[Hilo oficial] Gears of War 2

joder unos tal darkeagle,katakras y sus colegas y aitor noseque(todos host de diferentes partidas) en cuanto van a perder tiran la partida.esto se esta poniendo de moda y me parece asqueroso.
es el unico juego que me llama por el online(hasta que salgan fifa y pro)y me jode no poder disfrutar una tarde jugando por culpa de subnormales de este tipo,porque es una partida tras otra con ellos y si les ganas se salen y joden la partida.tienen que montarselo de otra manera con lo del host porque si no esto es un puto cachondeo.
Jajaja, yo creo que me tienen en evitado con mas de una queja puesta.
Es que de normal suelo jugar con gente que reparte bien y solemos ganar todas las rondas. Entonces es bastante jodido perder partidas incuso siendo host, por lo que tal y como tiran la partida se llevan su mensaje pertinente por parte nuestra.

Por eso amigos amigos...casi que no y nosotros es que no queremos jugar jamas de host porque no queremos correr con esa ventaja. Si ya sin ser host, se van y tiran las partidas, imaginate si encima somos host nosotros, siempre estariamos jugando con bots.

En fin una verguenza lo de este Gears. Ojala todo vuelva como el 1, algun dia,... aunque soñar es bonito.
Soutel escribió:
Bio escribió:
Soutel escribió:Hola a todos.

Para mi es la gota que colma el vaso. Os explico mi situacion:
En la consola tenemos 2 perfiles el mio y el de mi hermano, cada uno juega con el suyo, salvo al Gears of War 2 que jugamos juntos a pantalla partida.
Pues bien, esta tarde al cargar su perfil para jugar, la consola se ha quedado bloqueada por lo que hemos tenido que reiniciarla. Para rematar la faena, mi hermano ya no puede jugar, porque antes de que salga el menu ya se ha quedado bloqueada la consola.
Vamos, que solo yo puedo jugar al Gears, porque ni podemos jugar con los 2 perfiles, ni mi hermano con el suyo solo.

Amigos, a ver si me podeis echar una mano con esto.
Gracias de antemano.

Un saludo [bye] .

A mi me paso exactamente lo mismo y no he conseguido poner dos perfiles nunca mas. Te indico todos los pasos a seguir que podrías intentar. Borrar cache, bajar perfiles de nuevo, borrar partidas (hacer copia en pendrive), borrar las DLC y volver a bajarlas, cambiar de disco duro.

Es todo lo que comprobé varias veces y nada, no hubo manera de que funcione. Siempre que activo el perfil se me congela el juego, solo me pasa en ese juego. A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.


He hecho todo lo que me has dicho y nada, e incluso lo probe sin tener puesto el cable de internet y nada, se bloqueaba igual.
Pero segun parece no somos los unicos, en los foros de Epic hay un hilo bastante extenso con muchos afectados por este problema. Esta en ingles, por lo que no entiendo casi nada, pero lo poco que he podido leer es que estan trabajando en solucionarlo. Y espero que sea asi, aunque dudo mucho estando el Gears 3 en desarrollo, pero bueno...

La verdad que me sentiria engañado despues de pagar 70€ por el juego mas los 15€ de los mapas, para que luego nos dejen tirados.

Una pena lo que estan haciendo con este juego [snif]

Un saludo.

Podrías pasarme ese enlace cuando puedas? Me gustaría esta informado. Igualmente ahora ya no me afecta ese problema, me compre los mapas de nuevo, para sacarme los logros que me faltaron. Un saludo.
Te paso el enlace Bio:

http://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Din

A ver si tu puedes entender mejor el asunto.

Un saludo.
frankie yakuza escribió:joder unos tal darkeagle,katakras y sus colegas y aitor noseque(todos host de diferentes partidas) en cuanto van a perder tiran la partida.esto se esta poniendo de moda y me parece asqueroso.
es el unico juego que me llama por el online(hasta que salgan fifa y pro)y me jode no poder disfrutar una tarde jugando por culpa de subnormales de este tipo,porque es una partida tras otra con ellos y si les ganas se salen y joden la partida.tienen que montarselo de otra manera con lo del host porque si no esto es un puto cachondeo.


Hombreeee, mi "amigo" Katakras, uno de los más grandes (subnormales) del online del Gears. No sé si recordarás la noche que tú y yo coincidimos en una partida, pero precisamente ibas en su equipo. Mi consejo es que no pierdas el tiempo con semejante gentuza, porque nunca dejan que nadie les gane en su host. Y si no son host intentarán joderte un rato saliéndose del mapa y dejar a los bots ahí tirados.

