Hilo Oficial: Gears Of War (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
joder k wapa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
venderla ya en españa
Esa no es la española x el simple exo k el manual de instrucciones o libro de dibujos esta en ingles si os fijais, de todas formas es la reostia, yo pensaba k me daba igual pillar el juego normal, ahora kiero ESA.
Bourch escribió:Uno que ya ha catado el modo cooperativo online. Apenas hemos sacado media horita corta para probarlo pero la impresión ha sido muy satisfactoria.

Como ya sabreis, el juego es básicamente lo mismo que jugar el modo historia uno solo, con la salvedad de que no todos los personajes que te acompañan son controlados por IA y con la gratitud de poder decir algo por el micro y que el compañero te contesta ;)

De momento, gracias a este juego ya he conocido a wom (un placer) y nos hemos echado unas risas el rato que hemos podido coincidir.

En cuanto a las partidas, pues como si jugaras solo:
- Lo que hayas desbloqueado, sea solo o acompañado, desbloqueado queda.
- ¿Donde empezarás a jugar la próxima vez? pues si no me equivoco, donde lo dejasteis. Esto al margen de que quieras seguir jugando solo o acompañado.

- La duda que me ha surgido ahora es la siguiente: Y si es uno de estos juegos que te dejan empezar en cualquier capitulo de los que te has pasado o en el último punto donde se te salvo? Si fuera ese el caso, yo si me he llegado al 3er episodio y luego he empezado una desde el principio con un colega... podría después volver a empezar desde el 3er episodio? supongo que no, pero habría que probarlo.

A mi ahora me ha importado una baina perder lo que hice anoche. Apenas avancé porque jugué más pendiente de fijarme en todo que de disfrutarlo y en un momento nos hemos llegado más pero... cuando uno tiene su partida muy avanzada, o tiene claro como funciona el sistema de partidas o no se quiere jugar los progresos que tanto esfuerzo le han costado. Seguro que de aquí a nada todo este tipo de dudas está solventado.

Ha sido divertido ver como en un punto de la partida nos hemos tenido que separar por rutas diferentes y mientras yo aun estaba avanzando porque no había enemigos, oía los estruendos de la carnicería que se estaba montando el la ruta por la que había tirado wom, una gozada y para mi, que no soy de shooters ni partidas online, este juego, combinado con poder ir comentando todo por el micro con el compi... no tiene precio.

Seguro que los que lo habéis probado coincidireis conmigo en esta breve descripción de 3 palabras: que puta pasada.

Salu2


Jejejeje, hemos estado 30 minutillos escasos y ha estado de lujo xD. El unico problema es lo que comenta mi compañero Bourch, que si vas mas avanzado en el modo single y te pones a jugar desde el principio al Coop, pierdes los progresos que llevavas en el single. Una putada si, pero nada que no se pueda arreglar creandote un perfil solo para el single.

Y vamos si el coop esta Wuapisisimo.... que decir del multi.... pfffff impresionante. Solo he jugado con guiris askerosos (que menudo vicio llevan los perros) y me lo he pasado de lujo. Vamos... que esto con 8 españoles y con el micro es.... CASO APARTE.

Aver si nos juntamos esta noche unos cuantos y nos metemos a reventar guiris xD Un saludo.
[flipa] me acabo de correr al ver las fotossssssssssssssssss
Tengo una duda:

Entonces el modo online es jugar por ejemplo mi hermano desde su casa y yo desde la mia, cada uno con un personaje y pasandonos el modo historia??

Como si fuera un metal slug a 2 players avanzando en la historia (salvando distancias ) ??

Pensaba que era para enfrentarnos entre nosotros y no la historia cooperando.
follinguis1 escribió:Tengo una duda:

Entonces el modo online es jugar por ejemplo mi hermano desde su casa y yo desde la mia, cada uno con un personaje y pasandonos el modo historia??

Como si fuera un metal slug a 2 players avanzando en la historia (salvando distancias ) ??

Pensaba que era para enfrentarnos entre nosotros y no la historia cooperando.

Puedes hacer ambas cosas [bye]
Imagen

Es mi idolo XD,un tio tan cachondo que encima no parece friki XD
follinguis1 escribió:Tengo una duda:

Entonces el modo online es jugar por ejemplo mi hermano desde su casa y yo desde la mia, cada uno con un personaje y pasandonos el modo historia??

Como si fuera un metal slug a 2 players avanzando en la historia (salvando distancias ) ??

Pensaba que era para enfrentarnos entre nosotros y no la historia cooperando.


Tiene las dos cosas, pasar el modo historia en cooperativo, y tambien jugar 4 vs 4 en 8 mapas ...
Una pregunta. Se puede jugar en modo Multijugador a pantalla dividida a 4 recuadros como con HALO2 y cualquier shooter no???
follinguis1 escribió:Tengo una duda:

Entonces el modo online es jugar por ejemplo mi hermano desde su casa y yo desde la mia, cada uno con un personaje y pasandonos el modo historia??

Como si fuera un metal slug a 2 players avanzando en la historia (salvando distancias ) ??

