Hilo Oficial: Gears Of War (#13)

1, 2, 3, 4, 511
tetsuo2k escribió:telefono d media mark de sevilla, en musica constante, la teleoperadora se estara haciendo una buena mandolina.


tio pillalo en el corte si te interesa xq a lo visto los estan retirando, yo ya espero que me han confirmado que tengo edicion limitada...
Ale, me parece que me voy a ir de ruta a ver si consigo algo.
El juego es una MIERDA. ¡¡No os lo compréis!! Es un timo... decepción 101%.
























...









Es broma, camaradas. [+risas]
thariss escribió:Añado:

En ECI San Juan de Aznalfarache no lo tienen, es lo que tiene no estar en la capital :P

Estoy por bajar al ECI de la Plaza del Duque (Sevilla).

¡¡¡Que alguien confirme éxito, por favor!!!


acabo de llamarles y man dicho que tenian a la venta y bastantes
petasking87 está baneado por "ATPC"
feder53 escribió:
Pero que no vas a tener la EC en tienda fisica, u online?


Lo que yo no entiendo del todo es una cosa: si deciis que en la mayoría de GAMES llegan EC contadas, por qué siguen aceptando pedidos de EC en game.es, y encima dicen que llegará el viernes a todo el que llama?
Es que no lo entiendo, vale, tienen distintos stocks y puede que en la tienda online tengan más unidades disponibles (aunque lo dudo xD), pero, tanta es la diferencia??? es que veo que mucha gente está en esas...



en la tienda ,han mirado en que posicion estoy ,y no me llega para la edicion colecionista.

y en la pagina no puedo hacer el pedido ,por que la PTUA pagina de los cojones no me acepta la contraseña ,y mira que le pido que me la envie ami correo ,pero es que me la envio la escribo y nada!!!!!!!!

estoy muy atacado ,por que llevo un dia.....a ver si en el media mark puedo reservar todavia
Lo que estaremos todos deacuerdo es que, si bien nos están "puteando" con no venderlo excepto en casos muy contados........ estamos de lo más entretenidos con este hilo. Y yo me pregunto ¿hasta que número de hilo llegaremos de aquí al Emergence Day ? [jaja]

Quiero [uzi] a los Locus.......yaaaaaaaaaaaaaa
Me parto cuando empezais con lo del HYPE x'DDDDDDDDDD


Se sabe algo de Gamestop ? Algun infiltrado que nos diga algo please :)

Si segun ellos se han cargado el lanzamiento pues ya esta lo hecho hecho esta, asi que , tendrian que quitar la veda y para fuera :)
MaJeSTicNeo escribió:
tio pillalo en el corte si te interesa xq a lo visto los estan retirando, yo ya espero que me han confirmado que tengo edicion limitada...


Yo tambien tengo reservada una edicion de coleccionista en el game de airesur. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
petasking87 escribió:

en la tienda ,han mirado en que posicion estoy ,y no me llega para la edicion colecionista.

y en la pagina no puedo hacer el pedido ,por que la PTUA pagina de los cojones no me acepta la contraseña ,y mira que le pido que me la envie ami correo ,pero es que me la envio la escribo y nada!!!!!!!!

estoy muy atacado ,por que llevo un dia.....a ver si en el media mark puedo reservar todavia


no hay stock de edicion coleccionista, al menos eso me pone a mi que me han parao el pedido
tetsuo2k tio dame tu msn x privado please...
Yo si no decae me paso la noche aquí de birras.
y digo yo, si ya se han cargado el "emergence day", que más le da a M$ levantar la mano y que ya se venda?

creo que "el mal" que ellos temian ya esta hecho...

EDITO:
CyTss escribió:Si segun ellos se han cargado el lanzamiento pues ya esta lo hecho hecho esta, asi que , tendrian que quitar la veda y para fuera :)


¿Me has leido el pensamiento? [risita] [risita]
alguien de barcelona o alrededores lo ha visto por algun mediamarkt??? ( es donde lo tengo reservado.....y si ya se que en saimaya etc,.. hay , pero quiero la coleccionista)
Joder, quiero ir a cagar y no se si llevarme la PSP para no perder el hilo [qmparto] [qmparto]
MySoulCries escribió:
no hay stock de edicion coleccionista, al menos eso me pone a mi que me han parao el pedido


En game.es dices? o en la tienda fisica? [cartman]
petasking87 escribió:

en la tienda ,han mirado en que posicion estoy ,y no me llega para la edicion colecionista.

y en la pagina no puedo hacer el pedido ,por que la PTUA pagina de los cojones no me acepta la contraseña ,y mira que le pido que me la envie ami correo ,pero es que me la envio la escribo y nada!!!!!!!!

estoy muy atacado ,por que llevo un dia.....a ver si en el media mark puedo reservar todavia



Cuando metas la contraseña antes de ponerla , cuenta los asteriscos que te salen y cuenta las cifras de la contraseña aver si coincide...

