[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

reykull escribió:EDITO: ¿¿Habéis visto que en el bazar del avatar ya se pueden comprar cosas del gears 3?? Una gorra bastante guapa por cierto, una camiseta y una sudadera, un ticker como mascota y la nueva armadura cgo que veremos en gears of war 3 (que a mi me parece la misma pero sin mangas)... ¿Para cuando un lancer para nuestro avatar? Los fans de Star Wars sí pueden comprar un sable de luz jedi!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Creo que se comentó hace tiempo que no podía haber armas de fuego, así que mucho menos armas de fuego con una sierra mecánica xD
reykull escribió:
litos001 escribió:Qué no quiten los codazos por dios... lo que tienen que hacer es arreglar la puñetera sierra del lancer de una vez y que deje de aspirar a la gente...


La sierra seguirá ahí (no sé si con modificaciones), pero entra en juego el "nuevo" fusil de las guerras el péndulo, que dicen que tendrá una potencia de disparo superior al lancer, además de la bayoneta, por lo que deberemos decidir si optamos por el arma con sierra y la menor potencia de fuego o mayor potencia con bayoneta... imaginad la de ejecuciones espectaculares que nos esperan

En fin, yo sigo con lo mío, que luego no digan que no lo exigimos voz en grito:

QUEREMOS EL MEJOR MULTIJUGADOR POSIBLE PARA GEARS OF WAR 3!!!

EDITO: ¿¿Habéis visto que en el bazar del avatar ya se pueden comprar cosas del gears 3?? Una gorra bastante guapa por cierto, una camiseta y una sudadera, un ticker como mascota y la nueva armadura cgo que veremos en gears of war 3 (que a mi me parece la misma pero sin mangas)... ¿Para cuando un lancer para nuestro avatar? Los fans de Star Wars sí pueden comprar un sable de luz jedi!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Saludos


jajaja, cierto, pues a ver que tal se porta el nuevo arma... que el lance ya me aburre. xDD
Yo solo pido que dejen la lancer, y tal y como está ahora. No soportaría tener que aguantar otra cosa como la del 1 xDDD
killroy escribió:Yo solo pido que dejen la lancer, y tal y como está ahora. No soportaría tener que aguantar otra cosa como la del 1 xDDD


Uff pues yo prefiero el del 1 mil veces, al menos no aspiraba de esa manera y el cargador era más grande...
LOL quería decir hammer xDDD
killroy escribió:LOL quería decir hammer xDDD


Pues a mi me gustan ambos "Hammer", porque el del primero a mi parecer era cojonudo, y el del segundo también, sólo que se va mucho.

Con el del primero maté al supuestamente casi-imposible RAAM. 12 flechazos explosivos seguidos y luego con la hammer hasta que cascó, sin moverme del sitio. De verdad que no le veo la dificultad.
ramulator escribió:
killroy escribió:LOL quería decir hammer xDDD


Pues a mi me gustan ambos "Hammer", porque el del primero a mi parecer era cojonudo, y el del segundo también, sólo que se va mucho.

Con el del primero maté al supuestamente casi-imposible RAAM. 12 flechazos explosivos seguidos y luego con la hammer hasta que cascó, sin moverme del sitio. De verdad que no le veo la dificultad.


RAAM es bastante facil de matar en cualquier nivel de dificultad, es un Final Boss que esta muy wapo, pero no es para nada dificil. Lo que no entiendo es como me pude resultar mas complicado matarlo en Elevada que en Locura xD.

La hammer esta bastante mejor en el 2 en mi opinion, en la 1 casi nadie la usaba. Lo que si que tengo ganas de ver es la nueva escopeta en accion y como van a dejar la antigua (de ROF y de potencia), ya que como en la gran mayoria de juegos, adoro las escopetas, pero en este la adoro el doble, ver un locust o un cgo reventar en trocitos no tiene precio.
djmaldoc escribió:
ramulator escribió:
killroy escribió:LOL quería decir hammer xDDD


Pues a mi me gustan ambos "Hammer", porque el del primero a mi parecer era cojonudo, y el del segundo también, sólo que se va mucho.

