[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

Yo me he llevado dos mañanas y una tarde buscando partidas sin exito :S
Y mi numero de partidas perdidas, por cierto, sigue en aumento
ATARI2000 escribió:alguien juega a 4k ?????

Si es asi, que configuración recomendais???


no se si montarme un pc i7


gracias [carcajad]


Yo juego a 4k desde la última actu a 60 clavados con mi equipo el de la firma en multiplayer.
Por fin NAT abierta y esto solo encuentra partidas en el server de norte america... o nadie juega o no se que pasa.

Agreguenme " DeadlyHANGOVER" y nos montamos partidas privadas para sacarle partido al la inversion del juego xD [bye]
Yo por las tardes/noches encuentro casi siempre en menos de 5 minutos en duelo a muerte en servidores de Europa.

EDITO: Estoy buscando a gente para desbloquear el logro 'Mezcla'. Consiste en ganar una partida multijugador (social o competitiva) en cada modo de juego. Los modos de juego van rotando cada semana y esta toca 'Asesinato' (hasta el lunes a las 21:00), pero no he conseguido encontrar partida todavía en este modo de juego. Sería juntarnos 6-8 personas en dos pelotones distintos, con 3-4 personas en cada uno, y buscar partida a la vez en 2XP Asesinato para intentar que nos meta a todos juntos en una misma partida. Dejo mi gamertag (javisaez) por si hay alguien interesado.
Pues yo ultimamente no encuentro ninguna partida.

El Macthmaking es una mierda pinchá en un palo y perdón por la expresión,ya lo dejo por aburrimiento por no encontrar partida,no me apetece perder el tiempo esperando así...a ver si mejora esto...

Saludos
yo estoy igual llevo desde las 20.30 buscando partida y nada he probado a actualizar el juego y me ha saltado la actu.1.9 0 0 pero aun asi no me encuentra partida ni en servers yankys que suelen estar petados, no me extrañaria que se hubiesen caidos por culpa de la actualización,que por cierto en lo unico que noté mejoria a sido en el apuntado del franco con la mira ahora va bien aun asi el rendimiento es de puta pena.
Hoy tardaba mucho en encontrar partida precisamente por la actualización, hasta que no actualiza todo el mundo el matchmaking no va bien.
Ya pasó lo mismo con el anterior parche.
Se sabe las mejoras que trae el último parche?

Saludos
zuco103 escribió:Se sabe las mejoras que trae el último parche?

Saludos


El zoom del sniper iba mal con el ratón desde la última actualización y lo han corregido, pero no veo nada en los foros oficiales de GoW sobre otras mejoras del nuevo parche.
jss360 escribió:
zuco103 escribió:Se sabe las mejoras que trae el último parche?

Saludos


El zoom del sniper iba mal con el ratón desde la última actualización y lo han corregido, pero no veo nada en los foros oficiales de GoW sobre otras mejoras del nuevo parche.


Podrian hacer un parche para mejorar el multiplayer,la nat,encontrar partida,etc...

Ahh y sobre todo una beta de gow4 para nosotros tambien,jeje


Muchas gracias por la información,lo que no entiendo muy bien lo que dicen de la Nat estricta.
no tengo narices a encontrar partida desde esta tarde a las 4, y ahora tampoco.

¿alguien puede jugar?
magodeoz escribió:no tengo narices a encontrar partida desde esta tarde a las 4, y ahora tampoco.

¿alguien puede jugar?


Yo encuentro sin muchos problemas, en 2 minutos tenía partida de Rey de la colina.

zuco103 escribió:


Muchas gracias por la información,lo que no entiendo muy bien lo que dicen de la Nat estricta.


Yo tampoco, es algo así como que antes no permitía unir en una misma partida a más de X jugadores con NAT estricta, pero no puedo asegurarlo al 100%.
Yo he intentado esta tarde jugar online y nada, me resulta imposible.
Muchas gracias por la información,lo que no entiendo muy bien lo que dicen de la Nat estricta.[/quote]

Yo tampoco, es algo así como que antes no permitía unir en una misma partida a más de X jugadores con NAT estricta, pero no puedo asegurarlo al 100%.[/quote]


Muchas gracias de todos modos compi,no hemos quedao los dos igual,jeje


Saludos
Una ayuda.

