Hilo Oficial: Gears Of War (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, para el que quiera, he "creado" un clan de gente de BCN, en el foro de Online.
Mirad en los Carrefour XD [idea] [idea] [idea]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Unknown_X escribió:Mirad en los Carrefour XD [idea] [idea] [idea]


mañana sobre las 11 posteo que me dicen xDD
En el corte ingles fijo que lo empiezan a vender el viernes [looco]
Cloud7 escribió:En el corte ingles fijo que lo empiezan a vender el viernes [looco]

Si les entra mañana, vamos los 3 a dar por culo y nos lo dan, yo fui con un colega un dia antes del lanzamiento de la 360, y tras media hora dando la lata me la dieron ^^

Salu2!! [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:En el corte ingles fijo que lo empiezan a vender el viernes [looco]



yo os adelanto que de 17 nada, excepto quizas en gamestop


el viernes es posible ,pero el lunes es SEGURO que se vende el juego...hacedme caso....

thtbboy por mi no hay problema xDD
ThBBoy escribió:Si les entra mañana, vamos los 3 a dar por culo y nos lo dan, yo fui con un colega un dia antes del lanzamiento de la 360, y tras media hora dando la lata me la dieron ^^


Pues la verdad es que si que podiamos quedar y hacerlo.
En la trifuerza (barcelona) me han dixo k el jueves es dificil k lo tengan, el viernes lo mas seguro o el lunes como muy tarde.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Diabloesp escribió:En la trifuerza (barcelona) me han dixo k el jueves es dificil k lo tengan, el viernes lo mas seguro o el lunes como muy tarde.


parece ser que ya hay dos fechas "oficiales",por que me estan confirmando por varios sitios esas mismas fechas...
Si,parece que el viernes es la clave,entre el corte ingles,la trifuerza y la tienda de la que os hablaba...
Pues el viernes podiamos quedar e ir al Corte ingles que seguro que lo tienen y 'pedirles' que nos los vendan. No creo que opongan mucha resistencia xD y ya de paso nos conocemos y nos tomamos unas cervecillas [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:Pues el viernes podiamos quedar e ir al Corte ingles que seguro que lo tienen y 'pedirles' que nos los vendan. No creo que opongan mucha resistencia xD



yo el viernes lo tengo xungo ,por no decir imposible, eso si ,x la mañana ,x la tarde puedo perfectamente
Podiamos ir entonces el viernes por la tarde
No os va a decepcionar, en poco tiempo me lo paso fijo xD
Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:Podiamos ir entonces el viernes por la tarde



por mi no problem,la verdad es que pa ir slo ,pues vamos dos o tres y seguro que mas fuerza tenemos...
yo e llamado a una tienda de bcn, y me an dixo que el viernes lo tendran (osea el dia 10)
Cloud7 escribió:Podiamos ir entonces el viernes por la tarde

Ok, si no lo hemos conseguido antes del viernes por la tarde podiamos ir xD, lo de las cervecillas que sea antes de ir a por el juego, porque yo en cuento lo tenga en las manos me meto en el coche y salgo cagando leches pa casa xDDDD.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Ok, si no lo hemos conseguido antes del viernes por la tarde podiamos ir xD, lo de las cervecillas que sea antes de ir a por el juego, porque yo en cuento lo tenga en las manos me meto en el coche y salgo cagando leches pa casa xDDDD


Claro hombre, las cervezas antes. Si no se ha conseguido para el viernes pues hablamos y quedamos para ir.
Mi hermano(que esta ansioso por el juego XD) lleva llamando a tiendas pequeñas de Madrid toda la tarde y la información recopilada es la siguiente:

Tenia que haber llegado ayer u hoy y no lo han recibido,que seguramente el viernes lo tengan(tendria que ser mañana,pero es fiesta aqui en Madrid)
petasking87 está baneado por "ATPC"
ThBBoy escribió:Ok, si no lo hemos conseguido antes del viernes por la tarde podiamos ir xD, lo de las cervecillas que sea antes de ir a por el juego, porque yo en cuento lo tenga en las manos me meto en el coche y salgo cagando leches pa casa xDDDD.

