Hilo Oficial: Gears Of War (#13)

Lock, se acepta la definición de "Emergence Day of Frikis " [beer]
dalmatadan2 escribió:Para los que lo busquen y en sus tiendas este agotado en La trifuerza.com lo tienen (tanto en web como en tienda fisica) yo voy pa lli otra vez,que me voy a echar unos VS en la X360 que tiene expuesta!
Ta luego!!!


Lo tienen en varias maquinas para jugar por LINK?

Joder tendre que pasarme y todo , que currada [oki]
Que me lo confirme alguien XDDDDDD

Lo han retirado el juego SI O NO
Apokalipse escribió:Lock, se acepta la definición de "Emergence Day of Frikis " [beer]


+1
sepioes24 escribió:Por qué al intnetar entrar a cualquier partida Multijugador, el GOW me dice "SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EL ANFITRION"?


Tengo NAT disponible, ayuda por favor



a mi me pasa lo mismo, he intentado 2 veces y ma tirao pafuera.

pd: mi consola es mas virgen que sor citroen.
CyTss escribió:
No te fies a ver si luego te vas a dar un ostion...

Y a los de las reservas de la web de GAME tambien , que ya lei yo un caso de que uno pidio una Coleccionista (no se si era de un Dragon Ball ) y estaba todo confirmado y cuando le llego a casa era la edicion normal , el tio se puso en contacto con GAME y le dijeron que le mandaron ese porque la Coleccionista se habia agotado...

Asi que cuidado con el HYPE


confiado ? ni hablar eso lo estaré cuando lo tenga en mis manos , pero bueno por lo menos he visto que mi reserva sigue "ahí" , no ha desaparecido misteriosamente ni nada de eso .

Y más les vale que siga así para cuando vaya a por el juego, y que esté todo en orden por la cuenta que les trae ...
Pues ya lo tengo y desde el curro na menos !!!! [looco]

He manadado un sùcubo mio (gracias Mode, te loveo...) al centro, me lo ha pillao en el ECI de Callao.... 65 napos.

Esta noche, el y yo......... [uzi] LOCUST
Cansini69 escribió:Que me lo confirme alguien XDDDDDD

Lo han retirado el juego SI O NO


llama x telefono que te lo confirmen ellos..
Estoy llamando al corte ingles (Hipercor) de Jerez haber ke me dicen...ojala me digan ke si....


EDITO: No lo tienen me han dicho ke si mañana les llega ke me llama...:(:(
redOmega255 escribió:
confiado ? ni hablar eso lo estaré cuando lo tenga en mis manos , pero bueno por lo menos he visto que mi reserva sigue "ahí" , no ha desaparecido misteriosamente ni nada de eso .

Y más les vale que siga así para cuando vaya a por el juego, y que esté todo en orden por la cuenta que les trae ...


Diciendote que estas en la lista y juego reservado significa que tienes muchas papeletas para llevartelo a casa ;)

Lo malo es para los otros que no saben nada , esos son los que se quedan sin ella , pero fijisimo :)
4N63L escribió:Pues ya lo tengo y desde el curro na menos !!!! [looco]

He manadado un sùcubo mio (gracias Mode, te loveo...) al centro, me lo ha pillao en el ECI de Callao.... 65 napos.

Esta noche, el y yo......... [uzi] LOCUST


O sea que no los han retirado, verdad?

Esperemos que mañana aún los tengan...
sdja4 escribió:REPITO EN MALAGA YA LO VENDEN


Normal o coleccionista.....?
Llamo al ECI de Princesa y la dependienta me dice que 'no sabe cuándo lo tendrán', ni siquiera me ha dicho el viernes la tía...
Así que una de dos: o no tiene ni idea, o no tiene ni idea Y ha llamado más gente a preguntar ;)
Sigrid escribió:Alguien lo ha conseguido en Las Palmas?


