[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

Vaya desilusion tiooooo puffff , pues nada que se lo compre Santa Rita que yo seguiré con Overwatch. Lo encuentro una tonteria, por ejemplo yo lo hubiera jugado con mando, con poner dos tipos de competitivo por ejemplo uno que dejara mezclar mando y ratón y otro no listo. En PC la comunidad será muy inferior y estoy harto de buenos juegos online que sus servidores están vacíos a según qué horas, totalmente decepcionado. De todas maneras estaré pendiente del hilo por si lo implementan en algún parche y vuestros comentarios positivos sobre la cantidad de jugadores que hay en nuestra plataforma en competitivo.
@Txerokii
Hombre al principio va estar petado sea crossplay o no, eso no te quepa duda, como pasó con el Ultimate,ahora para poder jugar en condiciones que yo lo hago casi a diario, es a partir de las 22:00 de la noche en servers de NA y de vez en cuando en EU cuando estamos muchos amigos conectados que ya nos conocemos desde el 1ºGOW de pc.
Buenas,es normal que no me encuentre partida online???Llevo como hora y media y mo encuentra nada en ningún server...también es nornal que sólo hay un modo de juego en partidas publicas y dos en el competitivo?En Xbox One encuentra la partida más rápido?...vaya decepción 30 pavos para esto..
macaulikormik escribió:Buenas,es normal que no me encuentre partida online???Llevo como hora y media y mo encuentra nada en ningún server...también es nornal que sólo hay un modo de juego en partidas publicas y dos en el competitivo?En Xbox One encuentra la partida más rápido?...vaya decepción 30 pavos para esto..


Yo solo pude jugar al online las 2 primeras semanas, a duras penas y con un matchmaking penoso (jugué como 15 partidas y todas perdidas :S)

Salu2!
M estáis quitando las ganas de pillar el 4 en pc.. [+risas]
Soulblad3 escribió:M estáis quitando las ganas de pillar el 4 en pc.. [+risas]


Esperemos que con el GoW4 esté mejor la cosa y haya gente en el online. Con tanta gente en Europa no deberíamos tener tantos problemas en encontrar partida
Soulblad3 escribió:@waper Lo malo es la fecha, b1 :(


Pffff, pero malas, malas!
A ver como va la cosa.
Si se puede seguir comprando entre 10 y en una store extranjera, cae el primer día. Si no, a por el BF1
waper escribió:
Soulblad3 escribió:M estáis quitando las ganas de pillar el 4 en pc.. [+risas]


Esperemos que con el GoW4 esté mejor la cosa y haya gente en el online. Con tanta gente en Europa no deberíamos tener tantos problemas en encontrar partida


Claro que habrá gente, una cosa es este que es un remaster y mucha gente ya lo jugó en su momento en 360 y otra el 4 que es nuevo.
estara petadisimo de gente a poco que este bien optimizado.
eimia escribió:estara petadisimo de gente a poco que este bien optimizado.


Se habló en un artículo que tiene una amplia configuración, para que pueda ser disfrutados en muchos PC,nada menos que 28 configuraciones posibles:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163260/gears-of-war-4-sera-una-experiencia-optimizada-y/

Yo no lo voy a pillar de salida aunque sea mi juego multijugador favorito,(y le tenga mas horas echadas que un mono )para ver que tal el rendimiento porque tengo un PC algo vetusto y con el Ultimate se dejaron la optimización de lado (q8400@3,2Ghz y 660Ti), el multi va perfectamente a mas de 60FPs pero la campaña da puta pena por debajo de los 30fps en muchas ocasiones y mi gráfica con un uso menor del 70% cuando puede dar mucho mas, en fin serafín a ver que hacen con la optimización,pero con que lo hagan un poquito mejor les va quedar bien.

(Edit: Nueva info)
http://www.somosxbox.com/gears-of-war-4 ... aras/86317



Alguien sabe donde se puede reservar la version de PC? [poraki] [poraki]
@Kóyito La verdad que estaría bien saber si en pc se podrá pillar la edición física, y si es la especial aún mejor.
Setinem escribió:@Kóyito La verdad que estaría bien saber si en pc se podrá pillar la edición física, y si es la especial aún mejor.

