[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

1, 2, 3, 4, 5, 613
camploy escribió:
rkomin escribió:A quien vas a llamar?????-....... jajaja. Que grande!!!!, de las mejores pelis. Que ganicas de que salga el juego. Alguien sabe si sale doblado al castellano?


Ya se a comentado varias paginas atras...................viene al 100% en castellano [+risas] ghostbuster!!!!


Gracias compañero, buff no puedo leer todo, jejeje.

He visto que en la pagina de GAME, estaba antes para junio, y ahora lo han retrasado a septiembre por lo que veo. Es esto cierto???
rkomin escribió:
camploy escribió:
rkomin escribió:A quien vas a llamar?????-....... jajaja. Que grande!!!!, de las mejores pelis. Que ganicas de que salga el juego. Alguien sabe si sale doblado al castellano?


Ya se a comentado varias paginas atras...................viene al 100% en castellano [+risas] ghostbuster!!!!


Gracias compañero, buff no puedo leer todo, jejeje.

He visto que en la pagina de GAME, estaba antes para junio, y ahora lo han retrasado a septiembre por lo que veo. Es esto cierto???



si si , totalmente cierto .... una pena porque es un juegazo, anoche me acosté a las 3 y media jugando.... jajajaja que bueno !!!! pero no puedes destruir mas de la cuenta que luego te lo descuentan !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola , este juego tiene modo cooperativo de 4 online????
Si el juego sale en diciembre no entiendo como la peña se arriesga a jugar con él pq se registra en tu HDD y además jugarlo por red.
Mulder25 escribió:Si el juego sale en diciembre no entiendo como la peña se arriesga a jugar con él pq se registra en tu HDD y además jugarlo por red.


El juego es region free, por lo tanto no pasa nada, ya que en USA lo están vendiendo. Perfectamente lo podrias comprar allí y ponerlo en tu Xbox 360 aquí en España.

Un saludo!!
tras media hora de juego,me esta encantando,todo fiel a las peliculas,el modelado de los personajes,el cuartel de los cazafantasmas,el simpatico moquete,la banda sonora...
Y lo que mola cazar a los fantasmas no tiene precio.
Y muy bien recreado el muñeco de michelin.
Tengo que probar aun el cooperativo
lo que me he dado cuenta que las voces viene en ingles por defecto,hay que cambiarlas en opciones para español????
VIDHAR escribió:
Mulder25 escribió:Si el juego sale en diciembre no entiendo como la peña se arriesga a jugar con él pq se registra en tu HDD y además jugarlo por red.


El juego es region free, por lo tanto no pasa nada, ya que en USA lo están vendiendo. Perfectamente lo podrias comprar allí y ponerlo en tu Xbox 360 aquí en España.

Un saludo!!


El region free ese del que hablas esta en castellano???
rkomin escribió:
VIDHAR escribió:
Mulder25 escribió:Si el juego sale en diciembre no entiendo como la peña se arriesga a jugar con él pq se registra en tu HDD y además jugarlo por red.


El juego es region free, por lo tanto no pasa nada, ya que en USA lo están vendiendo. Perfectamente lo podrias comprar allí y ponerlo en tu Xbox 360 aquí en España.

Un saludo!!


El region free ese del que hablas esta en castellano???



La version USA está en completo castellano, ESPAÑOL, en opciones, voces en ingles, le das que NO y tachaaaaaaan, hablan en castellano.
Es un juegazo, ganas que tengo de salir de trabajar y irme a darme unos vicios
Hola Shooting, perdona que te de el coñazo. Me he metido en la pagina de Gamehubs, y esta el juego a 33€, es la misma version que tienes???. Porque en la ficha del producto pone que esta en ingles. Sino que pagina me recomiendas para importarlo.

Gracias.
VIDHAR escribió:
Mulder25 escribió:Si el juego sale en diciembre no entiendo como la peña se arriesga a jugar con él pq se registra en tu HDD y además jugarlo por red.


El juego es region free, por lo tanto no pasa nada, ya que en USA lo están vendiendo. Perfectamente lo podrias comprar allí y ponerlo en tu Xbox 360 aquí en España.

Un saludo!!



Pero en USA no se vende en dicienmbre tambien? Qué mal lo han hecho sabiendo el tema de la piratería. Gracias!!
Moderador: manda cojones lo "sutiles" que sois...
(mensaje borrado)
ser mas explicitos vamos...
puede ser que tenga tearing. He probado tanto a 1080 como a 720.

