[Hilo Oficial] GOW2 Exp. X25 3 al 7 Sep. -Grupos para jugar-

Este hilo es para reunir gente para el evento de experiencia X25 de GOW2 que tendra lugar desde el 3 al 7 de Septiembre, poner vuestro gamertag y que tipo de juego preferis, si quereis "guarrear" el logros de nivel 100 haciendo lo del circulo de rey de la colina tambien se puede hacer, avisar. Este hilo se cerrara poco despues de terminar evento.

Para agregar a alguien de esta lista, poned que es para jugar al GOW2 y que sois de EOL.

DarkNightCrow [Nv. 67] [Tipo de juego preferido: Todos [sonrisa]]
Irtharan [Nv. 16] [Tipo de juego preferido: ¿?]
danielpowers [Nv. 68] [Tipo de juego preferido: Rey de la colina y Guardian]
QUEIBOT [Nv. ¿?] [Tipo de juego preferido: ¿?]
Elnorg [Nv. ¿?] [Tipo de juego preferido: Piloto, Ejecucion y Anexo]
Sinishi [Nv. ¿?] [Tipo de juego preferido: Rey de la colina para logro Nv. 100]
Buitrako [Nv. 12] [Tipo de juego preferido: Anexo, Guarian y Rey de la colina para logro Nv. 100]
vagoncio976 [Nv. ¿?] [Tipo de juego preferido: ¿?]
raleo77 [Nv. 59] [Tipo de juego preferido: Todos [sonrisa]]
ZoLkIeN [Nv. 30] [Tipo de juego preferido: Rey de la colina y Hordas]
jano505 [Nv. 29] [Tipo de juego preferido: Todos [sonrisa]]
Cuchachiwi [Nv. 94] [Tipo de juego preferido: Rey de la colina, Hordas o lo que querais [sonrisa]]
sendo 8 [Nv. ¿?] [Tipo de juego preferido: ¿?]
jaspman22 [Nv. 66] [Tipo de juego preferido: Rey de la colina para logro Nv. 100]
FJTR [Nv. ¿?] [Tipo de juego preferido: ¿?]
Calcu [Nv. ¿?] [Tipo de juego preferido: Todos [sonrisa]]
Francisco LS [Nv. ¿?] [Tipo de juego preferido: ¿?]
Yo me uno, me gustaria sacarme ese logro del nivel 100, aunque estoy en un nivel mas o menos bajo. Por cierto, ¿no se ganará mucha mas experiencia jugando horda que jugando cualquier otro? Si por cada ronda lo que te dan te lo dan x25... no será dificil xD
Soy nivel 15 o 16, no me acuerdo ^^'
hey, yo me anoto, quiero aprovechar para subir a 100 de una ves :D la ves pasada de puntos x20 no pude xk sali de vacaciones pero ahora estoy libre y listo para hacer puntos ya sea con el trukillo de rey de la colina o el juego que deseen aunque para jugar ENSERIO prefiero guardian xD
ahi me agregan soy danielpowers :D
pd: soy nivel 68 xD casi todo el rango lo obtuve en rey de la colina jugando normal sin trucos y en guardian que para mi son los dos mejores juegos jaja
Capell no puedo poner tu gamertag porque lo vi en tu firma, y desde el curro no me abre la imagen, lo pondre en volver a casa. Yo jueves y viernes solo estare disponible para jugar por la tarde, y fin de semana, desde el sabado por la tarde hasta el domingo por la noche sin para XD XD XD. En horda cada oleada se hace mas larga y al final no compensa, en rey de la colina el truco es todos los gears en el circulo +500, entonces entran los locust cortan el circulo y les da +200 a ellos, asi hasta llegar a 119 puntos, entonces se hace al reves los locust en el circulo y los gears entrando y saliendo. El modo rey de la colina si no recuerdo mal es el 68% de los puntos que saques, osea que por cada 1.000 puntos solo recibes 680 de experiencia, pero con el multiplicador de experiencia x25 se queda en unos 17.000, y eso solo por 1.000 puntos de juego, que en una partida de rey de la colina si se hace bien se pueden hacer unos 40.000, que al final serian unos 680.000 puntos de experiencia, pero me han dicho y supongo que es muy aburrido, pero llegas a nivel 100 en poco tiempo.
agregadme a mi, tengo silver pero pondre gold.
Yo me apunto.

Suelo jugar Piloto, Ejecución y Anexo.

Por mi parte no necesito perder el tiempo haciendo lo de Rey de la Colina puesto que no me preocupa el nivel 100.

A ver si encuentro jugadores que sean repetuosos, que no digan un taco cada dos palabras y que sólo quieran divertirse.

Saludos.