Como en el Gears 3 arreglen el tema de salirse del mapa, el host funcione como los COD y Halo, y cada muerto/muerte quede registrado al momento, estos personajillos están acabados. Venga tío, un saludo y paciencia!
Hola, tengo el Gears 2 dejo mi Gametar: Decimalpepe para que me agregeis para jugar sobetodo por las noches, es ke no tengo mas tiempo libre, jeje, un saludo
Algun truco para poder jugarme con mi novia unas partidas a Piloto en Sociales ???... alguna region en la que se encuentren ese tipo de partidas... o algo para intentarlo ??? es que no encuentro ninguna partida Social de Piloto... PORFAVOOORR!!! Ayudenme.

Gracias !!
Soutel escribió:Te paso el enlace Bio:

http://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Din

A ver si tu puedes entender mejor el asunto.

Un saludo.

Gracias.

JoseJuanDe escribió:Algun truco para poder jugarme con mi novia unas partidas a Piloto en Sociales ???... alguna region en la que se encuentren ese tipo de partidas... o algo para intentarlo ??? es que no encuentro ninguna partida Social de Piloto... PORFAVOOORR!!! Ayudenme.

Gracias !!

Tienes que cambiar la región de tu consola a "Sur Africa" o "Singapur". Te creara siempre una partida y pondrá "bots". Algunas veces también se une a partidas con mas gente, pero muy pocas, al menos a mi me paso bien poco.
Bio escribió:
JoseJuanDe escribió:Algun truco para poder jugarme con mi novia unas partidas a Piloto en Sociales ???... alguna region en la que se encuentren ese tipo de partidas... o algo para intentarlo ??? es que no encuentro ninguna partida Social de Piloto... PORFAVOOORR!!! Ayudenme.

Gracias !!

Tienes que cambiar la región de tu consola a "Sur Africa" o "Singapur". Te creara siempre una partida y pondrá "bots". Algunas veces también se une a partidas con mas gente, pero muy pocas, al menos a mi me paso bien poco.


Bueno, con Bots si que me encuentra, pero eso es lo que quiero evitar... xD son muy aburridas.
JoseJuanDe escribió:
Bio escribió:
JoseJuanDe escribió:Algun truco para poder jugarme con mi novia unas partidas a Piloto en Sociales ???... alguna region en la que se encuentren ese tipo de partidas... o algo para intentarlo ??? es que no encuentro ninguna partida Social de Piloto... PORFAVOOORR!!! Ayudenme.

Gracias !!

Tienes que cambiar la región de tu consola a "Sur Africa" o "Singapur". Te creara siempre una partida y pondrá "bots". Algunas veces también se une a partidas con mas gente, pero muy pocas, al menos a mi me paso bien poco.


Bueno, con Bots si que me encuentra, pero eso es lo que quiero evitar... xD son muy aburridas.

Pensaba que querías ir a por los logros rápido. Entonces tu región es Reino Unido.
R3V1V4L3R0 escribió:
frankie yakuza escribió:joder unos tal darkeagle,katakras y sus colegas y aitor noseque(todos host de diferentes partidas) en cuanto van a perder tiran la partida.esto se esta poniendo de moda y me parece asqueroso.
es el unico juego que me llama por el online(hasta que salgan fifa y pro)y me jode no poder disfrutar una tarde jugando por culpa de subnormales de este tipo,porque es una partida tras otra con ellos y si les ganas se salen y joden la partida.tienen que montarselo de otra manera con lo del host porque si no esto es un puto cachondeo.


Hombreeee, mi "amigo" Katakras, uno de los más grandes (subnormales) del online del Gears. No sé si recordarás la noche que tú y yo coincidimos en una partida, pero precisamente ibas en su equipo. Mi consejo es que no pierdas el tiempo con semejante gentuza, porque nunca dejan que nadie les gane en su host. Y si no son host intentarán joderte un rato saliéndose del mapa y dejar a los bots ahí tirados.

Como en el Gears 3 arreglen el tema de salirse del mapa, el host funcione como los COD y Halo, y cada muerto/muerte quede registrado al momento, estos personajillos están acabados. Venga tío, un saludo y paciencia!


si me acuerdo jajajaja me quede solo contra todos vosotros [+risas] [+risas] [+risas] me propongo sacarme el seriamente en el online [fumando] [fumando] [fumando] voy por 58700(por lo menos acercarme mas para no morirme del asco con lo del brumark) y esta gentuza jode la diversion a todo el mundo joer......
lo dicho gente,si os toca alguno de los mencionados ni os molesteis,por que como les vayais a ganar tiran la partida.es mas sano salirse directamente y buscar otra......
un saludo r3vi [bye] [bye] [bye]
con que registraran al momento los muertos/muertes y pusieran cambio de host si se van ya seria la ostia.
Bio escribió:
JoseJuanDe escribió:
Bio escribió:Pensaba que querías ir a por los logros rápido. Entonces tu región es Reino Unido.