Me he pillado el juego por windows store, pero ya lo tenia pre descargado de un torrent, hay alguna manera de hacer que no vuelva a descargarlo desde la store?
¿No se ven los logros cuando los desbloqueas? Desbloquee 2 pero no los vi el mensajito xD
astarothbcn escribió:¿No se ven los logros cuando los desbloqueas? Desbloquee 2 pero no los vi el mensajito xD


A mí alguna vez tampoco me lo ha notificado a pesar de que sí que lo he desbloqueado.
Alguien sabe porque en las algunas partes de acción el sonido se distorsiona, y hay una especie de parones muy imperceptibles, alguna solucion?
¿Encontráis partida online? llevo un rato intentando y no hay manera

SAludos
pAhKT escribió:¿Encontráis partida online? llevo un rato intentando y no hay manera

SAludos



Yo nunca he podido jugar online en ninguno de los servidores. No es cosa de la nat, en KI juego online a diario y además me va genial. Me temo que es cosa de lo mal echo que está el port, porque me consta que en xboxone si se puede jugar online y suele haber gente.
Yo en la ultima semana he podido hacer 5 partidas, desde ayer por la tarde que no he podido jugar a nada, ni en duelo por equipos ni rey de la colina.

Es absolutamente desesperante.
Alguno le sobra algun codigo de la beta del gears 4 de One??please :)
darkangel54 escribió:Alguien sabe porque en las algunas partes de acción el sonido se distorsiona, y hay una especie de parones muy imperceptibles, alguna solucion?


Lo del sonido no lo he notado, lo de los pequeños parones si y yo lo he solucionado quitando el desenfoque de movimiento.
x iRevolver xZ escribió:Alguno le sobra algun codigo de la beta del gears 4 de One??please :)

A mi, que me das a cambio?
Kóyito escribió:
x iRevolver xZ escribió:Alguno le sobra algun codigo de la beta del gears 4 de One??please :)

A mi, que me das a cambio?

Lo q kieras guap. Jaja xD ( ya recibi uno gracias)
como hacen para ver los fps?
Molex escribió:como hacen para ver los fps?


Dale a la tecla suprimir y te salen arriba a la derecha y para quitarlo igual.

Lo malo que se vé pequeñisino,casi hace falta una lupa para verlos.

Saludos
ATARI2000 escribió:alguien juega a 4k ?????

Si es asi, que configuración recomendais???


no se si montarme un pc i7


gracias [carcajad]


Yo lo juego a 4K perfectamente!
I7 3770k oc
16 gb ram
Gtx 980ti

Lo unico que desactive fue el desenfoque de movimiento que es muy exagerado y me da dolor de cabeza.
boxariel escribió:
ATARI2000 escribió:alguien juega a 4k ?????

Si es asi, que configuración recomendais???


no se si montarme un pc i7


gracias [carcajad]


Yo lo juego a 4K perfectamente!
I7 3770k oc
16 gb ram
Gtx 980ti

Lo unico que desactive fue el desenfoque de movimiento que es muy exagerado y me da dolor de cabeza.

Yo también juego a 4 k
Tengo un i7 6800
Gráfica una xtreme gtx 980ti
16 gb de ram
Aparte de tener un buen equipo hay que tener un buen monitor 4k yo tengo el Asus PG348Q 34" WLED UWQHD que es una pasada.
Molex escribió:@zuco103 Muchas gracias!

De nada compi.
Gente! Me pille hace unos días el juego y estoy teniendo problemas para arrancarlo. Se me queda cogido en la primera pantalla, de fondo negro y el logo del juego en el centro. He actualizado los drivers de la gráfica (GTX 980) y nada, sigue igual.

A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Gracias!
Buenas, a alguien le funciona el multiplayer? Aparte de haber hecho de todo para que la NAT me aparezca moderada, por más que intento jugar online no llega ni a conectar a los servidores.
Teredo Tuxedo escribió:Buenas, a alguien le funciona el multiplayer? Aparte de haber hecho de todo para que la NAT me aparezca moderada, por más que intento jugar online no llega ni a conectar a los servidores.


A mi nunca me encuentra otros jugadores, se queda por mucho tiempo buscando.
Estuve jugando una partida en el server de europa y comentaron que para europa solo hay un slot de partidas... [+furioso]

Alguien puede confirmarlo?
Nuevo update:

Title Update 5 - Patch Notes

- Added v-sync toggle to video options. Toggle “off” to not be limited by your monitors refresh rate. Note: This requires an OS update that can be found here: https://support.microsoft.com/en-us/kb/3156421

- Added frame rate limit selector to video options. Use to reduce your frame rate if you are getting too much tearing, or choose unlimited to let the game render as fast as possible. Note: This option is best used with v-sync off. With v-sync on, it will force the game onto a refresh interval (render every refresh, every second refresh, etc.).

- Added anisotropic filtering setting to video options.

- Added FPS counter toggle to video options.

- Fixed a bug where post processing could become disabled.

