Hilo Oficial: Gears Of War (#4)

Temjin escribió:Tomas... R-Rubio... [mad] [mad] [mad]

Necesito confirmación de este puntoXD


Te grabo la voz?

Conozco la voz de tomas rubio casi como la de mi padre... de las veces que la he maldecido.

No dudes, es el, y si quieres, te grabo un sample.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi el doblaje no me parece malo y si es el del broken sword mucho le ha cambiado la voz [reojillo]
mathieu escribió:Pues a mi el doblaje no me parece malo y si es el del broken sword mucho le ha cambiado la voz [reojillo]


En los juegos rara vez escuchas su voz tal cual, esta muy modificada digitalmente, pero que es el? vamos que si es....

yo no digo que el doblaje sea malo, como bien dices no hay voces de pito , pero por ejemplo la del marine de color, no le pega ni con cola, a un negro de unos brazos de metro de diametro....

Pero me reitero, no es malo, es quias superior a la media, pero eso no lo hace bueno, yo, cuasi bilingue, y estoy acostumbrado al doblaje original, pero no solo en videojuegos, y en cine (en cine se hacen algunas basuras tambien), y quizás al tener la referencia siempre de la V.O., pues quizas mi punto de vista no es el mismo, pero el doblaje original, que lo he escuchado tambien, no tiene nada que ver, ese raya a gran altura.

De hecho, voy a escribir un amini review y voy a poner videos y algun sample de sonido
petasking87 está baneado por "ATPC"
mathieu escribió:Pues a mi el doblaje no me parece malo y si es el del broken sword mucho le ha cambiado la voz [reojillo]



dicen que esta muy modificada ,asi uqe sera por eso ,que no se parezca xD
una cosilla, me acabo de meter en el bazar americano y sale EMERGENCE DAY 12.11.2006, alli todavia no a salido el juego en todas las tiendas?? o como ba eso??
petasking87 está baneado por "ATPC"
GC_46 escribió:una cosilla, me acabo de meter en el bazar americano y sale EMERGENCE DAY 12.11.2006, alli todavia no a salido el juego en todas las tiendas?? o como ba eso??



mmm eso puede que confirme una informacion que tenia .....voi a mirar un seg el bazar europeo ahora mismo.

EDIT: falsa alarma xD
Que trejemeneje de cosas os traeis. En malaga llueve del carajo, lleva como 1 hora lloviendo fuerte... nos vamos a ajogar como esto siga asin!!.
dios me huelo que hasta el viernes nada....... :-(

desde el re 4 no tenia tantas ganas
petasking87 está baneado por "ATPC"
wade deadpool escribió:dios me huelo que hasta el viernes nada....... :-(

desde el re 4 no tenia tantas ganas



yo que tu le echaria tres dias mas....xD y no es coña
Jojojojo, hacia mucho que no escuchaba a Tomas Rubio en un juego XDXDXD
Hasta el 17 no llegará, asi que tened paciencia. Y yo aunque salga en otro sitio antes, lo compraré en Game que lo tengo reservado y quiero una camiseta. :-p
Ahora no caigo como es la voz de ese Tomas Rubio... [triston]
Pues yo si que me acuerdoooo [mad] [mad] [mad] . Espero que no se note mucho.
Cloud7 escribió:Hasta el 17 no llegará, asi que tened paciencia. Y yo aunque salga en otro sitio antes, lo compraré en Game que lo tengo reservado y quiero una camiseta. :-p


igual q yo, ire to feliz con mi camiseta GOW aunque me muera de frio jajajaj
Bueno yo os pondre algunos comentarios a lo largo del medio dia... Ya ustedes sacais conclusiones del juego que es, se que puedo matar a muchos en una agonia por la espera por que a mi me a pasado esperando un juego y viendo como otros lo jugaban ya xd.

Como dijo una persona que ya no esta "las mujeres buenas van al cielo LAS MALAS a todas partes ;)" [angelito] [angelito]

GOW
wade deadpool escribió:dios me huelo que hasta el viernes nada....... :-(

desde el re 4 no tenia tantas ganas
je je yo no tenia estas ganas desde Killzone, con que tenga la ambientacion de este me vale.

lo que no entiendo es que ya hay gente que lo tiene en españa.

Supongo que sera pirata, cosa nada beneficiosa para estos juegos,yo la calidad si la pago.
A mi mientras no digan "nesesito un arma" o hablan en plan chavo 2 me la suda pero supongo que el doblaje sera bastante bueno.

