[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pero de aspho fields no me entusiasma mucho lo del antes del 1 nose en canbio me gustaria saber lo que paso despuesdel 2, ya que esa intrigante a donde van y tal...
Por curiosidad, buscando he encontrado un tercer libro: Mundo Hueco.

¿Alguien sabe de que va o si completa los anteriores?.

Saludos!
Ayer pude ver el trailer... me mosque de narices que acaben rodeados... como terminará la cosa, en menos de un año, lo sabremos
hellknight escribió:yo voy a mirar en la web de fnac por que tiene wena pinta esos libros . aunque no soy de muy leer la verdad [carcajad] [carcajad]

He estado mirando y son 20 euracos cada uno un poco caro me da a mi eh

P.D . 245 paginas¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]


A mi un poco caro si que me parece pero vamos, si se te hacen muchas 245 páginas no te molestes en comprarlos porque vamos, a mi, que no es que sea mucho de leer, se me hacen hasta pocas... jeje.
raul_sanchez1 escribió:Por curiosidad, buscando he encontrado un tercer libro: Mundo Hueco.

¿Alguien sabe de que va o si completa los anteriores?.

Saludos!


Es el comic.

El tercer libro oficial se lanzara en verano en USA, cuando llegue aqui estara a punto de salir el Gears 3. El segundo libro libro salio en USA en verano y ha llegado aqui en Marzo...
raul_sanchez1 escribió:Por curiosidad, buscando he encontrado un tercer libro: Mundo Hueco.

¿Alguien sabe de que va o si completa los anteriores?.

Saludos!


Es el cómic de DC Comics, aunque no sé cuántos capítulos trae ese volumen. Si no me equivoco se sitúa entre Gears 1 y Gears 2.

De los libros va a salir un tercero en verano en USA titulado Gears of War: Anvil Gate: http://www.amazon.com/Gears-War-Anvil-K ... 034549945X
Cuando llegue aqui ya ha salido el Gears 3, aver si se sabe algo de la historia. Por cierto han aumentado hasta 464 pags...
uff no había visto las páginas y sí, me parecen un poco caros porque 20 pavos por cada uno...

De todos modos donde has visto lo de que han aumentado las páginas??? en los 2??? porque en las webs que yo he visto tienen 300 y pico...
Timun Mas para estos libros siempre ponen el mismo precio... igual están los de Mass Effect, Halo...
litos001 escribió:uff no había visto las páginas y sí, me parecen un poco caros porque 20 pavos por cada uno...

De todos modos donde has visto lo de que han aumentado las páginas??? en los 2??? porque en las webs que yo he visto tienen 300 y pico...


Lo de que han aumentado las páginas se refiere al tercer libro que van a sacar en USA.
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:uff no había visto las páginas y sí, me parecen un poco caros porque 20 pavos por cada uno...

De todos modos donde has visto lo de que han aumentado las páginas??? en los 2??? porque en las webs que yo he visto tienen 300 y pico...


Lo de que han aumentado las páginas se refiere al tercer libro que van a sacar en USA.


lool, oki oki
Y esots libros se pueden encontrar en cualquier libreria?

P.D. En casa del libro te hacen un descuento de 5€.
frankie yakuza escribió:
olisseh escribió:
Latz escribió:Si alguien se ha leido las novelas seguro que en quien primero piensa es en Bernie Mataki, la unica del peloton Delta que no sale en los juegos, pero no veais que caña da en los libros, una pena que no se diga nada de ella en el juego, a primera sorpresa pense que era ella, pero creo recordar que tenia el cuerpo tatuado, al estilo de Tai, posiblemente pueda ser Anya....


Además, según el libro, Mataki es de la edad de Hofmann y la muchacha del vídeo parece estar bastante lozana para tener 60 años XD

Leman Rush escribió:Es posible encontrar las novelas en español? o solo estan en ingles?

