[Hilo oficial] Gears of War 2

hombre, sony is dead, lo dudo, pero que este juego va a ayudar a mucha gente que tiene ps3 a comprarse la xbox360, eso tenlo por seguro.
IM-PRESIONANTE, pero tengo una duda ¿Porque hay que esperar hasta Noviembre? xDD
Minoco escribió:
SouHeartnet escribió:A mí el tráiler no me ha gustado demasiado, me recuerda bastante al Halo, y no sé pq (y no es que el Halo no me guste). Pero bueno, supongo q el rollo del acorazado y demás sea en unas pocas misiones y no más de lo debido...


joder, el lunes vas y coges cita para el oculista...


A ver si me entiendes, el rollo del primer GOW NO ES ESE. No es en plan batallas sobre vehículos con cientos de enemigos y muchos compañeros, eso yo lo vi primero en el Halo, y por eso digo que me recuerda a este, no pq vea tíos de 2 metros con trajes de astronauta y rifles de plasma.
Diosss mio, impresionante, madre que ganas, a ver quien aguanta hasta noviembre. jojojojo

La verdad que me pensaba que nos iban a mostrar menos video, pero se lo han currao. Me ha molao eso de poder coger un locus para cubrirte, no sabai que se podia hacer eso.

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[uzi]
DIOS! Lo quiero ya, HYPE al 200% y eso que aun faltan unos meses [babas]
Drian-kun escribió:Mmmm... ya lo he visto en GameVideos y me ha dado la sensación de Gears 1.5



1.5... y te parece poco???? el gears ya era muy bruto, y en esta secuela se han puesto las pilas y es bastante mas bruto

solamente por la movida de tantos enemigos en pantalla el juego gana en espectacularidad, habra que verles volar por los aires a todos tras lanzar una granada xDD
Tremendo el vídeo, me he quedado [flipa] . Mucho mejor de lo que me esperaba, y me esperaba mucho!!!
Que ganas!!! de que llegue noviembre. La espera se hará larga.
A ver si nos hacen un on-line digno de las mejoras del juego (sin superhost, más jugadores y servidores dedicados)
A ver si alguien nos puede traducir los textos del vídeo comentado, pues mi ingles no es muy bueno.
Yo no tengo la PS3, dicen que Metal Gear y Kill Zone serán la ostia, pero con este juego pienso quedarme con la Xbox360 por mucho tiempo.

Por cierto en este video podeis comparar las diferencias graficas entre el Gears of War 1 y 2
http://www.gametrailers.com/player/33774.html
Que BRUTALIDAD, es un autentico espectáculo, QUE BURRADA de gráficos, acción tremenda, me he puesto hasta nervioso de ver esos combates cuerpo a cuerpo, EL JUEGO DEL AÑO SEGURO, IMPRESIONANTE.

[looco] [looco] [beer] [beer]
Dios, es brutal que cambio.
Como mola cogerlos para protegerte delos disparos.
bigblue escribió:Que BRUTALIDAD, es un autentico espectáculo, QUE BURRADA de gráficos, acción tremenda, me he puesto hasta nervioso de ver esos combates cuerpo a cuerpo, EL JUEGO DEL AÑO SEGURO, IMPRESIONANTE.

[looco] [looco] [beer] [beer]

Yo dudo que este sea el juego del año, pero bueno... para mi es GTA4 sin duda alguna a la espera del Fallout 3 que no se sabe mucho sobre él y también se las promete. Yo el GOW2 este pues mas de lo mismo con algunas novedades mas bichos y tal, pero no creo que sea el juego del año pues no innova, quiza podria ser fable 2, vamos yo espero que sea una cosa nueva. [tomaaa] [tomaaa]
chemanuel escribió:Puff pedazo de juego , se venderán como churros al igual que la consolas .Y con esto ya Sony está medio hundida, lo único que habría que hacer es sacar un video más espectacular si cabe el día antes del lanzamiento de Metal Gear el mes que viene para echar atrás a más de uno que se va pillar la consola por ese juego.
SONY IS DEAD


Te aconsejo que mires lo que se ha mostrado en el PlayStation Day 2008 que ha terminado hace nada y vuelvas a pensar en lo que has dicho.