El dia 17 sssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhheeeeeeeerrrrkkkkkkk (sonido de motosierra), será lo último que oigais XD

Viva Los Spanish Ghosts Semper Fidelis SG LOBO ;-)
GC_46 escribió:igual q yo, ire to feliz con mi camiseta GOW aunque me muera de frio jajajaj


jeje, pues no estaria mal ir con la camiseta del GOW, resfriarnos y asi tener una excusa para tirarnos todo el dia en casa enganxados al GOW [jaja]
Pues nada, despues de leer las impresiones de la peña cn el juego solo decir k si lo venden ya, si es verdad k estan en los almacenes , k alguien se apunte cmigo y nos ponemos unas capuxas y a tomar x culo :D.

Joder, la espera se me esta haciendo eterna.......
Eso, yo me apunto, y asi chingamos unas camisetas de camino [sonrisa]
A ver si consigo explicarme mejor con el tema de voces.
Tú la escuchas sin prestar mucha atención y las voces no están mal, el acento no es un hispano de por ahi, etc.

La traducción de primeras parece estar bien, no es una traducción literal que luego quede fatal, sino ahi queda lo de: "Vamos a matar a esos hijos de puta" que comentaba Daniel ESP. Siempre suena mejor eso que "Vayamos a por esos Locust" o "Demosle lo que se merecen", no? En el contexto en que están los personajes creo que la frase acertada es precisamente la que tiene el juego.

El caso es que tú te pones en situación, en ahi en plena batalla con las pulsaciones a tope y disparando a mansalva y te aseguro que cuando dices lo que los personajes dicen, le pones cienmil veces más entusiasmo. Joder, que te va la vida en ello, no lo puedes deicr como si le estuvieras comentando algo sin importancia. Es ahi donde surge el comentario de "soso". Es como si tienes un profesor de estos que en lugar de explicarte las cosas y hacerlo bien, se limita a leer y lo hace siempre en el mismo tono, logrando que la peña se le duerma en clase. No es lo mismo, pero como ejemplo creo que sirve para dar una idea.

Como dicen por ahi, salvo contados casos que destacan por lo currados que están, los demás títulos no lo suelen hacer mejor que este, y dado que al menos el cómo está traducido pinta bastante mejor que la interpretación de los que han puesto las voces, creo que incluso está por encima de la media.

Joder, que estamos ante un título tan bueno que le estamos exigiendo en todos los aspectos el máximo y en aquello que no es increible pues... no nos queda otra que repetirlo una y otra vez porque ya me dirás cuantos peros están surgiendo entre quienes lo hemos probado y qué puntuaciones está consiguiendo en todos los medios.

Confiemos en que el juego no tarde en llegar a las masas y en breve haya miles de personas en españa disfrutando de su juego y matando sin piedad a miles de bichos cabrones ;)
Yo solo digo una cosa hay que jugarlo estas tan inmerso en el juego que lo del tema de las voces es secundario y por cierto que la voz del protagonista no suena nada mal, el juego es la reostia, saludos
Brouch, te he agregado como amigo antes.

No tienes ganas de meternos en alguna partidita para follarnos a unos puñeteros guiris???
Lo peor no es que sea Tomás Rubio, es que es Tomás Rubio poniendo voz de machote, es supertriste [buuuaaaa] pero bueno las demás voces estan bastante bien...


Hay una cosa del juego q me parece fatal... que es el tema de guardar las partidas. Hay 2 opciones: o empezar campaña o continuar la que tienes, es decir q se va autoguardando por los puntos de control, hasta aquí bien. El caso es que si empiezas una nueva se borra la anterior asi que la proxima vez q continues empezaras en el punto de control de la ultima partida q empezaste.

Por si fuera poco cuando empiezas una cooperativa por live (eso si q es vicio, me he pasao con el compi Dekuwa un buen cacho de juego en coop) tambien se sobreescribe la partida del modo de 1 jugador ya que ambas pueden ser seguidas bien en coop bien jugando solo en cualquier momento, son como una sola partida...

El problema es que si tu llevas la mitad del Acto 1 pasado en el modo de 1 jugador y empiezas una partida en coop con alguien, pierdes tu progreso :(

Efectivamente deja elegir Acto ya que una vez pasados se desbloquean pero creedme que cada acto no es precisamente corto [agggtt]

Por lo demás el juego es sencillamente brutal, pero con lo de guardar partida la han cagado desde mi punto de vista.

salu2
no me jodas tio, entonces por ejemplo, si mi hermano se pone a jugar una partida cuando guarde se borra la mia?odio eso, porque no podemos jugar los dos con nuestros respectivos progresos...q alguien lo confirme plis [+furioso]
Licen escribió:no me jodas tio, entonces por ejemplo, si mi hermano se pone a jugar una partida cuando guarde se borra la mia?odio eso, porque no podemos jugar los dos con nuestros respectivos progresos...q alguien lo confirme plis [+furioso]