Alguien lo nota?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
la verdad es que esta muy bien el juego, buen doblaje,juraria que son las voces de la pelicula,buenos graficos y muy entretenido.Es como si estubieras en una pelicula.
zaragozano escribió:la verdad es que esta muy bien el juego, buen doblaje,juraria que son las voces de la pelicula,buenos graficos y muy entretenido.Es como si estubieras en una pelicula.


doblaje?? si esta en ingles con subtitulos en español!
boarding_87 escribió:
zaragozano escribió:la verdad es que esta muy bien el juego, buen doblaje,juraria que son las voces de la pelicula,buenos graficos y muy entretenido.Es como si estubieras en una pelicula.


doblaje?? si esta en ingles con subtitulos en español!

no,si que se puede poner las voces en español,en opciones de audio
Pues no se habra repetido veces que el juego esta doblado XD
esta doblado!! y bien doblado,lo que es un poco chapuzas es la opcion,joder,te sale voces en ingles on/off
seguro que lo han puesto por los tikismikis de "porfavor que no me toquen el doblaje en ingles/japones que el juego es una mierda si no blablablabla"
JUEGAZO TOTALLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en parte por la nostalgia,en parte pq es un señor juegazo,m encanta,es un sueño de infancia hecho realidad,poder jugar con a uno de mis mitos de esa epoca,los Ghostbuster!!,es como jugar a una de sus pelis,los graficos m parecen cojonudos y el libreto se nota muxo de kien ha salido.solo espero q se pueda desblokear el temazo de Ray Parker Jr,uno de los q mas cante en esa epoca.


If there's something strange
in your neighborhood
Who ya gonna call?
GHOSTBUSTERS [hallow]
En videogameplus donde compro yo los juegos sale el 19 de este mes, ya lo tengo reservado!!! Ghostbuster tutututututu, tururururu
Bueno decir que el juego para el que sea fan de las pelis y para recuerdo de su niñez es fabulosa,mas los comentarios de los actores en el juego es buenisimo con esa chispa de gracia en cada comentario
Y sobre el juego en si graficamente cumple y jugablemente al principio es un poco liosos el control pero cuando llevas un cierto tiempo le pillas el truco,es un juego que divierte bastante
(mensaje borrado)
Una Lastima que no hayan Incluido el Modo Historia Cooperativo Off-line,hubiera sido la Polla...

Sl2.
Porfavor alguien que lo tenga que me diga si es campaña cooperativa online de 4 porfavor,gracias
Juancafr escribió:Yo ya lo tengo tambien version Sparrow pero no me arriesgo asta que no salga en españa :(

Es decir te pillas una cosa y hasta septiembre no juegas?a partir del dia 16 sale en ee,uu version region free y tu puedes jugar perfectamente

Porfavor alguien que lo tenga que me diga si es campaña cooperativa online de 4 porfavor,gracias

No tiene cooperatico para nada en el modo campaña,solo online con 6 modos de juego y cooperativo para 4,pero no es el modo campaña
jose juan escribió:
Juancafr escribió:Yo ya lo tengo tambien version Sparrow pero no me arriesgo asta que no salga en españa :(

Es decir te pillas una cosa y hasta septiembre no juegas?a partir del dia 16 sale en ee,uu version region free y tu puedes jugar perfectamente

claro [oki]
jose juan escribió:
Porfavor alguien que lo tenga que me diga si es campaña cooperativa online de 4 porfavor,gracias

No tiene cooperatico para nada en el modo campaña,solo online con 6 modos de juego y cooperativo para 4,pero no es el modo campaña


Ok muchas gracias
Son las voces las mismas de las pelis, por lo menos la de Egon y Vekman (que es la de robert de niro). Ray no lo tengo tan claro pero me parece que si que es tambien. Por lo cual estará bien el doblaje. Aunque tambien supongo que será mejor el americano.
Entonces ¿no a salido todavia en EE.UU? queria empezarlo hoy..xDD
YuOminae escribió:Son las voces las mismas de las pelis, por lo menos la de Egon y Vekman (que es la de robert de niro). Ray no lo tengo tan claro pero me parece que si que es tambien. Por lo cual estará bien el doblaje. Aunque tambien supongo que será mejor el americano.
pues a mi el doblaje si no es español ,odio el ingles,americano,italiano el frances me da arcadas [carcajad]
Juancafr escribió:Entonces ¿no a salido todavia en EE.UU? queria empezarlo hoy..xDD

Ya te e contestado antes,dia 16
crascas escribió:Porfavor alguien que lo tenga que me diga si es campaña cooperativa online de 4 porfavor,gracias


crascas esta noche lo probamos que lo llevo a la cena
Por favor, que alguien conteste a mi duda:
Pero ¿ya ha salido para Xbox? ¿No habian dicho que Sony tenia una "exclusiva" (por que el reestreno de las pelis en Blue-Ray me parece una soberana gilipollez para hacer eso, es mi opinion) para Europa y no veriamos las demas plataformas hasta otoño? Ayer me conecte al Live y me fui al bazar, pero ni demo ni nada.
epsxe escribió:Por favor, que alguien conteste a mi duda:
Pero ¿ya ha salido para Xbox? ¿No habian dicho que Sony tenia una "exclusiva" (por que el reestreno de las pelis en Blue-Ray me parece una soberana gilipollez para hacer eso, es mi opinion) para Europa y no veriamos las demas plataformas hasta otoño? Ayer me conecte al Live y me fui al bazar, pero ni demo ni nada.

