[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

dormilon ZZZZ escribió:
fantasy2506 escribió:Pues yo sinceramente no entiendo porque la gente esta echando tanta mierda sobre el geras of war 2 ,a mi me gusto muchisimo ,las hordas que he jugado con mis amigos para mi son memorables ,los 2 unicos fallos que les encuentro son que es mas facilillo que el 1 y que jodieron la escopeta,porque a mi la campaña me gusto tambien mucho

Saludos


Te doy la razon en parte, las hordas no tienen parangon pero la gran cagada era TODO el online no solo la escopeta


Toda la razon, a mi la campaña me encanto y el modo horda tambien, pero esque el online no hay por donde cogerlo. La escopeta es muy lenta, el francotirador que no tumbe de un tiro de carga activa me parece una autentica mierda, la sierra la veo muy poderosa, y encima el boom con 3 pepinos... Prefiero la configuracion y las armas que habia en el 1.
djmaldoc escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
fantasy2506 escribió:Pues yo sinceramente no entiendo porque la gente esta echando tanta mierda sobre el geras of war 2 ,a mi me gusto muchisimo ,las hordas que he jugado con mis amigos para mi son memorables ,los 2 unicos fallos que les encuentro son que es mas facilillo que el 1 y que jodieron la escopeta,porque a mi la campaña me gusto tambien mucho

Saludos


Te doy la razon en parte, las hordas no tienen parangon pero la gran cagada era TODO el online no solo la escopeta


Toda la razon, a mi la campaña me encanto y el modo horda tambien, pero esque el online no hay por donde cogerlo. La escopeta es muy lenta, el francotirador que no tumbe de un tiro de carga activa me parece una autentica mierda, la sierra la veo muy poderosa, y encima el boom con 3 pepinos... Prefiero la configuracion y las armas que habia en el 1.

Pues eso fue de lo poco que hicieron bien...así se incentivan los headshots...sino zona de guerra sería un chachondeo con el franco como lo era en el uno...espero que lo dejen como hasta ahora, que seguro que lo harán.
Pues a mi tampoco me gustaba lo del franco, porque no valia para nada. De siempre los francotiradores son armas potentes que si no te matan de un disparo, poco le falta... y lo del 2 era una cagarrutia, igual que el boom que funcionaba como le salia del nabo, unas veces a menos de medio metro no te hacia nada y otras a 5 metros matabas a un tipo....
Juer hasta abril 2011 no queda ni nada. El video es una pasada, aunque tecnicamente no veo mucha mejora respecto a los anteriores, pero eso es lo de menos. Lo bueno de esta saga es el argumento, las mejoras jugables y los nuevos escenarios y situaciones. El nuevo look de los personajes me ha gustado, esperemos que se un colofon grandioso a esta saga. En cuanto al on-line a mi me gusto mucho el modo horda, es lo mejor. En el deathmatch los guiris con sus megaconexiones barren al resto.
Que ganas de que salga ya
Sergondi escribió:Que ganas de que salga ya


jajajaja pues no te queda ni na. xDD
Para amenizar la espera compraos las novelas, yo hoy me compre la de supervivientes, estube a punto de comprarme la del mass effect pero al final me compre esta voy por el principio , justamente la pag 27 XD y me esta gustand mucho , esta mu bien.
djmaldoc escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
fantasy2506 escribió:Pues yo sinceramente no entiendo porque la gente esta echando tanta mierda sobre el geras of war 2 ,a mi me gusto muchisimo ,las hordas que he jugado con mis amigos para mi son memorables ,los 2 unicos fallos que les encuentro son que es mas facilillo que el 1 y que jodieron la escopeta,porque a mi la campaña me gusto tambien mucho

Saludos


Te doy la razon en parte, las hordas no tienen parangon pero la gran cagada era TODO el online no solo la escopeta


Toda la razon, a mi la campaña me encanto y el modo horda tambien, pero esque el online no hay por donde cogerlo. La escopeta es muy lenta, el francotirador que no tumbe de un tiro de carga activa me parece una autentica mierda, la sierra la veo muy poderosa, y encima el boom con 3 pepinos... Prefiero la configuracion y las armas que habia en el 1.


Aparte de lo que te ha comentado chebosludo, el boom tiene dos balas y ya aumentaron la cadencia de la escopeta.
Lord Guñaño escribió:
djmaldoc escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Te doy la razon en parte, las hordas no tienen parangon pero la gran cagada era TODO el online no solo la escopeta


Toda la razon, a mi la campaña me encanto y el modo horda tambien, pero esque el online no hay por donde cogerlo. La escopeta es muy lenta, el francotirador que no tumbe de un tiro de carga activa me parece una autentica mierda, la sierra la veo muy poderosa, y encima el boom con 3 pepinos... Prefiero la configuracion y las armas que habia en el 1.


Aparte de lo que te ha comentado chebosludo, el boom tiene dos balas y ya aumentaron la cadencia de la escopeta.


Pues eso es nuevo, porque antes el Boom en el Gears 2 tenia 3 balas y la cadencia de la escopeta era penosa. Respecto al francotirador, me refiero exactamente a lo que ha dicho litos, para que queremos un francotirador en el juego, cuando se supone que debe tener la municion mas potente del juego, si no te tumba de un tiro de carga activa. Que quereis que os diga, no lo veo logico, porque asi el francotirador no vale para nada, solo funciona para headshots, en el 1 me gustaba mucho mas. Que la gracia es esa, hacerle la carga activa al francotirador para que te tumbe de 1, si la carga activa no te tira de 1 esque lo veo absurdo, lo mas logico seria que el francotirador en vez de salir con 11-12 balas (no recuerdo bien cuantas llevaba, hara como 6 meses o mas que no juego), saliese con 4-5 balas y que te tuvieses que buscar la vida para conseguir balas, ya que tampoco veo logico que el francotirador de serie salga con tantas balas. Ademas, si armas como el martillo del alba te destripan de 1 toque (a ti y a todo el que pille) y el boom igual, porque el francotirador que hay que ser un poco mas habil para manejarlo que estos dos anteriores no te puede tumbar (que no matar) de 1?