P.D: Agregadme y avisadme, porque entre el trabajo, la familia y las tareas luego se me acaban pasando los días x25 [+risas]
Como bien dices Elnorg, lo importante es pasarselo bien, aunque lo de los tacos es algo inevitable que se te escape alguno [enfado1] de vez en cuando. Creo que todos deberiamos agregarnos, asi aunque yo no este conectado podreis jugar entre vosotros.
Cuenta con mi espada [oki]

Me gustaría jugar al rey de la colina por la mañana con vosotros para ir haciendo lo del círculo; y por la tarde ya tengo compañero de pilotos XD como nosotros decimos: ponemos region hong kong zae, nos metemos en pilotos y ale ya estamos jugando antiSocial con los bots XD

GT: Sinishi

Salu2 [bye]
Yo estuve jugando un poco durante la experiencia x8 y llegué al nivel 57, y hace nada se me reseteó por jugar en otra consola con el juego sin actualizar. En un par de días he subido a nivel 12, y debido al reset de nivel me apuntaré a hacer lo del Rey de la Colina si puedo.

Aún así, jugando normalmente, que jugaré (porque si no vaya coñazo... xD), mis modos favoritos son Anexo y Guardian, en ese orden. Soy legal, a veces bueno y a veces manco xD

¡Un saludo!
alguien me explica que es lo del rey de la colina?Yo me apunto pero apenas jugue cuando salio y poco mas.

Saludos
vag escribió:alguien me explica que es lo del rey de la colina?Yo me apunto pero apenas jugue cuando salio y poco mas.

Saludos


Lo he explicado mas arriba, copio y pego.

En rey de la colina el truco es todos los gears en el circulo +500, entonces entran los locust cortan el circulo y les da +200 a ellos, asi hasta llegar a 119 puntos, entonces se hace al reves los locust en el circulo y los gears entrando y saliendo. El modo rey de la colina si no recuerdo mal es el 68% de los puntos que saques, osea que por cada 1.000 puntos solo recibes 680 de experiencia, pero con el multiplicador de experiencia x25 se queda en unos 17.000, y eso solo por 1.000 puntos de juego, que en una partida de rey de la colina si se hace bien se pueden hacer unos 40.000, que al final serian unos 680.000 puntos de experiencia, pero me han dicho y supongo que es muy aburrido, pero llegas a nivel 100 en poco tiempo.
NightCrow escribió:
vag escribió:alguien me explica que es lo del rey de la colina?Yo me apunto pero apenas jugue cuando salio y poco mas.

Saludos


Lo he explicado mas arriba, copio y pego.

En rey de la colina el truco es todos los gears en el circulo +500, entonces entran los locust cortan el circulo y les da +200 a ellos, asi hasta llegar a 119 puntos, entonces se hace al reves los locust en el circulo y los gears entrando y saliendo. El modo rey de la colina si no recuerdo mal es el 68% de los puntos que saques, osea que por cada 1.000 puntos solo recibes 680 de experiencia, pero con el multiplicador de experiencia x25 se queda en unos 17.000, y eso solo por 1.000 puntos de juego, que en una partida de rey de la colina si se hace bien se pueden hacer unos 40.000, que al final serian unos 680.000 puntos de experiencia, pero me han dicho y supongo que es muy aburrido, pero llegas a nivel 100 en poco tiempo.

ok,apuntarme,me da igual a que jugar con tal que no se usen cheas y cosas asi.

saludos
Yo me apunto, mi gamertag es raleo77 y mi nivel 59. Me gustan todos los juegos
Me apunto para rey de la colina y hordas XD

Miraria mi nivel pero el Live no va, creo que tengo el 30 o por ahi..
ZoLkIeN escribió:Me apunto para rey de la colina y hordas XD

Miraria mi nivel pero el Live no va, creo que tengo el 30 o por ahi..

veo que no soy al unico que no le entra al live
Me apunto, apenas soy nivel 29 y me falta mucho para el 100. Me gusta cualquier modo de juego, asi que no tengo problema. Tambien me anoto para los que hagan lo de rey de la colina asi subimos rapido.

GT: jano505
Poe cierto podiamos jugar una horda que no te no el logro de pasar las 50 hordas.
Yo jugaba bastante a este juego en su modo principal, (pasado en Locura inclusive) pero el multiplayer no jugué mucho (excepto horda) porque me aburria jugar siempre con guiris sin tener nadie con quien jugar. Mi modo favorito es Guardia, aunque sinceramente el multiplayer mola en cualquier modo xD Si alguien despues de estos 5 dias va a continuar jugando online, que sepa que aqui tienen a uno para continuar jugando ;)
Me apunto, en el anterior evento me quede a las puertas y ya va siendo hora de llegar al 100.