- Fixed a bug where PSO’s could be created on the fly instead of read from the cache, causing hitches.
Disculpad esta pregunta taaaaaaaaaaan absurda, ¿pero no está en formato digital?

A ver, soy un rato monguer, y estoy buscando en IG y no lo encuentro, pero vamos, ni en IG ni en ningún lado, ¿puede ser que no esté y esté haciendo el tonto?
Ark0 escribió:Disculpad esta pregunta taaaaaaaaaaan absurda, ¿pero no está en formato digital?

A ver, soy un rato monguer, y estoy buscando en IG y no lo encuentro, pero vamos, ni en IG ni en ningún lado, ¿puede ser que no esté y esté haciendo el tonto?


Solo se vende de forma degital,en la windows store.
RedGear escribió:
Ark0 escribió:Disculpad esta pregunta taaaaaaaaaaan absurda, ¿pero no está en formato digital?

A ver, soy un rato monguer, y estoy buscando en IG y no lo encuentro, pero vamos, ni en IG ni en ningún lado, ¿puede ser que no esté y esté haciendo el tonto?


Solo se vende de forma degital,en la windows store.


Patadón en el ego.

Supongo que es este el que debo comprar, ¿no? https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... blggh3shm5
Ark0 escribió:Patadón en el ego.

Supongo que es este el que debo comprar, ¿no? https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... blggh3shm5


Si,es ese.Pero alomejor te interesa buscar si hay algun grupo abierto para que te salga mas barato,muchos pillamos los juegos asi.
astarothbcn escribió:
Ark0 escribió:Patadón en el ego.

Supongo que es este el que debo comprar, ¿no? https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... blggh3shm5


Si,es ese.Pero alomejor te interesa buscar si hay algun grupo abierto para que te salga mas barato,muchos pillamos los juegos asi.


¿Como que un grupo abierto? Ya me he perdido, ¿podrías explicarmelo si no es molestia?

EDITO: ¿8GB de RAM en mínimos? ¿Estos de Microsoft que se fuman? Yo quiero el número del camello.
Ark0 escribió:
¿Como que un grupo abierto? Ya me he perdido, ¿podrías explicarmelo si no es molestia?

EDITO: ¿8GB de RAM en mínimos? ¿Estos de Microsoft que se fuman? Yo quiero el número del camello.


hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362
a mi me ha pegado un buen boost de fps la última actualización, algo es algo.
Buenas, una dudilla, ¿alguien sabe como cambiar de NAT moderada a NAT abierta? Llevo una hora intentandolo y nada, sigue en moderada y no me encuentra partida.

Si sabéis como se abren en un HUAWEI HG8247H mejor que mejor.
Ark0 escribió:Buenas, una dudilla, ¿alguien sabe como cambiar de NAT moderada a NAT abierta? Llevo una hora intentandolo y nada, sigue en moderada y no me encuentra partida.

Si sabéis como se abren en un HUAWEI HG8247H mejor que mejor.


ese es el modelo que da en méxico telmex cierto?
ElUrce escribió:
Ark0 escribió:Buenas, una dudilla, ¿alguien sabe como cambiar de NAT moderada a NAT abierta? Llevo una hora intentandolo y nada, sigue en moderada y no me encuentra partida.

Si sabéis como se abren en un HUAWEI HG8247H mejor que mejor.


ese es el modelo que da en méxico telmex cierto?


Creo que si, al menos buscando en Google me salían tutoriales de méximo con Telmex, pero claro, lo hacían para Xbox y para PC no...
Donde está la actualización?

Entro al juego y me avisa que hay una actu, y que mejor vaya a la store y luego a aplicaciones y actualizaciones para aplicarla. Pues no me sale nada.

Edito: Creo que la tengo, porque me he dado cuenta que en opciones visuales puedo escoger entre activar o desactivar vsync y deslimitar fps. Pero el mensaje me aparece cada vez que inicio el juego.

Luego, no se si a mi me va peor. Aclaro que tengo SLI
made in ivan escribió:Donde está la actualización?

Entro al juego y me avisa que hay una actu, y que mejor vaya a la store y luego a aplicaciones y actualizaciones para aplicarla. Pues no me sale nada.

Edito: Creo que la tengo, porque me he dado cuenta que en opciones visuales puedo escoger entre activar o desactivar vsync y deslimitar fps. Pero el mensaje me aparece cada vez que inicio el juego.

Luego, no se si a mi me va peor. Aclaro que tengo SLI


Ya lo tendrás actualizado, por defecto la tienda actualiza automáticamente los juegos.
En el siguiente parche van a añadir soporte para SLI según leí en los foros oficiales.
1502 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31