Salu2!! [jaja]


ajaj eso otro dia ,,que me veo que tenemos e mismo pensamiento....aparte el viernes me tengo que reservar pa por la noxe xDDD


Cloud7 escribió:A ver si ThBBoy se apunta y quedamos para ir los tres. Sino pues tu y yo.


wenopues decidamos hora y lugar (en la puerta del cine madrigal es perfecto)
Me he equivocado de Hilo... [buenazo]
Hasta la semana que viene no llegaran los juegos a las tiendas... el jueves o el miercoles como muy temprano.

Aunque no descarto el mismo viernes.

Byezz!
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno pues tanto cloud ,ThBBoy como yo hemos quedado para ir a las tiendas este viernes a presionar y ver que pasa xD....si alguien se quiere apuntar que lo haga ,cuantos mas mejor...
Mirad chavales yo que queo con este párrafo de Meriestation (del análisis) :

Para terminar con la localización, comentar que la traducción no presenta ningún fallo y está en consonancia con los diálogos, aunque hay algún detalle poco acertado como tratar de usted al jugador -por ejemplo "Objetivo: Mate a Raam" o "Usted ya sabe lo que es pegar un tiro en la cabeza"- cuando habría sido más cercano enfocarlo de la misma manera informal que tienen las voces. Los subtítulos pueden activarse y desactivarse por si se desea seguir los diálogos al jugar sin voz. Y una pequeña anécdota, si se configura la zona regional de la consola a América, la traducción de los textos aparece en español de sudamérica -recordando viejos fantasmas-.




[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU22
A ver si lo consiguieramos este viernes.
Yo el viernes no salgo hasta las 9 del curro [triston] [triston] , sino me apuntaba para ir con vosotros al corte ingles... si teneis suerte y lo tienen decirlo please.

Salu22
Si consiguieramos algo os avisamos ;)
Yo me llegao a uno de los game de malaga, y me han dicho que si no les lleaba a lo largo de la tarde, mañana por la mañana los tenian seguro, y que si los reciben esta semana, esta semana salen a la venta.
Gladiator escribió:Yo me llegao a uno de los game de malaga, y me han dicho que si no les lleaba a lo largo de la tarde, mañana por la mañana los tenian seguro, y que si los reciben esta semana, esta semana salen a la venta.

¿A qué Game has ido? yo he estado esta tarde en la Rosaleda y allí no saben donde tienen la cara...
A ver chavale sque lo váis a flipar un rato: el cahval que juega es español y co nreo que lo haya comprado fuera... aun que no se is la tiene "pirateada".

Imagen


salu222 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este juego es lo mas impresionante que ha parido madre... despues de probarle lo tengo mas que decidido la edicion coleccionista sera miaaa...

Viva el Hype....
ARKEON SANATH escribió:
¿A qué Game has ido? yo he estado esta tarde en la Rosaleda y allí no saben donde tienen la cara...


Al del CC.Larios. Eso si, estando yo alli llego una muchacha diciendo que su novio lo tenia reserado.... bla bla bla... y le dijeron que en principio el viernes, pero que si o la semana que viene.
A cada uno le dice una cosa.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Sabeis algo de numero de ventas?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hebp escribió:¿Sabeis algo de numero de ventas?



es dificil decir un numero ahora ,lo suyo es a las dos semanas.ahora con el follon de las distribuidoras no hay manera
ya lo tengo y es impresionante, cumple las espectativas.eso si, 8 personas en online a la vez..poca cosa, se hacen algo sosas
Ei rapero, dond elo has pillado? tio lo necesito tengo un mono como un casa!!

salu22
Yo lo que no entiendo es como nadie ha colgado ni un misero video donde se escuche el puñetero doblaje, no lo entiendo!!!

jejejejeje. A ver si alguien graba algo aunke sea con el movil pa escuxar al menos ke dice markus cuando recoge granadas del suelo o algo.

KE ALGUIEN GRABE UN VIDEO CON AUDIO IN SPANISHHH!!!

Edit: Lo que me ha costao encontrarlo!!! Gracias a la persona ke lo grabo!!!
ya lo grabo alguien, mira las paginas anteriores...
Pfffffffffffff

Juego terminado, en 6 o 7 horas jugandolo con Dekuwa en cooperativo.


