Hilo Oficial: Gears Of War (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Cada dia me enorgullezco mas de trabajar en el corte ingles :cool:
feder53

Pues de momento no se si se han cubrido las demas .

Tu quieres una E.C ?

Saludos !!
KoNiKo escribió:Como se cancela una reserva en LA WEBD E GAME? eS QUE YA ME LO HE COMPRAO Xd

, a mi me dijeron (me paso con el pro6) que cuando me llegase el juego lo llevara a una tienda game y me devolberian el dinero menos los gastos de envio
A ver, por la ZONA SUR DE MADRID me han dicho en el FNAC de Parquesur que esta tarde lo más seguro es que lo vendan y ACEPTABAN reservas para la EC durante TODO EL DÍA.
Así que podeis llamar por si queda alguna...

Yo espero que me llamen hoy, porque como en todos los FNAC, están esperando a que les dejen venderlo o yo que se... [+risas]

Por cierto, si hay alguien al que no le importe esperar, la semana que viene le vendo un GOW Coleccionista a 60€+Envío o entrega en mano en Madrid. [tomaaa]
Yarky escribió:En la central de Game me han dicho que tienen un montón de EC, si hacéis la reserva ahora la tendréis el día 17 (con suerte el 16) en casita.


Pero la central trabaja con la tienda online? yo pensaba que era pa tiendas fisicas [ayay]

y aunque odio comprar en GAME... igual hay que pasar por el aro. [cartman]


cyTss, efectivamente, quiero una EC del GoW.

(tengo el juego edición normal pero quiero la EC también. Sí, toy enfermo. Y sí, las preguntas que tienes en la firma no me dejaban dormir a mi tampoco [+risas]) [cartman]
BuGMaN escribió:
Peraaaaa, quiero parao...estas de coña, no???? Entonces de quien es la culpa???


que va la culpa no es de MS , es mía ya lo sabéis , su pm la del Moral y de todos los capullos estos , y yo sin ver todavía un puerco anuncio de GOW en la tele pero el día de salida nos lo comemos como idiotas
Alguien ha llamado a preguntar a la central de Game si piensan seguir sin venderlo despues de que lo este haciendo el magnifico corte ingles?
Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel.: 954 597 000.


telefono del corte ingles de la campana
despues del dia de lanzamiento dire como consegui mi E.C. en tienda fisica, me he comprometido donde lo he comprado de no decir nada hasta ese dia. [sonrisa]


chicos, que mas da por un dia o un dia menos, no es para tanto.

























[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Aqui teneis el ticket del corte ingles de valencia.

Imagen

Me voy a probarlo
Ahora se ve !!

Joder , creo que si presento eso me diran que lo e hecho con Photoshop o algo asi xD

POR DIOS QUE ALGUIEN PONGA UNO DEL ECI , A PODER SER DE BARCELONA !!
tetsuo2k escribió:Alguien sabe algo del C.I. de la camapana en Sevilla???
pasarme el telefono que llamoooooooo


acabo de llamar y SIIIIIIIIIIIII

resurge el Comando Sevilla

Esta a la venta la edición Normal, a 64,90€. y ma dicho la chica que tienes unidades. La E.C. nada de nada, no tienen.
BuGMaN escribió:
Peraaaaa, quiero parao...estas de coña, no???? Entonces de quien es la culpa???


Son las distribuidoras las que no autorizan....
Ya he echado mis primeras 2 horas: INCREÍBLE! [babas]

Pd. Lo he pillado en ECI de SOL . EC no tenían. Saludos!
Ahora voy a probar el live. Q no os pille! [uzi]
Bueno y si tengo una reserva en GAME y voy y me lo compro en ECI...

Digo yo, cuando me llamen para recogerlo en GAME les digo que ya no lo quiero...

¿no iré a la cárcel, verdad?

xDDDDDDDDDDD

Es que NO puedo más.
Bueno señores me voy a recoger mi copia espero que tengan la coleccionista, que tengais suerte y lo podais jugar todos ya!!!!!!!Vuelvo a repetir para los malagueños que en el video club el torcal esta disponible esta misma tarde [666]
tetsuo2k escribió:
acabo de llamar y SIIIIIIIIIIIII

resurge el Comando Sevilla

Esta a la venta la edición Normal, a 64,90€. y ma dicho la chica que tienes unidades. La E.C. nada de nada, no tienen.
ç


xicos voy a meter presion a game 1 momento...
MaJeSTicNeo escribió:
Son las distribuidoras las que no autorizan....