Lo unico que he encontrado en PC es la reserva de la store por 2000Dolares [+risas] [+risas] , y bueno como que no, a ver cuando salga el juego que precio tiene en PC el rendimiento y demás. [bye]
Bueno bueno, hilo de gears of war 4 para cuando? Yo soy fan absoluto de esta saga desde el 1 cuando salió. Me los he pasado cientos de veces todos y me parecen una jodida obra maestra de los videojuegos. (me da igual lo que me digan, es mi criterio). Marcó un antes y un después.

En fin, este 4 por supuesto que caerá. Le tengo muchas ganas. Eso si, imagino que nos clavarán en pc 70 eurazos no? menudo sablazo...

Por lo demás pinta a juegazo como la copa de un pino. Que ganas de continuar la historia. Mira que me van las mujeres... pero ese marcus con barba... buah.

Y donde esta mi negro? Donde está? Que me lo saquen eh? Un Gears sin "el negro" NO es un gears [uzi] [uzi]

El ultimate aun se puede comprar en ucrania?

PD: Mi tio se lo va a pillar en xbox one y yo en pc. Imagino que absolutamente sin problemas podremos jugar la campaña juntos no? Espero que sea facil para jugar y llamarnos y todo.
OKGARCIA escribió:Bueno bueno, hilo de gears of war 4 para cuando?


La verdad es que ya está tardando si...
¿Al final pillando la versión digital en el strore de Microsoft tienes una copia para Xbox One y otra para PC?

Gracias
se sabe algo si este juego llegara a steam?
Una duda, sigue funcionando el tema de comprar en otras stores de Windows? Estaba interesado en pillar este juego para PC...
Le tengo ganas a este juego, y por lo que tengo entendido, sigue funcionando lo de los 10 dispositivos en Windows, por lo que se quedaria en un par de ridiculos euros.

Estoy apuntado en el hilo de compras conjuntas, pero como ahora es el boom del Recore y el Gears 4, no hay manera de que se apunte gente.

Si hay interesados en hacer conjunta, que cuenten conmigo.
Buenas!

Alguno de vosotros ha tenido problemas al jugar en cooperativo y ha dado la solución. Es que hace una semana o así lo empecé con un amigo y anoche fuimos a seguir jugando y no nos deja crear partida porque el firewall supuestamente no deja. Hemos mirado el teredo y está bien, las reglas del firewall (ambos con el mismo, el de Windows 10) y todo bien. Y no hemos hecho ningún cambio en el PC. El antivirus en ambos casos es también el de Windows.

Además, yo tengo unos fps muy bajos y mucho stuttering con mi PC.

Saludos!
waper escribió:Buenas!

Alguno de vosotros ha tenido problemas al jugar en cooperativo y ha dado la solución. Es que hace una semana o así lo empecé con un amigo y anoche fuimos a seguir jugando y no nos deja crear partida porque el firewall supuestamente no deja. Hemos mirado el teredo y está bien, las reglas del firewall (ambos con el mismo, el de Windows 10) y todo bien. Y no hemos hecho ningún cambio en el PC. El antivirus en ambos casos es también el de Windows.

Además, yo tengo unos fps muy bajos y mucho stuttering con mi PC.

Saludos!




Algo raro te está pasando en el pc porque yo lo he jugado entero con una RX480 como la tuya y ningún problema a lo largo de todo el juego. También me lo he pasado en cooperativo con @dfx de este mismo foro y sin ningún problema tampoco con él y menos desde el último parche.
KailKatarn escribió:
waper escribió:Buenas!

Alguno de vosotros ha tenido problemas al jugar en cooperativo y ha dado la solución. Es que hace una semana o así lo empecé con un amigo y anoche fuimos a seguir jugando y no nos deja crear partida porque el firewall supuestamente no deja. Hemos mirado el teredo y está bien, las reglas del firewall (ambos con el mismo, el de Windows 10) y todo bien. Y no hemos hecho ningún cambio en el PC. El antivirus en ambos casos es también el de Windows.

Además, yo tengo unos fps muy bajos y mucho stuttering con mi PC.

Saludos!




Algo raro te está pasando en el pc porque yo lo he jugado entero con una RX480 como la tuya y ningún problema a lo largo de todo el juego. También me lo he pasado en cooperativo con @dfx de este mismo foro y sin ningún problema tampoco con él y menos desde el último parche.


He estado mirando un poco por Internet y parece ser que hasta un core i3 6100 da más fps (hasta 20fps). Parece algo normal por el micro más que la gráfica, aún así es una pasada. En un vídeo de YouTube, con un i7 y mi gráfica, hasta 130fps.
El tema de no poder jugar si que es raro, formatee el PC hace 4 días y solo he instalado lo básico.