Sobre el video, pues pinta muy bien la verdad, no sorprende tanto como lo hizo en su momento su primera parte pero la verdad es que se ve más dinámico y frenético.
juaniko18ct escribió:Dios, es brutal que cambio.
Como mola cogerlos para protegerte delos disparos.

La verdad es que llama mucho la atención eso. Se ponen los dientes largos jeje de ver las características de este juegazo.
y q se ha mostrado zenthorn? un resistance 2 practicamente igual al 1 solo que han copiado hasta el marcador de cuando matas a gente del cod 4 en modo online? un killzone q se retrasa a 2009? (es lo unico q ma gustao de lo mostrado el killzone) el motorstorm 2 q es basicamente igual al 1? o el haze a 30 fps 580p y sin AA? pos no se q hay q ver del Gamers day

eso si no toi deacuerdo con sony is dead pero la verdad, y me jode q sea asi porq tengo pinsao pillar una para el metal gear y no kiero q cuando me pase el metal gear tenga q tirarla , es q sony la esta cagando bien gorda no hace mas q retrasar y retrasar y el killzone era vital q saliera este año xq sino te compras el metal gear y hasta final de año q juego q realmente destake te compras?

Para los q dicen q es un gears 1 en gametrailer hay uhn video de comparacion q no os hara pensar lo mismo. iluminacion poligonos texturas cantidad de enemigos en pantalla escenarios enormes y sobretodo un framerate estable q buenisima falta le hacia al 1 ademas si no he visto mal en el video en hd luces dinamicas en tiempo real. me ha parecido ver sombras de locust moverse al pasarle las balas por los lados
Guau! Increible!!!

Cosas que me han gustado muchisimo!:

-La nueva manera de serrar por detrás

-Cojer a los enemigos de escudo

-Nuevas armas

-Lucha de sierras

-Serradas más rapidas y espectaculares
Un vehiculo GIGANTE y un locust GIGANTE a la vez que se ven decenas de locust en perfecto movimiento (sin caidas de frame y tal, por lo menos en el video se ve PERFECTO)

-Nuevas armas

-Graficos acojonantes

Dios....
no hay palabras....ACOJONANTE
Ñam ñam... en Noviembre toca nueva ración de Locust [sati]
DSimphony escribió:y q se ha mostrado zenthorn? un resistance 2 practicamente igual al 1 solo que han copiado hasta el marcador de cuando matas a gente del cod 4 en modo online? un killzone q se retrasa a 2009? (es lo unico q ma gustao de lo mostrado el killzone) el motorstorm 2 q es basicamente igual al 1? o el haze a 30 fps 580p y sin AA? pos no se q hay q ver del Gamers day

eso si no toi deacuerdo con sony is dead pero la verdad, y me jode q sea asi porq tengo pinsao pillar una para el metal gear y no kiero q cuando me pase el metal gear tenga q tirarla , es q sony la esta cagando bien gorda no hace mas q retrasar y retrasar y el killzone era vital q saliera este año xq sino te compras el metal gear y hasta final de año q juego q realmente destake te compras?

Para los q dicen q es un gears 1 en gametrailer hay uhn video de comparacion q no os hara pensar lo mismo. iluminacion poligonos texturas cantidad de enemigos en pantalla escenarios enormes y sobretodo un framerate estable q buenisima falta le hacia al 1 ademas si no he visto mal en el video en hd luces dinamicas en tiempo real. me ha parecido ver sombras de locust moverse al pasarle las balas por los lados


Pues si, la PS3 sigue con sus trece y si sigue así a pocos usuarios va a atraer (quitando el MGS4 y KillZone2 que me parecen juegazos, aunque el nombre de "juegazos" a mi gusto se quedan cortos, arriesgandome, diria que van a ser los mejores de PS3, MGS4 por que es ÚNICO y KillZone2 por que graficamente y sus movimientos son acojonantes, aparte de que me encantan los Shooter) pero yo jamás pagaré 400 € por jugar a 2 juegos por muy buenos que sean (los restantes son Multi y la mayoria mejores en X360), aunque no hablemos de PS3 vs GOW2 en este hilo por que poco tiene que ver.

