[Hilo oficial] Gears of War 2

Para cuando es el siguiente evento? que el ultimo me lo perdi T_T
Bueno, esta tarde seguire buscando gente para ver si termino alguna de las Hordas que me faltan:

Jardin de los padres 1-30
Monumento 1-40

Si alguien esta interesado que me mande mensaje por Live.

GT: Dragonsss
No me importa demasiado pero no se puede negar que está reñido el tema.
http://uk.gamespot.com/greatest-video-g ... ttle_id=60
RAAM va palmando 49.8% a 51.2%. Los separan unos 500 votos...
Alcan86 escribió:No me importa demasiado pero no se puede negar que está reñido el tema.
http://uk.gamespot.com/greatest-video-g ... ttle_id=60
RAAM va palmando 49.8% a 51.2%. Los separan unos 500 votos...


Ayer a las 20:30 aprox eran 1300 votos de diferencia, imaginate XD

Yo ya me los saque en el x25 con los personajes que me hacian falta, menos mal XD
Una cuestión sobre el Gears 1.

Ayer me puse a jugar anexos, y no entiendo porque en una partida a 3 rondas, ganando las 2 primeras el juego te hace jugar la tercera. ¿Alguien sabe por que es?

Siento el offtopic, pero pasaba de re abrir el hilo del primer gears.

salu2
Branchiito escribió:Una cuestión sobre el Gears 1.

Ayer me puse a jugar anexos, y no entiendo porque en una partida a 3 rondas, ganando las 2 primeras el juego te hace jugar la tercera. ¿Alguien sabe por que es?

Siento el offtopic, pero pasaba de re abrir el hilo del primer gears.

salu2


Hostia, pues no sé, pero a ver si alguien nos ilumina, porque yo jugaría por primera vez dentro de poco también... Por cierto, ¿había mucha gente jugando?
Buitrako escribió:
Hostia, pues no sé, pero a ver si alguien nos ilumina, porque yo jugaría por primera vez dentro de poco también... Por cierto, ¿había mucha gente jugando?


Creo que ya lo he entendido. A diferencia que en el GoW 2 que es al mejor de 3 rondas (ganas 2 rondas y juego ganado), en el 1 tienes que ganar 3 rondas (o las que tenga el juego).

Y sí, sobretodo por las tardes/noches aún hay gente.

salu2
Branchiito escribió:Creo que ya lo he entendido. A diferencia que en el GoW 2 que es al mejor de 3 rondas (ganas 2 rondas y juego ganado), en el 1 tienes que ganar 3 rondas (o las que tenga el juego).

Y sí, sobretodo por las tardes/noches aún hay gente.

salu2


Hostia, perfect tío, si vas a seguir dándole caña te agrego para ir jugando de vez en cuando, aunque ahora estaré liado con Reach y el Gears 2. ¡Un saludo!
SATANAS!!!!... ayer no pude ni jugar en el multiplayer, en el Matchmaking todo el rato se tira buscando partida, es por el tema de la región o porque no tengo los mapas nuevos? tan poca gente hay jugando a este juego?
Después de 65.000 votos de cada lado la diferencia no llega a 10.
http://uk.gamespot.com/greatest-video-g ... ttle_id=60
Yo he votado a RAAM. Es mas malote con diferencia... :D
Yo también estube jugando un rato al Gears of War 1 en su modo online hara unos dos dias, jugué un par de partidas. Se me hace bastante mas dificil que el GoW2 la verdad xD
Si vais a jugar al GoW1 me uno a jugar algunas partidas ;)
Dragonssss escribió:Bueno, esta tarde seguire buscando gente para ver si termino alguna de las Hordas que me faltan:

Jardin de los padres 1-30
Monumento 1-40

Si alguien esta interesado que me mande mensaje por Live.

