[Hilo oficial] Gears of War 2

Scr3am sube los videos nuevoosss!!!
por cierto, no puedo tener mas mono de gears of war2, lo quiero yaaa.
Impresionante, se me hace la boca agua. Estoy deseando que llegue noviembre para tenerlo.
xetex putilla.... que caña te doy en el call of duty4 ja ja ja.... y la que te voy a dar en el gears 2 ja jaja
· La cantidad de enemigos y su tamaño
· Usar a tu enemigo de escudo humano
· Las luchas de sierras
· Los gráficos

Lo que he visto me ha enamorado [qmparto] , ¡¡necesito que llegue ya noviembre!!
Mierda pa microsoft, me va a hacer pillar otra 360, porque este no me lo pierdo yo.
Como mejoren el problema del host en el online este juego será DIOS
Que brutalidad , todo lo que esta moviendo a la vez y como va de fluido [mad] .

Cuando se asoma del tanque abajo y te ves los mil locust corriendo ....... [babas]
Buenas gente... he leido las 12 ultimas paginas del hilo que corresponden a las impresiones de los que hemos visto el video ingame del gears of war 2 y he de decir varias cosas.
He leido a alguien que ponia que era como el halo. A esta persona le diria que seguramente no ha visto el video que hemos visto la mayoria porque no hay color entre uno y otro. Por mucho que le duela a muchos fans de halo, juego que ha sido el abanderado y niño bonito tanto de bungie como de microsoft y su primera consola, he de decir que la next gen no le ha sentado nada bien. Graficamente hablando creo que no hay ni color y hoy por hoy, con el permiso de mi queridisimo call of duty 4, he de decir que gears of war se ha convertido, en el momento que salio para la xbox360, en el nuevo buque insignia de la xbox360 y microsoft. Eso es asi. Ni gta, ni halo ni nada. Y al que le pique.... que se arrasque. La primera consola de la xbox tuvo a halo 1 y 2 como abanderado y lo mismo pasa con la xbox360 y gears of war.

Tambien he oido por ahi algo sobre que graficamente no es la releche. Seguro que lo ha dicho alguno de sony y antes de contestar dejare claro que yo tambien tengo la play3 y siempre he sido de sony. Me considero alguien que no se deja llevar por ningun tipo de fanatismo a la hora de hacer una critica tanto si es a favor como si no. HOY POR HOY NO HAY NADA .... Y REPITO.... NADA a la altura grafica de lo que hemos visto en el video y ni tener que decir tiene que de aqui a noviembre se mejorara incluso todo y se pulira mucho mas el juego. Ya paso con el gears 1. En noviembre de 2006 fue cuando de verdad me puse delante de un televisor y dije POR FIN ALGO A LA ALTURA DE LA NUEVA GENERACION. Y con esto no quiero decir que no hubiera buenos juegos pero hasta entonces nada igual que el gears. Ni en la xbox360 ni en la play3. Y eso es asi. Y ahora cuando salga el 2 veremos si hay algun otro juego en la consola que pueda estar a la altura. Tiempo al tiempo.

Sobre lo de sony is dead no estoy de acuerdo aunque si que es verdad que no estan nada finos con tanto retraso y la verdad es que los juegos que hay.....

He de decir que seguro que hay juegos no tan buenos graficamente por ahi que seguro que hacen que me quede sentado en el sofa durante horas delante del televisor pero a estas alturas de nueva generacion he de decir que lo que primero miro es la calidad grafica de los productos y he de decir que, en resumen, el gears 1 fue, graficamente hablando, inigualable y el 2 volvera a serlo. Y si no al tiempo.

Un abrazo
offtopic:

Veo que el post tiene 506 respuestas, con cuantas respuestas se cierran ahora los hilos?
Capi America escribió:Como mejoren el problema del host en el online este juego será DIOS


Totalmente de acuerdo contigo, yo dejé de jugar online a la primera parte por eso mismo...
pues como tenga un framerate como sale con el video yo me CORRO... Simplemente impresionante.
Impresionante.
La verdad es que se ve mas fluido que el primero que no es poco.

