[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

La versión es la 1.10.0.0
dj_oskita escribió:Estuve jugando una partida en el server de europa y comentaron que para europa solo hay un slot de partidas... [+furioso]

Alguien puede confirmarlo?


Es decir... solo 8 personas máximo jugando para todo un jodido servidor... que clase de timo es este ? alguien tiene información sobre el tema ?
Pues finalmente ya puedo jugar el juego coo queria desde un principio, con esta actualizacion, los ultimos drivers de nvidia y de windows, puedo jugar con una 970 a 4k@30 fps, con las texturas 4k
yo tengo la versión 1.10 y ya no puedo jugar bien, antes lo jugaba con todo a tope a 1080p, ahora cuando quiero continuar la campaña comienza a tener unos bajones de fps hasta que se vuelve totalmente injugable, ya actualizé los drivers de mi tarjeta y sigue dándome ese problema. Juego en una laptop lenovo con un core i7-6700HQ, 8 GB RAM y una tarjeta GeForce 9600M con 4GB GDDR5, a alguien más le pasa?
Buenas tardes!

Alguien se apunta a pasarse la campaña en cooperativo en dificultad locura? Lo completé en One y me apetece hacerlo ahora en PC.

Mi gamertag es xX R3V1V4L Xx

Un saludo!
Ayer puse el juego para hechar unas partiditas al online despues de 2 meses sin tocarlo y no encuentro partida (+ de 2h buscando sin exagerar) he actualizado a la version 10 pero no encuentra partida...cuando lo dejé hace dos meses ya me tardaba en encontrar partida pero es que ahora es imposible. Tengo la NAT abierta con 40ms de ping en el server Europeo. A alguien más le pasa ? Cuando lo dejo mucho rato buscando partida al final me sale este mensaje.

Adjuntos

chebosludo escribió:Ayer puse el juego para hechar unas partiditas al online despues de 2 meses sin tocarlo y no encuentro partida (+ de 2h buscando sin exagerar) he actualizado a la version 10 pero no encuentra partida...cuando lo dejé hace dos meses ya me tardaba en encontrar partida pero es que ahora es imposible. Tengo la NAT abierta con 40ms de ping en el server Europeo. A alguien más le pasa ? Cuando lo dejo mucho rato buscando partida al final me sale este mensaje.


Yo me lo compré con la ilusión de volver a aquellos años de la X360 y ahí lo tengo cogiendo polvo digital por culpa del online vacío
Yo estoy igual. Me lo compré por rememorar la x360 y por lo que veo el multi está muerto del todo...una pena. Menos mal que lo compramos en grupo y la inversión fué escasa XD . De todas formas dejo mi id de windows, no estaría mal hacer una quedada al menos para echar unas partidas. parrado123
Todos o la mayoria que seguimos jugando ya no lo hacemos en servers europeos, por lo que comentais apenas hay partidas,yo suelo jugar habitualmente y lo hago en el server de norte america y ahi si hay partidas el ping es de 150ms pero se puede jugar decentemente,de hecho todos los españoles que jugamos lo hacemos siempre ahi.
Kóyito escribió:Todos o la mayoria que seguimos jugando ya no lo hacemos en servers europeos, por lo que comentais apenas hay partidas,yo suelo jugar habitualmente y lo hago en el server de norte america y ahi si hay partidas el ping es de 150ms pero se puede jugar decentemente,de hecho todos los españoles que jugamos lo hacemos siempre ahi.


¿En que modo de juego jugáis?, porque yo llevo 5 minutos buscando partida y no encuentra nada (server de Norte América). La verdad es que la decepción es tremenda, porque tenia ganas de rememorar lo grande que fue GoW1 en 360 y me encuentro con que desde que me compre el juego (menos mal que me costo 10€, si no estaría tirándome de los pelos) no he podido probar siquiera una sola partida online, nunca consigo jugar, decepción total.

