[Hilo oficial] Gears of War 2

Elnorg escribió:Si no encontrais partidas es probablemente porque no teneis Nat disponible o bien configurado vuestro router, porque hay bastantes partidas, y sobre todo ahora [carcajad] Echad un vistazo unas páginas más atrás...

Por otro lado, vaya paliza nos pegamos ayer de Rey de la Colina. Es un peñazo, pero viendo que subir de nivel 1 a 81 cuesta lo mismo que de 81 a 100, merece la pena quitarse de encima los últimos niveles de esta manera.

--- Elnorg --- Ya nivel 100 --- [chulito]

Saludos.


jajaja ya subiste. A mí ya visteis que me costó poco jeje
Bueno, yo stoy haciendo la Escena eliminada esta, si alguien junta grupo para rey de la colina otra vez k me avise ;)
QUE HAY LUNA LLENA???!!!?!?!?!?!??! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madre mia que cantidad de retrasado mental ,hoy han tirado como 10 partidas que ibamos a ganar,y claro si buscas otra social y es la misma gente que haces??te dejas perder para que no se vayan llorando????
uffffff como me molaria pillar a todos esos niñatos en persona.
en serio en el gears 3 tienen que hacer algo con lo de tirar la partida.alguien sabe si los americanos se quejan de esto en los foros de epic?
frankie yakuza escribió:QUE HAY LUNA LLENA???!!!?!?!?!?!??! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madre mia que cantidad de retrasado mental ,hoy han tirado como 10 partidas que ibamos a ganar,y claro si buscas otra social y es la misma gente que haces??te dejas perder para que no se vayan llorando????
uffffff como me molaria pillar a todos esos niñatos en persona.
en serio en el gears 3 tienen que hacer algo con lo de tirar la partida.alguien sabe si los americanos se quejan de esto en los foros de epic?

Buenas,

Con sumar los/las muertos/muertes en el acto (no al final de la partida) ya estaría solucionado.

Saludos
O como en el Halo 3, si te sales de la partida te bajan un nivel de experiencia
Lo que estaría del royo sq igual q dan puntuación por 25, que quitasen por ejemplo los 1500 puntos de penalización en igualada por 25, así les picaría más, un nivel y además por ejemplo 1 hora sin poder conectarte a los servidores, y nada, si te caes te jodes y punto.
el Dr Katz escribió:
frankie yakuza escribió:QUE HAY LUNA LLENA???!!!?!?!?!?!??! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madre mia que cantidad de retrasado mental ,hoy han tirado como 10 partidas que ibamos a ganar,y claro si buscas otra social y es la misma gente que haces??te dejas perder para que no se vayan llorando????
uffffff como me molaria pillar a todos esos niñatos en persona.
en serio en el gears 3 tienen que hacer algo con lo de tirar la partida.alguien sabe si los americanos se quejan de esto en los foros de epic?

Buenas,

Con sumar los/las muertos/muertes en el acto (no al final de la partida) ya estaría solucionado.

Saludos


Tenemos la misma tehoria,pero es que me parece tan gilipollas tirar la partida por los muertos muertes..........la mayoria empiezan follandonos,vacilando e insultando,y cuando vamos a ganar tiran del cable.y me parece DEMASIADO elevado el % de partidas que tira la peña en comparacion con la region uk.
Y es que encima luego envian mensajes jactandose de no dejarnos ganar y de que somos muy malos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ESTAMOS LOCOS O QUE???de verdad que no entiendo a los niñatos de mi propio pais,veo incluso mas deportivos A LOS GABACHOS :-? :-? :-? :-?
Alguien asiduo a los foros de epic sabe algo de las quejas por este motivo???????
deberiamos ir avisando de la gente que hace eso por sistema para no perder el tiempo en esas partidas.
Si hay gente por ahi para rey de la colina avisadme.
pfff yo por mucho que tengo la NAT perfecta no me pilla partidas. :S Cuando faltan 2 o 3 jugadores para llenar la party se queda buscando una eternidad.

Pero bueno, seguro que sera por que no tengo los dlc de mapas.

Por otro lado, estoy buscando gente para pasarmelo en Locura, si alguno le interesa, que me lo diga por aquí y yo lo agrego.

UN SALUDO!!
Cuanto siento frankie yakuza que estes teniendo malas experiencias últimamente

Por desgracia en España a día de hoy predomina la falta de educación, el mal gusto, la ignorancia y la vagancia (por mencionar algunas). Pero no por ello vamos a comernos más lag jugando en otros paises. La verdad es que yo apenas me he encontrado con esa situación y sinceramente no la entiendo, porque si caen la partida nadie gana puntos ¬_¬

Lo mejor es que agregues amigos que jueguen de manera educada y honesta. En el hilo que tienes mencionado un poco más atrás encontrarás algunos Gamertags de personas así. De hecho ayer nos estuvimos echando unas buenas partidas [oki]

Puedes agregarme a mí si quieres para empezar: Elnorg.