Si es cierto es que a mi el video como ya comenté, me gustó mucho, pero no me sorprendió por que era lo que me esperaba (ni más ni menos), graficamente es muy "bruto", escenarios grandes, los arboles se van cayendo, una infinidad de enemigos en pantalla (a saber la de miles y miles de poligonos que tendrá eso xD) pero en general, no se podia ver mucho más, armas nuevas, graficos más bastos, fisicas mejoradas (como ya vimos en los videos anteriores), historia y mapeados nuevos... podria poner muchos ejemplos de juegos que son "más de lo mismo" a su antecesor pero que son juegazos, pero creo que ya todos los conoceis, aparte, es el 1er video y estoy seguro que quedan más cosas por ver (o eso espero) al igual que también sea mejorado el Online por que el Host es como Chuck Norris y es el único "pero" que le podria poner a su modo multijugador por el live.
Tal vez para muchos, y me incluyo, no sea la evolución gráfica que uno se espera, pero si vemos bien el video y los detalles, aparte de lo de cubrirse que me ha parecido excelente y que agrega jugabilidad, nadie a comentado la forma como se pueden destrozar por partes los locus, por ejemplo cuando se cae la cabeza y parte del pecho por el corte que hizo Marcus y la manera como caen pedazos de carne de la cara del último grandulon XD se ven consecuentes..yo solo pido que mejoren la historia y su durabilidad y listo...ahh y para los que tienen xbox live mejoren su online.

Saludos
Hola! Decir que el video está bastante bien, sigue la linea de lo que cabe esperar de este juego, por el tiempo de desarrollo que lleva, ha mejorado en algo la anterior entrega aunque no tanto como cabría esperar si el juego hubiera tenido más tiempo de desarrollo, aún así está dentro del Top Ten.

Lo que no entiendo son los argumentos de algunos usuarios sobre Sony, no sé realmente que pinta en esto, cada compañía tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Así como xbox360 apuesta fuerte por Gears of Wars, Sony lo hace por Killzone 2, tampoco son dos juegos a comparar cada uno tiene sus particularidades. Recordad que los principales beneficiarios de esta lucha de consolas somos los usuarios.

DEW!!
me a parecido excelente todo lo que he visto...me parece mucho mas frenetico(que ya es decir) de su antecesor pero yo por ahoralo veo como u n GOW 1.5 cosa que es normal por que el primero partio mucho la pana y no es sencillo evolucionar mucho...me gustaria mejores graficos aun pero si queda asi tampoco me voy a quejar [sonrisa] y de todas formas solo hemos visto este video y yo quiero más...ya ser ira viendo más cosas.

Pd: por cierto lo de Sony sera broma n?mucho juegazo que saca X360 pero en ventas cada vez mas se esta comiendo PS3 a X360
La verdad me quede sin palabras, otro grandisimo juego mas para la blanquita, asi da gusto comprar una consola
Dios! Definitivamente este año me voy a arruinar en juegos entre la Ps3 y la 360.

Graficamente me parece acojonante pero no tiene los mejores graficos de consola (pese a quien le pese). Me ha gustado mucho el nuevo enfoque que parece tomar el juego, al hacerlo mas epico. La verdad es que es impresionante ver a todos esos enemigos en pantalla, toda la accion y mantener la tasa de frames constante, pero lo que mas me ha gustado es la ambientacion que en ese video se ha mostrado, muy muy epica en pleno bosque, SALVAJE!
Mas imagenes del video:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin texturas sa qedao... [plas] [plas]
Soy el unico que se ha puesto cachondo al imaginarse el juego que puede dar, el cojer a tu enemigo moribundo y usarlo de escudo humano en el multi?, si ya daba juego el humillar al enemigo caido ahora ni te digo.
El video es la puta hostia, me ha dado un hype del copon, ya vereis un par de semanas antes de salir, vamos a estar pegandonos bocaos los unos a los otros.
Melkorian escribió:ya vereis un par de semanas antes de salir, vamos a estar pegandonos bocaos los unos a los otros.


xDD

pues si... casi mejor que saquen los videos 1 semana antes de salir el juego y asi nos ahorramos el sufrimiento

a mi de momento este video ha saciado mi hambre de killzone2, unico juego que realmente me interesa de ps3
espero ke no se keden cortos en el online y ke pongan por lo menos como el resistance 2 (60 jugadores) entonses si ke me da algo..
los graficos increibles [boing]
salu2
Juegazo impresionante [flipa] , cae fijo en su edicion coleccionista [sati]

Salu2
Madre del amor hermoso que graficazos!!!!!!!