GT: Dragonsss

Yo ya te he dicho que me interesa mucho pero dirme cuándo y a qué hora más o menos tienes planeado jugar. A ver si me quedo en el paro antes de que se me acabe el Live y me pongo al día con los juegos. Hoy en día no es rentable trabajar, hechas muchas horas y cobras menos que en el paro cawento
¿Creéis que es rentable levantarte a las 5 de la madrugada, volver a tu casa a las 19 h reventado y cobrar sólo 45 o 50 euros limpios? Y es que me quitan alrededor de 400 euros mensuales entre IRPF y seguro social para mantener a los incompetentes del gobierno (y soy antes del PSOE que del PP) y a la gran mayoría de vividores de los funcionarios (que no todos lo son pero sí a todos los que conozco yo). Algunos funcionarios se molestaran pero no hablo por todos sino por lo que veo a diario en mi entorno.
hola una pregunta alguno sabeis como salirse del mapa?
es que quiero salirme para matar a los que se salen y joden la partida, por listos, jojojo [uzi]
millonario escribió:hola una pregunta alguno sabeis como salirse del mapa?
es que quiero salirme para matar a los que se salen y joden la partida, por listos, jojojo [uzi]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me has dado tanta risa que te voy a semi ayudar y todo [carcajad]
http://www.youtube.com/results?search_q ... eaker&aq=f
Bueno, la votación acabó y al final RAAM ha ganado y pasa a semis.

http://uk.gamespot.com/greatest-video-g ... ttle_id=60

Tal y como comentó Rod Fergusson en su twitter el próximo evento será de 30x. Aunque no me sorprendería si dicen que dan ahora +experiencia todavía si votas para que llegue a la final...
Venga, estoy jugando y necesito hacer las hordas para terminar el juego de una vez XD

Jardin de los padres 1-30
Monumento 1-40

Si alguien esta interesado que me mande mensaje por Live.

GT: Dragonsss
Hola a todos;

A ver si me podeis ayudar. Estoy intentando crear una partida multijugador offline (pantalla dividida) en la cual sea yo el que elija las armas que se pueden llevar. En el menu veo una opcion que es "Generacíón de armas" y me deja cambiarlo a personal. Lo deshabilito todo y marco algunas que quiero, como por ejemplo el escudo acorazado, pero cuando le doy a empezar la partida no me aparece por ningún lado, siempre me aparece la granada de humo, la escopeta, la ametralladora y la pistola. Que hago mal??

Gracias de antemano!
el_pare escribió:Hola a todos;

A ver si me podeis ayudar. Estoy intentando crear una partida multijugador offline (pantalla dividida) en la cual sea yo el que elija las armas que se pueden llevar. En el menu veo una opcion que es "Generacíón de armas" y me deja cambiarlo a personal. Lo deshabilito todo y marco algunas que quiero, como por ejemplo el escudo acorazado, pero cuando le doy a empezar la partida no me aparece por ningún lado, siempre me aparece la granada de humo, la escopeta, la ametralladora y la pistola. Que hago mal??

Gracias de antemano!


Que me parece que aunque tu lo pongas, si el escenario esta ya predeterminado para que no tenga escudos pues no va a salir, tendras que poner el escudo en alguna de las armas que sabes que salen para que salga.

Creo que era asi...
el_pare escribió:Hola a todos;

A ver si me podeis ayudar. Estoy intentando crear una partida multijugador offline (pantalla dividida) en la cual sea yo el que elija las armas que se pueden llevar. En el menu veo una opcion que es "Generacíón de armas" y me deja cambiarlo a personal. Lo deshabilito todo y marco algunas que quiero, como por ejemplo el escudo acorazado, pero cuando le doy a empezar la partida no me aparece por ningún lado, siempre me aparece la granada de humo, la escopeta, la ametralladora y la pistola. Que hago mal??

Gracias de antemano!


[Ooooo]

Como es obvio, NO puedes empezar la partida con las armas que te dé la gana, el único cambio posible es el de lancer/hammerburst. La generación de armas personal consiste en que en el lugar del mapa en el que normalmente se sitúa (por ejemplo) el francotirador, puede aparecer el arco, el escudo, el lanzagrandas, en su lugar, según el cambio que hagas en la correspondiente casilla del rifle de francotirador. ¿Por qué si no te aparece una casilla para cada arma, si solo empiezas con 4 distinas? Te recomiendo que te leas el manual del juego, debería venir explicado ;)

Dragonsss, no se refiere a eso, fíjate:

el_pare escribió:Hola a todos;
en la cual sea yo el que elija las armas que se pueden llevar.


Eso no lo puedes elegir, como ya te he comentado la única variante posible es la de en lugar de comenzar con lancer, hacerlo con hammerburst.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han sido de gran utilidad.