Como te han comentado no debería serte demasiado difícil encontrarlos, la editorial es Timunmas y los tienes en su web http://www.timunmas.com. ISBN: 978-84-480-4446-6 "Los Supervivientes" y 978-84-480-4438-1 "Aspho Fields". No es que sean obras maestras de la literatura, pero creo que complementan muy bien los juegos, añadiéndole profundidad tanto a la historia como a los personajes.

De hecho hay unos cuantos detalles en el vídeo (Anya, la gente calcinada y algunos más) que se entienden mejor después de leer "Supervivientes".

EDITO: Por cierto, no acabo de estar convencido de que la persona a la que salva Marcus sea Dom... ¿No será Adam Phoenix?

Yo creo que es claramente dom.fijate como se queda mirando a la tia calcinada acordandose de maria y como cuando se ve a punto de morir mira al cielo en plan "alla voy"


Es que no se me acaba de parecer a Dom, y lo veo demasiado viejo hasta para haber sufrido un infierno por lo de María. Resespecto a lo de mirar a la tía calcinada y sentirse culpable. creo que no es porque sea una mujer, sino porque esa gente calcinada tiene que despertar un grandísimo sentimiento de culpabilidad en Adam Fenix (ver "Supervivientes") y no me extraña que viendo ese panorama desee morir.

EDITO: Pues sí que teníais razón, es Dom. La prueba del tatuaje es irrefutable :). Yo que ya estaba pensando en la saga de los Fenix codo con codo puliendo Locust a bayonetazos [sati]

raul_sanchez1 escribió:Por curiosidad, buscando he encontrado un tercer libro: Mundo Hueco.¿Alguien sabe de que va o si completa los anteriores?.

Saludos!


Es el comic.El tercer libro oficial se lanzara en verano en USA, cuando llegue aqui estara a punto de salir el Gears 3. El segundo libro libro salio en USA en verano y ha llegado aqui en Marzo...[/quote]
Yo me los he leído... Creo recordar que es una mini serie de 6 números, pero no me convenció demasiado. Creo que intentan meter demasiados aspectos del universo Gears en muy poco espacio, y el resultado es algo irregular, para mi gusto, claro. El que sí me gustó algo más fue el que narra la historia de Tai, no recuerdo ahora si venía como un extra en Mundo Hueco o era un comic aparte. Si lo encuentro os lo comento.

EDITO: La historia de Tai es el "tomo" 7 de la serie.

trane escribió:P.D. En casa del libro te hacen un descuento de 5€.

Para un pedido mínimo de 30€ y los gastos de envío son 5€, así que te sale igual que en una librería física XD
Yo me pasare por el fnac aver.
algo k no ha tenido mucha trascendencia de la entrevista con cliff es cuando comenta que van a rescatar muchos mapas del 2 incluso del 1 algo parecido a lo del codigo flashback haber si se lo curran y a pae de los del 3 pongan varios del 2 y del 1. yo del 1 me gustaria escalada y del 2 camino de sangre,jacinto(este puede estar con agua),el jardin de los padres,monumento y los dos patios de los snowblind
Que pongan 3 o 4 del 2 pero quiero muhos nuevos.
cocomon escribió:algo k no ha tenido mucha trascendencia de la entrevista con cliff es cuando comenta que van a rescatar muchos mapas del 2 incluso del 1 algo parecido a lo del codigo flashback haber si se lo curran y a pae de los del 3 pongan varios del 2 y del 1. yo del 1 me gustaria escalada y del 2 camino de sangre,jacinto(este puede estar con agua),el jardin de los padres,monumento y los dos patios de los snowblind



Lo wapo es que se tirasen el rollo con los fans y sacasen el juego en dos dvds, uno con el juego y otro con el multi y todos los mapas del 1 y del 2, seria la ostia, pero si los sacan seria a base de descargas y de gastarse una buena pasta, pero ya que les hemos dado tanto dinero y hemos hecho grande al gears podian tirarse el rollo los cabrones
Buenas, no se si habeis visto esta entrevista, supongo que la mayoría si, pero yo no la había visto, aquí os dejo los enlaces por si alguien la quiere ver:

Parte 1
Parte 2

Confirma pues todo lo dicho anteriormente, Anya es la CGO del video, los gears como tal ya no existen, nuevo movimiento de patear la cara, mapas del gears 1, escopeta de doble caño (mas lenta y potente), lancer de las guerras pendulo (que por lo que he entendido es mas bien un rifle)... lo único que no me ha convencido mucho es lo del filtro de regiones... dice algo así como "seamos sinceros, el online del GOW2 no era el ideal, en este vamos a MEJORAR el filtro de regiones". Vamos, que parece ser que el GOW2 tiene filtro...

Bueno, verlo vosotros mismos a ver que os parece.

Saludos
Lars_ur escribió:
cocomon escribió:algo k no ha tenido mucha trascendencia de la entrevista con cliff es cuando comenta que van a rescatar muchos mapas del 2 incluso del 1 algo parecido a lo del codigo flashback haber si se lo curran y a pae de los del 3 pongan varios del 2 y del 1. yo del 1 me gustaria escalada y del 2 camino de sangre,jacinto(este puede estar con agua),el jardin de los padres,monumento y los dos patios de los snowblind



Lo wapo es que se tirasen el rollo con los fans y sacasen el juego en dos dvds, uno con el juego y otro con el multi y todos los mapas del 1 y del 2, seria la ostia, pero si los sacan seria a base de descargas y de gastarse una buena pasta, pero ya que les hemos dado tanto dinero y hemos hecho grande al gears podian tirarse el rollo los cabrones


Definitivamente esta es la mejor idea xD. Dios, solo el hecho de poder jugar a todos los mapas del 1 me encantaria, los del 2 la verdad esque no me gustan mucho. Y a ver que tal los del 3, ojala no decepcionen.
dice los mapas que mas gustan al publico y no todos pero no dice nada que sean los del 1 supongo que meteran mas del 2 que del 1 ya que hubo flashback mas maquina de guerra y deposito de los dlc
Deberían hacer una encuesta con los mapas en su web para pulsar la opinión de los fans...
Para gears of war 2 se anunció filtro de regiones ya que sea visible o no...veremos a ver en que queda el del 3.
cocomon escribió:dice los mapas que mas gustan al publico y no todos pero no dice nada que sean los del 1 supongo que meteran mas del 2 que del 1 ya que hubo flashback mas maquina de guerra y deposito de los dlc


yo le he entendido que quieren volver a poner mapas que no se añadieron al 2 y que eran mapas de los que más gustaban... eso me pareció leer a mi...

en cualquier caso a ver si los mapas del gow 3 están bien y no se repiten tanto como los del 2 que eran todos iguales... Me imágino que ahora serán tipo selva y cosas así...
dioooooooooooos siiiiiiiiiiii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues la verdad esque el pobre Dom esta hecho mierda, y no se porque, me da a mi, que va a palmar al mas puro estilo de bruce willis en armaggedon, sacrificandose en vez de marcus, que seguro que habia sacado la pajita mas corta [carcajad]
Lo raro es que se mantuviera vivo en el dos con lo quejica que estaba...
Yo creo que es evidente que Dom morirá, al final seguramente. No lo pongo en spoiler porque es pura especulación, pero con la actividad pesimista que tiene en la segunda parte, sólo en el trailer ya poco menos que se deja matar (le tira el locust y en vez de defenderse, echa la cabeza atrás, como diciendo "mátame"), y además los de Epic dijeron que van a matar seguro a alguien de los buenos... Quizás a dos.