Con el del primero maté al supuestamente casi-imposible RAAM. 12 flechazos explosivos seguidos y luego con la hammer hasta que cascó, sin moverme del sitio. De verdad que no le veo la dificultad.


RAAM es bastante facil de matar en cualquier nivel de dificultad, es un Final Boss que esta muy wapo, pero no es para nada dificil. Lo que no entiendo es como me pude resultar mas complicado matarlo en Elevada que en Locura xD.

La hammer esta bastante mejor en el 2 en mi opinion, en la 1 casi nadie la usaba. Lo que si que tengo ganas de ver es la nueva escopeta en accion y como van a dejar la antigua (de ROF y de potencia), ya que como en la gran mayoria de juegos, adoro las escopetas, pero en este la adoro el doble, ver un locust o un cgo reventar en trocitos no tiene precio.


jajaja, esque raam es un mierdín, lo que pasa que la gente ha oido que se mata a base de flechazos y sniperazos y no es así. Lo mejor es tirarle granadas en cuanto se acerqué a ti adios muy buenas, que cae en cualquier nivel de dificultar... es un flojucho. xDD

Yo la hammer no he sido capaz de acostumbrarme nose y no será porque no lo he intentado veces....
Edit: no habia visto q ya estaba puesto, mis disculpas
Lo puse en novedades del bazar, pero bueno creo que ponerlo aqui tambien no hara mal a nadie, creo:

Hay novedades en la tienda de avatares del Gears of War 3:

Imagen Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/avata ... 024d5308ab
a mi me gustaria mucho que sigan con la dinamica de ir metiendo mas batallas "habituales" con locust grandes. Me explico:

En el gow1 salvo los 3 berserker que salen y los reaver del final y el corpser no hay mas batallas contra locust gigantes, sin embargo en el 2, los reavers son continuos, aparecen muchas veces y tambien aparecen varios brumak (no asi los corpser o berserkers) asi que me gustaria que aparte de salir los drones, theron etc, me gustaria eso, que hubiera batallas contra bichos gordos con normalidad, si va a ser el ultimo de la trilogia como dicen, que se lie muy gorda, aunque no me cabe duda de que este sera el mejor, ya que bajo mi punto de vista ha ido de menos a mas, el 2 para mi es mucho mas divertido (aunq por supuesto me encanta tb el 1).

Saludos !!!
hace poco me termine el 2 porque no lo habia catado apenas la saga...
Pero me dejo un poco sobresaltado al final del todo despues de los creditos...
lo de la grabación de adam fenix

Soy el unico que piensa que
los monstruos finales tanto del 1 como del 2 son una mierda? es que me esperaba bosses mas epicos y no una tonteria de monstruos que acabas en 0,2 con ellos...

Por lo demas son juegazos...eso si la historia podia estar bastante mas currada
gavilan19 escribió:hace poco me termine el 2 porque no lo habia catado apenas la saga...
Pero me dejo un poco sobresaltado al final del todo despues de los creditos...
lo de la grabación de adam fenix

Soy el unico que piensa que
los monstruos finales tanto del 1 como del 2 son una mierda? es que me esperaba bosses mas epicos y no una tonteria de monstruos que acabas en 0,2 con ellos...

Por lo demas son juegazos...eso si la historia podia estar bastante mas currada


En mi opinion el boss del primero si que es complicado, yo me tire un par de horas para matarlo en locura, en cuanto al del 2, si es muy muy facilon, pero es que yo creo que esta saga no destaca por el tema de los boss, sino por la intensidad en si que tiene durante todo el juego, pasarselos en individual en locura es una odisea.


En cuanto a lo de que podria mejorar la historia no se porque tanta gente dice eso, no estoy de acuerdo, a mi me parece una historia super profunda y curradisima, ademas yo me he leido la primera novela (aspho fields) de 350 paginas q me regalo mi novia por reyes y ahi te enteras e mil cosas, muy recomendable. No se donde veis que podria estar mas currada la verdad.