P.D.: Último juego que compro en GFWL 2.0, el anterior sistema era malo, pero la tienda nueva es la cosa mas horrible que he visto en mucho tiempo, mas les vale a estos de Microsoft ponerse las pilas porque es deplorable.
djmaldoc escribió:
Kóyito escribió:Todos o la mayoria que seguimos jugando ya no lo hacemos en servers europeos, por lo que comentais apenas hay partidas,yo suelo jugar habitualmente y lo hago en el server de norte america y ahi si hay partidas el ping es de 150ms pero se puede jugar decentemente,de hecho todos los españoles que jugamos lo hacemos siempre ahi.


¿En que modo de juego jugáis?, porque yo llevo 5 minutos buscando partida y no encuentra nada (server de Norte América). La verdad es que la decepción es tremenda, porque tenia ganas de rememorar lo grande que fue GoW1 en 360 y me encuentro con que desde que me compre el juego (menos mal que me costo 10€, si no estaría tirándome de los pelos) no he podido probar siquiera una sola partida online, nunca consigo jugar, decepción total.

P.D.: Último juego que compro en GFWL 2.0, el anterior sistema era malo, pero la tienda nueva es la cosa mas horrible que he visto en mucho tiempo, mas les vale a estos de Microsoft ponerse las pilas porque es deplorable.


Ahora mismo solo hay un modo de juego (Relámpago) con lo que debería de ser más fácil encontrar partida y ni aún así en los servers de Europa hay nadie jugando, increíble. En norteamérica sí, pero prepárate para laggear.
chebosludo escribió:
djmaldoc escribió:
Kóyito escribió:Todos o la mayoria que seguimos jugando ya no lo hacemos en servers europeos, por lo que comentais apenas hay partidas,yo suelo jugar habitualmente y lo hago en el server de norte america y ahi si hay partidas el ping es de 150ms pero se puede jugar decentemente,de hecho todos los españoles que jugamos lo hacemos siempre ahi.


¿En que modo de juego jugáis?, porque yo llevo 5 minutos buscando partida y no encuentra nada (server de Norte América). La verdad es que la decepción es tremenda, porque tenia ganas de rememorar lo grande que fue GoW1 en 360 y me encuentro con que desde que me compre el juego (menos mal que me costo 10€, si no estaría tirándome de los pelos) no he podido probar siquiera una sola partida online, nunca consigo jugar, decepción total.

P.D.: Último juego que compro en GFWL 2.0, el anterior sistema era malo, pero la tienda nueva es la cosa mas horrible que he visto en mucho tiempo, mas les vale a estos de Microsoft ponerse las pilas porque es deplorable.


Ahora mismo solo hay un modo de juego (Relámpago) con lo que debería de ser más fácil encontrar partida y ni aún así en los servers de Europa hay nadie jugando, increíble. En norteamérica sí, pero prepárate para laggear.


Al final desistí, juego desinstalado y a otra cosa. Paso de esta tomadura de pelo. Ojala en un futuro sea jugable, pero de momento son 50gb que no pienso ocupar en mi disco duro.
Es raro lo que te pasa la verdad, yo juego perfectamente, (quizás si se domora un ratillo en encontrar partida sobre 5 min,) de hecho anoche desde las 10 hasta las 12 estuve jugando en los servers americanos perfectamente.
Buenas, ¿sabéis cual es la tienda en la que está más barato actualmente el gears?.

Un saludo.
Setinem escribió:Buenas, ¿sabéis cual es la tienda en la que está más barato actualmente el gears?.

Un saludo.