El punto es que a mi las armas que mas me gustaban en el 1 eran la escopeta y el francotirador, y en el 2 me fastidiaron las 2.
Lo que deberian hacer es que la franco tumbe a lo lejos, pero que de cerca solo haga mucho daño... asi creo que estaría mejor.
CP3 escribió:Para amenizar la espera compraos las novelas, yo hoy me compre la de supervivientes, estube a punto de comprarme la del mass effect pero al final me compre esta voy por el principio , justamente la pag 27 XD y me esta gustand mucho , esta mu bien.


Cuantas paginas tiene el de supervivientes?
hellknight escribió:
CP3 escribió:Para amenizar la espera compraos las novelas, yo hoy me compre la de supervivientes, estube a punto de comprarme la del mass effect pero al final me compre esta voy por el principio , justamente la pag 27 XD y me esta gustand mucho , esta mu bien.


Cuantas paginas tiene el de supervivientes?


444 páginas, letra grande.
pues nada al final decidi pillarme los 2 libros por la web de casa del libro . deseando que llegen para leerlos XD XD
Como sigan enfocando la saga al no0beo sin pensar en los primeros usuarios ( los que gastaban horas y horas en su online de gow 1 ) las llevan claras.
En el gow2 se fomento en sobremanera el nooBeo, para que el juego vendiese mas, casuals, esto tristemente es asi, lo único en lo que contraria esto seria la activa del franco, que ya no te tumba, pero nada mas. Un online injugable, pese a quien le pese y quien no lo veo está ciego.

Que aprendan de Bungie y escuchen a los fans de la saga los que pulimos el disco del gow 1 jugando su online, porque al final e slo que decide si mi inversion de 70 euros me tiene entretenido 400 horas... o 7 como me paso con gow 2.
ReDF0X escribió:Como sigan enfocando la saga al no0beo sin pensar en los primeros usuarios ( los que gastaban horas y horas en su online de gow 1 ) las llevan claras.
En el gow2 se fomento en sobremanera el nooBeo, para que el juego vendiese mas, casuals, esto tristemente es asi, lo único en lo que contraria esto seria la activa del franco, que ya no te tumba, pero nada mas. Un online injugable, pese a quien le pese y quien no lo veo está ciego.

Que aprendan de Bungie y escuchen a los fans de la saga los que pulimos el disco del gow 1 jugando su online, porque al final e slo que decide si mi inversion de 70 euros me tiene entretenido 400 horas... o 7 como me paso con gow 2.


Noobeo???y eso porque?porque la gente no iba tanto a escopeta como en el 1?porque esos bailecitos ridiculos de dos tios metiendose escopetazos ya no existen?el gears 2 es mejor en todos los aspectos al 1 salvo por el puto lag, pero la experiencia de juego del online es muchisimo mejor, si solo has jugado 7 horas y a saber cuando, ahora mismo el juego esta perfecto, salvo el lag que es imperdonable obviamente y mira que yo juge horas y horas al gears 1, pero despues de jugar al gears 2 tambien muchisimo, pongo el gears 1 y me encuentro un juego donde solo se va a escopeta y el sniper te tira con recarga activa, que recuerdo cuando jugaba que practicamente eras intocable con el sniper, cuando salio el 2 si que daba pena, por las granadas de humo mas que nada, pero eso ya lo han quitado
Un online insoportable quizas ? un machmakin penoso ? un lag con el que que ya puedas ir a cagar entre disparo y disparo ?
o un control en el online aun mas desastroso y menos funcional ?

Noobeo y con todas las letras.. asi de claro, mucha gente dejo de jugar porque ( usando la jerga ) "pillaban" que pasó ? pues empezaron las lineas españolas de 20 megas, los fixos pegados en la pantalla, las "reglas" de partidas donde entrabas y te echaban por no seguirlas.... imagina el punto al que llego el juego, la rivalidad que despertaba. y todo para ganar ventaja atajando, por falta de habilidad.
Y asi fué, no sabesla de gente que entraban a quejarse solamente, no por el lag, no por la sierra, no por la granada pegada en el suelo, sino porque el que lo mataba era mejor que el. [ sutil comparacion gow1 vs gow2 ]

Lo del bailecito de la escopeta.. si tu lo dices, porque de baile nada... la escopeta va como tenia que ir, y mataba lo que tenia que matar casi sin excepción ( y cada cual con su estilo propio ). Yo he jugado gow 1 desde su comienzo y he visto el temendo desarrollo de su online, de porque se convirtio en lo que fué, el juego mas jugado. Y te aseguro que el 95% se debe a su online, ahora comprara eso con el gow 2.... y dan ganas de llorar.

En definitiva lo que te vengo a decir que era un juego que no fomentaba la igualdad de oportunidades, nivelando el online, como digo lo que hizo que mucha gente dejara de jugarlo, quejandose del bailecito y demas tonterias..

De hay el noobeo del 2 buscar a mas gente para vender... rentabilizando el online, ofreciendo oportunidades a quien nos las tiene. Todo para vender el juego a mucha mas gente vender su online de ruina al mayor número de público posible. Rentabilizar la saga dejando relegado a un segundo plano a todos los fans del excelente online.
/off-topic

Solo espero que en este GoW3 se dejen de ventas por captación y verdaderamente piensen en los usuarios.
ReDF0X escribió:Solo espero que en este GoW3 se dejen de ventas por captación y verdaderamente piensen en los usuarios.

