VILLAformer escribió:La historia me la pase en facil, y me la estoy pasando en medio (llevo como 6 o 8 meses con ese nivel) y el on-line no me atrae tampoco mucho :S
Y el tema del online... es que no me mola el tema de pegarte todo el rato a las paredes... es un coñazo tremendo siempre me atasco y no hace lo que quiere el muñeco... paarte que no mato ni una mosca... Lag y bugs... que me acuerdo una vez que me mataban como si me hubiesen puesto una granada pero con la escopeta y cuando el tio queria...
Me gusta mas el live el CoD4 o del halo3...
Pero yo prefiero antes una buena historia que el on-line ya que yo soy de los que primero disfrutan ded la historia y luego el live, y el GoW su historia es pesima la verdad... sigo sin enterarme de que coño va :S
(ya quisiera Killzone cof cof...) MaTrAx escribió:El modo cooperativo mola en todos los juegos xD.
Thebigbossman escribió:el_buda escribió:es que nadie se da cuenta de que lo mostrado es una escena lineal? en una escena asi ( parecida al tren de la primera parte) es muy facil mostrar ese displiegue grafico ( dicho sea de paso en mi opinion no es tanto)...lo veo como un gears 1,5
no es que saltes del tren con libertad del movimiento y te vallas a la montaña de la esquina
ES UNA ESCENA LINEAL.....de ahi facil sacar su calidad del mismo modo que el resident evil4 lucio tb en game cube al ser lineal al completo o el cras bandicoot en la ps1
que me muestren todo eso en escenarios abiertos donde realmente puedas llegar hasta el final,con mayor libertad de movimientos....
han sido muy listos y muchos habeis picado.
que lo muestrran luego? pues mejor
no tengo xbox 360,pero si un buen Pc en el cual he jugado el primer gears of wars y tb jugare este sin problema alguno.
pero vamos que canta a mil leguas la linealidad de la escena y encima sigue teniendo movimientos ortopedicos y explosiones que dejan que desear...los enemigos varios en pantalla pero con 3 patrones diferentes de movimiento ,,,muy repetitivo...
a mi no me impresiona.
creo que juegos como resistance 2 o Kill zon2 jugaran en otra liga superior.
que me muestren todo eso en ese juego al estilo HALO y entonces flipare
pero por favor no con una escena lineal
troll troll troll sonyer sonyer.si no te impresiona perfecto a todos los demas ke hemos visto el video si,y nos parece mejorado al 1 para nada un 1,5 como tu dices.
.el_buda escribió:en pc lo jugare todavia mejorado y a mas resolucion y con mejores graficos que en tu xbox 360![]()
el_buda escribió:2º sonyer? si tengo ps3
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
el_buda escribió:tengo el gears of wars en pc y tendre el 2 en pc tb puesto que ya esta anunciado para el.....
y mi pc no tiene problema alguno para jugar juegos asi y despeinarse cuando puedo mover juegos como crysis a 1280x1024 con antialias a 4x y nivel HIGH..
Requirimientos recomendables para Crysis escribió:
* Sistema Operativo: Windows Vista (por el DX10)
* CPU: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz/AMD Athlon 64 X2 4400+ Intel Core Quad a 2.4 GHz o superiores
* Graficos: Nvidia 8600GT en adelante.
* RAM: 2.5GB
* HDD: 12GB Libres
* Internet: 10Megas
* Lector: DVD
* Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 10
el_buda escribió:aqui el unico troll eres tu
yo cuanto mejor salga el juego mejor,mas lo disfrutare en pc y con graficos superiores a la version de xbox 360....
saludos majo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
D FJTR escribió:el_buda escribió:en pc lo jugare todavia mejorado y a mas resolucion y con mejores graficos que en tu xbox 360![]()
Preparate a desenbolsar otros mil y pico euros para actualizar tu pcel_buda escribió:2º sonyer? si tengo ps3
se veia venir...el_buda escribió:tengo el gears of wars en pc y tendre el 2 en pc tb puesto que ya esta anunciado para el.....
y mi pc no tiene problema alguno para jugar juegos asi y despeinarse cuando puedo mover juegos como crysis a 1280x1024 con antialias a 4x y nivel HIGH..Requirimientos recomendables para Crysis escribió:
* Sistema Operativo: Windows Vista (por el DX10)
* CPU: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz/AMD Athlon 64 X2 4400+ Intel Core Quad a 2.4 GHz o superiores
* Graficos: Nvidia 8600GT en adelante.
* RAM: 2.5GB
* HDD: 12GB Libres
* Internet: 10Megas
* Lector: DVD
* Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 10
mucha pasta gastada veo por aquíel_buda escribió:aqui el unico troll eres tu
yo cuanto mejor salga el juego mejor,mas lo disfrutare en pc y con graficos superiores a la version de xbox 360....
saludos majo
Qué diferencia gráfica hay entre la version 360 y la del pc? 1000 y pico euros de diferencia en la compra de un pc solo pa jugar a 4 juegos?
te voy a hacer una pregunta de lo mas interesante.