Pensaba que era para enfrentarnos entre nosotros y no la historia cooperando.


el coop es en pantalla aprtida y por live ;) igual q los modos muñtijugador, tipo todos contra todos :) pero no se pueden poner bots [flipa] :-(
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
javi_xavi escribió:Y yo con la tele HD recien instalada! j0j0j0j0 quien me iba a decir que la iba a estrenar con GOW! [ok]


Invitame a tu casa. Pongo yo las cervezas.
No entiendo tanta demora,si lo tiene media España ya XD porque no lo sacan [mad]
Mirad las fotos que he encontrado lol lol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder y yo tengo que esperar hasta navidad,y podria comprarlo ahora cuando salga,pero no quiero jugarlo en mi tv de tubo,en navidad tendre el LCD :(
Bueno,al final me han dicho en la tienda que el viernes lo tienen [nop] :(
Acabo de ver la video review de game trailers y me kedao asin [Ooooo] , to loco...

La verdad es que habia visto muchos videos y a parte de unos gráficos curradisimos la ambientación me habia parecido un poco plana (simpre las mismas localizaciones). En esta review (con spoilers incluidos) se ve que es un juego mucho más profundo y rico en matices. Estoy deseando hecharle el guante. Me lo voy a intentar pasar en el nivel más dificil para poder disfrutarlo en toda su inmensidad. Espero no arrojarme por la ventana por la frustración.

HE DICHO.
Todos los españoles que tengáis el GoW, esta noche vicio por favor!!! A eso de las 11 o cosa así, quiero jugar 8 con micro!
lovehate2 escribió:Mirad las fotos que he encontrado lol lol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


estas imagenes son reales in-game?????? (pregunta retorica)
diossssss!!!!!!!! encima que estan echas con una cam...
++++++++++++ MODE HYPE OOOOOONN!!!

Puta mierda!!! que saquen ya el jodido juego en la trifuerza dicen que seguramente el viernes pero no 100%, que el lunes 100 % seguro, joder que verguenza que lo saquen tan tarde, cuando las distros ya tienen el juego seguro.

El mas mejor juego de la historia mundial!

[qmparto]

++++++++++++ MODE HYPE OOOFF!!!

bueno conyas a parte, los que podeis jugar ya realmente es tanto como parece? alguien que critique el juego joios, debe tener algun defecto :)

Lates!
xavierll escribió:
estas imagenes son reales in-game?????? (pregunta retorica)
diossssss!!!!!!!! encima que estan echas con una cam...


pos claro in game
debe tener algun defecto



Pues claro, se ve que el unico "defecto" es que claro, al querer meter todas las acciones en el botón A y que sean contextuales, pues no siempre haces lo que tenías pensado. Y que creo que con la sierra han "estropeado" este juego, porque en cuanto alguien la domine... [boma]
y quien te dice que no tengo el original cawento cawento cawento
¿En La Trifuerza aceptan reservas de la ed. coleccionista aún?
iop escribió:y quien te dice que no tengo el original cawento cawento cawento

Pues portate y dinos donde la has conseguido XD [oki]
se dice el pecado no el pecadorrrrrrrr [looco] [looco] [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Unknown_X escribió:Pues portate y dinos donde la has conseguido XD [oki]


eso eso ,y fotos.....


weno aqui os dejo una imagen IN-GAME que la verdad no esta nda mal.

PD abstenerse desesperados ya por el juego xDD


Imagen
Sabeis si sa agotado la ed. especial ya?? En gamestop me han dicho que si
Joder, cada vez me sube mas el hype. Parad ya de poner imagenes, que sino no me aguanto [looco]
petasking87 escribió:
eso eso ,y fotos.....


weno aqui os dejo una imagen IN-GAME que la verdad no esta nda mal.

PD abstenerse desesperados ya por el juego xDD


Imagen


yo ya lo tengo pero por respeto a ustedes no lo jugado aun [666]
petasking87 está baneado por "ATPC"
BigBoss_ escribió:Sabeis si sa agotado la ed. especial ya?? En gamestop me han dicho que si


pero como cojones se va a aagotar si todavia no lo venden !!!!! xDDDDD

en que tienda te han contado eso???
petasking87 escribió:
pero como cojones se va a aagotar si todavia no lo venden !!!!! xDDDDD

en que tienda te han contado eso???


Digo k ya estan todas vendidas (por reserva)
Entonces tambien hay la posibilidad de jugar en mi casa a pantalla dividida junto con mi hermano pero en modo historia??

Es decir , una tele, 2 mandos, un juego y cooperativo modo historia. O ha de ser cooperativo cada uno en su casa??
Abel@ escribió:
yo ya lo tengo pero por respeto a ustedes no lo jugado aun [666]

ya, por eso en yu gamercard aparece que ya lo has jugado.


yo tambien lo tengo, y NO lo he jugado con mi perfil.
Se puede los dos juntos en la misma casa a partida partida. Hay un video por ahi en el que se ve.
petasking87 está baneado por "ATPC"
BigBoss_ escribió:
Digo k ya estan todas vendidas (por reserva)



ahhh jajajajaj vale vale. pu por muchas reservas no creo que todas esten vendidas ni de coña.en cualquier C.I seguro que tienen de sobra y tambien en los carrefour tendran ahi.....

que por cierto....