Que yo sepa, solo lo puedes comprar en la Windows Store. Si te refieres a qué región lo tiene más barato, me parece que ucrania.
@DSCS Gracias, si, me refería a la región. He visto que está por 12€ en Ucrania, que me parece buen precio.
(mensaje borrado)
Pues si somos bastantes españoles me gustaria podre jugar con vosotros en el server de EU, ya que en el de NA se juega bien pero aburre jugar con los yankees,hay un fulano que debe tener una conexion que lo flipas y siempre queda de 1º de grupo, si juegas en su pelotón arrasas seguro si juegas contra el serás arrasado,esto hace que las partidas se vuelvan aburridas.
Mi tag es markitos fenix a ver si formamos una lista con la gente del eol y jugamos entre españoles por lo menos en un server con 50 de ping. [beer]
Yo busco partida y me tarda para empezar 10 minutos siempre, es un coñazo pero bueno parece que es lo que hay.
A esas horas no se, porque nunca juego tan temprano, pero por la tarde 20:00 y de ahí en adelante siempre hay muchas partidas en el server de NA.
Kóyito escribió:A esas horas no se, porque nunca juego tan temprano, pero por la tarde 20:00 y de ahí en adelante siempre hay muchas partidas en el server de NA.


Tendré que probar otra vez, pero vamos, me parece una vergüenza lo de este juego, nos sacan un remaster que a priori llamaba mucho la atención (tenia mogollón de ganas de volver a revivir lo que disfrute en 360 del online del 1) y me encuentro con esta chapuza...

Espero de verdad que el Gears 4 no caiga en los mismo errores, porque sino la comunidad de PC lo lapida rápido y ligero.
Buenas a todos, me pille el juego hace un par de semanas y todo bien la verdad, un vicio que no es normal al online como siempre con los gears jajajaj pero tengo un problema haber si me podeis ayudar. El problema es que ya soy nivel 82 con 2 millones y medio de experiencia y todavia no me ha salido el mapa fiebre del oro. ¿Pasa algo con ese mapa? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Saludos.
ein?
lo de los mapas nada tiene que ver con los niveles ni logros los tienes desde el principio , igual mira cuando juegas quizás le den al skip por votación (cosa que dudo porque es un mapa bastante guapo) hasta donde sé con el nivel desbloqueas a los personajes y colores de las armas
Pues no lo entiendo, con todas las horas que he jugado no me ha salido ni para elegirlo :( ¿Alguien me podria ayudar en jugar los mapas seguidos haber si asi cuadra? Nos hacemos un equipo y asi de paso aumentamos experiencia y matamos guiris XD Mi gamertag es mayevilo para los interesados. Saludos.
@mayevilo
Agregado, suelo jugar por las noches de 20:30 o 22:00 en adelante .
Menuda puta mierda joder(suerte que pague 15 euros)...me lo acabo de comprar y no hay ni cristo pa jugar..y si pillas partida,en America y a pillar por el ping alto.Por cierto,este juego no tiene servidores dedicados no?Pq siempre hay alguien que destaca y mata mucho..joder, que decepción.Estaria bien que alguien creara un hilo para jugar partidas privadas y agregarnos todos en el live como amigos.
Por cierto como el gow4 no tenga fuego cruzado con One,y servidores dedicados...se lo va a comprar la rita. [poraki]
Hola, sabéis si se sigue pudiendo comprar en la store de Ucrania?
hola,

este juego no soporta sli, verdad?

He mirado algún vídeo de habilitarlo con NVIDIA INSPECTOR y aunque parece que "se activa" (veo carga en la gpu2) no nota mejora de fps y además noto como artificios en la imagen.

¿Alguien lo tiene con sli y la va bien?

Saludos
Los que jugáis este juego lo hacéis todos con teclado y ratón? o es un suicidio con el mando de one?
Es que no sé dónde pillar el gears 4, si en pc o one, no estoy muy hecho aún al teclado :-?
Yo con el mando de la 360. Yo juego en PC todo con mando excepto los fps y el Diablo.
gracias, a ver si hay más impresiones que me decida..
@Soulblad3 Yo lo juego con el mando de 360 sin problemas,y seguro que el gears 4,tambien es compatible con el de 360,si no a las malas,un mando de xbox one.
@RedGear
Entonces no es un suicidio jugar un gears en el online con mando no? supongo que con el tema de las coberturas y éso es más llevadero, no como los duty y battlefield. Aunque siempre será más rápido atinar en la cabeza con ratón claro.
@Soulblad3 que va, lo que estaba roto en las partidas online era llevar escopeta.

