alguien me lo puede confirmar :)

Un saludete ¡
(mensaje borrado)
anoche probé el juego, y mis 30 minutos de primera impresion es que , estamos delante de un juegazo como los de antes, buenos dialogos, historia tremenda y buenos graficos, la jugabilidad es muy buena, cuesta aprender un poco los comandos pero se hace en .....2 minutos, ya es tuyo, por cierto, detallazo ¡!!!! todo lo que rompas de decoracion o de cosas que hay tanto en nuestro garaje como en las misiones, nos lo descuentan del precio a cobrar por el servicio !!!! jajaaja tremendo !!! ;) ;) ;)

y estoy deacuerdo con anaitgames, que es mejor que nosotros no hablemos, asi les dejamos que ellos vayan soltando paridas y paridas como las que nos gustan escuchar de la peli !!! si es que en el fondo somos unos sentimentales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:anoche probé el juego, y mis 30 minutos de primera impresion es que , estamos delante de un juegazo como los de antes, buenos dialogos, historia tremenda y buenos graficos, la jugabilidad es muy buena, cuesta aprender un poco los comandos pero se hace en .....2 minutos, ya es tuyo, por cierto, detallazo ¡!!!! todo lo que rompas de decoracion o de cosas que hay tanto en nuestro garaje como en las misiones, nos lo descuentan del precio a cobrar por el servicio !!!! jajaaja tremendo !!! ;) ;) ;)

y estoy deacuerdo con anaitgames, que es mejor que nosotros no hablemos, asi les dejamos que ellos vayan soltando paridas y paridas como las que nos gustan escuchar de la peli !!! si es que en el fondo somos unos sentimentales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


yo tambien lo prove unos 30min ayer que di mis primeras impresiones y tambien me quedo con los dialogos que le dan vida al juego sino seria un poco soso. Me quedo con el detalle de romper cosas jeje no me di cuenta que ese dinero que salia en pantalla se referia a dinero que perdia jejeje yo le iba dando rayos a todo como si nada JAJAJA
Ahora lo tendre en cuenta xDDDD.

Y este comentario por un post anterior a este: no pongais cosas sin spoiler que despues con razon nos odian por tener el juego antes ..... una cosa es dar impresiones para gente que este en duda y otra es explicar detalles sobre las misisones etc que jode mucho enterarse antes de jugarlo.. a ver si todos vigilamos en hablar del juego sin joder a nadie (es dificil porque quieres explicar cosas y no puedes pero tiene que ser asi por el bien de todos jeje)

No creo que nadie me pueda ayudar tan pronto pero se sabe cuando dura el juego???? es que el juego me gusta bastante pero me gustaria terminarlo y si fuera muy largo me conozco y soy capaz de dejarlo a medias igualmente.. xD
Pero ¿ya ha salido para Xbox? ¿No habian dicho que Sony tenia una "exclusiva" (por que el reestreno de las pelis en Blue-Ray me parece una soberana gilipollez para hacer eso, es mi opinion) para Europa y no veriamos las demas plataformas hasta otoño? Ayer me conecte al Live y me fui al bazar, pero ni demo ni nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esque me has pillao antes de editar perro!!!! :Ð :Ð :Ð ( tengo el teclao roto, y hay que apretar demasiado fuertes las teclas.. tengo los dedos como los muslos de Roberto Carlos...)



Ami lo que me interesa es el modo multiplayer, tiene que ser la leche XD
Por un porblemilla con mi router no se a terminado [buuuaaaa] ,con las ganas que tengo de jugarlo me voy a cagar en to [+furioso]
La verdad que ultimamente solo queremos, halos, gears y residents, pues os digo una cosa soy de la generacion de parchis y de vicky el vikingo jajaja, y solo viendo los 5 primeros minutos.........el juego me encanta!!

Graficamente no es que cumpla , es que es una pasada, he puesto las voces en español y la verdad que la de igon no se parece, la del de gafas un poco y la de bill murray parece la de robert de niro, no son las voces reales las de español no??

Bueno ya os digo no he jugado apenas 5 minutos pero , en serio no es solo nostalgia es que es un buen juego cojones!!

De los ultimos lanzamientos, a mi solo me han gustado el lovezno, el prototype y este.

De verdad tanto a los fans y no fans os va a encantar.

Me voy al vicio, ghostbuster!!!!

P.d me interesa modo cooperativo mediante interconexion, pero solo aparece la opcion de xboxlive, alguien lo confirma o como se pone , gracias!
¿En Europa al final sale o no?
Juancafr escribió:¿En Europa al final sale o no?


Para Xbox sale para Navidad [+risas] ghostbuster!!!! [hallow]
A quien vas a llamar?????-....... jajaja. Que grande!!!!, de las mejores pelis. Que ganicas de que salga el juego. Alguien sabe si sale doblado al castellano?
rkomin escribió:A quien vas a llamar?????-....... jajaja. Que grande!!!!, de las mejores pelis. Que ganicas de que salga el juego. Alguien sabe si sale doblado al castellano?


Ya se a comentado varias paginas atras...................viene al 100% en castellano [+risas] ghostbuster!!!!
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 513