Saludos !!!
Lo unico que les pido es esa fluidez que habia en el 1,porque lo que es en el 2 en cuanto tenias un poco de lag parecia que ibas con 2 personajes en vez de 1.Y por favor poner la escopeta del gow1 por favor.
Salu2.
antonioc4 escribió:
gavilan19 escribió:hace poco me termine el 2 porque no lo habia catado apenas la saga...
Pero me dejo un poco sobresaltado al final del todo despues de los creditos...
lo de la grabación de adam fenix

Soy el unico que piensa que
los monstruos finales tanto del 1 como del 2 son una mierda? es que me esperaba bosses mas epicos y no una tonteria de monstruos que acabas en 0,2 con ellos...

Por lo demas son juegazos...eso si la historia podia estar bastante mas currada


En mi opinion el boss del primero si que es complicado, yo me tire un par de horas para matarlo en locura, en cuanto al del 2, si es muy muy facilon, pero es que yo creo que esta saga no destaca por el tema de los boss, sino por la intensidad en si que tiene durante todo el juego, pasarselos en individual en locura es una odisea.


En cuanto a lo de que podria mejorar la historia no se porque tanta gente dice eso, no estoy de acuerdo, a mi me parece una historia super profunda y curradisima, ademas yo me he leido la primera novela (aspho fields) de 350 paginas q me regalo mi novia por reyes y ahi te enteras e mil cosas, muy recomendable. No se donde veis que podria estar mas currada la verdad.

Saludos !!!



Ya tardas en comprarte la segunda, con unas 450 pags., y une el Gears 2 con el futuro Gears 3 y seguro que cosas de la novela saldran en el juego por lo poco que han contado.
ozspeed escribió:
antonioc4 escribió:
gavilan19 escribió:hace poco me termine el 2 porque no lo habia catado apenas la saga...
Pero me dejo un poco sobresaltado al final del todo despues de los creditos...
lo de la grabación de adam fenix

Soy el unico que piensa que
los monstruos finales tanto del 1 como del 2 son una mierda? es que me esperaba bosses mas epicos y no una tonteria de monstruos que acabas en 0,2 con ellos...

Por lo demas son juegazos...eso si la historia podia estar bastante mas currada


En mi opinion el boss del primero si que es complicado, yo me tire un par de horas para matarlo en locura, en cuanto al del 2, si es muy muy facilon, pero es que yo creo que esta saga no destaca por el tema de los boss, sino por la intensidad en si que tiene durante todo el juego, pasarselos en individual en locura es una odisea.


En cuanto a lo de que podria mejorar la historia no se porque tanta gente dice eso, no estoy de acuerdo, a mi me parece una historia super profunda y curradisima, ademas yo me he leido la primera novela (aspho fields) de 350 paginas q me regalo mi novia por reyes y ahi te enteras e mil cosas, muy recomendable. No se donde veis que podria estar mas currada la verdad.

Saludos !!!



Ya tardas en comprarte la segunda, con unas 450 pags., y une el Gears 2 con el futuro Gears 3 y seguro que cosas de la novela saldran en el juego por lo poco que han contado.


que grande !!! desconocia que habia una segunda !! pero esta en español ya ??
Yo la tengo XD y si en español la compre en el fnac y son 444 paginas mas que que el aspho fields si
Hola!! He visto que comentáis por aquí lo de las novelas del gears, y curiosamente llevo unos días intentando localizarlas. Por lo que leo, parece ser que ha salido un segundo libro, y en fnac tienen Los supervivientes, que ni siquiera sé si es uno de los 2. A ver si me podéis echar una manita y decirme los nombres y donde podria conseguirlos!

Saludos!
Jessica_82 escribió:Hola!! He visto que comentáis por aquí lo de las novelas del gears, y curiosamente llevo unos días intentando localizarlas. Por lo que leo, parece ser que ha salido un segundo libro, y en fnac tienen Los supervivientes, que ni siquiera sé si es uno de los 2. A ver si me podéis echar una manita y decirme los nombres y donde podria conseguirlos!

Saludos!