Pues por aqui salio ayer Narutaki (de I-Man )

Dijo que despues de darles un poco la brasa la distribuidora le dejo...

Asi que yo no entiendo una mierda , cada uno se pasa la fecha por el NAJA y cuando le viene en gana.
thariss escribió:Bueno y si tengo una reserva en GAME y voy y me lo compro en ECI...

Digo yo, cuando me llamen para recogerlo en GAME les digo que ya no lo quiero...

¿no iré a la cárcel, verdad?

xDDDDDDDDDDD

Es que NO puedo más.


No pasa absolutamente nada, es mas, si les dices que ya lo has comprado en el ECI mejor que mejor.
thariss escribió:Bueno y si tengo una reserva en GAME y voy y me lo compro en ECI...

Digo yo, cuando me llamen para recogerlo en GAME les digo que ya no lo quiero...

¿no iré a la cárcel, verdad?

xDDDDDDDDDDD

Es que NO puedo más.


No pasa absolutamente nada, es mas, si les dices que ya lo has comprado en el ECI mejor que mejor.
thariss escribió:Bueno y si tengo una reserva en GAME y voy y me lo compro en ECI...

Digo yo, cuando me llamen para recogerlo en GAME les digo que ya no lo quiero...

¿no iré a la cárcel, verdad?

xDDDDDDDDDDD

Es que NO puedo más.


Como hizo uno por aqui :

Cuando te llamen diles que se metan la reserva del GOW por el NAJAA ! [666]
Pues de p... madre; salgo de currar y al ataque!

GEARS OF WAR, espeeeerameeeee ^____^
Joder, esto es el fin del mundo... os veo tan tan desesperados que algunos estais ALABANDO al C.I por vender ya el GoW!!! Jamás pensé que vería eso con mis ojos... [Ooooo] (ambas cosas [sonrisa] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me han dicho en una tienda de mi ciudad que game se habia quedado muchisimas E.C i que la distribuidora no podia llevarles ninguna E.C! eso si, ya tengo mi version normal....
MaJeSTicNeo escribió:
Son las distribuidoras las que no autorizan....


Por que??? Que ganan las distribuidoras si en lugar de salir hoy sale el 17??? Es que no lo entiendo...
No pasa nada si no diste ninguna señal... Con decirles que no lo quieres, vale.
También puedes probar a decirles que no lo vas a pagar, ya verás como no te lo mandan... [looco]

Por cierto, hablando de reservas y de GAME, recuerdo que en DICIEMBRE del año pasado pedí un Lost in Blue de Nintendo DS... Bueno, pues no llegaba para regalarlo en reyes y decidí pedirlo a la Trifuerza ( que me lo mandaron EL MISMO DIA! )... Lo pedí en diciembre, y en MAYO, van los del GAME y me llaman para preguntar si lo sigo queriendo!!!! Alucinante.

Les mandé a la mierda, que impresentables... [tomaaa]
MaJeSTicNeo escribió:ç


xicos voy a meter presion a game 1 momento...


La del game de Airesur, na de naaaaaaaaaaaaaaaa. Dime que tan dicho a ti????
Comando MADRID de vuelta y con suerte :D

FNAC: les han metido un puro por la cagada de la venta de esta mañana. no creen que lo sacaran hasta viernes. pero si saca game o alguien gordo lo sacaran tambien.

El corte ingles: cagada esta mañana, les han llamado microsoft y lo han tenido que retirar.

ShiroGames: llega hoy a ultima hora o mañana

Chollo games: na de na

GAME: lo de siempre, la ultima vez que entro en esa tienda.

Debajo de Chollo Game, en Arenal 8, tras el corte ingles:
lo tienen a 59.99 la edicion normal. tenian unos 30. he pillao uno, el chaval detras mio otro y alli seguiran el resto esperandoos.
el tio es majisimo, no recuerdo nombre de tienda, en el resguardo de compra no viene.

apoyo a partir de hoy la compra en pekeños comercios y tiendas.
Y digo yo, toda la gente que teniais reservas en el GAME y lo habeis pillado ya en otros sitios, no eperéis a que os llamen para cancelar la reserva, llamarles ya y cancelarla ya... Cuando les empiezen a llegar las cancelaciones veremos a ver como reaccionan...