No sé qué problema hay del uno hacia el dos (he leído el texto, pero no me he enterado de nada), pero se ha visto que Epic no piensa en los usuarios y su comodidad, piensa, como otros, en ventas. Sino, habrían arreglado lo del lag.
Si la razon de la gente para dejar de jugar fue porque "pillaba"...................Ya me diras quien es el noob.
Yo jugue a uno muchisimo y al dos mas,me parece mas completo y equilibrado en todo,pero eso solo se ve en las partidas que van bien.Que son menos de las que deberian?ok,pero el problema es el lag/mal acabado del online,no que el juego este hecho para casuals...................................

Yo solo les pido un online decente,el sistema de salas creadas por el usuario del gears1 me vale.
killroy escribió:
ReDF0X escribió:Solo espero que en este GoW3 se dejen de ventas por captación y verdaderamente piensen en los usuarios.

No sé qué problema hay del uno hacia el dos (he leído el texto, pero no me he enterado de nada), pero se ha visto que Epic no piensa en los usuarios y su comodidad, piensa, como otros, en ventas. Sino, habrían arreglado lo del lag.


basicamente, gow 1 ( la gente se llegaba a considerar "pro" ) gow 2 ( aventajar la falta de habilidad con nuevo sistema de juego, concepto de armas etc.. ) la gente que ama el 1 odia el 2, hablo del online.

Como tu bien dices, se busca maximizar la rentabilidad, que aprendan de bungie. Si la formula de epic va a desembocar, de nuevo, en ondanadas de quejas hacia el online, por mi, se quedaban sin vender unsolo juego de este GoW 3.

frankie yakuza escribió:" "

Yo juego al gow 1 desde que salio oficialmente, hasta hoy, a a nivel de competiciones europeas. Ya me diras quien es el noob.
dejo los offtopics, el que quiera seguir debatiendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-22_926062
La verdad es ke el online del gow a mi no me llego a enganchar, pero el del 2 lo vi mejor ek el de uno, porke al menos yo apenas tenia lag, solo en alguna partidita. A ver si me pillo la novela de supervivientes para entender la historia del 3, pero ahgora estoy liado leyendo los de jeugo de tronos, y espero terminarlos antes de ke salga el gow 3 y asi poder leer el libro antes de ke juegue al juego
ReDF0X escribió:Un online insoportable quizas ? un machmakin penoso ? un lag con el que que ya puedas ir a cagar entre disparo y disparo ?
o un control en el online aun mas desastroso y menos funcional ?

Noobeo y con todas las letras.. asi de claro, mucha gente dejo de jugar porque ( usando la jerga ) "pillaban" que pasó ? pues empezaron las lineas españolas de 20 megas, los fixos pegados en la pantalla, las "reglas" de partidas donde entrabas y te echaban por no seguirlas.... imagina el punto al que llego el juego, la rivalidad que despertaba. y todo para ganar ventaja atajando, por falta de habilidad.
Y asi fué, no sabesla de gente que entraban a quejarse solamente, no por el lag, no por la sierra, no por la granada pegada en el suelo, sino porque el que lo mataba era mejor que el. [ sutil comparacion gow1 vs gow2 ]

Lo del bailecito de la escopeta.. si tu lo dices, porque de baile nada... la escopeta va como tenia que ir, y mataba lo que tenia que matar casi sin excepción ( y cada cual con su estilo propio ). Yo he jugado gow 1 desde su comienzo y he visto el temendo desarrollo de su online, de porque se convirtio en lo que fué, el juego mas jugado. Y te aseguro que el 95% se debe a su online, ahora comprara eso con el gow 2.... y dan ganas de llorar.

En definitiva lo que te vengo a decir que era un juego que no fomentaba la igualdad de oportunidades, nivelando el online, como digo lo que hizo que mucha gente dejara de jugarlo, quejandose del bailecito y demas tonterias..

De hay el noobeo del 2 buscar a mas gente para vender... rentabilizando el online, ofreciendo oportunidades a quien nos las tiene. Todo para vender el juego a mucha mas gente vender su online de ruina al mayor número de público posible. Rentabilizar la saga dejando relegado a un segundo plano a todos los fans del excelente online.
/off-topic

Solo espero que en este GoW3 se dejen de ventas por captación y verdaderamente piensen en los usuarios.


sinceramente......parece que en el 2 pillabas por intentar jugar como al 1 y por eso no te gusta

Yo al 1 juge dos años desde que salio, al principio la gente usaba un poco todo, poco a poco el juego se fue desvirtuando hasta convertirse en un juego bastante penoso donde lo unico que valia era matar con la escopeta, hasta el punto de que si jugabas privadas estaba prohibido dar codazos, hacer activa con el sniper, serrar o pegar granadas, si hacias esas cosas eras un noob, si matabas con la escopeta un pro, asi de ridiculo es ahora el gears 1, todo el mundo a escopeta, la cual funciona mucho peor que la del 2 por cierto, que gracias a dios se acabaron los duelos de escopeta con dos tios disparando y dando saltitos gastando mas de un cargador y no darse, y se de lo que hablo que he jugado muchismo al gears 1 y como todos iba a escopeta y no era precisamente malo por cierto

El 2 tiene mucha mas variedad, practicamente con cualquier arma puedes defenderte, las partidas son mas tacticas y la gente no suele ir a saco a pegarse con la escopeta, que va mal, pues si, eso no lo discuto, suele haber bastante lag, pero cuando no hay lag es una gozada de juego, el control es perfecto, no de donde sacas que es penoso