Saludos!
waper escribió:He estado mirando un poco por Internet y parece ser que hasta un core i3 6100 da más fps (hasta 20fps). Parece algo normal por el micro más que la gráfica, aún así es una pasada. En un vídeo de YouTube, con un i7 y mi gráfica, hasta 130fps.
El tema de no poder jugar si que es raro, formatee el PC hace 4 días y solo he instalado lo básico.

Saludos!




Sí, mucho me temo que para este juego le tendrás que dar candela a la CPU:


Imagen
KailKatarn escribió:
waper escribió:He estado mirando un poco por Internet y parece ser que hasta un core i3 6100 da más fps (hasta 20fps). Parece algo normal por el micro más que la gráfica, aún así es una pasada. En un vídeo de YouTube, con un i7 y mi gráfica, hasta 130fps.
El tema de no poder jugar si que es raro, formatee el PC hace 4 días y solo he instalado lo básico.

Saludos!




Sí, mucho me temo que para este juego le tendrás que dar candela a la CPU:


Imagen


Yo ya voy a aguantar con este PC hasta que salga la 7ª gen. de los Core i7 y doy el salto. Espero dejar de arrastar los problemas que tengo.
Por cierto, me he pasado el ultimo acto solo (con mucho sttutering y caidas de frames), me ha dado por crear partida coop y ya si me dejaba :S

Salu2!
@waper A un amigo y a mi el otro día se le conectó como si estuviera desconectado, reiniciando el juego se le arregló. Nunca antes nos había pasado. Luego también si era yo anfitrión se le petaba al unirse, probamos con él de anfitrión y sin problema.... A nivel técnico este juego es un maldito desastre.
Gusynho88 escribió:@waper A un amigo y a mi el otro día se le conectó como si estuviera desconectado, reiniciando el juego se le arregló. Nunca antes nos había pasado. Luego también si era yo anfitrión se le petaba al unirse, probamos con él de anfitrión y sin problema.... A nivel técnico este juego es un maldito desastre.


Mañana le diré que probemos para terminar el juego juntos. A ver si es posible.
En cuanto al rendimiento, me ha dejado la moral por los suelos
¿Alguien juega con el mando de Xbox 360 inalámbrico? ¿Cómo hacéis para que os funcione? Tengo el adaptador instalado, me reconoce el mando, los botones y los joysticks pero como hago para que me lo reconozca un juego de la Windows store?

Gracias.
waper escribió:
Gusynho88 escribió:@waper A un amigo y a mi el otro día se le conectó como si estuviera desconectado, reiniciando el juego se le arregló. Nunca antes nos había pasado. Luego también si era yo anfitrión se le petaba al unirse, probamos con él de anfitrión y sin problema.... A nivel técnico este juego es un maldito desastre.


Mañana le diré que probemos para terminar el juego juntos. A ver si es posible.
En cuanto al rendimiento, me ha dejado la moral por los suelos


Caidas de FPS y tramos sin sonido.... yo con la 1070 aún de lo primero voy tirando. Mi colega con una 660....bueno, es divertido oírle gritar por el chat de voz.
Gusynho88 escribió:
waper escribió:
Gusynho88 escribió:@waper A un amigo y a mi el otro día se le conectó como si estuviera desconectado, reiniciando el juego se le arregló. Nunca antes nos había pasado. Luego también si era yo anfitrión se le petaba al unirse, probamos con él de anfitrión y sin problema.... A nivel técnico este juego es un maldito desastre.


Mañana le diré que probemos para terminar el juego juntos. A ver si es posible.
En cuanto al rendimiento, me ha dejado la moral por los suelos


Caidas de FPS y tramos sin sonido.... yo con la 1070 aún de lo primero voy tirando. Mi colega con una 660....bueno, es divertido oírle gritar por el chat de voz.


Yo con el sonido no he tenido problemas, ha sido sobre todo crashes y la inestabilidad de los fps.
Tiene coop en pantalla dividida? Creo recordar que no lo tiene cuando recién salio y lo rejugue pero hace poco vi la versión de Xbox One y recuerdo haber visto la opción .... Solo esta la opción de pantalla dividida en xbox One? Como puede ser eso posible?... Espero estar equivocado y si tenga el modo en pantalla dividida en Pc
Se puede jugar la campaña en cooperativo entre pc y xbox one?