Ese es el segundo. Copio y pego de un mensaje que puse más atrás:

GEARS OF WAR: ASPHO FIELDS
ISBN: 9788448044381

GEARS OF WAR: LOS SUPERVIVIENTES
ISBN: 9788448044466

No deberías tener problemas para encontrarlos en cualquier librería.
ramulator escribió:
killroy escribió:LOL quería decir hammer xDDD


Pues a mi me gustan ambos "Hammer", porque el del primero a mi parecer era cojonudo, y el del segundo también, sólo que se va mucho.

Con el del primero maté al supuestamente casi-imposible RAAM. 12 flechazos explosivos seguidos y luego con la hammer hasta que cascó, sin moverme del sitio. De verdad que no le veo la dificultad.



Raam era un boss raro. Era como jugar a un juego de rol y el era el boss final del master....jugando en locura podias tirar un dado de 20, sacar un crítico y fundirlo en menos de 2 minutos...o jugar en elevada, que el master tire un crítico y que Raam sea invencible. xDDDDDDDDD. Yo nunca vi un boss tan "raro". En locura siendo yo solo lo maté sin problemas.......dias mas tarde siendo 2 las pasamos verdaderamente putas. Nos combinábamos....mi compañero con arco y granadas (para espantar los cuervos esos) y yo le daba con todo en la jeta. Unos 10 trys hasta que lo tiramos por arte de magia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues en cuanto tenga tiempo despues de los examenes y eso me pillare el segundo libro porque el primero me encanto, te enteras de mil cosas y aparte es muy emocionante e incluso emotivo, si sois fans de la saga gears of war, no dejeis pasar sus novelas, imprescindibles !! Saludos !!
Ram molaba. Skorm era una mierda porque no luchabas contra él. Solo esquivabas columnas teledirigidas y encima la voz que le pusieron en español era la más aguda y poco amenazadora de todos los Locust. Me decepcionó bastante. Ojalá siguiera vivo en GoW 3 y saliera con un combate digno.
Ponisito escribió:Ram molaba. Skorm era una mierda porque no luchabas contra él. Solo esquivabas columnas teledirigidas y encima la voz que le pusieron en español era la más aguda y poco amenazadora de todos los Locust. Me decepcionó bastante. Ojalá siguiera vivo en GoW 3 y saliera con un combate digno.


Ya ves, lo de las columnas TELEDIRIGIDAS es la basura mas gorda que ha traido esta saga, nunca entendi porque cojones si la veias caer hacia una direccion y corrias en otra para esquivarla por arte de magia cambiaba a la direccion que tu corrieses, es la UNICA pega para mi q tiene la campaña.

En cuanto a lo otro (spoileo por si acaso y creo que deberias hacer lo mismo tu por si alguien entra q no se ha pasado el 2)
en mi opinion creo que skorge no esta muerte y reaparecera, y si lo hace espero que sea para combatir muy duramente con el, y sea un boss digno


Saludos !
Bueno, ya me he comprado los libros, los dos, por supuesto en Castellano, pasé por "La casa del Libro" y allí estaban, así me entretengo hasta que salga el juego. Eso sí, espero un multijugador digno, que ayer por la tarde le eché 4 horas y, aunque normalmente el 70%-80% de las partidas on line me van de lujo, ayer solo ganamos 2 partidas siendo hosts, y estuvimos inmersos en unas partidas insufribles, que iban a tirones, algunas de las cuales ganamos tirando de sierra, así que el equipo contrario tiraba de cable (encima!!! cobardes!!!).

Sigo con mi lucha personal, basada en la reivindicación repetitiva por desgaste:

un multijugador digno para gears of war 3 amigos!!!!

Un saludo [fumando]
todo indica k va a ser dificil sin servidores dedicados [triston]
No hacen falta servidores dedicados, con que pongan un filtro por regiones si juegas partidas rapidas,dejen crear partidas y buscar partidas publicas con ciclo de mapas y dejen hacer y buscar partidas privadas ya esta, no se necesita mas
Vamos que cogan el archivo 'Gears Of War 1 - Multiplayer' lo copien al disco del gears 3 poniendo las armas ,mapas y demas y yo creo que ya estaria bien [+risas]
me uno a los que piden un multijugador decente por diosss!!!
y si se pira el host que no tire la partida que pase a otro como en el mw2 o el halo3 :)
Yo lo que no entiendo es porque en el Halo 3 no hay lag si en teoría lleva el mismo sistema que el Gears 2... Alguien que entienda que me explique la diferencia.
Ponisito escribió:Ram molaba. Skorm era una mierda porque no luchabas contra él. Solo esquivabas columnas teledirigidas y encima la voz que le pusieron en español era la más aguda y poco amenazadora de todos los Locust. Me decepcionó bastante. Ojalá siguiera vivo en GoW 3 y saliera con un combate digno.