PD: En ECI lo siguen vendiendo...

Salu2
Para Goyetus y Bailongo :

OK...voy a probar a llamar a C.I. en cuanto pueda pillar linea libre (esta tarde los teléfonos están que arden en el curro).... y a las malas tendré que hacer la ronda Game, MM, C.I. al salir del Polígono .......

Please, si alguno tenemos confirmación avisamos..
Chicos acabo de llamar a game y que se la suda que el corte los venda que dicen que ellos no pueden pero que si tengo edicion limitada seguro jajaj weno x eso solo esperare hasta el viernes aunque me han dicho que lo sacaran entre hoy y mañana....
txape escribió:Y digo yo, toda la gente que teniais reservas en el GAME y lo habeis pillado ya en otros sitios, no eperéis a que os llamen para cancelar la reserva, llamarles ya y cancelarla ya... Cuando les empiezen a llegar las cancelaciones veremos a ver como reaccionan...


Salu2



Magnífica idea campeón. +1000
Alguna novedad respecto a la edicion coleccionista??????

He estado apunto de pillar el coche y tirar para el corte ingles de callao a por la version normal, al final me he contenido [+risas]

El nivel de hype va en aumento ratataaaa
Unos dicen que quien tiene la culpa es la distribuidora , y otros dicen que en los ECI y tiendas que lo han vendido y que MICROSOFT esta repartiendo ostias como panes a los que lo han vendido...

Entonces ?
de donde eres magestic neo?¿
WiGGiN escribió:Comando MADRID de vuelta y con suerte :D

FNAC: les han metido un puro por la cagada de la venta de esta mañana. no creen que lo sacaran hasta viernes. pero si saca game o alguien gordo lo sacaran tambien.

El corte ingles: cagada esta mañana, les han llamado microsoft y lo han tenido que retirar.

ShiroGames: llega hoy a ultima hora o mañana

Chollo games: na de na

GAME: lo de siempre, la ultima vez que entro en esa tienda.

Debajo de Chollo Game, en Arenal 8, tras el corte ingles:
lo tienen a 59.99 la edicion normal. tenian unos 30. he pillao uno, el chaval detras mio otro y alli seguiran el resto esperandoos.
el tio es majisimo, no recuerdo nombre de tienda, en el resguardo de compra no viene.

apoyo a partir de hoy la compra en pekeños comercios y tiendas.


Esa tienda concretamete se llama Gold Price, y por muy majo que parezca el tio al principio luego te das cuenta que es lo peor, lo mas pesetero que existe, y si llevas algun juego para vender veras lo que te dan y veras luego por el dinero que lo ponen...
WiGGiN escribió:Comando MADRID de vuelta y con suerte :D

FNAC: les han metido un puro por la cagada de la venta de esta mañana. no creen que lo sacaran hasta viernes. pero si saca game o alguien gordo lo sacaran tambien.

El corte ingles: cagada esta mañana, les han llamado microsoft y lo han tenido que retirar.

ShiroGames: llega hoy a ultima hora o mañana

Chollo games: na de na

GAME: lo de siempre, la ultima vez que entro en esa tienda.

Debajo de Chollo Game, en Arenal 8, tras el corte ingles:
lo tienen a 59.99 la edicion normal. tenian unos 30. he pillao uno, el chaval detras mio otro y alli seguiran el resto esperandoos.
el tio es majisimo, no recuerdo nombre de tienda, en el resguardo de compra no viene.

apoyo a partir de hoy la compra en pekeños comercios y tiendas.


Apañero cuéntanos de dónde has sacado esa información. Es de lo más 'sabrosa'
Bueno yo ya tengo mi EDICION NORMAL por que la coleccionista por lo que se ve al estar en el culo del mundo ¬_¬ no nos llegara a Almeria. Decir que en el Game de El Ejido ha llegado ¡¡ 1 unidad de coleccionista !! y donde me lo he pillado yo solo le han llegado ediciones normales :( pero bueno, al menos podre disfrutar del juego esta noche :P
yo ya lo tengo me lo he pillado en un centro stop de Linares (Jaén) esta mañana.