Ya, tengo Reino Unido puesta como mi region, el caso es que cuando busco yo solo si que encuentro partidas de piloto, pero con mi novia no, quiza es porque ella no tiene NAT ABIERTA y yo si, puesto a que mi router no deja más que una ip con nat abierta.

Alguna solucion ?
Hoy, tras haber jugado al modo historia en pantalla partida con mi disco duro en otra consola durante verano, al probar el online de nuevo en mi consola... ¡Nivel 1!

Del 56 al 1 en nada ;(

Ahora si que si, si la peña se apunta durante el evento 25 exp a hacer lo del rey de la colina, yo me meto (y a jugar normal tambien :P).

Saludos!
JoseJuanDe escribió:
Bio escribió:
JoseJuanDe escribió:Pensaba que querías ir a por los logros rápido. Entonces tu región es Reino Unido.


Ya, tengo Reino Unido puesta como mi region, el caso es que cuando busco yo solo si que encuentro partidas de piloto, pero con mi novia no, quiza es porque ella no tiene NAT ABIERTA y yo si, puesto a que mi router no deja más que una ip con nat abierta.

Alguna solucion ?


Como puedes ver la solución para encontrar partidas NO es poner de región UK.

Con esta moda lo único que se consigue es quedar tirada España y que los españoles que juegan se crean que nadie juega al Gow2 cuando lo que pasa es que están en otras regiones.

Cuando pongan servidores en el Gow3 y aquí no tengamos ninguno porque donde más se juega es en UK ya os llevaréis las manos a la cabeza y diréis que Epic es esto y lo otro..

Respecto a tu router configura las dos consolas con IP fija, incluye una de las IP en la opción "DMZ host" de tu router y para la otra abre los puertos que necesita:

- TCP 80
- UDP 88
- UDP 3074
- TCP 3074
- UDP 53
- TCP 53

Yo he tenido dos Xbox 360 con nat abierta mucho tiempo y sin problemas. A ver si se nos graba de una vez: El problema ya no es el juego, es la configuración del router y la consola, y el que diga lo contrario sólo demuestra que no tiene ni idea de configurar su conexión ni ganas de aprender.

Y poned la región en España por favor, que siempre tendremos menos lag jugando con gente de nuestro país que contra otros.
Puff... hacía tiempo que no jugaba al multi de este juego... Ni sabía lo que eran partidas sociales, para que os hagais una idea.

He puesto "Zona de guerra" en social... y me ha metido contra BOTS, que me daban desde lejos todo el rato... total, han ido entrando gente española en las partidas... y en la última, lo típico, mensajito del que tenía más nivel (81), llamándome "culetero, puto manco de mierda siendo el host" (o algo así)... y que como jugaba así teniendo ese rango (63)???... en fin, que flipo con los insultos de esta gente. Ya aburren...
Elnorg escribió:
Ya, tengo Reino Unido puesta como mi region, el caso es que cuando busco yo solo si que encuentro partidas de piloto, pero con mi novia no, quiza es porque ella no tiene NAT ABIERTA y yo si, puesto a que mi router no deja más que una ip con nat abierta.

Alguna solucion ?

Como puedes ver la solución para encontrar partidas NO es poner de región UK.

Con esta moda lo único que se consigue es quedar tirada España y que los españoles que juegan se crean que nadie juega al Gow2 cuando lo que pasa es que están en otras regiones.

Cuando pongan servidores en el Gow3 y aquí no tengamos ninguno porque donde más se juega es en UK ya os llevaréis las manos a la cabeza y diréis que Epic es esto y lo otro..

Respecto a tu router configura las dos consolas con IP fija, incluye una de las IP en la opción "DMZ host" de tu router y para la otra abre los puertos que necesita:

- TCP 80
- UDP 88
- UDP 3074
- TCP 3074
- UDP 53
- TCP 53

Yo he tenido dos Xbox 360 con nat abierta mucho tiempo y sin problemas. A ver si se nos graba de una vez: El problema ya no es el juego, es la configuración del router y la consola, y el que diga lo contrario sólo demuestra que no tiene ni idea de configurar su conexión ni ganas de aprender.

Y poned la región en España por favor, que siempre tendremos menos lag jugando con gente de nuestro país que contra otros.


Tienes toda la razon, el problema es que la IP fija que tenia NAT ABIERTA la tenia con puertos abiertos y no me deja tener otra IP con NAT ABIERTA ni con DMZ, esta claro que no puedo abrir mismos puertos a dos ip's pero es que ni siquiera me abre NAT a la segunda ip metiendola en el DMZ host.