Yo creo que la voz le pega porque no sé ni cómo puede hablar teniendo la lengua fuera jaja. Además, en inglés es muyyy parecida así que no ha sido culpa de nuestro doblaje :p
Ponisito escribió:Ram molaba. Skorm era una mierda porque no luchabas contra él. Solo esquivabas columnas teledirigidas y encima la voz que le pusieron en español era la más aguda y poco amenazadora de todos los Locust. Me decepcionó bastante. Ojalá siguiera vivo en GoW 3 y saliera con un combate digno.


?
Alcan86 escribió:
Ponisito escribió:Ram molaba. Skorm era una mierda porque no luchabas contra él. Solo esquivabas columnas teledirigidas y encima la voz que le pusieron en español era la más aguda y poco amenazadora de todos los Locust. Me decepcionó bastante. Ojalá siguiera vivo en GoW 3 y saliera con un combate digno.


?

Skorge* xDDD
Bueno eso de que ram molaba... Estaba bastante bien, pero era bastante sosa la pelea, era solo disparar de lejos y uir.... Deberían hacer una batalla de buena de armas cuerpo a cuerpo... A ver quien es el malote del gow 3...
litos001 escribió:Bueno eso de que ram molaba... Estaba bastante bien, pero era bastante sosa la pelea, era solo disparar de lejos y uir.... Deberían hacer una batalla de buena de armas cuerpo a cuerpo... A ver quien es el malote del gow 3...


Esta claro, la reina locust uno de ellos, la cuestion es si sera la reiona o alguien que mueve los hilos por detras...

Tengo que pillarme la otra novela que ha salido, me lei Aspho Fiels (muy recomendable por cierto) y me ha dejado con ganas de que salga ya el GOW3 XD
Yo mestoy leyendo la segunda novela (la de despues de Gears 2) y esta muy bn por ahora (no he llegado ni a un tercio del libro), seguramente cuando la acabe me lere Aspho Field.

Quien no se las vaya a leer o no le importe verlo aqui os dejo un espoiler que tapoco es tanto de Jacinto's Remnant o Los Supervivientes , es una pequeña cosa interesante pero buenoo:
Dizzy esta vivo
Seguro que el jefe final del Gears 3 es Adam Fenix XD
Pues no seria nada raro.
Mi novia quiere que la regale los libros de True Blood asique la puedo hacer chantaje con los de GEoW jajaja. Me los recomendais o son un poco "pastelazos" comparados con los juegos? A mi los juegos me chiflan y no querria llevarme una mala impresion jeje.
hirakun escribió:Mi novia quiere que la regale los libros de True Blood asique la puedo hacer chantaje con los de GEoW jajaja. Me los recomendais o son un poco "pastelazos" comparados con los juegos? A mi los juegos me chiflan y no querria llevarme una mala impresion jeje.


A mi me encantaron, como libros nunca recibiran ningun premio, pero son entretenidos, y si te gustan los juegos como dices, te vendran perfectos para rellenar y completar la historia de la saga, ya que como es logico, en un juego no pueden meterte la historia (a no ser que sea un juego de rol o algo asi que no es el caso) tan amplia como en un libro. Muy recomendable, ademas asi leemos un poco que tampoco pasa nada. [Ooooo]

Un saludo.
hirakun escribió:Mi novia quiere que la regale los libros de True Blood asique la puedo hacer chantaje con los de GEoW jajaja. Me los recomendais o son un poco "pastelazos" comparados con los juegos? A mi los juegos me chiflan y no querria llevarme una mala impresion jeje.



Pues depende si eres fan y te flipas como yo imaginando al historia. Yo me lo compre el viernes, lo empece por al noche en rollo "va, me leo un capitulillo y ya lo ire leyendo cuando pueda".