Nada, habrá que ir reservando la edicion coleccionista.
Q gran juego q va a ser...
Impresionante la cantidad de Locust q se ven cuando Marcus mira para abajo.

Saludos.
Buf, sigue desprendiendo ese "algo" que me encantó del primero. Lo veo muy EPICo y sigue con acción a raudales: esa secuencia de las naves en paralelo disparandose. Gráficamente pues lo veo muy muy bien (lógicamente no espero un salto de calidad como el que viví con el 1 ni de broma porque eso es irrepetible), pero si hacen bastantes extras, y la campaña sigue siendo variada y adictiva tienen en mi un comprador seguro. Al tema del framerate le tengo respeto, ya que el primero iba de auténtico lujo pero con toda la carga gráfica que tendrá que mover este, espero que hagan algo para que no se resienta.

PD: A mi el online del primero no me consiguió enganchar, espero que este sí lo haga pero esto ya es gusto personal. Aunque eso sí, el cooperativo por el Live con un amigo ha sido de momento lpara mí a mejor experiencia consolera de lo que llevo de generación.
Cloud7 escribió:Mierda pa microsoft, me va a hacer pillar otra 360, porque este no me lo pierdo yo.


tiene delito que os llegueis a plantear gastar 199 euros para poder jugar a esta maravilla y al resto del catalogo, compratela hoy mismo
Esta bien, ha mejorado tecnicamente un poco respecto al gears of wars 1, ya veré si me compro el gow2, lo cierto es que a mi no me atrae mucho.
eRgAlle escribió:
Capi America escribió:Como mejoren el problema del host en el online este juego será DIOS


Totalmente de acuerdo contigo, yo dejé de jugar online a la primera parte por eso mismo...


Esperemos que si, y si ya le meten más gente puede ser el holocausto [qmparto] [plas] [plas]
Dios.... creo que he tenido una eyaculacion al ver el video. Cada dia me alegro mas de mi xbox360.
Haciendo un poco de balance, y viendo que EPIC ha corregido y mejorado cosas de la campaña con respecto al primer Gears, que habría que mejorar del multijugador?

- Host y conexiones (debería de ir como el del Halo 3, con servers dedicados).
- Hasta 16 jugadores via Live (como mínimo).
- Más mapas.
- Un "punto de encuentro" a lo Halo 3/Cod 4.
- Cooperativo a 4.

En vuestra opinión, qué mas? Ojalá que quite vida al caerte por ejemplo un pedrusco al disparar con el arco y esas cosas, creo que sería ya la putísima ostia [fumeta]

Viendo que han cumplido con la campaña, a ver si hacen lo propio con el multijugador y lo enseñan en la May Showcase ^^.
Drian-kun escribió:Haciendo un poco de balance, y viendo que EPIC ha corregido y mejorado cosas de la campaña con respecto al primer Gears, que habría que mejorar del multijugador?

- Host y conexiones (debería de ir como el del Halo 3, con servers dedicados).
- Hasta 16 jugadores via Live (como mínimo).
- Más mapas.
- Un "punto de encuentro" a lo Halo 3/Cod 4.
- Cooperativo a 4.

En vuestra opinión, qué mas? Ojalá que quite vida al caerte por ejemplo un pedrusco al disparar con el arco y esas cosas, creo que sería ya la putísima ostia [fumeta]

Viendo que han cumplido con la campaña, a ver si hacen lo propio con el multijugador y lo enseñan en la May Showcase ^^.



si trae todo eso....ya podemos morir tranquilos.....vaya pedazo de video ingame....si sorprendio el primero este ya no es q vaya a sorprender, si no q hara q muchos q no estaban seguros se pillen la 360 por coones XDDDDD
Me ha encantado el video aunque no hacía falta casi ni verlo, este juego es uno de los FIJOS
Kuando e visto el video e pensado ke passada de juego me compro la xbox360.
Tiene muy buena pinta, a ver si han mejorado un poco la duración porque con el primero me quede a medias [burla2]
Acabo de ver el video de Gears of War2 y me ha sorprendido muy gratamente.