No es por nada, pero eso de que el juego no nivelaba, que te crees que el gears 2 si lo nivela???que poco has jugado al gears 2 macho, pues no hay diferencia entre uno que es bueno y otro que no, los ratios de muertes(salvo algunos que los "trucan") estan por algo, uno no tiene un ratio 3 con mil partidas a sus espaldas por casualidad igualmente uno no tiene ratio 0.5 por casualidad

En fin, a ti parece que te paso como a muchos de mi lista, venian del gears 1, probaron el 2 y como iba tan mal y la escopeta disparaba al suelo si no apuntabas(algo que ya esta corregido por cierto) pues ya no les gustaba el juego,ya era una mierda y bla bla.......ahora mismo la escopeta dispara bien, las granadas no te tiran y el online va algo mejor, pero claro, ponte a jugar ahora al gears 2, cuando muchos llevamos año y medio jugandolo, pues recibes por todos lados, como me pasa a mi cuando juego al gears 1 despues de tanto tiempo y de haberme acostumbrado al 2, pero vamos, que en poco tiempo se recupera la practica, total solo hay que dominar un arma, disparar saltando,hacer el "torito" y poco mas, si fuera por muchos solo se jugaria en el mapa del helicoptero caido

Y no es por nada, a mi el 1 me encanta, pero el 2 tambien, eso que dices que los que aman el 1 odian el 2 es una tonteria, aqui lo que pasa es lo de siempre, que llegas a un buen nivel en un juego, cambian algo en el segundo y no te gusta, en el 1 matabas con facilidad y en el 2 no, no tiene mas misterio, al 2 habia que empezar casi de cero y al principio estabamos todos igual y costaba mas, pero segun juegas vas pillando nivel y se nota, si pillas a uno que lleve poco jugado le crujes a base de bien, hay que aprender como hacer daño, igual que en el 1,saber como salir de las coberturas disparando, cuando apuntar y cuando no, como disparar mientras te pegas a una cobertura, como usar el sniper,el arco,la magnun,la pistola de los kantus........mucha mas variedad que en el 1 que requieren mas practica tambien,afortunadamente el juego no se basa solo en la escopeta, yo por ejemplo llevo mas muertes(pocas mas) con el arco que con la escopeta y el arco hay que lucharlo casi siempre para cogerlo, 17% de muertos con el arco, 17% a escopeta y 9% con el sniper, el resto con todas las demas armas,casi 17.000 muertos en el online y casi 30.000 en total, en el 1 casi todo era escopeta y sniper, y no headshot precisamente como en el 2, hasta que ya no se podia jugar con el sniper porque era de noob,asi que a escopeta solo
Aquí os dejo una pequeña entrevista a Rod Fergusson, de EPIC Games, en el periódico local de Raleigh, ciudad en la que se encuentra la sede de EPIC.

http://wake.mync.com/site/Wake/news/sto ... -of-war-3/
Para mi tienen mucho que arreglar, al Gears 1 jugue desde que salio y no pare hasta que salio el 2 y me encanto, no cambiaria absolutamente nada, me gustaban las armas, los mapas y todo en general, salvo que el Host era dios, pero lo prefiero mil veces a el matchmaking, algo que a este juego le viene como el culo.

El 2 tambien lo he jugado mucho, no he jugado tanto como esos que han llegado a nivel 100, pero si he llegado al 50 y se de lo que hablo. Las armas me parecen mas desequilibradas, para empezar que las troikas yo las volveria a poner setadas en el suelo y no permitiendo que el jugador se mueva con ellas, el martillo del alba veo bien que se gaste, el arco esta mas o menos igual que en el 1 (salvo que puedes hace 2x1 si te lo montas bien), el francotirador ya comente hace 2 paginas lo que me parecia, el Boom lo pondria con 2 cohetes siempre (mas es un abuso), la hammer esta mejor en este, la escopeta la volveria a poner igual que el 1 (sinceramente, prefiero los bailecitos de escopetas, que no una metralleta absurda que esa si que es para noobs, por lo menos la escopeta hace que tengas que acercarte a los jugadores) y por ultimo la que mas odio, la lancer, ya se que es el simbolo del juego, pero si de mi dependiera la borraria del juego, la sierra es la cosa mas rollo que he visto en mi vida, eso lo unico que genera es gente corriendo por ahi con la sierra puesta a 10 metros de ti, total, como para pararla hay que darle un escopetazo bien dado, sino ni eso la para, es absurdo y eso sin contar que la lancer quita un webo de daño, y las granadas menos mal que corrigieron lo de tirarte de espalda, porque vaya tela, aun asi, yo quitaria lo de pegarlas en la pared. Por ultimo decir que los mapas del Gears 2 no me gustan absolutamente nada, solo me gusta Rio y Camino de Sangre, los demas para mi gusto son odiosos y muy parecidos entre si (y que conste que tengo todos los packs).

Lo que si que es verdad esque el problema del GoW2 es su online, las armas para mi son un problema minusculo en comparacion con el online, yo hecho de menos crear una partida con mis amigos y pasarme toda la tarde con el mismo ciclo de mapas sin tener que cambiar de partida, eso es lo que hace aburrido a GoW2, tener que cambiar de partida tras cada mapa.
Yo ahora con el anuncio del gow 3 se me despertó el gusanillo de gow y he vuelto a jugar al 2 un rato en el online y uno lo intenta,pero es que es injugable,como el juego va mal las ultimas partidas que he jugado se reducian a coger la sierra.
Quería responder al compañero Lars_ur:

La verdad es que tienes parte de razón de que al principio, cuando juegas mucho a un juego y le pillas el manejo, el cambio, por poco que sea, a otro de la saga, te cuesta, como todo, cosa que es de agradecer por otra parte, porque sino sería un coñazo siempre lo mismo.