Voto porque matarán a Cole a mitad de juego, ya que dicen que quieren profundizar más en su historia... Y a parte de ser un jugador de Rugby...
ueueueueu, ¿cuatro en campaña, seguro?. Como sea cierto ya no salgo de casa. buen hilo
Está clarísimo que dom muere, y no muy al final, imagino, ya que, sino, a qué viene la incursión de un delta más, coincidiendo con una campaña a 4 jugadores?
jogarna3 escribió:ueueueueu, ¿cuatro en campaña, seguro?. Como sea cierto ya no salgo de casa. buen hilo


Unos post mas arriba he puesto los link a una entrevista de Cliff Bleszinski. ahí confirma lo del coop a 4 jugadores :D

Saludos
killroy escribió:Está clarísimo que dom muere, y no muy al final, imagino, ya que, sino, a qué viene la incursión de un delta más, coincidiendo con una campaña a 4 jugadores?

Según dice Cliff en la entrevista, casi literalmente: Para jugar la campaña con Marcus, basta un jugador, para jugarla con Dom es obligatorio ser al menos dos jugadores, y para jugar con Cole y Baird,harán falta un mínimo de tres y cuatro jugadores. No parece muy probable que muera alguno de ellos durante la campaña, no? A no ser que, como también dice en la entrevista, hagan algo en plan Pulp Fiction y mueran durente un Flashforward en medio de la campaña... :-|

ramulator escribió:Yo creo que es evidente que Dom morirá, al final seguramente. No lo pongo en spoiler porque es pura especulación, pero con la actividad pesimista que tiene en la segunda parte, sólo en el trailer ya poco menos que se deja matar (le tira el locust y en vez de defenderse, echa la cabeza atrás, como diciendo "mátame"), y además los de Epic dijeron que van a matar seguro a alguien de los buenos... Quizás a dos.
Voto porque matarán a Cole a mitad de juego, ya que dicen que quieren profundizar más en su historia... Y a parte de ser un jugador de Rugby...


A lo mejor matan al tercer Carmine... y una de las fases puede ser "Salvar al soldado Carmine" para que no palmen los tres en la misma guerra XD .

Respecto a Cole, no me gustaría nada que muriese... Además del trashball, es el pegamento que une al equipo, tiene una historia familiar algo trágica y, ésto ya es una paranoia personal, no sé por que pero me da que es gay... Con todo eso ya daría para bastante historia, aunque quizás irrelevante para un juego de estas caracteríscticas [fumando]

Un saludo!
repito: Que maten al tonto de Baird
master_xbox escribió:repito: Que maten al tonto de Baird

Me sumo a la moción.
killroy escribió:
master_xbox escribió:repito: Que maten al tonto de Baird

Me sumo a la moción.


pues no me extrañaria nada, jajaja ahora que han metido a la tia rubia la sustituyen por Baird. xDD
PERO QUE OS PASA CON BAIRD!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si Baird es el puto amo, no entiendo ese asco que le tiene la gente xD.
master_xbox escribió:repito: Que maten al tonto de Baird


Es el tipico Tocapelotas que tanto juego da en la tele basura actual, si os da tirria por el juego, no leais las novelas, se hacen insufrible, eso si tambien destacan sus dotes como ingeniero y buen hacer con la mecanica. La verdad que es un punto especial que da color al grupo, al igual que Cole que tiene un lado mas sentimental y bonachon [buenazo]
Cole Train-"Ireis llorando ha vuestra reina de pacotilla, oooh mami, no dejes que nos peguen esos hombres malos..QUE OS JODAN!, Vamos a aniquilar a vuestra mama, JUJU!!"

Como mola ese trozo de la campaña, xDDD
Raiben escribió:si Baird es el puto amo, no entiendo ese asco que le tiene la gente xD.


jajaja, tanto como el puto amo... a mi me gustan todos los personajes, yo no quitaría a ninguno, pero seguro que alguno cae y el que menos protagonismo toma o al menos segun me parece a mi es baird, asíque si alguien las tiene que despichar será el creo yo...
Ahora que hablamos de muertes y personajes ¿quien se imaginaria una muerte heroica de Marucs frente a Dom? y que este ultimo se tome la venganza por su mano y de ostias como panes ¿? [buenazo] [buenazo] [buenazo]
fenix_supremo escribió:Ahora que hablamos de muertes y personajes ¿quien se imaginaria una muerte heroica de Marucs frente a Dom? y que este ultimo se tome la venganza por su mano y de ostias como panes ¿? [buenazo] [buenazo] [buenazo]