Lo venden en el Media Markt de 7 palmas.
ECI de nervión hay algo?
alguien sabe si lo venden el el mediamarkt de mataro??
Comedia escribió:
Normal o coleccionista.....?


NORMAL
Joder peña ya lo tengo desde esta mañana y ya e jugado el modo offline como el online y solo se puede decir una cosa ,este juego es lo mas impresionante que e visto desde hace tiempo,como se mueve,jugabilidad,graficos,texturas es decir todo lo que hace que un juego como este mueva a toda la gente que esta moviendo,este juego ma a vomer muchas masas,si o al tiempo, y decir que el modo online es un puto vicio y maravilla y que graficamente es identico en todos los sentidos al modo offline.SALU2 [babas] [flipa]
Ionboy en esa tienda que te digo lo he pillado yo. Gold Price se llama han dicho, yo no lo sabia. Tiene un cartel rosa que pone videojuegos etc...

Para el que decia que el tio es un pesetero no se yo, pero me ha salido barato el juego 59 edicion normal y creo que por ahi esta mas cara. Y bueno, los del game hacen lo mismo, te tasan juegos muy bajo...seguro que llevas un gears of war hoy y te lo tasan en 20 euros nuevo :P para luego ponerle una pegatina y venderlo como si fuera nuevo ellos :P
Algo en algun mediamark de barcelona????
joder xD nadie de Almeria sabe donde pillarlo??
Bueno lo acabo de pillar en Sai Maya, me ha costado 60 lerdos y ahora lo voy a probar.

[chiu]
Por si algun jefazo de GAME lee este hilo....

Queremos jugar a GOW yaaaa!!!!! ratataaaa

Teneis mi edicion coleccionista y no la quereis soltar mamones [poraki]
JODEEERRR QUE LO VENDAN YA EN EL FNAC DE L'ILLA QUE NO PUEDO MÁÁÁÁÁSSS!!!

ESTOY DE LOS NERVIOS NEEEENNGGG!!! [toctoc]
Dj-Aeri escribió:
O sea que no los han retirado, verdad?

Esperemos que mañana aún los tengan...


Si los habian retirado me ha dicho, pero si se lo pides te lo da.

Mi colega cuando se lo ha preguntado al tio, el otro se estaba partiendo el culo (le habran breao a preguntas hoy jejeje)..... y le ha dicho que si viene mogollon de gente y se lo pide....que va a hacer?? No venderlo??

No lo tienen expuesto por apariencia, pero pidelo....
DANIPSX escribió:ECI de nervión hay algo?


Yo tengo ya la edicion normal

En Sevilla, en Duque (ambos Corte Ingles), tienen la edicion normal, nada de la EC; y en game lo tienen pero no lo venden, y la EC me he quedado sin ella, al = q unas 6 personas mas.
Joder, uno no puede irse ni a cagar [+risas] ( al final he llevado la NDS y he practicado un poco al English Training ) :cool: ...

Supongo que ninguna novedad en los FNAC de Madrid, verdad?
Bueno pues acabo de pillarlo en ECI de Goya a 64,90 € ..Quedaban como unos 10 más o menos ..(por lo menos expuestos) ....

Estoy probándolo ahora y la verdad es que es IMPRESIONANTE .... (vaya novedad... [plas] ) ...

Voy a darle un poco y a sacar más conclusiones pero a primera vista y primer contacto no pueden ser mejores ... [inlove]
Dios se esta rompiendo el HYPE

Con razon todo el mundo esta tan pacifico estan jugando como locas con sus GOW Edicion Normal [qmparto]
Por si le interesa a alguien en el game de glorias (Barcelona), man dixo ke hasta el 17 nada, tonces yo le e dixo: esque claro.... como el COD3 tambien salia el viernes pasao y ya lo vendiais el miercoles... [rtfm] tonces el tio se a reido y ma dixo ke a no ser ke les llame alguien de arriba este sale el 17... :(


p.d: los que ya lo tienen, no aporata nada nuevo, no? los amigos de EA estaban bien informados, no? XD
Se sabe algo a estas horas de que tal va la cosa por BCN con las E.C.??