Pero te equivocas al decir que muchos de los que nos engancho el gow1 no nos gusta el 2 por este motivo que comentas: el cambio de algunas cosas en el gow2. Te puedo asegurar que todos los que decimos que no nos gusta el gow2 habiendo jugado horas al gow1 no es por esto, sino por el tipo de modos de juego que permite (por no decir obliga) jugar, ya que o juegas en publicas o a jugar con los boots. La pèña echa de menos las partidas privadas: si no te iba bien te cambiabas y punto, la cosa era jugar y ya esta. Pero BIEN, no como ahora, que son injugables la verdad.

Eso que dices de que no eras tan malo con la escopeta, y ¿quien no lo era? Todos los que jugábamos al gow1 que íbamos con la escopeta TODOS eramos buenos, y la diferencia no era la conexión, sino lo bueno que fueses tu con el mando, como debe ser. Esa era la diferencia entre el perdedor y el ganador de la partida.

Y si, habia dioses en las partidas (tambien conocidos como hosts) pero bueno, que pongan servidores dedicados y punto, o algo como lo que han hecho en MW2, que va muy muy bien por cierto.

Cosas como estas son las cuales por las que a la gente no les gusta gow2, cosas como estas son las que les gustaría que mejoraran en el 2, y no fue asi. POrque si les preguntas, la gente no quería grandes cambios, ni armas nuevas. Solo que las igualadas fuesen mejores, y que hubieran mantenido el primer matchmaking, en el que podias ver la bandera del pais del host. Asi que eso de ser mejores o peores nada de nada. Y el que lea esto sabe perfectamente que es así y no otra cosa.

salu2 [oki]
No estoy deacuerdo en lo de las armas y cosas nuevas.yo para el gears 3 quiero mas nuevo,y de todo un poco.
No es mejor poder arrastrarse cuando te derriban?
coger un escudo humano?
el sniper que no te tumbe de una activa(eso si me parece de noob)
pegar las piñas esta bien para hacerlo mas tactico y por ejemplo guardia.
...............
cambiaron muchas cosas,pero no todo a peor.y eso de decir que la gente no queria cambios me parece muy fuerte,pa eso que no sacaran el 2 y solo mapas nuevos???????o que????????
Lo dicho,yo para el gears 3 quiero mas cambios,la mayoria me parecieron acertados y la di muuuuucha caña al 1,pero mas al 2.
Pues yo debo ser raro, pero cuando más he disfrutado jugando online (incluyendo tanto al gow como al gow2) fue cuando aumentaron el daño de las armas y bajaron la cantidad de munición en el gow2, el modo "táctico" creo que lo llamaron. En ese punto fue cuando el juego, en mi opinión, más se acercó al estilo de juego de la campaña. Es decir, las coberturas servían para algo, podías realizar algún tipo de estrategia y todas las armas tenían su utilidad. Me gustaría que en este juego siguiesen ese estilo.

Digo esto, porque el gow1, como han señalado, siempre degenera en bailes de escopeta y tiros de franco sin apuntar. Y el dos, bueno, el combo codazo más escopeta es lo más socorrido.
Entiendo a las personas que prefieran jugar así y les guste, es lo más efectivo. Lo que no comparto es que piensen que solo vale ese "estilo" de juego. En el 2,si matas a alguien con la sierra, es "sucio". Si plantas granadas (si, jode comérselas) también. Digo yo que si son opciones que da el juego, no tienen nada de malo.

Todo esto lo digo sin entrar a valorar el matchmaking. La solución, pues los servidores y que te permitan crear salas de juego. A ver si se inspiran en la saga ut
ReDF0X escribió:
killroy escribió:
ReDF0X escribió:Solo espero que en este GoW3 se dejen de ventas por captación y verdaderamente piensen en los usuarios.

No sé qué problema hay del uno hacia el dos (he leído el texto, pero no me he enterado de nada), pero se ha visto que Epic no piensa en los usuarios y su comodidad, piensa, como otros, en ventas. Sino, habrían arreglado lo del lag.


basicamente, gow 1 ( la gente se llegaba a considerar "pro" ) gow 2 ( aventajar la falta de habilidad con nuevo sistema de juego, concepto de armas etc.. ) la gente que ama el 1 odia el 2, hablo del online.

Como tu bien dices, se busca maximizar la rentabilidad, que aprendan de bungie. Si la formula de epic va a desembocar, de nuevo, en ondanadas de quejas hacia el online, por mi, se quedaban sin vender unsolo juego de este GoW 3.

frankie yakuza escribió:" "

Yo juego al gow 1 desde que salio oficialmente, hasta hoy, a a nivel de competiciones europeas. Ya me diras quien es el noob.
dejo los offtopics, el que quiera seguir debatiendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-22_926062

Pues me ha picado el gusanillo para jugar al 1 ahora, pero es que está completamente vacío, y en dos días me quedo sin live xD
De todos modos, la habilidad en el gears 2 se sigue notando, siempre que la partida vaya bien.
Hombre, cada cual tiene su punto de vista hacia el juego y hay que respetarlo. Yo sinceramente antes que el GoW2 habria preferido mas packs de mapas, porque el 1 siempre me ha gustado mas que el 2. Esta 3ª parte, pues espero que sorprenda con novedades, pero espero que sea verdad eso que dijo en la entrevista a meristation de que iba a ser un juego para los fans.