Mi router es un Zyxel blanco de telefonica, nose si es el Prestige 660 o 610 o algo asi, es el tipico de telefonica. Alguna guia para tener dos Xbox con NAT abierta en este router ???
Lo que sigo sin entender es que el juego siga haciendo Host a gente con 256 kbps de Subida... Luego vemos Host con 20/0 en la primera ronda con un 0.9 de Promedio en 3.000 partidas... Y sí, es totalmente inmortal...

Y luego el Host con 1/2/3 MB de Subida que da buena conexión a todos que se hace un 20/12 o algo así, y vienen los PAYASOS de 2.4 en 300 partidas diciendo: "Host y vaya mierda de partidas te has hecho... Paquete!"

Escoria así merece la peor de las muertes. xDDD
kvnrt escribió:Lo que sigo sin entender es que el juego siga haciendo Host a gente con 256 kbps de Subida... Luego vemos Host con 20/0 en la primera ronda con un 0.9 de Promedio en 3.000 partidas... Y sí, es totalmente inmortal...

Y luego el Host con 1/2/3 MB de Subida que da buena conexión a todos que se hace un 20/12 o algo así, y vienen los PAYASOS de 2.4 en 300 partidas diciendo: "Host y vaya mierda de partidas te has hecho... Paquete!"

Escoria así merece la peor de las muertes. xDDD

Doy fe, hoy has jugado una partida contra mi y otra conmigo, sin ser host y paquete no eres XD, pero bueno es lo que tienen lo llorones jeje.
He abierto un hilo en Online para hacer grupos para estos dias que hay experiencia x25, aviso por aqui por si alguien quiere apuntarse.

hilo_hilo-oficial-gow2-exp-x25-3-al-7-sep-grupos-para-jugar_1478267
JoseJuanDe escribió:
Tienes toda la razon, el problema es que la IP fija que tenia NAT ABIERTA la tenia con puertos abiertos y no me deja tener otra IP con NAT ABIERTA ni con DMZ, esta claro que no puedo abrir mismos puertos a dos ip's pero es que ni siquiera me abre NAT a la segunda ip metiendola en el DMZ host.

Mi router es un Zyxel blanco de telefonica, nose si es el Prestige 660 o 610 o algo asi, es el tipico de telefonica. Alguna guia para tener dos Xbox con NAT abierta en este router ???


Hola JoseJuanDe.

Asegurate de que tienes activado el Upnp en el router para que asigne otros puertos a la segunda Xbox360, dales IP distintas y alejadas de las que asigna el router (192.16.1.50,...51, etc...) y una de ellas ponla en DMZ y a la otra abrele lo puertos en el router.

Si enciendes primero la que tiene los puertos asignados y después la que está en DMZ tendrías que obtener Nat disponible en las dos.

De todos modos te sugiero que busques información porque algunos Zyxel de telefónica no permiten por un fallo de firmware conectar dos consolas o pc para jugar al mismo juego a la vez. Echa un vistazo en Google si no lo consigues y descargate el nuevo firmware si ese es el problema.

Si necesitas algo más mandame un mp o abre un hilo en el subforo correspondiente, ¿ok?

Perdonad los demás por el offtopic.

Saludos.
Elnorg escribió:Como puedes ver la solución para encontrar partidas NO es poner de región UK.

Con esta moda lo único que se consigue es quedar tirada España y que los españoles que juegan se crean que nadie juega al Gow2 cuando lo que pasa es que están en otras regiones.

Cuando pongan servidores en el Gow3 y aquí no tengamos ninguno porque donde más se juega es en UK ya os llevaréis las manos a la cabeza y diréis que Epic es esto y lo otro..

Respecto a tu router configura las dos consolas con IP fija, incluye una de las IP en la opción "DMZ host" de tu router y para la otra abre los puertos que necesita:

- TCP 80
- UDP 88
- UDP 3074
- TCP 3074
- UDP 53
- TCP 53

Yo he tenido dos Xbox 360 con nat abierta mucho tiempo y sin problemas. A ver si se nos graba de una vez: El problema ya no es el juego, es la configuración del router y la consola, y el que diga lo contrario sólo demuestra que no tiene ni idea de configurar su conexión ni ganas de aprender.

Y poned la región en España por favor, que siempre tendremos menos lag jugando con gente de nuestro país que contra otros.


La verdad no puedo hacer otra cosa que darte la razon en todo, yo ahora mismo tengo de region UK pero me costo hacerme la idea de tener que cambiarme la región pa encontrar partido, he posteado varias veces en otros foros diciendo es un apaño no una solucion definitiva pero como todo el mundo lo hacia yo tambien me tire al pozo del cambio de region.
Yo por mi volvia poner la region en españa pero el modo que más se juega en españa es guardia y ami ese modod no me gusta, con esto quiero decir que con region esp encuentro bien en publica guardia y social guardia, pero si por ejemplo quioero jugar ejecucion ya puedo irme a cenar mientras busca, ademas de que con esp se encuentran mas bots en las sociales.