Sí, pero si teneis 2 perfiles no creo q haya problema, el problema es que con 1 mismo perfil si q se sobreescribe [looco]


Lo malo ya no es solo eso sino q guarda automaticamente, sino aun se podria empezar una partida en cooperativo y no guardar en ningun momento, pero el juego se encarga de guardar el solito cada vez que se pasa por un punto de control cargandose la partida que tenias [tomaaa]
joer callarse ya mamonas que cuanto mas leo mas ganas le tengo!!! jejeje por cierto no se si se ha preguntado ya, opero hay alguna forma de crear clanes o escuadras tipo splinter cell? Espero que si
Aqui os dejo un enlace en donde aparece Jamey Scott, creador y compositor del audio para el Gears of War, no tiene desperdicio xDDD


pd: http://www.youtube.com/watch?v=-qsn89GTysY


pd: El pobre parece bt cateto, ya que chanara de sonido todo lo que queras, pero no sabe ni arrancar una triste motosierra, ya que se coloca en el suelo, y no entre tus rodillas ........


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si os sobra una camiseta me la dareis??.

Muchas grasiasss!!.
Coggi escribió:
Sí, pero si teneis 2 perfiles no creo q haya problema, el problema es que con 1 mismo perfil si q se sobreescribe [looco]


Lo malo ya no es solo eso sino q guarda automaticamente, sino aun se podria empezar una partida en cooperativo y no guardar en ningun momento, pero el juego se encarga de guardar el solito cada vez que se pasa por un punto de control cargandose la partida que tenias [tomaaa]

a ver que me aclare entonces,yo voy a jugar el modo historia solo,pero mi hermano quiere jugar conmigo cooperativo,el trabaja y llega mas tarde,por lo tanto ni de coña voy a estar esperandole todos los dias XD,por lo tanto,si yo,con mi cuenta "Perico palote",juego el single,pero luego cuando juguemos cooperativo,jugamos en su perfil "paco panceta" y yo me uno como segundo jugador con mi perfil "perico palote",no se sobreescribe en mi perfil?aun habiendolo iniciado como segundo perfil(a pesar de ser Paco panceta el principal)?

Espero que hayas entendido lo que intento decirte XD
wom escribió:Brouch, te he agregado como amigo antes.

No tienes ganas de meternos en alguna partidita para follarnos a unos puñeteros guiris???


Yo hoy es posible que no llegue a casa hasta las 11 o 12 por rolletes de curro. Con el cansancio que tengo y llegando a esas horas... como ya había dejado caer antse, solo podré catar un poco más y listo.

Por otro lado eso de matar Yankis... no me viste ayer sufriendo ahi. Tengo que entrenarme mucho para que mi pulgar derecho empiece a apuntar como dios manda, soy un perfecto pakete.

De todos modos si me tienes ya como amigo confío en que ya coincidiremos, tengo muchas ganas de catar un cooperativo y algún multiplayer, aunque con lo del cooperativo me ha rayado un poco el asunto que comenta Coggi. Ayer (cada vez que me mataban) pude comprobar se guardaba solo en ciertos checkpoint, lo que no sabía es que cuando pruebe mañana con algún colega a pantalla partida, en cuanto avancemos un poco me cargaré mi partida. Me veo creando un segundo perfil solo para estas situaciones. O eso, o jugar sin disco duro pero claro, entonces no podría seguir otro día desde donde lo dejamos. Pequeña putada. Mmmm.

El efecto de inmersión en el ambiente es BRUTAL. Estoy con rsg en que las voces quedan en un plano tan secundario que ni te das cuenta. El 1er día, mientras estás más pendiente de los detalles que de la propia partida sí, pero en cuanto empecemos a jugar más y catar menos, esos detalles quedan casi en el olvido :D:D:D

Si algun EOLiano es de San Sebastián (Guipuzcoa) y quiere probarlo antes del Emergency Day... está invitado a un cooperativo en mi kelly para poder catarlo y así quitarse el mono.
ah¡¡¡ menos mal, ya me quedo mas tranquilo con lo de el autoguardado
Traslado las fotos aqui , por si alguien no las ha visto esta mañana;

(Clic para aumentar)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unknown_X escribió:a ver que me aclare entonces,yo voy a jugar el modo historia solo,pero mi hermano quiere jugar conmigo cooperativo,el trabaja y llega mas tarde,por lo tanto ni de coña voy a estar esperandole todos los dias XD,por lo tanto,si yo,con mi cuenta "Perico palote",juego el single,pero luego cuando juguemos cooperativo,jugamos en su perfil "paco panceta" y yo me uno como segundo jugador con mi perfil "perico palote",no se sobreescribe en mi perfil?aun habiendolo iniciado como segundo perfil(a pesar de ser Paco panceta el principal)?