Mucho más espectacular que el anterior (y ya es decir...) y encima parece que se van a incluir muchas de las cosas que se quedaron para mi gusto "fuera" del anterior (poder usar a un enemigo para taparse..., etc).Y esos escenarios tan abiertos (por lo menos por lo que se ve en el video) son la releche, todo una pasada. El primero me encantó a pesar de su duración.. si este dura más ya sería genial!.

Realmente impresionante....

Saludos!
DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX q ganas de viciarrr [oki]
Nosé porque me da que todos nos viciaremos estos dias al gears 1...xD viendo el video iremos directo al gow a calmar el hype [carcajad]
cloud fantasy escribió:Nosé porque me da que todos nos viciaremos estos dias al gears 1...xD viendo el video iremos directo al gow a calmar el hype [carcajad]

Por supuesto :D:D
Simplemente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Compra 100000000000000000% aseguradisima.

Espectacular el vídeo. Me ha encantado. Deseandito que sea Noviembre. XD XD
xetex escribió:Que grande va ser este juego,lo malo sera que correra a 30 FPS!!


el gears of war(vamos el priemro) tambien corria a 30fps y sin Vsync y casi nadie se a dado cuenta...al igual que el pgt3 y 4...a 30fps y no se nota...
Epic lo ha vuelto a hacer [amor]

Veremos si mejoran el problema del host en el online y volvere a pillar la cuenta gold.

Aunque hay una cosa que no me queda clara. ¿Cuando se habla de más enemigos en pantalla hablamos de más enemigos interactuando o simplemente decenas de locust en maratón corriendo como pollos sin cabeza? [sati]

Salu2
La verdad es que el video es espectacular. Si el juego final acaba corriendo así en nuestras consolas va a ser un portento gráfico. :)

Pero un juego es algo más que gráficos y explosiones en HD (que por cierto están muy bien). A mí lo que me da miedo es que después, te ventiles la campaña en 6 horas escasas, como el primero, que es un juego impresionante, pero corto. Espero que este lo estiren un poco, aunque no tengo mucha fe. Tengo claro que esta vez no va a salir Mark Rein a decir que van a tener que recortar el juego porque no les entra en un DVD, como dijo del Unreal Tounrament III antes de que saliese para PS3. Más bien al contrario, intuyo que ahora que tienen que sacar tajada de los usuarios de xbox, el hardware de esta consola volverá a ser “chachi”, ideal para su motor de juego y bla bla bla [sati] . Pero a la hora de la verdad, campañas de 6 horas, independientemente de si la plataforma tiene dvd, disco duro, blue-ray o condensador de fluzo. [noop]

Así que, cuando llegue noviembre, este hilo tendrá al menos un ávido lector más [ginyo] , y según lo que comentéis, correré a la tienda o esperaré a las rebajas de primavera.

Por cierto, ¿el tío que habla en el video se ha comido a Cliffy B? ¡Joder! [qmparto]

¡Un saludo!
Sencillamente increible... yo que me compré la 360 solo por este juego... el dia que salga GoW2... madre mia, estoy por ir haciendo un preorder en play-asia que son 30 y poco euros al cambio (antes de que suba el dolar xD)
WaSm escribió:
xetex escribió:Que grande va ser este juego,lo malo sera que correra a 30 FPS!!


el gears of war(vamos el priemro) tambien corria a 30fps y sin Vsync y casi nadie se a dado cuenta...al igual que el pgt3 y 4...a 30fps y no se nota...