Yo la verdad pienso hacer un esfuerzo e intentar sobrevivir de nuevo como español en el live porque sino parecera que nadie juega al gow2 en españa

DATO:He tenido NAT disponible desde que tengo la xbox y puedo decir que hasta ahora no me he encontrado con nadie que sea incompatible conmigo, ademas tengo 10mb/1mb asi que en mi caso la conxion no es el problema.
para encontrar partida yo entro sin ninguna sesion al juego
ya en el te pedira iniciar sesion en un perfil, le das cancelar y entras a multijugador y te dira que no podras guardar datos, le das siguiente y ahi configuras una partida, le das poner un bot y ya que inicie la partida contra la maquina (offline claro esta ) presionas el boton de la Xbox para ir al menu y entras al perfil con el que tienes la cuenta live, esto te regresara al menu principal y luego entras a multijugador de nuevo ya con el Live y le das en buscar partida, a veces tarda un poco pero no tanto como antes, a mi me funciona :)
Elnorg escribió:Hola JoseJuanDe.

...

Perdonad los demás por el offtopic.

Saludos.


¿Perdón?

Ojalá hubiese más usuarios como tú, macho.

Un saludo :D
Elnorg escribió:
JoseJuanDe escribió:
Tienes toda la razon, el problema es que la IP fija que tenia NAT ABIERTA la tenia con puertos abiertos y no me deja tener otra IP con NAT ABIERTA ni con DMZ, esta claro que no puedo abrir mismos puertos a dos ip's pero es que ni siquiera me abre NAT a la segunda ip metiendola en el DMZ host.

Mi router es un Zyxel blanco de telefonica, nose si es el Prestige 660 o 610 o algo asi, es el tipico de telefonica. Alguna guia para tener dos Xbox con NAT abierta en este router ???


Hola JoseJuanDe.

Asegurate de que tienes activado el Upnp en el router para que asigne otros puertos a la segunda Xbox360, dales IP distintas y alejadas de las que asigna el router (192.16.1.50,...51, etc...) y una de ellas ponla en DMZ y a la otra abrele lo puertos en el router.

Si enciendes primero la que tiene los puertos asignados y después la que está en DMZ tendrías que obtener Nat disponible en las dos.

De todos modos te sugiero que busques información porque algunos Zyxel de telefónica no permiten por un fallo de firmware conectar dos consolas o pc para jugar al mismo juego a la vez. Echa un vistazo en Google si no lo consigues y descargate el nuevo firmware si ese es el problema.

Si necesitas algo más mandame un mp o abre un hilo en el subforo correspondiente, ¿ok?

Perdonad los demás por el offtopic.

Saludos.


Gracias por toda la información me ha sido de gran ayuda, ahora tengo NAT disponible en las 2 consolas !!! Cambié el firmware y abri puertos y demás y segui tu consejo. Perfecto, gracias tio !
cuervoxx escribió:para encontrar partida yo entro sin ninguna sesion al juego
ya en el te pedira iniciar sesion en un perfil, le das cancelar y entras a multijugador y te dira que no podras guardar datos, le das siguiente y ahi configuras una partida, le das poner un bot y ya que inicie la partida contra la maquina (offline claro esta ) presionas el boton de la Xbox para ir al menu y entras al perfil con el que tienes la cuenta live, esto te regresara al menu principal y luego entras a multijugador de nuevo ya con el Live y le das en buscar partida, a veces tarda un poco pero no tanto como antes, a mi me funciona :)


WTF? de donde coño has sacado eso?

yo creo que con eso lo unico que consigues es la posibilidad de quedarte sin rango y posiblemente que el juego no te cargue las actualizaciones.
Elnorg escribió:
JoseJuanDe escribió:
Bio escribió:
Como puedes ver la solución para encontrar partidas NO es poner de región UK.

Con esta moda lo único que se consigue es quedar tirada España y que los españoles que juegan se crean que nadie juega al Gow2 cuando lo que pasa es que están en otras regiones.

Cuando pongan servidores en el Gow3 y aquí no tengamos ninguno porque donde más se juega es en UK ya os llevaréis las manos a la cabeza y diréis que Epic es esto y lo otro..

Respecto a tu router configura las dos consolas con IP fija, incluye una de las IP en la opción "DMZ host" de tu router y para la otra abre los puertos que necesita:

- TCP 80
- UDP 88
- UDP 3074
- TCP 3074
- UDP 53
- TCP 53

Yo he tenido dos Xbox 360 con nat abierta mucho tiempo y sin problemas. A ver si se nos graba de una vez: El problema ya no es el juego, es la configuración del router y la consola, y el que diga lo contrario sólo demuestra que no tiene ni idea de configurar su conexión ni ganas de aprender.