Nivel 94

Me apunto para el rey de la colina y hordas (o lo que querais)
Como veo que hay mucha gente que seguira jugando aunque no haya experiencia extra, en terminar el evento podriamos hacer un hilo para reunir a la gente que le sigue gustando aunque no den experiencia extra. Por el momento voy a ir poniendo a la gente en la lista, me faltan los gamertag de algunos de vosotros que lo teneis en la firma y en casa no me funciona el ordenador, si podeis ponerlo escrito en un mensaje porque desde el curro no se ven algunas imagenes. Gracias.
Mi GT es Buitrako, igual que mi nick, y yo tambien me apuntaría a seguir jugando mas adelante :)

Por cierto, a lo mejor mi novia se apunta a algunas hordas o si hacemos lo del rey de la colina.

¡Un saludo!
NightCrow escribió:Como veo que hay mucha gente que seguira jugando aunque no haya experiencia extra, en terminar el evento podriamos hacer un hilo para reunir a la gente que le sigue gustando aunque no den experiencia extra. Por el momento voy a ir poniendo a la gente en la lista, me faltan los gamertag de algunos de vosotros que lo teneis en la firma y en casa no me funciona el ordenador, si podeis ponerlo escrito en un mensaje porque desde el curro no se ven algunas imagenes. Gracias.


Mi gamertag es Irtharan ;)
Y si, cuenta conmigo despues de la experiencia extra, no juego ahora porque tengo un examen el viernes y bueno... voy a prepararmelo xD Pero a partir del viernes jugaré ;)

PD: Tipo de juego favorito: Guardián ;)
Buitrako cuantos mas seamos mejor [beer] .

Para los que quieran hacer el "guarreo" del rey de la colina que se preparen musica, chistes o algo, porque es aburrido, aviso.
NightCrow escribió:Como bien dices Elnorg, lo importante es pasarselo bien, aunque lo de los tacos es algo inevitable que se te escape alguno [enfado1] de vez en cuando. Creo que todos deberiamos agregarnos, asi aunque yo no este conectado podreis jugar entre vosotros.


Si, eso es normal, a todos se nos escapa alguno, pero es que estoy harto de encontrarme con ciertos individuos que tienen una manera de hablar tan sucia que podrían vivir escarabajos peloteros en su boca [+risas]

Puedes confirmar mi GT: Elnorg.

Y mientras se forme un grupo de gente amigable y educada podéis contar conmigo para jugar hasta que salga el Gow3 :Ð
NightCrow en el primer post me has puesto el nick de EOL y no mi gamertag que lo tienes en la firma. Lo digo para la gente que quiera agregarme o lo que sea :)
N3uRo escribió:NightCrow en el primer post me has puesto el nick de EOL y no mi gamertag que lo tienes en la firma. Lo digo para la gente que quiera agregarme o lo que sea :)



NightCrow ya dijo que no podia ver las imagenes de los Gamertag, por lo tanto no pudo ver tu gamertag y puso el de EOL provisionalmente. Te ahorro el trabajo de todas formas ;)

N3uRo = Cuchachiwi


PD: Mi modo de juego favorito ya edité arriba, es Guardián, tambien me encanta Horda, pero tambien me gustaría llegar a nivel 100 con el truquillo, y bueno, basicamente... me gusta todo, aunque mis favoritos son Guardián y Horda ;)
Ya os he agregado a todos, pero podeis agregaros entre vosotros, asi si yo no estoy podeis jugar ente vosotros.

Elnorg, ayer coincidi contigo en una social en piloto, un placer jugar contigo, lo siento porque no se me da muy bien jugar en piloto.
¿alguien se apunta a una horda para ir entrenando?
Yo hasta las 6 no llego a casa, me gustaria hacer hordas, porque aun me faltan un par para los logros.
el mio es ---, me gustaria entrar
Pues sí tío, a mí puede agregarme quien quiera, si me comenta que es para el GOW2 y de éste hilo mejor, así no nos liamos.

¿Podríamos hacer lo del rey de la colina al final? :?
Buitrako escribió:Pues sí tío, a mí puede agregarme quien quiera, si me comenta que es para el GOW2 y de éste hilo mejor, así no nos liamos.

¿Podríamos hacer lo del rey de la colina al final? :?


Yo por mi no hay problema, pero tenemos que ser por lo menos 8 o mas, porque si no los bots no nos dejaran hacerlo. Otra cosa es que los demas quieran hacerlo o quieran jugar normalmente.