Verás como luego te diviertes mucho más en el Live.

Saludos.

Por cierto Sebonike, no intentes jugar en Social sin tener todos los mapas porque no te dejará :(
Igiber91 escribió:Yo tambien quiero sacar los logros de horda!

agregadme tambien para colina o lo que querais: Gamertag: Igiber91

Mañana por la tarde te agregaré, que ahora estoy de mudanza. ¿Cuando sueles jugar?
Si alguien más quiere sacarse los logros de las hordas, podemos quedar por las tardes o noches para sacarlos. ¿Alguien se anima?
Del 81 al 89 en un día con mi otro perfil, y promedio de 1,8... No me quejo XD

Subiré al 100 con este y ya tendré 2 nivel 100, por si acaso XD

PD: Los de Rey de la Colina... Chapuzeros.
Elnorg escribió:Cuanto siento frankie yakuza que estes teniendo malas experiencias últimamente

Por desgracia en España a día de hoy predomina la falta de educación, el mal gusto, la ignorancia y la vagancia (por mencionar algunas). Pero no por ello vamos a comernos más lag jugando en otros paises. La verdad es que yo apenas me he encontrado con esa situación y sinceramente no la entiendo, porque si caen la partida nadie gana puntos ¬_¬

Lo mejor es que agregues amigos que jueguen de manera educada y honesta. En el hilo que tienes mencionado un poco más atrás encontrarás algunos Gamertags de personas así. De hecho ayer nos estuvimos echando unas buenas partidas [oki]

Puedes agregarme a mí si quieres para empezar: Elnorg.

Verás como luego te diviertes mucho más en el Live.

Saludos.

Por cierto Sebonike, no intentes jugar en Social sin tener todos los mapas porque no te dejará :(



ese es el problema, que es ultimamente,desde la ultima actualizacion(por suerte casi nunca he tenido problemas por que tengo muy buena conexion y el problema no es de conexion,es de actitud).aunque nos hagamos un buen grupo si nos toca con esa gentuza......te mando mi gt por privado.
kvnrt escribió:Del 81 al 89 en un día con mi otro perfil, y promedio de 1,8... No me quejo XD

Subiré al 100 con este y ya tendré 2 nivel 100, por si acaso XD

PD: Los de Rey de la Colina... Chapuzeros.


Dos niveles 100 para una persona? loooooooooool [carcajad] [carcajad] Lo de rey de la colina es una chapuza la verdad, y más para los que nos estuvimos currando la estrellita alada desde el principio, pero bueno, realmente ni me va ni me viene.
Stoy buscando gente para seguir con lo del Rey de la colina que me fui un momento y no se que ha pasado que todo mi grupo se desvanecio XD

Si alguien esta montando o quiere montar que me avise plz.

GT: Dragonsss
Aprovechando estos días que dan experiencia.... me apunto

Gamertag: kaiser ESP

Rey de la Colina, hordas... lo que sea
A mi que me invite quien quiera cuando kiera, pero por dios no me quiero quedar con el nivel 97 !!! XD

Tb tengo que hacer los logros "nuevos" que tienen que ver con el modo horda en los mapas "nuevos" si alguien los tiene que hacer que lo diga y asi ganamos tambien experiencia, muertes y el logro ese de 1999 XD

GT: Dragonsss
Nivel 100 conseguido hace 30 minutillos jeje.
Nivel 100 conseguido con Dragonsss hace unos minutos, ahora me toca terminar con Asessino Oscuro, no esta mal subir dos personajes de nivel 1 a 100 en dos dias XD

Muchas gracias a todos aquellos que se quedaron ayer hasta las 4 y pico a todos con los que jugue durante el dia/tarde/noche de hoy ;)

Un Saludo para todos !!!
Dragonssss escribió:Nivel 100 conseguido con Dragonsss hace unos minutos, ahora me toca terminar con Asessino Oscuro, no esta mal subir dos personajes de nivel 1 a 100 en dos dias XD

Muchas gracias a todos aquellos que se quedaron ayer hasta las 4 y pico a todos con los que jugue durante el dia/tarde/noche de hoy ;)

Un Saludo para todos !!!


jajajaja nada hombre sin tu colaboracion tampoco podria haber sido xDD

Un saludo !
Se sube más experiencia en Rey de la Colina? No es en Guardian?
Drian-kun escribió:Se sube más experiencia en Rey de la Colina? No es en Guardian?