Y poned la región en España por favor, que siempre tendremos menos lag jugando con gente de nuestro país que contra otros.


Pues por favor ruego me ayudes a conseguir jugar por internet llego a casa con mi nueva XBOX + targeta de 3 meses live y GOW2 GOTY descargo los mapas y cuando le doy a jugar me encuentro con que es imposible se tira 15 minutos o más buscando, todavia no he conseguido jugar :(

NAT ABIERTA
PUERTOS ABIERTOS
UPNP ACTIVADO
DMZ ACTIVADO

TODOS LOS JUEGOS DEL MERCADO FUNCIONAN PERFECTOS
bakalap2 escribió:[...]
Pues por favor ruego me ayudes a conseguir jugar por internet llego a casa con mi nueva XBOX + targeta de 3 meses live y GOW2 GOTY descargo los mapas y cuando le doy a jugar me encuentro con que es imposible se tira 15 minutos o más buscando, todavia no he conseguido jugar :(

NAT ABIERTA
PUERTOS ABIERTOS
UPNP ACTIVADO
DMZ ACTIVADO

TODOS LOS JUEGOS DEL MERCADO FUNCIONAN PERFECTOS

Es normal que, a veces, tarde en encontrar partida. Empieza probando una partida de jugador, o una horda, o lo que sea que jugueis varios amigos, porque si no lo consigues así, es problema de tu conexion.
Comprueba tambien que no tengas un control parental o algo así en la configuración de tu consola.
La cosa es que me coje partida haciendo la cosa rara esa de entrar sin perfil contra un bot y luego meter el perfil de live y buscar, pero solo me encuentra en GUARDIAN todavía no he podido jugar ni una en los mapas nuevos [+risas]

A mi la verdad el ranking me da igual solo quiero pasar unos buenos ratos por lo que os dejo mi gamertag por si alguien juega normalmente partidas privadas con españoles para pegarme unos vicios con vosotros [uzi]

VENOM 360 (el "cero" es una "o" mayuscula)

Si me poneis vuestro gamertag yo os agrego si quereis también, tranquilos hay nivel juego al Gears desde el 1 y al horda del 2 casi cada semana con los colegas desde que salió :)
Hola a todos, vereis hace tiempo que tengo el juego pero me he metido al online hace poco.
A ver si me podeis resolver unas cuantas dudillas:

1- No puedo jugar al social ni a personalizada si no tengo comprados todos los mapas??
2- Lo que mas me gusta es el modo Horda, pero es que pillo a gente una de cada 1000 veces. Se puede jugar offline con bots que sean tus compañeros?? Es que jugando solo en la ola 19 ya se me hace imposible...

Graciassssss.
personalizada si que puedes jugar, para social no, es necesario tener los mapas, en cuanto a la horda no estoy seguro, pero creo que no.
Hace siglos que no entro a este juego, y he visto algo raro? No puedo jugar al online sin tener todos los mapas??? Yo solo tengo los que venian en la fecha de lanzamiento.
VILLAformer escribió:Hace siglos que no entro a este juego, y he visto algo raro? No puedo jugar al online sin tener todos los mapas??? Yo solo tengo los que venian en la fecha de lanzamiento.

Igualadas puedes jugar como siempre,en sociales o tienes todos los mas o no podras jugar
pues que mierda... yo que me estaba animando que decian que estaban bien las sociales... pues na seguira cojiendo polvo el juego...
Se sabe algo de la experiencia X25 que iba a empezar el dia 3? Porque se habló de aquella y ahora nadie dice nada [+risas]
belfort escribió:Se sabe algo de la experiencia X25 que iba a empezar el dia 3? Porque se habló de aquella y ahora nadie dice nada [+risas]

Sí, ya fue confirmado. Del 3 al 7 x25, no habla mucha gente porque en los anteriores eventos muchos hemos llegado al nivel 100 con lo que ahora nos importan poco los eventos de experiencia.
Saludos.
A mí me quedan por subir 6 niveles así que le daré caña este finde XD
Para GATOCAN : Gracias por tu apoyo, me alegra ver que no estoy sólo en esta lucha y que hay personas que ven el asunto igual que yo. Me alegro también de que hayas vuelto al lado oscuro y estes de nuevo en España virtualmente hablando. Te veo en el Gow2 ;)

Para cuervoxx : Si tienes que hacer todo ese jaleo es porque algo falla en tu conexión o en la configuración del router y la xbox 360. El matchmaking del Gow2 está hecho ahora de manera que si tu conexión es muy baja o no tienes nat disponible, no te encuentra partida ni te crea una para evitar que seas host con ventaja. Revisa tu configuración y si no te importa dime que conexión tienes.