Revientan que da gusto, al menos cuando se jugaba en 360. El primero lo jugué en su momento en PC y me resultaba muy incómodo el ratón y el teclado (siendo jugador de shooters), razón por la que compre el mando de Xbox 360.
Debería haber hilo oficial del 4 no?
Eso pensaba, me extraña el poco interés sobre el nuevo titulo para los peceros.
Txerokii escribió:Eso pensaba, me extraña el poco interés sobre el nuevo titulo para los peceros.


A mi también, además que sale el mismo dia que en ONE, vamos que debería ser buena noticia y comentada... No obstante en pc parece que hay más hype con el no mans sky incluso despues de haber sido el timo del año.
Pues este Gears 4 y mas con él multijugador cruzado con XboX va a caer seguro y sera el primer juego que compro en la Store de M.
En mi caso igual, de hecho aún no tengo win10 pero este GOW4 será la excusa.
Normal que no tenga tanto interés cuando solo el 1 ha salido en PC. The Coalition ya ha apostado por la One en los eSports para Gears of War 4.
gonzaloJFK escribió:Normal que no tenga tanto interés cuando solo el 1 ha salido en PC. The Coalition ya ha apostado por la One en los eSports para Gears of War 4.


Dudo que sea por eso, más que nada porque ahora suelen salir la mayoría de juegos de consola en pc pero no siempre fue así y no por ello cuando han decidido sacarlo en pc han perdido interés.

Al que le gusta gears of war es porque lo jugó en su momento en x360 y ahora tiene pc/one. He leído comentarios en otros foros de gente que duda en qué plataforma comprarlo y otros asegurando que lo cogerán para pc, pero si estoy de acuerdo que en este foro parece que no hay mucho interés, no.
Para mi igual que muchos supongo el primer Gears cuando salió fue un bombazo y le dedicamos horas y horas, no me gusta la transferencia enda de Microsoft no sus políticas pero dado que no tengo Xbox y si PC y sabiendo que hay fuego cruzado multijugador que significa una comunidad de jugadores brutal este cae fijo, ahora como el fuego cruzado sea solo para ciertos modos y no el competitivo conmigo que no cuenten.
Txerokii escribió:Para mi igual que muchos supongo el primer Gears cuando salió fue un bombazo y le dedicamos horas y horas, no me gusta la transferencia enda de Microsoft no sus políticas pero dado que no tengo Xbox y si PC y sabiendo que hay fuego cruzado multijugador que significa una comunidad de jugadores brutal este cae fijo, ahora como el fuego cruzado sea solo para ciertos modos y no el competitivo conmigo que no cuenten.


Pues creo que el cruzado solo es para campaña y multi vs bots, competitivo separado.
soyer87 escribió:
Txerokii escribió:Para mi igual que muchos supongo el primer Gears cuando salió fue un bombazo y le dedicamos horas y horas, no me gusta la transferencia enda de Microsoft no sus políticas pero dado que no tengo Xbox y si PC y sabiendo que hay fuego cruzado multijugador que significa una comunidad de jugadores brutal este cae fijo, ahora como el fuego cruzado sea solo para ciertos modos y no el competitivo conmigo que no cuenten.


Pues creo que el cruzado solo es para campaña y multi vs bots, competitivo separado.


Correcto, me da que estamos jodidos [+risas]
soyer87 escribió:
Txerokii escribió:Para mi igual que muchos supongo el primer Gears cuando salió fue un bombazo y le dedicamos horas y horas, no me gusta la transferencia enda de Microsoft no sus políticas pero dado que no tengo Xbox y si PC y sabiendo que hay fuego cruzado multijugador que significa una comunidad de jugadores brutal este cae fijo, ahora como el fuego cruzado sea solo para ciertos modos y no el competitivo conmigo que no cuenten.