Cloud7 escribió:Joder, cada vez me sube mas el hype. Parad ya de poner imagenes, que sino no me aguanto [looco]



cloud ,me da que tu no te has pasado ni por el carrefour ni por el C.I ,verdad???mañana me voi a pasar exando ostias,ya que en esos sitios tienen poca idea de fechas,por no decir nula...
follinguis1 escribió:Entonces tambien hay la posibilidad de jugar en mi casa a pantalla dividida junto con mi hermano pero en modo historia??

Es decir , una tele, 2 mandos, un juego y cooperativo modo historia. O ha de ser cooperativo cada uno en su casa??

coño si! X-D 1 TV, 2 mandos, una 360, un juego
iop escribió:y quien te dice que no tengo el original cawento cawento cawento


Foto del ticket y juego y te cremos

Byezz!
petasking87 escribió:cloud ,me da que tu no te has pasado ni por el carrefour ni por el C.I ,verdad???mañana me voi a pasar exando ostias,ya que en esos sitios tienen poca idea de fechas,por no decir nula...


Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!! No habia caido, seguro que en esos sitios si lo sacan antes. Me acuerdo que en el C.I. sacaron el Hitman COntracs mas de una semana antes de que saliera.
Porque no llevo la pasta encima, que sino iba ahora mismo que me pilla de camino desde la facultad.

Avisa echando leches si por casualidad lo compras!!!! :Ð
DoubleDragon escribió: ya, por eso en yu gamercard aparece que ya lo has jugado.


yo tambien lo tengo, y NO lo he jugado con mi perfil.


lo puesto a ver si rulaba solo eso ni he visto nada de nada solo la pantalla de inicio y lo quitado no se como me sale en mi gamecard ademas desconecte el cable de red [careto?]
Cloud7 escribió:

Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!! No habia caido, seguro que en esos sitios si lo sacan antes. Me acuerdo que en el C.I. sacaron el Hitman COntracs mas de una semana antes de que saliera.
Porque no llevo la pasta encima, que sino iba ahora mismo que me pilla de camino desde la facultad.

Avisa echando leches si por casualidad lo compras!!!! :Ð

pues con el pes6 se pusieron cazurros en carrefour y no lo vendieron hasta su salida
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:

Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!! No habia caido, seguro que en esos sitios si lo sacan antes. Me acuerdo que en el C.I. sacaron el Hitman COntracs mas de una semana antes de que saliera.
Porque no llevo la pasta encima, que sino iba ahora mismo que me pilla de camino desde la facultad.

Avisa echando leches si por casualidad lo compras!!!! :Ð

mañana me voi a psar x los dos sitios ,y aunque me extraña muchisimo que este ,no pierdo nada ,y lo mismo tengo suerte.

yo comento algo
Cloud7 escribió:

Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!! No habia caido, seguro que en esos sitios si lo sacan antes. Me acuerdo que en el C.I. sacaron el Hitman COntracs mas de una semana antes de que saliera.
Porque no llevo la pasta encima, que sino iba ahora mismo que me pilla de camino desde la facultad.

Avisa echando leches si por casualidad lo compras!!!! :Ð

Que es el CI? corte ingles?
SI lo compras mandame un mp echando leches, please [beer]

Unknown_X, si, es el Corte ingles.
He llamado al centro mail de sevilla, y me han dicho que no tienen noticias de este juego, que creen que para el 17, que no saben nada mas...
Cloud7 escribió:SI lo compras mandame un mp echando leches, please [beer]

Unknown_X, si, es el Corte ingles.

Joer pero si aqui en Madrid el corte ingles es de los ultimos que lo recibe [+furioso] [+furioso] [+furioso]
petasking87 escribió:mañana me voi a psar x los dos sitios ,y aunque me extraña muchisimo que este ,no pierdo nada ,y lo mismo tengo suerte.

yo comento algo

Acabo de llamar al CI, y me han dicho que no les ha llegao, que les entraba mañana o pasao.

Me ha extrañado mucho que la tia supiera que juego es, siempre te dicen que esperes y va a mirarlo, estos carbones ya lo tienen aqui y no quieren vendernoslo xDDD.
Yo mañana cuando salga del curro me paso que me pilla al lao xD.

Salu2!! [jaja]
Si alguno de Granada lo consigue, ya sabeis, avisad echando ostiaS!!!!!.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ThBBoy escribió:Acabo de llamar al CI, y me han dicho que no les ha llegao, que les entraba mañana o pasao.

Me ha extrañado mucho que la tia supiera que juego es, siempre te dicen que esperes y va a mirarlo, estos carbones ya lo tienen aqui y no quieren vendernoslo xDDD.
Yo mañana cuando salga del curro me paso que me pilla al lao xD.

Salu2!! [jaja]



yo vivo al lado del C.I de puerta real , y como tengo que ir cerca del carrefour pues pregunto en los dos lados ratataaaa ratataaaa
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11