Para Buitrako : Gracias por el comentario. Cuando tienes un día un poco complicado se agradecen mucho unas palabras amables. [beer]

Para JoseJuanDe : Me alegro mucho de que con mi ayuda ya tengas todo bien configurado. Espero que tu y tu novia disfrutéis mucho del Live y que nos veamos en el Gow2.

Para bakalap2 : Te digo lo mismo que a cuervoxx. Comprueba tu configuración router/xbox360 y dime que conexión tienes a ver que se puede hacer.

Un saludo a todos. Os dejo mi GT por si me quereis agregar: Elnorg. Y si no ya nos veremos en el Gow2 [jaja] Como he puesto en hilo de exp x25 suelo jugar en Social: Piloto, Anexo y Ejecución.
Elnorg escribió:Para GATOCAN : Gracias por tu apoyo, me alegra ver que no estoy sólo en esta lucha y que hay personas que ven el asunto igual que yo. Me alegro también de que hayas vuelto al lado oscuro y estes de nuevo en España virtualmente hablando. Te veo en el Gow2 ;)

Para cuervoxx : Si tienes que hacer todo ese jaleo es porque algo falla en tu conexión o en la configuración del router y la xbox 360. El matchmaking del Gow2 está hecho ahora de manera que si tu conexión es muy baja o no tienes nat disponible, no te encuentra partida ni te crea una para evitar que seas host con ventaja. Revisa tu configuración y si no te importa dime que conexión tienes.

Para Buitrako : Gracias por el comentario. Cuando tienes un día un poco complicado se agradecen mucho unas palabras amables. [beer]

Para JoseJuanDe : Me alegro mucho de que con mi ayuda ya tengas todo bien configurado. Espero que tu y tu novia disfrutéis mucho del Live y que nos veamos en el Gow2.

Para bakalap2 : Te digo lo mismo que a cuervoxx. Comprueba tu configuración router/xbox360 y dime que conexión tienes a ver que se puede hacer.

Un saludo a todos. Os dejo mi GT por si me quereis agregar: Elnorg. Y si no ya nos veremos en el Gow2 [jaja] Como he puesto en hilo de exp x25 suelo jugar en Social: Piloto, Anexo y Ejecución.


Jajajaja claro que si crack, ahora mismo te agrego en el LIVE!.
Como puedes ver la solución para encontrar partidas NO es poner de región UK.

Con esta moda lo único que se consigue es quedar tirada España y que los españoles que juegan se crean que nadie juega al Gow2 cuando lo que pasa es que están en otras regiones.

Cuando pongan servidores en el Gow3 y aquí no tengamos ninguno porque donde más se juega es en UK ya os llevaréis las manos a la cabeza y diréis que Epic es esto y lo otro..

Respecto a tu router configura las dos consolas con IP fija, incluye una de las IP en la opción "DMZ host" de tu router y para la otra abre los puertos que necesita:

- TCP 80
- UDP 88
- UDP 3074
- TCP 3074
- UDP 53
- TCP 53

Yo he tenido dos Xbox 360 con nat abierta mucho tiempo y sin problemas. A ver si se nos graba de una vez: El problema ya no es el juego, es la configuración del router y la consola, y el que diga lo contrario sólo demuestra que no tiene ni idea de configurar su conexión ni ganas de aprender.

Y poned la región en España por favor, que siempre tendremos menos lag jugando con gente de nuestro país que contra otros.[/quote]

Haber una dudilla. Yo tengo esos puertos abiertos con una IP fija para la consola, pero lo del DMZ no lo tengo claro. ¿Tengo que poner la IP de la consola tambien en DMZ host, o ya lo tengo bien tal como lo tengo? ¿El UPNP lo dejo desactivado?
Es que en esto me hago un lio [+risas]
Sisu88 escribió:personalizada si que puedes jugar, para social no, es necesario tener los mapas, en cuanto a la horda no estoy seguro, pero creo que no.

Gracias por responder.

GATOCAN escribió:Como puedes ver la solución para encontrar partidas NO es poner de región UK.

Con esta moda lo único que se consigue es quedar tirada España y que los españoles que juegan se crean que nadie juega al Gow2 cuando lo que pasa es que están en otras regiones.

Cuando pongan servidores en el Gow3 y aquí no tengamos ninguno porque donde más se juega es en UK ya os llevaréis las manos a la cabeza y diréis que Epic es esto y lo otro..

Respecto a tu router configura las dos consolas con IP fija, incluye una de las IP en la opción "DMZ host" de tu router y para la otra abre los puertos que necesita:

- TCP 80
- UDP 88
- UDP 3074
- TCP 3074
- UDP 53
- TCP 53

Yo he tenido dos Xbox 360 con nat abierta mucho tiempo y sin problemas. A ver si se nos graba de una vez: El problema ya no es el juego, es la configuración del router y la consola, y el que diga lo contrario sólo demuestra que no tiene ni idea de configurar su conexión ni ganas de aprender.