A salido en xbox la version NTCS(version americana)pero es region free y se puede juagr en consolas pal(europeas),es decir la exclusividad de sony es penosa o ni eso [+risas]
oigan para los que van mas avanzados

alguien sabe si se hace mencion del boogeyman (o si es que sale); seria genial tener cameos de personajes de la serie animada.
En que pagina de internet se puede importar el juego?, he mirado en Gamehubs y Play-Asia, pero ahi todavia no tienen stock.

Un saludo
rkomin escribió:En que pagina de internet se puede importar el juego?, he mirado en Gamehubs y Play-Asia, pero ahi todavia no tienen stock.

Un saludo



Pero si en gamehubs acabo de mirar yo y sí que tienen...

Yo pillé el mío ayer.
Hola. ¿Sabeis donde puedo encontrar una demo del juego de esta consola? Es que acabo de encontrar un video en Youtube de la demo en castellano (subtitulado por desgracia) y me parece raro que no haya demo en el Bazar de Xbox Live ¿sabeis si esta en el bazar yanki? Muchas gracias.
Gyzmo escribió:
rkomin escribió:En que pagina de internet se puede importar el juego?, he mirado en Gamehubs y Play-Asia, pero ahi todavia no tienen stock.

Un saludo



Pero si en gamehubs acabo de mirar yo y sí que tienen...

Yo pillé el mío ayer.


Es el que es region free y en castellano?

Me lo quiero pillar en Gamehubs, es fiable esta web? pero he leido en el foro que utilizando mensajeria de UPS da problemas de aduana. Es cierto eso?? entonces mejor pillar el correo ordinario??

Gracias Gyzmo, es que es mi primer pedido por la web de importacion.
Gamehubs es fiable pero aún no tienen el juego, hasta el día 15 o 16 nada... Podéis reservarlo eso si ;)

Salu2!
Pues estoy apuntito de acabarmelo y es una compra obligada, sinceramente me esperaba un truñazo como suelen ser los juegos basados en franquicias de pelis, pero este es un juegazo en toda regla, a ver si sale ya porque me lo voy a pillar si o si, por el live tiene que dar mucho de si.
me da que el juego es muy corto en modo campaña,ya que voy por la cuarta mision (las pantallas largas si que son) y segun veo en los logros no veo mas lo tipico de "completa el nivel..."asi que supongo que la campaña acabara ya,y se centra mas el juego en los modos cooperativo.
El juego muy bueno,adictivo,jugable,muchas situacion comicas como la pelicula,fiel reproduccion de la peli,pero me parece que algo corto,sino vas a jugar con nadie.
(mensaje borrado)
rkomin escribió:
Gyzmo escribió:
rkomin escribió:En que pagina de internet se puede importar el juego?, he mirado en Gamehubs y Play-Asia, pero ahi todavia no tienen stock.

Un saludo



Pero si en gamehubs acabo de mirar yo y sí que tienen...

Yo pillé el mío ayer.


Es el que es region free y en castellano?

Me lo quiero pillar en Gamehubs, es fiable esta web? pero he leido en el foro que utilizando mensajeria de UPS da problemas de aduana. Es cierto eso?? entonces mejor pillar el correo ordinario??

Gracias Gyzmo, es que es mi primer pedido por la web de importacion.


Gamehubs es bastante fiable.Tienes dos métodos de envío, el normal y el que te llega por agencia(UPS) con el que tienes que pagar 7€ más y en algunos casos se oye que pueden retenértelo las aduanas.Yo como no tengo mucha prisa y prefiero ahorrarme esos 7€, siempre lo pido por correo normal(te llega a casa certificado).Eso sí, en vez de tardarte 3 días, te tarda entre 12 y 15, pero yo lo prefiero.

El tema de las aduanas...yo nunca he tenido problemas con ellas(las pocas veces que lo he pedido por agencia), pero algunos compañeros de EOL sí que han tenido problemas.

Yo llevo ya como 10 o 11 pedidos a esta tienda y tan contento.

La pena es que ahora me ha salido el puto error E74 y estoy sin consola.Cawen10.

Suerte.
cortaros un pokito que alguno esta deseando que le corten internet directamente...

newdreamer
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613