Ehm, claro, nadie se ha dado cuenta, los bajones que daban era tan solo un efecto más no? xD
es que nadie se da cuenta de que lo mostrado es una escena lineal? en una escena asi ( parecida al tren de la primera parte) es muy facil mostrar ese displiegue grafico ( dicho sea de paso en mi opinion no es tanto)...lo veo como un gears 1,5
no es que saltes del tren con libertad del movimiento y te vallas a la montaña de la esquina

ES UNA ESCENA LINEAL.....de ahi facil sacar su calidad del mismo modo que el resident evil4 lucio tb en game cube al ser lineal al completo o el cras bandicoot en la ps1


que me muestren todo eso en escenarios abiertos donde realmente puedas llegar hasta el final,con mayor libertad de movimientos....

han sido muy listos y muchos habeis picado.

que lo muestrran luego? pues mejor

no tengo xbox 360,pero si un buen Pc en el cual he jugado el primer gears of wars y tb jugare este sin problema alguno.

pero vamos que canta a mil leguas la linealidad de la escena y encima sigue teniendo movimientos ortopedicos y explosiones que dejan que desear...los enemigos varios en pantalla pero con 3 patrones diferentes de movimiento ,,,muy repetitivo...


a mi no me impresiona.

creo que juegos como resistance 2 o Kill zon2 jugaran en otra liga superior.

que me muestren todo eso en ese juego al estilo HALO y entonces flipare
pero por favor no con una escena lineal
el_buda escribió:es que nadie se da cuenta de que lo mostrado es una escena lineal? en una escena asi ( parecida al tren de la primera parte) es muy facil mostrar ese displiegue grafico ( dicho sea de paso en mi opinion no es tanto)...lo veo como un gears 1,5
no es que saltes del tren con libertad del movimiento y te vallas a la montaña de la esquina

ES UNA ESCENA LINEAL.....de ahi facil sacar su calidad del mismo modo que el resident evil4 lucio tb en game cube al ser lineal al completo o el cras bandicoot en la ps1


que me muestren todo eso en escenarios abiertos donde realmente puedas llegar hasta el final,con mayor libertad de movimientos....

han sido muy listos y muchos habeis picado.

que lo muestrran luego? pues mejor

no tengo xbox 360,pero si un buen Pc en el cual he jugado el primer gears of wars y tb jugare este sin problema alguno.

pero vamos que canta a mil leguas la linealidad de la escena y encima sigue teniendo movimientos ortopedicos y explosiones que dejan que desear...los enemigos varios en pantalla pero con 3 patrones diferentes de movimiento ,,,muy repetitivo...


a mi no me impresiona.

creo que juegos como resistance 2 o Kill zon2 jugaran en otra liga superior.

que me muestren todo eso en ese juego al estilo HALO y entonces flipare
pero por favor no con una escena lineal


Anda que no hueles a Troll/Sonyer.. te se ve mucho el plumero.

Aunque sea una escena "preparada" los poligonos y las texturas ESTAN AHI y si quisieran podrian hacer que te fueras para cualquier parte del mapa, tu de entender estos temas veo que poco... pero ala, critica y a jugar al resistance que es lo único que tienes ahora.
VILLAformer escribió:Creeis vosotros que me gustara este juego... si el primero lo he jugado una mierda???

Imagen


:-? [agggtt]
VILLAformer
No te entiendo?? [360º]
el_buda escribió:es que nadie se da cuenta de que lo mostrado es una escena lineal? en una escena asi ( parecida al tren de la primera parte) es muy facil mostrar ese displiegue grafico ( dicho sea de paso en mi opinion no es tanto)...lo veo como un gears 1,5
no es que saltes del tren con libertad del movimiento y te vallas a la montaña de la esquina

ES UNA ESCENA LINEAL.....de ahi facil sacar su calidad del mismo modo que el resident evil4 lucio tb en game cube al ser lineal al completo o el cras bandicoot en la ps1


que me muestren todo eso en escenarios abiertos donde realmente puedas llegar hasta el final,con mayor libertad de movimientos....

han sido muy listos y muchos habeis picado.

que lo muestrran luego? pues mejor

no tengo xbox 360,pero si un buen Pc en el cual he jugado el primer gears of wars y tb jugare este sin problema alguno.

pero vamos que canta a mil leguas la linealidad de la escena y encima sigue teniendo movimientos ortopedicos y explosiones que dejan que desear...los enemigos varios en pantalla pero con 3 patrones diferentes de movimiento ,,,muy repetitivo...


a mi no me impresiona.


creo que juegos como resistance 2 o Kill zon2 jugaran en otra liga superior.