Y lo siento pero hay una cosa que no soporto y es que digan que este juego es tactico, es juego tiene de tactico lo mismo que el call of duty, osea, nada, es un mata mata mas como otros muchos, solo que esta bastante mas guapo que el resto. Yo lo unico que quiero es que el 3 consiga estar a la altura de lo que fue para mi el 1, que con solo ver el anuncio fui practicamente al dia siguiente a comprarme la 360 y flipe desde el primer hasta el ultimo dia que jugue al online.
djmaldoc escribió:Hombre, cada cual tiene su punto de vista hacia el juego y hay que respetarlo. Yo sinceramente antes que el GoW2 habria preferido mas packs de mapas, porque el 1 siempre me ha gustado mas que el 2. Esta 3ª parte, pues espero que sorprenda con novedades, pero espero que sea verdad eso que dijo en la entrevista a meristation de que iba a ser un juego para los fans.

Y lo siento pero hay una cosa que no soporto y es que digan que este juego es tactico, es juego tiene de tactico lo mismo que el call of duty, osea, nada, es un mata mata mas como otros muchos, solo que esta bastante mas guapo que el resto. Yo lo unico que quiero es que el 3 consiga estar a la altura de lo que fue para mi el 1, que con solo ver el anuncio fui practicamente al dia siguiente a comprarme la 360 y flipe desde el primer hasta el ultimo dia que jugue al online.


+1.

Aunque la campaña del 2 pueda que esté más elaborada y tenga más variedad de misiones, había ciertas sensaciones que no transmitía el 2. Quizás porque fue algo novedoso y nunca visto. Aún así no quiero decir que el 2 no me gustara, que lo hizo y enormemente.

yo sinceramente conque hagan un online sin lag me conformo porque la campaña se que será increible, porque estos tipos saben hacerla.

Salu2.
Precisamente el GeoW2 es un juego táctico, que está hecho por las coberturas. Si bien hay gente que suda de ellas para meterse en el medio del campo a liarse a saltos, hostias y escopetazos, significa que ambos no saben jugar bien. O que están picadísimos y tienen ganas de explotarse mutuamente xD
Yo pediria para el 3 que sea tactico ,mas armas, un online en condiciones vaya mierda de online el 2 era infumable,mapas mas grandes mas variado mas estilos de juego,la sangre mas real y mas modos de ejecucion y eliminar los codazos.
Vale ya han dicho que habra pero mucho hablaron del 2 y al final quedo en nada [+risas]
Eliminar los codazos? Quizá que quiten menos, pero quitarlos???
quitarlos no.lo recursos son [360º] para todos lo unico es que vaya bien el online
Quitar los codazos no, lo que han de hacer es que solo aturdan sin hacer daño, porque sino 2 codazos es más útil que la escopeta a bocajarro XD
Turyx escribió:Quitar los codazos no, lo que han de hacer es que solo aturdan sin hacer daño, porque sino 2 codazos es más útil que la escopeta a bocajarro XD


jajajaja, y de verdad xD
killroy escribió:Precisamente el GeoW2 es un juego táctico, que está hecho por las coberturas. Si bien hay gente que suda de ellas para meterse en el medio del campo a liarse a saltos, hostias y escopetazos, significa que ambos no saben jugar bien. O que están picadísimos y tienen ganas de explotarse mutuamente xD


Que tiene de tactico dos tios cada uno detras de un muro a ver quien se vuela antes la cabeza con el francotirador...? Este juego no tiene nada de tactico, tactico es el battlefield, que o haces las cosas en grupo o no hay nada que hacer, pero el Gears?? venga hombre por dios. No es ir por ahi a lo Rambo, es simplemente que este juego no tiene nada de tactico, que me expliquen que tacticas hay que hacer en este juego aparte de correr, pegarte a un muro, esperar y disparar, a y tambien rodar por el suelo xD. Esta tarde sin ir mas lejos heche una partida al 2 y quede primero despues de llevar mogollon de tiempo sin jugar y con esto no quiero decir que sea yo la ostia ahora, sino que este juego de tactico poquito.
djmaldoc escribió:
killroy escribió:Precisamente el GeoW2 es un juego táctico, que está hecho por las coberturas. Si bien hay gente que suda de ellas para meterse en el medio del campo a liarse a saltos, hostias y escopetazos, significa que ambos no saben jugar bien. O que están picadísimos y tienen ganas de explotarse mutuamente xD


Que tiene de tactico dos tios cada uno detras de un muro a ver quien se vuela antes la cabeza con el francotirador...? Este juego no tiene nada de tactico, tactico es el battlefield, que o haces las cosas en grupo o no hay nada que hacer, pero el Gears?? venga hombre por dios. No es ir por ahi a lo Rambo, es simplemente que este juego no tiene nada de tactico, que me expliquen que tacticas hay que hacer en este juego aparte de correr, pegarte a un muro, esperar y disparar, a y tambien rodar por el suelo xD. Esta tarde sin ir mas lejos heche una partida al 2 y quede primero despues de llevar mogollon de tiempo sin jugar y con esto no quiero decir que sea yo la ostia ahora, sino que este juego de tactico poquito.


el juego lo haces tu tactico si quieres.
juegate un guardia con otros 4 colegas a controlar las armas del escenario,mejores zonas de la pantalla y proteger tu lider y me cuentas...
Otra cosa distinta es como juegue la mayoria de la peña,pero no digas que no es tactico por que no es asi.
En gears es un poco difícil llevarse a todo el equipo completo uno solo. Cosa bastante diferente en mw por ejemplo. Si te toca un equipo que nunca apoye estás jodido.
djmaldoc escribió:
killroy escribió:Precisamente el GeoW2 es un juego táctico, que está hecho por las coberturas. Si bien hay gente que suda de ellas para meterse en el medio del campo a liarse a saltos, hostias y escopetazos, significa que ambos no saben jugar bien. O que están picadísimos y tienen ganas de explotarse mutuamente xD