Se ha vendido alguna???
Yo tambien acabo de comprar la edicion normal en el corte de goya. Y no quedaban solo 10, habia unos cuantos. Perp eso si, se venden como churros
en princesa en el corte ingles,no lo tienen,pero bueno ya que iba he reservado la wii.

Y en la fnac de callao LOS HE VISTO, pero los cabrones no los venden.Al menos tengo asegurada la ee.
CyTss escribió:Dios se esta rompiendo el HYPE , hemos reducido la velocidad a Match 1 , ahora te puedes ir al WC tranquilamente que no pasa nada ;)

Con razon todo el mundo esta tan pacifico estan jugando como locas con sus GOW Edicion Normal [qmparto]


di k si y tu y yo a esperar la p**a E.C. jajaja
El juego es la maldita caña, lo amo.
4N63L escribió:
Si los habian retirado me ha dicho, pero si se lo pides te lo da.

Mi colega cuando se lo ha preguntado al tio, el otro se estaba partiendo el culo (le habran breao a preguntas hoy jejeje)..... y le ha dicho que si viene mogollon de gente y se lo pide....que va a hacer?? No venderlo??

No lo tienen expuesto por apariencia, pero pidelo....


Muchas gracias :P
En BCN no se a vendido ni una E.C ,

Hoy hemos roto un poco mas la brecha , para mañana creo que caen , menuda presion tienen que estar aguantando..

Lo que comentas de glorias , pues yo en esa tienda por lo menos me olvidaria.. xD

Las que caeran primero sera lo mas seguro la de Maquinista , despues la de Pau Claris ...

fraku

Si no es con una E.C el GOW no pisa mi casa teniendome que gasta 60 Euracos... si acaso de 2ªMano xD
Espero que mañana recapaciten los de Game y lo pongan a la venta, pq creo que hoy es la ultima noche que paso sin el juego :P

jajajajaj, hypeeeeeeeee x 10.000

saludossssssssss
CyTss escribió:Lo que comentas de glorias , pues yo en esa tienda por lo menos me olvidaria.. xD

Las que caeran primero sera lo mas seguro la de Maquinista , despues la de Pau Claris ...


yo lo tengo resrevadop en el gamo del centro... [barret]
Esto parece ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE con los avistamientos...

-" Uno en Madrid, lo acabo de ver!!!!".

"- Yo he localizado uno en Valencia, pero es normal!!!"

[plas] [bad] [+risas]
Gente de Sevilla

En el Duque lo tienen, y hay unos 20-30 entre ambos del duque
¿¿Alguien llama a la central de centro mail a ver si piensan adelantar la salida????

Yo no puedo llamar, aun estoy en el curro!!
joer os haveis quedao en el 13 ?
jackerr escribió:Gente de Sevilla

En el Duque lo tienen, y hay unos 20-30 entre ambos del duque


ya lo sabiamos, yo al menos voy a esperar xq soy de los privilegiados con coleccionista...
yo me acabo de convertir en super sayan de tanto hypeeeee acumulado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pos a mi de un ataque de hype, casi me da por robar un poster/estatua del markus en el PC city... xD
Se nos esta poniendo el pelo rubio y un aura peligrosa....... como no lo saquen ya me veo a alguno lanzando Kamehameha contra el Game y el Gamestop
MaJeSTicNeo escribió:
ya lo sabiamos, yo al menos voy a esperar xq soy de los privilegiados con coleccionista...


Okis, y yo en el game me he quedado sin ella, y supuestamente tengo otro pedido confirmado en la web del game..

Como se si me llegará esa E.C??
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EN ALBACETE NA DE NA......

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Apokalipse, no lo tenian ni en GameShop ni en el CI?

Lo siento tio
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711