que me muestren todo eso en ese juego al estilo HALO y entonces flipare
pero por favor no con una escena lineal



troll troll troll sonyer sonyer.si no te impresiona perfecto a todos los demas ke hemos visto el video si,y nos parece mejorado al 1 para nada un 1,5 como tu dices.
dormilon ZZZZ escribió:VILLAformer
No te entiendo?? [360º]


Que con lo poco que he jugado al GOW1... si merecera la pena que me gaste el dinero en el 2... ya que apenas voy a jguarlo... porque supongo que el 2 seguira sin engancharme como el 1...
¿No te ha enganchando gow? Pues me temo que perteneces a una pequeña minoria.
Todos deberiamos dar "gracias" a epic por ofrecernos este peazo de juego.

Sobre el video que han mostrado nada mas queda quitarse el sombrero porque me ha sorprendido gratamente. La evolucion de gow continua y parece que no se kedara estancado en una simple expansion del juego. De todas maneras hay que esperar que se acerque noviembre para ver el resultado final.
ashurek escribió:¿No te ha enganchando gow? Pues me temo que perteneces a una pequeña minoria.
Todos deberiamos dar "gracias" a epic por ofrecernos este peazo de juego.

Sobre el video que han mostrado nada mas queda quitarse el sombrero porque me ha sorprendido gratamente. La evolucion de gow continua y parece que no se kedara estancado en una simple expansion del juego. De todas maneras hay que esperar que se acerque noviembre para ver el resultado final.


Pues no neng :S Incluso me he viciado mas al viva piñata que al GOW... (tengo el logro de 50 horas) para comparar dos juegos de la misma fecha...

Y ahora lo he vuelto a dar una oportunidad... para haber si me lo acabo en nivel medio... y na me canso... juego 30 minutos como mucho seguido...

En cambio el GTA4 me lo he pasado la semana pasada en 35horas (menuda mierda no haberme sacado el logro de menos de 30...) Y sigo con el :S

Incluso te digo que estuve emocionado con el GOW que me lo compre 1 semana antes... pero na... [agggtt] [agggtt] [agggtt] ein?
A mi tampoco me gustó mucho el GOW1, del montón para mi.

El Gow2, no creo que lo compre y menos por esas fechas que salen mil juegazos mejores.
dormilon ZZZZ escribió:VILLAformer
No te entiendo?? [360º]

Si no te he entendido bien villa former, te refieres al a historia, no? Si has jugado poco al uno, tienes tiempo de sobra para pasartela (es muy corta) y disfrutar al maximo del GOW2 de todas formas, el online se disfruta sin historia, y en ese sentido tienes juegazo si o si [ginyo]
Dale una nueva oportunidad en estos días, échate una partida multijugador o en cooperativo y a ver si surge esa chispa ;).
El modo cooperativo mola en todos los juegos xD.
La historia me la pase en facil, y me la estoy pasando en medio (llevo como 6 o 8 meses con ese nivel XD) y el on-line no me atrae tampoco mucho :S

Y el tema del online... es que no me mola el tema de pegarte todo el rato a las paredes... es un coñazo tremendo siempre me atasco y no hace lo que quiere el muñeco... paarte que no mato ni una mosca... Lag y bugs... que me acuerdo una vez que me mataban como si me hubiesen puesto una granada pero con la escopeta y cuando el tio queria...

Me gusta mas el live el CoD4 o del halo3...

Pero yo prefiero antes una buena historia que el on-line ya que yo soy de los que primero disfrutan ded la historia y luego el live, y el GoW su historia es pesima la verdad... sigo sin enterarme de que coño va :S
VILLAformer escribió:es que no me mola el tema de pegarte todo el rato a las paredes...


Jum, esto es lo fundamental. Mucha gracia del juego es eso. A mí personalmente lo ke mas me gusta es eso ^^. Si no te agrada pues... :-\

Bien es cierto que hay mejores online (a mi modo de ver) que el GOW, pero independientemente de eso, si no te divierte...
Pues si, es raro que no guste el GOW pero yo que se, hay gustos para todo...
25508 respuestas