Sin tener la 360 ¿como te pasas por el foro de 360 seccion juegos, hilo gears of wars 2 a desprestigiarlo? envidia?, ganas de jaleo?
mi no entender
el_buda escribió:es que nadie se da cuenta de que lo mostrado es una escena lineal? en una escena asi ( parecida al tren de la primera parte) es muy facil mostrar ese displiegue grafico ( dicho sea de paso en mi opinion no es tanto)...lo veo como un gears 1,5
no es que saltes del tren con libertad del movimiento y te vallas a la montaña de la esquina
ES UNA ESCENA LINEAL.....de ahi facil sacar su calidad del mismo modo que el resident evil4 lucio tb en game cube al ser lineal al completo o el cras bandicoot en la ps1
que me muestren todo eso en escenarios abiertos donde realmente puedas llegar hasta el final,con mayor libertad de movimientos....
han sido muy listos y muchos habeis picado.
que lo muestrran luego? pues mejor
no tengo xbox 360,pero si un buen Pc en el cual he jugado el primer gears of wars y tb jugare este sin problema alguno.
pero vamos que canta a mil leguas la linealidad de la escena y encima sigue teniendo movimientos ortopedicos y explosiones que dejan que desear...los enemigos varios en pantalla pero con 3 patrones diferentes de movimiento ,,,muy repetitivo...
a mi no me impresiona.
creo que juegos como resistance 2 o Kill zon2 jugaran en otra liga superior.
que me muestren todo eso en ese juego al estilo HALO y entonces flipare
pero por favor no con una escena lineal
xd alvareskywalker escribió:Se ha dicho algo de si va a haber demo??
mindus escribió:Por las novedades que se ven en el video el comienzo del juego en modo campaña va a ser frenético. Muchas novedades como la lucha con las motosierras o utilizar a tu enemigo de escudo, son geniales. Armas nuevas, escenarios espectaculares, muchos más enemigos en pantalla. Y yo que pensaba que con elprimer GoW habian exprimido el máximo potencial de la consola! Pero si todavía alucino con el detalle de los gráficos del original.
El GoW es el juego que mas he amortizado en la historia de mis videoconsolas y tuve la primera por el 80, una atari (no recuerdo el modelo) que tiempos
Juego casi todos los días en modo Online, hasta ahora ningún juego me había enganchado tanto. Espero con ansia saber las mejoras o novedades que este juego nos pueda aportar en modo on-line, pues aunque pequeños, el GoW tiene sus fallos.
Una pregunta, tengo el GoW super rayado (de tanto uso, claro) pero todavía carga sin problemas, espero que aguante hasta la salida del GoW2, sera cuando quede durante un tiempo en las estantería. Pero he oído que Microsoft los cambia gratis enviando el original, sigue haciendo eso aunque haya pasado mas de un año que lo tengo?????
. Muy bueno lo de poder cojer al enemigo , el duelo de sierra ( nos vamos a dejar el dedo en el live ) y la nueva forma de serrar de abajo hacía arriba . 
Magni escribió:Acabo de reservar mi Ed. coleccionista. Que la del 1 me gustaba y no me la pude pillar xD.
De momento en Game, ya veré si la reservo en otro sitio.Thebigbossman escribió:donde la has reservado??
Black29 escribió:Veis, ahora si lo digo, PEAZO TEXTURAS.
Y al que dice que lo ve lineal....por dios como puede llegar a la conclusion de eso en solo unos segundo, y en una parte donde estas montado en un vehiculo, que es un momento unico del juego.
Drian-kun escribió:Nuevas ejecuciones?

Microsoft and Epic dropped a quartet of Gears of War 2 screenshots today, the first, and taken from the roller coaster-like sequence featured in recent campaign videos ("Act One, Chapter Three: 'Assault,'" to be exact). We also dug through the accompanying fact sheet (actually, credit X3F for the dirty work) and uncovered this single, tasty morsel: "new weapon-specific executions." No specific details yet -- but the nasty fantasies dancing in your head right now are probably close enough
WIZZY escribió:que contenia la 1º coleccionista?ya no se puede conseguir verdad?
BigBoss_ escribió:WIZZY escribió:que contenia la 1º coleccionista?ya no se puede conseguir verdad?
Si no es de 2ª mano imposible, la edición incluye una caja metálica ESPECTACULAR, un dvd con extras (los típicos, making of, videos promocionales... etc) y un libro con ilustraciones bastante buenas)
Foto de la caja
![]()
Yo la tengo pero no me desprendo de ella ni de coña
:D:D 
PreOoZ escribió:Además de todo eso incluía una Camiseta del Gears Of War - Emergency Day
Yo también la tengo.. y bueno la caja no es espectacular tampoco!! Parece más bien una caja metálica típica de pastas!!
Saludos
:DWIZZY escribió:a mi me gustan las galletas:D
veo que la caja es igual que la de mass effect me equivoco?