Haciendo el truco en Rey de la colina es como mas se gana, no hay metodo mejor.
Para mi la verdad esque la experiencia me llego tarde, ya tenia muy quemado el online cuando la implementaron, de no ser asi ya seria nivel 100 largo.

Ahora mismo soy 71 y suerte si paso del 75 antes de que se acabe la x25 que por cierto esta noche daban menos, 2500 por ronda de horda cuando ayer eran 3750 ¿? tambien note que bajo la experiencia en anexo...
Enhorabuena Dragonsss [plas]

Ahora a disfrutar del auténtico Gow2, que lo que hemos hecho estos días nos va ha hacer perder neuronas y todo [jaja]

La verdad es que lo del "truco" es una castaña, de hecho es la primera vez en mi vida que hago algo así (Me gusta conseguir las cosas legalmente), pero si lo he hecho es porque me parece una auténtica castaña de logro que ni siquiera sirve para conocer el nivel de cada uno en el juego.

Si hubieran dejado el sistema anterior sería distinto, pero con este da igual que tengas nivel 100 o 1. La idea era sacar uno de los logros más pesados del juego y el nivel "real" ya se verá en las partidas [oki]

Por ello, todo aquel que tenga una vida ocupada que aproveche este evento, por si fuera el último, con lo de Rey de la Colina y un buen grupete de amigos.

Nos vemos en el Gow2 en Sociales en España [beer]

Saludos.
sabeis a que hora termina el 25xp? gracias
Mañana estaré todo el día para bailecitos en Rey de la colina...
Agregadme: igiber91.

Perdonadme que este post sea similar al que hice antes pero solo puse hordas.
Un saludin =)
Stoy con los logros del modo horda del tipo Snow, si alguien mas kiere apuntarme que me mande un mensaje.

Pero para echarnos unas risas y llegar de 1 a 50 eh, nada de para subir ni nada de eso, que ya tengo subidos los dos pèrsonajes y quiero olvidarme del circulo XD

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Stoy con los logros del modo horda del tipo Snow, si alguien mas kiere apuntarme que me mande un mensaje.

Pero para echarnos unas risas y llegar de 1 a 50 eh, nada de para subir ni nada de eso, que ya tengo subidos los dos pèrsonajes y quiero olvidarme del circulo XD

GT: Dragonsss

Agregame,intenatre sacarme el nivel 100 esta tarde y mañana hare la horda.
Hola, hay alguien para esta noche para rey de la colina?.
Nivel 100!!!!

Ahora solo me queda hacer cerca de 60000 muertes con el brumak y juego completado; por fín XD
Nadie mas para horda en los mapas Snow? Para echarnos unas risas y conseguir muertes o rondas si a alguien le hace falta, estamos cuatro por ahora, queda un hueco.

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:Nadie mas para horda en los mapas Snow? Para echarnos unas risas y conseguir muertes o rondas si a alguien le hace falta, estamos tres por ahora.

GT: Dragonsss


A mí me queda algún logro de hordas. El de "Gente mortalmente fría" (1-50) y "Perdido en la transición" (1-20)

Si estais dentro de una hora, me apunto.
N3uRo escribió:
Dragonssss escribió:Nadie mas para horda en los mapas Snow? Para echarnos unas risas y conseguir muertes o rondas si a alguien le hace falta, estamos tres por ahora.

GT: Dragonsss


A mí me queda algún logro de hordas. El de "Gente mortalmente fría" (1-50) y "Perdido en la transición" (1-20)

Si estais dentro de una hora, me apunto.


Estamos con el de Gente mortalmente fria, primer mapa ronda 33 por el momento, luego cuando kieras entrar me mandas mensaje ;)
Dragonssss escribió:Nivel 100 conseguido con Dragonsss hace unos minutos, ahora me toca terminar con Asessino Oscuro, no esta mal subir dos personajes de nivel 1 a 100 en dos dias XD

Muchas gracias a todos aquellos que se quedaron ayer hasta las 4 y pico a todos con los que jugue durante el dia/tarde/noche de hoy ;)

Un Saludo para todos !!!


Yo ayer a las 12 o así ya lo deje... me quede 1 hora y pico de mas siendo ya nivel 100 porque yo era el host y no era plan sacar a todo el mundo fuera de la partida. Eso si.. desde las 15:00 al pie del cañon... vaya sesión de Gears ayer XD.

P.D: Muchas gracias todos los que se animaron a "bailar sardanas" en Rey de la colina XD!