Saludos!!
Es cierto, me habia equivocado al leerlo.

Bueno, nadie quiere jugar a las Hordas? venga una ayudita unas rondas aunque sea XD

Pd: Estare todo lo que queda de tarde y noche matando enemigos que aun me quedan 50.000 para el otro logro, si alguien quiere me avise por Live ;)

GT: Dragonsss
De nuevo intento buscar gente para hacer las Hordas, vamos a empezar grupo ahora mismo para hacer las hordas:

Jardin de los padres 1-30
Monumento 1-40

Si alguien esta interesado que me mande mensaje x live

GT: Dragonsss

Pd: Con que fuese un poco de ayuda en un par de rondas se lo agradeceria igualmente ;)

Pd2: Cuchachiwi me ha echado una mano, voy por la ronda 19 de 30 del Jardin de los padres, si alguien me puede echar otra manita un par de rondas se lo agradeceria ;)


Bueno, como ya dije en su dia a aquellos que decian que el x25 seria la ultima subida de exp, ahi teneis la noticia que confirma mi predicción :p. Estaba clarisimo, si este juego cada fin de semana que saca un EXP x.. hace que se juegue mucho a su juego y eso les conviene cantidad, lo raro es que no hayan subido el actual x3 a mas.

Para mi la noticia es de lujo porque yo me quede con las ganas de subir al 100 (aunque subi del 50 al 70 y tantos, que no esta del todo mal, teniendo en cuenta que jugue 2 noches xD).
Busco peña para pasarme el juego en locura, a ver si alguien se anima, me conecto todas las tardes a partir de las 18h.

Tambien busco peña para pasarme la campaña del gears 1 en locura.
Sebonike escribió:Busco peña para pasarme el juego en locura, a ver si alguien se anima, me conecto todas las tardes a partir de las 18h.

Tambien busco peña para pasarme la campaña del gears 1 en locura.


Yo tenía pensado pasarme el GeoW 1 en Locura, pero se me borró la partida y no puedo elegir el modo de dificultad Locura. El GeoW 2 lo tengo pasado al 100% en Locura, asi que algun dia podría ayudarte, aunque ahora mismo estoy liado con el Alan Wake y el Mass Effect. La semana que viene tendré la X360 Slim, asi que si para el lunes que viene no tienes gente con quien jugar cuenta conmigo ;) (Lo digo porque con la actual Xbox360 que tengo, tengo que desinstalar y instalar juegos porque el disco duro es de 20GB, y no me gusta jugar los juegos directamente desde el disco, y prefiero pasarme al 100% el que tengo instalado y una vez me lo pase desinstalarlo y a por otro. Cuando tenga la Slim podré instalar todos los juegos que tenga y no tendré que borrar y tal por lo que me resultará mas comodo.

Por cierto, tambien soy de Sevilla ;)
Sebonike escribió:Busco peña para pasarme el juego en locura, a ver si alguien se anima, me conecto todas las tardes a partir de las 18h.

Tambien busco peña para pasarme la campaña del gears 1 en locura.


Agrégame para lo del Gears 1. ¿Por las noches te conectas? Yo por las tardes es posible que pueda, pero me viene mejor de 11 de la noche en adelante.
A pués a mí también me interesa, ahora la verdad es que le estaba dando caña al 2 en online y me apetece pasarmelos en Locura, a ver si mejoro un poco porque me dan "pal pelo" XD

Mi GT: Pache93

Saludos
No entiendo porque busco gente en el matchmaking para jugar igualadas en rey de la colina o anexo y no encuentro a nadie, os pasa lo mismo??


saludos...
progger escribió:No entiendo porque busco gente en el matchmaking para jugar igualadas en rey de la colina o anexo y no encuentro a nadie, os pasa lo mismo??


saludos...

Cambia la region de la consola a Reino Unido, que hay mas gente jugando. Se hace en el interfaz en Conf. de consola.
decimalpepe escribió:
progger escribió:No entiendo porque busco gente en el matchmaking para jugar igualadas en rey de la colina o anexo y no encuentro a nadie, os pasa lo mismo??


saludos...

Cambia la region de la consola a Reino Unido, que hay mas gente jugando. Se hace en el interfaz en Conf. de consola.



Pues vaya cosa mas rara no?