Un saludo
Una pregunta, hay peña en el online? o es un puto desierto? [+risas] Me gustaria pillarlo para pasarme la campaña pero si en el online tambien hay peña no estaria mal recordar viejos tiempos [uzi]
gracias,

tengo un i7 6700K y una 1080 TI y queriendo jugar a este juego va digamos un poco como el culo.

Tengo todo el juego configurado al máximo, y aún así, la GPU digamos que se "aburre" y no pasa del 80%, sin embargo, puedo pasar de tener 95 fps a tener 50 fps en un momento, solo con moverme un poco y girar la cámara.

Aquí pantallazos ilustrativos:

Imagen Imagen

¿es esto "normal"?

os pasaba a vosotros y lo conseguisteis solucionar? Me sobra con jugar a 60 fps estables

Gracias de antemano.
Yo lo jugué con una Rx480 y me iba igualmente fatal
gracias por el comentario

a ver si alguien puede opinar,

la verdad es que los juegos de la tienda de Microsoft son una basura lo mal que van, uno y no más [+risas]
clamatac escribió:gracias por el comentario

a ver si alguien puede opinar,

la verdad es que los juegos de la tienda de Microsoft son una basura lo mal que van, uno y no más [+risas]


Yo los tengo casi todos y sin problemas.
Por ejemplo, FH3, FH4 o GoW4 me van perfectamente
ah jaja ok,

o sea, que el mojón es este GEARS OF WAR ULTIMA EDITION [+risas]

si pudiera jugar al 2 y al 3 me molaría, a ver si algun día los sacan y van bien, porque si no también paso [sonrisa]
clamatac escribió:ah jaja ok,

o sea, que el mojón es este GEARS OF WAR ULTIMA EDITION [+risas]

si pudiera jugar al 2 y al 3 me molaría, a ver si algun día los sacan y van bien, porque si no también paso [sonrisa]

Mi peor experiencia con la tienda, desde luego, ha sido con ese juego.
Este juego estuvo siempre desde que salió completamente roto,recuerdo haberlo jugado malamente, pero haberle dado mucha caña al multi eso si.
El juego ha ido mal desde su lanzamiento hasta el día de hoy, bajando una que otra opción se hace mas digerible, creo que eran las sombras lo que provocaba el mal rendimiento si mal no recuerdo, prueben bajando las sombras.
No es asi, iba razonablemente bien pero un update de Windows 10 se lo cargó y no ha vuelto a ir decente. Y ha pasado ya la tira de tiempo, una pena porque el trabajo hecho es muy bueno.

Ves la misma versión en Xbox One y va perfecto pero en W10 no les sale de las narices arreglarlo. Desgraciadamente sale mas a cuenta bajarte la versión original aunque tiene su cosa hacerla funcionar.

El 2 y el 3 y Judgement son jugables con el emulador Xenia aunque aun falta pulido, tema shaders y demas pero mas tarde o mas temprano se podrán jugar bien.
Recupero este hilo,

quería darle un rato y tengo dos problemas.

En mi windows normal, se descarga, pero al terminar de descargarse y ponerse a instalarse me da error de windows, concretamente este:

Imagen

En otra partición del mismo ordenador, he hecho una instalación limpia de windows, y ahí sí se instala pero al ejecutarlo da este error:
Imagen

Ambos windows están 100% actualizados.

Que en mi windows del día a día de el error, jode, pero bueno, mira, pero que en una instalación limpia de el error que he puesto me mosquea.

¿alguno puede probar a instalarlo y ejecutarlo a ver si le arranca 100% bien?

Gracias!
Lo he instalado hace poco y me va bastante mal. Bajadas a 20 fps en ultra y a 32 fps en alto. Por lo que leo no soy el único.
lo principal con diferencia es poner las sombras al mínimo, pruebalo.
Buenas
Que raro, me he montado un pc nuevo con un 5800x y una 3080, he instalado el gears of war UE y va perfecto sin rascadas. W10 está 100% actualizado.

Alguien al que le pegará rascadas lo puede volver a probar?

Saludos
¿Se encuentra gente en el online de este juego en pc? Lo tengo quemado en xbox,es el online que mas me gusta,escopeteo puro y duro,una pena que el host siga marcando la diferencia pero por lo demás el multi es perfecto.
1502 respuestas
127, 28, 29, 30, 31