Saludos [bye]
Cuanto podre tardar en subir de nivel 1 al 100 sin tener ningun mapa de pago solo los primero que vinieron de lanzamiento? Es por si me animo a meter el juego o que...
Lord Guñaño escribió:
kvnrt escribió:Del 81 al 89 en un día con mi otro perfil, y promedio de 1,8... No me quejo XD

Subiré al 100 con este y ya tendré 2 nivel 100, por si acaso XD

PD: Los de Rey de la Colina... Chapuzeros.


Dos niveles 100 para una persona? loooooooooool [carcajad] [carcajad] Lo de rey de la colina es una chapuza la verdad, y más para los que nos estuvimos currando la estrellita alada desde el principio, pero bueno, realmente ni me va ni me viene.


Los 100 de antes apalizamos a los 100 de ahora, chapitas... xDDD

Como digo yo, de 5.000.000 de puntos hacia arriba, entonces sabes de que va este juego
Yo me alegro de que se pueda subir asi, porque si te digo la verdad a mi una estrellita no me demuestra nada. A la vista esta que habra muchos que han subido asi y son paquetazos y los que la han subido legalmente que seran buenos la mayoria, pero que lo dicho, me parece una estupidez la maldita estrellita, pero quiero mi logro y no estoy dispuesto a estar mil años jugando a un gears que no me gusta mucho (si se pareciese mas al 1...).

Si mañana hay gente para lo de Rey de la colina, avisadme a mi gt please.
Está claro que para los que no les gusta el juego y quieren tener todos los logros, viene de fábula. Ahora, que en exactamente 2 meses hayan hecho 4 eventos de 8x, 12x, 20x y 25x roza el patetismo máximo. Ha pasado de ser posiblemente el logro más laborioso y de más prestigio, el cual se conseguía en aproximadamente un año para un jugador habitual, a ser el hazmerreír de ellos consiguiéndolo en una tarde-noche entrando y saliendo de un aro. Eso sí, ver a algunas estrellas de pegatina corriendo por todo el mapa sin soltar el botón rojo y lanzando granadas de humo esperando matar a alguien no deja de tener su gracia.
R3V1V4L3R0 escribió:Está claro que para los que no les gusta el juego y quieren tener todos los logros, viene de fábula. Ahora, que en exactamente 2 meses hayan hecho 4 eventos de 8x, 12x, 20x y 25x roza el patetismo máximo. Ha pasado de ser posiblemente el logro más laborioso y de más prestigio, el cual se conseguía en aproximadamente un año para un jugador habitual, a ser el hazmerreír de ellos consiguiéndolo en una tarde-noche entrando y saliendo de un aro. Eso sí, ver a algunas estrellas de pegatina corriendo por todo el mapa sin soltar el botón rojo y lanzando granadas de humo esperando matar a alguien no deja de tener su gracia.


Yo lo veo logico, juego algo antiguo, para hacer que la gente se sienta motivada. Mas patetico es meterse a jugar y que te pete gente desde fuera del mapa y luego te envie privados diciendote lo malo/pr0h que eres/es el, o que directamente no puedas jugar casi porque la mayoria de gente online juega a mapas de pago :D pero bueno.... Yo me puse con el online y dure escasas 2 horas ( repartidas entre 1 semana ), que soy malo? Bueno, seguro, pero es muy desagradable jugar al GoW2 online, igual tuve mala suerte
no olvideis q la estrellita en el fondo es un logro más, porq el nivel real se demuestra jugando. Aún así, te encuentras con partidas q por muy bueno q seas y por muchos puntos q tengas el host y su equipo te revienta en cero coma. Así es el juego de EPIC..
rheed escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Está claro que para los que no les gusta el juego y quieren tener todos los logros, viene de fábula. Ahora, que en exactamente 2 meses hayan hecho 4 eventos de 8x, 12x, 20x y 25x roza el patetismo máximo. Ha pasado de ser posiblemente el logro más laborioso y de más prestigio, el cual se conseguía en aproximadamente un año para un jugador habitual, a ser el hazmerreír de ellos consiguiéndolo en una tarde-noche entrando y saliendo de un aro. Eso sí, ver a algunas estrellas de pegatina corriendo por todo el mapa sin soltar el botón rojo y lanzando granadas de humo esperando matar a alguien no deja de tener su gracia.