Que pasa que ahora si no hay españoles jugando ya no se puede jugar?

Esto es un poco fuerte no?


Saludos...
El problema es que casi todos los españoles se han acabado poniendo la región en reino unido, con lo que el juego se piensa que no hay españoles jugando (y los hay pero con los ingleses)... ya veremos si esto repercute en el GeoW3 de alguna manera... tendrían que prohibir cambiar de región la consola y se acabaron las gilipolleces.

En serio que no se como podeis jugar asi....

salu2
Dave338 escribió:El problema es que casi todos los españoles se han acabado poniendo la región en reino unido, con lo que el juego se piensa que no hay españoles jugando (y los hay pero con los ingleses)... ya veremos si esto repercute en el GeoW3 de alguna manera... tendrían que prohibir cambiar de región la consola y se acabaron las gilipolleces.

En serio que no se como podeis jugar asi....

salu2


Sera mejor aguantar gilipolleces en 9 de cada 10 partidas con la pila de anormal suelto que hay por aqui.......
o que se te salgan del mapa SIEMPRE.....
O no poder ganar a los grupitos porque casi todos tiran la partida.....

Hace 2 semanas que cambie la region y no me han vacilado ni una vez,NO HE VISTO NI A UNO SALIRSE DEL MAPA,y la conexion va guay(procuro jugar en partidas de gente inglesa)y que decir que no me han tirado ni una partida cuando van a perder.....

Y NO JUEGO POCAS PARTIDAS PRECISAMENTE,asi que piensa tu un poquitin lo que dices ok??que van a hacer lo mismo en geow3 pongamos esa region o la que sea.

PARA PROGGER:es que en esos modos no hay nadie jugando esta todo dios en guardia y poco mas......
frankie yakuza escribió:
Dave338 escribió:El problema es que casi todos los españoles se han acabado poniendo la región en reino unido, con lo que el juego se piensa que no hay españoles jugando (y los hay pero con los ingleses)... ya veremos si esto repercute en el GeoW3 de alguna manera... tendrían que prohibir cambiar de región la consola y se acabaron las gilipolleces.

En serio que no se como podeis jugar asi....

salu2


Sera mejor aguantar gilipolleces en 9 de cada 10 partidas con la pila de anormal suelto que hay por aqui.......
o que se te salgan del mapa SIEMPRE.....
O no poder ganar a los grupitos porque casi todos tiran la partida.....

Hace 2 semanas que cambie la region y no me han vacilado ni una vez,NO HE VISTO NI A UNO SALIRSE DEL MAPA,y la conexion va guay(procuro jugar en partidas de gente inglesa)y que decir que no me han tirado ni una partida cuando van a perder.....

Y NO JUEGO POCAS PARTIDAS PRECISAMENTE,asi que piensa tu un poquitin lo que dices ok??que van a hacer lo mismo en geow3 pongamos esa region o la que sea.

PARA PROGGER:es que en esos modos no hay nadie jugando esta todo dios en guardia y poco mas......


Creo que ponerse Reino Unido de region no es la solucion, porque cada vez habra mas gente española que estara dividida en 2 regiones... y aun encontraremos menos partidas... no seria mejor TODOS region España?? o todos UK (mas dificil)?? Los guiris tambien la tiran al perder... y tambien se salen del mapa... y casi siempre van algo peor que las conexiones españolas... El online del gears2 ha dejado mucho que desear desde siempre... aun se juega mejor al gears1 en online, con años de diferencia que se llevan, ke al gears2. y asi sera siempre.

jajjaja me ha molao lo de los grupillos ke la tiran cuando pierden, ¿tan malo es salirse del mapa cuando hay gente que la tira cuando pierde??? juegas bien y la tiran por perder, para eso juegas mal...y hay muuuuucha gente que la tira al perder...mas que tramposos. Con eso quiero decir que en segun ke ocasiones (no siempre) es igual de cabron el que se sale de mapa, que el host que la tira al perder, que el dar culatas y no saber lo que es pegarse a una paret, que el quedar 4 contra 1 y que los 4 se atrincheren a ESPERAR que venga el 1 ... etc.. hay gente para todo, hasta el lider que pega la tercera granada y se peta. XD
saludos
frankie yakuza escribió:
Dave338 escribió:El problema es que casi todos los españoles se han acabado poniendo la región en reino unido, con lo que el juego se piensa que no hay españoles jugando (y los hay pero con los ingleses)... ya veremos si esto repercute en el GeoW3 de alguna manera... tendrían que prohibir cambiar de región la consola y se acabaron las gilipolleces.