Sin palabras!!!
Me he quedado de piedra, madre mia que pasada. Tiene unos graficos imprsionantes pero lo mas sorprendente es lo bien que se mueve con semejante cantidad de enemigos en pantalla o la cantidad de efectos que hay. Esta todo muy bien detallado y parece mas frenetico.

Las novedades como poder coger como escudo a los locust o el choque de sierras va a estar muy bien. Otra cosa que me ha encantado ha sido la localizacion , me ha gustado mucho ese escenario al aire libre.

No me puedo explicar como esta consola no esta liderando el mercado cuando tiene sin lugar a dudas el mejor catalogo de esta generacion.

PD: En el online no podra usarse a un enemigo o amigo como escudo.
Lo que si podrían haber cambiado son los menús ¬¬
Ami hay cosas que no me han gustado:

-La sangre parece pudin, se ve muy muy espesa
-Cuando sierra al locust parece que corta mantequilla, ya no hay esa sensación de que esta "serrando" ahora parece que lo corta con un sable como en Dead Rising [triston]

Y por cierto, vaya mal que jugaba el tio no daba ni una XD, ni si quiera en las recargas. Por todo lo demás me parece muy espectacular pero espero que también se parezca al primero porque este trailer me ha recordado ahhhh ¡¡¡¡ KAMEO !!!!! [jaja] todo muy caotico con demasiados elementos en pantalla, enemigos etc.

Todo lo demás genial
Se me han quitado las ganas de jugar a las videoconsolas hasta noviembre
Creeis vosotros que me gustara este juego... si el primero lo he jugado una mierda???

Imagen
DaiviX está baneado por "troll"
No puedo esperar a Noviembre. IMPRESIONANTE
Me ha encantado... que larga será la espera hasta noviembre!! [buuuaaaa]
Impresionante!


Hay dios mio!! noviembre sera un gran mes!

Saludos!!
armas nuevas, movimientos nuevos, mas enemigos en pantalla y el bicho grande ese que me quede con ganas de matarlo en el primero (se que en la version pc esta, pero no me lo voy a comprar dos veces xD) dioooos que ganas tengo de que sea noviembre
whohoho IMPRESIONANTE, no me esperaba esto ni de coña
Este es EL JUEGO [boing] [boing]

Da una sensación increíble, parece que estás en plena batalla. [beer]
Que masoca soy.
Ayer, esperando hasta las 2 a.m..pasadas... para luego darme cuenta..que la cuenta atrás de Gametrailers.com iba con "mi reloj" del pc...y no con el horario yanki.
Asi que...me percaté de que faltaban todavía 5 horas... concretamente a las 7a.m. (hora española).
Pues eso...no tenía nada mejor que hacer, y me puse la alarma xD.
Con los ojos medio pegados..me lavé la cara y me dispuse a ver el trailer.
Que pasada, la cantidad de elementos que salen en pantalla. Las luces han mejorado bastante, y hay bastante suavidad,o al menos me lo parece.
No quiero ni pensar...este tipo de batallas....a campo abierto....por encima de las ciudades...
Ahora falta que mejoren el multiplayer, que lo terminen de pulir, reduciendo a 0 los glitchs y creando servidores propios, que creo que nos lo merecemos :)

Y nada...debería haber sido una noticia de portada...o al menos de las que aparecen a la derecha Xd, ya que Killzone ha mostrado mucho menos que este ^^u.

Bueno señores, aver si la espera no se hace demasiado larga ;)

Salu2!
Ahora que se curren un online con más de 8 jugadores [sonrisa]
Como mola el video, que ganas de pillar el juego... [uzi]


Salut
joder con el video, gracias epic!!!
Joder, he mojado los calzoncillos XD

Epic [tadoramo]
Simplemente Impresionante .
Simplemenete alucinante el video,an cojido todo lo bueno del 1 y lo an potenciado al infinito,gracias epic por este señor juego [inlove]
Que grande va ser este juego,lo malo sera que correra a 30 FPS!!
25508 respuestas