Porque puede que tengas un espacio o algo y hace que sea incorrecta :)

P.D No creo que haga falta decirlo, pero lo de Mayus..
Por girona nada de momento verdad? yo me hice la ronda por la mañana y ni rastro...
Voy al ECI del Duque (Sevilla).

Buena suerte a todos!!!

PD: A tomá pol culo el curro! xDDD
GaCkTy escribió:Joder, quiero ir a cagar y no se si llevarme la PSP para no perder el hilo [qmparto] [qmparto]

A mi la PSP no me abre EOL, nunca, no sé por qué... [buaaj] [tomaaa]
aviso tamb, en game airesur solo hay 9 coleccionistas en...
insisto en el GAMESTOP de Linares de Jaén, ya lo estan vendiendo !!!!
GaCkTy escribió:Joder, quiero ir a cagar y no se si llevarme la PSP para no perder el hilo [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenisimo
Lo que faltaba ahora es lo de la operación retirada. Esto es para deshuevarse. Me imagino a los currantes del ECI retirando los juegos y mientras a los pobres compradores llorando de pena con sus billetazos en la mano.
Añado de nuevo: ESTO SI QUE ES EL EMERGENCE DAY!!!!

¿!No lo veis!?

jajajajajaja

Estamos todos como jodidos "hypeados"... dios... es terrible!

Lo dicho, salgo para el Duque.

Deseadme suerte, camaradas :P
Peña de Euskadi

Ya lo tengo! Edición normal.

Me he tenido que ir hasta el corte ingles de Eibar, pero al fin es mio!

Os cuento:
Llamo al 11822:
- Buenas tardes...
- Hola queria el tfno del Corte Ingles de Eibar
- Si tome nota: bla bla...
- Gracias
- Quieres que te ponga en contac... pi pi pi pi pi
- Calla perra! [sati]

- Corte ingles de Eibar
- Hola, me puedes poner con videojuegos?
- Si ahora.
-...
- Hola que queria?
- Hola, queria saber si ya teneis a la venta un juego de Xbox 360, el Gears of War.
- Si, creo que si, espera que te lo confirmo.
-...
- Si, aquí lo tenemos, el Geers of Wran (LITERAL). Ayer llegó.
- (Caguen la puta, y yo sin saberlo) Ah vale, si ese!... Ahhh oye!!
- Si?
- Me lo reservas? Que voy en una hora.
- Vale, te lo meto en el cajón!

Conclusión lógica a la que he llegado: La tía, que muy maja, no tenia ni puta idea de que el juego no lo podían vender hasta el viernes, y en cuanto le ha llegado, ahi que lo ha puesto. (Quedaban 5 y ninguna E.C.)

Ale pues eso ha sido todo... no aguanto más, me voy a probarlo.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Comentar tambien que unidades de coleccionista para españa solo hay 2000 ¬_¬ me parece muy irrisorio la cantidad de E.C. cuando saben que hay un hype bastante grande aqui en españa, ya que se han ahorrado las de Alemania XD que las hagan para España coño XD

OFF TOPIC : Por que viene publicidad dentro d la caja del Lost Planet si el juego es de Epic ??

Salu2 Sikus
pon ticket tío a ver si les podemos poner las pilas a los de los gamestop de aquí que tengo algún colega subiéndose por las paredes.
cyTss, ya ves, en un Gamestop de Jaén estan vendiendo GoW!!! Y a ti no te quieren dar tu EC... [cartman]

Hay que ir a meter presión... y de paso yo me llevo una E.C para mi casa [looco]
lobovilches escribió:insisto en el GAMESTOP de Linares de Jaén, ya lo estan vendiendo !!!!



FUENTE ? CONFIRMAMELO TIO !!!!!!! LO QUE SEA !!!!


pervilca


Esque eso es lo que pensamos todos x'DDDDDD


feder53

Porque miras el foro de XBOX Microsoft XD
thariss escribió:Añado de nuevo: ESTO SI QUE ES EL EMERGENCE DAY!!!!

¿!No lo veis!?

jajajajajaja

Estamos todos como jodidos "hypeados"... dios... es terrible!

Lo dicho, salgo para el Duque.

Deseadme suerte, camaradas :P


[oki] lleva el walki encendido [oki]
QUEEE SALGA YAAAA QUE EL PUBLICOO SE VAAAA!!!

Hypeee subiendoooooo!!!

Microsofttt levanta la mano y dejate de sancionessss que os vamos a hacer de oro!!!

PD: Disco duro de 250 gigas y Teledescarga de juegos el mismo dia para todo el planeta!!!! yo no quiero ni el CD!!! a ver si nos ponen eso en lugar de peliculitas en el live :P
thariss escribió:Añado de nuevo: ESTO SI QUE ES EL EMERGENCE DAY!!!!


Eso es verdad... Yo antes pasaba un poco del juego y a fuerza de leeros me ha entrado un hype que ....