Yo lo veo logico, juego algo antiguo, para hacer que la gente se sienta motivada. Mas patetico es meterse a jugar y que te pete gente desde fuera del mapa y luego te envie privados diciendote lo malo/pr0h que eres/es el, o que directamente no puedas jugar casi porque la mayoria de gente online juega a mapas de pago :D pero bueno.... Yo me puse con el online y dure escasas 2 horas ( repartidas entre 1 semana ), que soy malo? Bueno, seguro, pero es muy desagradable jugar al GoW2 online, igual tuve mala suerte


Te doy la razón, y no creo que tuvieras mala suerte, el 90% de los 4 gatos que siguen jugando son escoria. Yo ya terminé un poco quemado, hace mes y medio que no meto el juego y hasta la salida del 3 dudo mucho que lo haga. Respecto a los logros, yo soy el primero que si un juego no me mola y se puede hacer boosting, pues lo hago, pero simplemente no entiendo cómo un logro que requería unos 40 días de juego reales ahora se saca en menos de 24 horas, es algo exagerado. Con estos precedentes a Epic le puede salir mal la jugada de cara al 3, sabiendo que cuando pase un año y pico regalarán la experiencia, como el online no sea muy bueno no sé yo si habrá mucha gente jugando, aguantando lag, tiradas de partidas, salidas de mapa e imbéciles de turno.
Alguien para sacarse el logro de jugar y ganar una partida de Anexo en los mapas de Combustible y flash?

No encuentro ni una partida y se supone que el logro solo se puede conseguir jugando online no?
Dragonssss escribió:Alguien para sacarse el logro de jugar y ganar una partida de Anexo en los mapas de Combustible y flash?

No encuentro ni una partida y se supone que el logro solo se puede conseguir jugando online no?


Ahora ese logro es mucho más fácil, antes solo se podía sacar en públicas (lo que viene a ser ahora igualadas), pero desde la nonagésima octava actualización también es posible sacarlo en sociales :o
La verdad que el online de este juego no se como catalogarlo, pero decir que es malo es poco.

A mi lo de conseguir la estrellita dichosa de nivel 100 me da igual, (en el X25 solo he subido 16 niveles) solo juego pa divertirme, pero los señores de Epic estan empeñados en que no lo disfrute.
Ayer noche echando unas partidas, el tipico duelo de escopetas, en una de esas que disparamos los dos jugadores, pero que yo lo hice con unos 2 segundos de antelacion respecto al rival. ¿Resultado? Yo muerto y el rival sacudiendose los balines de mi escopeta. Y eso que tengo el fastpath de Jazztel activadoo.

He llegado a la conclusion de que para poder disfrutar medianamente bien a este juego necesito al menos 50 mb de internet.

Seguid asi Epic ¡animo!
Lord Guñaño escribió:
Dragonssss escribió:Alguien para sacarse el logro de jugar y ganar una partida de Anexo en los mapas de Combustible y flash?

No encuentro ni una partida y se supone que el logro solo se puede conseguir jugando online no?


Ahora ese logro es mucho más fácil, antes solo se podía sacar en públicas (lo que viene a ser ahora igualadas), pero desde la nonagésima octava actualización también es posible sacarlo en sociales :o


Ya, si en sociales stoy, pero es que me tarda en meter con Bots una eternidad XD
Esque a epic se le ve el plumero, lo que quiere es que la gente retome el juego con la excusa del x25, pero vamos que yo me alegro. A mi esque me parece una gilipollez lo del logro de nivel 100 y pasaba de sacarmelo legalmente precisamente por eso, porque son muchisimas horas a un juego que (para mi gusto) le han destrozado el online. Lo que tienen que hacer es no ponerle niveles a este juego porque es estupido; en el cod o el bad company pues si lo entiendo porque subes de nivel y desbloqueas equipo, pero en el gears no vale para absolutamente nada, por lo que lo unico que deberia contar en el gears es el ratio de cada uno para demostrar quien es bueno y quien un paquete (a mi personalmente me da igual, yo juego para hechar el rato).
llevo un par de meses sin tocar el juego y ayer con la x25 me saco unos 20000 o 40000 puntos en guardia, De cuentos puntos estamos hablando que sacais por ronda en el rey de la colina y cual es el truco, ando un poco despistao [tomaaa] Mi gt es sousuker ya para este evento ,próximos y partidas de guardia [ok]
Stamos haciendo las Hordas 1-50 del mapa En ningun lugar para conseguir el logro, si alguien esta interesado que menade un mensaje por live y si alguien simplemente quiere colaborar en algunas rondas para hacerlas mas rapido se lo agradeceria ;)

GT: Dragonsss
Alguien podría indicarme como sacar xp de forma tan rápida??? algún vídeo?? estaría interesado en sacar el lvl100 si alguien se quiere apuntar que me mande un mp un montamos una quedada con lo que queda dias de XP.
25508 respuestas