En serio que no se como podeis jugar asi....

salu2


Sera mejor aguantar gilipolleces en 9 de cada 10 partidas con la pila de anormal suelto que hay por aqui.......
o que se te salgan del mapa SIEMPRE.....
O no poder ganar a los grupitos porque casi todos tiran la partida.....

Hace 2 semanas que cambie la region y no me han vacilado ni una vez,NO HE VISTO NI A UNO SALIRSE DEL MAPA,y la conexion va guay(procuro jugar en partidas de gente inglesa)y que decir que no me han tirado ni una partida cuando van a perder.....

Y NO JUEGO POCAS PARTIDAS PRECISAMENTE,asi que piensa tu un poquitin lo que dices ok??que van a hacer lo mismo en geow3 pongamos esa region o la que sea.

PARA PROGGER:es que en esos modos no hay nadie jugando esta todo dios en guardia y poco mas......


Buenas... Haya paz! En mi opinión los dos lleváis razón: El hecho de que casi todo el mundo haya cambiado a región Reino Unido responde directamente a que es difícil encontrar partida en menos de 10 ó 15 minutos según qué modo (yo soy de anexo -como tú, Dave- y en España no hay manera de jugar igualadas según qué horas). Las sociales funcionan mejor, aunque van igual de bien en cualquiera de las dos regiones. Yo ni hubiera pensado en cambiar la región de la consola si pudiera jugar 4 partidas por hora con una conexión decente en España, pero por desgracia no ha sido así, y no dispongo de 3 horas para jugar 3 igualadas, que es lo que pasaba en región España. Ahora, las partidas igualadas en UK van muy bien, sea o no host mi equipo, encuentra rivales en menos de un minuto, etc.

Por otra parte, los datos que, tanto Epic como Microsoft, recibirán a cerca del número de jugadores de GoW2 en España será de risa, 4 gatos, por lo que es de esperar que, si se deciden por poner servidores, los pongan muy lejos, por los que nos tocará cambiar la región para poder encontrar jugadores en GoW3 también... Y esperemos que no pongan algún filtro que no te permita cambiar de región, porque entonces nos comeremos los mocos.

En cuanto a si el GoW2 está sirviendo de banco de pruebas de cara al 3, no veo que hayan hecho absolutamente nada desde el último parche, así que o se han rendido, o se han centrado en el 3, o se han sumergido en otro proyecto dando el 3 por terminado.

¿solución? La desconozco, entiendo que pasaría por cambiar el multijugador de cabo a rabo para la tercera entrega. Desde mi punto de vista, en cuanto al GoW2 ya está todo el pescado vendido, esperemos que el GoW3 esté a la altura de las expectativas.

Yo, por desgracia, para jugar sin tener que someterme (a mi y a mis compañeros) a eternas esperas, jugar igualadas en el modo que yo quiera, jugar contra muchas personas diferentes (en españa/anexo siempre toca contra los mismos 4, y de ellos 2 son inaguantables [matallin eres un "pesao"]), me veo obligado a tener mi consola en región UK, porque sino me es imposible.
Hola, yo soy un paquete a este juego, pero si alguien se anima...
Joder el logro de anexos (ganar en todos los mapas flashback y combustible) cómo lo sacasteis? Por más que juego, solo me saca en mapas normales o mapas que no cuentan para el logro. O tengo mala suerte o existe una forma más rápida de sacarlo.

Alguno sabe?
En vez de poneros la región de Reino Unido, ponerosla en Italia, va voladísimo, gente de lo más limpia de XBOX LIVE, y todo perfecto; la única pega es que si matas mas de 7 veces a un Siciliano según sus leyes tienen derecho a ir a tu casa con la MP-99, y que sea lo que Dios quiera...

ROMA, ROMA, VAFFANCULO! [uzi]


[pos eso]
Os quejais de vicio.

Todos los dias juego contra Españoles en sociales zona de guerra, ejecucion y guardia, sin tener apenas que esperar partidas, anfitrioneando el 0% de las veces y sin cambiar de region.
Salvo un tontorron llamado polete que se salia del mapa, todas las partidas son de lo mas limpias todos los dias.