Tambien se puede jugar en piloto en una region donde no haya nadie y dos personas solas en piloto pueden divertirse y sacar muchos puntos, unos 2000 puntos por partida x1.5 (por ser piloto) x25, total unos 75.000 puntos jugando contra boots sin hacer lo del rey de la colina.
vag escribió:¿alguien se apunta a una horda para ir entrenando?


Yo hasta mañana no puedo, pero a partir de mañana contad conmigo para lo que sea =)
Mi gamertag es jaspman22 y me apunto a lo del rey de la colina. Tengo nivel 66 y quisiera llegar ya al nivel 100 y terminar de conseguirme los 3 logros que me quedan.
oligofrenico escribió:cuando empieza?

el dia 3 osea mañana
Mañana a las 18:00

Podríamos poner a que hora nos vamos a conectar o algo. Yo mañana estaré a la noche a partir de las 22:00. El fin de semana intentaré estar todo lo posible XD
Yo hoy en cuanto llegue me conectare que sera entre las 6 y las 7, y el fin de semana estare todo el tiempo posible, sin horario fijo, lunes y martes igual que hoy.
si jugamos en horda ayer me daban 300 de experiencia x25=7500 por ronda ¿que os parece?
Si es por ganar puntos de experiencia, rey de la colina, en una partida de unos 30 minutos consigues en 3 rondas mas de 1.000.000 de puntos de experiencia segun me han dicho, el problema es que es muy aburrido. Otra opcion para conseguir puntos de experiencia es piloto configurando la region de la consola donde no juege nadie, piloto con un compañero (si juegas solo no te da el X25) y se consiguen unos 50.000 puntos de experiencia por partida que suele durar unos 10 minutos.
alguien juega antes de comer?
Tal vez me meta hoy a eso de las 4 de la tarde alguien me agrega?
FJTR escribió:Tal vez me meta hoy a eso de las 4 de la tarde alguien me agrega?


Yo en llegar a casa te agrego a eso de las 7.
llevo mas de 3/4 de hora y aun no he encontrado una sola partida para jugar online
Yo también me apunto y a cualquier tipo de partida.

Gamertag: Calcu
Yo me apunto, aunque aún no he jugado al gears 2 online desde que lo compré [+risas] Me apunto al modo de juego que surja, a repartir cera!!!

Edit: gamertag: Francisco LS. Ponedme que es para el GOW de EOL y se que sois de aquí.
Hostia, ahora que pienso... Jugaremos en sociales, no?

Porque en igualadas se tarda mucho mas al tener que buscar de nuevo cada partida... Yo tengo todos los mapas, y vosotros?

A ver si hacemos un buen grupillo online donde haya buen rollo y jugar de vez en cuando. Estaría muy bien.

Un saludo!

EDIT: Chicos, oficialmente empieza a las 3, asi que quedan dos horitas, aunque normalmente funciona un pelin mas tarde de lo que dicen, comentado cuando empiece :D
Yo creo que jugar en sociales es lo mejor, se puede unir y salir gente sin problemas y no se tarda en empezar las partidas. Yo tambien tengo todos los mapas, es otro dato que se podria poner en el post principal, en tener un rato lo pondre.

A mi tambien me gustaria hacer un grupo para jugar de vez en cuando, no solo cuando hay un evento de experiencia extra.

Animo que dentro de un rato empieza el evento de X25 de experiencia y se va a petar el live de gente jugando al GOW2!!!
NightCrow escribió:Ya os he agregado a todos, pero podeis agregaros entre vosotros, asi si yo no estoy podeis jugar ente vosotros.

Elnorg, ayer coincidi contigo en una social en piloto, un placer jugar contigo, lo siento porque no se me da muy bien jugar en piloto.


Vaya!! No me di cuenta, disculpa. Me alegro de que te gustara la partida, yo no andaba muy centrado porque a menudo suelo jugar con un amigo al que estoy enseñando, aunque con el jaleo que tiene en su casa con tres niños creo que me va a costar bastante que coja un nivel aceptable [+risas]

Esta tarde me conectaré y aceptaré las solicitudes que tenga. Como ya se ha comentado, espero que nos juntemos personas educadas y que juguemos para divertirnos, sin insultar, competir como si nos fuera la vida en el juego, ni "chingar" a los derribados u otras chulerías innecesarias.

Por cierto, creo que jugar en Social: Piloto es muy buena opción, por poco que hagamos sacaremos muchos puntos y es divertido. También se puede combinar con alguna de Rey de la colina.

Yo también tengo los mapas.

Saludos a todos. [beer]

P.D: Que buen rollo hay en este hilo [oki]
Agrego yo tambien tengo todos los mapas, y ya agrege casi todos los GT, hoy cuando llegue a casa agrego los que me faltan.
90 respuestas
1, 2