El caso esque he ido a la tienda a comprarme el call of duty 3, se lo pido al vendedor y me comenta que le acaba de llegar un paquete con juegos de 360 y que probablemente dentro este el gears of wars, yo (por si cuela), le pregunto,:

si dentro estuviese el gow, me lo cambiarías por el COD3?

y me dice:

en un principio hasta el viernes no lo podemos vender, pero bueno la verdad esque no hay muchas reservas, voy a mirar.


Cuando lo veo salir con el GOW en la mano le digo, trae paká!

le pago el juego y un ticket de 3 meses de live.

y que decir del juego, pfffff espectativas SUPERCUMPLIDAD, lo que ma dejao impresionao es lo bastisimo del uso de la motosierra en cuerpo a cuerpo, lavin ke gore!.

esta wapo wapo.

ahora mismo stoy en el curro, si no os mandaba una foto del ticket y del juego.

si alguien a jugao ya:
al empezar sales en una carcel, te saca un colega, y te da a elegir por dos caminos, uno mas jodido y otro mas facil, yo elegí el jodido !!!

pos eso que no miento. esta mu wapo.


PD: podiamos organizar un hilo con gamertags de gente que tenga el GOW, y organizar partidas, he intentado meterme en el live, me conectaba a una sala y me tiraba pafuera, asi 2 veces.

pd2: pa la peña del scene, el juego SI trae actualización.

saludos!!!!
Alguien sabe de la disponibilidad en jaen?
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios menuda mierda de dia.

aparte de enterarme d que en GAME no lo voi atener colecionista , la PUTA pagina ,no me acepta la contraseña!!! y claro ,no lo puedo reservar....


ME CAGO EN TO xDD
En el FNAC de Leganés ( el cual me ha dicho esta mañana que lo sacarían durante la tarde ) ahora me dicen que a no ser que les autorice Microsoft, no lo venden, porque lo ha vendido ECI y les han puesto una multa por cargarse el lanzamiento.

Ni me creo lo de la multa ni na de na. [+furioso]
HYPEEEEEEE MAXIMUM!

Os juro que no puedo más, estoy llamado a ECI y no me lo cogen.

Dios, es la puta locura!

xDDDD


Saludos, compañeros.
telefono d media mark de sevilla, en musica constante, la teleoperadora se estara haciendo una buena mandolina.
petasking87 escribió:dios menuda mierda de dia.

aparte de enterarme d que en GAME no lo voi atener colecionista , la PUTA pagina ,no me acepta la contraseña!!! y claro ,no lo puedo reservar....


ME CAGO EN TO xDD


Pero que no vas a tener la EC en tienda fisica, u online?


Lo que yo no entiendo del todo es una cosa: si deciis que en la mayoría de GAMES llegan EC contadas, por qué siguen aceptando pedidos de EC en game.es, y encima dicen que llegará el viernes a todo el que llama?
Es que no lo entiendo, vale, tienen distintos stocks y puede que en la tienda online tengan más unidades disponibles (aunque lo dudo xD), pero, tanta es la diferencia??? es que veo que mucha gente está en esas...
Shalafi escribió:Alguien sabe de la disponibilidad en jaen?


De momento no está ni el ECI (que sorpresa!) ni en el Centro Mail ni en los GameStop de Paseo de la Estación ni de Millán de Priego.
He llamado al Corte Ingles de Castellon y hasta el viernes nada
(les habia llamado para ver si lo tenian y asi presionar a mediamarkt de CS) hahaha
Puto juego T_T
xDDDDDD
He llamado al Game de Fuenlabrada, me dicen que hasta el día 17 en un principio salvo que les dejen venderlas. Alli ya lo tienen, tanto la edicion normal como la edicion coleccionista que por otro lado me ha comentado que si está reservada no hay problema.

Un saludo
Añado:

En ECI San Juan de Aznalfarache no lo tienen, es lo que tiene no estar en la capital :P

Estoy por bajar al ECI de la Plaza del Duque (Sevilla).

¡¡¡Que alguien confirme éxito, por favor!!!
Siempre estan con lo de la multa que le sale hasta espuma por la boca y todo lo que tu quieras .

Pero a quien pueden putear de verdad son a los pequeños comercios y ellos lo estan vendiendo como churros y no les pasa nada , asi que lo de las multas ...... ZzzZZ
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511