mmmmmmm nadie xD si matas a marcus matas a la saga, ya que es el personaje principal y el lider del pelotón con una gran variedad de frases memorables....Mierda seeeh ! xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi Baird es el que mejor me cae xD
Puede que sea porque es el que tiene algo de materia gris, aunque luego en la práctica no lo demuestre, más que nada porque en el entorno en el que se mueven no hay que pensar mucho, sólo engatillar xD
Pero vamos, detallitos como las notas que va dejando en la segunda parte haciéndose preguntas sobre el entorno de los Locust y alguna de sus muchas gracietas, pues le dan ese ínfimo toque sofisticado respecto a los demás.
Lo que pasa es que en la 1ª parte nos lo vendieron como el cobardica del grupo, cuando se acabó demostrando que era igual de mazacote que el resto, pero encima graciosete xD

A Marcus no lo aguanto. Todo el rato metiendo cortes, gritos, frases lapidarias... (si le pides la hora el te responde, "¡para qué lo quieres saber si vamos a morir dentro de poco!" xD) no encuentro afinidad con el personaje porque sus motivaciones siguen sin quedar demasiado claras (algo referente a su padre, pero ya digo que nunca queda claro).

Dom, a pesar de su momento María en el 2ª parte (que me dejó perplejo pero para bien. No me esperaba algo semejante en esta saga xD), lo veo carente absoluto de personalidad. Si Marcus le pide que le explote una almorrana el iría corriendo a hacerlo cual niño hacia la tienda de chuches a la salida del cole.
Vive muy a la sombra de lo que es Marcus y aunque sí que tenía una motivación clara, o dice "esta boca en mía" en la 3ª parte o va a quedar muy de pegote (el que te tenías que pillar en el cooperativo si el colega de turno se pillaba al guay de Marcus xD).

Y Cole... pues la verdad es que me mola (tiene la voz del gran Capitán John Price de MW xD), pero es otro sobrado, aunque como sobrado me quedo con él antes que con Marcus, porque por lo menos este se sobra con cierta gracia, vacilando a los Locust y a todo lo que se ponga por delante.

En cuanto al fin de la historia con esta tercera parte, pues la verdad es que espero poco, o por lo menos lo espero con poco entusiasmo. Se han visto cosas muy heavys en esta industria como para hyperarse con el fin de función de los Gears, la verdad.

Salu2.
Mtaar a marus?

Facil, que la reina locust o alguien controle a dom por la mente o algo y se lie a ostia con marus, yasta¡¡¡
mmm mejor que muera anya tratando de proteger a marcus
ramulator escribió:Yo creo que es evidente que Dom morirá, al final seguramente. No lo pongo en spoiler porque es pura especulación, pero con la actividad pesimista que tiene en la segunda parte, sólo en el trailer ya poco menos que se deja matar (le tira el locust y en vez de defenderse, echa la cabeza atrás, como diciendo "mátame"), y además los de Epic dijeron que van a matar seguro a alguien de los buenos... Quizás a dos.

Voto porque matarán a Cole a mitad de juego, ya que dicen que quieren profundizar más en su historia... Y a parte de ser un jugador de Rugby...


yo creo que matan a Dom fijo. Además la campaña tiene multi coop para 4 jugadores y ahora son 5 personajes en teoría, contando a Anya, lo más logico es que un jugador acabe llevando a Anya tras la muerte de Dom como dije antes [sonrisa]
ermesrasta escribió:
ramulator escribió:Yo creo que es evidente que Dom morirá, al final seguramente. No lo pongo en spoiler porque es pura especulación, pero con la actividad pesimista que tiene en la segunda parte, sólo en el trailer ya poco menos que se deja matar (le tira el locust y en vez de defenderse, echa la cabeza atrás, como diciendo "mátame"), y además los de Epic dijeron que van a matar seguro a alguien de los buenos... Quizás a dos.