En fin, a esperar que ya queda menos para en GAME lo pongan a la venta. Espero que sea antes del viernes.
Si hay alguien de castellon por aqui que llame al mediamarkt para preguntar si lo tienen o no para ejercer presion jajaja PLEASE !!! [carcajad] 964 73 96 00
como me llamen me piro pa ya , a la de ya vamos...
Yo me descojono de pensar en el careto que deben de tener los del corte inglés...

"- Joder, yo no se que é esta cosa, pero no hacen na má que llamá para comprarlo." [boing]

Y bueno, tendré que irme a cagar... No escribais mucho ( mamones ).


PD: Sigo esperando a que el del FNAC me llame para ir a por mi EC que he reservado hoy... [ok]

PD: Yo creo que con esto, Bill Gates se jubila y todo X-D
feder53 escribió:cyTss, ya ves, en un Gamestop de Jaén estan vendiendo GoW!!! Y a ti no te quieren dar tu EC... [cartman]

Hay que ir a meter presión... y de paso yo me llevo una E.C para mi casa [looco]


DIOS SI ME DA ESE TICKET CREO QUE ES MIA !! XD

A ver si te puedo conseguir una , tu querias una al final o te quedas con la normal? xD

El hilo va demasiado rapido xD

Saludos !!
ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Lo acabo de pillar.

Lo tienen en el corte Ingles de Nuevo Centro (Valencia),quedaban como 10 unidades hace 10 minutos

Si alguno quereis algo,mi gametarg es : alex4382, escribidme alli porque no creo que vuleva a postear en muuuuucho tiempo....hasta que acabe de matar locust.......


MICROSOFT TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fijo, la del corte ingles que me lo ha vendido me comenta:
- Pues me ha llamado mucha gente para preguntar por una edicion especial... pero yo ne tengo ni idea...

Y al poco después... esto ya cobrando:
- Jope, los juegos de Xbox son muy caros... no te parece X-D

No he sabido qué decirle ¬_¬
CyTss escribió:
DIOS SI ME DA ESE TICKET CREO QUE ES MIA !! XD

A ver si te puedo conseguir una , tu querias una al final o te quedas con la normal? xD

El hilo va demasiado rapido xD

Saludos !!


Claro que si tio, quiero una. :Ð
HYPE A 150% ratataaaa

Por dios que alguien me escanee o fotografie ese TICKET DEL GAMESTOP !!

!!

Ok feder, aver si puedo pillarte una ;D

Saludos!!
viene traducido y doblado? (si... aun con preguntas a estas alturas jeje)
¡¡¡QUE NO ME AGUANTO MÁS¡¡¡ QUE LO SAQUEN YA XD.

Se sabe por Sevilla donde se puede pillar la coleccionista. Yo no quiero la normal sino la coleccionista. La normal es facilona. Responded comando Sevilla.
fuente? yo, te parece poco¿

enserio, paso de quedarme con la peña, si alguno sois de linares tirad millas a por uno.

E.C NO TIENEN. solo normal !!!!

el gamestop de Linares esta en la plaza san francisto, donde estaba antes JUMP


saludos!
Osnola escribió:He llamado al Game de Fuenlabrada, me dicen que hasta el día 17 en un principio salvo que les dejen venderlas. Alli ya lo tienen, tanto la edicion normal como la edicion coleccionista que por otro lado me ha comentado que si está reservada no hay problema.

Un saludo


Esa es una gran noticia, porque ya he podido probar el juego y es la leche en verso, una Edición de Coleccionista que tengo reservada desde casi 2 meses no puede faltar en mi estantería.

Salu2 compañeros del Hype más grande que recuerdo...
lobovilches escribió:fuente? yo, te parece poco¿

enserio, paso de quedarme con la peña, si alguno sois de linares tirad millas a por uno.

E.C NO TIENEN. solo normal !!!!

el gamestop de Linares esta en la plaza san francisto, donde estaba antes JUMP


saludos!


ESE TICKET DIOSSSSSS !! X'D

Si voy a GS me van a decir " Si , si lo has leido en internet es que es mentira " :)

Asi que sin pruebas no puedo hacer nada xD
djohny24 escribió:viene traducido y doblado? (si... aun con preguntas a estas alturas jeje)


Traducido y doblado [oki]

Haber si me llaman de fnac pa ira por mis 3 EC!!!!![carcajad]

SaLu2
Bueno ya he vuelto de El Corte Inglés de Sabadell, con mi Gears of War Edición normal, la limitada no la tienen eso sí por lo menos habia 35 o 40 copias.

Os dejo la foto del tiket y del juego:

Imagen
Imagen

Y ahora como decia Joaquin Prats.... A jugaaaaaar!!!!
djohny24 escribió:viene traducido y doblado? (si... aun con preguntas a estas alturas jeje)


biene doblado al spanish, para mi muy bien doblado porcierto
Dentro de un tiempo podremos contar : "Yo SI que viví los Emergence Days, pero no el del 17, sino los auténticos, los previos"..... [plas]

¡¡¡¡Pero cuando cawento me lo vais a vender¡¡¡
Alguien sabe si en algun MEDIAMARKT lo Venden Ya??????????
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511