Que tiene de tactico dos tios cada uno detras de un muro a ver quien se vuela antes la cabeza con el francotirador...? Este juego no tiene nada de tactico, tactico es el battlefield, que o haces las cosas en grupo o no hay nada que hacer, pero el Gears?? venga hombre por dios. No es ir por ahi a lo Rambo, es simplemente que este juego no tiene nada de tactico, que me expliquen que tacticas hay que hacer en este juego aparte de correr, pegarte a un muro, esperar y disparar, a y tambien rodar por el suelo xD. Esta tarde sin ir mas lejos heche una partida al 2 y quede primero despues de llevar mogollon de tiempo sin jugar y con esto no quiero decir que sea yo la ostia ahora, sino que este juego de tactico poquito.


por esa regla de tres el battlefield es una chorrada de juego donde para ver al enemigo tienes que pasarte media partida corriendo, menudas comparaciones mas chorras, un juego con mapas super reducidos y un juego con mapas enormes que fomentan el camperismo por al final es eso lo que se hace, campear, ademas es mucho mas sencillo y practico poner a 5 tios de acuerdo en un mapa pequeño que a 6 o los que sean en el battlefield en mapas enormes

Yo solo te digo que como en el gears jueges contra 5 tios organizados mas te vale tener una buena tactica de equipo porque si no poco vais a hacer, que me parece a mi que has jugado poco al gears, en el gears se usa el fuego de cobertura,cosa que en battlefield no, segun el modo de juego, cubres o mantienes posiciones, si eso lo haces organizado ya pueden venir los rambos de turno que poco van a conseguir, lo que pasa que en el gears no se puede campear tanto, tienes que estar moviendote continuamente, no como el battelfield
Qué no quiten los codazos por dios... lo que tienen que hacer es arreglar la puñetera sierra del lancer de una vez y que deje de aspirar a la gente...
el 1 era poco tactico pero el 2 con las granadas k se plantan el veneno y la variedad de armas y mapas es muy tactico.para ganar un rey de la colina y o un anexo te tienes k mover bien en grupo o te petan
Lo cierto es que para gustos colores y, hagan lo que hagan, no todo el mundo va a estar contento, esto es un echo.

La escopeta:en el gears 1 había gente, equipos enteros, que solo jugaban con escopeta, corriendo hacia ti y dándole al gatillo para que el muñeco se levantara en el momento justo, haciendo que volaras en pedazos o bailando con la escopeta hasta darse. A todos ellos no les gusta que la escopeta mate menos, pero qué le vamos a hacer, yo me alegré en parte.

Otros se morían por coger el sniper y correr al punto más alejado del mapa para abatirte de un activazo aunque te rozara en un tobillo. Recordemos también que, aunque estuvieran recibiendo daño, seguían apuntando con la misma precisión, así que si eran buenos eran prácticamente inalcanzables.

En mi opinión, el Gears 2 es mejor en todos los aspectos (salvo la escopeta, que me gustaba más que ahora en el 2), lo que ocurre es que la forma de jugar cambió mucho y algunos no se adaptaron al cambio. Yo jugué 2 años al 1, sin parar, y ahora llevo otros 2 años jugando al 2. Tras un año jugando al 2 y maldiciendo sus cambios, volví a meter el gears 1 en mi blanquita y no daba ni una, había perdido mi toque y debo reconocer que haciendo eso se ve que el gears2 es mejor en todos los aspectos, salvo que el online no está bien echo, algo que si deben hacer en el 3... aunque ya os digo que la basura de conexiones que tenemos en España tienen bastante que ver con que el juego vaya bien o mal... yo he cambiado de 280 kb de subida a un mega y no hay quien me sople, se nota mucho... y los guiris, con sus 8, 10 o 15 megas de subida, se ríen del host, del lag y de mi mega... aunque mis amigos y yo terminemos ganando, muchas veces se nota que hacen má daño, corren más y se desplazan por el mapa patinando... Lo que quiero decir es que el Gears 2 es conexión, no hay otra.

Eso es lo importante, lo he dicho otras veces en este hilo y lo repetiré hasta la saciedad: UN BUEN MULTIJUGADOR.

Después pueden hacer todos los cambios y mejoras que quieran, aprenderé a jugar con ellas, como aprendí en el 2, sin ningún problema. Algunas me gustarán más y otras menos, pero me adaptaré a todas, modificando de nuevo mi estilo de juego, y mataré guiris a cascoporro... a no ser que de nuevo el omnipresente lag no me deje hacerlo.
frankie yakuza escribió:
djmaldoc escribió:
killroy escribió:Precisamente el GeoW2 es un juego táctico, que está hecho por las coberturas. Si bien hay gente que suda de ellas para meterse en el medio del campo a liarse a saltos, hostias y escopetazos, significa que ambos no saben jugar bien. O que están picadísimos y tienen ganas de explotarse mutuamente xD


Que tiene de tactico dos tios cada uno detras de un muro a ver quien se vuela antes la cabeza con el francotirador...? Este juego no tiene nada de tactico, tactico es el battlefield, que o haces las cosas en grupo o no hay nada que hacer, pero el Gears?? venga hombre por dios. No es ir por ahi a lo Rambo, es simplemente que este juego no tiene nada de tactico, que me expliquen que tacticas hay que hacer en este juego aparte de correr, pegarte a un muro, esperar y disparar, a y tambien rodar por el suelo xD. Esta tarde sin ir mas lejos heche una partida al 2 y quede primero despues de llevar mogollon de tiempo sin jugar y con esto no quiero decir que sea yo la ostia ahora, sino que este juego de tactico poquito.


el juego lo haces tu tactico si quieres.
juegate un guardia con otros 4 colegas a controlar las armas del escenario,mejores zonas de la pantalla y proteger tu lider y me cuentas...
Otra cosa distinta es como juegue la mayoria de la peña,pero no digas que no es tactico por que no es asi.