Pues creo que el cruzado solo es para campaña y multi vs bots, competitivo separado.

Cierto así es,me lo confirmaron los juagadores americanos en el muti del GOU,cruzado solo en cooperativo y modo horda,competitivo no hay juego cruzado,aún asi este va caer fijo.
Txerokii escribió:Para mi igual que muchos supongo el primer Gears cuando salió fue un bombazo y le dedicamos horas y horas, no me gusta la transferencia enda de Microsoft no sus políticas pero dado que no tengo Xbox y si PC y sabiendo que hay fuego cruzado multijugador que significa una comunidad de jugadores brutal este cae fijo, ahora como el fuego cruzado sea solo para ciertos modos y no el competitivo conmigo que no cuenten.


Pues para los modos competitivos, no hay crossplay.

A mi me parece una estupidez porque en GoW hay gente buenísima con mando, además al no ser un FPS no es tanta la diferencia a favor de teclado y mouse.

Esta claro que hay gente que no quiere cruzarse con jugadores de PC pero al menos deberían haberlo puesto como opcional, porque me habría encantando jugar contra PCeros.
gonzaloJFK escribió:
Txerokii escribió:Para mi igual que muchos supongo el primer Gears cuando salió fue un bombazo y le dedicamos horas y horas, no me gusta la transferencia enda de Microsoft no sus políticas pero dado que no tengo Xbox y si PC y sabiendo que hay fuego cruzado multijugador que significa una comunidad de jugadores brutal este cae fijo, ahora como el fuego cruzado sea solo para ciertos modos y no el competitivo conmigo que no cuenten.


Pues para los modos competitivos, no hay crossplay.

A mi me parece una estupidez porque en GoW hay gente buenísima con mando, además al no ser un FPS no es tanta la diferencia a favor de teclado y mouse.

Esta claro que hay gente que no quiere cruzarse con jugadores de PC pero al menos deberían haberlo puesto como opcional, porque me habría encantando jugar contra PCeros.


Estoy de acuerdo, GoW se puede jugar perfectamente con mando, no es como otros en primera persona que para mi son injugables sin teclado/raton.

Creo que leí una noticia sobre el soporte de teclado/ratón en one, que estaba al caer o algo así, asi que igual en un futuro ya no habría excusas para no hacerlo cruzado completamente.
No hay crossplay competitivo? Y que modos don crossplay?
soyer87 escribió:
gonzaloJFK escribió:
Txerokii escribió:Para mi igual que muchos supongo el primer Gears cuando salió fue un bombazo y le dedicamos horas y horas, no me gusta la transferencia enda de Microsoft no sus políticas pero dado que no tengo Xbox y si PC y sabiendo que hay fuego cruzado multijugador que significa una comunidad de jugadores brutal este cae fijo, ahora como el fuego cruzado sea solo para ciertos modos y no el competitivo conmigo que no cuenten.


Pues para los modos competitivos, no hay crossplay.

A mi me parece una estupidez porque en GoW hay gente buenísima con mando, además al no ser un FPS no es tanta la diferencia a favor de teclado y mouse.

Esta claro que hay gente que no quiere cruzarse con jugadores de PC pero al menos deberían haberlo puesto como opcional, porque me habría encantando jugar contra PCeros.


Estoy de acuerdo, GoW se puede jugar perfectamente con mando, no es como otros en primera persona que para mi son injugables sin teclado/raton.

Creo que leí una noticia sobre el soporte de teclado/ratón en one, que estaba al caer o algo así, asi que igual en un futuro ya no habría excusas para no hacerlo cruzado completamente.



Tal cual, y mira que intento jugar con el mando pero soy manco total en cualquier juego que requiera apuntado [+risas] [+risas] aún asi juego de vez en cuando con el para ir acostumbrándome porque el túnel carpiano en este juego me pasa me está pasando factura la verdad.
1502 respuestas
127, 28, 29, 30, 31