Y poned la región en España por favor, que siempre tendremos menos lag jugando con gente de nuestro país que contra otros.


Una preguntilla, como sabeis que son esos los puertos que hay que abrir?

Por otro lado os dejo mi Gamertag: placaslm . Lo que mas me gusta es el modo Horda, y hasta que pille MS points baratitos para descargar los mapas será lo que juegue. Despues le daré a todo.

Hagamos piña los jugadores españoles de GoW2!!!
Soutel escribió:Haber una dudilla. Yo tengo esos puertos abiertos con una IP fija para la consola, pero lo del DMZ no lo tengo claro. ¿Tengo que poner la IP de la consola tambien en DMZ host, o ya lo tengo bien tal como lo tengo? ¿El UPNP lo dejo desactivado?
Es que en esto me hago un lio [+risas]


El Upnp dejalo activado pues te solucionará muchos problemas de puertos (no todos) con cualquier dispositivo que conectes al router.

Si pones la Ip de la consola en DMZ host ya no necesitas abrirle los puertos. La función DMZ abre automáticamente todos los puertos para la Ip que le asignes (lastima no poder poner más de una).


PLakas escribió:Una preguntilla, como sabeis que son esos los puertos que hay que abrir?

Por otro lado os dejo mi Gamertag: placaslm . Lo que mas me gusta es el modo Horda, y hasta que pille MS points baratitos para descargar los mapas será lo que juegue. Despues le daré a todo.

Hagamos piña los jugadores españoles de GoW2!!!


Ese es el espiritu!! Debemos evolucionar y dedicar algo de tiempo a configurar nuestras conexiones y a cultivarnos un poco en este mundillo para estar un poco más cerca de otros países.

Vamos a demostrarle a Epic y a otras compañías que España no es un país de ignorantes tercermundistas y que merecemos mejor trato por su parte. Y esto empieza por (ya que las compañías telefónicas no ayudan) mejorar nuestras conexiones al máximo y jugar en España, no en otras regiones.

Respecto a tu pregunta: El soporte de Microsoft te lo dice [+risas]

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Saludos a todos.


P.D: En esta página podeis ver el ping que da vuestra conexión en varios países:

http://www.pingtest.net/

Y recordad que si disponéis de una conexión de Adsl, aunque sea Jazztel con fastpath, tendréis al menos el doble de ping que los jugadores con fibra o cable (Ono, R, etc...) con lo que no os extrañe que os ganen con la escopeta o que aguanten muchos disparos.

Podréis reconocerlos rápidamente: Suelen tener nivel 100 y siguen jugando porque para ellos es un paseo [toctoc]
Este es el resultado de mi prueba, esta bien?

Imagen
Alguien puede jugar al gear?.... yo llevo dias intentado de jugar y no encuentra partida nunca a niguna modo.....
FJTR escribió:Este es el resultado de mi prueba, esta bien?

Imagen


LINE QUALITY
A

Además, a la izquierda de la página, al hacer el test, te describe brevemente tu resultado... ^^'
Buenas,

A mi en el test de paquetes enviados/recibidos siempre me da error [mad], a alguien más le pasa o sabe a que se debe?

Saludos

Edit: Vale, leo que puede ser por no tener instalado java...
ruben_psp escribió:Alguien puede jugar al gear?.... yo llevo dias intentado de jugar y no encuentra partida nunca a niguna modo.....


Prueba en GUARDIAN a mi nunca me encuentra en ningún modo (sigo sin haber probado ninguno de los 19 mapas nuevos online...) pero por algun motivo que escapa a mi entendimiento pongo GUARDIAN y tarda 10 segundos en meterme en una partida.
¡Buenas! Acaba de llegarme la edición coleccionista del juego, pero no veo por ningún sitio el código de descarga del arma dorada, ¿alguien sabe como se consigue?

SaLu2!
ByyLoT escribió:¡Buenas! Acaba de llegarme la edición coleccionista del juego, pero no veo por ningún sitio el código de descarga del arma dorada, ¿alguien sabe como se consigue?

SaLu2!

Pues te tiene que venir en una hoja 3 codigos,1 creo recordar 48 horas del live,otro para bajarte 5 mapas del gears 1 para el 2 y lo que tu dices de la arma dorada,por lo menos cuando yo lo pille era a si
¿sabeis a que hora empieza lo de la experiencia x25?
Raiben escribió:¿sabeis a que hora empieza lo de la experiencia x25?


Labor Day Event starts in 17 hours... hace 43 minutos vía web


A las 18:00h
25508 respuestas