Recuedo cuando jugaba partidas de clan al primero, habia que mantener una paciencia y una disciplina impresionante y acatar los planes pasase lo que pasase, es lo mas tactico que he jugado nunca... defender puntos o accesos, defender armas, mantener posiciones, forzar el empate, etc... pero claro depende de la gente con la que juegues y como lo juegues...
[/quote]


Recuedo cuando jugaba partidas de clan al primero, habia que mantener una paciencia y una disciplina impresionante y acatar los planes pasase lo que pasase, es lo mas tactico que he jugado nunca... defender puntos o accesos, defender armas, mantener posiciones, forzar el empate, etc... pero claro depende de la gente con la que juegues y como lo juegues...[/quote]

+1 tio,tomandotelo con calma es tremendo,espero que en el 3 le metan algo(tipo lo que metieron de plantar las piñas)para que sea mas pausado y la peña no vaya con el cuchillo entre los dientes na mas salir......
litos001 escribió:Qué no quiten los codazos por dios... lo que tienen que hacer es arreglar la puñetera sierra del lancer de una vez y que deje de aspirar a la gente...


+1 !!!!!!!!!!!!

jajajajajaja, dios hay veces que la sierra es un JODIDO IMÄN !!!!!!!! los culetazos no los quitaran nunca, son dios !! a ver si sale ya el juego, lo espero con ansias !!!
litos001 escribió:Qué no quiten los codazos por dios... lo que tienen que hacer es arreglar la puñetera sierra del lancer de una vez y que deje de aspirar a la gente...


La sierra seguirá ahí (no sé si con modificaciones), pero entra en juego el "nuevo" fusil de las guerras el péndulo, que dicen que tendrá una potencia de disparo superior al lancer, además de la bayoneta, por lo que deberemos decidir si optamos por el arma con sierra y la menor potencia de fuego o mayor potencia con bayoneta... imaginad la de ejecuciones espectaculares que nos esperan

En fin, yo sigo con lo mío, que luego no digan que no lo exigimos voz en grito:

QUEREMOS EL MEJOR MULTIJUGADOR POSIBLE PARA GEARS OF WAR 3!!!

EDITO: ¿¿Habéis visto que en el bazar del avatar ya se pueden comprar cosas del gears 3?? Una gorra bastante guapa por cierto, una camiseta y una sudadera, un ticker como mascota y la nueva armadura cgo que veremos en gears of war 3 (que a mi me parece la misma pero sin mangas)... ¿Para cuando un lancer para nuestro avatar? Los fans de Star Wars sí pueden comprar un sable de luz jedi!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Saludos
reykull escribió:¿Para cuando un lancer para nuestro avatar? Los fans de Star Wars sí pueden comprar un sable de luz jedi!!!


Si, yo lo tengo XD XD
Lars_ur escribió:
djmaldoc escribió:
killroy escribió:Precisamente el GeoW2 es un juego táctico, que está hecho por las coberturas. Si bien hay gente que suda de ellas para meterse en el medio del campo a liarse a saltos, hostias y escopetazos, significa que ambos no saben jugar bien. O que están picadísimos y tienen ganas de explotarse mutuamente xD


Que tiene de tactico dos tios cada uno detras de un muro a ver quien se vuela antes la cabeza con el francotirador...? Este juego no tiene nada de tactico, tactico es el battlefield, que o haces las cosas en grupo o no hay nada que hacer, pero el Gears?? venga hombre por dios. No es ir por ahi a lo Rambo, es simplemente que este juego no tiene nada de tactico, que me expliquen que tacticas hay que hacer en este juego aparte de correr, pegarte a un muro, esperar y disparar, a y tambien rodar por el suelo xD. Esta tarde sin ir mas lejos heche una partida al 2 y quede primero despues de llevar mogollon de tiempo sin jugar y con esto no quiero decir que sea yo la ostia ahora, sino que este juego de tactico poquito.


por esa regla de tres el battlefield es una chorrada de juego donde para ver al enemigo tienes que pasarte media partida corriendo, menudas comparaciones mas chorras, un juego con mapas super reducidos y un juego con mapas enormes que fomentan el camperismo por al final es eso lo que se hace, campear, ademas es mucho mas sencillo y practico poner a 5 tios de acuerdo en un mapa pequeño que a 6 o los que sean en el battlefield en mapas enormes

Yo solo te digo que como en el gears jueges contra 5 tios organizados mas te vale tener una buena tactica de equipo porque si no poco vais a hacer, que me parece a mi que has jugado poco al gears, en el gears se usa el fuego de cobertura,cosa que en battlefield no, segun el modo de juego, cubres o mantienes posiciones, si eso lo haces organizado ya pueden venir los rambos de turno que poco van a conseguir, lo que pasa que en el gears no se puede campear tanto, tienes que estar moviendote continuamente, no como el battelfield


Lo primero de todo decirte que en ningun momento he comparado GoW con Battlefield, te he hecho una referencia a lo que es tactico y lo que no lo es.

He jugado al GoW bastante, yo diria que con diferencia el juego al que mas he jugado en la consola (al 1 hasta la saciedad y al 2 hasta llegar a nivel 50) asique experiencia te aseguro que no me falta. Siempre he jugado con 3 amigos mas y siempre que jugabamos juntos rara era la partida que perdiamos, y sigo diciendo que de tactico poco, pero bueno, que cada cual juegue el juego pensando que es lo que quiera, lo importante es disfrutarlo.

Yo me conformo con que la 3ª parte se parezca mas al 1 que al 2.
Entonces no sé cual es tu concepto de ''táctico''...
42084 respuestas