Siempre me encuentro partidas de la misma gente, creo que ya somos los que nos encontramos una pekeña gran familia que montaremos algun dia una kedada para darnos de ostias en la vida real.
Llevo toda la noche intentandolo tras un año sin tocar el gow2 y solo me salen partidas con bots ¿? y puse UK de region.
Rivroner escribió:
Sebonike escribió:Busco peña para pasarme el juego en locura, a ver si alguien se anima, me conecto todas las tardes a partir de las 18h.

Tambien busco peña para pasarme la campaña del gears 1 en locura.


Agrégame para lo del Gears 1. ¿Por las noches te conectas? Yo por las tardes es posible que pueda, pero me viene mejor de 11 de la noche en adelante.


Por las noches solo los fines de semana. Entre semana me acuesto tempranito que me tengo que levantar mas temprano ahun. xDDD
Röyksopp escribió:Llevo toda la noche intentandolo tras un año sin tocar el gow2 y solo me salen partidas con bots ¿? y puse UK de region.


UK de región para jugar igualadas, no para sociales...
Lord Guñaño escribió:
Röyksopp escribió:Llevo toda la noche intentandolo tras un año sin tocar el gow2 y solo me salen partidas con bots ¿? y puse UK de region.


UK de región para jugar igualadas, no para sociales...


Na, no me jirga, pongo region reino unido, empiezo el juego, multi y partidas igualadas, y ahi sigue buscando zona de guerra .....
Röyksopp escribió:
Lord Guñaño escribió:
Röyksopp escribió:Llevo toda la noche intentandolo tras un año sin tocar el gow2 y solo me salen partidas con bots ¿? y puse UK de region.


UK de región para jugar igualadas, no para sociales...


Na, no me jirga, pongo region reino unido, empiezo el juego, multi y partidas igualadas, y ahi sigue buscando zona de guerra .....


Pues entonces lo único que te queda es ponerte España y jugar sociales.
Esque en el GeoW2 se juega muy poco a Zona de guerra (lo cual es una lastima), a lo que mas se juega creo yo que con diferencia es a Guardia, asique prueba igualadas en guardia con Region UK que yo creo que casi seguro encontraras rapido. Yo hasta que no salga EXP x30 no vuelvo a este juego y en cuanto suba al 100 a su cajita de vuelta y a esperar el Gears 3.
¿La gente todavía están jugando esta decepción? :-?
N3uRo escribió:Joder el logro de anexos (ganar en todos los mapas flashback y combustible) cómo lo sacasteis? Por más que juego, solo me saca en mapas normales o mapas que no cuentan para el logro. O tengo mala suerte o existe una forma más rápida de sacarlo.

Alguno sabe?


no busques "anexion", busca en "anexion/rey de la colina" que es con mapas descargables

Yo tengo region ESPAÑA, juego igualadas y me encuentra con cierta facilidad (1,2 minutos), juego guardias siempre por eso, no se los demas tipos de juego...
TNG_Gow1Gow2 escribió:
N3uRo escribió:Joder el logro de anexos (ganar en todos los mapas flashback y combustible) cómo lo sacasteis? Por más que juego, solo me saca en mapas normales o mapas que no cuentan para el logro. O tengo mala suerte o existe una forma más rápida de sacarlo.

Alguno sabe?


no busques "anexion", busca en "anexion/rey de la colina" que es con mapas descargables

Yo tengo region ESPAÑA, juego igualadas y me encuentra con cierta facilidad (1,2 minutos), juego guardias siempre por eso, no se los demas tipos de juego...


Ah vale, mañana lo pruebo y os cuento. Gracias!
HabloUnPocoEspañol escribió:¿La gente todavía están jugando esta decepción? :-?


la gente todavia juega a esta triste decepcion y la gran mayoria solo los dias que hay experiencia multiplicada.
Ahora los del gears hace ya un tiempo que estan regalando el nivel 100, asi que no os preocupeis los de la exp., que de aqui hasta que salga el gears3 van a seguir regalando puntos extra y reyes de la colina "manipulados", para que todos se saquen el logro, esten contentos y se compren el 3.
25508 respuestas