Voto porque matarán a Cole a mitad de juego, ya que dicen que quieren profundizar más en su historia... Y a parte de ser un jugador de Rugby...


yo creo que matan a Dom fijo. Además la campaña tiene multi coop para 4 jugadores y ahora son 5 personajes en teoría, contando a Anya, lo más logico es que un jugador acabe llevando a Anya tras la muerte de Dom como dije antes [sonrisa]


correccion casi fijo 6 por que fijo hay un carmine
dshadow21 escribió:
ermesrasta escribió:
ramulator escribió:Yo creo que es evidente que Dom morirá, al final seguramente. No lo pongo en spoiler porque es pura especulación, pero con la actividad pesimista que tiene en la segunda parte, sólo en el trailer ya poco menos que se deja matar (le tira el locust y en vez de defenderse, echa la cabeza atrás, como diciendo "mátame"), y además los de Epic dijeron que van a matar seguro a alguien de los buenos... Quizás a dos.

Voto porque matarán a Cole a mitad de juego, ya que dicen que quieren profundizar más en su historia... Y a parte de ser un jugador de Rugby...


yo creo que matan a Dom fijo. Además la campaña tiene multi coop para 4 jugadores y ahora son 5 personajes en teoría, contando a Anya, lo más logico es que un jugador acabe llevando a Anya tras la muerte de Dom como dije antes [sonrisa]


correccion casi fijo 6 por que fijo hay un carmine


lo dudo, eso ya sería chotearse demasiado de los Carmine xD, además de volver a caer por 3ª vez en el mismo cliché del palo: "novato, va a la guerra. Novato va de sobrado e inevitablemente: Novato muere sí o sí" xD

Carmine sólo en el modo multi por equipos y esas cosas, previo pago de 500MP´s [360º] this is livin´ [+risas] [+risas]
ermesrasta escribió:
lo dudo, eso ya sería chotearse demasiado de los Carmine xD, además de volver a caer por 3ª vez en el mismo cliché del palo: "novato, va a la guerra. Novato va de sobrado e inevitablemente: Novato muere sí o sí" xD

Carmine sólo en el modo multi por equipos y esas cosas, previo pago de 500MP´s [360º] this is livin´ [+risas] [+risas]


no me hagan mucho caso pero que en el dos no dan a entender que aparte de los dos carmine muertos quedan uno o dos mas?
dshadow21 escribió:
ermesrasta escribió:
lo dudo, eso ya sería chotearse demasiado de los Carmine xD, además de volver a caer por 3ª vez en el mismo cliché del palo: "novato, va a la guerra. Novato va de sobrado e inevitablemente: Novato muere sí o sí" xD

Carmine sólo en el modo multi por equipos y esas cosas, previo pago de 500MP´s [360º] this is livin´ [+risas] [+risas]


no me hagan mucho caso pero que en el dos no dan a entender que aparte de los dos carmine muertos quedan uno o dos mas?


De hecho si, quedan dos (creo) hermanos Carmine. Uno de ellos es la inspiración de los demás hermanos (creo recordar que lo dijo un Carmine) y se supone que sería el personaje Carmine de esta nueva entrega.

Supongo que el Carmine mayor no será para nada comparado con sus hermanos. Tal vez tarde un poco más en morir XD
trollero está baneado por "troll"
¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien tiene alguna razón lógica de por qué cojones no han esperado al E3??????????

Imagen
¿Es que no les cabía un trailer de 1:21 y dos frases en su conferencia?

¿No quieren que les comparen con el posible killzone3 o Uncharted3?

Eso suponiendo que no sale en el E3 y se entendería pero es que si lo sacan es aún peor porque pierden el factor sorpresa y ahí ya no tiene sentido el haberlo anunciado dos meses antes cuando falta un año entero para que salga.

A este paso puede que este año se lleve el E3 Nintendo con la 3DS por mucho hype que metan con el Natal.
Imagen
42084 respuestas