De verdad, que salvaje, que frenetico y que pasada... es corto pero intenso y a veces nos hemos perdido fijandonos en los detalles graficos (mencion especial al acto 3 que es sencillamente ESPECTACULAR).

Luego si eso pongo alguna fotillo.

Para mi ha entrado de cabeza en mi lista de mejores juegos q he probado nunca, se nos ha pasado el tiempo sin darnos cuenta.

Increible...
Coggi escribió:Pfffffffffffff

Juego terminado, en 6 o 7 horas jugandolo con Dekuwa en cooperativo.


De verdad, que salvaje, que frenetico y que pasada... es corto pero intenso y a veces nos hemos perdido fijandonos en los detalles graficos (mencion especial al acto 3 que es sencillamente ESPECTACULAR).

Luego si eso pongo alguna fotillo.

Para mi ha entrado de cabeza en mi lista de mejores juegos q he probado nunca, se nos ha pasado el tiempo sin darnos cuenta.

Increible...


joer q suerte, unos ni lo hemos catado y otros ya se lo an pasado xD vaya tela!
Gladiator escribió:
Al del CC.Larios. Eso si, estando yo alli llego una muchacha diciendo que su novio lo tenia reserado.... bla bla bla... y le dijeron que en principio el viernes, pero que si o la semana que viene.
A cada uno le dice una cosa.





yo tambien he estado esta tarde en ese mismo y tambien man dixo ke pal viernes y lo mu tarde el lunes.
Coggi escribió:Pfffffffffffff

Juego terminado, en 6 o 7 horas jugandolo con Dekuwa en cooperativo.


De verdad, que salvaje, que frenetico y que pasada... es corto pero intenso y a veces nos hemos perdido fijandonos en los detalles graficos (mencion especial al acto 3 que es sencillamente ESPECTACULAR).

Luego si eso pongo alguna fotillo.

Para mi ha entrado de cabeza en mi lista de mejores juegos q he probado nunca, se nos ha pasado el tiempo sin darnos cuenta.

Increible...


Ehhh....el final es bueno??? Te deja con ganas de un GoW 2 ?????
BuGMaN escribió:
Ehhh....el final es bueno??? Te deja con ganas de un GoW 2 ?????


El juego al completo te deja con ganas de un GOW 2 [babas] el final está bien pero la historia es de tipica pelicula yankee de repartir leches [sonrisa]



Sin duda habrá GOW 2 y será uno de los juegos mas esperados [sonrisa]
j.r.anubis escribió:8 Horas??? :(

+1
En que nivel de dificultad?

Salu2!! [jaja]
si,pero se lo pasaron en el primer nivel de dificultad,no en el mas dificil,asi que la duracion del juego estara bastante bien,yo empezare desde el principio con la mayor dificultad o la anterior a esta,xd
gandalf23 escribió:



yo tambien he estado esta tarde en ese mismo y tambien man dixo ke pal viernes y lo mu tarde el lunes.



El chaval que esta alli es competente. Yo desde luego solo compro alli.

Si el juego es ta bueno como dicen, merecera la pena pasarselo 2 veces.
A 8 horas no llegamos... fueron 6 o como mucho 7. En el nivel mas bajo, eso si, ya que en el intermedio es bastante chunguillo y hay q pasarselo en los 3 para tener todos los logros asi que creo que lo mejor es empezar por ahi.

Por cierto el tercero que viene bloqueado (Locura) se desbloquea al pasartelo, aun no lo he probado pero debe ser un infierno :p


Probablemente en el nivel mas alto como minimo se duplique el numero de horas ya que te machacaran bastante.

Ademas el cooperativo tiene la ventaja de que a excepción en las 4 o 5 ocasiones q se va por separado en el juego, el resto del tiempo cuando uno queda noqueado puede ser curado por el otro salvo que algun animal lo remate antes, cosa que pasa pocas veces.


Salu2
Gladiator escribió:

El chaval que esta alli es competente. Yo desde luego solo compro alli.

Si el juego es ta bueno como dicen, merecera la pena pasarselo 2 veces.




La verdad ke si, son todos mu wena gente. Ademas yo pago bastante por los retardos y ya somos conocidos jajajajajaj. por eso me fio de lo ke me han dixo.
Y aver si kedamos pa viciarnos ke vivimos cercaaaaaaaa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11