Espero que hayas entendido lo que intento decirte XD



Si tu juegas como segundo perfil ya no lo sé, eso no lo he probado, pero antes de arriesgarte yo de ti crearia un perfil a parte para usarlo de segundo en las partidas cooperativas y dejar el tuyo quieto por si se sobreescribe [Ooooo]

Como sí que pasa fijo es si juegas un cooperativo por Live, entonces se te sobreescribe y cuando quieras volver a tu campaña individual... te verás donde dejaste la cooperativa [mamaaaaa]
algun alma caritativa k juegue en una tft normal (no panoramica) puede dar sus impresiones. ¿se deforma la imagen? ¿las rayas verticales son insoportable??

gracias y saludosss
suevoslander escribió:algun alma caritativa k juegue en una tft normal (no panoramica) puede dar sus impresiones. ¿se deforma la imagen? ¿las rayas verticales son insoportable??

gracias y saludosss


Yo juego asi, las bandas negras igual que en todos los juegos, molestan pero o tragas con ellas o estiras a los personajes, aunque en este juego con lo anchos que son tampoco se nota mucho :-p
suevoslander escribió:algun alma caritativa k juegue en una tft normal (no panoramica) puede dar sus impresiones. ¿se deforma la imagen? ¿las rayas verticales son insoportable??

gracias y saludosss


Acabo de poner las fotos arriba :P

Salu2 [ok]
otro mas con el GOW en casa y otro que dice que es un juego que marcara epoca
Bourch escribió:Si algun EOLiano es de San Sebastián (Guipuzcoa) y quiere probarlo antes del Emergency Day... está invitado a un cooperativo en mi kelly para poder catarlo y así quitarse el mono.


Calla calla q he stao a punto de mandarte un MP a la mañana [sonrisa]

Me he fijao q eras d mi city y q ya lo tenias,no sabes la envidia q me das.
Daniel ESP una preguntilla, de cuantas pulgadas es tu tft?? la verda k viendo esas capturas tampoco son tan exageradas las bandas veticales no?

saludosss
e aquí un vídeo

Daniel ESP, la foto donde entra la luz entre columnas, impresionante [mad] [flipa]
suevoslander escribió:Daniel ESP una preguntilla, de cuantas pulgadas es tu tft?? la verda k viendo esas capturas tampoco son tan exageradas las bandas veticales no?

saludosss


Hola! es de 19", uso el cable VGA HD de Microsoft, y las bandas verticales no se aprecian apenas, es mas nunca me he quejado de que las tuviera X-D

Salu2
Alguien sabe si hay que modificar el brillo / contraste en especial para este juego ?

saludos
Hice una consulta en la página 15, si alguien tiene el juego y se aburre a ver si puede contestarme, gracias.
ZeRd0 escribió:Alguien sabe si hay que modificar el brillo / contraste en especial para este juego ?

saludos


Hola! en opciones, en pantalla, puedes escojer, entre suave,luminoso y otra opcion mas creo que era.

Salu2!
acabo de llegar del gamestop de Santander y estaban los dueños jugando al gow en la pantalla de un pc, bueno decir que el juego es simplemente impresionante, sobre la fecha me an dicho lo que todos sabemos que es el 17 pero que viendo que se a adelantado en USA lo más normal seria que aqui sucediera lo mismo, me comentan que sera seguramente o el viernes 10 o el lunes 13.
Espero que sea el Viernes ejjejeje
DaNieL ESP escribió:
Hola! es de 19", uso el cable VGA HD de Microsoft, y las bandas verticales no se aprecian apenas, es mas nunca me he quejado de que las tuviera X-D

Salu2


yo tambien tengo una de 19" como la tienes configurada?? resolucion etc
pituloko escribió:acabo de llegar del gamestop de Santander y estaban los dueños jugando al gow en la pantalla de un pc, bueno decir que el juego es simplemente impresionante, sobre la fecha me an dicho lo que todos sabemos que es el 17 pero que viendo que se a adelantado en USA lo más normal seria que aqui sucediera lo mismo, me comentan que sera seguramente o el viernes 10 o el lunes 13.
Espero que sea el Viernes ejjejeje


Yo era uno de los que jugaba. Jeje.

El juego solo se puede definir con una palabra...IMPRESIONANTE!!!

Hasta pronto gente, y nos vemus por el Live. ;-)
Canutito_Val escribió:
Yo era uno de los que jugaba. Jeje.

El juego solo se puede definir con una palabra...IMPRESIONANTE!!!

Hasta pronto gente, y nos vemus por el Live. ;-)

sabes ya si lo vendereis viernes o lunes?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811