......


Ayer por la noche iba por la pagina 280 xD y poruqe tenia que ir a trabajar hoy que sino me lo quemo ya xD, asi que cuando me lo acabe seguramente me comprare el primero.


Saludos


PD: Hacia uan eternidad que no me leia un libro, y digo libro no mierda de apuntes de la uni ni manuales de equipos.
Muchas gracias por responder chicos, me temo que tendre dos libros mas a la espera de ser leidos ^^
lol casi 2 dias sin hablar del gears 3 el hype del red dead hace que no pensemos en el :p
Pues si , entre que yo estoy con el mass effect 2, que el read dead esta a la vuelta de la esquina y para este aun falta muuuuuuuuuuucho pues no se habla mucho ademas que no hay informacion y n habra hasta el E3.
CP3 escribió:Pues si , entre que yo estoy con el mass effect 2, que el read dead esta a la vuelta de la esquina y para este aun falta muuuuuuuuuuucho pues no se habla mucho ademas que no hay informacion y n habra hasta el E3.


Lo cierto es que ha habido grandes juegos, pero en mi modesta opinión, lo mejor está por venir: Red Dead, Alan Wake, Crysis 2, Bullet Storm, Lost Planet 2, Splinter Cell Conviction, Dead Space 2, Metal Gear Rising (del que de momento no se sabe nada nuevo... luego decimos que el Gears 3 se ha anunciado con mucho tiempo... pues anda que éste...), GoW3...

Lo que hace falta para que sigamos hablando y crear hype es ir sacando pequeños detalles nuevos poco a poco, pero claro, si no los hay...

Personalmente, quienes hayan seguido el hilo desde el principio, ya saben cual es el detalle que más me interesa (un multijugador excelente). Porque los gráficos espectaculares, la jugabilidad sobresaliente y todo lo demás que ofrece esta saga ya lo tengo en Gear of War 1 y 2, así que espero que se esmeren en lo que fallaron como una escopeta de feria en la segunda entrega: el online.

Aquí va mi grito de guerra, en guiri también por si les da por echar un vistazo a los foros más relevantes de Europa, cosa que deberían hacer:

¡¡¡QUEREMOS, EXIGIMOS, UN MULTIJUGADOR SIN LAG, UN MUY BUEN MULTIJUGADOR PARA GEARS OF WAR 3!!!!!

WE WANT, WE REQUIRE, a MULTIPLAYER WITHOUT LAG, A GREAT MULTIPLAYER FOR GEARS OF WAR 3!!!

Un saludo [beer]
Pero GOW, sigue siendo GOW....
CP3 escribió:Pues si , entre que yo estoy con el mass effect 2, que el read dead esta a la vuelta de la esquina y para este aun falta muuuuuuuuuuucho pues no se habla mucho ademas que no hay informacion y n habra hasta el E3.



El E3 esta a la vuelta de la esquina...
Yo espero que le copien el multijugador al COD 6. Cuando una cosa funciona hay que copiarla, mirad la formula 1 no se cortan y copian la mejora directamente. Aqui igual el mejor juego tiene que tener el mejor multijugador no la mierda del LAG del 2. Y lo dice uno que ha jugado mucho en esa mierda de ONLINE.
(mensaje borrado)
Yo espero que le copien el multijugador al COD 6. Cuando una cosa funciona hay que copiarla, mirad la formula 1 no se cortan y copian la mejora directamente. Aqui igual el mejor juego tiene que tener el mejor multijugador no la mierda del LAG del 2. Y lo dice uno que ha jugado mucho en esa mierda de ONLINE.


Cual mw2? Por que este mejora un ppoco comparado con gow2. Si me dijeras el halo3 aun pero este mw2. Supongo que no te has pasado por el foro del mw2. Por que cansa ver como te matan falsamente, y encima ves en la repeticion y es que ni siquiera as disparado.
El online deberia ser como el primer Moderm Warfare, ese si que iba de vicio (no voy a negar que a veces habia partidas injugables, pero no era el online del gow 2 seguro!!)
42084 respuestas